Las ultimas peliculas que has visto
+104
SAL PARADISE
Stonerider
eskubeltz
gofio77
Ayers
Blas
michi
Slovako
Katxorro
Ale!
ruso
canko
ZoSo
Dust N Bones !?
alflames
psycho-sonic
Oscar DeGarmo
Stoner
pinkpanther
Carlton Banks
Maniac is out
Sugar Bug
DarthMercury
Criminal pentatónico
Rayo
sonic buzzard
Kei
favorite 77
Karlos
Susie Q
guaje
Nashville
Hank
freakedu
Bokor
almendrucos
Invitado_Z
nacho
Kirchhoff
javi clemente
atila
MEMYSELF&I
Jano
Jincho
BillyPilgrim
clint eastwood
cablehogue
Dani
jackinthebox
el barón
SEÑOR KAPLAN
Cosmic Kid
Johnny Kashmir
Javier Maroto
Black Flamingo
Miss Brownstone
Jace 2.0
Floyd
Txomin
Tin Soldier
Seco
Bela Lugosi's dad
fundo1977
Ed Wood
Boohan
BillyBudd
Ricky´s Appetite
oscarel.lo
Travis Bickle
Alinoe
blackfoot
Barfly
coolfurillo
Attikus
Sean
k7
red_mosquito
deniztek
Joseba
Killer Wolf
Joe Yamanaka
Daeshu
Ashra
Palmer
Murdock
Telekon
Zeppo
dantes
crancranc
MR.PUNCHY
Eloy
morley
Chinaski
keith_caputo
uM
joebatte
señor rosa
Logan
Charlie don't surf
Rizzy
wakam
Geme
elbrujo69
loaded
108 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Javier Maroto- Mensajes : 29170
Re: Las ultimas peliculas que has visto
Alinoe escribió:led zepp escribió:Dust N Bones !? escribió:Maniac escribió:Dust N Bones !? escribió:Maniac escribió:Dust N Bones !? escribió:Maniac escribió:Acabo de descubrir.que existe un remake mejicano de Yo hice a.Roque III
Grandiosa película, la española digo ...
Y lo digo en serio, ... !!
Vamos, yo me parto... Polimorfondulitis aguda!!!!!!!
- Fijate si me quieren que me llaman tío ...
- Tío Roque ?
- No, tío pelma, tío gorrón, ... ya sabes, cosas de niños ...
yo lo que me parto es cuando se claramente que no están hablando y se oye la voz de pajares, ozores o esteso soltando alguna gracia doblada...
Hay escenas hilarantes ... como cuando llegan al gimnasio y dice (acerca un boxeador) 'este es nuestro futuro campeón, ... mira, que músculos ... ' y Roque le toca el brazo, ... y el boxeador se pone a llorar de dolor ... O el discurso final donde dice que nunca se va a ir de casa ...
Es muy grande esa película !!!
Me reí mucho con esa pelicula..
Todo un clásico
Entre otros..
Zeppo- Mensajes : 99583
Steve Trumbo escribió:
Rizzy- Mensajes : 41516
Rizzy escribió:Steve Trumbo escribió:
otra puta estafa igual si, pero esta es muchíiiisimo peor si cabe
Javier Maroto- Mensajes : 29170
Steve Trumbo escribió:Rizzy escribió:Steve Trumbo escribió:
otra puta estafa igual si, pero esta es muchíiiisimo peor si cabe
Pues no será porque no la pusimos a parir por aquí. La de "El cuerpo" está bastante mejor.
Dani- Mensajes : 44198
¿A que si fuera checa o tailandesa te vendrías algo más arriba, culofurioso?
Barfly- Mensajes : 14089
Barfly escribió:¿A que si fuera checa o tailandesa te vendrías algo más arriba, culofurioso?
Barfly escribió:¿A que si fuera checa o tailandesa te vendrías algo más arriba, culofurioso?
Me parece un pastiche bastante apañado de otras del género(zombies, exorcismos y demás). En la primera media hora sobre todo me he echado unas buenas risas, para qué negarlo.
coolfurillo- Mensajes : 39203
coolfurillo escribió:Barfly escribió:¿A que si fuera checa o tailandesa te vendrías algo más arriba, culofurioso?
Me parece un pastiche bastante apañado de otras del género(zombies, exorcismos y demás). En la primera media hora sobre todo me he echado unas buenas risas, para qué negarlo.
Exorcismos seria la segunda parte, creo que esta se queda solo en los zombies.
Dani. escribió:coolfurillo escribió:Barfly escribió:¿A que si fuera checa o tailandesa te vendrías algo más arriba, culofurioso?
Alguna referencia hay cuando escuchan la cinta y en las fotos de la habitación al final de la película.
coolfurillo escribió: pastiche bastante apañado
Va a dar mucho que hablar a los comiqueros.
Por mi parte ha estado genial. Más un trhiller con mucha comedia que a la acción pura y dura del resto de la factoría Marvel.
- Spoiler:
- Y ese Mandarín es fresco. Muy diferente a lo que todos imaginábamos, pero muy fresco.
Última edición por Rizzy el Dom Abr 28 2013, 04:53, editado 1 vez
coolfurillo escribió:Dani. escribió:coolfurillo escribió:Barfly escribió:¿A que si fuera checa o tailandesa te vendrías algo más arriba, culofurioso?
Alguna referencia hay cuando escuchan la cinta y en las fotos de la habitación al final de la película.
Si esta no te ha gustado te vas a echar unas risas cuando veas la segunda.
Rizzy escribió:
Por mi parte ha estado genial. Más un trhiller con mucha comedia que a la acción pura y dura del resto de la factoría Marvel.
- Spoiler:
Y ese Mandarín es freco. Muy diferente a lo que todos imaginábamos, pero muy fresco.
Tiene una pinta brutal que duda cabe..
Zeppo- Mensajes : 99583
coolfurillo escribió:Barfly escribió:¿A que si fuera checa o tailandesa te vendrías algo más arriba, culofurioso?
Es una ridiculez de película. A mi me cabreó, la verdad. Estuve muy tentado de salirme a mitad.
Típica película 'de personaje', en la cual el protagonista acaba siendo el leit motiv de la narración. Una narración que no empieza mal, pero que a medida que avanza metraje, se vuelve más y más farragosa (que no confusa).
Cojonazos consigue un currado cruce entre el bad lieutenant de Keytel y el cochinismo cañí de Torrente; vale la pena echarle un vistazo al film sólo por ver su performance y, sobre todo, por ver cómo trasiega cubatas con estilo propio.
Potable, en definitiva.
Eloy- Mensajes : 85406
Eloy escribió:
Típica película 'de personaje', en la cual el protagonista acaba siendo el leit motiv de la narración. Una narración que no empieza mal, pero que a medida que avanza metraje, se vuelve más y más farragosa (que no confusa).
Cojonazos consigue un currado cruce entre el bad lieutenant de Keytel y el cochinismo cañí de Torrente; vale la pena echarle un vistazo al film sólo por ver su performance y, sobre todo, por ver cómo trasiega cubatas con estilo propio.
Potable, en definitiva.
led zepp escribió:Rizzy escribió:
- Spoiler:
Y ese Mandarín es freco. Muy diferente a lo que todos imaginábamos, pero muy fresco.
Tiene una pinta brutal que duda cabe..
Ya digo que el que busque el frenesí de Los Vengadores o de las otras dos Iron Man se va ha llevar una dedepción mayúscula.
Su planteamiento es más parecido a la trilogía Batman de Nolan que no a cualquier otra de la factoría Marvel y DC.
Ya digo que con el tema de El Mandarín se va discutir mucho.
Maniac escribió:coolfurillo escribió:Barfly escribió:¿A que si fuera checa o tailandesa te vendrías algo más arriba, culofurioso?
Es una ridiculez de película. A mi me cabreó, la verdad. Estuve muy tentado de salirme a mitad.
Pues casi que sí. Ya digo que algunas situaciones invitan más a la risa que a otra cosa.
coolfurillo escribió:Maniac escribió:coolfurillo escribió:Barfly escribió:¿A que si fuera checa o tailandesa te vendrías algo más arriba, culofurioso?
Pues casi que sí. Ya digo que algunas situaciones invitan más a la risa que a otra cosa.
bomberos zombis, no sé dónde le ves la gracia...
Maniac escribió:coolfurillo escribió:Barfly escribió:¿A que si fuera checa o tailandesa te vendrías algo más arriba, culofurioso?
Bien.
Pensaba, culofurioso, que con tu gif estabas ajusticiándola. Y yo me apresuré a rebatírtelo. En lo que a mí respecta, yo no ando muy lejos de adorar REC. Con delirantes mediocridades como la que acabo de ver, Mamadú Diarra, uno si cabe se da más cuenta del valor que tiene ese artefacto. Si existe una película de ese comatoso género claramente superior a REC en lo que llevamos de siglo, a mí nadie me la ha presentado. Aunque con Escalofrío o Inside Job tal vez podría dudar. En efecto, la combinación de homenajes, humor negro e instantes de terror a la yugular a mí me resultó efectiva. Las secuelas se despeñaron ya por el barranquillo, pero poco importa, es una película netamente defendible y disfrutable.
Y tú, Caimán, paladín de John Carpenter, viendo las últimas abominaciones con que tu ídolo nos obsequia, deberías ser un poco más prudente, algo más laxo, hablando de terror actual, ¿no?
Barfly escribió:Mamadú Diarra
Barfly escribió:Maniac escribió:coolfurillo escribió:Barfly escribió:¿A que si fuera checa o tailandesa te vendrías algo más arriba, culofurioso?
Bien.
Pensaba, culofurioso, que con tu gif estabas ajusticiándola. Y yo me apresuré a rebatírtelo. En lo que a mí respecta, yo no ando muy lejos de adorar REC. Con delirantes mediocridades como la que acabo de ver, Mamadú Diarra, uno si cabe se da más cuenta del valor que tiene ese artefacto. Si existe una película de ese comatoso género claramente superior a REC en lo que llevamos de siglo, a mí nadie me la ha presentado. Aunque con Escalofrío o Inside Job tal vez podría dudar. En efecto, la combinación de homenajes, humor negro e instantes de terror a la yugular a mí me resultó efectiva. Las secuelas se despeñaron ya por el barranquillo, pero poco importa, es una película netamente defendible y disfrutable.
Y tú, Caimán, paladín de John Carpenter, viendo las últimas abominaciones con que tu ídolo nos obsequia, deberías ser un poco más prudente, algo más laxo, hablando de terror actual, ¿no?
¿últimas? ¿Qué me he perdido? The ward es mediocre,si...
En cuanto a Rec, sorprendentemente aplaudo la valentía de la cuarta parte. Es decir, no es un prejuicio de porque sí.
No me la compraría, no necesito volver a verla, pero la disfruté mientras la veía.
Dani. escribió:coolfurillo escribió:Dani. escribió:coolfurillo escribió:Barfly escribió:¿A que si fuera checa o tailandesa te vendrías algo más arriba, culofurioso?
Si esta no te ha gustado te vas a echar unas risas cuando veas la segunda.
la 3era es la peor peli de zombies de los ultimos años
fundo1977- Mensajes : 27910
Buenisima!!
Perversidad
Perversidad
Barfly escribió: yo no ando muy lejos de adorar REC.
Y ya que estamos con Paco Plaza, ¿qué opina usted de "El segundo nombre", peli que acabo de echarme al coleto?
A mí me ha parecido que su calidad y sobriedad bien entendida son inversamente proporcionales al glamour del nombre del director. Paco. Plaza.
Ed Wood- Mensajes : 11022
Es que esto son palabras mayores. Del cuarteto siempre he sido mas fan de La mujer del cuadro, pero hace poco revisé Perversidad y creo que le sienta mejor el paso de los años.fundo1977 escribió:Buenisima!!
Perversidad
Daeshu- Mensajes : 10519
Leighton Meester.
Daeshu- Mensajes : 10519
Ed Wood escribió:Barfly escribió: yo no ando muy lejos de adorar REC.
Y ya que estamos con Paco Plaza, ¿qué opina usted de "El segundo nombre", peli que acabo de echarme al coleto?
A mí me ha parecido que su calidad y sobriedad bien entendida son inversamente proporcionales al glamour del nombre del director. Paco. Plaza.
Pues, Príncipe, que es aún mejor que REC. Que en su momento me pareció una de las películas más infravaloradas del arranque de siglo, junto a Retratos De Una Obsesión y alguna más. Es sombría, es tenebrosa. También amarga. En efecto, sí me presentaron un artefacto mejor que REC.
Pese a que, ciertamente, su creador tenga nombre de ciclista de Kelme de los 80's.
Observo con deleite cómo mi memoria comienza a follarme.
Lo celebro. Ya era hora.
Maniac escribió:¿últimas? ¿Qué me he perdido? The ward es mediocre,si...
En ese casillero de bochornos yo incluyo Fantasmas De Marte.
Pero claro, veo tu espléndido chocho en la licorería, y para qué seguir discutiendo.
En Cosas Que Hacer En Denver Cuando Estás Muerto, Andy Garcia decía lo siguiente: "No quiero entrometerme en una relación entre dos personas que se aman".
Yo, cuando pienso en ti y en Carpanta, siento lo mismo.
Capuchas agarrando firmemente la petaca ante otra debacle atlética frente al burdel de Chamartín escribió: yo no ando muy lejos de adorar REC.
culofurioso, jugando vilmente con mi salud mental, escribió:otra debacle atlética frente al burdel de Chamartín
Caimán, con su cabeza convertida en una peonza, escribió:En cuanto a Rec, sorprendentemente aplaudo la valentía de la cuarta parte.
¿Cómo?
Barfly escribió:Maniac escribió:¿últimas? ¿Qué me he perdido? The ward es mediocre,si...
En ese casillero de bochornos yo incluyo Fantasmas De Marte.
Pero claro, veo tu espléndido chocho en la licorería, y para qué seguir discutiendo.
En Cosas Que Hacer En Denver Cuando Estás Muerto, Andy Garcia decía lo siguiente: "No quiero entrometerme en una relación entre dos personas que se aman".
Yo, cuando pienso en ti y en Carpanta, siento lo mismo.
Ese idilio no me impide ver el bosque, y entiendo la bajada de flauta en fantasmas de marte, incluso en vampiros... pero sigue estando Carpenter ahi. En the ward, no está.
De hecho, muy superior es mi fijación con Scorsese, e Infiltrados me pareció su primer castañazo serio. Claro, que mis reglas del juego pueden ser demasiado peculiares.
Barfly escribió:culofurioso, jugando vilmente con mi salud mental, escribió:otra debacle atlética frente al burdel de Chamartín
Esa peli tienes ya mas partes q viernes trece no? va por la 14 no? xddddd
Drama regulero que en ningún momento me enganchó. "Yo, Cristina F", del mismo director, le pega mil vueltas.
"Quien puede matar a un niño" de Chicho Ibáñez Serrador.
Originalísima película que te mantiene en tensión por el simple hecho de la incertidumbre que rodea toda la trama. Tiene algún que otro plano y detalle de realización para quitarse el sombrero. Y cuando ya piensas que se ha terminado, espera que aún te queda algo por ver...
Última edición por Sean Flynn el Dom Abr 28 2013, 11:42, editado 1 vez
Sean- Mensajes : 30035
Sean Flynn escribió:
Originalísima película que te mantiene en tensión por el simple hecho de la incertidumbre que rodea toda la trama. Tiene algún que otro plano y detalle de realización para quitarse el sombrero. Y cuando ya piensas que se ha terminado, espera que aún te queda algo por ver...
¿Soy yo a ahí veo una suntuosa y espléndida mierda?
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Sean Flynn escribió:
Pero oye, un 8, cada cual con sus gustos.
javi clemente escribió:Sean Flynn escribió:
dos cervezas, media botella de ribera y un par de whiskeys, pero sigo viendo un zurullito en la imagen de sean flynn.
No me edites
¿Estás bien?
¿De verdad ves una mierda? ¿O tan mala te parece la película?
Sean- Mensajes : 30035
En serio, yo también veo una cagarruta en la imagen que ha puesto Flynn. Una mierda sobre fondo fucsia, concretamente.
Primero pensé que debía ser un poster alternativo de la última de Almodóvar...
Primero pensé que debía ser un poster alternativo de la última de Almodóvar...
Absolutamente relajado.
Ha sido un día de perros.
he vosto Argo.
Bien, entretenida, con ritmo, que no es poco a estas alturas.
Un 7.
Ha sido un día de perros.
he vosto Argo.
Bien, entretenida, con ritmo, que no es poco a estas alturas.
Un 7.
Sean Flynn escribió:¿De verdad ves una mierda? ¿O tan mala te parece la película?
Te lo juro.
Debe de ser un filtro para que no alojes imágenes de otra página.
Dime que peli es.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20