Ofertas Amazon
+61
polaris
the rover
crancranc
closer
Logan
Jincho
Jim Morrison
coolfurillo
Nigromante
Dumbie
Monra
PaulKossoff
from the mars hotel
kraneo
Floyd
esparta liliput
total_13
SIXX´N SEX
el barón
Bulltako
BrOMeO
mr_mojorising
Neenah Menasha
Alinoe
Dust N Bones !?
Spirit 76
hachimaki
haserretuta
pinkpanther
akhenaten666
blackfoot
Pernell
Goletti
Hank
Mayor Tom
Little Bastard
Gallardo
halo
celtasnake
Pike
Jano
ZoSo
Black Flamingo
thunderpussy
Quique
Blas
cablehogue
Joe Yamanaka
freakedu
vampyr1975
Nashville
Búho Lunático
Vinny Vedecci
inrockwetrust
R'as Kal Bhul
Evil Elvis
Rayo
copter76
Txomin Sorrigueta
Gora Rock
Pendejo
65 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Ofertas Amazon
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Ofertas Amazon
Vinny Vedecci escribió:Alinoe escribió:Oye Vinnie, me parece que te estás pasando de frenada. En tu contestación a mi opinión de hace un rato veo que estabas de acuerdo con abrir otro hilo para estas cuestiones que estabais tratando. Sin embargo ahora parece que tu discurso cambia y somos los demás los que venimos a un hilo a molestar. Un hilo que, vuelvo a reiterar, hablaba de ofertas agresivas de una página web y que habeis covertido en otra cosa. Un hilo muy técnico diría yo. Y, como dije antes, me parece bien que os guste ese tipo de características especiales en los vinilos pero, insisto, creo que este no es su lugar. Así que vamos a ser serios y no quieras dejarnos como "molestones" a los que entramos al hilo para buscar ofertas como la que, por ejemplo, a puesto neenah.
Lo de llamar gilipollas a un forero (Little Bastard), al que además aprecio... pues imagínate como me lo puedo tomar pero en fin, tú mismo has quedado retratado en la descalificación.
De hecho fui yo el primero que propuso la creación de ese subforo.
Y lo siento, pero no cuela, de verdad. Está muy claro lo de Little Bastard. Ya no solo por lo de la gilipollez, sino porque su mensaje ha sido ni más ni menos que una provocación que no venía a cuento en absoluto. Siempre me ha parecido una tontería hacer esto, pero ahí va, no sea que encima quede yo como el primero que ha insultado.
gilipollez.
1. f. vulg. Dicho o hecho propios de un gilipollas.
Real Academia Española © Todos los derechos reservados
Vinnie, colega, eres más infantil que un potito de Nutribén. Que yo sepa cuando utilicé el término "gilipolleces" ni siquiera estaba hablando contigo. Pero supongo que al oir la palabra "gilipollas" supongo que te sentiste claramente identificado. No me hagas perder el tiempo y vete a frotarte un ratito con tus preciados vinilos.
Little Bastard- Mensajes : 19952
Vinny Vedecci escribió:Neenah Menasha escribió:Vinny Vedecci escribió:Neenah Menasha escribió:A ver nenes, que os habéis cargao el topic con tanto elitismo vinilero. Ya también podríais haber comentado cuánta pasta valen vuestros equipos de música para sacar el mejor rendimiento a vinilos de 50 euros. Pero para ello mejor otro topic ¿no?
Me parece estupendo que seáis tan tiquismiquis con el sonido pero es que en muchos casos todo esto me suena a simple impostura y luego en la audiometría anual del chequeo médico de la empresa os perdéis la mitad de las frecuencias.
Volviendo al asunto, que hemos vuelto a caer y hemos renovado la cuenta premium, pero ya no se encuentran tantas ofertas como antes, aunque alguna cosilla hay:
Live & Loud de Ozzy en DVD por poco más de 5 euros:
http://www.amazon.es/gp/product/B00007L9XQ/
Dios, sois insufribles. Que yo sepa nadie ha hablado de vinilos de 50 euros. Eso te lo estás inventando tú (o debería decir VOSOTROS). No soporto a la gente que habla en plural refiriéndose a su pareja. Y luego seguro que él (o ella) se tira a lo que se le pone por delante. Eso sí, la premium la TIENEN los dos.
(Lo escrito arriba es el equivalente a opinar de algo que no me incumbe y por lo que no siento el más mínimo interés por el mero hecho de dar por culo y además despreciando sin venir a cuento. Vamos, lo mismo que ha hecho la nena con lo que hemos comentado algunos aquí de algunas ediciones de discos)
Si, majo, pero si quieres faltarme al respeto abre un topic específico para ello y no vengas a emponzoñar el de ofertas.
Perdona, pero eso es lo que has hecho tú primero. Venir al de ofertas a faltar al respeto a más de uno. Eso sí, luego pones una super oferta con un descuento que no llega al euro para quedar bien.
Es como si yo entro en el hilo de ofertas de IORR y les digo que son unos idiotas, incultos, sordos e incompetentes por gustarles los Stones. Y que los Beatles son mejores. Eso sí, acabo diciendo que en Amazon.es tienen Sticky Fingers a 5 euros. Venga hombre.
A ver "retarded", en este topic llevo poniendo enlaces a ofertas una buena temporada, quizá la oferta del DVD de Ozzy por 5 euros no sea digna de tu aprobación, pero qué le vamos a hacer me trae bastante sin cuidado tu opinión al respecto, quizá a alguien le pueda interesar ese DVD a ese precio, que para eso (y no para tus desvaríos elitistas de tarado auricular) se creó este topic.
Respecto a lo de que te haya faltado al respeto por decir que pienso que en muchos casos es impostura lo de tener ese oído perfecto que luego el médico demuestra que no lo es tanto con una simple audimetría, pues tú sabrás hasta qué punto te has dado por aludido, pero es mi opinión y sigo opinando lo mismo.
Neenah Menasha- Mensajes : 3312
Neenah Menasha escribió:Vinny Vedecci escribió:Neenah Menasha escribió:Vinny Vedecci escribió:Neenah Menasha escribió:A ver nenes, que os habéis cargao el topic con tanto elitismo vinilero. Ya también podríais haber comentado cuánta pasta valen vuestros equipos de música para sacar el mejor rendimiento a vinilos de 50 euros. Pero para ello mejor otro topic ¿no?
Me parece estupendo que seáis tan tiquismiquis con el sonido pero es que en muchos casos todo esto me suena a simple impostura y luego en la audiometría anual del chequeo médico de la empresa os perdéis la mitad de las frecuencias.
Volviendo al asunto, que hemos vuelto a caer y hemos renovado la cuenta premium, pero ya no se encuentran tantas ofertas como antes, aunque alguna cosilla hay:
Dios, sois insufribles. Que yo sepa nadie ha hablado de vinilos de 50 euros. Eso te lo estás inventando tú (o debería decir VOSOTROS). No soporto a la gente que habla en plural refiriéndose a su pareja. Y luego seguro que él (o ella) se tira a lo que se le pone por delante. Eso sí, la premium la TIENEN los dos.
(Lo escrito arriba es el equivalente a opinar de algo que no me incumbe y por lo que no siento el más mínimo interés por el mero hecho de dar por culo y además despreciando sin venir a cuento. Vamos, lo mismo que ha hecho la nena con lo que hemos comentado algunos aquí de algunas ediciones de discos)
Si, majo, pero si quieres faltarme al respeto abre un topic específico para ello y no vengas a emponzoñar el de ofertas.
Perdona, pero eso es lo que has hecho tú primero. Venir al de ofertas a faltar al respeto a más de uno. Eso sí, luego pones una super oferta con un descuento que no llega al euro para quedar bien.
Es como si yo entro en el hilo de ofertas de IORR y les digo que son unos idiotas, incultos, sordos e incompetentes por gustarles los Stones. Y que los Beatles son mejores. Eso sí, acabo diciendo que en Amazon.es tienen Sticky Fingers a 5 euros. Venga hombre.
A ver "retarded", en este topic llevo poniendo enlaces a ofertas una buena temporada, quizá la oferta del DVD de Ozzy por 5 euros no sea digna de tu aprobación, pero qué le vamos a hacer me trae bastante sin cuidado tu opinión al respecto, quizá a alguien le pueda interesar ese DVD a ese precio, que para eso (y no para tus desvaríos elitistas de tarado auricular) se creó este topic.
Respecto a lo de que te haya faltado al respeto por decir que pienso que en muchos casos es impostura lo de tener ese oído perfecto que luego el médico demuestra que no lo es tanto con una simple audimetría, pues tú sabrás hasta qué punto te has dado por aludido, pero es mi opinión y sigo opinando lo mismo.
Retarded, tarado... bueno, al menos son insultos más originales que los de otros. En fin. Ha sido un placer, amigos.
Vinny Vedecci- Mensajes : 7642
Vinny Vedecci escribió:Neenah Menasha escribió:Vinny Vedecci escribió:Neenah Menasha escribió:Vinny Vedecci escribió:Neenah Menasha escribió:A ver nenes, que os habéis cargao el topic con tanto elitismo vinilero. Ya también podríais haber comentado cuánta pasta valen vuestros equipos de música para sacar el mejor rendimiento a vinilos de 50 euros. Pero para ello mejor otro topic ¿no?
Retarded, tarado... bueno, al menos son insultos más originales que los de otros. En fin. Ha sido un placer, amigos.
No te vayas, coleguilla.
Ilústranos con tu sabiduría. Todavía nos queda mucho por aprender de tí y del belga.
por cierto ese tal little bastard hace honor a su nombre
su padre estara al corriente de todo eso?por que el lo lleva con mucho orgullo
me voy a frotar con mis preciados vinilos que me la ponen durisima...
igual le ha molestado la referencia que he echo al estado español
al final tendre razon y nada ha cambiado por alli, y eso que creia que con esta crisis las cosas iban a cambiar, pero ya veo yo que no, que seguimos en las mismas, la culpa de todo son los 30 años (o mas) de franquismo, si esta claro...
ya ilustras tu con tu chorri blog corta/pega de mercadillos
ya te veo entre todas las marujas rebuscando discos
al final tendre razon y nada ha cambiado por alli, y eso que creia que con esta crisis las cosas iban a cambiar, pero ya veo yo que no, que seguimos en las mismas, la culpa de todo son los 30 años (o mas) de franquismo, si esta claro...
ya ilustras tu con tu chorri blog corta/pega de mercadillos
ya te veo entre todas las marujas rebuscando discos
Última edición por copter76 el Jue 11 Abr 2013 - 0:36, editado 1 vez
copter76 escribió:por cierto ese tal little bastard hace honor a su nombre
por cierto, ya ilustras tu con tu chorri blog corta/pega de mercadillosya te veo entre todas las marujas rebuscando discos
Gracias "man" por la parte que me toca
Alinoe- Mensajes : 8858
no queria entrar al trapo pero es que ya me canso de que me nombren sin nisiquiera haber cruzado dos lineas con tal fulano/a
pero esto parece la bandita del callejon defendiensose entre si, quien cojones es el infantil aqui bastardo?
pero esto parece la bandita del callejon defendiensose entre si, quien cojones es el infantil aqui bastardo?
Yo uso un rega p3 y un project 6.9 ambos con capsula denon DL-103 y previo de fono benz lukascheck (valia mas de mil euros nuevo), los altavoces también merecen una inversión importante...pero hasta que no inviertes en un buen previo de fono por demás gstar en vinilos.Vinny Vedecci escribió:thunderpussy escribió:Goletti escribió:os tomáis la pantalla demasiado en serio ....
De todos modos, esto de las ediciones definitivas para luego escucharlos en giradiscos basicos y en equipos mas bien sencilletes....
Sin duda alguna, pero esa ya es otra historia, como diría Le Moustache.
Yo desde luego siempre he insistido en la relación calidad-precio aunque me hayan caído hostias del propio Copter por ejemplo, y no me voy a gastar nunca 50 euros en una edición de Analogue Prod. porque con mi equipo (he actualizado a Rega RP3, ampli Rega Brio-R, altavoces Monitor Audio BX6) probablemente no podría sacarle el partido necesario (si es que alguno) y no pienso gastarme más dinero en otro equipo en muchos, muchos años. Ahora bien, si por 13 euros consigues una buena edición de Paranoid o de A Love Supreme creo que es interesante comprarla. Más que nada porque la de Doxy probablemente cueste 12.
Durante un tiempo use un ampli rega brio 3 y el resultado fue decepcionante, pero todo es cuestión de casar bien ampli - cajas -sala de escucha.
thunderpussy- Mensajes : 28153
creo que las aportaciones que he echo a este topic no han sido meramente "tecnicas", podeis contar la cantidad de ofertas que he puesto.
para neena o como pollas se llame y su novio/a ,para que puedan aprovechar el premiun va esta oferta (de nada ...)
http://www.amazon.es/90125-Expanded-Yes/dp/B00009Z570/ref=sr_1_6?s=music&ie=UTF8&qid=1365630681&sr=1-6
mañana tengo revision medica, ya os tengo al corriente de que me dicen por lo del oido y el ogt (ese chiste lo has echo tu o a sido tu parejita quien te lo ha chivado entre risitas?)
de verdad, no se puede ser mas subnormal
para neena o como pollas se llame y su novio/a ,para que puedan aprovechar el premiun va esta oferta (de nada ...)
http://www.amazon.es/90125-Expanded-Yes/dp/B00009Z570/ref=sr_1_6?s=music&ie=UTF8&qid=1365630681&sr=1-6
mañana tengo revision medica, ya os tengo al corriente de que me dicen por lo del oido y el ogt (ese chiste lo has echo tu o a sido tu parejita quien te lo ha chivado entre risitas?)
de verdad, no se puede ser mas subnormal
Última edición por copter76 el Jue 11 Abr 2013 - 0:38, editado 3 veces
y para joe (tengo para todos)
se te ha visto crecidito una vez que tu pandilla ha entrado al trappo, pero tus suposiciones sobre donde va la tendencia actual te las guardas en el ojal, vale?
o eso o una tesis universitaria, si has tenido el privilegio de pisar una de ellas...
se te ha visto crecidito una vez que tu pandilla ha entrado al trappo, pero tus suposiciones sobre donde va la tendencia actual te las guardas en el ojal, vale?
o eso o una tesis universitaria, si has tenido el privilegio de pisar una de ellas...
vampyr1975 escribió:copter76 escribió:en casavampyr1975 escribió:¿Alguno sabe por dónde le va su paquete del "Atoms of peace"? El seguimiento de los paquetes tanto en amazon como en mrw es pésimo. Aparecen cuando está en reparto casi....
portada normal y dos vinilos mas cd
vi la edicion deluxe, y esa portada (tripe gatefold con figuras en dorado y relieve) era la hostia
esta portada es triste blaco y negro
por cierto ni hoja interior ni hostias, pero por 5 euros no sere yo el que se queje
y por cierto, mi ultimo comentario por aqui
que por lo visto gente como joe se ofende de que sea tan tiquismiquis con estas cosas, asi que ya sabeis, si veis un vinilo y os gusta de cabeza a por el que todos son iguales y quedan preciosos en casa...
¿45?
¿45? ¿33?
vampyr1975- Mensajes : 1389
Desde mi humilde persona que no deja de ser "chorri corta/pega de mercadillo" quiero manifestar que no formo parte de ninguna pandilla y que, al menos yo, sí he tenido la suerte de poder pisar una universidad
Alinoe- Mensajes : 8858
Por cuanto mas o menos incluyendo todo lo que dices se puede montar un equipo que aproveche bien el sonído?thunderpussy escribió:Yo uso un rega p3 y un project 6.9 ambos con capsula denon DL-103 y previo de fono benz lukascheck (valia mas de mil euros nuevo), los altavoces también merecen una inversión importante...pero hasta que no inviertes en un buen previo de fono por demás gstar en vinilos.Vinny Vedecci escribió:thunderpussy escribió:Goletti escribió:os tomáis la pantalla demasiado en serio ....
De todos modos, esto de las ediciones definitivas para luego escucharlos en giradiscos basicos y en equipos mas bien sencilletes....
Yo desde luego siempre he insistido en la relación calidad-precio aunque me hayan caído hostias del propio Copter por ejemplo, y no me voy a gastar nunca 50 euros en una edición de Analogue Prod. porque con mi equipo (he actualizado a Rega RP3, ampli Rega Brio-R, altavoces Monitor Audio BX6) probablemente no podría sacarle el partido necesario (si es que alguno) y no pienso gastarme más dinero en otro equipo en muchos, muchos años. Ahora bien, si por 13 euros consigues una buena edición de Paranoid o de A Love Supreme creo que es interesante comprarla. Más que nada porque la de Doxy probablemente cueste 12.
Durante un tiempo use un ampli rega brio 3 y el resultado fue decepcionante, pero todo es cuestión de casar bien ampli - cajas -sala de escucha.
No tengo ni zorra idea,te lo adelanto...
akhenaten666- Mensajes : 31571
vampyr1975 escribió:vampyr1975 escribió:copter76 escribió:en casavampyr1975 escribió:¿Alguno sabe por dónde le va su paquete del "Atoms of peace"? El seguimiento de los paquetes tanto en amazon como en mrw es pésimo. Aparecen cuando está en reparto casi....
vi la edicion deluxe, y esa portada (tripe gatefold con figuras en dorado y relieve) era la hostia
por cierto ni hoja interior ni hostias, pero por 5 euros no sere yo el que se queje
que por lo visto gente como joe se ofende de que sea tan tiquismiquis con estas cosas, asi que ya sabeis, si veis un vinilo y os gusta de cabeza a por el que todos son iguales y quedan preciosos en casa...
¿45?
¿45? ¿33?
45
aunque estoy on fire
si das tu opinion vas de listillo, si te callas te llueven palos de todos lados, en fin...
no discutáis joder,es innecesario...PAZ
(PAREZCO UN PUTO HIPPIE)
(PAREZCO UN PUTO HIPPIE)
akhenaten666- Mensajes : 31571
akhenaten666 escribió:no discutáis joder,es innecesario...PAZ
(PAREZCO UN PUTO HIPPIE)
ya ves magic
ni he querido entrar al trapo, pero lo dejo estar y es peor, ni se las veces que se ha echo referencia a mi, ya me jode, y ahora diran que me retrato, que si yo se que de retarder, de infantil, lo que los salga de la polla, al menos yo me he quedado agusto, que soporto hasta un limite.....
Última edición por copter76 el Jue 11 Abr 2013 - 0:19, editado 1 vez
copter76 escribió:vampyr1975 escribió:vampyr1975 escribió:copter76 escribió:en casavampyr1975 escribió:¿Alguno sabe por dónde le va su paquete del "Atoms of peace"? El seguimiento de los paquetes tanto en amazon como en mrw es pésimo. Aparecen cuando está en reparto casi....
¿45?
¿45? ¿33?
45
aunque estoy on fire
si das tu opinion vas de listillo, si te callas te llueven palos de todos lados, en fin...
¡Entonces se tiene que escuchar de puta madre!
La verdad es que se tiene el gatillo muy suave y con nada se salta, pero supongo que será la edad...Sí creo que estando como está el "megapost del vinilo" hay dudas que se deberían preguntar allí...
Saludos y gracias
vampyr1975- Mensajes : 1389
thunderpussy escribió:Yo uso un rega p3 y un project 6.9 ambos con capsula denon DL-103 y previo de fono benz lukascheck (valia mas de mil euros nuevo), los altavoces también merecen una inversión importante...pero hasta que no inviertes en un buen previo de fono por demás gstar en vinilos.Vinny Vedecci escribió:thunderpussy escribió:Goletti escribió:os tomáis la pantalla demasiado en serio ....
Nada que ver el Brio 3 con el Brio-R. El R está diseñado y construido desde cero. Pude escuchar ambos en la misma sala e incluso intercambiando altavoces y algún otro componente y muchísimo mejor el R. El previo del R también es bastante superior al del del Brio-3, créeme. Quizá no llegue al nivel del que citas, pero como podemos hablar de hasta decenas de miles de euros en previos, tampoco tiene sentido: siempre habrá uno más caro.
De todas formas, ¿de qué carajo estamos hablando? Mejor escuchar todo en un equipo de 100 euros. Que yo sepa, en ese equipo Elvis canta Love Me Tender y en uno de 10.000 también.
y parece que estoy justificando algo con esas palabras, pero no, TODO lo que he escrito lo he ecrito desde la mas absoluta frialdad, asi pues imaginate si tengo al tal bastard delante mio....
y me ratifico, aqui escribes algo y entra el gang a defender o vitorear no se que ostias, de patio de recreo, pero es que no es la primera vez que lo he visto en este foro
ya me diras tu con quien me he enganchado antes de todo esto?
y me ratifico, aqui escribes algo y entra el gang a defender o vitorear no se que ostias, de patio de recreo, pero es que no es la primera vez que lo he visto en este foro
ya me diras tu con quien me he enganchado antes de todo esto?
Última edición por copter76 el Jue 11 Abr 2013 - 0:19, editado 1 vez
copter76 escribió:y para joe (tengo para todos)
pues no, no he tenido ese privilegio...pertenezco de pleno a esa españa profunda que tanto pareces detestar.
entiendo que estes molesto, tampoco me ha gustado en lo que ha desencadenado todo esto y en parte ser uno de los generadores, porque mi intencion solo era debatir sobre musica y no machacar a nadie, y he seguido insistiendo porque te he visto presto hacia el tema y te he metido un poquito de caña para animar la conversacion a ver si colabas pero no de la forma como ha sido todo, pero vale, ya esta...como el rey, lo siento y no volvera a ocurrir.
y no se porque dices lo de la pandilla porque no hay ninguna pandilla....
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Ah, y ahora sí que sí, que os den a (casi) todos. ¡Nos vemos en el Azkena!
vampyr1975 escribió:copter76 escribió:vampyr1975 escribió:vampyr1975 escribió:copter76 escribió:en casavampyr1975 escribió:¿Alguno sabe por dónde le va su paquete del "Atoms of peace"? El seguimiento de los paquetes tanto en amazon como en mrw es pésimo. Aparecen cuando está en reparto casi....
¿45?
¿45? ¿33?
45
aunque estoy on fire
¡Entonces se tiene que escuchar de puta madre!
La verdad es que se tiene el gatillo muy suave y con nada se salta, pero supongo que será la edad...Sí creo que estando como está el "megapost del vinilo" hay dudas que se deberían preguntar allí...
Saludos y gracias
yo aqui no escribo mas (solo para defender mi honor emancillado cuando me insulten)
pero es que el megapost de los vinilos es igual...nos diran que somos unos iluminados
lo mejor es que cada cual haga sus compras y a tomar por culo, lo que mas me jode es que me tilden de listillo solo por dar mi opinion o aconsejar con lo que yo creo que se va a topar en la escucha, como si pusiera una pistola a alguien para hacerle comprar el disco
eso si, si pones unas tetas todo va bastante mejor...o el emoticono de la sonrisa...me cago en mi sangre!!!!
Joe Yamanaka escribió:copter76 escribió:y para joe (tengo para todos)
pues no, no he tenido ese privilegio...pertenezco de pleno a esa españa profunda que tanto pareces detestar.
entiendo que estes molesto, tampoco me ha gustado en lo que ha desencadenado todo esto y en parte ser uno de los generadores, porque mi intencion solo era debatir sobre musica y no machacar a nadie, y he seguido insistiendo porque te he visto presto hacia el tema y te he metido un poquito de caña para animar la conversacion a ver si colabas pero no de la forma como ha sido todo, pero vale, ya esta...como el rey, lo siento y no volvera a ocurrir.
y no se porque dices lo de la pandilla porque no hay ninguna pandilla....
no olvides que vengo de alli...ese bonito pais donde una cerveza al sol esconde la mierda que tenemos almacenada debajo de la alfombra...
de eso tu amigo el bastardo parece entender.....de lo de la cerveza al sol quizir
No entiendo muy bien la que se ha liado ...
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
pues nada, no entra el bastardo al trapo
aqui estare mañana, solo tienes que tirar el guante anormal...
aqui estare mañana, solo tienes que tirar el guante anormal...
Copter, creo que has malinterpretado la respuesta del principio de Yamanaka ...
Y respecto a Vinny, todos han acabado soltando respuestas poco afortunadas...
Respecto a si se pone aqui temas de la calidad de este o este otro vinilo, o tal equipo de música, a mi me da igual... pero si hay gente que dice que se dispersa el topic, se puede crear un topic específico para eso ...
No se, ... me parece una bronca bastante surrealista, ...
Que haya paz ...
Respecto a si se pone aqui temas de la calidad de este o este otro vinilo, o tal equipo de música, a mi me da igual... pero si hay gente que dice que se dispersa el topic, se puede crear un topic específico para eso ...
Que haya paz ...
Dust N Bones !? escribió:Copter, creo que has malinterpretado la respuesta del principio de Yamanaka ...
Que haya paz ...
puedo entender todo eso que has escrito
de echo creo que bastantes links he puesto por aqui
pero cuando entran a masacrar como el jodido inutil del blog y la perra esa me permito cierta ligereza a la hora de contestar
por mi parte aqui estoy, ya me tocaron los huevos, ahora los estoy esperando...
con quien cojones me he metido (hasta las 23h30) para ser merecedor de todo eso?
Última edición por copter76 el Jue 11 Abr 2013 - 0:30, editado 1 vez
copter76 escribió:Dust N Bones !? escribió:Copter, creo que has malinterpretado la respuesta del principio de Yamanaka ...
Que haya paz ...
puedo entender todo eso que has escrito
de echo creo que bastantes links he puesto po aqui
pero cuando entran a masacrar como el jodido inutil del blog y la perra esa me permito cierta ligereza a la hora de contestar
poir mi parte aqui estoy, ya me tocaron los huevos, ahora los estoy esperando...
Rebajar todos el tono, joder ...
vampyr1975 escribió:vampyr1975 escribió:copter76 escribió:en casavampyr1975 escribió:¿Alguno sabe por dónde le va su paquete del "Atoms of peace"? El seguimiento de los paquetes tanto en amazon como en mrw es pésimo. Aparecen cuando está en reparto casi....
¿45?
¿45? ¿33?
Vampyr, si usas Mac tienes una aplicación del Dashboard que te actualiza la situación del paquete en cada control que pasa. También está disponible para el iPhone. Yo cada vez que compro algo en Amazon pego allí el número de la compra y asi se cuando tengo que estar atento al de DHL.
Aquí lo tienes: https://junecloud.com
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
Copter, puedo entender que te hayas sentido molesto con algunas de las respuestas, pero no precisamente de Yamanaka ... joder, si hasta ha intentado poner paz !
Pero bueno, ... calmaros todos un poco, y mañana será otro día ...
Dust N Bones !? escribió:Copter, puedo entender que te hayas sentido molesto con algunas de las respuestas, pero no precisamente de Yamanaka ... joder, si hasta ha intentado poner paz !
venga tio, ahora joe es guay y aqui paz y despues gloria
pero si se le saltaban las lagrimas al ver tantos mensajes de apoyo
como he dicho antes , que me tachen de retratarme o de lo que cojones quieran, yo no me he metido con nadie antes de todo lo que se armo, lo que si tengo un aguante y el malnacido ese lo ha traspasado (va por ti bastardo)
igual ser autocritico con tu pais es insultar, si me hubiera oido cuando iban tan contentos a firmar sus creditos hipotecarios y epoca de jauja que vivio iba haber flipado en colores...
aqui estare una hora mas
mañana trabajo en hora de oficina, luego si quereis seguimos insultandonos, no tengo nada mejor que hacer durante la tarde, asi que podeis imaginar la vida tan triste que llevo (exactamente igual a la vuestra), eso si antes de nada me dare un par de friegas en el nabo con dos o tres discos, mas que nada para apaciguarme un poco,...
mañana trabajo en hora de oficina, luego si quereis seguimos insultandonos, no tengo nada mejor que hacer durante la tarde, asi que podeis imaginar la vida tan triste que llevo (exactamente igual a la vuestra), eso si antes de nada me dare un par de friegas en el nabo con dos o tres discos, mas que nada para apaciguarme un poco,...
Bueno, copter. Se dice honor mancillado o delante de mí, por citar alguno de tus gazapos, so paleto. Menuda sarta de chorradas y frases inconexas: Que si el estado español, que si treinta años de franquismo, que si te restriegas con tus vinilos. ¿Estamos en un foro de historia? Que yo sepa nadie ha hablado de historia y yo personalmente no estoy muy orgulloso de este país.
Ni siquiera voy a comentar lo de little bastard, ya veo que un tipo de limitada imaginación como tú has optado por el chiste fácil. Ni siquiera te he llegado a insultar aunque es cierto que me he referido a tí. De todos modos, quizás deberías dejar a un lado tus preciados discos y leer un poco más dada tu escasa cultura.
Sí, he colaborado en un blog que nadie está obligado a leer, ni siquiera tú. Yo te recomendaría mejor libros de la editorial Barco de vapor, más fáciles de asimilar y acordes con tu nivel. Supongo que cualquiera puede escribir pero te aseguro que me cuesta mucho esfuerzo recabar información y plasmarla en un texto mínimamente atractivo porque yo no soy una enciclopedia humana. Sólo soy un simple aficionado a la música. Te invito a que tú lo hagas, aunque a lo mejor supone demasiado esfuerzo para tí dado tu reducido coeficiente intelectual.
Por mí puedes seguir dando la brasa mostrando tus vastos conocimientos musicales. Entre tú y Vinnie habéis convertido en un coñazo un topic que hasta hace poco era muy práctico. También te puedes ir a tomar por saco y darle el coñazo a Steve Hoffman, pero supongo que no lo harás. Eres el clásico pesado que dice que se va y no se va nunca.
Ni siquiera voy a comentar lo de little bastard, ya veo que un tipo de limitada imaginación como tú has optado por el chiste fácil. Ni siquiera te he llegado a insultar aunque es cierto que me he referido a tí. De todos modos, quizás deberías dejar a un lado tus preciados discos y leer un poco más dada tu escasa cultura.
Sí, he colaborado en un blog que nadie está obligado a leer, ni siquiera tú. Yo te recomendaría mejor libros de la editorial Barco de vapor, más fáciles de asimilar y acordes con tu nivel. Supongo que cualquiera puede escribir pero te aseguro que me cuesta mucho esfuerzo recabar información y plasmarla en un texto mínimamente atractivo porque yo no soy una enciclopedia humana. Sólo soy un simple aficionado a la música. Te invito a que tú lo hagas, aunque a lo mejor supone demasiado esfuerzo para tí dado tu reducido coeficiente intelectual.
Por mí puedes seguir dando la brasa mostrando tus vastos conocimientos musicales. Entre tú y Vinnie habéis convertido en un coñazo un topic que hasta hace poco era muy práctico. También te puedes ir a tomar por saco y darle el coñazo a Steve Hoffman, pero supongo que no lo harás. Eres el clásico pesado que dice que se va y no se va nunca.
copter76 escribió:eso si antes de nada me dare un par de friegas en el nabo con dos o tres discos, mas que nada para apaciguarme un poco,...
tio ya esta con el calenton!! mira por mi parte si quieres nos ignoramos y punto, no tengo ningun problema...piensa lo que quieras, esta claro que han aprovechado un poco nuestro momento de discusion para meter leña al fuego, y mi intencion no era esa para nada en ningun momento, pensaba que iba a quedar en algo entre los dos y ha entrado mas gente al trapo, por mi parte lo siento, no tengo nada en contra tuya...de hecho no es la primera vez que discutiamos estos temas de los discos no legitimos, me gusta tener discusiones candentes sobre estos temas que me apasionan bastante y siempre peco de los mismo porque al final se suelen desmadrar.
copter76 escribió:Dust N Bones !? escribió:Copter, puedo entender que te hayas sentido molesto con algunas de las respuestas, pero no precisamente de Yamanaka ... joder, si hasta ha intentado poner paz !
como he dicho antes , que me tachen de retratarme o de lo que cojones quieran, yo no me he metido con nadie antes de todo lo que se armo, lo que si tengo un aguante y el malnacido ese lo ha traspasado (va por ti bastardo)
igual ser autocritico con tu pais es insultar, si me hubiera oido cuando iban tan contentos a firmar sus creditos hipotecarios y epoca de jauja que vivio iba haber flipado en colores...
Bueno, ... dos cosas y lo dejamos ...
Joe no te ha dicho nada que te pudiese molestar, ... en mi opinión has sido tu el que ha malinterpretado una de sus respuestas y el solo te ha contestado ... Puedes hacer juicios de valor sobre si se le saltaban las lágrimas o no, pero la realidad es que cuando ha visto que se empezaba a armar, ... ha salido para decir que en ningún caso quería que esto se convirtiese en algo sobre ti ...
Luego esto se ha salido de madre, y unos y otros han hecho comentarios poco afortunados ... como los que estas haciendo tu ahora ... Entiendo que te hayas sentido atacado, pero creo que estás mezclando unas cosas con otras ... Aquí no se trata de pandillas ni nada de eso ...
Segundo, ... no entiendo a que viene lo de las hipotecas y el tema de ser crítico o auto-crítico con tu país, ... creo que aquí lo somos todos ... pero no le veo relación alguna, salvo la cerrazón del franquismo a todo lo que se saliese de su idea de sociedad pulcra y ética ... y el hecho de que en esos años, fuese dificil acceder a según que grupos o discos ... pero vamos, que nos salimos del tema ...
Por mi parte, ningún problema contigo, y tus conocimientos sobre las distintas ediciones de vinilos y mayor o menor calidad, bienvenidos sean ...
Bueno, yo he intentado poner paz ...
Nadie me hace ni puto caso, así que me voy ...
Saludos a todos ...
Saludos a todos ...
Dust N Bones !? escribió:Bueno, yo he intentado poner paz ...
Saludos a todos ...
mira imbecil
no he visto ni un solo link tuyo hacia una oferta de cualquier amazon existente
lo de mi nivel intelectual es lo mejor que puedes hacer?, de verdad que atacarme con lo que posiblemente carezcas tu es de un nivel de primaria
no te voy a contar ni lo que he echo en mi vida profesional ni en mi vida universitaria por que a lo mejor eso si que seria bastante dificl de asimilar para ti
que eso no impide que sea un paleto, claro que no, naci en una ciudad y creci en un pueblo, para mi la palabra barrio no significaba absolutamente nada
por cierto, cuando creces en un ambiente asi aprendes una serie de valores que dificilmente el blogero medio puede asimilar.
irme del topic me ire, del foro nunca,y menos por gente como tu
que cometo errores gramaticales al escribir, si , es asi, como bien dices , esto no es un aula o el foro de la real academia
tengo que decirte que me ha parecido de mal gusto entrar asi como has entrado al topic, lo he asimilado y me he callado, pero nombrarme tantas veces sin haber escrito ni media palabra entre nosotros me ha tocado los cojones
sigue asi y felicidades por el chorri-blog
buenas noches listillo
no he visto ni un solo link tuyo hacia una oferta de cualquier amazon existente
lo de mi nivel intelectual es lo mejor que puedes hacer?, de verdad que atacarme con lo que posiblemente carezcas tu es de un nivel de primaria
no te voy a contar ni lo que he echo en mi vida profesional ni en mi vida universitaria por que a lo mejor eso si que seria bastante dificl de asimilar para ti
que eso no impide que sea un paleto, claro que no, naci en una ciudad y creci en un pueblo, para mi la palabra barrio no significaba absolutamente nada
por cierto, cuando creces en un ambiente asi aprendes una serie de valores que dificilmente el blogero medio puede asimilar.
irme del topic me ire, del foro nunca,y menos por gente como tu
que cometo errores gramaticales al escribir, si , es asi, como bien dices , esto no es un aula o el foro de la real academia
tengo que decirte que me ha parecido de mal gusto entrar asi como has entrado al topic, lo he asimilado y me he callado, pero nombrarme tantas veces sin haber escrito ni media palabra entre nosotros me ha tocado los cojones
sigue asi y felicidades por el chorri-blog
buenas noches listillo
por mi parte olvidado, seguro que seguiremos discutiendo, ya que tenemos mas o menos los mismos gustos y seria infantil dejar de lado a otro forero con el que sientes esa afinidad musicalJoe Yamanaka escribió:copter76 escribió:eso si antes de nada me dare un par de friegas en el nabo con dos o tres discos, mas que nada para apaciguarme un poco,...
tio ya esta con el calenton!! mira por mi parte si quieres nos ignoramos y punto, no tengo ningun problema...piensa lo que quieras, esta claro que han aprovechado un poco nuestro momento de discusion para meter leña al fuego, y mi intencion no era esa para nada en ningun momento, pensaba que iba a quedar en algo entre los dos y ha entrado mas gente al trapo, por mi parte lo siento, no tengo nada en contra tuya...de hecho no es la primera vez que discutiamos estos temas de los discos no legitimos, me gusta tener discusiones candentes sobre estos temas que me apasionan bastante y siempre peco de los mismo porque al final se suelen desmadrar.
ha habido cosas que no me han gustado fuera de nuestra discusion, te las he echo saber y punto
eso si , la entrada de dos foreros totalmente desconocidos para mi diciendo lindezas no la voy a volver a soportar..
buenas noches joe
Dust N Bones !? escribió:
Joe no te ha dicho nada que te pudiese molestar, ... en mi opinión has sido tu el que ha malinterpretado una de sus respuestas y el solo te ha contestado ...
a ver, en verdad si hubo un pique entre los dos, el me dijo que a mi que lo que me interesaban son las copias sin mas, y yo se lo devolvi diciendole que mira quien fue a hablar quien miraba con lupa hasta el carton de los vinilos, lo que no le llego a gustar demasiado...hombre no te voy a decir que fue con maldad, pero si con cierta picaresca...para que nos vamos a engañar, de esto se trata tambien el debatir en los foros pero siempre de buen rollo, lo que no pensaba es que fuera a ponerse esto de esta forma.
pensaba que con copter habia encontrado un adversario tan grande como esputo acido, pero lo siento copter no das la talla...donde te metes esputo!! lloro todos los dias tu perdida!!
copter76 escribió:por mi parte olvidado, seguro que seguiremos discutiendo, ya que tenemos mas o menos los mismos gustos y seria infantil dejar de lado a otro forero con el que sientes esa afinidad musicalJoe Yamanaka escribió:copter76 escribió:eso si antes de nada me dare un par de friegas en el nabo con dos o tres discos, mas que nada para apaciguarme un poco,...
ha habido cosas que no me han gustado fuera de nuestra discusion, te las he echo saber y punto
eso si , la entrada de dos foreros totalmente desconocidos para mi diciendo lindezas no la voy a volver a soportar..
buenas noches joe
hasta mañana, y no te enfades coño!!
Dust N Bones !? escribió:copter76 escribió:Dust N Bones !? escribió:Copter, puedo entender que te hayas sentido molesto con algunas de las respuestas, pero no precisamente de Yamanaka ... joder, si hasta ha intentado poner paz !
Bueno, ... dos cosas y lo dejamos ...
Joe no te ha dicho nada que te pudiese molestar, ... en mi opinión has sido tu el que ha malinterpretado una de sus respuestas y el solo te ha contestado ... Puedes hacer juicios de valor sobre si se le saltaban las lágrimas o no, pero la realidad es que cuando ha visto que se empezaba a armar, ... ha salido para decir que en ningún caso quería que esto se convirtiese en algo sobre ti ...
Luego esto se ha salido de madre, y unos y otros han hecho comentarios poco afortunados ... como los que estas haciendo tu ahora ... Entiendo que te hayas sentido atacado, pero creo que estás mezclando unas cosas con otras ... Aquí no se trata de pandillas ni nada de eso ...
Segundo, ... no entiendo a que viene lo de las hipotecas y el tema de ser crítico o auto-crítico con tu país, ... creo que aquí lo somos todos ... pero no le veo relación alguna, salvo la cerrazón del franquismo a todo lo que se saliese de su idea de sociedad pulcra y ética ... y el hecho de que en esos años, fuese dificil acceder a según que grupos o discos ... pero vamos, que nos salimos del tema ...
Por mi parte, ningún problema contigo, y tus conocimientos sobre las distintas ediciones de vinilos y mayor o menor calidad, bienvenidos sean ...
dust, algo ha habido de colaboracion, no se puede negar y queda constancia escrita de ello
que al bastardo le dolio los calificativos a spain es de libro (de barco de vapor, ya que mi nivel segun el, es de este calibre, lo cual no me parece mal...)
si empezo a llamarme belga el fulano...
lo de llamarme paleto es todo un honor, prefiero eso a su superioridad de ciudad ( madrid? no me estrañaria nada)
en fin, que se me ha tocado la polla y han continuado, y te aseguro que no sere yo el que lo va a parar...
Joe Yamanaka escribió:Dust N Bones !? escribió:
Joe no te ha dicho nada que te pudiese molestar, ... en mi opinión has sido tu el que ha malinterpretado una de sus respuestas y el solo te ha contestado ...
a ver, en verdad si hubo un pique entre los dos, el me dijo que a mi que lo que me interesaban son las copias sin mas, y yo se lo devolvi diciendole que mira quien fue a hablar quien miraba con lupa hasta el carton de los vinilos, lo que no le llego a gustar demasiado...hombre no te voy a decir que fue con maldad, pero si con cierta picaresca...para que nos vamos a engañar, de esto se trata tambien el debatir en los foros pero siempre de buen rollo, lo que no pensaba es que fuera a ponerse esto de esta forma.
pensaba que con copter habia encontrado un adversario tan grande como esputo acido, pero lo siento copter no das la talla...donde te metes esputo!! lloro todos los dias tu perdida!!
un dia te sorprendere
ya siento seguir encendido, pero es que ante tal fulano (ahora ser paleto no rockea para el..)no puedo callarme...
copter76 escribió:
un dia te sorprendere
copter76 escribió:vampyr1975 escribió:vampyr1975 escribió:copter76 escribió:en casavampyr1975 escribió:¿Alguno sabe por dónde le va su paquete del "Atoms of peace"? El seguimiento de los paquetes tanto en amazon como en mrw es pésimo. Aparecen cuando está en reparto casi....
¿45?
¿45? ¿33?
45
aunque estoy on fire
Jorge Javier cómo mola verte en plan maricona indignada del Sálvame Deluxe. Menuda lamentable llorona estás hecha. Si es que ha sido patético que hasta entre los delicatessen del vinilo os habéis estado peleando por ver quién tenía más razón en cuál era la mejor edición de un determinado vinilo.
Neenah Menasha escribió:copter76 escribió:vampyr1975 escribió:vampyr1975 escribió:copter76 escribió:en casavampyr1975 escribió:¿Alguno sabe por dónde le va su paquete del "Atoms of peace"? El seguimiento de los paquetes tanto en amazon como en mrw es pésimo. Aparecen cuando está en reparto casi....
¿45?
¿45? ¿33?
45
aunque estoy on fire
Jorge Javier cómo mola verte en plan maricona indignada del Sálvame Deluxe. Menuda lamentable llorona estás hecha. Si es que ha sido patético que hasta entre los delicatessen del vinilo os habéis estado peleando por ver quién tenía más razón en cuál era la mejor edición de un determinado vinilo.
hola perrita, estas por aqui
siento no complacer tu libido, sigue asi y pasaras el liston de perroflauta
buenas noches , ya no contaba con su honorable aparicion por el topic, me has quitado 10 minutos de sueño, puedes estar contenta
PS compraste el disco que te recomende, igual tu novio se pajea con el, corre que mañana esta 10 centimos mas caro
Little Bastard escribió:Bueno, copter. .
esto lo has sacado de alguna tesis doctoral, "impactante", jeje, y me llama paleto y no se que de nivel intelectual, jejeje
Locos de la música que de una manera u otra habeis acabado en este blog, sed bienvenidos. Aquí podréis encontrar la selección de discos que han sido, son y serán importantes en nuestro pequeño mundo. Poco a poco iremos desgranando álbumes de distintos géneros musicales que han llamado nuestra atención pero sobre todo encontraréis rock (en todas sus variantes), soul, blues y pop. Además, crónicas de conciertos y alguna crítica de películas que nos hayan impactado.
para que veas que de alguna manera estamos al mismo nivel soplapollas
copter76 escribió:y para joe (tengo para todos)
Por las innumerables faltas de ortografía que he podido ir leyendo en tus desvaríos sospecho que tú a la universidad sólo habrás ido cuando hacían fiesta para salir cocido a cuatro patas y con el ojete pelado. Te comes un montón de haches, confundes la "b" con la "v", y para colmo en la mitad de tus mensajes hay alguna descalificación a algún otro forero. Como buen Asperger debes de centrar tu interés en la vida únicamente en el gramaje de los vinilos y el grosor de las carátulas, descuidando las relaciones sociales y demás. Besitos de buenas noches potxolo.
Neenah Menasha escribió:copter76 escribió:y para joe (tengo para todos)
Por las innumerables faltas de ortografía que he podido ir leyendo en tus desvaríos sospecho que tú a la universidad sólo habrás ido cuando hacían fiesta para salir cocido a cuatro patas y con el ojete pelado. Te comes un montón de haches, confundes la "b" con la "v", y para colmo en la mitad de tus mensajes hay alguna descalificación a algún otro forero. Como buen Asperger debes de centrar tu interés en la vida únicamente en el gramaje de los vinilos y el grosor de las carátulas, descuidando las relaciones sociales y demás. Besitos de buenas noches potxolo.
casi aciertas en todo, sobre todo en lo de los vinilos y relaciones sociales, las cuales a ti no te deben de sobrar estando en un foro a la 1 y pico de la mañana...
un besito, y para mañana me insultas con mas clase, que se te ve bastante perroflauta feminista, una delicia para cualquier relaccion sentimental
por cierto , el OGT (esto me ha matado) lo tengo impoluto todabia, veremos haber dentro de dos meses....
y gracias por preocuparte por mi vida social, afortunadamente estoy lejos de suicidarme
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Ofertas Amazon
Página 8 de 20.