Bauhaus
+22
Clark
Devon Miles
Francois Zappa
Blood
Darko
DumDumBoy
CountryJoe
Hank
Bokor
Starsailor
Refrescospepito
Pike
Jano
katrastrov
Kei
luis
Tin Soldier
deniztek
káiser
Dust N Bones !?
sapir
Zeppo
26 participantes
Página 10 de 11.
Página 10 de 11. • 1, 2, 3 ... , 9, 10, 11
Con cual te quedas?
Re: Bauhaus
De Bauhaus intenté conseguir todos los vinilos posibles y el que cito me lo trajeron de Londres.deniztek escribió:Zeppo escribió:Me refiero a este...deniztek escribió:Zeppo escribió:Ni que decir tiene.El doble vinilo recopilatorio es mi favorito total de todos mis vinilos.deniztek escribió:Zeppo escribió:Otra joya que atesoro
un clásico, qué duda cabe.
Este no lo tengo.
De Bauhaus no soy muy completista (tampoco lo soy en general).."sólo" (tampoco está mal..) tengo primero, segundo y cuarto en vinilo, ese sky's+press en cinta original y el de las BBC sessions en CD.
Zeppo- Mensajes : 99583
El de los links es dusty.deniztek escribió:El go away white no estaba nada mal..pero no lo tengo ni grabado.
link?
(igual me lo busco)
Zeppo escribió:De Bauhaus intenté conseguir todos los vinilos posibles y el que cito me lo trajeron de Londres.deniztek escribió:Zeppo escribió:Me refiero a este...deniztek escribió:Zeppo escribió:Ni que decir tiene.El doble vinilo recopilatorio es mi favorito total de todos mis vinilos.deniztek escribió:Zeppo escribió:Otra joya que atesoro
Este no lo tengo.
De Bauhaus no soy muy completista (tampoco lo soy en general).."sólo" (tampoco está mal..) tengo primero, segundo y cuarto en vinilo, ese sky's+press en cinta original y el de las BBC sessions en CD.
Mi hermana me trajo el Mask de Londres
(junto al primero de killing joke y al join hands de siouxsie )
Zeppo escribió:El de los links es dusty.deniztek escribió:El go away white no estaba nada mal..pero no lo tengo ni grabado.
link?
(igual me lo busco)
Quiero una hermana como la tuya.deniztek escribió:Zeppo escribió:De Bauhaus intenté conseguir todos los vinilos posibles y el que cito me lo trajeron de Londres.deniztek escribió:Zeppo escribió:Me refiero a este...deniztek escribió:Zeppo escribió:Ni que decir tiene.El doble vinilo recopilatorio es mi favorito total de todos mis vinilos.deniztek escribió:Zeppo escribió:Otra joya que atesoro
Este no lo tengo.
Mi hermana me trajo el Mask de Londres
(junto al primero de killing joke y al join hands de siouxsie )
Lo veo.deniztek escribió:Zeppo escribió:El de los links es dusty.deniztek escribió:El go away white no estaba nada mal..pero no lo tengo ni grabado.
link?
(igual me lo busco)
La versión en vivo es una auténtica virguerada.
Está Peter Murphy con David J tocando los temas de Bauhaus en este festival belga:
La novedad es que está David J, ya que hace cinco años ya hizo algo parecido sin él.
El festival reune lo mejor y lo peor de los ochentas: Chameleons, Marc Almond, Wedding Present o Clan of Xymox contra Limahl, Paul Young o Kim Wilde.
La novedad es que está David J, ya que hace cinco años ya hizo algo parecido sin él.
El festival reune lo mejor y lo peor de los ochentas: Chameleons, Marc Almond, Wedding Present o Clan of Xymox contra Limahl, Paul Young o Kim Wilde.
Me encanta la portada del disco.deniztek escribió:
Zeppo escribió:Amo este tema.deniztek escribió:
Espectacular.
Me encantaría tener los discos con extras..aunque los vinilos suenen de vicio
Qué bandaza, les he dado un repaso hoy..cuatro pedazo obras maestras.
La versión que crippled black phoenix se ha marcado en su último disco suena genial, igual demasiado fiel a la original como único pero
Devon Miles- Mensajes : 13260
deniztek escribió:El Burning es fabuloso y no tiene ni un voto..
deniztek escribió:Zeppo escribió:Amo este tema.deniztek escribió:
Espectacular.
Me encantaría tener los discos con extras..aunque los vinilos suenen de vicio
Qué bandaza, les he dado un repaso hoy..cuatro pedazo obras maestras.
Devon Miles escribió:La versión que crippled black phoenix se ha marcado en su último disco suena genial, igual demasiado fiel a la original como único pero
Devon Miles escribió:La versión que crippled black phoenix se ha marcado en su último disco suena genial, igual demasiado fiel a la original como único pero
Tengo pendiente ese disco!
Recientemente lo incorporé a mi playlist 2020 de youtube, lo que ya es un primer paso..
Anda por los 1.400 vídeos la playlist..
Zeppo escribió:deniztek escribió:El Burning es fabuloso y no tiene ni un voto..
Eso es que ninguno de los dos lo ha votado tampoco
DumDumBoy- Mensajes : 17191
deniztek escribió:Devon Miles escribió:La versión que crippled black phoenix se ha marcado en su último disco suena genial, igual demasiado fiel a la original como único pero
Tengo pendiente ese disco!
Recientemente lo incorporé a mi playlist 2020 de youtube, lo que ya es un primer paso..
Anda por los 1.400 vídeos la playlist..
joder, sí que tienes ahí material
A mí me ha gustado mucho el disco, han cambiado algo su sonido, le han añadido más oscuridad ochentera y muy buenos temas. Se me hace corto, y algunos anteriores suyos se me hacían bastante largos...buena señal
Devon Miles- Mensajes : 13260
DumDumBoy escribió:Zeppo escribió:deniztek escribió:El Burning es fabuloso y no tiene ni un voto..
Cierto, cierto..
Creo que voté el Mask, aunque me vale cualquiera de los cuatro primeros.
Tal vez me decanto un pelo más por segundo y tercero.
Me encanta este tema.deniztek escribió:Zeppo escribió:deniztek escribió:El Burning es fabuloso y no tiene ni un voto..
DumDumBoy escribió:Zeppo escribió:deniztek escribió:El Burning es fabuloso y no tiene ni un voto..
Yo voté el debut.deniztek escribió:DumDumBoy escribió:Zeppo escribió:deniztek escribió:El Burning es fabuloso y no tiene ni un voto..
Cierto, cierto..
Los 4 primeros son buenísimos todos. Si me tengo que quedar solo con uno sería con el Mask.
sapir- Mensajes : 135859
Para mi no hay disco malo.Hay disco menos bueno.sapir escribió:Los 4 primeros son buenísimos todos. Si me tengo que quedar solo con uno sería con el Mask.
Zeppo escribió:Para mi no hay disco malo.Hay disco menos bueno.sapir escribió:Los 4 primeros son buenísimos todos. Si me tengo que quedar solo con uno sería con el Mask.
Básicamente lo que he dicho, ¿no?
sapir escribió:Zeppo escribió:Para mi no hay disco malo.Hay disco menos bueno.sapir escribió:Los 4 primeros son buenísimos todos. Si me tengo que quedar solo con uno sería con el Mask.
Básicamente lo que he dicho, ¿no?
Zeppo escribió:Yo voté el debut.deniztek escribió:DumDumBoy escribió:Zeppo escribió:deniztek escribió:El Burning es fabuloso y no tiene ni un voto..
Cierto, cierto..
Yo también voté el debut.
Aunque debo decir que mi favorito fue durante mucho tiempo el Burning (en realidad no había escuchado otros , cosas de la época pre internet... ).
DumDumBoy- Mensajes : 17191
Bauhaus publican su primera canción nueva desde 2008, "Drink The New Wine":
káiser- Mensajes : 51054
Por cierto han tocado 3 temas más que en el festival cruel world de Pasadena este fin de semana...
Clark- Mensajes : 1296
Qué pedazo de banda. En su época no los escuché porque era yo muy joven y cuando empecé en el rock me tiraba más el rock radical vasco, el heavy, el hard rock y poco después el grunge. Gracias al foro he descubierto a estos, a The Sound, a Magazine, a The Chameleons y a otros. Qué cantidad de buena música tenía pendiente. Gracias a Zeppo por todos esos topics que abrió de bandas de este tipo. Están siendo una gran fuente de información.
Por cierto que no está en la encuesta pero qué gran directo es el Gotham.
lonely- Mensajes : 198
lonely escribió:Qué pedazo de banda. En su época no los escuché porque era yo muy joven y cuando empecé en el rock me tiraba más el rock radical vasco, el heavy, el hard rock y poco después el grunge. Gracias al foro he descubierto a estos, a The Sound, a Magazine, a The Chameleons y a otros. Qué cantidad de buena música tenía pendiente. Gracias a Zeppo por todos esos topics que abrió de bandas de este tipo. Están siendo una gran fuente de información.
Enormes todas las bandas que mencionas.
Beggars va a reeditar algunos discos mas
Usagi- Mensajes : 18486
Soy muy fan de In the Flat Field y Mask, pero los siguientes ya por canciones sueltas. Eso sí, las que me gustan me flipan.
FiXer- Mensajes : 3114
Me sorprende el resultado de la votación..apabullante triunfo del primero (discazo, por otra parte) y rosco para el burning.
*vale ya lo había comentao..me voy a dormir
*vale ya lo había comentao..me voy a dormir
Página 10 de 11. • 1, 2, 3 ... , 9, 10, 11
Página 10 de 11.