ACUARIOS

+10
Henrik
iontxu
Dani
luiggy pop
Godofredo
viracocha
Rayo
Javier Maroto
javi clemente
Joseba
14 participantes

ACUARIOS Empty ACUARIOS

Mensaje por Joseba Mar 2 Abr 2013 - 15:38

¿Alguien sabe cuál o cuáles son los mejores sitios de Vitoria para comprar acuarios, o bien de empresas que fabriquen acuarios de calidad en España? Gracias

También me gustaría saber de buenas páginas web, foros, blogs, etc, sobre acuarios.

Ya de paso, podéis adornar el topic con fotografías de acuarios...

Joseba

ACUARIOS Empty Re: ACUARIOS

Mensaje por javi clemente Mar 2 Abr 2013 - 15:58

Me interesa.

Le regalaron dos pececillos al crío y uno ha durado un mes.

El otro sigue vivo. Creo que es hembra.
javi clemente
javi clemente

Mensaje por Javier Maroto Mar 2 Abr 2013 - 16:02

A mí me desaparecieron un par de peces. La única explicación plausible es que el gato se los comió.

O eso o se los comió mi parienta.

En todo caso el resto la cascó, al igual que la cascaron 2 canarios, uno de ellos porque se me olvidó meterlo para dentro y lo dejé en la terraza en verano, con 50 grados o así.

Actualmente ya no tengo ni acuario ni pájaros, solo me quedan los gatos, que los hijos de puta ya podrían depositar su pelo en mi cartón en vez de en la ropa y en el sofá.
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensaje por Rayo Mar 2 Abr 2013 - 16:02

ACUARIOS JEREM1
ACUARIOS JEREM2
ACUARIOS JEREM3
ACUARIOS JEREM4
ACUARIOS JEREM5
Rayo
Rayo

Mensaje por Joseba Mar 2 Abr 2013 - 16:19

Steve Trumbo escribió:A mí me desaparecieron un par de peces. La única explicación plausible es que el gato se los comió.

O eso o se los comió mi parienta.

En todo caso el resto la cascó, al igual que la cascaron 2 canarios, uno de ellos porque se me olvidó meterlo para dentro y lo dejé en la terraza en verano, con 50 grados o así.

Actualmente ya no tengo ni acuario ni pájaros, solo me quedan los gatos, que los hijos de puta ya podrían depositar su pelo en mi cartón en vez de en la ropa y en el sofá.
Veamos que opina memyself sobre este post...

Joseba

Mensaje por viracocha Mar 2 Abr 2013 - 16:28

¿Marino o de agua dulce?

Yo ya no lo tengo, hace un par de años lo desmonté. Tenía uno de 200 litros tropical, lo tuve más de 18 años.

Una tienda de confianza en Barcelona, SUPERFAUNA. Mi amigo Santi es un crak.

http://www.superfauna.es/
viracocha
viracocha

Mensaje por Joseba Mar 2 Abr 2013 - 16:29

viracocha escribió:¿Marino o de agua dulce?

Yo ya no lo tengo, hace un par de años lo desmonté. Tenía uno de 200 litros tropical, lo tuve más de 18 años.

Una tienda de confianza en Barcelona, SUPERFAUNA. Mi amigo Santi es un crak.

http://www.superfauna.es/
Tomo nota, gracias. Wink

Joseba

Mensaje por Godofredo Mar 2 Abr 2013 - 16:31

Pues yo tengo en casa hace tres días un conejo.

El hijodeputa roe hasta el adamantium, le voy a tener que preparar una habitación acolchada como a los tarados para que no me deje la casa más roída que la minga de david lee roth.
Godofredo
Godofredo

Mensaje por Joseba Mar 2 Abr 2013 - 16:32

Godofredo escribió:Pues yo tengo en casa hace tres días un conejo
Llevo 34 años detrás de uno...

Joseba

Mensaje por viracocha Mar 2 Abr 2013 - 16:34

Joseba escribió:

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
viracocha
viracocha

Mensaje por Godofredo Mar 2 Abr 2013 - 16:34

Joseba escribió:

ACUARIOS Rabbit-o
Godofredo
Godofredo

Mensaje por luiggy pop Mar 2 Abr 2013 - 16:35

Yo una vez me desperté medio trompa, con los efluvios..... y me dije:

DIANTRES!!! QUE ME ASPEN SI NO VOY AHORA MISMO Y ME COMPRO UN PEZ!!!

Y naaa.... que fui a por un puto pez naranja de estos, que pensaba yo que duraban 48 horas.....

Y una mierda!!!!

El puto pez me duros casi tres años, y eso que se me iva la olla y me olvidaba de él y de cambiarle el agua..... Menudo coñazo, emocionalmente fue agotador..... Al final murió....

Se llamaba LUTXO
luiggy pop
luiggy pop

Mensaje por Joseba Mar 2 Abr 2013 - 16:37

luiggy pop escribió:Se llamaba LUTXO
¿por el ciclista?

Joseba

Mensaje por viracocha Mar 2 Abr 2013 - 16:41

Mi ex se encapricho también de un puto conejo de esos "enanos" que les llaman. Pues se enamoró de uno de una raza que se llama De Belier o algo así, esos que tienen las orejitas caidas y que recién nacidos son una monada. Bueno, pues esa raza de enana tiene lo que mis cojones. Empezó a crecer el bicharraco y todas la jaulas se le quedaban pequeñas. Y la casa olía a granja que no veas, aunque limpiaras la jaula casi a diario. Cuando lo soltabas, dejaba bolitas por todo el piso. Yo estaba del bicho hasta los huevos aparte de que como dice Godo, lo muerden todo, los jodios. Gracias a Dios, lo nuestro no acabó bien (con mi ex, quiero decir) y lo primero que se llevó (y no quería la muy.......xhsxgdjd) fue el mamífero responsable a que todavía tenga las patas de las sillas del comedor roidas y tuviera que cambiar el cable del telefono por lo menos 4 veces.

Conejos y liebres, a la puta montaña, ya!
viracocha
viracocha

Mensaje por luiggy pop Mar 2 Abr 2013 - 16:42

Joseba escribió:
luiggy pop escribió:Se llamaba LUTXO
¿por el ciclista?

No por lucky lucciano, el ganster

Es que nada mas llevarlo a casa se me cayó a tomalpolculo y sobrevivió y me dije, este pez tiene suerte, le llamaré lucky lucciano y de ahi a LUTXO.
luiggy pop
luiggy pop

Mensaje por viracocha Mar 2 Abr 2013 - 16:47

Por cierto, SAVIOLA le pusimos de nombre al conejo. Original que es uno.
viracocha
viracocha

Mensaje por Godofredo Mar 2 Abr 2013 - 17:03

viracocha escribió:Mi ex se encapricho también de un puto conejo de esos "enanos" que les llaman. Pues se enamoró de uno de una raza que se llama De Belier o algo así, esos que tienen las orejitas caidas y que recién nacidos son una monada. Bueno, pues esa raza de enana tiene lo que mis cojones. Empezó a crecer el bicharraco y todas la jaulas se le quedaban pequeñas. Y la casa olía a granja que no veas, aunque limpiaras la jaula casi a diario. Cuando lo soltabas, dejaba bolitas por todo el piso. Yo estaba del bicho hasta los huevos aparte de que como dice Godo, lo muerden todo, los jodios. Gracias a Dios, lo nuestro no acabó bien (con mi ex, quiero decir) y lo primero que se llevó (y no quería la muy.......xhsxgdjd) fue el mamífero responsable a que todavía tenga las patas de las sillas del comedor roidas y tuviera que cambiar el cable del telefono por lo menos 4 veces.

Laughing Laughing

¿Te importa que te llame esta tarde y te pase a mi todavía-novia-futura-mujer-peroyaveremosquépasaconelbichoestedemierda para que le expliques la historia? Laughing

Nosotros por suerte tenemos una pequeña terraza y dos habitaciones que apenas usamos, por lo que espero que cuando vaya creciendo podamos hacerle hueco. Pero vamos, que en tres días ya me ha montado una guapa por soltarlo por el salón cuando estamos en casa... menos mal que parece que mear mea en su jaula y caga siempre en el mismo rincon, con mierdas tipo oveja, que no manchan ni huelen demasiado.

Debería tenerme miedo no, pavor, el joío, con el pasado rabbitkiller que tengo gracias a mi abuela, que cuando se fue haciendo mayor me encargaba matar los conejos porque a ella ya le costaba con la osteoporosis y el reuma en la mano. Por ahora sólo le amenazo Laughing
Godofredo
Godofredo

Mensaje por viracocha Mar 2 Abr 2013 - 17:14

Godofredo escribió:
viracocha escribió:Mi ex se encapricho también de un puto conejo de esos "enanos" que les llaman. Pues se enamoró de uno de una raza que se llama De Belier o algo así, esos que tienen las orejitas caidas y que recién nacidos son una monada. Bueno, pues esa raza de enana tiene lo que mis cojones. Empezó a crecer el bicharraco y todas la jaulas se le quedaban pequeñas. Y la casa olía a granja que no veas, aunque limpiaras la jaula casi a diario. Cuando lo soltabas, dejaba bolitas por todo el piso. Yo estaba del bicho hasta los huevos aparte de que como dice Godo, lo muerden todo, los jodios. Gracias a Dios, lo nuestro no acabó bien (con mi ex, quiero decir) y lo primero que se llevó (y no quería la muy.......xhsxgdjd) fue el mamífero responsable a que todavía tenga las patas de las sillas del comedor roidas y tuviera que cambiar el cable del telefono por lo menos 4 veces.

Laughing Laughing

¿Te importa que te llame esta tarde y te pase a mi todavía-novia-futura-mujer-peroyaveremosquépasaconelbichoestedemierda para que le expliques la historia? Laughing

Nosotros por suerte tenemos una pequeña terraza y dos habitaciones que apenas usamos, por lo que espero que cuando vaya creciendo podamos hacerle hueco. Pero vamos, que en tres días ya me ha montado una guapa por soltarlo por el salón cuando estamos en casa... menos mal que parece que mear mea en su jaula y caga siempre en el mismo rincon, con mierdas tipo oveja, que no manchan ni huelen demasiado.

Debería tenerme miedo no, pavor, el joío, con el pasado rabbitkiller que tengo gracias a mi abuela, que cuando se fue haciendo mayor me encargaba matar los conejos porque a ella ya le costaba con la osteoporosis y el reuma en la mano. Por ahora sólo le amenazo Laughing

Ningún problema Godo, pásame a tu novia..........al teléfono, quiero decir... Very Happy Very Happy

Hombre, si teneís una terraza entonces la cosa cambia, lo ideal es tenerlo suelto al aire libre, si puede ser. Porque oler, huelen. Y el mio cagaba donde le venía bien. Y si es de raza enana pero de verdad, lo cierto es que no crecen demasiado. Pero a mi me la metieron bien, cuando se fue parecía un pitbull.

Rabbitkiller......podría ser el nombre para un grupo indie.. Very Happy Very Happy Very Happy
viracocha
viracocha

Mensaje por Dani Mar 2 Abr 2013 - 17:25

viracocha escribió:
Godofredo escribió:

Laughing Laughing

Ningún problema Godo, pásame a tu novia..........al teléfono, quiero decir... Very Happy Very Happy

Hombre, si teneís una terraza entonces la cosa cambia, lo ideal es tenerlo suelto al aire libre, si puede ser. Porque oler, huelen. Y el mio cagaba donde le venía bien. Y si es de raza enana pero de verdad, lo cierto es que no crecen demasiado. Pero a mi me la metieron bien, cuando se fue parecía un pitbull.

Rabbitkiller......podría ser el nombre para un grupo indie.. Very Happy Very Happy Very Happy

Yo tengo uno desde hace casi 5 años y no veo el momento de que estire la pata. Cuando lo noto nervioso lo suelto en el patio y le echo un balón de plástico y no veas la velocidad de culeteo que coje el bicho de los cojones. Lo tengo dentro de un vallado y siempre mea y caga en la jaula, pero a la que lo dejo suelto en el patio siempre se mea y se caga fuera el cabrón.
Dani
Dani

Mensaje por Godofredo Mar 2 Abr 2013 - 17:40

5 años dani... pues no te queda. El anterior conejo de mi novia (suena mal, lo se... Laughing ) aún vive con su madre (cuando nos fuimos a vivir juntos me negué a traerlo, nuestro primer piso era un apartamento enano) y va para los 8 años largos el cabrón. Con una pinta de viejuno de la leche, gris y lentorro que parece nelson mandela, pero nada, ahí está al pie del cañón.

Eso sí, mi esperanza es que cuando espiche el viejo nos pidan el pequeño y mi chica esté tan cansada del bicho y de mis cabreos (que no han llegado, pero llegarán) que se lo endose de nuevo a mi (bendita) suegra Laughing

Godofredo
Godofredo

Mensaje por Joseba Mar 2 Abr 2013 - 17:42

Perdón por el off topic, pero si tienen más info de acuarios, me pasan. Gracias.

Joseba

Mensaje por Godofredo Mar 2 Abr 2013 - 17:46

Joseba escribió:Perdón por el off topic

Laughing

Ni idea por mi parte masho... la única vez que entré en una tienda para acuarios fue para comprar una resistencia para cultivar unas seticas mágicas Surprised

El otro día veía este programa en explora o discovery max y la verdad es que tenía una pinta chula:

ACUARIOS Tanked-on-Animal-Planet
Godofredo
Godofredo

Mensaje por viracocha Mar 2 Abr 2013 - 17:51

Joseba escribió:Perdón por el off topic, pero si tienen más info de acuarios, me pasan. Gracias.

Cambia el nombre del topic: "ACUARIOS Y CONEJOS, MEJOR CUANTO MAS LEJOS"..... Very Happy Very Happy

En serio, ¿qué es lo que te interesa exactamante de los acuarios, Joseba? Es que es todo un mundo......
viracocha
viracocha

Mensaje por Joseba Mar 2 Abr 2013 - 18:01

viracocha escribió:
Joseba escribió:Perdón por el off topic, pero si tienen más info de acuarios, me pasan. Gracias.

Cambia el nombre del topic: "ACUARIOS Y CONEJOS, MEJOR CUANTO MAS LEJOS"..... Very Happy Very Happy

En serio, ¿qué es lo que te interesa exactamante de los acuarios, Joseba? Es que es todo un mundo......
Bueno, a ver: es un colega que precisamente está pensando en montarse una empresa de acuarios... pero no voy a dar más datos en público de lo que tiene exactamente en mente (las particularidades que ha ideado para ello), para que no le sableen la idea...

Estamos tomando nota de todo lo que podamos sobre el increíble e inabarcable mundo de los acuarios.

Joseba

Mensaje por viracocha Mar 2 Abr 2013 - 18:12

Joseba escribió:
viracocha escribió:

Bueno, a ver: es un colega que precisamente está pensando en montarse una empresa de acuarios... pero no voy a dar más datos en público de lo que tiene exactamente en mente (las particularidades que ha ideado para ello), para que no le sableen la idea...

Estamos tomando nota de todo lo que podamos sobre el increíble e inabarcable mundo de los acuarios.

Ah, vale, entonces pues nada, a navegar por la red. Para cosas curiosas y gigantes, webs americanas, alemanas y japonesas, unos avanzados en acuariofilia
viracocha
viracocha

Mensaje por iontxu Mar 2 Abr 2013 - 18:52

Joseba escribió:¿Alguien sabe cuál o cuáles son los mejores sitios de Vitoria para comprar acuarios, o bien de empresas que fabriquen acuarios de calidad en España? Gracias

También me gustaría saber de buenas páginas web, foros, blogs, etc, sobre acuarios.

Ya de paso, podéis adornar el topic con fotografías de acuarios...

En Vitoria te recomiendo Max Pet en la Calle Florida y La tienda de Animales que tienen dos tiendas, una en Duque de Wellington y en Avenida de Bruselas, Salburua.

Te recomiendo que si vas a comprar un acuario, lo hagas en tienda porque yo en Julio monte uno nuevo y lo pedí en una tienda web de confianza pero los de Seur me lo trajeron reventado.
iontxu
iontxu

Mensaje por Henrik Mar 2 Abr 2013 - 18:55

Joseba, La Tienda de animales, en el Eroski de Salburua y en Duque de Wellington en Lakua. Gente muy maja, experta y muy de fiar (que para eso son amigos mios desde prescolar!!)
http://www.latiendadeanimales.com/sitio_piztibizi_admin/sitio_piztibizi/index.html
Henrik
Henrik

Mensaje por iontxu Mar 2 Abr 2013 - 18:58

A mi me gusta mucho La Tienda de Animales pero me quedan ambas tiendas en el quinto coño. Normalmente hago las compras en la de Max Pet que tambien es gente muy maja.

Habia una tienda que la lleva una mujer que era un encanto Eva, hace unos años cerro la tienda, era Acuarios Neptuno.
iontxu
iontxu

Mensaje por iontxu Mar 2 Abr 2013 - 18:59

Tenia un acuario de 40 Litros y en Julio monte uno de 100 Litros con Neones, Escalares, Tres tipos de Botias, Coridoras, Ancistrus y Guramis. Tambien aproveche para montar un Nano de 18 Litros con dos Gambas, Un caracol Elefante, Un Betta y una Coridora Ciega que lo llevaba muy mal en el grande.

Los acuarios tienen tela, no penseis que es montar, meter los peces y a correr.

iontxu
iontxu

Mensaje por Henrik Mar 2 Abr 2013 - 19:08

Estos van a abrir otra tienda en el centro comercial de Aretxabaleta en breves.
Henrik
Henrik

Mensaje por Javier Maroto Mar 2 Abr 2013 - 19:17

En cierta ocasión tuvimos que cuidar el conejo de una amiga de mi novia y vaya puto animal más asqueroso.

Yo deseaba su muerte a cada minuto.

15 días o así lo tuvimos.
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensaje por Dani Mar 2 Abr 2013 - 20:02

Steve Trumbo escribió:En cierta ocasión tuvimos que cuidar el conejo de una amiga de mi novia y vaya puto animal más asqueroso.

Yo deseaba su muerte a cada minuto.

15 días o así lo tuvimos.

Conejo que no has de comer, déjalo correr.
Dani
Dani

Mensaje por javi clemente Mar 2 Abr 2013 - 20:03

iontxu escribió:Tenia un acuario de 40 Litros y en Julio monte uno de 100 Litros con Neones, Escalares, Tres tipos de Botias, Coridoras, Ancistrus y Guramis. Tambien aproveche para montar un Nano de 18 Litros con dos Gambas, Un caracol Elefante, Un Betta y una Coridora Ciega que lo llevaba muy mal en el grande.

Los acuarios tienen tela, no penseis que es montar, meter los peces y a correr.

Estos también me valen para segundos espadas en el azkena.
javi clemente
javi clemente

Mensaje por pinkpanther Mar 2 Abr 2013 - 20:08

Steve Trumbo escribió:el conejo de una amiga de mi novia

En este topic las ponen a huevo............ Laughing
pinkpanther
pinkpanther

Mensaje por Joseba Mar 2 Abr 2013 - 20:11

Gracias por las contribuciones Very Happy

Joseba

Mensaje por Joseba Mar 2 Abr 2013 - 20:12

iontxu escribió:no penseis que es montar, meter y a correr
Somos más romanticones que eso...

Joseba

Mensaje por Dani Mar 2 Abr 2013 - 20:22

Joseba escribió:
iontxu escribió:no penseis que es montar, meter y a correr
Somos más romanticones que eso...
Laughing
Dani
Dani

Mensaje por Neska Mar 31 Jul 2018 - 0:49

Jamás pensé que tendría un acuario. El caso es que los mellizos fueron de fin de curso a una excursión en la que visitaban un Garden center y volvieron con una carpita cada uno que les habían regalado. Luego mi hija la mayor, celosa, también quiso su pez. Total, que nos juntamos con tres carpas que metimos, a falta de lugar más apropiado, en una ensaladera Laughing

Pasaron, los peces, al rededor de un mes ahí metidos y... oye, iba bien la cosa. Con agua del grifo corriente y moliente. Pero ya los niños insistían en que debían tener un hogar más apañado y cedimos. Así que comparamos un acuario, con su filtro de no sé qué, su piñita de Bob esponja, y pitos y flautas y... en menos de una semana se nos ha muerto un pez. Y otro tiene mala pinta.

Los dos supervivientes han vuelto a la ensaladera.

¿Tan complicado es esto de los peces? scratch
Neska
Neska
Moderadora

Mensaje por josebas Mar 31 Jul 2018 - 8:45

ACUARIOS 20180110

Todo lo que te quieras complicar.  Y si hablamos de marinos ya ni te cuento....
josebas
josebas

Mensaje por Koyote Mar 2 Oct 2018 - 8:43

Refloto el hilo de los acuarios para pedir consejo.
Tengo un acuario de 40 litros con filtro estropeado, bomba de agua con el sonido de un 747 y un calentador que enfría.
Quiero meter peces de agua dulce pacíficos, algo para mirar mientras me fumo un porro tranquilo por la noche, nada de bichos pandilleros que para eso miro por la ventana y fuera.
He visto que hay bombas de agua internas que supongo que harán menos ruido que el motor fuera aturdiendo todo el tiempo. El filtro supongo que uno interno será más práctico...
Algún consejo?
Presupuesto aproximado?

En cuanto a peces había pensado en los tetra neones esos que son como del Barça e igual algún limpiador tipo rumba. Se aceptan propuestas bajo la premisa de que sean pacíficos.
Gracias!
Koyote
Koyote