The Lords Of The New Church
+21
Eloy
Strickland
Intruder
Fresx
káiser
red ryder
Stoneheart
Clark
Bar Biquernes
rebellion
thejesu
Stoner
Tin Soldier
Bettie
Dust N Bones !?
Rizzy
luis
vyvyan
deniztek
sapir
Zeppo
25 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: The Lords Of The New Church
ahora me han salido THE JAM después de los lords..una tarde magnífica
Truncada una carrera tan prometedora..deniztek escribió:led zepp escribió:Hasta Paralisis Permanente..deniztek escribió:led zepp escribió:Pero gran y desaparecido programa..deniztek escribió:led zepp escribió:Creo que se puso en su momento en el topic de The Sound..deniztek escribió: pero sí que había youtube de la entrevista de la chamorro a adrian borland..
seguro...
menuda inútil (en esa entrevista) paloma y menudo borde adrian
Grandísimo...lo que pasó por ahí, menudo lujazo.
Pobre Eduardo.
Zeppo- Mensajes : 99583
led zepp escribió:Lo tuve en mis manos en mi época pero luego..deniztek escribió:led zepp escribió:Me falta el primero y el tercero..deniztek escribió:led zepp escribió:Dos vinilos..deniztek escribió:Stoneheart escribió:Y estas navidades me quise comprar el primero, por aquello de tener un puto cd original y no todo bajado de intenné, y me enviaron un recopilatorio con la caja destrozada. No pude contactar con ellos.
vaya tela..
yo de los lords no tengo nada en original.. pero tengo una cassette rara con un directo!
No es para llorar..
uy...el primero me encantaría tenerlo en vinilo..
la de cosas que he tenido en mis manos...somos fugaces, todo es efímero, zeppo..
Pues si,ahora estoy con Japan..deniztek escribió:ahora me han salido THE JAM después de los lords..una tarde magnífica
led zepp escribió:Truncada una carrera tan prometedora..deniztek escribió:led zepp escribió:Hasta Paralisis Permanente..deniztek escribió:led zepp escribió:Pero gran y desaparecido programa..deniztek escribió:led zepp escribió:Creo que se puso en su momento en el topic de The Sound..deniztek escribió: pero sí que había youtube de la entrevista de la chamorro a adrian borland..
seguro...
Pobre Eduardo.
Nacidos para dominar...
La vida,los colegas..deniztek escribió:led zepp escribió:Lo tuve en mis manos en mi época pero luego..deniztek escribió:led zepp escribió:Me falta el primero y el tercero..deniztek escribió:led zepp escribió:Dos vinilos..deniztek escribió:Stoneheart escribió:Y estas navidades me quise comprar el primero, por aquello de tener un puto cd original y no todo bajado de intenné, y me enviaron un recopilatorio con la caja destrozada. No pude contactar con ellos.
vaya tela..
yo de los lords no tengo nada en original.. pero tengo una cassette rara con un directo!
No es para llorar..
uy...el primero me encantaría tenerlo en vinilo..
la de cosas que he tenido en mis manos...somos fugaces, todo es efímero, zeppo..
led zepp escribió:Pues si,ahora estoy con Japan..deniztek escribió:ahora me han salido THE JAM después de los lords..una tarde magnífica
Excelente..
deniztek escribió:ahora me han salido THE JAM después de los lords..una tarde magnífica
Qué jrandes son y qué poquito los conozco...
Stoneheart- Mensajes : 46096
Podría haber sido otra cosa de seguir vivo..deniztek escribió:led zepp escribió:Truncada una carrera tan prometedora..deniztek escribió:led zepp escribió:Hasta Paralisis Permanente..deniztek escribió:led zepp escribió:Pero gran y desaparecido programa..deniztek escribió:led zepp escribió:
Creo que se puso en su momento en el topic de The Sound..
seguro...
Pobre Eduardo.
Nacidos para dominar...
Stoneheart escribió:deniztek escribió:ahora me han salido THE JAM después de los lords..una tarde magnífica
Qué jrandes son y qué poquito los conozco...
Es un directo buenísimo..deniztek escribió:led zepp escribió:Pues si,ahora estoy con Japan..deniztek escribió:ahora me han salido THE JAM después de los lords..una tarde magnífica
Excelente..
deniztek escribió:https://www.foroazkenarock.com/t23682p160-el-topic-de-the-jam-style-council-y-del-maestro-weller-en-general
estaba majete este topic..
Gran banda y gran actitud.
Yo tengo su single Like a Virgin en picture disc y mola su parodia.
red ryder- Mensajes : 7443
red ryder escribió:Gran banda y gran actitud.
Muy vacilón ese like a virgin!
No lo escuché..deniztek escribió:red ryder escribió:Gran banda y gran actitud.
Muy vacilón ese like a virgin!
Un precioso viejo cartel de 1986:
káiser- Mensajes : 51054
káiser escribió:Un precioso viejo cartel de 1986:
Muy Chulo !
Fresx- Mensajes : 6402
Recuerdo haberlos visto en Barcelona, en un lugar muy dark con las paredes repletas de lápidas... Alguien recuerda el nombre de ese antro?
Intruder- Mensajes : 20809
"Hace justo treinta años, El cantante estadounidense de punk rock Stiv Bators of the Dead Boys y The Lords of the New Church moría tras ser atropellado por un taxi en París. Bators había salido a beber cuando fue atropellado por un taxi mientras cruzaba la calle; fue llevado al hospital pero no respiró ya antes de ver a un médico. Murió como resultado de una conmoción cerebral".
https://www.plasticosydecibelios.com/la-muerte-de-stiv-bators/
https://www.plasticosydecibelios.com/la-muerte-de-stiv-bators/
Strickland- Mensajes : 2049
Una gran pérdida.
Strickland escribió:"Hace justo treinta años, El cantante estadounidense de punk rock Stiv Bators of the Dead Boys y The Lords of the New Church moría tras ser atropellado por un taxi en París. Bators había salido a beber cuando fue atropellado por un taxi mientras cruzaba la calle; fue llevado al hospital pero no respiró ya antes de ver a un médico. Murió como resultado de una conmoción cerebral".
Dios me libre de contradecir al gran Julián Ruiz, pero siempre había leído que Stiv fue al hospital, esperó un buen rato sin que nadie le atendiera y finalmente se largó a casa, donde moriría durante su sueño.
Eloy- Mensajes : 85406
Me gustan los dos primeros discos, sobre todo el primero...Aprovecho para mencionar a con Dave Tregunna porque siempre he sido fan de Sham 69.
SISTER-MORPHINE- Mensajes : 5736
Para mi,el segundo es su obra maestra.SISTER-MORPHINE escribió:Me gustan los dos primeros discos, sobre todo el primero...Aprovecho para mencionar a con Dave Tregunna porque siempre he sido fan de Sham 69.
Eloy escribió:Strickland escribió:"Hace justo treinta años, El cantante estadounidense de punk rock Stiv Bators of the Dead Boys y The Lords of the New Church moría tras ser atropellado por un taxi en París. Bators había salido a beber cuando fue atropellado por un taxi mientras cruzaba la calle; fue llevado al hospital pero no respiró ya antes de ver a un médico. Murió como resultado de una conmoción cerebral".
Dios me libre de contradecir al gran Julián Ruiz, pero siempre había leído que Stiv fue al hospital, esperó un buen rato sin que nadie le atendiera y finalmente se largó a casa, donde moriría durante su sueño.
uno cualquiera- Mensajes : 34990
SISTER-MORPHINE escribió:siempre he sido fan de Sham 69.
- Spoiler:
Me gustan los dos primeros discos, sobre todo el primero...Aprovecho para mencionar a con Dave Tregunna porque
sapir- Mensajes : 135859
Intruder escribió:Recuerdo haberlos visto en Barcelona, en un lugar muy dark con las paredes repletas de lápidas... Alguien recuerda el nombre de ese antro?
si no reuerdo mal, era el 666.
canko- Mensajes : 2846
Eloy escribió:Strickland escribió:"Hace justo treinta años, El cantante estadounidense de punk rock Stiv Bators of the Dead Boys y The Lords of the New Church moría tras ser atropellado por un taxi en París. Bators había salido a beber cuando fue atropellado por un taxi mientras cruzaba la calle; fue llevado al hospital pero no respiró ya antes de ver a un médico. Murió como resultado de una conmoción cerebral".
Tramuntana- Mensajes : 8551
Sí, está empanao.
Murió horas después, y en su casa.
"Es curioso, porque después de todo lo que Stiv Bators y yo habíamos pasado juntos, la vez que dejó colgados a los Lords of the new church le dije: 'eres un cabrón. Nos has jodido bien al abandonar la gira. Vete a tu casa y muérete, etc.' La primera y única vez que le digo una cosa semejante, Stiv va y se muere, y no lo vuelvo a ver más". Michael Sttica en "Please kill me, la historia oral del punk". Legs McNeil & Gillian McCain.
Strickland- Mensajes : 2049
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4