Moscú

+17
Boohan
loaded
icarus
rebellion
Sean
celtasnake
Muzak
Eric Sachs
Nashville
kaneda
katrastrov
Darko
señor rosa
káiser
Txemari
javi clemente
Drunken Angel
21 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Moscú - Página 2 Empty Re: Moscú

Mensaje por Nashville Mar 21 Ene 2014 - 12:11

loaded escribió:
Lo de las tías buenas ya me lo imagino, ya.

En realidad no te haces una idea. Tremendo. Laughing Laughing Laughing 
Nashville
Nashville

Mensajes : 19710
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Moscú - Página 2 Empty Re: Moscú

Mensaje por Boohan Mar 21 Ene 2014 - 12:12

loaded escribió:
Lo de las tías buenas ya me lo imagino, ya.

En pocas palabras, este viaje tenías que haberlo hecho hace 8 años. Ahora vas tarde.
Boohan
Boohan

Mensajes : 54376
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Moscú - Página 2 Empty Re: Moscú

Mensaje por CountryJoe Mar 21 Ene 2014 - 16:34

Nunca es tarde si la dicha es buena....
Si bien es cierto que en los últimos 15 años ha cambiado bastante la cosa, sigue siendo un país cojonudo (aparte de caro) para el turista.
Es una ciudad bastante segura de día y de noche. Ve siempre documentado y con el papel que te den donde estés alojado, es típico que te pidan el pasaporte por la calle y si no lo llevas que tengas que darles algunos rulos a los militares....
Las tías son una auténtica maravilla!!!! hasta que se casan.....
CountryJoe
CountryJoe

Mensajes : 11531
Fecha de inscripción : 02/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Moscú - Página 2 Empty Re: Moscú

Mensaje por katrastrov Mar 21 Ene 2014 - 22:55

Anda Loaded, no te tenía localizado en este hilo.
Como no tengo mucho que aportar solamente voy a pedir fotos de tu espalda… además faltan dos meses así que insistiré con la petición una docena de veces hasta que llegue el día X.

 Smile 

Y no creo que tengas problemas porque te veo bastante aplicado en entender lenguas, por otras cosas que has escrito en El Hilo del Viajero Smile y te admiro por poder memorizar aunque sea media docena de palabras en tantas lenguas. Sobre todo las que se parecen mucho entre si.

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Moscú - Página 2 Empty Re: Moscú

Mensaje por rebellion Miér 22 Ene 2014 - 0:11

Un pais en el que hay que ser precavido por ser moreno o gayer no Se yo si merece ser visitado
rebellion
rebellion

Mensajes : 50708
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Moscú - Página 2 Empty Re: Moscú

Mensaje por icarus Miér 22 Ene 2014 - 0:14

loaded escribió:
icarus escribió:
ĆeMaRiĆ escribió:
rebellion escribió:Es que vaya mierda
Los gayers no les molan nada ¿verdad?

Jodidos eslavos.
Es algo que no les entra en la cabeza.

voy a elaborar una teoría sobre el origen eslavo del vascuence, porque un día a un colega mio ultrarreaccionario militante del pnv le pegué un soplidito suave en la nuca y me soltó una coz de la ostia (esquivada grácilmente) y se puso nerviosísimo. Lo hice porque hizo un comentario despectivo al pasar dos tíos cogidos de la mano por la calle Laughing Laughing  Laughing

Pues no me extrañaría nada que tu colega fuera más sarasa que el casto José  Laughing 

 Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing 

aparentemente le molan las tías, y encima tiene el morro fino el colega, tócate los huevos. Pero no ha catado, creemos  Laughing Laughing 
icarus
icarus

Mensajes : 17026
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Moscú - Página 2 Empty Re: Moscú

Mensaje por icarus Miér 22 Ene 2014 - 0:15

rebellion escribió:Un pais en el que hay que ser precavido por ser moreno o gayer no Se yo si merece ser visitado


yo prefiero ir a barakaldo con la barik, y no hace falta visado. No tengo mucho cariño a los ruskis
icarus
icarus

Mensajes : 17026
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Moscú - Página 2 Empty Re: Moscú

Mensaje por katrastrov Miér 22 Ene 2014 - 0:19

icarus escribió:
loaded escribió:
icarus escribió:
ĆeMaRiĆ escribió:
rebellion escribió:Es que vaya mierda
Los gayers no les molan nada ¿verdad?

Jodidos eslavos.
Es algo que no les entra en la cabeza.

voy a elaborar una teoría sobre el origen eslavo del vascuence, porque un día a un colega mio ultrarreaccionario militante del pnv le pegué un soplidito suave en la nuca y me soltó una coz de la ostia (esquivada grácilmente) y se puso nerviosísimo. Lo hice porque hizo un comentario despectivo al pasar dos tíos cogidos de la mano por la calle Laughing Laughing  Laughing

Pues no me extrañaría nada que tu colega fuera más sarasa que el casto José  Laughing 

 Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing 

aparentemente le molan las tías, y encima tiene el morro fino el colega, tócate los huevos. Pero no ha catado, creemos  Laughing Laughing 

Creemos… ahí hundiendo el dedo en la herida   sillita eléctrica!!!

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Moscú - Página 2 Empty Re: Moscú

Mensaje por Sean Miér 22 Ene 2014 - 0:23

rebellion escribió:Un pais en el que hay que ser precavido por ser moreno o gayer no Se yo si merece ser visitado

Merece y mucho. Si no das la nota y no te metes por los sitios que no te tienes que meter, no te va a pasar nada.
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Moscú - Página 2 Empty Re: Moscú

Mensaje por Sean Miér 22 Ene 2014 - 0:24

icarus escribió:
rebellion escribió:Un pais en el que hay que ser precavido por ser moreno o gayer no Se yo si merece ser visitado


yo prefiero ir a barakaldo con la barik, y no hace falta visado. No tengo mucho cariño a los ruskis

No es el mejor ejemplo que digamos...  Laughing 
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Moscú - Página 2 Empty Re: Moscú

Mensaje por rebellion Miér 22 Ene 2014 - 0:24

icarus escribió:
loaded escribió:
icarus escribió:
ĆeMaRiĆ escribió:
rebellion escribió:Es que vaya mierda
Los gayers no les molan nada ¿verdad?

Jodidos eslavos.
Es algo que no les entra en la cabeza.

voy a elaborar una teoría sobre el origen eslavo del vascuence, porque un día a un colega mio ultrarreaccionario militante del pnv le pegué un soplidito suave en la nuca y me soltó una coz de la ostia (esquivada grácilmente) y se puso nerviosísimo. Lo hice porque hizo un comentario despectivo al pasar dos tíos cogidos de la mano por la calle Laughing Laughing  Laughing

Pues no me extrañaría nada que tu colega fuera más sarasa que el casto José  Laughing 

 Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing 

aparentemente le molan las tías, y encima tiene el morro fino el colega, tócate los huevos. Pero no ha catado, creemos  Laughing Laughing 
Definitivamente. Maricon
rebellion
rebellion

Mensajes : 50708
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Moscú - Página 2 Empty Re: Moscú

Mensaje por rebellion Miér 22 Ene 2014 - 0:25

Si pongo maricon me sugiere Mariano. Jojojo
rebellion
rebellion

Mensajes : 50708
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Moscú - Página 2 Empty Re: Moscú

Mensaje por rebellion Miér 22 Ene 2014 - 0:27

Sean escribió:
rebellion escribió:Un pais en el que hay que ser precavido por ser moreno o gayer no Se yo si merece ser visitado

Merece y mucho. Si no das la nota y no te metes por los sitios que no te tienes que meter, no te va a pasar nada.
Define dar la nota
rebellion
rebellion

Mensajes : 50708
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Moscú - Página 2 Empty Re: Moscú

Mensaje por Ciclóncósmico Miér 22 Ene 2014 - 0:28

El año pasado un amigo visitó Moscú con unos compañeros de estudios(la mayoría sudamericanos) y si bien no tuvo problemas me dijo que percibió un ambiente bastante/muy racista en determinados sitios. Dado que en realidad no tuvo conflicto alguno supongo que son cosas que la gente comenta como mero aviso a navegantes.
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 15781
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Moscú - Página 2 Empty Re: Moscú

Mensaje por Sean Miér 22 Ene 2014 - 0:32

rebellion escribió:
Sean escribió:
rebellion escribió:Un pais en el que hay que ser precavido por ser moreno o gayer no Se yo si merece ser visitado

Merece y mucho. Si no das la nota y no te metes por los sitios que no te tienes que meter, no te va a pasar nada.
Define dar la nota

Por poner un ejemplo real, un conocido fue agitando la ikurriña por Moscú como si fuesen unas herriko jaias y volvió a Bilbao sin el trapito de marras y con un par de puntos de sutura. No se si me sorprendió mas el hecho de que los nazis rusos supiesen el significado de la banderita o el hecho de que le pidieran que guardase la bandera por las buenas como primera opción.

Politicismos aparte, ya que creo que la mayoría de aquí somos gente seria y con dos dedos de frente, yo solo me cortaría un pelo a la hora de salir por la noche. Por lo demás, no hay ningún problema en hacer vida normal de turista. Si te da por irte a la aventura por determinados barrios, pues como en todo el mundo, ahí nunca se sabe.
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Moscú - Página 2 Empty Re: Moscú

Mensaje por katrastrov Miér 22 Ene 2014 - 0:39

Sean escribió:
rebellion escribió:
Sean escribió:
rebellion escribió:Un pais en el que hay que ser precavido por ser moreno o gayer no Se yo si merece ser visitado

Merece y mucho. Si no das la nota y no te metes por los sitios que no te tienes que meter, no te va a pasar nada.
Define dar la nota

Por poner un ejemplo real, un conocido fue agitando la ikurriña por Moscú como si fuesen unas herriko jaias y volvió a Bilbao sin el trapito de marras y con un par de puntos de sutura. No se si me sorprendió mas el hecho de que los nazis rusos supiesen el significado de la banderita o el hecho de que le pidieran que guardase la bandera por las buenas como primera opción.

Politicismos aparte, ya que creo que la mayoría de aquí somos gente seria y con dos dedos de frente, yo solo me cortaría un pelo a la hora de salir por la noche. Por lo demás, no hay ningún problema en hacer vida normal de turista. Si te da por irte a la aventura por determinados barrios, pues como en todo el mundo, ahí nunca se sabe.

Es que eso es no comportarse sea la ikurriña, la bandera con la corona, en Moscú o en Lisboa.
Añado a otro tontolaba que le pegaron en Praga por ponerse a gritar, ebrio a las tres de la mañana, que venía "de Alemania a pasar el fin de semana y mira cómo me he puesto". En inglés. Tontuna extrema la del chaval.

PD: Y sin haber estado nunca en Moscú, Barcelona es la ciudad en la que más inseguro me he sentido hasta ahora.

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Moscú - Página 2 Empty Re: Moscú

Mensaje por rebellion Miér 22 Ene 2014 - 0:40

Yo creo que acabaré yendo. Es un destino que ssiempre me ha llamado. Y que lo más probable que no notara nada de esas mierdas

Pero me da rabia. Pero claro si me pongo purista moralmente ni voy a States, ni a países islamistas.. A barakatown con icarus
rebellion
rebellion

Mensajes : 50708
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Moscú - Página 2 Empty Re: Moscú

Mensaje por katrastrov Miér 22 Ene 2014 - 0:45

Rebel, si has estado en Singapur, que también tienen tela  silent 

Aunque se ve que allí guardan las apariencias muy bien.

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Moscú - Página 2 Empty Re: Moscú

Mensaje por icarus Miér 22 Ene 2014 - 1:47

rebellion escribió:Si pongo maricon me sugiere Mariano. Jojojo


 Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing 
icarus
icarus

Mensajes : 17026
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Moscú - Página 2 Empty Re: Moscú

Mensaje por icarus Miér 22 Ene 2014 - 1:50

rebellion escribió:Yo creo que acabaré yendo. Es un destino que ssiempre me ha llamado. Y que lo más probable que no notara nada de esas mierdas

Pero me da rabia. Pero claro si me pongo purista moralmente ni voy a States, ni a países islamistas.. A barakatown con icarus

te pones unas NB rojas y ni dios te tose
icarus
icarus

Mensajes : 17026
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Moscú - Página 2 Empty Re: Moscú

Mensaje por Clark Miér 22 Ene 2014 - 12:24

bastiduxxx escribió:
Sean escribió:
rebellion escribió:
Sean escribió:
rebellion escribió:Un pais en el que hay que ser precavido por ser moreno o gayer no Se yo si merece ser visitado

Merece y mucho. Si no das la nota y no te metes por los sitios que no te tienes que meter, no te va a pasar nada.
Define dar la nota

Por poner un ejemplo real, un conocido fue agitando la ikurriña por Moscú como si fuesen unas herriko jaias y volvió a Bilbao sin el trapito de marras y con un par de puntos de sutura. No se si me sorprendió mas el hecho de que los nazis rusos supiesen el significado de la banderita o el hecho de que le pidieran que guardase la bandera por las buenas como primera opción.

Politicismos aparte, ya que creo que la mayoría de aquí somos gente seria y con dos dedos de frente, yo solo me cortaría un pelo a la hora de salir por la noche. Por lo demás, no hay ningún problema en hacer vida normal de turista. Si te da por irte a la aventura por determinados barrios, pues como en todo el mundo, ahí nunca se sabe.

Es que eso es no comportarse sea la ikurriña, la bandera con la corona, en Moscú o en Lisboa.
Añado a otro tontolaba que le pegaron en Praga por ponerse a gritar, ebrio a las tres de la mañana, que venía "de Alemania a pasar el fin de semana y mira cómo me he puesto". En inglés. Tontuna extrema la del chaval.

PD: Y sin haber estado nunca en Moscú, Barcelona es la ciudad en la que más inseguro me he sentido hasta ahora.

 Arrow2 Arrow2  a lo de comportarse independientemente de las banderas.

Nosotros estuvimos en San Petersburgo y Moscu, y la gente es muy muy tranquila, vamos, que no se ve gente dando la nota por la calle, transportes públicos, garitos, etc.. Por lo que si te comportas, estas a su nivel, pero si das la turra, buscas problemas seguro.

Como ejemplo, nos pillamos unas botellas de vodka en una licoreria y nos las tomamos debajo de nuestro albergue sin hacer mucho ruido, pero a la media hora apareció la policia y era documentación a todos y de ingles ni papa, la verdad es que no se portaron mal, al reves, pero vamos acojonan con sus gorras portaaviones y su poca empatia.... En ese momento piensas ¿cuanto tiempo estaré en Siberia?


Última edición por Clark el Miér 22 Ene 2014 - 12:27, editado 2 veces
Clark
Clark

Mensajes : 1295
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Moscú - Página 2 Empty Re: Moscú

Mensaje por rebellion Miér 22 Ene 2014 - 12:25

icarus escribió:
rebellion escribió:Yo creo que acabaré yendo. Es un destino que ssiempre me ha llamado. Y que lo más probable que no notara nada de esas mierdas

Pero me da rabia. Pero claro si me pongo purista moralmente ni voy a States, ni a países islamistas.. A barakatown con icarus

te pones unas NB rojas y ni dios te tose
Jajajaja
rebellion
rebellion

Mensajes : 50708
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Moscú - Página 2 Empty Re: Moscú

Mensaje por rebellion Miér 22 Ene 2014 - 12:28

bastiduxxx escribió:Rebel, si has estado en Singapur, que también tienen tela  silent 

Aunque se ve que allí guardan las apariencias muy bien.
Tienes razón. Me costó decidirme a ir eso si
rebellion
rebellion

Mensajes : 50708
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Moscú - Página 2 Empty Re: Moscú

Mensaje por loaded Miér 22 Ene 2014 - 12:43

Joder, qué divertido ha quedado este tópic de repente  Laughing 

Icarus, yo tengo un conocido parecido, encima con esa actitud follamisses Ras Kal Buhl style, y mucha gente piensa que en realidad le va otra cosa. Me da que tu amigo es igual  Laughing Laughing Laughing 

Basti, eskerrik asko, cada vez tengo más claro que los idiomas es lo único que se me da bien en esta vida.

Sean y Clark, en efecto, creo yo que si no haces el payaso no tiene que pasar nada. Vamos, como en todas partes.

Así que nada, a rellenar cuestionarios tocan. Clark, ¿tú cómo tramitaste la jodida invitación?

Rebe, muy cierto lo que te dicen de Singapur  Very Happy 
loaded
loaded

Mensajes : 45870
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Moscú - Página 2 Empty Re: Moscú

Mensaje por Clark Miér 22 Ene 2014 - 13:56

loaded escribió:Joder, qué divertido ha quedado este tópic de repente  Laughing 

Icarus, yo tengo un conocido parecido, encima con esa actitud follamisses Ras Kal Buhl style, y mucha gente piensa que en realidad le va otra cosa. Me da que tu amigo es igual  Laughing Laughing Laughing 

Basti, eskerrik asko, cada vez tengo más claro que los idiomas es lo único que se me da bien en esta vida.

Sean y Clark, en efecto, creo yo que si no haces el payaso no tiene que pasar nada. Vamos, como en todas partes.

Así que nada, a rellenar cuestionarios tocan. Clark, ¿tú cómo tramitaste la jodida invitación?

Rebe, muy cierto lo que te dicen de Singapur  Very Happy 

Lo de la invitación, como andaba jodido de tiempo lo hice atraves de agencia de viajes y pagando. Aunque unos colegas lo hicieron ellos directamente en la embajada y dice que era de pelicula, por que le hicieron la gestion a una hermana suya que estaba en Valencia y no se que rollos tuvieron que un tipo les dio un papel por debajo de la mesa y les dijo, "yo no he visto nada". El papel en cuestion era un numero de telefono, donde le tramitaron la invitacion a la persona que no estaba presente  Very Happy  Vamos una tontuna, pero dijeron que aquello parecia el KGB.

Nosotros Fuimos de Estonia a San Petersburgo en autobus y nos toco cruzar un puesto fronterizo, lo cual fue un poco acojonante. Aquello si que era la Rusia de antes, las instalaciones, los Ladas hasta las pata de cosas, gente a los que les miraban en todos los lados o se los llevaban a otras dependecias... pero bueno los extrangeros no tuvimos ninguna pega...
Clark
Clark

Mensajes : 1295
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Moscú - Página 2 Empty Re: Moscú

Mensaje por katrastrov Miér 22 Ene 2014 - 14:10

loaded escribió:Icarus, yo tengo un conocido parecido, encima con esa actitud follamisses Ras Kal Buhl style, y mucha gente piensa que en realidad le va otra cosa. Me da que tu amigo es igual  Laughing Laughing Laughing 

A lo mejor son el mismo  jocolor 

rebellion escribió:
bastiduxxx escribió:Rebel, si has estado en Singapur, que también tienen tela  silent 

Aunque se ve que allí guardan las apariencias muy bien.
Tienes razón. Me costó decidirme a ir eso si

Un amigo se ha ido a trabajar a Jakarta, Indonesia, y me cuenta que allí hay muchísimos homosexuales que no lo manifiestan públicamente por la religión y por el país que es. Lo piensas detenidamente y da bastante cosa. Y no puede hacer nada. Dice que allí los tíos son los que tratan de ligar con él en privado incluso de forma explícita  Surprised

Pidiendo fotos y tal, diciendo que se han tocado pensando en él,

 Neutral pale 

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Moscú - Página 2 Empty Re: Moscú

Mensaje por pinkpanther Miér 22 Ene 2014 - 14:13

rebellion escribió:
icarus escribió:
rebellion escribió:Yo creo que acabaré yendo. Es un destino que ssiempre me ha llamado. Y que lo más probable que no notara nada de esas mierdas

Pero me da rabia. Pero claro si me pongo purista moralmente ni voy a States, ni a países islamistas.. A barakatown con icarus

te pones unas NB rojas y ni dios te tose
Jajajaja

 Laughing Laughing Laughing Laughing 
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Moscú - Página 2 Empty Re: Moscú

Mensaje por loaded Miér 22 Ene 2014 - 14:22

bastiduxxx escribió:
loaded escribió:Icarus, yo tengo un conocido parecido, encima con esa actitud follamisses Ras Kal Buhl style, y mucha gente piensa que en realidad le va otra cosa. Me da que tu amigo es igual  Laughing Laughing Laughing 

A lo mejor son el mismo  jocolor 

rebellion escribió:
bastiduxxx escribió:Rebel, si has estado en Singapur, que también tienen tela  silent 

Aunque se ve que allí guardan las apariencias muy bien.
Tienes razón. Me costó decidirme a ir eso si

Un amigo se ha ido a trabajar a Jakarta, Indonesia, y me cuenta que allí hay muchísimos homosexuales que no lo manifiestan públicamente por la religión y por el país que es. Lo piensas detenidamente y da bastante cosa. Y no puede hacer nada. Dice que allí los tíos son los que tratan de ligar con él en privado incluso de forma explícita  Surprised

Pidiendo fotos y tal, diciendo que se han tocado pensando en él,

 Neutral pale 

Basti, sé quién es el amigo de Icarus y no, no son la misma persona. La misma clase de persona, puede que sí  Laughing 

De Indonesia precisamente me contaron unos amigos, nada sospechosos de ser homófobos o fantasiosos, que en ninguna parte les han tirado tíos los trastos de esa manera. A uno de ellos, hasta el punto de que un pavo con el que había tenido una conversación de dos minutos le siguió a los urinarios (lo cual no tiene que ser extraño de por sí) y, cuando mi colega se puso a mear, el otro se le abalanzó sobre la chorra directamente  Laughing Laughing Laughing Laughing 

De todas formas, será de los menos reaccionarios de los países musulmanes.

¡Y vale ya con las NB, cojones!  Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing 
loaded
loaded

Mensajes : 45870
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Moscú - Página 2 Empty Re: Moscú

Mensaje por pinkpanther Miér 22 Ene 2014 - 14:25

loaded escribió:
¡Y vale ya con las NB, cojones!  Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing 

 Laughing Laughing Laughing Laughing axl axl 
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Moscú - Página 2 Empty Re: Moscú

Mensaje por loaded Miér 19 Mar 2014 - 12:15

CountryJoe escribió:Nunca es tarde si la dicha es buena....
Si bien es cierto que en los últimos 15 años ha cambiado bastante la cosa, sigue siendo un país cojonudo (aparte de caro) para el turista.
Es una ciudad bastante segura de día y de noche. Ve siempre documentado y con el papel que te den donde estés alojado, es típico que te pidan el pasaporte por la calle y si no lo llevas que tengas que darles algunos rulos a los militares....
Las tías son una auténtica maravilla!!!! hasta que se casan.....

¿Con el DNI y copia del pasaporte valdría para identificarse por la calle? Es que andar todo el día con el pasaporte a cuestas no me mola. Aunque, por ejemplo, en Irán o Siria (pobre Siria) lo tuve que hacer.
loaded
loaded

Mensajes : 45870
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Moscú - Página 2 Empty Re: Moscú

Mensaje por CountryJoe Miér 19 Mar 2014 - 12:22

LLeva el pasaporte original y el papel de estancia que te den en el hotel, siempre contigo.

CountryJoe
CountryJoe

Mensajes : 11531
Fecha de inscripción : 02/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Moscú - Página 2 Empty Re: Moscú

Mensaje por loaded Miér 19 Mar 2014 - 12:29

bastiduxxx escribió:Una amiga que estuvo allí de Erasmus está maravillada con la Universidad Estatal de Moscú. Ahora bien, seguramente tendrá un significado para ella que un turista no.

Moscú - Página 2 Tumblr_mdbwp4YTxI1rcp90qo1_1280

De este estilo arquitectónico tan soviético hay más de uno pero esto era tan alto que hasta no hace mucho fue lo más alto de Europa. 240 metros.



Poco que añadir a lo que ha dicho Nashville, me apunto el hilo por si acaso. El fin de semana que viene voy a quedar con una Moscovita así que acumula tus inquietudes en los próximos días.

Estoy viendo el mapa del metro y entiendo que para ir ahí (yo también le tengo ganas a la Lomonosov) habrá que ir a la parada de Universitet. Sin embargo, Google Maps habla de transbordos en bus.
loaded
loaded

Mensajes : 45870
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Moscú - Página 2 Empty Re: Moscú

Mensaje por CountryJoe Miér 19 Mar 2014 - 12:31

rebellion escribió:Un pais en el que hay que ser precavido por ser moreno o gayer no Se yo si merece ser visitado
No hay ningún problema por ser moreno o gay en Rusia, Rebe. De echo hay muchísimo cubano en Rusia.
Sentido común es lo único que hay que tener en cualquier país, tengas los gustos que tengas.
CountryJoe
CountryJoe

Mensajes : 11531
Fecha de inscripción : 02/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.