Ofertas Amazon
+61
polaris
the rover
crancranc
closer
Logan
Jincho
Jim Morrison
coolfurillo
Nigromante
Dumbie
Monra
PaulKossoff
from the mars hotel
kraneo
Floyd
esparta liliput
total_13
SIXX´N SEX
el barón
Bulltako
BrOMeO
mr_mojorising
Neenah Menasha
Alinoe
Dust N Bones !?
Spirit 76
hachimaki
haserretuta
pinkpanther
akhenaten666
blackfoot
Pernell
Goletti
Hank
Mayor Tom
Little Bastard
Gallardo
halo
celtasnake
Pike
Jano
ZoSo
Black Flamingo
thunderpussy
Quique
Blas
cablehogue
Joe Yamanaka
freakedu
vampyr1975
Nashville
Búho Lunático
Vinny Vedecci
inrockwetrust
R'as Kal Bhul
Evil Elvis
Rayo
copter76
Txomin Sorrigueta
Gora Rock
Pendejo
65 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Ofertas Amazon
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Ofertas Amazon
http://www.amazon.es/gp/product/B008I3LT38/ref=ox_sc_imb_mini_detail?ie=UTF8&smid=A1AT7YVPFBWXBL
23,11 euros
Aunque lo tengo en cd me interesaría saber que tal esta reedición en vinilo.
El sonido de este disco es la polla.
23,11 euros
Aunque lo tengo en cd me interesaría saber que tal esta reedición en vinilo.
El sonido de este disco es la polla.
thunderpussy- Mensajes : 28153
Hablas del Ziggy, no? Master digital según tengo entendido.thunderpussy escribió:copter76 escribió:Spirit 76 escribió:Yo lo pillé a 18 pavos antes de vacaciones, supongo que volverá a esos precios.
parece que ya no hay, es decir, o esta agotado y lo tiene que reeditar(entonces volvera a esos precios) o esta agotado y punto
12 libras en amazon uk hace muchos meses me costo a mi.
El sonido del vinilo y de la grabación no es nada del otro mundo por cierto
Gora Rock- Mensajes : 35761
Pendejo escribió:Pues esta anda de nuevo en minimos
13,87€
http://www.amazon.es/WhoS-Next-Ed-Deluxe-Lp-Vinilo/dp/B00008ZPCL/ref=wl_it_dp_o_pd_nS_nC?ie=UTF8&colid=29412H8TPHCCH&coliid=I2R8D79XTNE3VF
¿Que opinais los que lo habeis pillado ya?
Pues ya lo tengo en casa y aunque se oye algún click de más y la pastilla de lo fina que es se podría utilizar de arma arrojadiza pues no esta tan mal. Sobre todo por el material extra que viene dentro. Asi que satisfecho.
Pendejo- Mensajes : 50011
Pende, andamos con la cartera llena de billetes, eh!
Gora Rock escribió:Pende, andamos con la cartera llena de billetes, eh!
Bah no creas. Tengo un presupuesto de 40-50€ al mes en música.
copter76 escribió:[
dejalo joe, ya sabemos que opinamos de esto ambos, tu eres mas de tener el objeto, yo prefiero que suene decente
bonita forma de terminar el asunto, que a mi me interesa el objeto y a ti lo puramente musical, y me lo dice el que mira con lupa hasta el grueso de las carpetas de los vinilos....
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
¿Alguno sabe por dónde le va su paquete del "Atoms of peace"? El seguimiento de los paquetes tanto en amazon como en mrw es pésimo. Aparecen cuando está en reparto casi....
vampyr1975- Mensajes : 1389
Joe Yamanaka escribió:copter76 escribió:[
dejalo joe, ya sabemos que opinamos de esto ambos, tu eres mas de tener el objeto, yo prefiero que suene decente
bonita forma de terminar el asunto, que a mi me interesa el objeto y a ti lo puramente musical, y me lo dice el que mira con lupa hasta el grueso de las carpetas de los vinilos....
Miro hasta con lupa el centro del vinilo , si estas interesado en saberlo, que por lo que dices veo que me lees ...
te a ofendido lo que he escrito?
te parece que miento en alguna de mis frases? dime cual e igual si rectifico.
de que hostias te ries?
te ofendes por decir que en españa vamos tres decadas retrasados? es mentira?es culpa de una dictadura? yo te digo un rotundo NO a todo
y por ultimo, te molesta si a la hora de pagar algo que no es precisamente barato comparo y elijo donde mejor puedo invertir/meter mi dinero?
mira tio, si quieres da una opinion valida, pero no vengas con milongas de que si portada dura, que ya lo he escuchado dos veces (si, no eres nada original en eso), por personas que ni me conocen ni saben lo que hago o dejo de hacer en mi vida, por lo cual no me ofende, y si no te gusta lo que escribo no te molestes en contestar, que igual que te ries de que me fijo en detalles que a ti te la traen floja igual puedo reirme yo por gastarte dinero en esos verbatines de plastico...
y si, por lo que escribes tu eleccion es objeto fisico contra sonido, por que NINGUNA de las ediciones akarma son una maravilla sonica....
lo que voy a dejar es de dar mi opinion aqui sobre cosas, que igual piensas que voy de listo y lo unico que pretendo es compartir lo que se con lka gente, exactamente igual que lo que recibo en cambio (que la gente comparta lo que sabe conmigo/nosotros)...
asi que man, ahi te quedas con tu españa y tus delirios de grandeza, que por lo que veo el pais ha cambiado poco desde que me fui...
en casavampyr1975 escribió:¿Alguno sabe por dónde le va su paquete del "Atoms of peace"? El seguimiento de los paquetes tanto en amazon como en mrw es pésimo. Aparecen cuando está en reparto casi....
portada normal y dos vinilos mas cd
vi la edicion deluxe, y esa portada (tripe gatefold con figuras en dorado y relieve) era la hostia
esta portada es triste blaco y negro
por cierto ni hoja interior ni hostias, pero por 5 euros no sere yo el que se queje
y por cierto, mi ultimo comentario por aqui
que por lo visto gente como joe se ofende de que sea tan tiquismiquis con estas cosas, asi que ya sabeis, si veis un vinilo y os gusta de cabeza a por el que todos son iguales y quedan preciosos en casa...
Que no es asunto mío tío, pero es que te veo en todos los saraos.Pendejo escribió:Gora Rock escribió:Pende, andamos con la cartera llena de billetes, eh!
copter76 escribió:en casavampyr1975 escribió:¿Alguno sabe por dónde le va su paquete del "Atoms of peace"? El seguimiento de los paquetes tanto en amazon como en mrw es pésimo. Aparecen cuando está en reparto casi....
portada normal y dos vinilos mas cd
vi la edicion deluxe, y esa portada (tripe gatefold con figuras en dorado y relieve) era la hostia
esta portada es triste blaco y negro
por cierto ni hoja interior ni hostias, pero por 5 euros no sere yo el que se queje
y por cierto, mi ultimo comentario por aqui
que por lo visto gente como joe se ofende de que sea tan tiquismiquis con estas cosas, asi que ya sabeis, si veis un vinilo y os gusta de cabeza a por el que todos son iguales y quedan preciosos en casa...
¿45?
vampyr1975- Mensajes : 1389
Gora Rock escribió:Que no es asunto mío tío, pero es que te veo en todos los saraos.Pendejo escribió:Gora Rock escribió:Pende, andamos con la cartera llena de billetes, eh!
Será que acabo de comprar el plato y quiero darle juego. Además que me hice Premium y quiero amortizarlo
Pero creo que aún no soy cliente VIP de amazón.
Yo tengo un plato horroroso y hasta que me pille uno decente me da pena andar pillando discos. Casi mejor voy ahorrando la pasta para pillarlo y luego ya sí.Pendejo escribió:Gora Rock escribió:Que no es asunto mío tío, pero es que te veo en todos los saraos.Pendejo escribió:Gora Rock escribió:Pende, andamos con la cartera llena de billetes, eh!
Será que acabo de comprar el plato y quiero darle juego. Además que me hice Premium y quiero amortizarlo
Gora Rock escribió:Yo tengo un plato horroroso y hasta que me pille uno decente me da pena andar pillando discos. Casi mejor voy ahorrando la pasta para pillarlo y luego ya sí.Pendejo escribió:Gora Rock escribió:Que no es asunto mío tío, pero es que te veo en todos los saraos.Pendejo escribió:Gora Rock escribió:Pende, andamos con la cartera llena de billetes, eh!
Yo tenía un plato que era un mierda y encima necesitaba inversión para repararlo así que al final opté por comprar uno nuevo. Eso si de gama media. Estoy contento con ese. Lo que no me convence es el sonido de algunos vinilos que he comprado. Como el Continued de Tony Joe White que compré por 10€ en amazon. Se oyen muchos clicks. Otros que han recomendado por aquí si que suenan muy bien. Y curiosamente los antiguos que tenía. Vamos que esto del vinilo es todo un mundo.
copter76 escribió:Joe Yamanaka escribió:copter76 escribió:[
Miro hasta con lupa el centro del vinilo , si estas interesado en saberlo, que por lo que dices veo que me lees ...
de que hostias te ries?
te ofendes por decir que en españa vamos tres decadas retrasados? es mentira?es culpa de una dictadura? yo te digo un rotundo NO a todo
y por ultimo, te molesta si a la hora de pagar algo que no es precisamente barato comparo y elijo donde mejor puedo invertir/meter mi dinero?
mira tio, si quieres da una opinion valida, pero no vengas con milongas de que si portada dura, que ya lo he escuchado dos veces (si, no eres nada original en eso), por personas que ni me conocen ni saben lo que hago o dejo de hacer en mi vida, por lo cual no me ofende, y si no te gusta lo que escribo no te molestes en contestar, que igual que te ries de que me fijo en detalles que a ti te la traen floja igual puedo reirme yo por gastarte dinero en esos verbatines de plastico...
y si, por lo que escribes tu eleccion es objeto fisico contra sonido, por que NINGUNA de las ediciones akarma son una maravilla sonica....
lo que voy a dejar es de dar mi opinion aqui sobre cosas, que igual piensas que voy de listo y lo unico que pretendo es compartir lo que se con lka gente, exactamente igual que lo que recibo en cambio (que la gente comparta lo que sabe conmigo/nosotros)...
asi que man, ahi te quedas con tu españa y tus delirios de grandeza, que por lo que veo el pais ha cambiado poco desde que me fui...
vaya historia te has ido montando tu solo killo....haces que parezca que yo soy el que esta picado cuando en verdad es al contrario...me parece increible, delirios de grandeza, mi españa?! pero si a mi españa me importa un carajo, verbatines de plastico? pues claro, y a mucha honra!!!
solo he estado expresando mi opinion de lo que pienso sobre las discograficas piratas y porque las defiendo, rebatiendo lo que decias, tampoco he intentado ni mucho menos atacarte ni nada parecido pero bueno, da igual....
Joe Yamanaka escribió:copter76 escribió:Joe Yamanaka escribió:copter76 escribió:[
de que hostias te ries?
vaya historia te has ido montando tu solo killo....haces que parezca que yo soy el que esta picado cuando en verdad es al contrario...me parece increible, delirios de grandeza, mi españa?! pero si a mi españa me importa un carajo, verbatines de plastico? pues claro, y a mucha honra!!!
solo he estado expresando mi opinion de lo que pienso sobre las discograficas piratas y porque las defiendo, rebatiendo lo que decias, tampoco he intentado ni mucho menos atacarte ni nada parecido pero bueno, da igual....
Mas allá de la medio bronca que no se muy bien por que se ha originado ... comparto la opinión del papel de la discográficas piratas que defiende Joe Yamanaka ...
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Joe Yamanaka escribió:copter76 escribió:Joe Yamanaka escribió:copter76 escribió:[
de que hostias te ries?
Tienes mi apoyo, Joe. Creo que quien tiene delirios de grandeza y ha monopolizado este topic hasta quedar desnaturalizado es cierto personaje que vive en Bélgica.
Little Bastard- Mensajes : 19949
Yo también apoyo la opinión de Joe, es mas, la comparto 100% ya que esas discográficas me han mostrado muchos discos que ocupan una posición privilegiada en mi colección. En cuanto a lo que dice Little Bastard sobre la desnaturalización del topic, también lo veo así. Me explico; no hace mucho entrabas aquí para encontrar gangas y chollos de amazon. Cada vez que veía este topic con nuevas entradas era una sensación de ilusión por ver si había algo que podrías comprar a precio imbatible (recuerdo la caja de atlantic con 20 cds a 14,99) sin embargo ahora, ha terminado por aburrirme ya que no encuentro placer alguno en el tema del coleccionismo del vinilo de tal o cual edición. Eso sí, respeto a quien sí lo encuentre y me parece fenómeno que se comparta información sobre temas que, según he visto, tiene adeptos pero reconozco que muchas veces he pensado ¿no podrían abrir un topic propio para ese tema y dejar el de ofertas amazon para eso, ofertas de vinilo pero también de cd? Que somos muchos los que sí respetamos ese formato (cd). En fin, esa es mi opinión...
Alinoe- Mensajes : 8858
Yo opino lo mismo que Alinoe.... Quizá debería haber un topic específico para las distintas ediciones de vinilo...... Respetando el tinglado que han montado copter y vinnie, que me parece interesante.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Alinoe escribió:Yo también apoyo la opinión de Joe, es mas, la comparto 100% ya que esas discográficas me han mostrado muchos discos que ocupan una posición privilegiada en mi colección. En cuanto a lo que dice Little Bastard sobre la desnaturalización del topic, también lo veo así. Me explico; no hace mucho entrabas aquí para encontrar gangas y chollos de amazon. Cada vez que veía este topic con nuevas entradas era una sensación de ilusión por ver si había algo que podrías comprar a precio imbatible (recuerdo la caja de atlantic con 20 cds a 14,99) sin embargo ahora, ha terminado por aburrirme ya que no encuentro placer alguno en el tema del coleccionismo del vinilo de tal o cual edición. Eso sí, respeto a quien sí lo encuentre y me parece fenómeno que se comparta información sobre temas que, según he visto, tiene adeptos pero reconozco que muchas veces he pensado ¿no podrían abrir un topic propio para ese tema y dejar el de ofertas amazon para eso, ofertas de vinilo pero también de cd? Que somos muchos los que sí respetamos ese formato (cd). En fin, esa es mi opinión...
Yo también había desistido ya casi por completo de seguir usando este hilo para determinadas cosas. Vale que este foro debe ser a nivel mundial el líder indiscutible de off-topics por hilo, y no me parece mal, pero ya llega un momento en el que hay que parar.
Incluso propuse la creación de un subforo para tratar determinados temas porque, sin ningún género de duda, el hilo de ofertas de Amazon no es el lugar adecuado.
En cuando a lo de las discográficas piratas, yo no veo problema siempre que no reproduzcan la portada o el artwork de ediciones "legales" autorizadas y con licencia del propio artista o de quien administre su legado como por ejemplo los capullos de Waxtime o Doxy.
Vinny Vedecci- Mensajes : 7642
Desde mi punto de vista no veo ningún problema en las aportaciones de copter joder, he descubierto muchas cosas sobre ediciones de discos. Creo que ha aportado mucho. Tan solo en su último mensaje se ha ido un poco por las ramas ya que Joe tiene su opinión y él otra diferente.
En el fondo creo que el problema de la pequeña discusión ha venido por no reconocer, que en el fondo todos los que seguimos comprando discos somos un poco fetichistas. Lo que no me parece malo en absoluto.
En el fondo creo que el problema de la pequeña discusión ha venido por no reconocer, que en el fondo todos los que seguimos comprando discos somos un poco fetichistas. Lo que no me parece malo en absoluto.
Mayor Tom- Mensajes : 3217
gracias por el apoyo, pero que conste que mi intencion no es el acoso y derribo hacia copter ni mucho menos, el chaval me cae bien...es que esto es como ser de un equipo de futbol y no poder callarte si estan hablando mal de el, estas discograficas me han proporcionado grandes alegrias en la vida y soy como una especie de acerrimo fanatico de ellas....precisamente mi opinion no es la del culto al objeto ni mucho menos, todo lo contrario, para mi es mas importante la musica en si que contienen estos discos que la calidad de la misma.
en el foro de mentes de acido tenia unas discusiones de aupa por esto, no aprendo...
en el foro de mentes de acido tenia unas discusiones de aupa por esto, no aprendo...
Vinny Vedecci escribió:Alinoe escribió:Yo también apoyo la opinión de Joe, es mas, la comparto 100% ya que esas discográficas me han mostrado muchos discos que ocupan una posición privilegiada en mi colección. En cuanto a lo que dice Little Bastard sobre la desnaturalización del topic, también lo veo así. Me explico; no hace mucho entrabas aquí para encontrar gangas y chollos de amazon. Cada vez que veía este topic con nuevas entradas era una sensación de ilusión por ver si había algo que podrías comprar a precio imbatible (recuerdo la caja de atlantic con 20 cds a 14,99) sin embargo ahora, ha terminado por aburrirme ya que no encuentro placer alguno en el tema del coleccionismo del vinilo de tal o cual edición. Eso sí, respeto a quien sí lo encuentre y me parece fenómeno que se comparta información sobre temas que, según he visto, tiene adeptos pero reconozco que muchas veces he pensado ¿no podrían abrir un topic propio para ese tema y dejar el de ofertas amazon para eso, ofertas de vinilo pero también de cd? Que somos muchos los que sí respetamos ese formato (cd). En fin, esa es mi opinión...
Yo también había desistido ya casi por completo de seguir usando este hilo para determinadas cosas. Vale que este foro debe ser a nivel mundial el líder indiscutible de off-topics por hilo, y no me parece mal, pero ya llega un momento en el que hay que parar.
Incluso propuse la creación de un subforo para tratar determinados temas porque, sin ningún género de duda, el hilo de ofertas de Amazon no es el lugar adecuado.
En cuando a lo de las discográficas piratas, yo no veo problema siempre que no reproduzcan la portada o el artwork de ediciones "legales" autorizadas y con licencia del propio artista o de quien administre su legado como por ejemplo los capullos de Waxtime o Doxy.
No entiendo la correlación ... defiendes que puedan utilizar las canciones, el disco ... pero no el artwork o la portada ?? Para mi todo es mas sencillo, ... esas discográficas piratas al igual que Internet hoy en día es/eran beneficiosas para los artistas y grupos menos conocidos ... Suponen/Suponían un canal de acceso a la gente para ese grupo o ese disco, y difícilmente nadie se va a comprar ningún disco suyo si no los conocen ...
Al final, la cuestión es que modelo de cultura de acceso a la música queremos defender ...
Creo que Copter se ha tomado erroneamente el comentario de Joe, que era desenfadado sin más.
Dicho esto, yo aprecio bastante las aportaciones técnicas de Copter o Vinny, y me parece lógico que aparezcan por aquí puesto que es lógico preguntar por las ediciones aquí para no llevarte un pedazo de mierda a casa.
También preferiría un pequeño subforo o topic para esto y aquí poner enlaces, pero vamos, que tampoco me parece para tanto.
Respecto a las discográficas piratas, a mí en su momento me hizo muy feliz encontrarme con buenos bootlegs de mis artistas favoritos, y eso que era una loteria lo que te llevabas a casa por 3 o 4000 pelas. Eso sí, me gustan los bootlegs de cosas no editadas, los copiadores de ediciones existentes son una basura.
Dicho esto, yo aprecio bastante las aportaciones técnicas de Copter o Vinny, y me parece lógico que aparezcan por aquí puesto que es lógico preguntar por las ediciones aquí para no llevarte un pedazo de mierda a casa.
También preferiría un pequeño subforo o topic para esto y aquí poner enlaces, pero vamos, que tampoco me parece para tanto.
Respecto a las discográficas piratas, a mí en su momento me hizo muy feliz encontrarme con buenos bootlegs de mis artistas favoritos, y eso que era una loteria lo que te llevabas a casa por 3 o 4000 pelas. Eso sí, me gustan los bootlegs de cosas no editadas, los copiadores de ediciones existentes son una basura.
Nashville- Mensajes : 19749
Joe Yamanaka escribió:gracias por el apoyo, pero que conste que mi intencion no es el acoso y derribo hacia copter ni mucho menos, el chaval me cae bien...es que esto es como ser de un equipo de futbol y no poder callarte si estan hablando mal de el, estas discograficas me han proporcionado grandes alegrias en la vida y soy como una especie de acerrimo fanatico de ellas....precisamente mi opinion no es la del culto al objeto ni mucho menos, todo lo contrario, para mi es mas importante la musica en si que contienen estos discos que la calidad de la misma.
Coño, yo tengo discos de sellos piratas como Get back, Doxy o Vinyl lovers y los disfruto cantidad. ¿Que hay ediciones superiores con mejor sonido? Me da igual. No me rompo la cabeza con eso. Yo disfruto de la música y no me pajeo con las portadas, con quien hace las masterizaciones y otras gilipolleces.
Little Bastard escribió:Joe Yamanaka escribió:gracias por el apoyo, pero que conste que mi intencion no es el acoso y derribo hacia copter ni mucho menos, el chaval me cae bien...es que esto es como ser de un equipo de futbol y no poder callarte si estan hablando mal de el, estas discograficas me han proporcionado grandes alegrias en la vida y soy como una especie de acerrimo fanatico de ellas....precisamente mi opinion no es la del culto al objeto ni mucho menos, todo lo contrario, para mi es mas importante la musica en si que contienen estos discos que la calidad de la misma.
Coño, yo tengo discos de sellos piratas como Get back, Doxy o Vinyl lovers y los disfruto cantidad. ¿Que hay ediciones superiores con mejor sonido? Me da igual. No me rompo la cabeza con eso. Yo disfruto de la música y no me pajeo con las portadas, con quien hace las masterizaciones y otras gilipolleces.
No, si luego nos extrañamos de que no se pueda hablar de nada aquí. ¿A qué cojones viene tamaña tontería? Algunos no tenéis ni educación, ni interés por aprender algo que puede ser beneficioso para cualquiera al que le guste la música. Ah, y gilipollas tú también. Entre otras cosas.
Nashville escribió:Eso sí, me gustan los bootlegs de cosas no editadas, los copiadores de ediciones existentes son una basura.
Estoy de acuerdo, mientras ese disco esté editado y disponible ...
Si es un disco descatalogado, me parece de puta madre que lo saquen en una discográfica pirata ...
Nashville escribió:Creo que Copter se ha tomado erroneamente el comentario de Joe, que era desenfadado sin más.
Exacto.
Vinny Vedecci escribió:Little Bastard escribió:Joe Yamanaka escribió:gracias por el apoyo, pero que conste que mi intencion no es el acoso y derribo hacia copter ni mucho menos, el chaval me cae bien...es que esto es como ser de un equipo de futbol y no poder callarte si estan hablando mal de el, estas discograficas me han proporcionado grandes alegrias en la vida y soy como una especie de acerrimo fanatico de ellas....precisamente mi opinion no es la del culto al objeto ni mucho menos, todo lo contrario, para mi es mas importante la musica en si que contienen estos discos que la calidad de la misma.
No, si luego nos extrañamos de que no se pueda hablar de nada aquí. ¿A qué cojones viene tamaña tontería? Algunos no tenéis ni educación, ni interés por aprender algo que puede ser beneficioso para cualquiera al que le guste la música. Ah, y gilipollas tú también. Entre otras cosas.
bueno, bueno...tampoco es para eso, haya paz.
Joe Yamanaka escribió:Vinny Vedecci escribió:Little Bastard escribió:Joe Yamanaka escribió:gracias por el apoyo, pero que conste que mi intencion no es el acoso y derribo hacia copter ni mucho menos, el chaval me cae bien...es que esto es como ser de un equipo de futbol y no poder callarte si estan hablando mal de el, estas discograficas me han proporcionado grandes alegrias en la vida y soy como una especie de acerrimo fanatico de ellas....precisamente mi opinion no es la del culto al objeto ni mucho menos, todo lo contrario, para mi es mas importante la musica en si que contienen estos discos que la calidad de la misma.
Que yo sepa, el que habla de gilipolleces, es un gilipollas. Pues lo mismo digo.
Vinny Vedecci escribió:Joe Yamanaka escribió:Vinny Vedecci escribió:Little Bastard escribió:Joe Yamanaka escribió:gracias por el apoyo, pero que conste que mi intencion no es el acoso y derribo hacia copter ni mucho menos, el chaval me cae bien...es que esto es como ser de un equipo de futbol y no poder callarte si estan hablando mal de el, estas discograficas me han proporcionado grandes alegrias en la vida y soy como una especie de acerrimo fanatico de ellas....precisamente mi opinion no es la del culto al objeto ni mucho menos, todo lo contrario, para mi es mas importante la musica en si que contienen estos discos que la calidad de la misma.
Que yo sepa, el que habla de gilipolleces, es un gilipollas. Pues lo mismo digo.
No te creas ... aqui nos pasamos el día hablando de gilipolleces ... y no somos gilipollas, o si ...
Que haya paz, cojones !!
Vinny Vedecci escribió:Little Bastard escribió:Joe Yamanaka escribió:gracias por el apoyo, pero que conste que mi intencion no es el acoso y derribo hacia copter ni mucho menos, el chaval me cae bien...es que esto es como ser de un equipo de futbol y no poder callarte si estan hablando mal de el, estas discograficas me han proporcionado grandes alegrias en la vida y soy como una especie de acerrimo fanatico de ellas....precisamente mi opinion no es la del culto al objeto ni mucho menos, todo lo contrario, para mi es mas importante la musica en si que contienen estos discos que la calidad de la misma.
Que yo sepa yo no te he llamado gilipollas. A ver si aprendes a leer. Tú y copter hacéis muy buena pareja.
Vinny Vedecci escribió:Joe Yamanaka escribió:Vinny Vedecci escribió:Little Bastard escribió:Joe Yamanaka escribió:gracias por el apoyo, pero que conste que mi intencion no es el acoso y derribo hacia copter ni mucho menos, el chaval me cae bien...es que esto es como ser de un equipo de futbol y no poder callarte si estan hablando mal de el, estas discograficas me han proporcionado grandes alegrias en la vida y soy como una especie de acerrimo fanatico de ellas....precisamente mi opinion no es la del culto al objeto ni mucho menos, todo lo contrario, para mi es mas importante la musica en si que contienen estos discos que la calidad de la misma.
se referia a que otras cosa que no sea la musica son detalles menudos, gilipolleces...no ha dicho gilipollas a nadie, no la lieis mas!!
A ver nenes, que os habéis cargao el topic con tanto elitismo vinilero. Ya también podríais haber comentado cuánta pasta valen vuestros equipos de música para sacar el mejor rendimiento a vinilos de 50 euros. Pero para ello mejor otro topic ¿no?
Me parece estupendo que seáis tan tiquismiquis con el sonido pero es que en muchos casos todo esto me suena a simple impostura y luego en la audiometría anual del chequeo médico de la empresa os perdéis la mitad de las frecuencias.
Volviendo al asunto, que hemos vuelto a caer y hemos renovado la cuenta premium, pero ya no se encuentran tantas ofertas como antes, aunque alguna cosilla hay:
Live & Loud de Ozzy en DVD por poco más de 5 euros:
http://www.amazon.es/gp/product/B00007L9XQ/
Me parece estupendo que seáis tan tiquismiquis con el sonido pero es que en muchos casos todo esto me suena a simple impostura y luego en la audiometría anual del chequeo médico de la empresa os perdéis la mitad de las frecuencias.
Volviendo al asunto, que hemos vuelto a caer y hemos renovado la cuenta premium, pero ya no se encuentran tantas ofertas como antes, aunque alguna cosilla hay:
Neenah Menasha- Mensajes : 3312
Estoy viendo una insidia desmedida hacia estos foreros que no me explico la verdad.
Supongo que lo suyo es que se llene el topic de tetas e iconos chorras como los demás y a tomar por culo, eso motiva más por aquí que aportar o discutir de música.
Supongo que lo suyo es que se llene el topic de tetas e iconos chorras como los demás y a tomar por culo, eso motiva más por aquí que aportar o discutir de música.
Neenah Menasha escribió:A ver nenes, que os habéis cargao el topic con tanto elitismo vinilero. Ya también podríais haber comentado cuánta pasta valen vuestros equipos de música para sacar el mejor rendimiento a vinilos de 50 euros. Pero para ello mejor otro topic ¿no?
Dios, sois insufribles. Que yo sepa nadie ha hablado de vinilos de 50 euros. Eso te lo estás inventando tú (o debería decir VOSOTROS). No soporto a la gente que habla en plural refiriéndose a su pareja. Y luego seguro que él (o ella) se tira a lo que se le pone por delante. Eso sí, la premium la TIENEN los dos.
(Lo escrito arriba es el equivalente a opinar de algo que no me incumbe y por lo que no siento el más mínimo interés por el mero hecho de dar por culo y además despreciando sin venir a cuento. Vamos, lo mismo que ha hecho la nena con lo que hemos comentado algunos aquí de algunas ediciones de discos)
Nashville escribió:Estoy viendo una insidia desmedida hacia estos foreros que no me explico la verdad.
Coño, pero te sorprende que haya en este foro tantos enfants terribles cuyo único interés es dar por culo? A mí eso me daría igual si se limitaran a sodomizarse entre ellos, pero no, tienen que venir a molestar en un mísero hilo donde se pretende hablar de cuestiones que nos interesan a unos cuantos.
Oye Vinnie, me parece que te estás pasando de frenada. En tu contestación a mi opinión de hace un rato veo que estabas de acuerdo con abrir otro hilo para estas cuestiones que estabais tratando. Sin embargo ahora parece que tu discurso cambia y somos los demás los que venimos a un hilo a molestar. Un hilo que, vuelvo a reiterar, hablaba de ofertas agresivas de una página web y que habeis covertido en otra cosa. Un hilo muy técnico diría yo. Y, como dije antes, me parece bien que os guste ese tipo de características especiales en los vinilos pero, insisto, creo que este no es su lugar. Así que vamos a ser serios y no quieras dejarnos como "molestones" a los que entramos al hilo para buscar ofertas como la que, por ejemplo, a puesto neenah.
Lo de llamar gilipollas a un forero (Little Bastard), al que además aprecio... pues imagínate como me lo puedo tomar pero en fin, tú mismo has quedado retratado en la descalificación.
Lo de llamar gilipollas a un forero (Little Bastard), al que además aprecio... pues imagínate como me lo puedo tomar pero en fin, tú mismo has quedado retratado en la descalificación.
Alinoe- Mensajes : 8858
os tomáis la pantalla demasiado en serio ....
Goletti- Mensajes : 7650
Alinoe escribió:Oye Vinnie, me parece que te estás pasando de frenada. En tu contestación a mi opinión de hace un rato veo que estabas de acuerdo con abrir otro hilo para estas cuestiones que estabais tratando. Sin embargo ahora parece que tu discurso cambia y somos los demás los que venimos a un hilo a molestar. Un hilo que, vuelvo a reiterar, hablaba de ofertas agresivas de una página web y que habeis covertido en otra cosa. Un hilo muy técnico diría yo. Y, como dije antes, me parece bien que os guste ese tipo de características especiales en los vinilos pero, insisto, creo que este no es su lugar. Así que vamos a ser serios y no quieras dejarnos como "molestones" a los que entramos al hilo para buscar ofertas como la que, por ejemplo, a puesto neenah.
De hecho fui yo el primero que propuso la creación de ese subforo.
Y lo siento, pero no cuela, de verdad. Está muy claro lo de Little Bastard. Ya no solo por lo de la gilipollez, sino porque su mensaje ha sido ni más ni menos que una provocación que no venía a cuento en absoluto. Siempre me ha parecido una tontería hacer esto, pero ahí va, no sea que encima quede yo como el primero que ha insultado.
gilipollez.
1. f. vulg. Dicho o hecho propios de un gilipollas.
Real Academia Española © Todos los derechos reservados
Goletti escribió:os tomáis la pantalla demasiado en serio ....
De todos modos, esto de las ediciones definitivas para luego escucharlos en giradiscos basicos y en equipos mas bien sencilletes....
thunderpussy- Mensajes : 28153
Vinny Vedecci escribió:Neenah Menasha escribió:A ver nenes, que os habéis cargao el topic con tanto elitismo vinilero. Ya también podríais haber comentado cuánta pasta valen vuestros equipos de música para sacar el mejor rendimiento a vinilos de 50 euros. Pero para ello mejor otro topic ¿no?
Dios, sois insufribles. Que yo sepa nadie ha hablado de vinilos de 50 euros. Eso te lo estás inventando tú (o debería decir VOSOTROS). No soporto a la gente que habla en plural refiriéndose a su pareja. Y luego seguro que él (o ella) se tira a lo que se le pone por delante. Eso sí, la premium la TIENEN los dos.
(Lo escrito arriba es el equivalente a opinar de algo que no me incumbe y por lo que no siento el más mínimo interés por el mero hecho de dar por culo y además despreciando sin venir a cuento. Vamos, lo mismo que ha hecho la nena con lo que hemos comentado algunos aquí de algunas ediciones de discos)
Si, majo, pero si quieres faltarme al respeto abre un topic específico para ello y no vengas a emponzoñar el de ofertas.
thunderpussy escribió:Goletti escribió:os tomáis la pantalla demasiado en serio ....
De todos modos, esto de las ediciones definitivas para luego escucharlos en giradiscos basicos y en equipos mas bien sencilletes....
Sin duda alguna, pero esa ya es otra historia, como diría Le Moustache.
Yo desde luego siempre he insistido en la relación calidad-precio aunque me hayan caído hostias del propio Copter por ejemplo, y no me voy a gastar nunca 50 euros en una edición de Analogue Prod. porque con mi equipo (he actualizado a Rega RP3, ampli Rega Brio-R, altavoces Monitor Audio BX6) probablemente no podría sacarle el partido necesario (si es que alguno) y no pienso gastarme más dinero en otro equipo en muchos, muchos años. Ahora bien, si por 13 euros consigues una buena edición de Paranoid o de A Love Supreme creo que es interesante comprarla. Más que nada porque la de Doxy probablemente cueste 12.
Nashville escribió:Estoy viendo una insidia desmedida hacia estos foreros que no me explico la verdad.
Vinny Vedecci escribió:Nashville escribió:Estoy viendo una insidia desmedida hacia estos foreros que no me explico la verdad.
Coño, pero te sorprende que haya en este foro tantos enfants terribles cuyo único interés es dar por culo? A mí eso me daría igual si se limitaran a sodomizarse entre ellos, pero no, tienen que venir a molestar en un mísero hilo donde se pretende hablar de cuestiones que nos interesan a unos cuantos.
Por cierto ¿mantienes el OGT en el RP1?
freakedu escribió:Nashville escribió:Estoy viendo una insidia desmedida hacia estos foreros que no me explico la verdad.
cablehogue- Mensajes : 40446
Neenah Menasha escribió:Vinny Vedecci escribió:Neenah Menasha escribió:A ver nenes, que os habéis cargao el topic con tanto elitismo vinilero. Ya también podríais haber comentado cuánta pasta valen vuestros equipos de música para sacar el mejor rendimiento a vinilos de 50 euros. Pero para ello mejor otro topic ¿no?
Si, majo, pero si quieres faltarme al respeto abre un topic específico para ello y no vengas a emponzoñar el de ofertas.
Perdona, pero eso es lo que has hecho tú primero. Venir al de ofertas a faltar al respeto a más de uno. Eso sí, luego pones una super oferta con un descuento que no llega al euro para quedar bien.
Es como si yo entro en el hilo de ofertas de IORR y les digo que son unos idiotas, incultos, sordos e incompetentes por gustarles los Stones. Y que los Beatles son mejores. Eso sí, acabo diciendo que en Amazon.es tienen Sticky Fingers a 5 euros. Venga hombre.
Neenah Menasha escribió:Vinny Vedecci escribió:Nashville escribió:Estoy viendo una insidia desmedida hacia estos foreros que no me explico la verdad.
Por cierto ¿mantienes el OGT en el RP1?
Mantengo el OGT pero he actualizado a un RP4, para que también me quepa el aparato.
thunderpussy escribió:Goletti escribió:os tomáis la pantalla demasiado en serio ....
para mi, y espero que nadie se enfade, es la evolucion actual de los coleccionistas de vinilos despues del boom que esta viviendo el formato contando con la cantidad ingente de informacion que disponemos en internet, o sea, yo no quiero un vinilo cualquiera de esa banda, yo quiero el vinilo!! es dar un paso mas alla a lo que tenemos porque ya no es tan importante el tipo de musica que hay en el formato como la calidad a la que esta, es muy curioso....me imagino que si tendran buenos equipos de musica, sino no se comeria alguien el coco rebuscando entre ediciones de discos, no?
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Ofertas Amazon
Página 7 de 20.