Grandes discos q joden determinadas frikeces
+36
Gallardo
sapir
Gorkabrón
Johnny Kashmir
kraneo
Redemption Day
Coltrane
Frusciante
red ryder
coolfurillo
Gora Rock
Edko Fuzz
elbrujo69
the beautiful loser
wakam
Nashville
Ladylog
mr_mojorising
Mayor Tom
Eric Sachs
Dumbie
sonic buzzard
BeadyWho?
Sugar Bug
SeñorLobo
Enric67
Sean
blackfoot
Pendejo
Joe Yamanaka
scabbed wings
Rizzy
Bela Lugosi's dad
mugu
efecto diablo
fundo1977
40 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Grandes discos q joden determinadas frikeces
fundo1977 escribió:Cuantas veces m pongo discos grandisos q m hacen disfrutar pero que en un determinado momento aparece un tema coñazo, q es solo ruido y hace q corra a darle a la flechita de pase de pista.... algunos diran q son obras maestras para mi son cagadas muy gordas... valgan estos ejemplos:
Que hace este coñazo en el Black Sabbath vol 4?
Pues para mi gusto, este inciso contribuye a darle un toque siniestro al disco, como el final de "Children of the Grave" en "Master of Reality", por ejemplo.
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
wakam escribió:Siempre puedes parar el CD y ya está.
Es como cuando al final de los créditos de una película hay algún guiño. Mola o no mola? a mi sí me mola, pero igual a ti te aburre esperar.
yo los cd's y mp3 los escucho SIEMPRE en aleatorio.
Sugar Bug escribió:wakam escribió:Siempre puedes parar el CD y ya está.
Es como cuando al final de los créditos de una película hay algún guiño. Mola o no mola? a mi sí me mola, pero igual a ti te aburre esperar.
yo los cd's y mp3 los escucho SIEMPRE en aleatorio.
Entonces te fastidias
wakam- Mensajes : 81209
Me parece aceptable el ejemplo en el Vitalogy. No me molestan las frikadas del disco pero no me entusiasman. No veo más frikadas por ningún otro lado.mugu escribió:Joe Yamanaka escribió:los temas finales del freak out de zappa son una jodienda, pero tienen una ventaja, y es que estan al final.
una de las razones de que mandaran a tomar por saco a pearl jam fueron esos rellenos que meten en los discos, sumabas los temas moñas y los temas tontunos y ya tenias mas de medio disco, no salia muy rentable comprar un disco de pearl jam.
Te la estás jugando
Gora Rock- Mensajes : 35760
Puede ser. Hay gente a la que le molaban esas idas de olla de Morrison.mr_mojorising escribió:
blackfoot escribió:
No, hombre, no.
coolfurillo- Mensajes : 39141
Os está bien por escuchar a ese microgrupo.scabbed wings escribió:Placebo tambien eran aficionados a meter 10 minutos de silencio y un tema oculto (porlo menos, que recuerde, en el debut y without you I´m nothing)
red ryder- Mensajes : 7433
Todos y cada uno de los solos de Morello con los RATM son una absoluta desfachatez
Frusciante- Mensajes : 85085
scabbed wings escribió:hats off to roy harper jode el final del LZ III
otra q tal baila...
fundo1977- Mensajes : 27878
sonic buzzard escribió:fundo1977 escribió:efecto diablo escribió:No lo jode ni de lejos pero siempre me ha parecido que a can't you hear me knocking le sobran los tres min de jam finales.Lo único no perfecto del STICKY FINGERS.
A ese tema le sobran algunos minutos, cierto... aunque justo los ultimos acordes para terminar el tema son geniales
Ese tema es perfecto como esta. Si acaso le fatan un par de minutos mas de Jam.
Mas todavia?? nose yo ehh??
mr_mojorising escribió:
esta es otra de las grandes cagadas yo creo q l h escuchado una vez nada mas y nose si entera
lo jode, y bien jodido:
Coltrane- Mensajes : 19467
el mejor tema del disco.coolfurillo escribió:blackfoot escribió:
No, hombre, no.
Coltrane- Mensajes : 19467
Pues más o menos como el Pretty Fly For A White Guy de The Offspring en el Americana.
Redemption Day- Mensajes : 1872
Rizzy escribió:Por suerte el "My world" está al final del todo.
Creo que somos varios los que hemos pensado en esta cancion en cuanto hemos leido el título del topic...
kraneo- Mensajes : 22951
Hombre, yo no diría que el Americana es un gran disco. Entretenido y tal, al menos en su momento.Redemption Day escribió:Pues más o menos como el Pretty Fly For A White Guy de The Offspring en el Americana.
Gora Rock escribió:Me parece aceptable el ejemplo en el Vitalogy. No me molestan las frikadas del disco pero no me entusiasman. No veo más frikadas por ningún otro lado.mugu escribió:Joe Yamanaka escribió:los temas finales del freak out de zappa son una jodienda, pero tienen una ventaja, y es que estan al final.
una de las razones de que mandaran a tomar por saco a pearl jam fueron esos rellenos que meten en los discos, sumabas los temas moñas y los temas tontunos y ya tenias mas de medio disco, no salia muy rentable comprar un disco de pearl jam.
Te la estás jugando
mr_mojorising- Mensajes : 11441
fundo1977 escribió:scabbed wings escribió:hats off to roy harper jode el final del LZ III
otra q tal baila...
Virgen santísima
Del de Can't You Hear Me Knocking tela. Pero tela. Pero es que esto ya...
Johnny Kashmir- Mensajes : 62067
Johnny Kashmir escribió:fundo1977 escribió:scabbed wings escribió:hats off to roy harper jode el final del LZ III
otra q tal baila...
Virgen santísima
Del de Can't You Hear Me Knocking tela. Pero tela. Pero es que esto ya...
Al lado del resto del disco... pues q quieres q t diga... es más cdo escucho el LZ III siempre corto la escucha en "Bron-Y-Aur Stomp"
mientras q Can't You Hear Me Knocking si la escucho siempre aunque se m haga pesada la "pachanga intermedia"
¡Ah, Rocky Ground, del Wreacking Ball de Springsteen, que cosa tan ortopédica y encima cae en todos los conciertos!
Bendito "delete file"
Bendito "delete file"
Ladylog- Mensajes : 24471
Ladylog escribió:¡Ah, Rocky Ground, del Wreacking Ball de Springsteen, que cosa tan ortopédica y encima cae en todos los conciertos!
Bendito "delete file"
Springsteen desde born in the USa, q ya ha llovido... tiene demasiados deletes files ...
efecto diablo escribió:Pendejo escribió:mugu escribió:efecto diablo escribió:No lo jode ni de lejos pero siempre me ha parecido que a can't you hear me knocking le sobran los tres min de jam finales.Lo único no perfecto del STICKY FINGERS.
Empezamos bien el topic
ya te digo
si ,lo comprendo ,comprendo que guste a mucha gente y que incluso de un "algo más " a ese disco para algunos.Pero a mi lo que me gusta es Bitch,Brown sugar ,wild horses y todas esas simplezas .
Estoy seguro que sí los stones sacasen un disco con 60 min como los tres últimos de can't you...... sería considerado una obra maestra y su mejor disco (modo irónico on ,que me voy a la cama y no puedo aclararlo posteriormente ) .
Si hoy en día sacasen ese disco, no dudes que sería considerado no solo obra maestra sino un milagro.
Pendejo- Mensajes : 49997
Napoleon Wilson escribió:el mejor tema del disco.coolfurillo escribió:blackfoot escribió:
No, hombre, no.
Con ésta yo tendría más dudas
coolfurillo- Mensajes : 39141
Joder, en la página cuatro. Yo pensaba que saldría en el tercer o cuarto post.coolfurillo escribió:Napoleon Wilson escribió:el mejor tema del disco.coolfurillo escribió:blackfoot escribió:
No, hombre, no.
Con ésta yo tendría más dudas
Y me encanta, todo hay que decirlo.
Gorkabrón- Mensajes : 196
fundo1977 escribió:Cuantas veces m pongo discos grandisos q m hacen disfrutar pero que en un determinado momento aparece un tema coñazo, q es solo ruido y hace q corra a darle a la flechita de pase de pista.... algunos diran q son obras maestras para mi son cagadas muy gordas... valgan estos ejemplos:
o esta otra jodienda en el disco de king Crimson "red"
Si no te gusta Providence de King Crimson no te gusta una de sus facetas fundamentales que son sus improvisaciones.
sapir- Mensajes : 135716
sapir escribió:fundo1977 escribió:Cuantas veces m pongo discos grandisos q m hacen disfrutar pero que en un determinado momento aparece un tema coñazo, q es solo ruido y hace q corra a darle a la flechita de pase de pista.... algunos diran q son obras maestras para mi son cagadas muy gordas... valgan estos ejemplos:
Si no te gusta Providence de King Crimson no te gusta una de sus facetas fundamentales que son sus improvisaciones.
Pues no m gusta ese tema y si vas por el buen camino.. crimson improvisando no es de mi devoción
fundo1977 escribió:sapir escribió:fundo1977 escribió:Cuantas veces m pongo discos grandisos q m hacen disfrutar pero que en un determinado momento aparece un tema coñazo, q es solo ruido y hace q corra a darle a la flechita de pase de pista.... algunos diran q son obras maestras para mi son cagadas muy gordas... valgan estos ejemplos:
Pues no m gusta ese tema y si vas por el buen camino.. crimson improvisando no es de mi devoción
Sobre gustos colores. A mí me flipan sus improvisaciones. Tal vez sea lo que más me gusta de King Crimson.
sapir escribió:fundo1977 escribió:sapir escribió:fundo1977 escribió:Cuantas veces m pongo discos grandisos q m hacen disfrutar pero que en un determinado momento aparece un tema coñazo, q es solo ruido y hace q corra a darle a la flechita de pase de pista.... algunos diran q son obras maestras para mi son cagadas muy gordas... valgan estos ejemplos:
Sobre gustos colores. A mí me flipan sus improvisaciones. Tal vez sea lo que más me gusta de King Crimson.
¿te gusta la cara b de three of a perfect pair?
Bela Lugosi's dad escribió:sapir escribió:fundo1977 escribió:sapir escribió:fundo1977 escribió:Cuantas veces m pongo discos grandisos q m hacen disfrutar pero que en un determinado momento aparece un tema coñazo, q es solo ruido y hace q corra a darle a la flechita de pase de pista.... algunos diran q son obras maestras para mi son cagadas muy gordas... valgan estos ejemplos:
¿te gusta la cara b de three of a perfect pair?
Si me gusta mucho aunque creo que lo único realmente improvisado de la cara B de Three of a Perfect Pair es No Warning.
Napoleon Wilson escribió:lo jode, y bien jodido:
Estás de broma, no? Es un temón, hombre. Que es largo y tal, ya... pero no se hace largo. Da gusto cómo tocan, tío!
Gallardo- Mensajes : 9455
Nashville escribió:
Este me encantaría si no fuera porque me carga el uso contínuo del instrumento ese "Jarrón eléctrico" omnipresente.
Lo he intentado y no puedo ignorarlo, si no fuera por eso que me enerva, me parecería un discazo.
Jug, le llaman al cacharro de marras.
Otro disco con multiples interrupciones con chorradas es el Reality of my Surroundings de los Fishbone. La mayoría no son realmente molestas. Pero a Babyhead, que es un tema "serio" si que no le encuentro el punto por ningún lado y tiene un punto bastante grotesco que cuadra con este topic.
uno cualquiera- Mensajes : 34973
mr_mojorising escribió:
A mí me gusta
Me parece curioso y al ser breve no me molesta.
En cambio a mí ésta me parece espantosa y no pega nada con el resto del disco:
Y el último tema del "Pendulum" de la Creedence, ese tema experimental instrumental, no lo debo haber oído más de 3 veces en mi vida. No pega ni con cola con el resto del álbum y como experimento me parece flojísimo y muy forzado, como si Fogerty quisiera demostrar algo.
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Rude Awakening #2. A mi en su momento no me disgustaba.Travis Bickle escribió:a mí ésta me parece espantosa y no pega nada con el resto del disco:
Y el último tema del "Pendulum" de la Creedence, ese tema experimental instrumental, no lo debo haber oído más de 3 veces en mi vida. No pega ni con cola con el resto del álbum y como experimento me parece flojísimo y muy forzado, como si Fogerty quisiera demostrar algo.
Y Who Are You... bueno... no sabría que decir. Me parece un tema que encaja muy bien con el concepto "Black Sabbath", aunque algo flojo. Mejor que Supertzar en todo caso.
En todo caso, de la CCR peor son estas:
uno cualquiera- Mensajes : 34973
Napoleon Wilson escribió:lo jode, y bien jodido:
Aqui estoy con Napo, el tema más flojo del disco
Cuando Mick Jagger se empeña en cantar Blues al estilo clásico la lia pero parda
blackfoot- Mensajes : 32847
Napoleon Wilson escribió:el mejor tema del disco.coolfurillo escribió:blackfoot escribió:
No, hombre, no.
El mejor
me reafirmo, no sé que le veis a este tema
Una cagada de tema en un disco cuasi perfecto
blackfoot escribió:
Obviamente este topic se da a encontronazos .A mi me gusta mucho este tema.Quizas si que sea el peor del disco pero lejos de empañarlo
efecto diablo- Mensajes : 9892
Hace unos 20 años que no escucho los discos de la Velvet Underground, con la excepción del plátano, pero creo recordar que todos tenían alguna cosilla que los jodía parcialmente. Tengo que recuperarlos sin falta. Llevo repitiéndome esta última frase más de diez años.
atabal- Mensajes : 16693
blackfoot escribió:
Ostia, si es un temazo, y es un tema te puede gustar o no gustar, no es ninguna frikez de ruido o de cualquier otra indole insufrible
será "determinadas frikeces que joden grandes discos", no?
morley- Mensajes : 34176
Página 2 de 2. • 1, 2