Vikings - la serie
+108
quakto
Humpty Dumpty
iguana
Langarica
Rubiakah
Will Hoge
Jud
Ellargo
BLINK503
borogis
Loza
Rizzy
corey_gtf
CocH.
atila
red_shoes
Alérgico a Sabaton
Búho Lunático
fearless
jojomojo
Stranggler
Moderno
casbah
Shunt
karlos gasteiz
Morlocs
Pendejo
locovereas
Ecthelion
krawling
jorecho
Bastard Son Of Lemmy
kerrang
from the mars hotel
Sanji
El Califa
eskoriez
Damià
Unsein16
lacan
rearviewmirror
candy
Nomeko7
jopeagar
Tom Traubert
Trumbo
Pearcy
Rikileaks
merillas
Minus Human
Mr.lip
rudicio
torosentado
turbolover
modes garcia
Fickschnitzel
Ayers
TheRover
Jane Doe
Dumbie
Evil Elvis
Mustang
clashcityrockers
pinkpanther
Up Your Ass Tray
Arizona
fundo1977
trompeta1981
Kyuss
Heisenberg
Peal
señor rosa
Dabidigo
Joseba
Guisopazo
R_Coverdale
BilbaoIsRock.com
nachorom
Only
Benitobodoque
m señor
Attikus
jackinthebox
McLovin
Dani
Godofredo
viracocha
Heaven
manel.
HERMANO JUSTIN
Blas
Txomin
Kei
Breath
Zarpas
thejesu
Javier Maroto
Black Eye
Jincho
red_mosquito
nacho
bigsubi
Zeppo
dantes
Boohan
BillyPilgrim
Ricky´s Appetite
Invitado_Z
112 participantes
Página 13 de 15.
Página 13 de 15. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15
Re: Vikings - la serie
fango, que de eso sabemoseskoriez escribió:Absurdo e incoherente a mas no poder, parece una historia de la bibliafundo1977 escribió:Está bien que la acaben ya. Aunque sigue estando a un buen nivel ya empieza a mostrar síntomas de agotamiento.
La trama islandesa es un sopor y una turra infame.
fundo1977- Mensajes : 27910
Cuándo la acaban?fundo1977 escribió:Está bien que la acaben ya. Aunque sigue estando a un buen nivel ya empieza a mostrar síntomas de agotamiento.
Txomin- Mensajes : 31769
Temporada 6, 20 episodios en dos tandas de 10.Txomin escribió:Cuándo la acaban?fundo1977 escribió:Está bien que la acaben ya. Aunque sigue estando a un buen nivel ya empieza a mostrar síntomas de agotamiento.
fundo1977 escribió:Temporada 6, 20 episodios en dos tandas de 10.Txomin escribió:Cuándo la acaban?fundo1977 escribió:Está bien que la acaben ya. Aunque sigue estando a un buen nivel ya empieza a mostrar síntomas de agotamiento.
Vamos por el 2021
locovereas- Mensajes : 33247
No, como siempre. Primeros 10 octubre 2019 y últimos 10, febrero 2020locovereas escribió:fundo1977 escribió:Temporada 6, 20 episodios en dos tandas de 10.Txomin escribió:Cuándo la acaban?fundo1977 escribió:Está bien que la acaben ya. Aunque sigue estando a un buen nivel ya empieza a mostrar síntomas de agotamiento.
Vamos por el 2021
Loza escribió:alguien sabe por qué no está la segunda parte de la 5 en HBO?
EDIT: Vale nada, que había entendido mal el mensaje de jackinthebox
Ya está completa la 5 en HBO
!!!!borogis escribió:Loza escribió:alguien sabe por qué no está la segunda parte de la 5 en HBO?
EDIT: Vale nada, que había entendido mal el mensaje de jackinthebox
Ya está completa la 5 en HBO
Loza- Mensajes : 14364
Acabé la quinta hace poco. No me ha desagradado, pero queda lejos de las mejores temporadas. Aun así, tuvo grandes momentos
- Spoiler:
- como la pelea mano a mano de Ubbe con el vikingo danés
- Spoiler:
- Todo lo referente a Floki
jackinthebox- Mensajes : 24296
La verdad que la trama de Islandia no tiene ningún sentido, no sé a donde quieren ir con todo eso.
Habría quedado incluso mejor cortar esa trama con la llegada allí y punto
Habría quedado incluso mejor cortar esa trama con la llegada allí y punto
Minus Human- Mensajes : 3657
Me gusta mucho pero la verdad es que no caben más tonterías en la hora que dura cada capítulo. Cómo hablan, lo que pasa... Pero vamos, estoy enganchado.
Nomeko7- Mensajes : 38200
Supongo que ahora da igual porque ya solo queda una temporada,jackinthebox escribió:Acabé la quinta hace poco. No me ha desagradado, pero queda lejos de las mejores temporadas. Aun así, tuvo grandes momentosy momentos nefastos
- Spoiler:
como la pelea mano a mano de Ubbe con el vikingo danés.
- Spoiler:
Todo lo referente a Floki
- Spoiler:
- pero llevamos dos en las que lo de floki es insufrible.
red_mosquito- Mensajes : 40956
December 4th
Season Six
Season Six
jojomojo- Mensajes : 20992
Menos mal que esta ya es la última.
rearviewmirror- Mensajes : 33161
Estoy por la quinta, Ivar es un personajazo y los hijos de Ragnar en general. Pero lo de Floki no tienen nombre, con lo que me gusta el personaje y como la han pifiado. Volverá Rolo algún dia?
BLINK503- Mensajes : 6066
- Spoiler:
- quién me iba a decir que el ruso iba a ser más sádico que Aibar
yo pensando quién puede ser aibar y resulta que te refieres a Ivar
Txomin escribió:
- Spoiler:
quién me iba a decir que el ruso iba a ser más sádico que Aibar
Aibar la Hostia!
locovereas- Mensajes : 33247
¿Esta ya la última? Creo que aún no la han puesto en HBO...
Bajada de nivel considerable. Entre Rusia y Bjorn que no se aclara vamos mal.
Ellargo- Mensajes : 173
buena temporada por ahora.. todo el tema de la ruta de la seda y los Rus está fetén.. mola que ya han terminado por perfilar la diversidad de caracteres de los hijos de Ragnar y son todos coherentes y molones...
Zarpas- Mensajes : 11597
en qué plataforma está la nueva temporada?
Vistos los primeros cuatro episodios.
- Spoiler:
- Me gustó mucho el primer episodio..el segundo un pelín mas lento ,pero luego el terecero y el cuatro van mucho mejor.
Yo creo que hay tramas muy interesantes, a ver por donde va a salir el Oleg, muy buen caracter, hace que Ivar parece un boyscout a su lado
La historia de Lagertha y su pueblo promete.
Lo del rey calvo (ni me acuerdocomo se llama) y su prisionero Harald esta siendo un poco lento en su desarollo, pero vamos a darle tiempo.
Loza escribió:en qué plataforma está la nueva temporada?
los primeros tres en movistar.
Yo los veo en una página pirata china
locovereas escribió:Txomin escribió:
- Spoiler:
quién me iba a decir que el ruso iba a ser más sádico que Aibar
Aibar la Hostia!
Vale como excusa el que lo escribo fonéticamente.
Pues después del bajón de la quinta temporada, esta me esta gustando mucho, la empecé con pereza pero ya estoy enganchado a tope, también ayuda que al ser la última temporada, se van cerrando las tramas.
- s0606:
Gran final para lagertha
Heisenberg- Mensajes : 12111
Heisenberg escribió:
- s0606:
Gran final para lagertha
- Spoiler:
- A la altura de tan enorme personaje. No deja de sorprenderme en esta serie como se permite eliminar a sus primeras espadas sin que por ello pierda interés ni baje el nivel.
Menudo cabreo se va a pillar Bjorn cuando regrese a Kattergart; desde que es Rey cada decisión es un error mayúsculo.
Kyuss escribió:Heisenberg escribió:
- s0606:
Gran final para lagertha
- Spoiler:
A la altura de tan enorme personaje. No deja de sorprenderme en esta serie como se permite eliminar a sus primeras espadas sin que por ello pierda interés ni baje el nivel.
Menudo cabreo se va a pillar Bjorn cuando regrese a Kattergart; desde que es Rey cada decisión es un error mayúsculo.
- Spoiler:
Sí, al final la historia es tan entretenida que la trama se reparte bien entre los personajes, mira floki que aún no ha aparecido, yo creo que volverá en el último capítulo de esta tanda, en plan cliffhanger. King Harald puto amo.
Heisenberg escribió:Kyuss escribió:Heisenberg escribió:
- s0606:
Gran final para lagertha
- Spoiler:
A la altura de tan enorme personaje. No deja de sorprenderme en esta serie como se permite eliminar a sus primeras espadas sin que por ello pierda interés ni baje el nivel.
- Spoiler:
Sí, al final la historia es tan entretenida que la trama se reparte bien entre los personajes, mira floki que aún no ha aparecido, yo creo que volverá en el último capítulo de esta tanda, en plan cliffhanger. King Harald puto amo.
- Spoiler:
- Lagerthaaaa
Echo en falta mas acción por parte de Ivar...pero se viene un final tremendo
Everyone is gonna die
Menudo meh toda esta última temporada y e ¿episodio final de la serie?
Rizzy- Mensajes : 41516
A mi me pareció más floja la anterior, principalmente por el insufrible arco de Floki, aunque
Ahora 10 capítulos más y se acabó.
- spoiler:
- echo de menos al personaje y también la trama británica.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Ecthelion escribió:A mi me pareció más floja la anterior, principalmente por el insufrible arco de Floki, aunque
- spoiler:
echo de menos al personaje y también la trama británica.
Para compensar lo de floki hemos tenido la turra de
- Spoiler:
- Hvitserk que me tenía bastante hasta los huevos.
red_mosquito- Mensajes : 40956
red_mosquito escribió:Ecthelion escribió:A mi me pareció más floja la anterior, principalmente por el insufrible arco de Floki, aunque
- spoiler:
echo de menos al personaje y también la trama británica.
Para compensar lo de floki hemos tenido la turra de
- Spoiler:
Hvitserk que me tenía bastante hasta los huevos.
Bueno, también es verdad...
Ecthelion- Mensajes : 49417
recién acabada la temporada, me ha parecido mucho mejor que la anterior, más entretenida y con despedidas de personajes clave, el único pero, la sensación de que los últimos capítulos han sido demasiado atropellados, a ver que tal la cierran.
Visto el primer capitulo, totalmente introductorío pero la verdad que pinta bien, sobretodo la trama de Kiev.
Lo de Lagertha no, me huele a que va ser una mierda tipo Floki la temporada anterior, espero que le den carpetazo rápido que ese personaje ya no da para mas.
Lo de Lagertha no, me huele a que va ser una mierda tipo Floki la temporada anterior, espero que le den carpetazo rápido que ese personaje ya no da para mas.
eskoriez- Mensajes : 28375
Visto el primer capitulo, totalmente introductorío pero la verdad que pinta bien, sobretodo la trama de Kiev.
eskoriez- Mensajes : 28375
Joder q enormes estos 10 primeros episodios de la primera tanda del final.asi no se puede dejar a la gente...
Acabo de ver estos últimos 10 capítulos y bueno... muy sin más. Me parece una repetición continua de todo lo visto en las anteriores temporadas. Pero es que esta serie desde hace tiempo que ya no da más de sí...
Y joder, el actor que interpreta a Bjorn parece que cada vez se esfuerza en hacerlo peor. No puedo con ese acento tan forzado, de verdad
Y joder, el actor que interpreta a Bjorn parece que cada vez se esfuerza en hacerlo peor. No puedo con ese acento tan forzado, de verdad
rearviewmirror escribió:Acabo de ver estos últimos 10 capítulos y bueno... muy sin más. Me parece una repetición continua de todo lo visto en las anteriores temporadas. Pero es que esta serie desde hace tiempo que ya no da más de sí...
Ya, ese es el peor actor de todos.
A veces parece que esta intentando hacer comedia.
esta temporada se fue una de las pocas razones por lo que seguía valiendo la pena ver la seriejojomojo escribió:rearviewmirror escribió:Acabo de ver estos últimos 10 capítulos y bueno... muy sin más. Me parece una repetición continua de todo lo visto en las anteriores temporadas. Pero es que esta serie desde hace tiempo que ya no da más de sí...
a ver si termina rapidito antes de que la jodan más todavía
Loza escribió:esta temporada se fue una de las pocas razones por lo que seguía valiendo la pena ver la seriejojomojo escribió:rearviewmirror escribió:Acabo de ver estos últimos 10 capítulos y bueno... muy sin más. Me parece una repetición continua de todo lo visto en las anteriores temporadas. Pero es que esta serie desde hace tiempo que ya no da más de sí...
a ver si termina rapidito antes de que la jodan más todavía
A ver si hay mas Ivar, mas Harald, y mucho mas bloodshed :barbaro:
jojomojo escribió:rearviewmirror escribió:Acabo de ver estos últimos 10 capítulos y bueno... muy sin más. Me parece una repetición continua de todo lo visto en las anteriores temporadas. Pero es que esta serie desde hace tiempo que ya no da más de sí...
Parece que se esfuerza en imitar al que hacía de Ragnar... que también era de lo más sobreactuado que he visto en mi vida
Ivar también me parece un actor nefasto.. la verdad es que la serie no destaca por las cualidades interpretativas de su elenco
Respecto a la serie, me he quedado por la mitad de la 5a... Ha ido perdiendo, perdiendo... Y me he cansado
Respecto a la serie, me he quedado por la mitad de la 5a... Ha ido perdiendo, perdiendo... Y me he cansado
Jud- Moderadora
Es que esta serie en realidad debió de terminar en la 4ª (ya sabemos en que punto). Todo lo demás no ha sido más que un spin-off de lo más gratuito para estirar el chicle.
pero tremendorearviewmirror escribió:Es que esta serie en realidad debió de terminar en la 4ª (ya sabemos en que punto). Todo lo demás no ha sido más que un spin-off de lo más gratuito para estirar el chicle.
Loza escribió:pero tremendorearviewmirror escribió:Es que esta serie en realidad debió de terminar en la 4ª (ya sabemos en que punto). Todo lo demás no ha sido más que un spin-off de lo más gratuito para estirar el chicle.
Vale, así que no voy del todo desencaminada
Jud- Moderadora
Página 13 de 15. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15