Vikings - la serie
+108
quakto
Humpty Dumpty
iguana
Langarica
Rubiakah
Will Hoge
Jud
Ellargo
BLINK503
borogis
Loza
Rizzy
corey_gtf
CocH.
atila
red_shoes
Alérgico a Sabaton
Búho Lunático
fearless
jojomojo
Stranggler
Moderno
casbah
Shunt
karlos gasteiz
Morlocs
Pendejo
locovereas
Ecthelion
krawling
jorecho
Bastard Son Of Lemmy
kerrang
from the mars hotel
Sanji
El Califa
eskoriez
Damià
Unsein16
lacan
rearviewmirror
candy
Nomeko7
jopeagar
Tom Traubert
Trumbo
Pearcy
Rikileaks
merillas
Minus Human
Mr.lip
rudicio
torosentado
turbolover
modes garcia
Fickschnitzel
Ayers
TheRover
Jane Doe
Dumbie
Evil Elvis
Mustang
clashcityrockers
pinkpanther
Up Your Ass Tray
Arizona
fundo1977
trompeta1981
Kyuss
Heisenberg
Peal
señor rosa
Dabidigo
Joseba
Guisopazo
R_Coverdale
BilbaoIsRock.com
nachorom
Only
Benitobodoque
m señor
Attikus
jackinthebox
McLovin
Dani
Godofredo
viracocha
Heaven
manel.
HERMANO JUSTIN
Blas
Txomin
Kei
Breath
Zarpas
thejesu
Javier Maroto
Black Eye
Jincho
red_mosquito
nacho
bigsubi
Zeppo
dantes
Boohan
BillyPilgrim
Ricky´s Appetite
Invitado_Z
112 participantes
Página 6 de 15.
Página 6 de 15. • 1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15
Re: Vikings - la serie
Acabada segunda temporada. Como gorrino en el lodazal. A mí es que me encanta.
Unsein16- Mensajes : 20049
Empezando la cuarta. La tercera me gustó mucho... en general me está sorprendiendo para bien la serie, me la esperaba bastante peor y salvo un par de capitulos con fallos a mi entender, esta la mar de entretenida y se ve rápido...
rearviewmirror- Mensajes : 33161
Empezada tercera. Esto , contra todo mi pronóstico, va a mejor.
En nada os pillo
En nada os pillo
Visto el 9
- Spoiler:
- Ragnar ha vuelto. Lo de matar a la china no me ha parecido mal, sí que le quisiera coger la puta droga esta, porque creía que sus ansias renovadas de batalla (de venganza básicamente) le habían puesto la cabeza en otro sitio. Pero físicamente está muy jodido si no la toma. Le quedan cuatro telediarios y Bjorn, que supuestamente fue mucho más importante que su padre en la realidad (él o su hijo tengo entendido, no estoy seguro) no tiene el carisma de Travis Fimmel, que es lo único que me mantiene enganchado a la serie, sin desmerecer esta temporada.
Le quedan 11 capítulos a Vikings??
Y hasta la polla de las tramas paralelas, aburridísimas. Cuando sale Wessex, Kattegat, París... desconecto del todo. A Ecbert se lo han puesto demasiado fácil todo, pasará algo por ahí??
Para acabar.
-Con Rolo tengo sentimientos muy enfrentados. Tan pronto quiero que sufra como quiero que le vaya bien, ahora mismo estoy en la fase de que quiero que muera muy lento
-Esos atisbos de reconciliación Ragnar-Floki. Es la relación más sólida de la puta serie al final. Se quieren mucho y mola verlos otra vez llevarse medio bien.
merillas- Mensajes : 1939
Tremendo final de temporada o media temporada, dado que parece que tendremos otra tanda de 10 episodios en este año.
- Spoiler:
- No solo por la espectacular batalla final sino por ese epílogo / prólogo de lo que viene situado como 8 o 10 años después de esta cuarta temporada.
La escena última con el regreso de Ragnar, todo un final en alto. .
Creo que lo han dejado muy muy arriba, qué ganas de más!!
Travis Fimmel nació para este papel.
Travis Fimmel nació para este papel.
- Spoiler:
- No se si pasará, pero veo a Ivar matando a su padre según retomen la serie.
- Spoiler:
- Puto Rolo, muérete ya!
Buena media temporada, solo me sobran, como ya dije, esos momentos de espada y brujería que no aportan nada a la trama....
Interesante ese salto en el tiempo...
Interesante ese salto en el tiempo...
manel.- Mensajes : 26730
El 8° de la última bajado....un par de semanas y a gozar....porqué serán 10 otra vez,no?
Txomin- Mensajes : 31769
Esta temporada son dos tandas de 10 episodios, la segunda aún no tiene fecha de estreno.
Buen final de temporada. Algo regulera respecto a la tercer, pero acaba bastante bien y deja con ganas de muchisimo más.
Kyuss escribió:Tremendo final de temporada o media temporada, dado que parece que tendremos otra tanda de 10 episodios en este año.
- Spoiler:
No solo por la espectacular batalla final sino por ese epílogo / prólogo de lo que viene situado como 8 o 10 años después de esta cuarta temporada.
- Spoiler:
A mi me ha molado mucho ese salto. Parece que Bjorn toma un poco el mando... lo de Ragnar no acabo de entender muy bien a donde se ha ido, si es que se explica
A ver por donde tiran en los siguientes capitulos, porque lo veo todo demasiado abierto...
rearviewmirror escribió:Buen final de temporada. Algo regulera respecto a la tercer, pero acaba bastante bien y deja con ganas de muchisimo más.Kyuss escribió:Tremendo final de temporada o media temporada, dado que parece que tendremos otra tanda de 10 episodios en este año.
- Spoiler:
No solo por la espectacular batalla final sino por ese epílogo / prólogo de lo que viene situado como 8 o 10 años después de esta cuarta temporada.
- Spoiler:
A mi me ha molado mucho ese salto. Parece que Bjorn toma un poco el mando... lo de Ragnar no acabo de entender muy bien a donde se ha ido, si es que se explica
A ver por donde tiran en los siguientes capitulos, porque lo veo todo demasiado abierto...
- Spoiler:
- A China a por droga??
No sé, se vería hundido por la derrota de París y decidiría irse, yo creía que iba a palmar ya con lo mal que andaba...
merillas escribió:rearviewmirror escribió:Buen final de temporada. Algo regulera respecto a la tercer, pero acaba bastante bien y deja con ganas de muchisimo más.Kyuss escribió:Tremendo final de temporada o media temporada, dado que parece que tendremos otra tanda de 10 episodios en este año.
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
A China a por droga??
No sé, se vería hundido por la derrota de París y decidiría irse, yo creía que iba a palmar ya con lo mal que andaba...
- Spoiler:
- Debe haber una escena eliminada en la que Ragnar, al regresar a su pueblo vikingo y ver el percal que tiene con la Auslaug, dice que se va a por tabaco y... elipsis a diez años después
Voy a por el ocho. Me jode la situación chinesca. Mucho . Gran serie vive dios y.....desde mi convencida heterosexualidad vaya protagonista más atractivo. Me gustan sus dejes tan expresivos.
Dame esto y quédate con the wire.
unsanetool16 escribió:Voy a por el ocho. Me jode la situación chinesca. Mucho . Gran serie vive dios y.....desde mi convencida heterosexualidad vaya protagonista más atractivo. Me gustan sus dejes tan expresivos.
A cuento de la situación chinesca....
- Spoiler:
- Es una de las representaciones más convincentes que he visto de un yonqui colocado y de yonqui con el mono . Impresionante, Travis Fimmel.
Kyuss escribió:unsanetool16 escribió:Voy a por el ocho. Me jode la situación chinesca. Mucho . Gran serie vive dios y.....desde mi convencida heterosexualidad vaya protagonista más atractivo. Me gustan sus dejes tan expresivos.
- Spoiler:
Es una de las representaciones más convincentes que he visto de un yonqui colocado y de yonqui con el mono . Impresionante, Travis Fimmel.
Si es que el puto papel le queda como una segunda piel.
Kyuss escribió:Esta temporada son dos tandas de 10 episodios, la segunda aún no tiene fecha de estreno.
Que raro que no haya fecha todavía
Lo que sí está confirmado desde hace un mes o más es la quinta temporada y el fichaje del protagonista de los tudor.
Pearcy- Mensajes : 1269
Pearcy escribió:Kyuss escribió:Esta temporada son dos tandas de 10 episodios, la segunda aún no tiene fecha de estreno.
Lo que sí está confirmado desde hace un mes o más es la quinta temporada y el fichaje del protagonista de los tudor.
Lo dijeron en varios sitios en diciembre. Según la página de wikipedia, se emitirán más adelante en 2016, sin especificar fechas.
Temporada regulera, pero que han sabido cerrar por todo lo alto, y ojalá signiifique que Ragnar vuelve a molar, porque a mí esta temporada
- Spoiler:
- me ha acabado hartando sus caretos de asco pena, su interpretación me ha parecido penosa, y por un momento pensaba que se lo iban a cargar y ser bjorn el protagonista, me ha parecido muy flojo su papel de soy un yonki de esta temporada
Heisenberg- Mensajes : 12111
Gran final de temporada
Jane Doe- Mensajes : 6143
Cierto. No sé por qué pero a veces, a lo largo de la serie me viene a la cabeza el brad pitt de 12 monos. Sus gestos finales medio "afectados". Genial serie sobre todo con una pérdida de personaje que me resultaba terriblemente carganteKyuss escribió:unsanetool16 escribió:Voy a por el ocho. Me jode la situación chinesca. Mucho . Gran serie vive dios y.....desde mi convencida heterosexualidad vaya protagonista más atractivo. Me gustan sus dejes tan expresivos.
- Spoiler:
Es una de las representaciones más convincentes que he visto de un yonqui colocado y de yonqui con el mono . Impresionante, Travis Fimmel.
Ocho y nueve vistos. Me encanta lo gris que es el Ragnar o como se escriba. Fechorías aterradoras y aún así es el "bueno" o aún te queda esa impresión. De las series que más he disfrutado últimamente. No sé qué tiene....
Gran temporada.
Lagertha.
Lagertha.
Breath- Mensajes : 25960
Breath escribió:Gran temporada.
Lagertha.
Descomunal esa mujer.
Des co mu nal
Damià- Mensajes : 114662
Mi personaje favorito sin duda. Flokky
La he empezado hace poco y voy a dos-tres capitulos por dia.
La he empezado hace poco y voy a dos-tres capitulos por dia.
Damià- Mensajes : 114662
Ya hay teaser de la próxima tanda. No hay nada oficial sobre fechas todavía.
Por lo visto...
Por lo visto...
- Spoiler:
- ...lagertha sigue tan deslumbrante como siempre pese a los años y después de las que pasó en el último capítulo. Se nota que no han querido arriesgarse.
Pearcy- Mensajes : 1269
Pearcy escribió:Kyuss escribió:Esta temporada son dos tandas de 10 episodios, la segunda aún no tiene fecha de estreno.
Jonathan Rhys Meyers??
Pues mola un cojón ese tío. Hizo una serie de Drácula muy buena, peeo duró una temporada porque debía darle a las drogas pero bien. Buena noticia si al fin ha vuelto a los platós.
merillas escribió:Pearcy escribió:Kyuss escribió:Esta temporada son dos tandas de 10 episodios, la segunda aún no tiene fecha de estreno.
Jonathan Rhys Meyers??
Pues mola un cojón ese tío.
Coincido plenamente. Y de primeras me encaja como un guante.
Buff. Menuda escena final; he tenido que verla tres veces. Me encanta esta serie, definitivamente.
A mi el final de la cuarta me ha molado pero me ha dejado un poco a medias... Es un corte demasiado brusco dejarlo en esa situación y tener que esperar hasta a saber cuando para continuarla...
Toda la razón .Se han pasado.rearviewmirror escribió:A mi el final de la cuarta me ha molado pero me ha dejado un poco a medias... Es un corte demasiado brusco dejarlo en esa situación y tener que esperar hasta a saber cuando para continuarla...
Leo que la quinta temporada tendrá otros 20 capítulos. Es decir, tenemos, al menos, 30 episodios más de espadas, sangre y agua!
merillas escribió:Leo que la quinta temporada tendrá otros 20 capítulos. Es decir, tenemos, al menos, 30 episodios más de espadas, sangre y agua!
mmm no, creo que la quinta temporada son 20 capitulos divididos en dos tandas de 10...
https://en.wikipedia.org/wiki/Vikings_%28TV_series%29#Premise
rearviewmirror escribió:merillas escribió:Leo que la quinta temporada tendrá otros 20 capítulos. Es decir, tenemos, al menos, 30 episodios más de espadas, sangre y agua!
mmm no, creo que la quinta temporada son 20 capitulos divididos en dos tandas de 10...
Pues eso, 20 de la quinta más los 10 de la segunda tanda de la cuarta que quedan.
Boohan- Mensajes : 54464
Boohan escribió:rearviewmirror escribió:merillas escribió:Leo que la quinta temporada tendrá otros 20 capítulos. Es decir, tenemos, al menos, 30 episodios más de espadas, sangre y agua!
Pues eso, 20 de la quinta más los 10 de la segunda tanda de la cuarta que quedan.
Ah OK, perdón... había leido mal entendiendo que en esta cuarta quedarían otros 20 más!
Acabada ya esta primera mitad de la cuarta temporada. Creo que no se puede comparar de momento con la tercera temporada, ya que no está acabada, y aunque sean 10 capítulos como las otras temporadas completas, se nota que está a mitad de desarrollo (como si llevaran 5 capítulos de otras temporadas anteriores). De ahí que sea más lenta y profundice más en todo, extienden a 10 capitulos lo que antes decían en 5-6.
Dicho esto me ha parecido muy buena mitad de temporada, con muchos frentes abiertos para la segunda mitad. Se va a liar bien
Dicho esto me ha parecido muy buena mitad de temporada, con muchos frentes abiertos para la segunda mitad. Se va a liar bien
Minus Human- Mensajes : 3657
Se sabe cuando se estrena la segunda parte?
eskoriez- Mensajes : 28375
Pues me ha gustado la temporada. La verdad es que disfruto mucho la serie.
Me uno a la pregunta de eskoriez, se sabe cuando sale la segunda parte?
Only- Mensajes : 19486
Leí que para finales de año sin precisar mucho sobre el mes.Only escribió:Pues me ha gustado la temporada. La verdad es que disfruto mucho la serie.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Travis Fimmel y Jonathan Rhys Meyer juntos.
La jefa va a flipar.
A mí esta cuarta temporada me ha parecido demasiado lenta.
La jefa va a flipar.
A mí esta cuarta temporada me ha parecido demasiado lenta.
El Califa- Mensajes : 16281
Vista, la había dejado en el cuarto pero ante tanto buen comentario, tiré para adelante... ni me arrepiento ni me dejo de arrepentir.
Godofredo- Mensajes : 145725
A mi todo el proceso de Ragnar me ha gustado mucho esta temporada.
Si que es más lenta que las demás, pero bueno, suelen gustarme las series lentas a si que no es problema.
Si que es más lenta que las demás, pero bueno, suelen gustarme las series lentas a si que no es problema.
Only- Mensajes : 19486
La inclusión de
- Spoiler:
- medicinas molonas
- Spoiler:
- la última bravuconada
Anda que no molaría que Ragnar se pegara un viaje hasta Westeros y la liara parda. Ni dragones, ni Lannisters ni Starks ni ostias.
Sanji- Mensajes : 572
Hasta el primogénito, que me parecía un gañán de niño tiene carisma con los años. Definitivamente me gusta la serie de marras.
unsanetool16 escribió:Hasta el primogénito, que me parecía un gañán de niño tiene carisma con los años. Definitivamente me gusta la serie de marras.
para mi ha ganado mucho ese personaje
la anterior temporada me aburrió un poco pero esta me ha gustado bastante más y la he disfrutado mucho
Ganas de que empiece la otra mitad
trompeta1981- Mensajes : 4039
Para mí ahora mismo es top.
En otoño vuelven...
Que pintón tiene esta segunda parte de temporada! Ganazas
Minus Human- Mensajes : 3657
Godofredo escribió:Vista, la había dejado en el cuarto pero ante tanto buen comentario, tiré para adelante... ni me arrepiento ni me dejo de arrepentir.
Es que el 4º de la cuarta es de vergüenza ajena. Esta temporada en general se me está haciendo muy larga y sobre todo muy absurda. La veo que se me ha convertido en una especie de Águila Roja con más presupuesto
Boohan- Mensajes : 54464
Página 6 de 15. • 1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15