EL DERBI
+35
coolfurillo
DeGuindos al Pavo
BilbaoIsRock.com
Ashra
Rayo
elbrujo69
Bassrock
hellpatrol
icarus
copter76
OTHAR
Dabidigo
dantes
pinkpanther
Gora Rock
luiggy pop
Amakriskris
tricko
SAL PARADISE
vyvyan
Katxorro
halo
KILLER
bintxenso
txki
Drunken Angel
Rocket
Boohan
pantxo
BeadyWho?
Rock till I die
señor rosa
Pendejo
cablehogue
Rikileaks
39 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: EL DERBI
Tan buen partido como esperpéntico el de ayer. Dominamos y la tocamos como en las grandes noches de EL del año pasado solo que el año pasado llegamos a la final de dos competiciones y eliminamos a varios equipos de Champions y ayer empatamos a 1 contra un equipo que puede que baje y que no hizo absolutamente nada por meter un gol.
Una buena radiografía de los tiempos que corren.
El esperpento lo puso Bielas. Una tarjeta para Iturraspe en un puesto tan comprometido y saca a Aduriz y a Ibai por Fernandote y Muniain y deja al de Abadiño en el campo. Zas, en toda la boca. Y luego en vez de quitar a De Marcos que estaría como un trapo va y quita a Aduriz. Que vale, se puede entender, pero coño, que no, que se puede hacer mejor, incluso bien.
Por lo demás, ¿Alguien me puede explicar por qué lo de Aranzubia a Muniain en el primer tiempo no es penalti?
El esperpento lo puso Bielas. Una tarjeta para Iturraspe en un puesto tan comprometido y saca a Aduriz y a Ibai por Fernandote y Muniain y deja al de Abadiño en el campo. Zas, en toda la boca. Y luego en vez de quitar a De Marcos que estaría como un trapo va y quita a Aduriz. Que vale, se puede entender, pero coño, que no, que se puede hacer mejor, incluso bien.
Por lo demás, ¿Alguien me puede explicar por qué lo de Aranzubia a Muniain en el primer tiempo no es penalti?
Sale a tapar, despeja el balón y luego por la inercia lo arrolla. Parecido a los despejes de cabeza que hacen los porteros con los puños, llegan tarde pero como el delantero ya ha rematado..en este caso aranzubia por lo menos despeja el balón.rocket69 escribió:Tan buen partido como esperpéntico el de ayer. Dominamos y la tocamos como en las grandes noches de EL del año pasado solo que el año pasado llegamos a la final de dos competiciones y eliminamos a varios equipos de Champions y ayer empatamos a 1 contra un equipo que puede que baje y que no hizo absolutamente nada por meter un gol.
Katxorro- Mensajes : 37522
No, para mi no, pero el otro ejemplo que te he puesto para mi si.rocket69 escribió:Bien. ¿Es penalti o no?
para mi si es. Da igual que el delantero haya rematado. Le arrolla con los tacos por delante, porque sale a tapar como un loco.En el athletic ya lo hizo tambien mas de una vez.
La tarjeta de herrera, que le condiciona, viene de una falta clara a iturraspe no pitada y la segunda de iturraspe, directamente no es ni falta
Luego, la mano de de marcos en ataque y un fuera de juego de susa....ante la duda pita.
Un arbitraje malo y sibilino
El año pasado este partido lo hubiesemos ganado facil. Ayer, si te descuidas, lo pierdes
Aun asi, creo que vamos a ganar a los culeros
La tarjeta de herrera, que le condiciona, viene de una falta clara a iturraspe no pitada y la segunda de iturraspe, directamente no es ni falta
Luego, la mano de de marcos en ataque y un fuera de juego de susa....ante la duda pita.
Un arbitraje malo y sibilino
El año pasado este partido lo hubiesemos ganado facil. Ayer, si te descuidas, lo pierdes
Aun asi, creo que vamos a ganar a los culeros
señor rosa- Mensajes : 24643
Pero es que iker dispara y aranzubia despeja el balón y ya no tiene opción de jugarlo. Es que entonces no se podría tirar nadie al suelo, ni barrerse.. En todas las demás, tienes razón , la segunda a iturraspe la protesto hasta bielas que es un bendito con los árbitros
El partido contra el Valencia se antoja como una final, ganarlo supondria el puñetazo en la mesa definitivo. La baja de Antton es muy preocupante, si me decis uno que quiero que este si o si a dia de hoy, es el diablo rubio. Urge recuperar a Zuru.
pantxo- Mensajes : 50138
Katxorro escribió:Pero es que iker dispara y aranzubia despeja el balón y ya no tiene opción de jugarlo. Es que entonces no se podría tirar nadie al suelo, ni barrerse.. En todas las demás, tienes razón , la segunda a iturraspe la protesto hasta bielas que es un bendito con los árbitros
elbrujo69- Mensajes : 35545
Bueno. A 7 ptos del descenso en el peor de los caso. 8 en el mejor.
Quedan 21 puntos en juego.
Pasado el Barca el resto son equipos de la zona baja.
Muy mal se tiene que dar la cosa.
De todos modos se pueden conseguir los 21 puntos.
Creo que es hora de pensar en posibles fichajes y en la inaguración del nuevo estadio y derribo del viejo campo. Al menos por esto pasará a la historia esta temporada que en lo deportivo ha sido decepcionante.
Quedan 21 puntos en juego.
Pasado el Barca el resto son equipos de la zona baja.
Muy mal se tiene que dar la cosa.
De todos modos se pueden conseguir los 21 puntos.
Creo que es hora de pensar en posibles fichajes y en la inaguración del nuevo estadio y derribo del viejo campo. Al menos por esto pasará a la historia esta temporada que en lo deportivo ha sido decepcionante.
Pendejo- Mensajes : 50003
Fichajes, Sola, Balenziaga y Etxeita.
Van a subir a un carro del filial. Cinco.
El campo no se estrena hasta noviembre. Con suerte.
Todo es cosecha mía.
Todo es cosecha mía.
rocket69 escribió:Fichajes, Sola, Balenziaga y Etxeita.
Todo es cosecha mía.
Añade a Beñat y Mikel Rico please. Cosecha mia.
KILLER- Mensajes : 28780
Bulltako- Mensajes : 772
Todo es cosecha mía.
¿Noviembre?. Si dicen que van bien las obras. Aunque vistas las fotos de hace un par de semana se hace dificil creer que en 6 meses se coloque la cubierta entera y resto de historias.
Vaya tres cracks que llegan. Esperemos que los 5 del filial mejoren mas que estos 3.
Siempre esta bien ponerse en el peor de los casos.
Lo positivo es la subida de gente del filial, pero claro habra que echar a unos cuantos.
Lo positivo es la subida de gente del filial, pero claro habra que echar a unos cuantos.
Pues yo creo que los fichajes serán:
Etxeia y Balenciaga
Y la recuperación de Ruiz de Galarreta
Y por supuesto, que suban a Moran YA!!!!!!!!!!!! JUGADORAZO
Etxeia y Balenciaga
Y la recuperación de Ruiz de Galarreta
Y por supuesto, que suban a Moran YA!!!!!!!!!!!! JUGADORAZO
OTHAR- Mensajes : 3957
no creo que caigan ni rico ni beñat, cosecha mia
con moran por detras y galarreta casi recuperado, me cuesta creer que vayan a hacer un desembolso fuerte que vengan a cerrar la puerta a gente de abajo.......a no ser que lo pida el entrenador de turno que vaya a venir, porque bielas no sigue
sola aunque no me parece gran cosa, me cuesta creer que osasuna lo vaya a regalar y menos a nosotros
fichajes: balenziaga
con moran por detras y galarreta casi recuperado, me cuesta creer que vayan a hacer un desembolso fuerte que vengan a cerrar la puerta a gente de abajo.......a no ser que lo pida el entrenador de turno que vaya a venir, porque bielas no sigue
sola aunque no me parece gran cosa, me cuesta creer que osasuna lo vaya a regalar y menos a nosotros
fichajes: balenziaga
pantxo escribió:El partido contra el Valencia se antoja como una final, ganarlo supondria el puñetazo en la mesa definitivo. La baja de Antton es muy preocupante, si me decis uno que quiero que este si o si a dia de hoy, es el diablo rubio. Urge recuperar a Zuru.
Boohan- Mensajes : 54460
que 5? no lo veorocket69 escribió:Fichajes, Sola, Balenziaga y Etxeita.
Todo es cosecha mía.
lo del campo tambien lo pienso
este es capaz de poner a ansotegi en el puesto de destructorN1BeadyWho? escribió:Elus se ha lesionado
vyvyan- Mensajes : 26211
Los comentarios del parte médico de Elustondo en Facebook son muy grandes !
Me quedo con:
"lo siento por el chaval, pero ahora creo en la Champions"
Pantxito por dios el partido del Lampard de Beasain fue horrible. Y jugamos algo desde que se largó del campo.
henchman- Mensajes : 16440
Bergara is the man.vyvyan escribió:este es capaz de poner a ansotegi en el puesto de destructorN1BeadyWho? escribió:Elus se ha lesionado
Coño.. yo cuando fui el miércoles estuve buscando a Emery para decirle que sí, que era el puto amo, pero que se quedara en SevillaRock till I die escribió:
Bergara es un zoquete pero por lo menos sabemos para lo que vale y lo que no.
Y desde el tortazo a Herrera tiene ganado el cielo.
henchman- Mensajes : 16440
menudo pringao, ya podra
que se lo haga a aduriz o a gurpe, que no tiene a8 para correr
que se lo haga a aduriz o a gurpe, que no tiene a8 para correr
henchman escribió:
Bergara es un zoquete pero por lo menos sabemos para lo que vale y lo que no.
Y desde el tortazo a Herrera tiene ganado el cielo.
BeadyWho? escribió:henchman escribió:
El Getafe- R Sociedad lo han puesto en lunes a las 22 horas por Cuatro. Se han cargado la invasión blanquiazul.
Rock till I die- Mensajes : 7995
esta muy parada la cosa
http://www.naiz.info/es/blogs/marakanatxikia/posts/la-mudanza-esta-al-caer-pero-los-recuerdos-quedaran-para-siempre
http://www.naiz.info/es/blogs/marakanatxikia/posts/la-mudanza-esta-al-caer-pero-los-recuerdos-quedaran-para-siempre
`Bulltako escribió:rocket69 escribió:Fichajes, Sola, Balenziaga y Etxeita.
Pues el capullo se pego un señor partido ayer...
pantxo escribió:`Bulltako escribió:rocket69 escribió:Fichajes, Sola, Balenziaga y Etxeita.
Por eso lo digo, porque no quiero que se lo lleven
henchman escribió:
Me quedo con:
Pantxito por dios el partido del Lampard de Beasain fue horrible. Y jugamos algo desde que se largó del campo.
Jugar? Cuando? El achuchon final de los ultimos 8 minutos?
El partido fue malo y punto, Elus cumplio lo que se le pide, ahora va resultar que la Real ficha a Mascherano, no jodamos...
Bulltako escribió:pantxo escribió:`Bulltako escribió:rocket69 escribió:Fichajes, Sola, Balenziaga y Etxeita.
Ah.. Que eres gorritxo...
Suerte para lo que os queda de temporada!!!
pantxo escribió:Bulltako escribió:pantxo escribió:`Bulltako escribió:rocket69 escribió:Fichajes, Sola, Balenziaga y Etxeita.
Ah.. Que eres gorritxo...
Suerte para lo que os queda de temporada!!!
Gracias e igualmente!!!
Aunque, como todos los años, todo nos va hacer falta
http://www.naiz.info/inigocabacas
disponible en naiz hasta la 1
teneis hora y media
disponible en naiz hasta la 1
teneis hora y media
pantxo escribió:henchman escribió:
Me quedo con:
Jugar? Cuando? El achuchon final de los ultimos 8 minutos?
El partido fue malo y punto, Elus cumplio lo que se le pide, ahora va resultar que la Real ficha a Mascherano, no jodamos...
Me jode no haber rascado más visto lo que teníamos enfrente. Y lo de Elus con las lesiones clama al cielo.
Rikileaks- Mensajes : 82761
Dabidigo escribió:Foto de esta mañana
Verde verde... Pero la estructura de techo y el cerramiento sí se pueden montar en 6 meses.
Si las instalaciones aún no han comenzado (electricidad, fontanería, climatizaciones etc) entonces a lo mejor no llegan.
Aquí uno que estuvo en el BEC de principio a fin...
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=40334
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 20 de 20.