Ofertas Amazon
+61
polaris
the rover
crancranc
closer
Logan
Jincho
Jim Morrison
coolfurillo
Nigromante
Dumbie
Monra
PaulKossoff
from the mars hotel
kraneo
Floyd
esparta liliput
total_13
SIXX´N SEX
el barón
Bulltako
BrOMeO
mr_mojorising
Neenah Menasha
Alinoe
Dust N Bones !?
Spirit 76
hachimaki
haserretuta
pinkpanther
akhenaten666
blackfoot
Pernell
Goletti
Hank
Mayor Tom
Little Bastard
Gallardo
halo
celtasnake
Pike
Jano
ZoSo
Black Flamingo
thunderpussy
Quique
Blas
cablehogue
Joe Yamanaka
freakedu
vampyr1975
Nashville
Búho Lunático
Vinny Vedecci
inrockwetrust
R'as Kal Bhul
Evil Elvis
Rayo
copter76
Txomin Sorrigueta
Gora Rock
Pendejo
65 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Ofertas Amazon
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: Ofertas Amazon
si lo vendes dime cuanto por si me interesaakhenaten666 escribió:fácil,no hay maloPike escribió:Ostias tíos, un colega me CAMBIA a pelo una acústica Ibanez guapísima, negra, por el Before The Frost... Until the Freeze en vinilo...
Así, como lo oís.
He visto que el disco vale 117 dólares en Amazon... Me quedé roto... De todas formas yo jamás voy a ponerme a vender los discos y la acústica es guapa guapa guapa...
También he visto en el Popsike que el Lions cuesta un puto ojo de la cara... ¿Es así, oh, oráculos de las ediciones? ¿Cómo puedo saber si el que yo tengo es el "güeno"?
akhenaten666- Mensajes : 31571
Por cinco pavos, jamas me hubiera imaginado a mi mismo comprando un disco de RH, pero ha sucedido
ZoSo- Mensajes : 7468
ZoSo escribió:
Por cinco pavos, jamas me hubiera imaginado a mi mismo comprando un disco de RH, pero ha sucedido
¿En vinilo o en cd?
Mayor Tom- Mensajes : 3217
Búho Lunático escribió:Vinny Vedecci escribió:Podríamos crear un hilo para comentar distintas ediciones de discos independientemente de si el mejor precio está en Amazon o en otras tiendas, que de hecho es lo que estamos haciendo
Porque un subforo imposible, no? Tampoco sería mala idea. Un mini SH en spanish.
Hubo un intento: https://www.foroazkenarock.com/t35323-reediciones-de-vinilos-mejores-y-peores-ediciones-mejores-y-peores-discograficas?highlight=ediciones
Yo también intenté algo parecido. https://www.foroazkenarock.com/t32939-ediciones-remasterizaciones-y-formatos?highlight=ediciones
Gora Rock- Mensajes : 35761
akhenaten666 escribió:
He visto que el disco vale 117 dólares en Amazon...
Estoy por vender el mio.
pinkpanther- Mensajes : 99330
akhenaten666 escribió:si lo vendes dime cuanto por si me interesaakhenaten666 escribió:fácil,no hay maloPike escribió:Ostias tíos, un colega me CAMBIA a pelo una acústica Ibanez guapísima, negra, por el Before The Frost... Until the Freeze en vinilo...
Así, como lo oís.
He visto que el disco vale 117 dólares en Amazon... Me quedé roto... De todas formas yo jamás voy a ponerme a vender los discos y la acústica es guapa guapa guapa...
También he visto en el Popsike que el Lions cuesta un puto ojo de la cara... ¿Es así, oh, oráculos de las ediciones? ¿Cómo puedo saber si el que yo tengo es el "güeno"?
Qué gorda... De momento no, pero como me hagan falta tolfis sería lo primero (y probablemente lo único) que vendería...
Pike- Mensajes : 19289
cablehogue escribió:copter76 escribió:hoy he pedido este:
http://www.amazon.fr/Manassas-Stephen-Stills/dp/B001L5J5H2/ref=sr_1_1?s=music&ie=UTF8&qid=1365002332&sr=1-1
ya os aviso si esta bien, parece la copia americana doble y con poster, veremos el sonido y la portada......
por cierto, es en amazon.fr que me salen los gastos gratis con 15 euros de compra, si esta bien y os apetece en el español esta al mismo precio y he leido un comentario al pie del articulo que lo pone de lujo...
vinny , si tienes mas info sobre este ya puedes ir deleitandonos ....
yo tengo esta edición y una primera edición usa y el artwork es exáctamente el mismo, respetando incluso el tacto rugoso de la portada... (el poster no estaba en la original usa que pillé pero supongo que vendría en su día)... la reedición suena de cojones...
gran compra...
lo de los gastos de envío gratis en francia, cómo se hace???
me llego el de manassas, copia europea
lo raro es que asin de amazon.fr me decia que era la americana , lo copiaba y hacia una busqueda google y me aparecia la copia americana por todos lados, raro....
por cierto esta es de rhino pero la del back to vinyl
portada de carton normal y creo que el master es el mismo utilizado por la americana
estoy por devolverlo, ya que la americana sale a lo mismo...
escribo un mensaje y haber que me dicen...
Pike escribió:akhenaten666 escribió:si lo vendes dime cuanto por si me interesaakhenaten666 escribió:fácil,no hay maloPike escribió:Ostias tíos, un colega me CAMBIA a pelo una acústica Ibanez guapísima, negra, por el Before The Frost... Until the Freeze en vinilo...
Así, como lo oís.
Qué gorda... De momento no, pero como me hagan falta tolfis sería lo primero (y probablemente lo único) que vendería...
si tiene pegatina que pone 180 gram es el negro (menos cotizado) , sin pegatina suele ser el de color, pero aun asi no es seguro...
como dice magic , ninguna de las dos es mala...
y si , el lions y el by your side son carillas, asi como el amorica, que despues de la catastrofica reedicion (plain records, cuidadin con ella) se volvia a cotizar, y aun pagan mas que antes...
Vinny Vedecci escribió:Búho Lunático escribió:Vinny Vedecci escribió:Podríamos crear un hilo para comentar distintas ediciones de discos independientemente de si el mejor precio está en Amazon o en otras tiendas, que de hecho es lo que estamos haciendo
Porque un subforo imposible, no? Tampoco sería mala idea. Un mini SH en spanish.
Hubo un intento: https://www.foroazkenarock.com/t35323-reediciones-de-vinilos-mejores-y-peores-ediciones-mejores-y-peores-discograficas?highlight=ediciones
Cómo no, el amigo Copter está en todo. De todos modos, a mí me da que precisamente no ha funcionado por ser un hilo donde se pueden mezclar todo tipo de discos y ediciones y no un subforo o un foro dedicado, por lo que al final es un lío de la leche.
Ya sólo con todas las recomendaciones que ha hecho Copter aquí se podría haber empezado un foro de puta madre con un hilo para cada uno de los discos. Y eso que las ha mencionado porque había ofertas.
ni me acordaba, estaria en el abysmo del foro
yo creo que en este hilo vamos bien
la gente se mete, nos informamos unos a los otros y vamos poniendo ofertas
creo que asi es lo mejor , por que de l contrario, somos 5 o 6 los que estamos mas pillados por esto y el hil seria muy dificil de mantener.
y el que este al tanto de ediciones buenas de cd's (por sonido, no por artwork) que lo vaya diciendo, que tambien hay ediciones de la leche en CD!!!
asi estamos al tanto de todo y nos arruinamos antes
Creo que es evidente pero, ¿es tan importante la limpieza de los discos? Yo hace 20 años los limpiaba de vez en cuando, sólo con agua del grifo y mistol, y hacían unos clips y pops mínimos o inexistentes. Cuando he vuelto al vinilo hace 3 años busqué información por internet y siempre se decía que había que limpiarlos antes de la escucha y lo he hecho, pero ahora me suenan más. Es muy raro....
¿Qué haceis vosotros?
¿Qué haceis vosotros?
vampyr1975- Mensajes : 1389
Gora Rock escribió:Búho Lunático escribió:Vinny Vedecci escribió:Podríamos crear un hilo para comentar distintas ediciones de discos independientemente de si el mejor precio está en Amazon o en otras tiendas, que de hecho es lo que estamos haciendo
Yo también intenté algo parecido. https://www.foroazkenarock.com/t32939-ediciones-remasterizaciones-y-formatos?highlight=ediciones
Pero no había por ahí un "Tópic de los vinilos"?
copter76 escribió:mirar la contraportada de este disco
http://www.amazon.es/Batman-Robin-Picture-Lp-Vinilo/dp/B00005K9XV/ref=pd_rhf_dp_s_cp_17_DYG9
esta escrito "all the tracks public domain"
creo que la ley europea prevee "solo" 40 años para esplotar la obra antes de que se vuelva algo popular y gratuito (no paga sgae y cualquiera puede hacer versiones sin pagar royalties)
discograficas sin escrupulos (akarma, get in, etc...) se aprovechan de este vacio legal y reproducen estos discos como pueden (needle drops, cualquier edicion de cd...) para sacarlos a la venta.
en algunos casos cuentan con la autorizacion del artista, en otros es simplemente saqueo (ya que lo venden a un precio, recordad que no es gratuito), sin mirar si el sonido es bueno, si el artwork es fiel al original y sin pensar para nada en el cliente
su tactica comercial es editar material oscuro con fuentes mas que dudosas
en 5 años vamos a empezar a ver montones de discos reeditados por companias nuevas gracias a este vacio legal
muchas companias estan luchando por alargar los derechos de esas canciones, veremos a ver que pasa...
No entiendo nada de este tema, pero me interesa mucho. Qué quieres decir con eso de que reproducen los discos como pueden... quiero decir, una cosa es que no se tengan que pagar derechos de autor por hacer una versión de una canción, y otra es la canción tal y como fue grabada. Es decir, una cosa es no tener que pagar derechos de autor por hacer una versión de Let It Be. Y otra fusilar la portada del disco y copiar las canciones... de dónde? de qué master o de qué grabación?
Pues eso, que no entiendo nada. Cuál es el proceso de producción y edición de esa versión de Batman y Robin?
Gallardo- Mensajes : 9480
vampyr1975 escribió:Creo que es evidente pero, ¿es tan importante la limpieza de los discos? Yo hace 20 años los limpiaba de vez en cuando, sólo con agua del grifo y mistol, y hacían unos clips y pops mínimos o inexistentes. Cuando he vuelto al vinilo hace 3 años busqué información por internet y siempre se decía que había que limpiarlos antes de la escucha y lo he hecho, pero ahora me suenan más. Es muy raro....
¿Qué haceis vosotros?
pues si vampyr
la limpieza de la aguja tambien.
Igual es momento de cambiar de aguja, eso o la suciedad esta tan profunda en el surco que no sale.
yo no usaria mistol ni de coña, los limpio con una solucion de alcohol isopropileno (lo he escrito bien? ) y agua destilada.
Nunca con productos abrasibos como detergentes o cosas similares...
si quieres limpiarlos solo con agua adelante, pero secalos bien por que la cal se queda he igual es peor remedio...
por aqui ya conte mi experiencia con los discos con suciedad profunda en el surco...me tachan de loco
pense que si la basura esta tan profunda que no llega nada la unica manera de sacarla es con la aguja misma, es la unica que recorre el surco ...
lo que hago es poner el disco sin volumen y un sobrepeso en la aguja (sin exagerar con el sobrepeso).
Pongo un dado un pelin mas pequeño que los de poquer, ya que algo metalico la cargaria de electricidad estatica.
cuando acaba la cara quito la aguja, limpio vinilo y aguja en seco y escucho el resultado
y te puedo asegurar que tengo discos nuevos de nuevo...
Aqui la gente dice... que si la aguja sufre mucho, que si se va a romper, y mas cosas que no recuerdo..
no los quito la razon, pero como al fin y al cabo son 4 discos al año que limpio asi (alguno mas ...) cojo el riesgo y punto, si la aguja se rompe, pongo otra (aunque me joda, ya que no son baratas), prefiero pagar por una aguja que tener que tirar discos que igual nunca encuentro mas....
si te atreves pruebalo, pero mira antes si no es tu aguja, por que si te lo hace con discos nuevos es muy extraño...
Gallardo escribió:copter76 escribió:mirar la contraportada de este disco
http://www.amazon.es/Batman-Robin-Picture-Lp-Vinilo/dp/B00005K9XV/ref=pd_rhf_dp_s_cp_17_DYG9
creo que la ley europea prevee "solo" 40 años para esplotar la obra antes de que se vuelva algo popular y gratuito (no paga sgae y cualquiera puede hacer versiones sin pagar royalties)
discograficas sin escrupulos (akarma, get in, etc...) se aprovechan de este vacio legal y reproducen estos discos como pueden (needle drops, cualquier edicion de cd...) para sacarlos a la venta.
en algunos casos cuentan con la autorizacion del artista, en otros es simplemente saqueo (ya que lo venden a un precio, recordad que no es gratuito), sin mirar si el sonido es bueno, si el artwork es fiel al original y sin pensar para nada en el cliente
en 5 años vamos a empezar a ver montones de discos reeditados por companias nuevas gracias a este vacio legal
muchas companias estan luchando por alargar los derechos de esas canciones, veremos a ver que pasa...
No entiendo nada de este tema, pero me interesa mucho. Qué quieres decir con eso de que reproducen los discos como pueden... quiero decir, una cosa es que no se tengan que pagar derechos de autor por hacer una versión de una canción, y otra es la canción tal y como fue grabada. Es decir, una cosa es no tener que pagar derechos de autor por hacer una versión de Let It Be. Y otra fusilar la portada del disco y copiar las canciones... de dónde? de qué master o de qué grabación?
Pues eso, que no entiendo nada. Cuál es el proceso de producción y edición de esa versión de Batman y Robin?
pues es un needle drop
o lo que es lo mismo, con una copia del mismo lp (normalmente la sacan de una copia de un lp en buen estado, aunque no siempre es el caso) sacan el master y con un programa de pro tools eliminan ruido de fondo que pueda crear.
scanner de portada y a tirar millas
asi es gallardo, son 40 años (creo recordar) para explotar tus canciones, despues son de dominio publico
ves todos esos cd's de chuck berry y demas rock de los 50 que se amontonan en los carrefour, por que te crees que los editan y son completamente legales? a que mas de uno ni se puede escuchar? ....
aunque akarma no siempre espera esos años, en italia (de donde son ellos) ahi un vacio legal aun mas grande y se las apañan para hacer lo que los sale de las pelotas editando lo que los interesa, lo que no cabe duda que esa gente tiene muy buen gusto por lo que edita.
te imaginas una compania editando eso legalmente con master originales y con portadas bien trabajadas? seria un sueño, pero desgraciadamente muchos de esos master desaparecieon y no existen mas...
Última edición por copter76 el Lun 08 Abr 2013, 20:31, editado 1 vez
copter76 escribió:vampyr1975 escribió:Creo que es evidente pero, ¿es tan importante la limpieza de los discos? Yo hace 20 años los limpiaba de vez en cuando, sólo con agua del grifo y mistol, y hacían unos clips y pops mínimos o inexistentes. Cuando he vuelto al vinilo hace 3 años busqué información por internet y siempre se decía que había que limpiarlos antes de la escucha y lo he hecho, pero ahora me suenan más. Es muy raro....
¿Qué haceis vosotros?
pues si vampyr
la limpieza de la aguja tambien.
Igual es momento de cambiar de aguja, eso o la suciedad esta tan profunda en el surco que no sale.
yo no usaria mistol ni de coña, los limpio con una solucion de alcohol isopropileno (lo he escrito bien? ) y agua destilada.
Nunca con productos abrasibos como detergentes o cosas similares...
si quieres limpiarlos solo con agua adelante, pero secalos bien por que la cal se queda he igual es peor remedio...
por aqui ya conte mi experiencia con los discos con suciedad profunda en el surco...me tachan de loco
pense que si la basura esta tan profunda que no llega nada la unica manera de sacarla es con la aguja misma, es la unica que recorre el surco ...
lo que hago es poner el disco sin volumen y un sobrepeso en la aguja (sin exagerar con el sobrepeso).
Pongo un dado un pelin mas pequeño que los de poquer, ya que algo metalico la cargaria de electricidad estatica.
cuando acaba la cara quito la aguja, limpio vinilo y aguja en seco y escucho el resultado
y te puedo asegurar que tengo discos nuevos de nuevo...
Aqui la gente dice... que si la aguja sufre mucho, que si se va a romper, y mas cosas que no recuerdo..
no los quito la razon, pero como al fin y al cabo son 4 discos al año que limpio asi (alguno mas ...) cojo el riesgo y punto, si la aguja se rompe, pongo otra (aunque me joda, ya que no son baratas), prefiero pagar por una aguja que tener que tirar discos que igual nunca encuentro mas....
si te atreves pruebalo, pero mira antes si no es tu aguja, por que si te lo hace con discos nuevos es muy extraño...
Ahora la limpieza de mantenimiento en con agua destilada y vinagre blanco barato para prevenir la estática. Al 50%....No encuentro el alcohol isopropílico al precio que yo quiero.
copter76 escribió:Gallardo escribió:copter76 escribió:mirar la contraportada de este disco
pues es un needle drop
o lo que es lo mismo, con una copia del mismo lp (normalmente la sacan de una copia de un lp en buen estado, aunque no siempre es el caso) sacan el master y con un programa de pro tools eliminan ruido de fondo que pueda crear.
asi es gallardo, son años para explotar tus canciones, despues son de dominio publico
ves todos esos cd's de chuck berry y demas rock dee los que se amontonan en los carrefour, por que te crees que los editan y son completamente legales? a que mas de uno ni se puede escuchar? ....
aunque akarma no siempre espera esos años, en italia (de donde son ellos) ahi un vacio legal aun mas grande y se las apañan para hacer lo que los sale de las pelotas editando lo que los interesa, lo que no cabe duda que esa gente tiene muy buen gusto por lo que edita.
te imaginas una compania editando eso legalmente con master originales y con portadas bien trabajadas? seria un sueño, pero desgraciadamente muchos de esos master desaparecieon y no existen mas...
Me quedo a cuadros. No tenía ni idea de que se pudiera hacer eso. Dicho lo cual, me parece vergonzoso. Una cosa es hacer una versión de una canción (que requiere un trabajo) y otra cosa hacer una copia del trabajo de otro. Una vergüenza que se permita hacer algo así.
Gallardo- Mensajes : 9480
esto no es amazon, es Third man records, la compania de jack white
cada tres mese si eres premiun recibes esto.
ser premiun significa pagar 70 dolares cada tres meses que te dan una serie de privilegios , entyre ellos recibir este paquete.
al final de la subcripcion la puedes anular, si quieres seguir no tienes por que tocar nada, se renueva automaticamente.
a veces no es muy interesante lo que trae el vault package, por eso es mejor esperar para anular...
este vault package es la hostia y solo lo editan para subcriptores.
si os animais ahi lo dejo, yo estoy abonado desde el primer vault, la verdad es que no puedo quejarme (por cierto viene sin gastos de aduana...)
In celebration of the ten-year anniversary of the White Stripes album Elephant, Third Man has gone searching underneath couch cushions and in shady back alleys for the perfect Vault package to accompany the label's reissue of the album. We think we've nailed it.
Of utmost excitement is a 2 x LP blistering live set by the White Stripes recorded July 2nd, 2003 at the Aragon Ballroom in Chicago. Titled Nine Miles From the White City, this 26-song, 79-minute, tour-de-force performance is indicative of the absolute explosiveness Jack and Meg embodied at the height of their 2003 touring. Highlights include a rare live performance of Captain Beefheart's "Party of Special Things to Do", an especially frenetic "The Hardest Button to Button" as well as the Stripes Christmas tune "Candy Cane Children." Hearing "Seven Nation Army" in the middle of a set (and not as a closer or encore where it would soon find itself for the remainder of the band’s career) is a quaint reminder of the inauspicious beginnings of the future stadium anthem. The crystalline soundboard recording is best experienced through the impromptu, off-the-cuff performance of a song written on-the-spot that would be come to called "Little Cream Soda." The song would be re-discovered (via an audience recording) by Jack and Meg during the recording of their album Icky Thump, dusted off and recorded for what would become the White Stripes final studio album.
Providing rare insight into the demo process, the 7" in this Vault package features Jack White's solo demos of the songs "I Want to Be the Boy to Warm Your Mother's Heart" and "Little Acorns." Accompanied only by his trusty piano (salvaged from a Catholic school in Detroit as it was being shuttered), Jack's double-tracked vocals lend an otherworldly air to "...Heart." "Little Acorns," in the most happy of accidents, pairs a parable spoken by legendary Detroit-area news anchor Mort Crim with White's germination of a song idea, all through the magic of recycled 1/4" analog tape. Of special note are White's previously unheard guide vocals...edited out of the final mix once it would appear on Elephant.
Finally, tying all previous components back to the actual making of Elephant, the "bonus" item for this package is a 56-page collection of photos taken by David Swanson during the recording of the album. With the wonderful Toe-Rag Studio in London as the setting, this peek into the White Stripes' recording process is both revelatory and intimate. With only three of the fifty-plus images having ever been published before, such a cache of striking images only furthers to cement the depth and breadth of Third Man's Vault. The live show, the demos and the photos all help to contextualize Elephant, the surroundings it sprung from, the resultant whirlwind it created and all the chaos in-between. Ten years later, it's a time that still resonates very deeply with us at Third Man and we hope you feel so too.
The White Stripes Nine Miles from the White City tracklist:
-When I Hear My Name
-Dead Leaves and the Dirty Ground
-Love Sick (Bob Dylan)
-Hotel Yorba
-Aluminum
-Cool Drink of Water Blues (Tommy Johnson)
-The Hardest Button to Button
-I Want to Be the Boy to Warm Your Mother's Heart
-Stones in My Passway (Robert Johnson)
-Stop Breakin' Down (Robert Johnson)
-Do
-In the Cold, Cold Night
-Seven Nation Army
-The Same Boy You've Always Known
-Black Jack Davey (traditional)
-We Are Going to Be Friends
-Offend in Every Way
-Little Cream Soda
-Cannon/Party of Special Things to Do (Captain Beefheart)
-Candy Cane Children
-The Air Near My Fingers
-Screwdriver (tease)
-Ball and Biscuit
-Screwdriver (reprise)
-Let's Build a Home
-Goin' Back to Memphis (Henry & June)
LP:
The White Stripes Nine Miles From the White City
2 x LP (LP one on red vinyl, LP two on white)
7":
The White Stripes
I Want to Be the Boy to Warm Your Mother's Heart (demo) b/w Little Acorns (demo)
Opaque red vinyl with black whisps
Enclosed in a red/white/black die-cut sleeve
thirdmanrecords.com/news/view/vault-package-16-and-vault-transition
cada tres mese si eres premiun recibes esto.
ser premiun significa pagar 70 dolares cada tres meses que te dan una serie de privilegios , entyre ellos recibir este paquete.
al final de la subcripcion la puedes anular, si quieres seguir no tienes por que tocar nada, se renueva automaticamente.
a veces no es muy interesante lo que trae el vault package, por eso es mejor esperar para anular...
este vault package es la hostia y solo lo editan para subcriptores.
si os animais ahi lo dejo, yo estoy abonado desde el primer vault, la verdad es que no puedo quejarme (por cierto viene sin gastos de aduana...)
In celebration of the ten-year anniversary of the White Stripes album Elephant, Third Man has gone searching underneath couch cushions and in shady back alleys for the perfect Vault package to accompany the label's reissue of the album. We think we've nailed it.
Of utmost excitement is a 2 x LP blistering live set by the White Stripes recorded July 2nd, 2003 at the Aragon Ballroom in Chicago. Titled Nine Miles From the White City, this 26-song, 79-minute, tour-de-force performance is indicative of the absolute explosiveness Jack and Meg embodied at the height of their 2003 touring. Highlights include a rare live performance of Captain Beefheart's "Party of Special Things to Do", an especially frenetic "The Hardest Button to Button" as well as the Stripes Christmas tune "Candy Cane Children." Hearing "Seven Nation Army" in the middle of a set (and not as a closer or encore where it would soon find itself for the remainder of the band’s career) is a quaint reminder of the inauspicious beginnings of the future stadium anthem. The crystalline soundboard recording is best experienced through the impromptu, off-the-cuff performance of a song written on-the-spot that would be come to called "Little Cream Soda." The song would be re-discovered (via an audience recording) by Jack and Meg during the recording of their album Icky Thump, dusted off and recorded for what would become the White Stripes final studio album.
Providing rare insight into the demo process, the 7" in this Vault package features Jack White's solo demos of the songs "I Want to Be the Boy to Warm Your Mother's Heart" and "Little Acorns." Accompanied only by his trusty piano (salvaged from a Catholic school in Detroit as it was being shuttered), Jack's double-tracked vocals lend an otherworldly air to "...Heart." "Little Acorns," in the most happy of accidents, pairs a parable spoken by legendary Detroit-area news anchor Mort Crim with White's germination of a song idea, all through the magic of recycled 1/4" analog tape. Of special note are White's previously unheard guide vocals...edited out of the final mix once it would appear on Elephant.
Finally, tying all previous components back to the actual making of Elephant, the "bonus" item for this package is a 56-page collection of photos taken by David Swanson during the recording of the album. With the wonderful Toe-Rag Studio in London as the setting, this peek into the White Stripes' recording process is both revelatory and intimate. With only three of the fifty-plus images having ever been published before, such a cache of striking images only furthers to cement the depth and breadth of Third Man's Vault. The live show, the demos and the photos all help to contextualize Elephant, the surroundings it sprung from, the resultant whirlwind it created and all the chaos in-between. Ten years later, it's a time that still resonates very deeply with us at Third Man and we hope you feel so too.
The White Stripes Nine Miles from the White City tracklist:
-When I Hear My Name
-Dead Leaves and the Dirty Ground
-Love Sick (Bob Dylan)
-Hotel Yorba
-Aluminum
-Cool Drink of Water Blues (Tommy Johnson)
-The Hardest Button to Button
-I Want to Be the Boy to Warm Your Mother's Heart
-Stones in My Passway (Robert Johnson)
-Stop Breakin' Down (Robert Johnson)
-Do
-In the Cold, Cold Night
-Seven Nation Army
-The Same Boy You've Always Known
-Black Jack Davey (traditional)
-We Are Going to Be Friends
-Offend in Every Way
-Little Cream Soda
-Cannon/Party of Special Things to Do (Captain Beefheart)
-Candy Cane Children
-The Air Near My Fingers
-Screwdriver (tease)
-Ball and Biscuit
-Screwdriver (reprise)
-Let's Build a Home
-Goin' Back to Memphis (Henry & June)
LP:
The White Stripes Nine Miles From the White City
2 x LP (LP one on red vinyl, LP two on white)
7":
The White Stripes
I Want to Be the Boy to Warm Your Mother's Heart (demo) b/w Little Acorns (demo)
Opaque red vinyl with black whisps
Enclosed in a red/white/black die-cut sleeve
thirdmanrecords.com/news/view/vault-package-16-and-vault-transition
Mayor Tom escribió:ZoSo escribió:
¿En vinilo o en cd?
CD
copter76 escribió:y el que este al tanto de ediciones buenas de cd's (por sonido, no por artwork) que lo vaya diciendo, que tambien hay ediciones de la leche en CD!!!
Pues estaria bien comentar también las ediciones de CD, sonido, artwork, etc. somos muchos los que no gastamos vinilo
Yo sólo puedo decir sobre el CD. Huid del 90% de las remasterizaciones.
Búho Lunático- Mensajes : 2433
Búho Lunático escribió:Yo sólo puedo decir sobre el CD. Huid del 90% de las remasterizaciones.
y que hasta mediados de los 90 y antes no existia el loudness war
copter76 escribió:Búho Lunático escribió:Yo sólo puedo decir sobre el CD. Huid del 90% de las remasterizaciones.
y que hasta mediados de los 90 y antes no existia el loudness war
Curiosamente casi todos los cd´s que tengo son de mediados de los 90´s para abajo (después me gastaba el dinero en cubatas y tal y Pascual)...
Bueno, el mío no se limitaba a vinilos.freakedu escribió:Gora Rock escribió:Búho Lunático escribió:Vinny Vedecci escribió:Podríamos crear un hilo para comentar distintas ediciones de discos independientemente de si el mejor precio está en Amazon o en otras tiendas, que de hecho es lo que estamos haciendo
Pero no había por ahí un "Tópic de los vinilos"?
Gora Rock- Mensajes : 35761
Gallardo escribió:copter76 escribió:Gallardo escribió:copter76 escribió:mirar la contraportada de este disco
pues es un needle drop
asi es gallardo, son años para explotar tus canciones, despues son de dominio publico
ves todos esos cd's de chuck berry y demas rock dee los que se amontonan en los carrefour, por que te crees que los editan y son completamente legales? a que mas de uno ni se puede escuchar? ....
Me quedo a cuadros. No tenía ni idea de que se pudiera hacer eso. Dicho lo cual, me parece vergonzoso. Una cosa es hacer una versión de una canción (que requiere un trabajo) y otra cosa hacer una copia del trabajo de otro. Una vergüenza que se permita hacer algo así.
tampoco es tan dramatico como lo pinta copter, en muchas ediciones que sacaron akarma (o en todo caso, radioactive records que fue la gran discografica pirata por excelencia por sacar algunos piratas de hendrix, sino a nadie le hubiera importado un pimiento...) eran discos que a los propios musicos que integraban esas bandas no les interesaba saber nada de aquellos discos hasta que fueron sacados por estas discograficas..que fue cuando pusieron el grito en el cielo, pero en verdad esos discos que estamos disfrutando gracias a estas discograficas presuntamente piratas no les importaba en absoluto, ya sea por temas personales o que ya no tenian nada que ver con el mundo de la musica...por esa regla de tres siempre digo que han hecho una gran labor a coleccionistas y amantes de la musica porque sino seguiriamos sin saber de muchos discos...asi que nunca he terminado de entender donde esta el problema de todo esto, acaso no nos hemos bajado de la red mp3s que estaban sacados en muchas ocasiones de estas mismas ediciones piratas que tanto daño hacen a la industria, en una medida u otra al final colaboramos en extender estas ediciones, asi que nosotros mismos formamos parte de la cadena...yo disfruto muchisimo de todas ediciones, es mas soy un avido coleccionista de cds y vinilos de estas discograficas piratas, y no me arrepiento en absoluto de ello....es mas, seguire coleccionando.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
el problema joe esta en que alguien se esta sacando pasta de esto
si yo voy a comprar un disco de akarma sin ninguna informacion previa (ellos no dan nada de info sobre sus lanzamientos) y sin saber que es pirata pensando en que compro algo totalmente legitimo, pago 20/30 euros, alguien esta llevandose mucha pasta en el mercado negro, para mi es como el que plancha cd's y pone a mil personas a venderlos en el top manta
si yo descargo algo es simplemente por placer musical, nunca para sacarme un veneficio economico
si yo voy a comprar un disco de akarma sin ninguna informacion previa (ellos no dan nada de info sobre sus lanzamientos) y sin saber que es pirata pensando en que compro algo totalmente legitimo, pago 20/30 euros, alguien esta llevandose mucha pasta en el mercado negro, para mi es como el que plancha cd's y pone a mil personas a venderlos en el top manta
si yo descargo algo es simplemente por placer musical, nunca para sacarme un veneficio economico
¿Que tal este de Rino por 12,71?
Workingmans-Dead-Vinilo-Grateful
http://www.amazon.es/Workingmans-Dead-Vinilo-Grateful/dp/B0059ILFKC/ref=wl_it_dp_o_pd_S_nC?ie=UTF8&colid=29412H8TPHCCH&coliid=I30CLFCC7SUJI
http://www.amazon.es/Workingmans-Dead-Vinilo-Grateful/dp/B0059ILFKC/ref=wl_it_dp_o_pd_S_nC?ie=UTF8&colid=29412H8TPHCCH&coliid=I30CLFCC7SUJI
Pendejo- Mensajes : 50012
copter76 escribió:el problema joe esta en que alguien se esta sacando pasta de esto
no me parece convincente eso que dices, porque si no los hubieran editado, alguien no lo hubiera ripeado en su blog y tu no te lo hubieras podido bajar para escuchar!! o sea, que implicitamente estas colaborando en la cadena.
nos dieron la oportunidad de escuchar musica que hasta ese momento a nadie le interesaba lo mas minimo...e hizo ponerse las pilas a muchos musicos para sacar ediciones legitimas que hasta ese momento ni les importaba ni les interesaba pero se ponian las manos en la cabeza diciendo que habian editado discos sin permiso, a mi como estafa no me interesa tanto como si me interesa el bien cultural que han podido hacer con eso...de todas formas akarma no fueron un precedente ni mucho menos, en los 80 habia muchisimas discograficas piratas que se aprovechaban de estos discos que no les importaban a nadie y sacaban ediciones tanto en cd como en vinilo, y eran autenticas cutreces de ediciones...de las pocas que se libraban a principios de los 90 eran repertoire records y one way records que sacaban ediciones con permiso, el resto todas piratas...asi que no termino de entender porque demonizar estas discograficas, si no te interesa no compres esos discos y punto....culturalmente han hecho una labor sin precedente independientemente del beneficio que hayan podido sacar, que dudo mucho que se hayan hecho ricos, todo el que hoy en dia presuma de cultura musical underground de los 70 ha sido gracias a estos señores piratas que han decidido editar todos estos discos, muchos de estos grupos vintage tipo kadavar que tanta fama estan teniendo hoy en dia, han gestado su sonido gracias a que esta gente han editado esos discos piratas....asi que algun bien han hecho, o no.
El Wings Of Heaven de Magnum por 3'80€. Lo tengo en Lp y en cinta, pero por esa miseria, lo he comprado, que demonios.
En fin, háganse un favor a sí musmos y cómprenlo también.
http://www.amazon.es/gp/product/B0000260B0?ie=UTF8&force-full-site=1&ref_=aw_bottom_links
En fin, háganse un favor a sí musmos y cómprenlo también.
http://www.amazon.es/gp/product/B0000260B0?ie=UTF8&force-full-site=1&ref_=aw_bottom_links
haserretuta- Mensajes : 19790
Pendejo escribió:¿Que tal este de Rino por 12,71?
si te gusta el disco tirate ya a por el, es la ultima masterizacion, sonido de lujo, yo tengo la caja europea con los 5 primeros discos y es bestial, la pena es que la copia americana aunque igual en sonido ,lo supera en el artwork, ya lo comente miles de veces por aqui...
Joe Yamanaka escribió:copter76 escribió:el problema joe esta en que alguien se esta sacando pasta de esto
no me parece convincente eso que dices, porque si no los hubieran editado, alguien no lo hubiera ripeado en su blog y tu no te lo hubieras podido bajar para escuchar!! o sea, que implicitamente estas colaborando en la cadena.
nos dieron la oportunidad de escuchar musica que hasta ese momento a nadie le interesaba lo mas minimo...e hizo ponerse las pilas a muchos musicos para sacar ediciones legitimas que hasta ese momento ni les importaba ni les interesaba pero se ponian las manos en la cabeza diciendo que habian editado discos sin permiso, a mi como estafa no me interesa tanto como si me interesa el bien cultural que han podido hacer con eso...de todas formas akarma no fueron un precedente ni mucho menos, en los 80 habia muchisimas discograficas piratas que se aprovechaban de estos discos que no les importaban a nadie y sacaban ediciones tanto en cd como en vinilo, y eran autenticas cutreces de ediciones...de las pocas que se libraban a principios de los 90 eran repertoire records y one way records que sacaban ediciones con permiso, el resto todas piratas...asi que no termino de entender porque demonizar estas discograficas, si no te interesa no compres esos discos y punto....culturalmente han hecho una labor sin precedente independientemente del beneficio que hayan podido sacar, que dudo mucho que se hayan hecho ricos, todo el que hoy en dia presuma de cultura musical underground de los 70 ha sido gracias a estos señores piratas que han decidido editar todos estos discos, muchos de estos grupos vintage tipo kadavar que tanta fama estan teniendo hoy en dia, han gestado su sonido gracias a que esta gente han editado esos discos piratas....asi que algun bien han hecho, o no.
es tu opinion joe, la mia la conoces
te puedo asegurar que en belgica la cultura de rock es mucho mas antigua que en españa y que discos que hemos conocido en españa gracias ha estos santos que lo unico que pretenden es culturizarnos, ellos ya lo conocian bastante antes que nosotros, y no te digo nada de holanda , alemania y francia.
que siempre hemos sido el culo del mundo en ciertos temas por nuestras limitaciones, lo que pasa es que hubo un tiempo no hace mucho donde eramos guay y sabiamos mas que nadie...
respeto tu opinion, punto de vista y lo que aporta para ti estas discograficas, no la comparto, pero no vengas ahora con que son santos y lo hacen por nuestro bien por que eso no te lo compro .....
copter76 escribió:Pendejo escribió:¿Que tal este de Rino por 12,71?
si te gusta el disco tirate ya a por el, es la ultima masterizacion, sonido de lujo, yo tengo la caja europea con los 5 primeros discos y es bestial, la pena es que la copia americana aunque igual en sonido ,lo supera en el artwork, ya lo comente miles de veces por aqui...
Pues nada pillado. Gracias!
Supongo que esta es la versión europea por lo del artwork...
creo que si
yo pille el de manassas pensando que era la americana en amazon.fr y me han enviado la europea (que suena igual ,pero ya conoces lo del artwork..)
mande un mail diciendoles que su asin indicaba que era la americana y me han respondido que es culpa suya y que lo puedo devolver, pero nada mas, nada de que me envian la americana, asi que voy a pensarmelo y igual por esta vez me lo quedo,por que la verdad es que suena de la hostia y los dos inserts/posters que trae son un plus muy interesante...
yo pille el de manassas pensando que era la americana en amazon.fr y me han enviado la europea (que suena igual ,pero ya conoces lo del artwork..)
mande un mail diciendoles que su asin indicaba que era la americana y me han respondido que es culpa suya y que lo puedo devolver, pero nada mas, nada de que me envian la americana, asi que voy a pensarmelo y igual por esta vez me lo quedo,por que la verdad es que suena de la hostia y los dos inserts/posters que trae son un plus muy interesante...
bueno pues ya comentare como es el diseño de la carpeta. Supongo que será el tipico sobre.
Aunque no es de Amazon y como casi estáis hablando más de vinilos últimamente que de otra cosa, os aviso que el vinilo con dvd del Ziggy Stardust de Bowie está a 22 lereles en popmarket, no sé si será buen precio, pero en los Amazon está a 40 y pico lo más barato.
http://es.popmarket.com/
No era una de las ofertas 24horas, sino de 6horas, si está bien la edición y el precio, daos prisa
No era una de las ofertas 24horas, sino de 6horas, si está bien la edición y el precio, daos prisa
Última edición por hachimaki el Mar 09 Abr 2013, 18:19, editado 1 vez
hachimaki- Mensajes : 1068
hachimaki escribió:Aunque no es de Amazon y como casi estáis hablando más de vinilos últimamente que de otra cosa, os aviso que el vinilo con dvd del Ziggy Stardust de Bowie está a 22 lereles en popmarket, no sé si será buen precio, pero en los Amazon está a 40 y pico lo más barato.
Pero estuvo a 17 o 18 hace muy poco. Esa misma edición, aunque ahora ha desaparecido.
Nashville- Mensajes : 19749
Nashville escribió:hachimaki escribió:Aunque no es de Amazon y como casi estáis hablando más de vinilos últimamente que de otra cosa, os aviso que el vinilo con dvd del Ziggy Stardust de Bowie está a 22 lereles en popmarket, no sé si será buen precio, pero en los Amazon está a 40 y pico lo más barato.
Pero estuvo a 17 o 18 hace muy poco. Esa misma edición, aunque ahora ha desaparecido.
No tenía ni idea, lo he puesto aquí al ver los precios (algunos por las nubes) que tiene en Amazon. Si ha estado a 17-18 me imagino que volverá a ese precio antes o después
hachimaki- Mensajes : 1068
como ha subido, la virgen......hachimaki escribió:Nashville escribió:hachimaki escribió:Aunque no es de Amazon y como casi estáis hablando más de vinilos últimamente que de otra cosa, os aviso que el vinilo con dvd del Ziggy Stardust de Bowie está a 22 lereles en popmarket, no sé si será buen precio, pero en los Amazon está a 40 y pico lo más barato.
No tenía ni idea, lo he puesto aquí al ver los precios (algunos por las nubes) que tiene en Amazon. Si ha estado a 17-18 me imagino que volverá a ese precio antes o después
Yo lo pillé a 18 pavos antes de vacaciones, supongo que volverá a esos precios.
Spirit 76- Mensajes : 3719
Spirit 76 escribió:Yo lo pillé a 18 pavos antes de vacaciones, supongo que volverá a esos precios.
parece que ya no hay, es decir, o esta agotado y lo tiene que reeditar(entonces volvera a esos precios) o esta agotado y punto
Creo que yo tengo la edición francesa del disco de 1972, pero incluso así apunto estuve de comprarlo otra vez.
Búho Lunático- Mensajes : 2433
Yo tengo la reedicion del Ziggy, espectacular de sonido, tanto el vinilo como el dvd. La compré a 17€ en amazon
Goletti- Mensajes : 7650
Goletti escribió:Yo tengo la reedicion del Ziggy, espectacular de sonido, tanto el vinilo como el dvd. La compré a 17€ en amazon
un tipo afortunado...
mira que la he visto veces, pero con mi edicion USA voy que me mato, pero si, buena compra golleti
Goletti escribió:Yo tengo la reedicion del Ziggy, espectacular de sonido, tanto el vinilo como el dvd. La compré a 17€ en amazon
Y estoy encantado tras haberlo buscado unos años por cientos de mercadillos.
halo- Mensajes : 13359
copter76 escribió:
te puedo asegurar que en belgica la cultura de rock es mucho mas antigua que en españa y que discos que hemos conocido en españa gracias ha estos santos que lo unico que pretenden es culturizarnos, ellos ya lo conocian bastante antes que nosotros, y no te digo nada de holanda , alemania y francia.
que siempre hemos sido el culo del mundo en ciertos temas por nuestras limitaciones, lo que pasa es que hubo un tiempo no hace mucho donde eramos guay y sabiamos mas que nadie...
respeto tu opinion, punto de vista y lo que aporta para ti estas discograficas, no la comparto, pero no vengas ahora con que son santos y lo hacen por nuestro bien por que eso no te lo compro .....
no entiendo que quieres decir con eso, que en españa somos unos pringados? no lo pongo en duda pero tambien hemos tenido un monton de años de dictadura para ponernos trabas en eso y en muchas mas cosas...por nuestro bien no hay nada en este mundo, absolutamente nada, pero si de forma no autorizada me dan a conocer un disco maravilloso que se grabo en un prensaje privado y que las copias originales hoy en dia rondan los 1000 euros minimo, pues que quieres que te diga, ole sus huevos...lo haran para enriquecerse como tu dices que lo dudo muchisimo cuanto se enriquecera radioactive records con el disco de smokin willie o el de wabash resurrection...ejemplos los hay a patadas de discograficas piratas, hasta en españa tenemos una: estrella rockera, que edito discos de jerusalem, haystack balboa y apple day entre otros...todos estan ahi para enriquecerse y timar al usuario? pero si esos discos son minoritarios, se tienen que comer los mocos con muchas de esas ediciones y no verle ni un duro segurisimo!!!
copter76 escribió:Goletti escribió:Yo tengo la reedicion del Ziggy, espectacular de sonido, tanto el vinilo como el dvd. La compré a 17€ en amazon
un tipo afortunado...
mira que la he visto veces, pero con mi edicion USA voy que me mato, pero si, buena compra golleti
tengo también una edición alemana del 83 que no esta mal, pero no hay color, esta última es espectacular ...
http://www.discogs.com/David-Bowie-The-Rise-And-Fall-Of-Ziggy-Stardust-And-The-Spiders-From-Mars/release/3713597
Goletti- Mensajes : 7650
Joe Yamanaka escribió:copter76 escribió:
no entiendo que quieres decir con eso, que en españa somos unos pringados? no lo pongo en duda pero tambien hemos tenido un monton de años de dictadura para ponernos trabas en eso y en muchas mas cosas...por nuestro bien no hay nada en este mundo, absolutamente nada, pero si de forma no autorizada me dan a conocer un disco maravilloso que se grabo en un prensaje privado y que las copias originales hoy en dia rondan los 1000 euros minimo, pues que quieres que te diga, ole sus huevos...lo haran para enriquecerse como tu dices que lo dudo muchisimo cuanto se enriquecera radioactive records con el disco de smokin willie o el de wabash resurrection...ejemplos los hay a patadas de discograficas piratas, hasta en españa tenemos una: estrella rockera, que edito discos de jerusalem, haystack balboa y apple day entre otros...todos estan ahi para enriquecerse y timar al usuario? pero si esos discos son minoritarios, se tienen que comer los mocos con muchas de esas ediciones y no verle ni un duro segurisimo!!!
dejalo joe, ya sabemos que opinamos de esto ambos, tu eres mas de tener el objeto, yo prefiero que suene decente
un ejemplo y con esto lo dejo:
human instinct "burning up years" en sunbeam
un amigo se compro una copia y me la trajo a casa por que tenia un problema con esa copia y pensaba que igual era su equipo.
ponemos la cara A del vinilo y suena bastante aceptable, a medida que se hacercaba a las tres canciones finales eso iba sonando cada vez peor (distorsion, brickwallet..)hasta el ultimo tema que era ya un ruido insoportable .
lo mismo con la cara B (solo son dos temas , pero los ultimos 10 minutos son insufribles)
El disco de magic potion (este me lo compre yo y salio de mi casa a la segunda escucha) exactamente el mismo problema.
por no hablar de las portadas, que son fotocopias baratas (hablo de sunbean,ya se que akarma se lo curra bastante mas)
eso es lo que quieres tener? estas dispuesto a pagar por esto? yo no, pero si alguien esta contento con ese producto mejor para el, afortunadamente para esas casas discograficas ahi mercado...
que ganan dinero es evidente, no pagan nada mas que el prensaje del disco y a tirar millas..
luego lo de hacerse rico o no lo ha dicho tu, yo solamente estaba diciendo que alguien esta haciendo pasta con esto, de ahi ha hacerse rico van muchos ceros
copter76 escribió:Spirit 76 escribió:Yo lo pillé a 18 pavos antes de vacaciones, supongo que volverá a esos precios.
parece que ya no hay, es decir, o esta agotado y lo tiene que reeditar(entonces volvera a esos precios) o esta agotado y punto
12 libras en amazon uk hace muchos meses me costo a mi.
El sonido del vinilo y de la grabación no es nada del otro mundo por cierto
thunderpussy- Mensajes : 28153
El dvd ni lo he puesto, pero creo que es solo audio.
thunderpussy- Mensajes : 28153
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Ofertas Amazon
Página 6 de 20.