famosos que rockean duro (david de gea inside)
+6
SEÑOR KAPLAN
atabal
Rizzy
danitoledo
javi clemente
copter76
10 participantes
Página 1 de 1.
famosos que rockean duro (david de gea inside)
del facebook de rhino records
y dicen que le enviaron algunos de estos:
http://www.amazon.co.uk/s/?_encoding=UTF8&camp=1634&creative=6738&field-keywords=B00B846556|B00B846560|B00B84652O|B00B84654C|B00B84657E|B00B846524|B00B84658S&linkCode=ur2&tag=rhinocouk-21&url=search-alias%3Daps
ni en mil vidas podria haber imaginado los gustos de este fulano, pensaba que era como la guti que piensa que pereza es puro ruock....
y dicen que le enviaron algunos de estos:
http://www.amazon.co.uk/s/?_encoding=UTF8&camp=1634&creative=6738&field-keywords=B00B846556|B00B846560|B00B84652O|B00B84654C|B00B84657E|B00B846524|B00B84658S&linkCode=ur2&tag=rhinocouk-21&url=search-alias%3Daps
ni en mil vidas podria haber imaginado los gustos de este fulano, pensaba que era como la guti que piensa que pereza es puro ruock....
Re: famosos que rockean duro (david de gea inside)
Tiene toda la pinta de friki rolero, sí.
javi clemente- Mensajes : 121999
postear mas famosillos que rockean aunque no lo parezcan...
abstenerse con virginia lacaja, esta no es famosa, y dudo mucho que rockee...
abstenerse con virginia lacaja, esta no es famosa, y dudo mucho que rockee...
Muy grande Alfaro.
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:
Muy grande Alfaro.
Cuando estuvo aquí (como entrenador del C.D.Toledo) en la ceremonia de ascenso se marcaron un buen Highway to Hell!!
danitoledo- Mensajes : 40630
La parienta del roba donuts no la veo yo muy metalera.
Edurne > Virgi
Edurne > Virgi
Rizzy- Mensajes : 41516
Pilar Rubio, pero paso de buscar fotos que acabo masturbándome y me da pereza limpiarme después.
atabal- Mensajes : 16719
Frodo no tiene mal gusto...
http://www.spin.com/articles/elijah-wood-reveals-his-favorite-music
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8212
atabal escribió:Pilar Rubio, pero paso de buscar fotos que acabo masturbándome y me da pereza limpiarme después.
es que pilar es conocido su fanatismo por el metal, y tengo el placer de conocerla ....
copter76 escribió:y tengo el placer de conocerla ....
Pero ¿Placer placer?
Rizzy- Mensajes : 41516
Rizzy escribió:copter76 escribió:y tengo el placer de conocerla ....
Pero ¿Placer placer?
no hombre, coincidir varias veces con ella, bastante simpatica he de decir y muy rica tambien, mas bajita de lo que la media se piensa, pero un encanto de mujer, me cuesta creer que este con el subnormal del gramos, parece una tia sensata y es super simple....
copter76 escribió: pensaba que era como la guti, que piensa que pereza es puro ruock....
que es para ti puro ruuuock?
dame una banda como ejemplo
lullaby- Mensajes : 15184
te daria unos cuantos, actuales y no tanto, pero vamos he tenido el placer de leerte en otros hilos y vas sentando catedra lo cual no es mi estilo, si quieres discutir sobre un grupo en particular discutimos y pasamos el rato en el hilo del grupo, pero este chorri topic lo he abierto para discutir sobre otra cosa...lullaby escribió:copter76 escribió: pensaba que era como la guti, que piensa que pereza es puro ruock....
copter76 escribió:te daria unos cuantos, actuales y no tanto, pero vamos he tenido el placer de leerte en otros hilos y vas sentando catedra lo cual no es mi estilo, si quieres discutir sobre un grupo en particular discutimos y pasamos el rato en el hilo del grupo, pero este chorri topic lo he abierto para discutir sobre otra cosa...lullaby escribió:copter76 escribió: pensaba que era como la guti, que piensa que pereza es puro ruock....
bueno, pues nada...
aqui paz y despues gloria.
un saludo.
lullaby- Mensajes : 15184
Yo leí en alguna parte sobre la plantilla del Barça y que Victor Valdés es fan de AC/DC, Xavi de Bruce Springsteen y Gudjohnsen de los Stones
Bassrock- Mensajes : 3436
copter76 escribió:te daria unos cuantos, actuales y no tanto, pero vamos he tenido el placer de leerte en otros hilos y vas sentando catedra lo cual no es mi estilo, si quieres discutir sobre un grupo en particular discutimos y pasamos el rato en el hilo del grupo, pero este chorri topic lo he abierto para discutir sobre otra cosa...lullaby escribió:copter76 escribió: pensaba que era como la guti, que piensa que pereza es puro ruock....
Coltrane- Mensajes : 19467
lullaby escribió:copter76 escribió:te daria unos cuantos, actuales y no tanto, pero vamos he tenido el placer de leerte en otros hilos y vas sentando catedra lo cual no es mi estilo, si quieres discutir sobre un grupo en particular discutimos y pasamos el rato en el hilo del grupo, pero este chorri topic lo he abierto para discutir sobre otra cosa...lullaby escribió:copter76 escribió: pensaba que era como la guti, que piensa que pereza es puro ruock....
bueno, pues nada...
un saludo.
yo lo tengo claro vamos...
Y por si alguno me dice que el anterior es más folk rollo Canterbury, vamos con esta. La letra es puro RUOCK. Por si hay algún neófito, está en el enlace de Youtube.
Pike- Mensajes : 19289
Pike escribió:lullaby escribió:copter76 escribió:te daria unos cuantos, actuales y no tanto, pero vamos he tenido el placer de leerte en otros hilos y vas sentando catedra lo cual no es mi estilo, si quieres discutir sobre un grupo en particular discutimos y pasamos el rato en el hilo del grupo, pero este chorri topic lo he abierto para discutir sobre otra cosa...lullaby escribió:copter76 escribió: pensaba que era como la guti, que piensa que pereza es puro ruock....
bueno, pues nada...
un saludo.
me gustan mas los spinal setenteros
copter76 escribió:Pike escribió:lullaby escribió:copter76 escribió:te daria unos cuantos, actuales y no tanto, pero vamos he tenido el placer de leerte en otros hilos y vas sentando catedra lo cual no es mi estilo, si quieres discutir sobre un grupo en particular discutimos y pasamos el rato en el hilo del grupo, pero este chorri topic lo he abierto para discutir sobre otra cosa...lullaby escribió:copter76 escribió: pensaba que era como la guti, que piensa que pereza es puro ruock....
bueno, pues nada...
un saludo.
Sesenteros, más bien... Pero grande!!!
Es que ese tema es MGQLPV. Si fuese de los Zombies más de uno se rasgaría las vestiduras...
Yo, en realidad, siempre fui mas del "All the way home" Vaya temazo!
Pike escribió:copter76 escribió:Pike escribió:lullaby escribió:copter76 escribió:te daria unos cuantos, actuales y no tanto, pero vamos he tenido el placer de leerte en otros hilos y vas sentando catedra lo cual no es mi estilo, si quieres discutir sobre un grupo en particular discutimos y pasamos el rato en el hilo del grupo, pero este chorri topic lo he abierto para discutir sobre otra cosa...lullaby escribió:copter76 escribió: pensaba que era como la guti, que piensa que pereza es puro ruock....
bueno, pues nada...
un saludo.
Sesenteros, más bien... Pero grande!!!
Es que ese tema es MGQLPV. Si fuese de los Zombies más de uno se rasgaría las vestiduras...
Yo, en realidad, siempre fui mas del "All the way home" Vaya temazo!
su primera composicion que grande esa pelicula
HELLO CLEVERAND
Y las criticas a sus discos
"What's wrong with being sexy?" hehehe