Minuto y resultado
+85
Maniac is out
Slovako
PANENKA
thunderpussy
vistor
uno cualquiera
atila
efecto diablo
RickMahorn
pantxo
screamin' rat
clint eastwood
morley
Jano
luiggy pop
el barón
Bela Lugosi's dad
Stone
xailor
Boohan
dantes
Litronadeleroski
Sugar Bug
k7
beriboogie
Aaron.
Seco
JLL
DAVIDCOVERDALE
Kei
elbrujo69
gofio77
mugu
TIENENOMBRESMIL
Spasic
Rasputin
Spirit 76
Katxorro
Javier Maroto
kraneo
Telekon
Funkymen
Jace 2.0
Rizzy
manel.
vandelay
bintxenso
Geme
Joseba
coolfurillo
Rayo
Txomin Sorrigueta
o'tuerto
celtasnake
Clairvoyant
Damià
Balachina
Yomis
Breath
Supernaut
Ricky´s Appetite
MR.PUNCHY
uM
BONZO
Txemari
blackfoot
cablehogue
Eric Sachs
señor rosa
Invitado_Z
Daeshu
Gora Rock
Frusciante
topper
luis
Godofredo
pinkpanther
Jabs
SEÑOR KAPLAN
Logan
Eloy
javi clemente
red_mosquito
Dani
Stoner
89 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Minuto y resultado
javiviramone escribió:pinkpanther escribió:javiviramone escribió:he visto que el shaarawy juega con italia
Es italiano.
pensaba que era marroqui
Nacio en Venezuela, su padre es Egipcio, pero el lleva desde pequeño en Italia, creo.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
red_mosquito escribió:javiviramone escribió:por balotelli ni pregunto pues
Nació en Italia. Padres de Ghana.
¿A este no lo adoptó de crio un matrimonio Italiano?
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
TIENENOMBRESMIL escribió:red_mosquito escribió:javiviramone escribió:por balotelli ni pregunto pues
Nació en Italia. Padres de Ghana.
¿A este no lo adoptó de crio un matrimonio Italiano?
Exacto, y tomó de ellos el apellido.
red_mosquito- Mensajes : 40956
3 cositas de ayer.
La primera, las pajas que se hicieron ayer los comentaristas hablando de xabi alonso. Puede que como sea del barca, no sea objetivo, pero la sensacion que me daba, es que el unico bueno de la seleccion era el, y el balon de oro actual. No vi yo que hiciera un partidazo, mismamente iniesta andando, como ayer, es muy superior.
La segunda, es que viendo futboleros, todos los de la bancada triste, les parecia penalty clarisimo. Bien
Y la tercera, los muy hijos de puta, los mismos que llevan meses, diciendo que el barca esta tratando mal a villa, ayer si que decian que villa ya no esta para jugar con españa, y que les recordaba al raul de la ultima epoca, que habia que llevarselo si o si. Los mismos que aun pedian raul seleccion cuando este ya jugaba en alemania.
La primera, las pajas que se hicieron ayer los comentaristas hablando de xabi alonso. Puede que como sea del barca, no sea objetivo, pero la sensacion que me daba, es que el unico bueno de la seleccion era el, y el balon de oro actual. No vi yo que hiciera un partidazo, mismamente iniesta andando, como ayer, es muy superior.
La segunda, es que viendo futboleros, todos los de la bancada triste, les parecia penalty clarisimo. Bien
Y la tercera, los muy hijos de puta, los mismos que llevan meses, diciendo que el barca esta tratando mal a villa, ayer si que decian que villa ya no esta para jugar con españa, y que les recordaba al raul de la ultima epoca, que habia que llevarselo si o si. Los mismos que aun pedian raul seleccion cuando este ya jugaba en alemania.
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
uM- Mensajes : 18467
Stoner escribió:http://futbol.as.com/futbol/2013/03/27/primera/1364400170_965092.html
al loro
Entre las convocantes están las peñas Carabaña, We are the champions, Capote y Montera y Chelle y socios como Toñín el Torero
Stoner escribió:http://futbol.as.com/futbol/2013/03/27/primera/1364400170_965092.html
al loro
Y ojo al cartel que se han currado: http://www.sportyou.es/blog/futbol/2013/03/27/habra-manifestacion-pro-mourinho-el-6-de-abril-452177.html
Si ya el contenido es pa mear y no echar gota, el continente no se queda atrás. Un ataque en toda regla a la gramática y a la estética.
JLL- Mensajes : 814
JLL escribió:Stoner escribió:http://futbol.as.com/futbol/2013/03/27/primera/1364400170_965092.html
al loro
Y ojo al cartel que se han currado: http://www.sportyou.es/blog/futbol/2013/03/27/habra-manifestacion-pro-mourinho-el-6-de-abril-452177.html
Si ya el contenido es pa mear y no echar gota, el continente no se queda atrás. Un ataque en toda regla a la gramática y a la estética.
Me cago en san dios bendito, en toda la gente que hay ahí metida, ¿no hay nadie que salte ante ese "Movilizaros"?
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:JLL escribió:Stoner escribió:http://futbol.as.com/futbol/2013/03/27/primera/1364400170_965092.html
al loro
Me cago en san dios bendito, en toda la gente que hay ahí metida, ¿no hay nadie que salte ante ese "Movilizaros"?
Que salte Toñín
Eloy- Mensajes : 85406
Stoner escribió:http://futbol.as.com/futbol/2013/03/27/primera/1364374860_672904.html
Hummels.
Un paquete con nombre de marca de chandal de tactel.
No me gustan nada estos fichajes con la pasta que se invierte en la cantera.
24 años, venga ya hombre.
Sólo es un fichaje, Javi, sólo es un fichaje...
Lo que pasa es que nos habíamos medio olvidao. Espérate que el carapolla vaya al Carnaval de Rio, ya verás ya...
A docenas.
Lo que pasa es que nos habíamos medio olvidao. Espérate que el carapolla vaya al Carnaval de Rio, ya verás ya...
A docenas.
lo del madrid con Mou ya es de esperpento total... creo que no lo había visto nunca. Joder, si les gana la copa de Europa lo canonizan
Hummels es un gran central,ojla lo hubieran fichado ya esta temporada
Jabs- Mensajes : 16395
Stoner escribió:lo del madrid con Mou ya es de esperpento total... creo que no lo había visto nunca. Joder, si les gana la copa de Europa lo canonizan
Bah, sólo es un estadio más en el ridículo proceso de personalismo de un personajillo con ínfulas de semidios.
En cualquier manuel básico de funcionamiento de sectas lo verás.
El insecto,desde que se ha enterado, lleva el glande goteando de placer, dejando esa espantosa y patética mancha en los pantalones del pijama, ante la avergonzada y retraída mirada de su mujer y sus hijos.
Una manifestación en su honor.
Otra muesca para su particular curriculum de lamidas de culo.
Grotesco.
Yo sólo espero que alguien le haga una foto a Toñín, el Torero.
javi clemente escribió:Stoner escribió:http://futbol.as.com/futbol/2013/03/27/primera/1364374860_672904.html
Hummels.
Un paquete con nombre de marca de chandal de tactel.
No me gustan nada estos fichajes con la pasta que se invierte en la cantera.
Yo lo identifico con
O sea central rancio, antiguo
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Manifestación para apoyar a Mou por qué?
Es que no lo entiendo, todavía si fuera un entrenador que está cuestionado, o que se le quieren cargar, o que le han cesado injustamente... pero por un tío que se está riendo de toda la afición a la cara, que está negociando con otros clubs teniendo contrato... que ha demostrado que para él, el Madrid es un club de paso... joder, es que es lo más ridículo que puede haber. Es como ese tío que maltrata a la pareja, la pone los cuernos, y luego la "pobre" está tan abducida que le perdona todo porque entiende que la culpa es suya...
Es algo perverso, enfermizo, alucinante, increíble. El madridismo ha tocado fondo
Es que no lo entiendo, todavía si fuera un entrenador que está cuestionado, o que se le quieren cargar, o que le han cesado injustamente... pero por un tío que se está riendo de toda la afición a la cara, que está negociando con otros clubs teniendo contrato... que ha demostrado que para él, el Madrid es un club de paso... joder, es que es lo más ridículo que puede haber. Es como ese tío que maltrata a la pareja, la pone los cuernos, y luego la "pobre" está tan abducida que le perdona todo porque entiende que la culpa es suya...
Es algo perverso, enfermizo, alucinante, increíble. El madridismo ha tocado fondo
alegría... falta alguien más?
http://www.mundodeportivo.com/20130327/fc-barcelona/pedro-rotura-fibrilar-baja-10-dias_54370750768.html
http://www.mundodeportivo.com/20130327/fc-barcelona/pedro-rotura-fibrilar-baja-10-dias_54370750768.html
Eloy escribió:Stoner escribió:lo del madrid con Mou ya es de esperpento total... creo que no lo había visto nunca. Joder, si les gana la copa de Europa lo canonizan
Bah, sólo es un estadio más en el ridículo proceso de personalismo de un personajillo con ínfulas de semidios.
En cualquier manuel básico de funcionamiento de sectas lo verás.
El insecto,desde que se ha enterado, lleva el glande goteando de placer, dejando esa espantosa y patética mancha en los pantalones del pijama, ante la avergonzada y retraída mirada de su mujer y sus hijos.
Una manifestación en su honor.
Otra muesca para su particular curriculum de lamidas de culo.
Grotesco.
Yo sólo espero que alguien le haga una foto a Toñín, el Torero.
Eloy, como siempre, un placer leerte. El descojono padre con verdades como puños
Frusciante- Mensajes : 85085
Stoner escribió:alegría... falta alguien más?
Estaba sancionado para la Champions.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Stoner escribió:alegría... falta alguien más?
No pasa nada. Villa-Messi-Alexis o Villa-Messi-Tello
Frusciante- Mensajes : 85085
Jabs escribió:Hummels es un gran central,ojla lo hubieran fichado ya esta temporada
A mí me encanta por lo poco que he visto de él.
Seco- Mensajes : 10519
Sinceramente no he visto nada de él pero sí que es cierto que lo estaba siguiendo media Europa y al Barça le hace muchísima falta un central, y además un central contrastado, no un chaval al que hay que pulir etc etc.
En principio me parece buena jugada, hay que saber cuando hay que fichar y sin duda ese puesto había que cubrirlo.
En principio me parece buena jugada, hay que saber cuando hay que fichar y sin duda ese puesto había que cubrirlo.
Balachina- Mensajes : 23835
Un comentario de lo más acertado:
Este jugador debería haber sido ya fichado antes de acabar la pasada Eurocopa. Ha sido necesario que una temporada más la defensa se quede en cuadro para que la directiva reaccione. A los críticos... la defensa titular del Barcelona era, a priori, la formada por Alba, Puyol, Piqué y Alves, y como recambios Mascherano, Song, Bartra, Montoya y Adriano. Hay que tener en cuenta que Muniesa se lesionó de gravedad, Abidal bastante tiene con superar su enfermedad, Puyol está entrado en años y cada temporada las lesiones son más frecuentes, y Adriano es de cristal. Tras esto, Song no ha funcionado como se esperaba (al menos como central), y Bartra tiene potencial pero es muy joven para ser titular con asiduidad (no abundan los Varanes, para entendernos). Así que, al menos por mi parte, veo el fichaje de Hummels perfecto. A quien no lo conozca, basta con que vea un par de partidos o tres del Borussia Dormund o de la selección alemana. Para mí, está entre los mejores a nivel mundial, y creo que formaría una pareja buenísima con Piqué. Ahora, ya se sabe, falta un portero, o incluso dos (mis preferidos son Adler y Ter-Stegen), y si se ficha un buen medio organizador tampoco le haría ascos. Para el resto, hay que tirar del filial, donde Sergi Roberto, Rafinha y Deulofeu, por ejemplo, están ya preparados, o casi, para dar el salto.
Este jugador debería haber sido ya fichado antes de acabar la pasada Eurocopa. Ha sido necesario que una temporada más la defensa se quede en cuadro para que la directiva reaccione. A los críticos... la defensa titular del Barcelona era, a priori, la formada por Alba, Puyol, Piqué y Alves, y como recambios Mascherano, Song, Bartra, Montoya y Adriano. Hay que tener en cuenta que Muniesa se lesionó de gravedad, Abidal bastante tiene con superar su enfermedad, Puyol está entrado en años y cada temporada las lesiones son más frecuentes, y Adriano es de cristal. Tras esto, Song no ha funcionado como se esperaba (al menos como central), y Bartra tiene potencial pero es muy joven para ser titular con asiduidad (no abundan los Varanes, para entendernos). Así que, al menos por mi parte, veo el fichaje de Hummels perfecto. A quien no lo conozca, basta con que vea un par de partidos o tres del Borussia Dormund o de la selección alemana. Para mí, está entre los mejores a nivel mundial, y creo que formaría una pareja buenísima con Piqué. Ahora, ya se sabe, falta un portero, o incluso dos (mis preferidos son Adler y Ter-Stegen), y si se ficha un buen medio organizador tampoco le haría ascos. Para el resto, hay que tirar del filial, donde Sergi Roberto, Rafinha y Deulofeu, por ejemplo, están ya preparados, o casi, para dar el salto.
Balachina- Mensajes : 23835
JLL escribió:Stoner escribió:http://futbol.as.com/futbol/2013/03/27/primera/1364400170_965092.html
al loro
Ese cartel está totalmente a la altura de lo que Mouriño se merece. El diseñador gráfico y Mouriño, los dos, al paro ya.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
Eloy escribió:Sólo es un fichaje, Javi, sólo es un fichaje...
A docenas.
Balachina escribió:Un comentario de lo más acertado:
A mí también me parece un gran central. Con muy buena salida de balón, potente en el juego aéreo y complicado de superar en el uno contra uno.
Solo le veo una pega, no es demasiado rápido y el Shakiro tampoco con lo cual tendríamos un eje central sólido pero algo lento...Pero con todo a mí me parecería un excelente fichaje.
manel.- Mensajes : 26730
http://www.mundodeportivo.com/20130328/fc-barcelona/xavi-hernandez-molestias-barca-espana-francia_54369617309.html
Esto ya me parece un pitorreo de tomo y lomo
Stoner escribió:http://www.mundodeportivo.com/20130328/fc-barcelona/xavi-hernandez-molestias-barca-espana-francia_54369617309.html
Stoner escribió:http://www.mundodeportivo.com/20130328/fc-barcelona/xavi-hernandez-molestias-barca-espana-francia_54369617309.html
O.K. pero si Del Bosque considera que debe jugar los 90 minutos, será porque lo cree conveniente, no creo que lo haga para joder al Barca, precisamente.Stoner escribió:http://www.mundodeportivo.com/20130328/fc-barcelona/xavi-hernandez-molestias-barca-espana-francia_54369617309.html
Joseba- Mensajes : 71963
Stoner escribió:hablo en general, del tema de las selecciones, hasta el gorro
Cuando vendamos a Valdés por 12 kilos, gran parte de ese dinero será porque es internacional.
Si quieres grandes jugadores, esto es lo que hay.
Eloy, Toñín el torero ahora mijmito en teledeporte.
Lleva chaqueta remangada hasta los codos. Creo necesario sepas ese detalle
Stoner escribió:Valdés vale más de 12, pero seremos tan gilipollas que lo venderemos por 12
Valdés vadría más de 12 si le quedasen 5 años de contrato.
Como el año que viene queda libre, vale 12, pero lo venderemos por 8 y un juvenil del Arsenal.
úL escribió:Eloy, Toñín el torero ahora mijmito en teledeporte.
Un tipo con clase, sin duda...
ojito con hummels con el barca, ojito
Aaron.- Mensajes : 18
javi clemente escribió:Stoner escribió:Valdés vale más de 12, pero seremos tan gilipollas que lo venderemos por 12
Como el año que viene queda libre, vale 12, pero lo venderemos por 8 y un juvenil del Arsenal.
Al final traéis a Gervinho por Valdés + 20 kilates.
red_mosquito- Mensajes : 40956
red_mosquito escribió:javi clemente escribió:Stoner escribió:Valdés vale más de 12, pero seremos tan gilipollas que lo venderemos por 12
dicen que hay un central del Arsenal en la lista de futuribles
El miedo que me da eso es poco...
úL escribió:
úL escribió:red_mosquito escribió:javi clemente escribió:Stoner escribió:Valdés vale más de 12, pero seremos tan gilipollas que lo venderemos por 12
A ver, kociensly le da un par de vueltas a hummels.
A hummels lo he visto poco, que conste.
red_mosquito escribió:javi clemente escribió:Stoner escribió:Valdés vale más de 12, pero seremos tan gilipollas que lo venderemos por 12
Sería lo suyo repescar a Henry.
javi clemente escribió:úL escribió:red_mosquito escribió:javi clemente escribió:Stoner escribió:Valdés vale más de 12, pero seremos tan gilipollas que lo venderemos por 12
Tienes que dejar todas las drogas, te están pasando algo muy chungo.
Que ya no me drogopinkpanther escribió:javi clemente escribió:úL escribió:red_mosquito escribió:javi clemente escribió:Stoner escribió:Valdés vale más de 12, pero seremos tan gilipollas que lo venderemos por 12
Tienes que dejar todas las drogas, te están pasando algo muy chungo.
En serio, es muy buen central.
¿Lo visteis el otro día con Francia? estuvo de puta madre.
Qué es eso de que van a hacer una manifestación en apoyo de mou?
Eso es verdad?
Eso es verdad?
Txemari- Mensajes : 39571
ĆeMaRiĆ escribió:Qué es eso de que van a hacer una manifestación en apoyo de mou?
Eso es verdad?
Absolutamente.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20