El Dúo Dinámico. ¿os molan?
+26
Johnny Kashmir
Evolardo
metalbert
kraneo
Bolan
Yomis
jackster
Neenah Menasha
goscinny
Gallardo
Jaime Vecino
preparan
Zeppo
Pike
Murdock
viracocha
Kei
Ricky´s Appetite
red_mosquito
Rayo
Ladylog
rebellion
Charlie don't surf
Eloy
Godofredo
Coltrane
30 participantes
Página 1 de 1.
El Dúo Dinámico. ¿os molan?
como dijo alguien por aqui, "si lo tararea tu madre, es que algo va mal"
Coltrane- Mensajes : 19467
Re: El Dúo Dinámico. ¿os molan?
Sólo me dan más asco los pecos.
A estos al final casi que les cogí cariño, pero lejos... mejor lejos.
A estos al final casi que les cogí cariño, pero lejos... mejor lejos.
Godofredo- Mensajes : 145922
Me gusta sobretodo el sonido sixties meloso, a lo Cliff Richard, de muchos de sus clásicos...Idem en cuanto a las voces...
La verdad es que tienen un buen puñado de canciones ye-ye de lo más resultón.
Respeto.
Respeto.
Eloy- Mensajes : 85501
Eloy escribió:Me gusta sobretodo el sonido sixties meloso, a lo Cliff Richard, de muchos de sus clásicos...Idem en cuanto a las voces...
Respeto.
Napoleon Wilson escribió:como dijo alguien por aqui, "si lo tararea tu madre, es que algo va mal"
¿Alguien de catorce años?
Charlie don't surf- Mensajes : 4961
pues yo con 33 pienso eso: si le gusta o lo tararea tu madre, algo anda malCharlie don't surf escribió:Napoleon Wilson escribió:como dijo alguien por aqui, "si lo tararea tu madre, es que algo va mal"
Charlie don't surf escribió:Napoleon Wilson escribió:como dijo alguien por aqui, "si lo tararea tu madre, es que algo va mal"
rebellion- Mensajes : 51053
He aquí una de las razones de por qué la respuesta es un SI.
Charlie don't surf- Mensajes : 4961
Esta es una canción redonda
rebellion- Mensajes : 51053
Charlie don't surf escribió:He aquí una de las razones de por qué la respuesta es un SI.
me reafirmo en mi opinión
Sí, por supuestísimo. A mí esto me parece irresisstible:
Ladylog- Mensajes : 24513
Rayo escribió:sólo el primero
Pierde un poco con respecto a la maqueta.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Ladylog escribió:Sí, por supuestísimo. A mí esto me parece irresisstible:
Este tema siempre me ha recordado a Del Shannon...
En general a cualquiera que le guste el pop y el doo-wop, a cualquiera que le guste el rock en su vertiente 50's más suave (léase Fleetwoods, Five Satins, Diamonds, Cleftones, Sha Na Na, Del-Vikings...hasta más conocidos como Platters, Everly Brothers o el propio Del Shannon) tiene que disfrutar con muchos temas del Dúo...salvando ciertas distancias, claro, pero debería gustarle...
Eloy- Mensajes : 85501
Eloy escribió:Ladylog escribió:Sí, por supuestísimo. A mí esto me parece irresisstible:
En general a cualquiera que le guste el pop y el doo-wop, a cualquiera que le guste el rock en su vertiente 50's más suave (léase Fleetwoods, Five Satins, Diamonds, Cleftones, Sha Na Na, Del-Vikings...hasta más conocidos como Platters, Everly Brothers o el propio Del Shannon) tiene que disfrutar con muchos temas del Dúo...salvando ciertas distancias, claro, pero debería gustarle...
debería pero ya sabes..... quiero decir, musicalmente son salvables ,incluso algún tema bastante bueno pero son el puto dúo dinámico, solo el nombre ya merece represalias sangrientas. Y ya cuando les ves las caras, los gestos, esa manera gangosa de cantar.......son bastante odiables cosa que no pasaba con Del Shannon evidentemente.
¡Joder, pues no, para que nos vamos a engañar! Hasta que Ramón no cante gutural y sus temas no se parezcan a OPETH no me interesan.
viracocha- Mensajes : 6586
sí, pero mantiene el tipored_mosquito escribió:Rayo escribió:sólo el primero
Pierde un poco con respecto a la maqueta.
Rayo- Mensajes : 55516
Sinceramente, creo que muchas de las cosas que para muchos penalizan al Duo Dinámico se debe a que sus años de esplendor se dieron durante el franquismo y su música era pop sin más.
A ver, yo no soy una fan a muerte, ni mucho menos, pero oigo sus canciones y me provocan una sonrisa, las tarareo, las canto, las bailoteo, en definitiva me dan buen rollo, que es de lo que va el pop sin complicaciones.
A ver, yo no soy una fan a muerte, ni mucho menos, pero oigo sus canciones y me provocan una sonrisa, las tarareo, las canto, las bailoteo, en definitiva me dan buen rollo, que es de lo que va el pop sin complicaciones.
Ladylog- Mensajes : 24513
Eloy escribió:Ladylog escribió:Sí, por supuestísimo. A mí esto me parece irresisstible:
Estoy de acuerdo. Además que el Dúo Dinámico tiene un valor social importante en su época, ya que mucha gente por aquel entonces no podía acceder, por la cerrazón franquista, a mucho de esa música que comentas, y ellos trajeron esos sonidos a los oídos de miles de españoles. Sobretodo gracias a la radio, porque quien tenía tocadiscos en los 60 era un auténtico afortunado.
En todo caso ahí están sus versiones de Paul Anka (Oh Carol) o de los Everly Brothers (Bye, bye, love).
Murdock- Mensajes : 15437
Ladylog escribió:Sinceramente, creo que muchas de las cosas que para muchos penalizan al Duo Dinámico se debe a que sus años de esplendor se dieron durante el franquismo y su música era pop sin más.
Yo estoy de acuerdo con Mrs. Peineta
Pike- Mensajes : 19289
Pues no han caido risas pinchando a estos, Dracula Yeye y Todas las chicas me gustan de Raphael en el garito
Kei escribió:Pues no han caido risas pinchando a estos, Dracula Yeye y Todas las chicas me gustan de Raphael en el garito
las otras dos si pero nunca he pinchado nada del dúo dinámico y mira que he hecho sesiones guatequiles con horteradas enormes
Kei escribió:ya sabía yo que eras fan de Conchita Velasco
los temas propios no me acaban de convencer pero la verdad es que hacia versiones más cañeras que las sosainas de la época
Algunos temas si..
Zeppo- Mensajes : 99592
Me gustan, si
Perdónameeeeeeee
Perdónameeeeeeee
preparan- Mensajes : 9932
Por supuesto, es uno de los conjuntos de los que más disfruto, a la par que Vainica doble, Serrat, Sabina y Duncan Dhu
Jaime Vecino- Mensajes : 25
rebellion escribió:Esta es una canción redonda
ésta también
Gallardo- Mensajes : 9500
Hay que respetarlos, algún día se debería hacer verdadera justicia con muchos grupos de pop españoles de los años 60, y digo verdadera, no un simple, los respeto sin más. Fueron muchas de estas bandas producto e hijos de una época complicada y difícil.
goscinny- Mensajes : 6031
goscinny escribió:Hay que respetarlos, algún día se debería hacer verdadera justicia con muchos grupos de pop españoles de los años 60, y digo verdadera, no un simple, los respeto sin más. Fueron muchas de estas bandas producto e hijos de una época complicada y difícil.
Respeto, por supuesto. Justicia... si se hiciera justicia con algunos (y no lo digo por el Dúo Dinámico) serían ajusticiados.
Y respecto a lo de la época complicada y difícil... piensa en la época que les tocó vivir a todos los bluesmen y jazzmen de una cierta edad. En los años sesenta, en España, se hizo buen cine, buena literatura y buena música. Pero no todos los que hicieron música en los sesenta hicieron de la buena. Algunos hicieron de la mala. Otros hicieron de la peor.
Gallardo- Mensajes : 9500
Mi madre tiene un montón de singles de ellos. Llevan lustros metidos en una caja, pero fueron parte de la banda sonora de mi infancia. Me resultan entrañables.
Neenah Menasha- Mensajes : 3312
Pues mañana (hoy) iré a verles por primera vez y para mi son un gran si. Voy con mi madre como mandan los cánones de este tipo de conciertos (Raphael, Manolo Escobar, etc).
Ya os contare, pero supongo que tocarán más que cualquier grupo jovencillomcon 3 discos en el mercado y que con 70 minutos de actuación se sienten cansados a la par que satisfechos....
Ya os contare, pero supongo que tocarán más que cualquier grupo jovencillomcon 3 discos en el mercado y que con 70 minutos de actuación se sienten cansados a la par que satisfechos....
Tienen temazos.
Yomis- Mensajes : 37833
Pues bastante, si.
Bolan- Mensajes : 3438
La semana que viene actuan en las Colombinas (las fiestas de Huelva) y hemos quedado toda la peña (mayoritariamente jevi death metalera) en ir a verlos.
kraneo- Mensajes : 22951
kraneo escribió:La semana que viene actuan en las Colombinas (las fiestas de Huelva) y hemos quedado toda la peña (mayoritariamente jevi death metalera) en ir a verlos.
espero que vayais en pullover
metalbert- Mensajes : 47458
metalbert escribió:kraneo escribió:La semana que viene actuan en las Colombinas (las fiestas de Huelva) y hemos quedado toda la peña (mayoritariamente jevi death metalera) en ir a verlos.
espero que vayais en pullover
sí, con pullovers de cannibal corpse
kraneo- Mensajes : 22951
kraneo escribió:La semana que viene actuan en las Colombinas (las fiestas de Huelva) y hemos quedado toda la peña (mayoritariamente jevi death metalera) en ir a verlos.
pero id de oso panda eh?? y queremos fotos..
Evolardo- Mensajes : 64492
Mis amigos y yo vamos a hacer lo mismo con Georgie Dann en unas semanas.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62145
Yo siempre los vi como los Everly Brothers o los Walker Brothers a la española.
Canción dedicada a Sugar Bug.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Carne de Sonorama
Rikileaks- Mensajes : 83018
Refrescospepito escribió:Yo siempre los vi como los Everly Brothers o los Walker Brothers a la española.
Ha vuelto el usermame!!!!!!
Soy muy fan! Mi padre ponía cintas en el coche y creo que te podría cantar más de 30 canciones tan bien como el apettite. Con solos y todo.
Vaya cantidad de temarios se han cascado el Dúo Dinámico en 90 minutos. Esto si que es historia del pop en mayúsculas: perdóname, somos jóvenes, resistiré, el final del verano, la la la, soy un truhán soy un señor, 15 años tiene mi amor, oh Carol, baby rock, Lolita, esos ojitos negros, quisiera ser.... Ellos muy bien de voz, muy simpáticos y con una banda de fiestas de pueblo, que es lo suyo (aunque todos grandes músicos).
Además, vivir estas cosas acompañado de tu madre, siempre es un plus.
Carne de sonorama y acertarían.
Además, vivir estas cosas acompañado de tu madre, siempre es un plus.
Carne de sonorama y acertarían.
Todavia recuerdo los viajes en el Seat 1430 ranchera con las cintas del duo dínamico a todo trapo. por supuesto que le gustan a mi madre pero teniendo en cuenta que el 70 por ciento de los grupos que por aquí se escuchan son bandas de viejos que solo escuchan viejos no veo donde esta el problema.
Temazos que componian ellos, buenas voces y melodías, grandes harmonias... si cantaran en ingles y fuesen de Nashville o de Austin seguramente correría la lefa pero no, solo eran Manolo y Ramón...ya ves que glamour
Temazos que componian ellos, buenas voces y melodías, grandes harmonias... si cantaran en ingles y fuesen de Nashville o de Austin seguramente correría la lefa pero no, solo eran Manolo y Ramón...ya ves que glamour
Black Flamingo- Mensajes : 7280