Las ultimas peliculas que has visto
+104
SAL PARADISE
Stonerider
eskubeltz
gofio77
Ayers
Blas
michi
Slovako
Katxorro
Ale!
ruso
canko
ZoSo
Dust N Bones !?
alflames
psycho-sonic
Oscar DeGarmo
Stoner
pinkpanther
Carlton Banks
Maniac is out
Sugar Bug
DarthMercury
Criminal pentatónico
Rayo
sonic buzzard
Kei
favorite 77
Karlos
Susie Q
guaje
Nashville
Hank
freakedu
Bokor
almendrucos
Invitado_Z
nacho
Kirchhoff
javi clemente
atila
MEMYSELF&I
Jano
Jincho
BillyPilgrim
clint eastwood
cablehogue
Dani
jackinthebox
el barón
SEÑOR KAPLAN
Cosmic Kid
Johnny Kashmir
Javier Maroto
Black Flamingo
Miss Brownstone
Jace 2.0
Floyd
Txomin
Tin Soldier
Seco
Bela Lugosi's dad
fundo1977
Ed Wood
Boohan
BillyBudd
Ricky´s Appetite
oscarel.lo
Travis Bickle
Alinoe
blackfoot
Barfly
coolfurillo
Attikus
Sean
k7
red_mosquito
deniztek
Joseba
Killer Wolf
Joe Yamanaka
Daeshu
Ashra
Palmer
Murdock
Telekon
Zeppo
dantes
crancranc
MR.PUNCHY
Eloy
morley
Chinaski
keith_caputo
uM
joebatte
señor rosa
Logan
Charlie don't surf
Rizzy
wakam
Geme
elbrujo69
loaded
108 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Las ultimas peliculas que has visto
Me ha gustado, la verdad. Un comienzo interesante, incluso potente por momentos. Cierto que de la mitad de metraje en adelante uno tiene que suspender no sólo la incredulidad sino todo lo que le pueda llegar a colgar, hasta terminar en un final discutible, pero evidentemente sarcástico.
E independientemente de todo, el pequeñín que hace de prota es todo un descubrimiento. Un Christopher Walken encogido, un Angus Young con implantes, un puto crack...
Eloy- Mensajes : 85406
Aunque algunas situaciones son un puro despropósito(de traca lo del marido con la pierna atrapada por un tronco), entretenida esta historia sobre la típica familia feliz americana de vacaciones en Méjico metida en problemas cuando se topan con un asesino.
coolfurillo- Mensajes : 39203
keith_caputo- Mensajes : 30972
Eloy escribió:
Me ha gustado, la verdad. Un comienzo interesante, incluso potente por momentos. Cierto que de la mitad de metraje en adelante uno tiene que suspender no sólo la incredulidad sino todo lo que le pueda llegar a colgar, hasta terminar en un final discutible, pero evidentemente sarcástico.
E independientemente de todo, el pequeñín que hace de prota es todo un descubrimiento. Un Christopher Walken encogido, un Angus Young con implantes, un puto crack...
A mi me desilusionó al principio pq me esperaba un caso de Harry Hole (soy fans de Nesbo, aqui ya te puedes imaginar, hasta en la sopa). Pero si, se deja ver.
"Brother", de Kitano
Más que recomendable
Más que recomendable
Joseba- Mensajes : 71963
Joseba escribió:"Brother", de Kitano
Más que recomendable
Me ha parecido un peliculon.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Killer Wolf escribió:A mí no me ha parecido tanto, pero indiscutiblemente logra sus objetivos, desde luego me ha parecido mejor que las endiosadas películas de Peneke, que por cierto, no ha sido el inventor de los planos fijos, aquí, los veo más justificados, buscando portería, con Peneke siempre los encuentro gratuitos y con ganas de fardar.MEMYSELF&I escribió:Charlie don't surf escribió:
Anoche la vi.
Cojonuda.Acabé flipando bastante.
Quizás me sobra media hora inicial a modo de introducción que puede resolverse en 15 minutos máximo, y supongo, que mucha gente abandonará si la impaciencia pide mas, lo cierto, es que el director con esa cámara inmóvil logra introducirte en ese repugnante y nauseabundo ambiente en el que dan ganas de intervenir en bastantes ocasiones.
Hay un par de escenas que SI. En cuanto a lo que comentas de la introducción a mi no me sobra para nada, es mas, hace que te metas mucho mas en la película
Kirchhoff- Mensajes : 12646
Charlie don't surf escribió:favorite 77 escribió:Killer Wolf escribió:
Yo empecé a verla ayer y no sé si es que me bajé una copia especialmente inaudible pero cuando comienza a hablar la chavalería no me enteraba de nada y acabó por hastiarme y la quité. Las películas mejicanas actuales son especialmente cabronas en este sentido si los protagonistas son jóvenes. ¿Luego se atenúa, mi copia era nefasta o he de pedir hora con el otorrino? Nadie comenta nada al respecto y yo ya dudo.
Por lo que comentaron otros foreros, y por lo que intuyo, es el sonido propio de la película. Yo me la tuve que poner con auriculares
La copia que yo vi llevaba subtítulos en inglés y en alguna ocasión me ayudó bastante
keith_caputo escribió:Boohan escribió:
Aceptable porque contiene algunos momentos entretenidísimos, como por ejemplo una de las mejores persecuciones de coches que he visto jamás. La historia, peor que nunca y las interpretaciones, pésimas (incluyendo a Willis).
justo lo dije ayer, pero lo repito. La peli es malisima. Me alegro de q haya sido todo un fracaso. Querian dar continuidad a la saga con el rollo del hijo de McClaine pero afortunadamente y viendo el estrepitoso fracaso (predupuesto de 65 millones y recaudacion de 25) creo q no van a seguir. Las 3 primeras son cojonudas y las 4 pese a ser bastante inferior, no estaba mal..... pero lo de esta es de traca. MUY MALA
Yo voto como Santiago Segura en Splash... A mí me vale para pasar el rato.
Me imagino que en la persecución de la que hablaba se gastaron buena parte del presupuesto.
La historia es horrenda, no hay por dónde cogerla, pero si la hubieran mejorado un poco, hubieran puesto a otro tío haciendo de hijo (de dónde coño han sacado a ese tipo?) y Bruce Willis se esforzara menos en joder todas las escenas en las que abre la boca, el resultado hubiera sido totalmente diferente.
Boohan- Mensajes : 54464
yo tengo la impresión de que a día de hoy se podría coger cualquier película de acción de Bruce Wills, ponerle de título La Jungla 8, y colaría por una más de la franquicia.
wakam- Mensajes : 81311
Un reparto espectacular para, tópico tras tópico, conseguir aburrir... una pena.
Rayo- Mensajes : 55501
wakam escribió:yo tengo la impresión de que a día de hoy se podría coger cualquier película de acción de Bruce Wills, ponerle de título La Jungla 8, y colaría por una más de la franquicia.
Muy de vez en cuando hace alguna decente.
Me refiero a algo bueno, como "Sin City" o "16 Blocks" (claro que éstas ya han pasado 6 o 7 años).
El problema es que hace demasiadas no es muy selectivo en mi opinión.
Boohan escribió:wakam escribió:yo tengo la impresión de que a día de hoy se podría coger cualquier película de acción de Bruce Wills, ponerle de título La Jungla 8, y colaría por una más de la franquicia.
Muy de vez en cuando hace alguna decente.
Me refiero a algo bueno, como "Sin City" o "16 Blocks" (claro que éstas ya han pasado 6 o 7 años).
El problema es que hace demasiadas no es muy selectivo en mi opinión.
Lo que quiero decir es que tengo la impresión de que la saga Die Hard está totalmente desvirtuada. Bastaría coger cualquier guión de acción que esté dispuesto a rodar Bruce Willis, cambiar el nombre del personaje a John McClane, y ya tenemos lista una más en la serie.
Criminal pentatónico- Mensajes : 7950
Charlie don't surf escribió:favorite 77 escribió:Killer Wolf escribió:
Yo empecé a verla ayer y no sé si es que me bajé una copia especialmente inaudible pero cuando comienza a hablar la chavalería no me enteraba de nada y acabó por hastiarme y la quité. Las películas mejicanas actuales son especialmente cabronas en este sentido si los protagonistas son jóvenes. ¿Luego se atenúa, mi copia era nefasta o he de pedir hora con el otorrino? Nadie comenta nada al respecto y yo ya dudo.
Yo creo que es por falta de costumbre. Vamos, yo cuando me pongo "El Ángel Exterminador" tengo que pegar bastante la oreja también. En "Después de Lucía" también ayudará que buena parte del reparto sean actores no profesionales.
Yo creo que tiene más que ver con el tema de los actores que comentas, del tono del film e indudablemente de los tiempos. No recuerdo sufrir especialmente con El Ángel Exterminador, aunque la vi hace mucho y no la he revisado, ni con cualquiera de las mejicanas de Buñuel. Hace poco, incluso, vi una oscura y olvidada, merecidamente, película de Arturo De Córdova, ese gigante, de los años cincuenta y juraría que no se me escapó ni una sílaba, la dicción de todos los actores era fabulosa. En cambio, como dice Golfo, a ver quién es el lumbreras, Hank aparte, que se enteró de la mitad de lo que decían en la primera historia de Amores Perros. Sea como sea, seguiré tu consejo y la veré con cascos.
Por cierto, Usaín, ¿en qué oscuro y decrépito agujero te has agenciado la Side Effects de Sorbete?
Pollero luce erección, hubo tocamientos. Arrastro muchas ganas.
favorite 77- Mensajes : 12440
wakam escribió:yo tengo la impresión de que a día de hoy se podría coger cualquier película de acción de Bruce Wills, ponerle de título La Jungla 8, y colaría por una más de la franquicia.
Teniendo en cuenta que no hay junglas de cristal desde la segunda...
mojón el lavado de cara de la licorería
uM- Mensajes : 18467
úL escribió:mojón el lavado de cara de la licorería
Facebook, hotmail..... lo han cambiado todo en cuestión de dos semanas. A peor.
Ashra- Mensajes : 20068
Desde luego para mi no es ni mucho menos la mejor peli de Haneke,me quedo antes con Funny Games o La Pianista.Y no es mala,no y tiene grandes interpretaciones,si.Pero es demasiado cotidiana para ser de quien viene.En cierto modo me recuerda a El Manantial De La Doncella,otra peli que no situaría entre lo mas destacado de Bergman pero que obtuvo lo que buscaba.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
Boohan escribió:
A mi lo del Oscar a la mejor fotografía me dio un poco de risa ¿no es todo un croma?
Kirchhoff escribió:Boohan escribió:
A mi lo del Oscar a la mejor fotografía me dio un poco de risa ¿no es todo un croma?
Pues la verdad es que es todo artificial. Tampoco entiendo muy bien qué se premia con ese Oscar...
Kirchhoff escribió:Boohan escribió:
A mi me dio risa la película en si. Aunque puede ser que no haya entendido su significado y me esté perdiendo algo. No entiendo tanta alabanza al film, la verdad.
Dani- Mensajes : 44198
MR.PUNCHY escribió:
Desde luego para mi no es ni mucho menos la mejor peli de Haneke,me quedo antes con Funny Games o La Pianista.Y no es mala,no y tiene grandes interpretaciones,si.Pero es demasiado cotidiana para ser de quien viene.En cierto modo me recuerda a El Manantial De La Doncella,otra peli que no situaría entre lo mas destacado de Bergman pero que obtuvo lo que buscaba.
Seguramente mi favorita de Bergman junto con El séptimo sello.
coolfurillo- Mensajes : 39203
coolfurillo escribió:MR.PUNCHY escribió:
Obviamente discrepamos,prefiero La Vergüenza,Fresas Salvajes o Persona por ejemplo
MR.PUNCHY escribió:coolfurillo escribió:MR.PUNCHY escribió:
Obviamente discrepamos,prefiero La Vergüenza,Fresas Salvajes o Persona por ejemplo
Le tengo un montón de ganas, está en la recámara...
Desde luego, sin verla no puedo opinar pero me llama muchísimo la comparación con el Manantial de la Doncella, sobre todo por la definición de "cotidiana"!
Susie Q- Mensajes : 11034
coolfurillo escribió:MR.PUNCHY escribió:
también es mi favorita de bergman
y mira que me molan todas....
Jano- Mensajes : 31935
Jano escribió:coolfurillo escribió:MR.PUNCHY escribió:
Menos Fanny y Alexander que me parece un peñazo
Susie Q- Mensajes : 11034
Susie Q escribió:Jano escribió:coolfurillo escribió:MR.PUNCHY escribió:
Menos Fanny y Alexander que me parece un peñazo
a mí también me mola
MR.PUNCHY escribió:coolfurillo escribió:MR.PUNCHY escribió:
y por mi parte añado los comulgantes.
No tenía muy claro si me iba a gustar. Es Scorsese y tal, pero iba con reservas.
A los diez minutos no me quedaba ni una.
Magnífica, maravillosa. Una gozada de principio a fin.
Grande Martin, muy grande...
Eloy- Mensajes : 85406
Eloy escribió:
No tenía muy claro si me iba a gustar. Es Scorsese y tal, pero iba con reservas.
A los diez minutos no me quedaba ni una.
Magnífica, maravillosa. Una gozada de principio a fin.
Grande Martin, muy grande...
Cierto,está muy bien. Yo también fui a verla con reservas, gente a mi alrededor de cuyo criterio me fiaba, aparte de buena parte de la crítica, la ponían de flojita, o fallida. A mí me pareció un precioso y entrañable homenaje a cine y la ilusión (y la importancia de adoptarla y transmitirla en la infancia) hecho por alguien que sin duda cree en ello.
BillyBudd- Mensajes : 11927
notable, entre el 7 y el 8...
aguanta de puta madre el paso del tiempo... cojonuda...
cablehogue- Mensajes : 40446
hoy voy a verla
seguro que es una ful
pero me apetece mucho verla (y verlas )
Susie Q escribió:MR.PUNCHY escribió:coolfurillo escribió:MR.PUNCHY escribió:
Le tengo un montón de ganas, está en la recámara...
Desde luego, sin verla no puedo opinar pero me llama muchísimo la comparación con el Manantial de la Doncella, sobre todo por la definición de "cotidiana"!
Las comparaciones me vinieron a la cabeza porque ambas pelis pueden ser las obras mas accesibles de sus autores,es decir, están hechas para llegar a un publico mas amplio del que al habitualmente suelen interesar,de hecho en el caso de Bergman buscó descaradamente el oscar.En cuanto a lo de cotidiano creo que es ahi donde reside la fuerza y el exito que ha tenido la peli de Haneke.Cuando la veas me cuentas.
cablehogue escribió:
Geme- Mensajes : 23465
vaya par de frikisGeme escribió:cablehogue escribió:
Rebobine por Favor es más que una frikada, es una película maravillosa.
wakam escribió:Rebobine por Favor es más que una frikada, es una película maravillosa.
Dani- Mensajes : 44198
Dani. escribió:wakam escribió:Rebobine por Favor es más que una frikada, es una película maravillosa.
Así es, buenísima
jackinthebox- Mensajes : 24296
Me ha gustado mucho.
Karlos- Mensajes : 7153
"Es uno de los mejores filmes sobre bajos fondos que he visto en años y Kinnaman realizar una interpretación maravillosa"
Owen Gleiberman: Entertainment Weekly
Owen Gleiberman: Entertainment Weekly
Killer Wolf- Mensajes : 6578
El Alfombras, camuflado entre la afición, agitando la bufanda, y seguramente, degustando un perrito caliente entre canuto y canuto, sobre quizás, la película más de manual e inverosímil de la historia, al parecer basada en una novela, plagada de acartonados romances, impostados bebés y con un protagonista cerca del ridículo, sobre Easy Maniquí escribió:
6
Alfombras, que yo sepa aún no circula en Miguel vose, que supongo es como querrás desenvainar tu lanza, a mí me pudo una impaciente curiosidad en Bajui, gran página en dd, y eso sí, me aseguré de que se escuchara bien, y así es, el doblaje es más que eficiente y el audio sencillamente perfecto, no parece que sea dvdscreener, sino dvdrip, no hay ecos, ni eructos o risas, tampoco gente roncando( sí, ahora no recuerdo en cual, me ocurrió y tuve que quitarla), no hay duda que la primera opción debe ser siempre en Miguel Vose, pero la impaciencia es inevitable a veces, y aquí en Side Effes Pilsen hace justicia, además, si soy capaz de engullir ponchos mejicanos, todo es posible, no obstante, un tipo que acude a un cine de este país para asesinar el audio con sus ronquidos no sé si se merece una soga al cuello o una estatua, estoy seguro que algún día recordaré el título de la película donde sufrí la humillación.favorite 77 escribió:Por cierto, Usaín, ¿en qué oscuro y decrépito agujero te has agenciado la Side Effects de Sorbete?
Pollero luce erección, hubo tocamientos. Arrastro muchas ganas.
Supongo que para Sorbete preferirás ajustar la mirilla con Miguelito, no tardará en aparecer en mejorenvo.
lo que en principio apunta a una denuncia contra la industria farmacéutica acaba convertida en una cosa totalmente distinta. Al menos, entretiene.
el barón- Mensajes : 24825
Dani. escribió:wakam escribió:Rebobine por Favor es más que una frikada, es una película maravillosa.
wakam escribió:
Para mí, de lo mejorcito de Brian De Palma.
El otro día me sorprendí cantando la canción de los créditos finales (cantada por Paul Williams, por cierto, quien interpreta a Swan en la peli).
loaded- Mensajes : 46000
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20