Manu Chao ¿sí o no?
+119
nicaster
Ju Ju Hound
FiXer
eskoriez
uno cualquiera
Neska
FĐ
Zoetrope
Apocalypse Dude
starfuckers
Raskolnikov
Sugerio
el xavea e`lamoto
helterstalker
lacan
Cabayerro
Damià
Cachalote
BLINK503
butanero
Dr. Fleming
Gallardo
Wonton Sopabuena
BlueStarRider
El facha catalán
Itlotg
Attikus
karlos gasteiz
black mummy
Lazaretto
Caffeine
georgino
katz
Tommy Shelby
arise
Edward_TH
modes garcia
Sanji
miniyo
pelagra
Stoneheart
Balachina
perrolokos
letobladioblada
Maniac is out
binladiya
metalbert
copter76
Mr. Mini-Mite
PLdG
hellpatrol
Criminal pentatónico
eskubeltz
Pier
Katxorro
kraneo
quakto
Unsein16
jackster
BilbaoIsRock.com
Devon Miles
CrackerSoul
Little Bastard
Gora Rock
Angus Glop
Steve Trumbo
Tramuntana
Evolardo
Rikileaks
areyouhigh
Boohan
haserretuta
javi clemente
deniztek
F
Zarpas
watts
Chinaski
Clark
j. cash
stoner surf
Tin Soldier
Txomin
luiggy pop
Barchi
Hank
Coltrane
carajillo
Zeppo
Otherside
señor rosa
jackinthebox
cablehogue
Spasic
Dumbie
Rocket
hcsickness
wakam
Murdock
Ladylog
Johnny Kashmir
polaris
Telekon
KILLER
loaded
Bulltako
pantxo
SEÑOR KAPLAN
Aimgonarok
Gorkabrón
Ministro Camboyano
RockRotten
luis
psycho-sonic
Rayo
Invitado_Z
Godofredo
sapir
rebellion
123 participantes
Página 4 de 11.
Página 4 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11
Re: Manu Chao ¿sí o no?
Javivi, con cariño, pero me lo tengo que poner en la firma.
No puedo evitarlo.
No puedo evitarlo.
Steve Trumbo- Mensajes : 135435
Napoleon Wilson escribió:Steve Trumbo escribió:javiviramone escribió:calamardo escribió:época mano negra (y no todas las canciones, hay algunas que son una chufla) si..incluso el clandestino. Del resto, no lo soporto. lo malo fue la cantidad de bandas imitadoras y que salían como churros, sobretodo latinoamericanas, con ese sonido 'mestizo', el cual acabé hasta los mismísimos; como zebda, fabulosos cadillacs/ vicentico, ojos de brujo, amparanoia, macaco, difuntos correa, etc...
joder,los adoro a todos
no como a los de ahora,los muchachitos,pegatinas,txarangas,etc.......
Amparanoia, Macaco y Ojos de Brujo. Casi nada al aparato.
Y luego los cutres son scorpions.
me voy a beber un chupito de zotal.
Tramuntana- Mensajes : 8557
Donostiako Piratak lo llevan gratis el 9 de Julio a la Zurriola
http://www.izanpirata.info/edozer-dugu-posible-donostia-piratan-jai-herrikoien-aldeko-eguna-uztailaren-9an-manu-chaorekin/
http://www.izanpirata.info/edozer-dugu-posible-donostia-piratan-jai-herrikoien-aldeko-eguna-uztailaren-9an-manu-chaorekin/
Rikileaks- Mensajes : 83018
No se si te van a pillar lo del sotá...Steve Trumbo escribió:javiviramone escribió:calamardo escribió:época mano negra (y no todas las canciones, hay algunas que son una chufla) si..incluso el clandestino. Del resto, no lo soporto. lo malo fue la cantidad de bandas imitadoras y que salían como churros, sobretodo latinoamericanas, con ese sonido 'mestizo', el cual acabé hasta los mismísimos; como zebda, fabulosos cadillacs/ vicentico, ojos de brujo, amparanoia, macaco, difuntos correa, etc...
joder,los adoro a todos
Gora Rock- Mensajes : 35766
Gora Rock escribió:No se si te van a pillar lo del sotá...Steve Trumbo escribió:javiviramone escribió:calamardo escribió:época mano negra (y no todas las canciones, hay algunas que son una chufla) si..incluso el clandestino. Del resto, no lo soporto. lo malo fue la cantidad de bandas imitadoras y que salían como churros, sobretodo latinoamericanas, con ese sonido 'mestizo', el cual acabé hasta los mismísimos; como zebda, fabulosos cadillacs/ vicentico, ojos de brujo, amparanoia, macaco, difuntos correa, etc...
joder,los adoro a todos
Steve Trumbo escribió:Gora Rock escribió:No se si te van a pillar lo del sotá...Steve Trumbo escribió:javiviramone escribió:calamardo escribió:época mano negra (y no todas las canciones, hay algunas que son una chufla) si..incluso el clandestino. Del resto, no lo soporto. lo malo fue la cantidad de bandas imitadoras y que salían como churros, sobretodo latinoamericanas, con ese sonido 'mestizo', el cual acabé hasta los mismísimos; como zebda, fabulosos cadillacs/ vicentico, ojos de brujo, amparanoia, macaco, difuntos correa, etc...
joder,los adoro a todos
Gora Rock- Mensajes : 35766
Aimgonarok escribió:Más. Y con Amparo de Amparanoia.
Zeppo- Mensajes : 99592
Macaco y Amparanoia no me gustan nada.
Ojos de Brujo y Los Fabulososo Cadillacs hay temas que me flipan, qué le vamos a hacer.
Y añadiría a DUsminguet, su primer disco me molaba un huevazo.
Ojos de Brujo y Los Fabulososo Cadillacs hay temas que me flipan, qué le vamos a hacer.
luis- Mensajes : 15683
Mano Negra eran bastante buenos, aunque como dicen más arriba, no todos los temas, .. el Clandestino tuvo su punto, me gustó basante, pero actualmente este tipo de propuesta se me atragantan como la enésima versión de Estopa o sucedáneos de Extremoduro, ... pereza total, ......
Fiestuqui de gratix organizado por los piratas en la playa, alguien da mas?
pantxo- Mensajes : 50324
luis escribió:Macaco y Amparanoia no me gustan nada.
Los Fabulosos Cadillacs eran un grupazo. Tienen unos cuantos álbumes fantásticos: El león, Rey Azúcar, Fabulosos calavera, La marcha del golazo solitario...
Little Bastard- Mensajes : 19988
Manu Chao como persona me parece un tipo enorme. Como músico adoro su carrera en Mano Negra y me parece cansino en su periplo en solitario.
Little Bastard escribió:luis escribió:Macaco y Amparanoia no me gustan nada.
Los Fabulosos Cadillacs eran un grupazo. Tienen unos cuantos álbumes fantásticos: El león, Rey Azúcar, Fabulosos calavera, La marcha del golazo solitario...
para mí nada que ver con amparanoia, macaco, ojos de brujo y demás detritos...
Devon Miles- Mensajes : 13260
Esta noche. Veremos a ver, que parece que el asunto empezará tarde y se alargará
Queremos saber,... si está en forma, sito carajillo, tomo nota
(que la última fue una desilusión grande )
(que la última fue una desilusión grande )
Rayo- Mensajes : 55516
paso de ir si alarga que hora son mi corason cuarto de hora, por ejemplo
En roskilde la lío parda. Y eso que es banda escueta la Ventura, el y 3 más.
Creo que nunca le había visto, nunca me ha gustado en exceso, pero a las 19 en el escenario grande, los daneses se volvieron locos. 1h20m que hicieron. Suficiente.
Creo que nunca le había visto, nunca me ha gustado en exceso, pero a las 19 en el escenario grande, los daneses se volvieron locos. 1h20m que hicieron. Suficiente.
Solo por el celebrities de joaquin reyes ya merece la pena! Pero si no sería un rotundo no!
quakto- Mensajes : 4976
Mano negra eran cojonudos y en directo un pepinazo
Katxorro- Mensajes : 37538
Katxorro escribió:Mano negra eran cojonudos y en directo un pepinazo
Txomin- Mensajes : 31771
javiviramone escribió:jackster escribió: banda escueta
El batería de mano negra al menos está con el.
Gambeat (bajo), Madjid (guitarra) y Philippe Teboul (batería).
Little Bastard escribió:luis escribió:Macaco y Amparanoia no me gustan nada.
Pier- Mensajes : 26146
Por este tio no pasan los años. Casi 3 horazas de concierto que se cascó. No es tanta liada como cuando llevaba toda la banda de Radio Bemba pero sigue siendo un pepinazo. Yo personalmente me lo pasé teta
javiviramone escribió:Rikileaks escribió:Por este tio no pasan los años. Casi 3 horazas de concierto que se cascó. No es tanta liada como cuando llevaba toda la banda de Radio Bemba pero sigue siendo un pepinazo. Yo personalmente me lo pasé teta
y el repertorio?
radio bemba?
Si. En ese sentido pocos cambios. Lo único diferente el fin de fiesta con Fermín Muguruza tocando Dub Manifest, Gora Herria y Sarri Sarri (en esta última uniéndose Tania de Sousa y Skaiketan, que teloneaban)
Rikileaks escribió:Por este tio no pasan los años. Casi 3 horazas de concierto que se cascó. No es tanta liada como cuando llevaba toda la banda de Radio Bemba pero sigue siendo un pepinazo. Yo personalmente me lo pasé teta
carajillo- Mensajes : 10978
javiviramone escribió:Rikileaks escribió:javiviramone escribió:Rikileaks escribió:Por este tio no pasan los años. Casi 3 horazas de concierto que se cascó. No es tanta liada como cuando llevaba toda la banda de Radio Bemba pero sigue siendo un pepinazo. Yo personalmente me lo pasé teta
y el repertorio?
radio bemba?
Si. En ese sentido pocos cambios. Lo único diferente el fin de fiesta con Fermín Muguruza tocando Dub Manifest, Gora Herria y Sarri Sarri (en esta última uniéndose Tania de Sousa y Skaiketan, que teloneaban)
ok
Yo empezé con ganas pero en el primer tramo del concierto me aburrí, ritmos muy parecidos y lentorros... y no lo remonté hasta los bises de Mano Negra. Por otro lado, es imperdonable lo que le hicieron a la canción Gora Herria.
eskubeltz- Mensajes : 1367
Patchanka, Puta's fever, King of bongo y Casa babylon son cuatro discos como cuatro soles.
Curiosamente, lo que he escuchado de Manu Chao en solitario no me ha acabado de convencer.
Curiosamente, lo que he escuchado de Manu Chao en solitario no me ha acabado de convencer.
jackinthebox- Mensajes : 24327
kraneo escribió:asco
Yo también soy más de "Chao Manu", detesto la "pachanga radical"
Criminal pentatónico- Mensajes : 7951
jackinthebox escribió:Patchanka, Puta's fever, King of bongo y Casa babylon son cuatro discos como cuatro soles.
añádele Clandestino y como curiosidad el Siberie que son otros dos pepinazos!!
en concierto desde el 2002 que no he vuelto a catarlo pero a todos los que fui termine exhausto
polaris- Mensajes : 16850
polaris escribió:jackinthebox escribió:Patchanka, Puta's fever, King of bongo y Casa babylon son cuatro discos como cuatro soles.
en concierto desde el 2002 que no he vuelto a catarlo pero a todos los que fui termine exhausto
Recuerdo un concierto de Manu Chao, con unos Mano Negra de andar por casa, que dieron un mojón de concierto en Bayona, en la época de Casa Babylon...
sino viviese en euskadi igual hasta me caeria bien, pero hubo una epoca que el fenomeno manu chao era asqueroso, hasta en la sopa, vas a fiestas y mola mucho este rollo como no,incluso ahora.
Me acuerdo la que se armo con el concierto en la plaza del gas, ese tio llenaba en fiestas de bilbao mas que led zeppelin.
Antes era aguantable, pasan los años y me descojono con el celebrities pero es ver el video ese con el guitarrista en pantalon de chandal y muero, muero lentamente.
Me acuerdo la que se armo con el concierto en la plaza del gas, ese tio llenaba en fiestas de bilbao mas que led zeppelin.
Antes era aguantable, pasan los años y me descojono con el celebrities pero es ver el video ese con el guitarrista en pantalon de chandal y muero, muero lentamente.
hellpatrol- Mensajes : 33173
Little Bastard escribió:polaris escribió:jackinthebox escribió:Patchanka, Puta's fever, King of bongo y Casa babylon son cuatro discos como cuatro soles.
Recuerdo un concierto de Manu Chao, con unos Mano Negra de andar por casa, que dieron un mojón de concierto en Bayona, en la época de Casa Babylon...
el mas flojo de todos los que vi... pero hay que tener en cuenta que ahí empezaba a rodar Radio Bemba y era una especie de hibrido Mano negra/Radio Bemba
polaris- Mensajes : 16850
Sala Revolver, Madrid. Despues de tocar los rhcp.
De los conciertos más majos que recuerdo.
Mano Negra eran tremendos en directo.
Ya lo que hace manu ahora, pues no me va mucho la verdad.
PLdG- Mensajes : 11753
polaris escribió:Little Bastard escribió:polaris escribió:jackinthebox escribió:Patchanka, Puta's fever, King of bongo y Casa babylon son cuatro discos como cuatro soles.
el mas flojo de todos los que vi... pero hay que tener en cuenta que ahí empezaba a rodar Radio Bemba y era una especie de hibrido Mano negra/Radio Bemba
Pues sí, está claro que me los perdí en su buena época, pero lo de Bayona fue una jodida verbena...
javiviramone escribió:Pier escribió:Little Bastard escribió:luis escribió:Macaco y Amparanoia no me gustan nada.
me gustan las 5 bandas de las que hablais
Little Bastard escribió:polaris escribió:Little Bastard escribió:polaris escribió:jackinthebox escribió:Patchanka, Puta's fever, King of bongo y Casa babylon son cuatro discos como cuatro soles.
Pues sí, está claro que me los perdí en su buena época, pero lo de Bayona fue una jodida verbena...
Yo les vi en el frontón de mi pueblo en el año 90, conciertazo de la vida
Mr. Mini-Mite- Mensajes : 4364
javiviramone escribió:aqui hay mucho prejuicio
Steve Trumbo escribió:javiviramone escribió:aqui hay mucho prejuicio
PLdG escribió:Sala Revolver, Madrid. Despues de tocar los rhcp.
rhcp en revolver?
copter76 escribió:PLdG escribió:Sala Revolver, Madrid. Despues de tocar los rhcp.
rhcp en revolver?
No.
Mano negra iban a ver a rhcp, que no se dónde tocaron. Si las ventas, palacio de los deportes ... ni idea.
Y cuando volvieron del concierto, se marcaron uno en revolver, porque por entonces -creo que era la época del casa babylon´- vivía medio grupo en los madriles, en alberto aguilero en concreto.
PLdG- Mensajes : 11753
He visto a Manu 5 veces, las dos primeras como Mano Negra y siempre han sido volazos. Es una bestia parda como pocas en el escenario y tiene mas Rock que muchos grupos Azkena, y no me refiero solo a Blondie.
pantxo- Mensajes : 50324
Se está hablando de más de 50.000 personas el pasado miércoles
Se me estan quitando las ganas de ir
carajillo- Mensajes : 10978
carajillo escribió:Se me estan quitando las ganas de ir
Guarde la pasta para Vintage Trouble.
Página 4 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11