The Rolling Stones European Tour 2014 - 25 de junio, Madrid, Santiago Bernabéu
+131
Ministro Camboyano
Darko
Hoyos
Ladylog
Mr. Mini-Mite
Telekon
teramano
MrsCrowley
swamsonite
Goletti
Coltrane
Hancock
Bela Lugosi's dad
Bolan
jojomojo
millino
Spasic
fundo1977
sovietik
akhenaten666
RockRotten
Sitinho
lullaby
kraneo
F
Adso
Guisopazo
clint eastwood
blackfoot
José Cuervo
wakam
thunderpussy
Pike
Justin Case
radiorag
Señor Bolardo
Edko Fuzz
R_Coverdale
Clairvoyant
Heaven
atabal
Jane Doe
kaneda
BillyBudd
candy
Amakriskris
sak
Rockenberg
Sue
Gora Rock
haserretuta
Sikander
El Puto Fary
dantes
DAVIDCOVERDALE
Eric Sachs
BillyPilgrim
Enric67
from the mars hotel
celtasnake
Blas
Joker
Evolardo
henchman
j. cash
uM
Refrescospepito
Joseba
utz
DoginthePark
beriboogie
Floyd
Bar Biquernes
havemercy
Evil Elvis
Sugar Bug
Yusefly
SEÑOR KAPLAN
Geme
Godofredo
SISTER-MORPHINE
Jano
Vinny Vedecci
Stone
Perimaggot
nanutxi
elway
JuanrraTheHead
coolfurillo
pinkpanther
the riskettos
loaded
bigsubi
marcos0024
HERMANO JUSTIN
sanfreebird72
F.I.N.E
Gallardo
thejesu
areyouhigh
fopp
rebellion
Boohan
Dabidigo
killerjoe
Rayo
iontxu
Txomin
Stoner
rearviewmirror
cablehogue
Blind Joe Death
Johnny Kashmir
SeñorLobo
jackster
watts
Tom Traubert
R.O.C.K.E.R
danitoledo
copter76
Rizzy
káiser
manel.
Lucifer Sam
BeadyWho?
javi clemente
sonic buzzard
MR.PUNCHY
Perry go round
Admin Blas
Dani
135 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: The Rolling Stones European Tour 2014 - 25 de junio, Madrid, Santiago Bernabéu
SeñorLobo escribió:Bueno, acabo de llegar a mi "casa" londinense estos días. Todavía no puedo escribir una crónica en condiciones pero mis primeras impresiones sí.
Son los putos Stones y en Hyde Park, y con Mick Taylor, eso ya tiene que hablar por si mismo.
Al principio empezaron algo flojos desde mi punto de vista. Keith se le veía muy parado y Mick sólo correcto.
Pero poco a poco fueron repuntando y desde la mitad para el final una pura delicia.
El repertorio el ya sabido de super memoria, sólo eché de menos (por el contexto) Street F Man, el resto lo mítico,
Mención especial el Midnight Rambler con Taylor y los coros de You Cant Alwais...
cablehogue- Mensajes : 40446
Re: The Rolling Stones European Tour 2014 - 25 de junio, Madrid, Santiago Bernabéu
Recién llegado de London,mañana cuento mis experiencias.Aunque adviserto que yo no vi para nada que empezaran flojos.Mick Jagger una vez más demostró que es el mejor frontman de la historia.
p.d.Cable te dejé alguna pinta pero creo que las que quedaron se las tomaron los ingleses estos que beben como cosacos.
p.d.Cable te dejé alguna pinta pero creo que las que quedaron se las tomaron los ingleses estos que beben como cosacos.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11545
MR.PUNCHY escribió:Recién llegado de London,mañana cuento mis experiencias.Aunque adviserto que yo no vi para nada que empezaran flojos.Mick Jagger una vez más demostró que es el mejor frontman de la historia.
Esperando impacientemente esa crónica....
SISTER-MORPHINE- Mensajes : 5738
SeñorLobo escribió:Bueno, acabo de llegar a mi "casa" londinense estos días. Todavía no puedo escribir una crónica en condiciones pero mis primeras impresiones sí.
Son los putos Stones y en Hyde Park, y con Mick Taylor, eso ya tiene que hablar por si mismo.
Al principio empezaron algo flojos desde mi punto de vista. Keith se le veía muy parado y Mick sólo correcto.
Pero poco a poco fueron repuntando y desde la mitad para el final una pura delicia.
El repertorio el ya sabido de super memoria, sólo eché de menos (por el contexto) Street F Man, el resto lo mítico,
Mención especial el Midnight Rambler con Taylor y los coros de You Cant Alwais...
Placer infinito solo de imaginarlo
beriboogie- Mensajes : 5617
Yo también estuve en el concierto del sábado y vuelvo muy contento de la experiencia, del concierto y del fin de semana en Londres. Sin embargo, hay unas cuantas cosas que me parecieron mejorables. Vaya por delante que soy un verdadero fan, que esta es la décima vez que les veo sobre escena (la primera fue en Madrid en el 90) y que para mí sigue siendo un regalo del cielo tener la oportunidad de verles en concierto. Pero, junto al gozo de estar allí, también creo que los Stones no tuvieron su mejor noche.
-Keith Richards. No está a mejor nivel que en 2007. La cagó nada más empezar con "Star me up" e hizo un solo en "Simpathy" estaba a años luz por detrás de otras recreaciones en directo. Aunque es verdad que sus dos canciones, "You got the silver" y "Before they make me run" tuvieron magia.
Y, si me apuráis, el resto de la banda tampoco estuvo al 100%, salvo Charlie, que volvió a dar una lección de solidez. Lo mejor obviamente fue escuchar la armónica de Jagger y la clase de Mick Taylor en "Midnight rambler" (y la pregunta inevitable: ¿por qué no se queda el resto del concierto?").
-El repertorio. Absolutamente predecible y reduciendo de las 23 canciones que tocaban en EEUU a 19. "Bitch" y "Beast of burden" fue lo más "raro" que sonó. Ni un rastro de todos los clásicos oscuros que venian mostrando durante el resto de la gira: "Emotional rescue", "Worried about you", "Can´t you hear me knocking", "Factory girl"...
-Los precios/la producción. Los Stones siempre habrán costado un ojo de la cara, pero en contrapartida siempre han ofrecido un espectáculo sin rival. En este caso, el escenario era tan discreto que parecía tratarse más de Springsteen que de los Stones (aunque con una enorme pantalla que se agradeció durante todo el concierto).
Que nadie me malinterprete, yo no voy a un concierto a ver efectos especiales, ojalá pudiese verlos en un club sin escenografía ninguna. Pero me parece que meter en un recinto a 65.000 personas a 115 € la entrada más barata (casi 260 € la mía), y no gastarte la pasta en una producción espectacular es el colmo de la avaricia.
En fin, como digo más arriba, no me lo habría perdido por nada del mundo, pero habría sido mucho más feliz si al menos se hubiesen arriesgado un poco más con el setlist, para no acabar escuchando lo mismo de siempre.
-Keith Richards. No está a mejor nivel que en 2007. La cagó nada más empezar con "Star me up" e hizo un solo en "Simpathy" estaba a años luz por detrás de otras recreaciones en directo. Aunque es verdad que sus dos canciones, "You got the silver" y "Before they make me run" tuvieron magia.
Y, si me apuráis, el resto de la banda tampoco estuvo al 100%, salvo Charlie, que volvió a dar una lección de solidez. Lo mejor obviamente fue escuchar la armónica de Jagger y la clase de Mick Taylor en "Midnight rambler" (y la pregunta inevitable: ¿por qué no se queda el resto del concierto?").
-El repertorio. Absolutamente predecible y reduciendo de las 23 canciones que tocaban en EEUU a 19. "Bitch" y "Beast of burden" fue lo más "raro" que sonó. Ni un rastro de todos los clásicos oscuros que venian mostrando durante el resto de la gira: "Emotional rescue", "Worried about you", "Can´t you hear me knocking", "Factory girl"...
-Los precios/la producción. Los Stones siempre habrán costado un ojo de la cara, pero en contrapartida siempre han ofrecido un espectáculo sin rival. En este caso, el escenario era tan discreto que parecía tratarse más de Springsteen que de los Stones (aunque con una enorme pantalla que se agradeció durante todo el concierto).
Que nadie me malinterprete, yo no voy a un concierto a ver efectos especiales, ojalá pudiese verlos en un club sin escenografía ninguna. Pero me parece que meter en un recinto a 65.000 personas a 115 € la entrada más barata (casi 260 € la mía), y no gastarte la pasta en una producción espectacular es el colmo de la avaricia.
En fin, como digo más arriba, no me lo habría perdido por nada del mundo, pero habría sido mucho más feliz si al menos se hubiesen arriesgado un poco más con el setlist, para no acabar escuchando lo mismo de siempre.
DoginthePark- Mensajes : 1651
buenas yo voy el sabado. se ve bien? tengo entrada de general y por los videos:roll:no se, pàrece que esta todo muy lejos y muy petado.
un saludo
un saludo
utz- Mensajes : 710
utz escribió:buenas yo voy el sabado. se ve bien? tengo entrada de general y por los videos:roll:no se, pàrece que esta todo muy lejos y muy petado.
un saludo
tienes un privau
Joseba- Mensajes : 71963
Los Stones volvian a Hyde Park 44 años después y allí que me planté yo dispuesto a disfrutar de tan señalada ocasión.Llegamos con bastante tiempo de antelación ya que teníamos que recoger las entradas en el box office cosa que no nos llevo nada de tiempo debido a la perfecta organización.Comimos(mas bien bebimos por si te interesa Cable,entrando por la zona norte hay un Sainbury's cerca donde abastecerse)en el mismo parque a escasos metros de la zona de entrada,entre un mar de lenguas adosadas a cuerpos que se movían en todas direcciones.La gente igual te ofrecía tickets que buscaba comprarlos.Alrededor de las tres de la tarde decidimos entrar en el recinto aunque para mi gusto hubiera entrado mucho más tarde.Una banda New Orleans style nos daba la bienvenida así que hice mi entrada triunfal bailando y el portero mientras me cortaba la entrada se sumo a bailar.Una vez dentro y tras situarnos en el grandioso recinto,vemos que las primera filas ya estaban ocupadas por los más acerrimos mientras eramos bombardeados sin misericordia por los rayos del sol.El escenario parecía una continuación del parque con unos arboles de cartonpiedra a modo de decorado y unas grandes pantallas que llegaban hasta los laterales,con lo que aconsejo a los que vayáis poneros centrados o la visibilidad no será buena.Dentro se podían comprar diferentes tipos de comida, japonesa,italiana,argentina entre otras.Los precios de la bebida no eran baratos,7,50 mojitos y caipirihnas.Las birras costaban entre 3 y 5 pounds,las vendían como media pinta o pinta(llevaban menos) pero las servían en el mismo vaso,las marcas muy mejorables,fosters,heineken y creo recordar que Kronenburg.Por la diferencia de precio y lo que ponian recomiendo pedir half pint.La última birra que me pedí antes del concierto pude tardar perfectamente 40 minutos hasta que llego a mis labios.Los puestos de merchandising tenian gran variedad de camisetas la mayoría a 25 pounds que no pude comprar ante las grandes colas que se formaban.Y bueno vayamos a la chicha.
Con una exquisita puntualidad británica comenzó el concierto de día,toda una novedad para mi pues ha sido la primera vez de las veces que los he visto que no salían de noche.Unas imagenes en las pantallas gigantes de la anterior vez en Hyde park y unas cintas de grabación con una cuenta atrás fueron la manera de avisarnos de comenzaba lo bueno.Empezaron con Star Me Up,con Mick como siempre comando la nave que latía al ritmo de los impulsos nerviosos y precisos de un incomensurable Charlie.Yo tenía muchas ganas de que la primera hubiera sido Get Off My Cloud pero no se puede tener todo.Despues de finalizar It's Only Rock'n'roll Mick preguntó Anybody here in 1969? y algunas manos se alzaron.Continuaron con Tumbling Dice con la maravillosa Lisa a los coros y con un Mick que tenía al público entregado a sus pies.Joder,dentro de nada cumple 70 años y esta mejor que nunca.El duelo de voces con Lisa en Gimme Shelter ya no llega a los mismos tonos pero sigue siendo vibrante.Ronnie sonó sencillamente perfecto.Rockeando y dandole caña a su nueva esposa de 27 añitos.Menudo pajaro.¿Y keith?bueno,se mueve lo justo y tiene sus imperfecciones pero solo por la manera en la que cantó You Got The Silver ya me emocionó profundamente y puedo decir que no es la primera vez que la oía en directo ni mucho menos.El repertorio fue dentro de los cauces de lo previsible,yo esperaba alguna sorpresa.Me encantó que All Down The Line fuera la canción elegida por petición popular y uno de mis grandes momentos de la noche fue poder oir por fin Beast Of Burden en directo.En Doom&Gloom y con Jagger a la guitarra demostraron que es la mejor canción que han hecho desde los tiempos de Voodoo Lounge.Tambien hubo un momento de recuerdo a Brian Jones en Miss You cuando Mick salió ataviado con una chaqueta con mariposas,en esta canción dan cierto protagonismo a Darryl Jones para que se explaye con sus lineas de bajo.Otro de los momentos álgidos de la noche fue ver a Mick Taylor tocando una espectacular Midnight Rambler con Mick a la armonica.A Bobby probablemente es de los que mas se le nota el paso del tiempo en el rostro pero sigue soplando fuerte,en cuanto al nunca suficientemente reconocido Chuck Leavell esta y suena tan bien como siempre.Ver cruzar las miradas a Mick y Keith y acto seguido reirse ambos es impagable.65.000 personas diciendo uh uh en Simpathy For The Devil es otro de esos recuerdos que me acompañaran por siempre.Y que decir del coro en You Can't Always Get What You Want.Por poner un pero el sonido para mi gusto estaba algo flojo pero vamos que una vez más he vuelto a la mejor banda de rock de todos los tiempos y afortunadísimo que siento de haberlo vivido.A disfrutar el sabado cabronazos.
Con una exquisita puntualidad británica comenzó el concierto de día,toda una novedad para mi pues ha sido la primera vez de las veces que los he visto que no salían de noche.Unas imagenes en las pantallas gigantes de la anterior vez en Hyde park y unas cintas de grabación con una cuenta atrás fueron la manera de avisarnos de comenzaba lo bueno.Empezaron con Star Me Up,con Mick como siempre comando la nave que latía al ritmo de los impulsos nerviosos y precisos de un incomensurable Charlie.Yo tenía muchas ganas de que la primera hubiera sido Get Off My Cloud pero no se puede tener todo.Despues de finalizar It's Only Rock'n'roll Mick preguntó Anybody here in 1969? y algunas manos se alzaron.Continuaron con Tumbling Dice con la maravillosa Lisa a los coros y con un Mick que tenía al público entregado a sus pies.Joder,dentro de nada cumple 70 años y esta mejor que nunca.El duelo de voces con Lisa en Gimme Shelter ya no llega a los mismos tonos pero sigue siendo vibrante.Ronnie sonó sencillamente perfecto.Rockeando y dandole caña a su nueva esposa de 27 añitos.Menudo pajaro.¿Y keith?bueno,se mueve lo justo y tiene sus imperfecciones pero solo por la manera en la que cantó You Got The Silver ya me emocionó profundamente y puedo decir que no es la primera vez que la oía en directo ni mucho menos.El repertorio fue dentro de los cauces de lo previsible,yo esperaba alguna sorpresa.Me encantó que All Down The Line fuera la canción elegida por petición popular y uno de mis grandes momentos de la noche fue poder oir por fin Beast Of Burden en directo.En Doom&Gloom y con Jagger a la guitarra demostraron que es la mejor canción que han hecho desde los tiempos de Voodoo Lounge.Tambien hubo un momento de recuerdo a Brian Jones en Miss You cuando Mick salió ataviado con una chaqueta con mariposas,en esta canción dan cierto protagonismo a Darryl Jones para que se explaye con sus lineas de bajo.Otro de los momentos álgidos de la noche fue ver a Mick Taylor tocando una espectacular Midnight Rambler con Mick a la armonica.A Bobby probablemente es de los que mas se le nota el paso del tiempo en el rostro pero sigue soplando fuerte,en cuanto al nunca suficientemente reconocido Chuck Leavell esta y suena tan bien como siempre.Ver cruzar las miradas a Mick y Keith y acto seguido reirse ambos es impagable.65.000 personas diciendo uh uh en Simpathy For The Devil es otro de esos recuerdos que me acompañaran por siempre.Y que decir del coro en You Can't Always Get What You Want.Por poner un pero el sonido para mi gusto estaba algo flojo pero vamos que una vez más he vuelto a la mejor banda de rock de todos los tiempos y afortunadísimo que siento de haberlo vivido.A disfrutar el sabado cabronazos.
MR.PUNCHY escribió:Los Stones volvian a Hyde Park 44 años después y allí que me planté yo dispuesto a disfrutar de tan señalada ocasión.Llegamos con bastante tiempo de antelación ya que teníamos que recoger las entradas en el box office cosa que no nos llevo nada de tiempo debido a la perfecta organización.Comimos(mas bien bebimos por si te interesa Cable,entrando por la zona norte hay un Sainbury's cerca donde abastecerse)en el mismo parque a escasos metros de la zona de entrada,entre un mar de lenguas adosadas a cuerpos que se movían en todas direcciones.La gente igual te ofrecía tickets que buscaba comprarlos.Alrededor de las tres de la tarde decidimos entrar en el recinto aunque para mi gusto hubiera entrado mucho más tarde.Una banda New Orleans style nos daba la bienvenida así que hice mi entrada triunfal bailando y el portero mientras me cortaba la entrada se sumo a bailar.Una vez dentro y tras situarnos en el grandioso recinto,vemos que las primera filas ya estaban ocupadas por los más acerrimos mientras eramos bombardeados sin misericordia por los rayos del sol.El escenario parecía una continuación del parque con unos arboles de cartonpiedra a modo de decorado y unas grandes pantallas que llegaban hasta los laterales,con lo que aconsejo a los que vayáis poneros centrados o la visibilidad no será buena.Dentro se podían comprar diferentes tipos de comida, japonesa,italiana,argentina entre otras.Los precios de la bebida no eran baratos,7,50 mojitos y caipirihnas.Las birras costaban entre 3 y 5 pounds,las vendían como media pinta o pinta(llevaban menos) pero las servían en el mismo vaso,las marcas muy mejorables,fosters,heineken y creo recordar que Kronenburg.Por la diferencia de precio y lo que ponian recomiendo pedir half pint.La última birra que me pedí antes del concierto pude tardar perfectamente 40 minutos hasta que llego a mis labios.Los puestos de merchandising tenian gran variedad de camisetas la mayoría a 25 pounds que no pude comprar ante las grandes colas que se formaban.Y bueno vayamos a la chicha.
he leído sólo hasta aquí que estoy intentando no enterarme de nada de lo que pasó el sábado...
tomo nota del tema birras (fundamental) y el lunes compartimos impresiones...
cablehogue escribió:
Que lo disfrutes muchísimo.
MR.PUNCHY escribió:cablehogue escribió:
Qué envidia, Cable, disfruta a tope.
loaded- Mensajes : 46000
loaded escribió:MR.PUNCHY escribió:cablehogue escribió:
Qué envidia, Cable, disfruta a tope.
muchas gracias, señores...
que no os quepa ninguna duda de que así lo haré...
cablehogue escribió:
qué nos has traído?
Rayo- Mensajes : 55504
Rayo escribió:cablehogue escribió:
qué nos has traído?
una resaca de campeonato...
#bestrocknrollbandever...
Start Me Up
It's Only Rock 'n' Roll (But I Like It)
Tumbling Dice
Emotional Rescue (first time ever in Europe)
Street Fighting Man (by request)
Ruby Tuesday
Doom and Gloom
Paint It Black
Honky Tonk Women
You Got the Silver (Keith Richards on lead vocals)
Happy (Keith Richards on lead vocals)
Miss You
Midnight Rambler (with Mick Taylor)
Gimme Shelter
Jumpin' Jack Flash
Sympathy for the Devil
Brown Sugar
----
You Can't Always Get What You Want
(I Can't Get No) Satisfaction
Tumbling Dice
Ruby Tuesday
Doom and Gloom
Paint It Black
Honky Tonk Women
Miss You
Gimme Shelter
Jumpin' Jack Flash
Sympathy for the Devil
Brown Sugar
----
joder, podrían cambiar un poco el repertorio
Stoner escribió:joder, podrían cambiar un poco el repertorio
Eso, eso, qué cansinos son
Joder, Stoner
cablehogue escribió:Start Me Up
Tumbling Dice
Ruby Tuesday
Doom and Gloom
Paint It Black
Honky Tonk Women
Miss You
Gimme Shelter
Jumpin' Jack Flash
Sympathy for the Devil
Brown Sugar
----
Tela.
coolfurillo- Mensajes : 39203
¿No hubo cameo en "Gimme Shelter" esta vez?
Venga, y ahora que anúncien la gira Europea en condiciones
Tom Traubert- Mensajes : 798
loaded escribió:¿No hubo cameo en "Gimme Shelter" esta vez?
para qué queremos más???
bueno, no me voy a extender demasiado que ando todavía con un cuerpo escombro de cojones, pero inolvidable lo vivido este sábado en hyde park...
gran repertorio (siempre echas de menos temas, pero no me sobró ninguna y agradecí que no tocasen angie), ambientazo en hyde park y la banda, en líneas generales y teniendo en cuenta que son unos ancianos, en plena forma... lo de jagger es simplemente acojonante... ronnie espléndido y charlie en su sitio, como siempre... al pobre kiz, sí se le ve más cascado, pero cuando ataca you got the silver con la acústica no puedes evitar que se te caigan los cojones al suelo... de hecho, lo estoy recordando según lo escribo y todavía se me saltan las lágrimas...
mención especial para el midnight rambler con mick taylor que fue una paja musical hecha realidad... madre mía, que puta barbaridad... y qué emocionante ver a kiz, a ronnie y a taylor en el mismo escenario...
por poner alguna pega, como ya comentó el amigo punchy, el sonido andaba un poco bajo en los primeros temas y la cantidad de gente que había nos impidió acercarnos al escenario todo lo que hubiéramos querido...
como decía antes, inolvidable...
gran repertorio (siempre echas de menos temas, pero no me sobró ninguna y agradecí que no tocasen angie), ambientazo en hyde park y la banda, en líneas generales y teniendo en cuenta que son unos ancianos, en plena forma... lo de jagger es simplemente acojonante... ronnie espléndido y charlie en su sitio, como siempre... al pobre kiz, sí se le ve más cascado, pero cuando ataca you got the silver con la acústica no puedes evitar que se te caigan los cojones al suelo... de hecho, lo estoy recordando según lo escribo y todavía se me saltan las lágrimas...
mención especial para el midnight rambler con mick taylor que fue una paja musical hecha realidad... madre mía, que puta barbaridad... y qué emocionante ver a kiz, a ronnie y a taylor en el mismo escenario...
por poner alguna pega, como ya comentó el amigo punchy, el sonido andaba un poco bajo en los primeros temas y la cantidad de gente que había nos impidió acercarnos al escenario todo lo que hubiéramos querido...
como decía antes, inolvidable...
agradecí que no tocasen angie
Gracias, joder, pensaba que era el único
Qué envidia, tocayo.
loaded escribió:agradecí que no tocasen angie
Gracias, joder, pensaba que era el único
Qué envidia, tocayo.
hombre, yo no le tengo la manía que le tienes tú, pero es un tema que está muy quemado, como otros de los que tocaron, cierto, pero que hubiera roto el ritmo del concierto...
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/07/21/andalucia_malaga/1374402748.html?a=ef6ee954420324a74c7bda6ec6ff15b3&t=1374474615&numero=
La Costa del Sol sigue guardando bajo su arena dorada decenas de historias dignas de resplandecer a la luz de las biografías de sus famosos visitantes de antaño. Si un día Lennon flirteó con el ambiente gay de Torremolinos, de la mano de su manager Brian Epstein, otros rockeros no menos famosos como The Rolling Stones también dejaron su huella macarra por estos lares, tan dados a los descoques veraniegos.
En este caso el mar de fondo lo pone este litoral, con sus playas todavía desprovistas de guiris en chanclas y con calcetines, de finales de febrero de 1967. Entonces el guitarrista del grupo Brian Jones y su novia, la diseñadora Anita Pallenberg, con el convidado diabólico de Keith Richard, habían decidido viajar hasta Marbella antes de dar el salto a Tánger, en uno de los descansos de la banda y así airear un poco su tóxica convivencia entre conciertos y grabaciones en Inglaterra.
Los tres en comandita tenían pensado conducir un Bentley desde París hasta la Costa del Sol, territorio que el verano anterior había conocido la pareja y que sería para Brian Jones su último campo de esparcimiento antes de salir del grupo por desavenencias personales. Su disoluto comportamiento y su también afición a la juerga le llevaría a la ruptura con los Stones, lo que muy poco tiempo después desembocaría en su conocida muerte en extrañas circunstancias en 1969.
Pues bien, el plan de viaje de los tres cambió al poco de comenzar, ya que la debilitada salud de Jones le obligó a quedarse encamado en un hospital de Toulose, circunstancia que no hizo enternecer a Richard, por entonces ya a punto de convertirse en su Satánica Majestad, quien tomó el volante y continuó la marcha con la novia del otro camino del Sur de España. La infidelidad de marras no se hizo esperar.
El propio Richard lo ha contado así en unas memorias recientes (Vida, Global Rythm, 2010): «Durante este viaje, el no paró de quejarse ni de lloriquear ni un minuto. Insistiendo en que no podía respirar. Nadie se lo tomó en serio. Era verdad que tenía asma, pero también era hipocondríaco. Lo cierto es que le diagnosticaron neumonía, pero con él nunca sabías lo que era real y lo que no (...) Y allí lo dejamos».
Fue el momento entonces en el que ‘Kiz’ se acercó a Anita, y surgió la pasión, tanto que se quedaron en Marbella hasta el 4 de marzo. Luego saltaría a Tánger con Jagger, y Pallenberg trataría de recuperar el amor de Brian a los pies de su cama de hospital, sin éxito. «Todavía recuerdo el olor de los naranjos en Valencia. Cuando uno sale con Anita por primera vez no olvida los detalles», ha relatado sobre aquel viaje ‘Kiz’. Una fricción sobre la que luego cargarían las tintas los tabloides sensacionalistas británicos, en busca de todas las gamberradas del grupo por aquellos años.
El episodio está catalogado como el principio de una de las primeras crisis del grupo y determinante en la salida del gran Brian Jones, que dejó a la banda al borde de la grabación de uno de sus más celebrados álbumes ‘Their Satanic Majesties Request’, pero que nunca volvería a contar con un músico y fundador tan polivalente como él, según algunos críticos.
Lejos de enfundarse el traje de doliente despechado, Jones se repuso rápidamente de aquella afrenta de Richard y en el mismo verano ya se le encuentra con una flamante novia, Suki Poitier, de nuevo por Marbella, donde pasaría unas vacaciones del 24 de julio al 9 de agosto. Su rostro poliédrico de niño bueno enfermizo nada tenía que ver con su verdadera naturaleza de rockero problemático que le hizo pasar por la comisaria de Torremolinos, sólo un año antes, cuando su relación con Pallenberg era ya tortuosa y nada saludable. Incluso la diseñadora que provocó esta ruptura entre Jones y Richard acabó en una de aquellas locas noches entre barrotes, al robar un coche en la puerta de una discoteca.
Godofredo- Mensajes : 145730
Cable podemos decir que cantamos en un disco de los Stones,je je je.
Yeah, hoy viene en El País un reportaje sobre el septuagésimo cumpleaños de Jagger.
Es un artículo de Diego A. Manrique.
En él, Manrique destaca cuatro discos de los Rolling, Aftermath con la portada americana (que no es la original), Beggar's Banquet con la cubierta del WC (que tampoco es tal), Sticky Fingers con la carpeta española (otro tanto), y el inevitable Exile.
Vamos, que se ha lucido...
En él, Manrique destaca cuatro discos de los Rolling, Aftermath con la portada americana (que no es la original), Beggar's Banquet con la cubierta del WC (que tampoco es tal), Sticky Fingers con la carpeta española (otro tanto), y el inevitable Exile.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Refrescospepito escribió:Yeah, hoy viene en El País un reportaje sobre el septuagésimo cumpleaños de Jagger.
Manrique últimamente está a otra cosa, me da que ya no le gusta o no escucha rock. A Jagger le tiene cierta inquina, además.
Yo aprovecho que es el clumple de Jagger para decir que es un armonicista de tres pares de cojones.
Aunque ya la he puesto alguna vez, aquí dejo otra vez esta fabulosa versión del You got the silver... cantada por Mick.
Salud.
Stone- Mensajes : 2087
supongo que Manrique enviará el texto y el de la redacción se encargará de añadir las imágenes... hablo desde la ignorancia de cómo funciona un periódico on-line, vamos
uM- Mensajes : 18467
A quien le interese, esta toda la discografía de los Stones en la Fnac a 5 pavos cada cd. Hay que llevar 2, porque la oferta es de 2x10, si no sueltos creo que valen 2 pavos mas.
Me viene de perlas para ir completándola, hoy pille el 12x5 y el stripped y con el descuentillo que te hacen si eres socio no llega ni a los 5 euros cada cd, creo que no se puede pedir mas por ese precio, supongo que por internet se podrán encontrar tb a buen precio pero no creo que mas baratos.
Si la peña no paga estas cantidades ridículas por semejante ristra de discazos que tiene esta discografía no se a donde vamos a ir a parar.
Sonando el Stripped , lo que pagaría por poder verlos en clubs y teatros como los de la grabación de este disco, pienso que aunque sea hayan convertido en maestros de los shows de gran formato siguen siendo una banda de club que como te escojan bien el repertorio .... tela
Me viene de perlas para ir completándola, hoy pille el 12x5 y el stripped y con el descuentillo que te hacen si eres socio no llega ni a los 5 euros cada cd, creo que no se puede pedir mas por ese precio, supongo que por internet se podrán encontrar tb a buen precio pero no creo que mas baratos.
Si la peña no paga estas cantidades ridículas por semejante ristra de discazos que tiene esta discografía no se a donde vamos a ir a parar.
Sonando el Stripped , lo que pagaría por poder verlos en clubs y teatros como los de la grabación de este disco, pienso que aunque sea hayan convertido en maestros de los shows de gran formato siguen siendo una banda de club que como te escojan bien el repertorio .... tela
j. cash- Mensajes : 7898
j. cash escribió:A quien le interese, esta toda la discografía de los Stones en la Fnac a 5 pavos cada cd. Hay que llevar 2, porque la oferta es de 2x10, si no sueltos creo que valen 2 pavos mas.
En la web están con la rebaja "normal", no hay 2x1
R.O.C.K.E.R- Mensajes : 4227
Stone escribió:Refrescospepito escribió:Yeah, hoy viene en El País un reportaje sobre el septuagésimo cumpleaños de Jagger.
Manrique últimamente está a otra cosa, me da que ya no le gusta o no escucha rock. A Jagger le tiene cierta inquina, además.
Yo aprovecho que es el clumple de Jagger para decir que es un armonicista de tres pares de cojones.
Aunque ya la he puesto alguna vez, aquí dejo otra vez esta fabulosa versión del You got the silver... cantada por Mick.
Salud.
Lo de Manrique es curioso, ha pasado de poner por las nubes sus discos y conciertos a sumarse a los cansinos y sobadísimos comentarios de "no son una banda, son una superempresa" o "la música no importa, solo quieren pasta", etc. etc. Cosas que, si ahora son ciertas, también lo eran hace 15 o 20 años.
El colmo ya ha sido su perfil de los 70 años de Jagger (http://cultura.elpais.com/cultura/2013/07/25/actualidad/1374779998_651042.html) que titula "Entre la gloria y el fracaso" y que en su Facebook llegaba a llamar "Historia de un fracaso" (¡!). Ni que decir tiene que, si Jagger es un fracasado, a saber qué somos el resto de seres humanos sobre la faz de la tierra.
No me extrañaría que fuesen las típicas reacciones de critiquillo de ego despechado. Le habrán negado entrada+viaje por la patilla a uno de sus recientes shows o algo así, porque pasar de un extremo al otro como ha hecho es muy sospechoso.
DoginthePark- Mensajes : 1651
Está claro, Mick Jagger es un fracasado, vamos, ha fracasado al mismo nivel que Mou en el Madrid, lo sabe todo el mundo... no te jode
DoginthePark escribió:Stone escribió:Refrescospepito escribió:Yeah, hoy viene en El País un reportaje sobre el septuagésimo cumpleaños de Jagger.
Salud.
Lo de Manrique es curioso, ha pasado de poner por las nubes sus discos y conciertos a sumarse a los cansinos y sobadísimos comentarios de "no son una banda, son una superempresa" o "la música no importa, solo quieren pasta", etc. etc. Cosas que, si ahora son ciertas, también lo eran hace 15 o 20 años.
El colmo ya ha sido su perfil de los 70 años de Jagger (http://cultura.elpais.com/cultura/2013/07/25/actualidad/1374779998_651042.html) que titula "Entre la gloria y el fracaso" y que en su Facebook llegaba a llamar "Historia de un fracaso" (¡!). Ni que decir tiene que, si Jagger es un fracasado, a saber qué somos el resto de seres humanos sobre la faz de la tierra.
No me extrañaría que fuesen las típicas reacciones de critiquillo de ego despechado. Le habrán negado entrada+viaje por la patilla a uno de sus recientes shows o algo así, porque pasar de un extremo al otro como ha hecho es muy sospechoso.
Manrique es un hombre bueno y sabio. Sabe mucho de música porque ha escuchado muchos discos. Le pasa como a mí. Soy un experto en alimentación porque como todos los días.
Gallardo- Mensajes : 9480
Después de la hostia que se dieron en Donosti no creo que algún promotor se vuelva a atrever.
henchman- Mensajes : 16452
¡VIOLACIÓN!
¡ASESINATO!
¡ASESINATO!
Gallardo escribió:DoginthePark escribió:Stone escribió:Refrescospepito escribió:Yeah, hoy viene en El País un reportaje sobre el septuagésimo cumpleaños de Jagger.
Salud.
Manrique es un hombre bueno y sabio. Sabe mucho de música porque ha escuchado muchos discos. Le pasa como a mí. Soy un experto en alimentación porque como todos los días.
Diego A. Manrique es un gran crítico y un hombre erudito y un estudioso del rock.
Aunque yo nunca le he profesado simpatía, porque considero que está en las antípodas de la concepción que yo tengo del rock y la música moderna del siglo XX, he de valorar que el tío sabe y entiende y para él van todos mis respetos.
Sin embargo, ya desde las páginas del Vibraciones, que yo leía de niño, nunca entendí su animadversión por el rock de verdad, abrazando en cuanto pudo lo que se llamó la Movida y siendo el gurú de ese discutible movimiento junto con, ¡ay!, Carlos Tena.
Está a años luz de mis periodistas musicales favoritos de la época (Ángel Casas, Jordi Sierra i Fabra, Joan Singla, Ramón Porta, Jordi Tardá, Ignacio Comas, El Pirata) pero yo le reconozco su valía y su erudición musical realmente enciclopédica.
Programita de Radio 3:
http://www.rtve.es/alacarta/audios/el-sotano/sotano-tarde-rolling-stones-08-08-13/1981907/
http://www.rtve.es/alacarta/audios/el-sotano/sotano-tarde-rolling-stones-08-08-13/1981907/
Floyd- Mensajes : 3382
Cada vez me gusta más "Emotional Rescue".
Hala, ahí queda eso.
Hala, ahí queda eso.
curioso lo que me pasa con los rollings...hay momentos que no puedo con ellos, me dan una pereza enorme oirlos, pero cada cierto tiempo vuelvo a cogerles el gustillo y vuelvo a escucharlos...y al tiempo, vuele esa pereza...es como un bucle...
Evolardo- Mensajes : 64466
Cómo fue? En la gira de "A Bigger Bang"?henchman escribió:
Después de la hostia que se dieron en Donosti no creo que algún promotor se vuelva a atrever.
Joker- Mensajes : 11624
Sí. A última hora estuvieron regalando entradas para llenar Anoeta.Joker escribió:Cómo fue? En la gira de "A Bigger Bang"?henchman escribió:
Cosa que me tocó mucho los cojones, después de haber pagado religiosamente.
Ellos estuvieron bien al menos. Los teloneros fueron penosos.
Boohan- Mensajes : 54469
Yo estuve en el de Madrid. Realmente creéis que no volverán por aquí?Boohan escribió:Sí. A última hora estuvieron regalando entradas para llenar Anoeta.Joker escribió:Cómo fue? En la gira de "A Bigger Bang"?henchman escribió:
Cosa que me tocó mucho los cojones, después de haber pagado religiosamente.
Ellos estuvieron bien al menos. Los teloneros fueron penosos.
Joker- Mensajes : 11624
It's 40 years since Goats Head Soup was released.
Y mañana hacen un anuncio,me da que va a ser un dvd de Hyde Park.
tiene toda la pinta, sí...MR.PUNCHY escribió:
cablehogue escribió:tiene toda la pinta, sí...MR.PUNCHY escribió:
Pues nada habrá que pasar por caja para tener un bonito recuerdo de tan memorable acontecimiento.Blas escribió:cablehogue escribió:tiene toda la pinta, sí...MR.PUNCHY escribió:
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20