ROB HALFORD: Fight, Two, Halford...
+15
GhostofCain
Ciclóncósmico
kaneda
Bela Lugosi's dad
Clairvoyant
nacho
TIENENOMBRESMIL
Gregg
atabal
Monra
romuloyeah
Sagan
Hank
javi clemente
Telekon
19 participantes
Página 1 de 1.
ROB HALFORD: Fight, Two, Halford...
estaba escuchando antes este discazo:
este pensaba que seria malisimo, por lo que decian en revistas, pero es disfrutable:
y los dos primeros discos de HALFORD son muy buenos, resurrection mas clasico y crucible tirando a metal mas moderno
plagio de hamlet en el riff principal de limitate:
este pensaba que seria malisimo, por lo que decian en revistas, pero es disfrutable:
y los dos primeros discos de HALFORD son muy buenos, resurrection mas clasico y crucible tirando a metal mas moderno
plagio de hamlet en el riff principal de limitate:
Telekon- Mensajes : 6797
Re: ROB HALFORD: Fight, Two, Halford...
Los pusieron muy mal en la época y nunca me dio por escucharlos.
javi clemente- Mensajes : 122037
el de Fight estaba bien, .... eso sí, los de Halford en solitario me ponen palote palote
Resssssurrecccccctttiooooonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Resssssurrecccccctttiooooonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Recuerdo que me gustaba mucho el dueto que se marcaba con Bruce Dickinson en el primer disco como HALFORD
Sagan- Mensajes : 5883
El war Of words es cojonudo. Para mi entre los mejores discos de metal de los 90.
romuloyeah- Mensajes : 4990
Jodé, los estuve escuchando el puente pasado. Los de Fight. El primero es muy bueno el segundo me sigue dejando indiferente.
Además, tocó por aquí en la gira del primero con los ex-Death Angel, The Organisation, como teloneros. Después de verlo siempre en la "lejanía" de grandes escenarios estuvo bien verlo encima el escenario de un club, "sudando" para llegar a los agudos, másticando chicle para producir saliva, agachándose y tirando de estógmago...
Y vinieron unos colegas del norte a verlo. Uno de ellos vuelve de la barra con un litro en la mano y nos cuenta.
- Le he pedido una cerveza a la camera. Me ha respondido si quería un tubo o un mini y pensando que éste era una caña lo pido y va y me pone un cachi.
Siempre me acuerdo del concierto por ésta anecdota.
Además, tocó por aquí en la gira del primero con los ex-Death Angel, The Organisation, como teloneros. Después de verlo siempre en la "lejanía" de grandes escenarios estuvo bien verlo encima el escenario de un club, "sudando" para llegar a los agudos, másticando chicle para producir saliva, agachándose y tirando de estógmago...
Y vinieron unos colegas del norte a verlo. Uno de ellos vuelve de la barra con un litro en la mano y nos cuenta.
- Le he pedido una cerveza a la camera. Me ha respondido si quería un tubo o un mini y pensando que éste era una caña lo pido y va y me pone un cachi.
Siempre me acuerdo del concierto por ésta anecdota.
Monra- Mensajes : 8102
El último en solitario, "Made of metal", me parece muy bueno también.
atabal- Mensajes : 16756
War of Words siempre me gustó mucho.
Small Deadly Space tiene un par de temas buenos.
lo de Two, mejor no hablar...
El primero de Halford es acojonante.
El segundo baja el nivel.
Small Deadly Space tiene un par de temas buenos.
lo de Two, mejor no hablar...
El primero de Halford es acojonante.
El segundo baja el nivel.
Gregg- Mensajes : 69587
Solo he escuchado el Primero de Halford en solitario y me moló mucho.
A parte recuerdo haber visto un videoclip del segundo que me había molado mucho en su momento, a ver si lo encuentro.
A parte recuerdo haber visto un videoclip del segundo que me había molado mucho en su momento, a ver si lo encuentro.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Solo he escuchado Resurrection. Discarral
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Clairvoyant escribió:Solo he escuchado Resurrection. Discarral
De todo lo que he escuchado yo de Halford fuera de Judas, Resurrection es el que me más me ha gustado. Está lleno de putos himnos para levantar la cuerna... El propio tema "Resurrection" me parece una especie de "Painkiller pt 2".
El disco que hizo con Trent Reznor (Two - Voyeurs) me gustó, aunque entiendo que fuese un shock demasiado fuerte para el clásico jebi ochentero.
javi clemente escribió:Los pusieron muy mal en la época y nunca me dio por escucharlos.
A mi me ha pasado lo mismo. Tampoco es que se un fan acérrimo de los Judas, pero siempre me han gustado muchos de sus temas y considero que tienen grandes discos en su haber.
kaneda- Mensajes : 4826
Bela Lugosi's dad escribió:Clairvoyant escribió:Solo he escuchado Resurrection. Discarral
De todo lo que he escuchado yo de Halford fuera de Judas, Resurrection es el que me más me ha gustado. Está lleno de putos himnos para levantar la cuerna... El propio tema "Resurrection" me parece una especie de "Painkiller pt 2".
El disco que hizo con Trent Reznor (Two - Voyeurs) me gustó, aunque entiendo que fuese un shock demasiado fuerte para el clásico jebi ochentero.
Aun recuerdo esperar para ver su actuación en el Rock In Rio en el canal SOL Musica , y después a los Maiden
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Ciclóncósmico- Mensajes : 15975
Telekon escribió:y los dos primeros discos de HALFORD son muy buenos, resurrection mas clasico y crucible tirando a metal mas moderno
El Studio Insurrection es también bastante bueno. Sin embargo, el disco de villancicos me parece un tanto sonrojante.
GhostofCain- Mensajes : 9960
yo me compre en su dia el war of words. fue mi regalo navideño de la época. Lo escuche muchísimo. Muy bueno, pero atufaba a pantera que daba gusto. Luego ya del resto no escuche nada...
Evolardo- Mensajes : 64492
A mi el primero de fight me parece un discazo.
Fight siempre será un grupo menor en la carrera de Haldford, pero ese disco será de lo mejor que ha hecho desde el painkiller para acá.
Fight siempre será un grupo menor en la carrera de Haldford, pero ese disco será de lo mejor que ha hecho desde el painkiller para acá.
romuloyeah- Mensajes : 4990
-Puf! Qué pestazo!!!
-Qué te pasa, Calamardo?
-Nada, ese heavy que acaba de pasar, que...
-Qué te pasa, Calamardo?
-Nada, ese heavy que acaba de pasar, que...
calamardo escribió: atufaba a pantera que daba gusto.
Sugerio- Moderador
pero vamos a ver...Sugerio escribió:-Puf! Qué pestazo!!!
-Qué te pasa, Calamardo?
-Nada, ese heavy que acaba de pasar, que...calamardo escribió: atufaba a pantera que daba gusto.
Evolardo- Mensajes : 64492
calamardo escribió:pero vamos a ver...Sugerio escribió:-Puf! Qué pestazo!!!
-Qué te pasa, Calamardo?
-Nada, ese heavy que acaba de pasar, que...calamardo escribió: atufaba a pantera que daba gusto.
Ná, tengo el día tonto, ya tú sabes...
Sugerio- Moderador
Leyendo el libro de Rob Halford he recordado que existen estos discos.
Recuerdo cuando salió el de 2wo. Le dieron muchos palos. Fue muy valiente arriesgando.
Recuerdo cuando salió el de 2wo. Le dieron muchos palos. Fue muy valiente arriesgando.
Joker- Mensajes : 11627
En su momento no le presté atención a War of Words, no me hizo tilín. A raíz de Confesión lo tengo sonando y me parece una gran disco. Lo mejor que ha grabado fuera de JP después de Resurrection.
DuffMc- Mensajes : 11167