Kyuss
+116
el xavea e`lamoto
ZoSo
R'as Kal Bhul
FALK
rechi or die
javi clemente
deathlock
Mcbein
PUMP
gayeta
VibraCobra
Morlocs
Peaky Blinder
Zul
FiXer
Wolfchild138
Koba
Stonerider
candymanray
BlueStarRider
xailor
JF Leon
ion
Adso
Johnny Kashmir
alcasa
scabbed wings
marcos0024
Hunter
Caffeine
káiser
Lorenzombie
arise
millino
Black Flamingo
Apocalypse Dude
El Califa
Heisenberg
starfuckers
Spirit 76
eskoriez
Rikileaks
Enric67
Blas
polilla
Kako
Ciclóncósmico
guede
Vietcong
modes garcia
stonie
Blood
Raskolnikov
DumDumBoy
Wonton Sopabuena
p0pi
RegSound
bottleofdenial
Noise On Tour
Mr. Integrity
katz
salakov
nicort
Holland
Moltisanti
Woody
CrackerSoul
firecorner
fearless
georgino
Carlton Banks
Bar Biquernes
Attikus
Rocket
Tramuntana
BONZO
elbama
sirconradburns
Godofredo
Evolardo
señor rosa
SISTER-MORPHINE
Invitado_Z
DeGuindos al Pavo
morley
jackinthebox
Nashville
BillyPilgrim
Green Machine
guaje
rearviewmirror
red ryder
Rasputin
Floyd
clichentero
Bela Lugosi's dad
Ricky´s Appetite
Bokor
XNO
Gora Rock
Jabs
MEMYSELF&I
Telekon
clashcityrockers
copter76
Gallardo
trompeta1981
Barchi
pinkpanther
akhenaten666
Katxorro
BeadyWho?
sonic buzzard
JuanrraTheHead
Eric Sachs
Hank
120 participantes
Página 17 de 17.
Página 17 de 17. • 1 ... 10 ... 15, 16, 17
Re: Kyuss
el xavea e`lamoto escribió:A mí John garcia me parece que no tiene disco malo, eso añadido a su aura underground lo convierten en dios
Totalmente. Puedes ir a ciegas con él.
Wolfchild138- Mensajes : 3509
Pues yo me quedo con Homme. De Garcia lo mejor para mi Slo-Burn y Unida que son cojonudísimos, Hermano también me gusta, y el resto no lo he seguido mucho. Homme en cambio ha creado varios de los mejores discos en lo que llevamos de siglo así que me quedo con su carrera antes que con la de Garcia. Kyuss superior a todo claro.
Mr. Integrity- Mensajes : 8318
Yo me quedo con Homme por todo. Y como grupo prefiero a QOTSA. Básicamente porque primero fue capaz de "inventar" un estilo propio para luego cogerlo y reinventarlo con una personalidad todavía mayor si cabe.
Y lo más increíble de todo es que tanto con Kyuss como con Queens, la manera de tocar la guitarra de Homme ha tenido una influencia brutal en infinidad de bandas de dos subestilos completamente diferentes. Un tío que ha sido influencia para Truckfighters pero también para Arctic Monkeys... Ahí queda eso.
Y lo más increíble de todo es que tanto con Kyuss como con Queens, la manera de tocar la guitarra de Homme ha tenido una influencia brutal en infinidad de bandas de dos subestilos completamente diferentes. Un tío que ha sido influencia para Truckfighters pero también para Arctic Monkeys... Ahí queda eso.
rearviewmirror- Mensajes : 33248
rearviewmirror escribió:Yo me quedo con Homme por todo. Y como grupo prefiero a QOTSA. Básicamente porque primero fue capaz de "inventar" un estilo propio para luego cogerlo y reinventarlo con una personalidad todavía mayor si cabe.
pues todo tuyo, si quieres te lo envuelvo para regalo.
Morlocs- Mensajes : 2366
Wolfchild138 escribió:A mí me gustan los cuatro primeros de Qotsa, pero a partir de "Era Vulgaris" me deja de interesar el invento, me aburre y me satura el tono de voz de Homme.Godofredo escribió:Wolfchild138 escribió:candymanray escribió:No soy objetivo porque QOTSA me parecen un mojon importante sobrevalorado, exceptuando algunos temas sueltos... pero es que esto:
Se mea en todo lo que ha hecho Homme en solitario para mi.
Matadme.
Somos pocos pero locos
Garcia>>>>>>>>>Homme
Para mí, de siempre. Homme es muy muy bueno, pero en kyuss había mucho talento, luego ya son opiniones. Me gustan mucho el songs y el lullabies, el resto de qotsa me dan bastante igual. Y en directo, garcía gana siempre, hasta con la orquesta mondragón.
Solo algún tema suelto rescato a partir de ahí...
esquío- Mensajes : 2554
Yo creo que en Kyuss, del choque de varios caracteres salía magia, algo que pasa con la mayoría de bandas míticas. Quizás Homme era el más talentoso ó el que más tiraba del carrro, pero no me gusta su voz y en Qotsa por momentos se nota demasiado que él corta el bacalao.
Es curioso porque algunas de las cosas que hizo en kyuss, siendo un crío, me parecen tan ó más originales que lo que hizo en Qotsa, muy buena banda pero que a mí me recuerda en parte a una revitalización de sonidos indies noventeros.
Es curioso porque algunas de las cosas que hizo en kyuss, siendo un crío, me parecen tan ó más originales que lo que hizo en Qotsa, muy buena banda pero que a mí me recuerda en parte a una revitalización de sonidos indies noventeros.
Última edición por VibraCobra el Vie Abr 12 2024, 01:29, editado 1 vez
VibraCobra- Mensajes : 1869
Yo cuando tengo este tipo de dudas, me pongo el disco de vista chino y se me aclaran rápidamente.
Beodo- Mensajes : 36457
Morlocs escribió:rearviewmirror escribió:Yo me quedo con Homme por todo. Y como grupo prefiero a QOTSA. Básicamente porque primero fue capaz de "inventar" un estilo propio para luego cogerlo y reinventarlo con una personalidad todavía mayor si cabe.
pues todo tuyo, si quieres te lo envuelvo para regalo.
Yo encantado
Pero vaya, que disfruto a ambos grupos por igual. Tampoco hay que elegir en realidad.
rearviewmirror- Mensajes : 33248
Yo pensaba lo mismo hasta que oí el debut de Masters of Reality. Ahí vi donde cogió su inspiración Josh. Ese disco es puro Queens diez años antes.rearviewmirror escribió:Yo me quedo con Homme por todo. Y como grupo prefiero a QOTSA. Básicamente porque primero fue capaz de "inventar" un estilo propio para luego cogerlo y reinventarlo con una personalidad todavía mayor si cabe.
red ryder- Mensajes : 7469
Me pongo antes un disco de QOTSA de los ultimos antes que un diazepam para dejar de comer techo. No te digo mas.
candymanray- Mensajes : 4360
candymanray escribió:Me pongo antes un disco de QOTSA de los ultimos antes que un diazepam para dejar de comer techo. No te digo mas.
yo no compararía a Queens con Kyuss. La verdad es que yo no sabría qué escoger. Pero si que compararía repercusión, éxito, relevancia, influencia o como queráis llamarlo de sus miembros en sus carreras por separado y ahí, salvo honrosas excepciones, como Jalamanta, Slo Burn o Unida, los 4 primeros discos de van gaal ganan por goleada a todo lo demás.
Vista chino fue una broma pesada. Y ahí se juntó todo el talento de Kyuss menos el del pelirrojo y se notó muchísimo.
Vista chino fue una broma pesada. Y ahí se juntó todo el talento de Kyuss menos el del pelirrojo y se notó muchísimo.
candymanray escribió:Me pongo antes un disco de QOTSA de los ultimos antes que un diazepam para dejar de comer techo. No te digo mas.
Yo paso de escoger entre Homme y García. Cada uno tiene lo suyo.
A Kyuss llegué a través de QOTSA. La primera vez que los escuché fué por la radio tocando en vivo en un Festimad y me moló como para retener el nombre y buscar el disco. Tampoco me pareció la supernovedad ni la revolución de nada, pero me pareció allá en el 99 o 2000 "rock alternativo pero cañero". Y me flipan los tres primeros.
Casualmente en esos discos todavía parecía que era una banda, no el proyecto de Homme en solitario.
García canta guay y me cae cojonudo, pero ni en Slo Burn, ni en Unida, ni en Hermano se lo curra él solo. Ojo. Los músicos que lleva también hacen, y mucho. Buena música, pero tampoco se le puede dar a él todo el mérito.
Y si cogemos a cada uno de los ex-Kyuss por separado... también se puede hablar muy bien de todos, pero cuando se quedan solitos tampoco es que florezca el desierto precísamente... Valoro mucho a Brant Bjork, a Reeder, a Hernández... y a Oliveri no digamos, que se nota cuando está en un grupo o no. Por muy pirado que esté... se le nota.
Homme puede parecer que se ha comido el mundo él solito pero... ni los primeros discos los hizo solo ni me gusta nada lo que viene haciendo desde que se quedó como Gran Jefe, así que... para mi pobre opinión, también necesita quién aporte, discuta y haga crítica.
Todos tienen valor... y ninguno es TAN bueno solo.
Koba- Mensajes : 2529
Beodo escribió:yo no compararía a Queens con Kyuss. La verdad es que yo no sabría qué escoger. Pero si que compararía repercusión, éxito, relevancia, influencia o como queráis llamarlo de sus miembros en sus carreras por separado y ahí, salvo honrosas excepciones, como Jalamanta, Slo Burn o Unida, los 4 primeros discos de van gaal ganan por goleada a todo lo demás.
El momento también es importantísimo.
Aunque se volvieran a juntar ahora todos y estuvieran de super buen rollo todos... no harían la misma música. No es posible. No son las mismas personas, han escuchado y hecho cosas nuevas, se han aburrido de otras... no puede ser igual.
Koba- Mensajes : 2529
red ryder escribió:Yo pensaba lo mismo hasta que oí el debut de Masters of Reality. Ahí vi donde cogió su inspiración Josh. Ese disco es puro Queens diez años antes.rearviewmirror escribió:Yo me quedo con Homme por todo. Y como grupo prefiero a QOTSA. Básicamente porque primero fue capaz de "inventar" un estilo propio para luego cogerlo y reinventarlo con una personalidad todavía mayor si cabe.
No me puse con Masters of Reality hasta hace pocos años y recuerdo que comenté en su hilo precisamente eso, lo mucho que cogió Homme de ellos. Hasta algunos riffs directamente fusilados a Goss. Que el pelirrojo habrá sabido darle el toque para llegar a un rock de masas, pero el estilo se lo apropió del que fue su productor en tantos discos.
Kako- Mensajes : 3023
Amén!Kako escribió:red ryder escribió:Yo pensaba lo mismo hasta que oí el debut de Masters of Reality. Ahí vi donde cogió su inspiración Josh. Ese disco es puro Queens diez años antes.rearviewmirror escribió:Yo me quedo con Homme por todo. Y como grupo prefiero a QOTSA. Básicamente porque primero fue capaz de "inventar" un estilo propio para luego cogerlo y reinventarlo con una personalidad todavía mayor si cabe.
No me puse con Masters of Reality hasta hace pocos años y recuerdo que comenté en su hilo precisamente eso, lo mucho que cogió Homme de ellos. Hasta algunos riffs directamente fusilados a Goss. Que el pelirrojo habrá sabido darle el toque para llegar a un rock de masas, pero el estilo se lo apropió del que fue su productor en tantos discos.
Homme le copio incluso los registros vocales, la entonación, etc
Dijo Goss en una entrevista que los conoció a través de su mujer que creo andaba metida en temas management. Escuchó Wretch y le pareció ok sin más. Cuando los vió en directo flipó y se propuso, literalmente, como meta en la vida producirles. Y entiendo que siendo tan jóvenes algo de mano meteria ahí el Goss.
Recuerdo que cuando escuché el debut de los Masters había un tema (no recuerdo el título, pero tenía videoclip) cuyo riff luego ubiqué en Writhe de Kyuss. Pero estos lo llevaron más allá, lo "mejoraron" para mi gusto.
Gustándome los Masters, Kyuss es otro nivel.
Recuerdo que cuando escuché el debut de los Masters había un tema (no recuerdo el título, pero tenía videoclip) cuyo riff luego ubiqué en Writhe de Kyuss. Pero estos lo llevaron más allá, lo "mejoraron" para mi gusto.
VibraCobra- Mensajes : 1869
Pero sin duda.VibraCobra escribió:Dijo Goss en una entrevista que los conoció a través de su mujer que creo andaba metida en temas management. Escuchó Wretch y le pareció ok sin más. Cuando los vió en directo flipó y se propuso, literalmente, como meta en la vida producirles. Y entiendo que siendo tan jóvenes algo de mano meteria ahí el Goss.
Homme cogería mucho prestado de Goss, pero al final le superó en todo.
Kyuss fueron imbatibles en los noventa y QOTSA en los dosmiles, para uno de los grandes genios de la música.
Siendo muy fan del resto de la familia desértica Homme ha estado a otro nivel.
eskoriez- Mensajes : 28400
A mí me encantaría conocerla
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20684
oye, pues no me extrañaría, ya que ahora que lo dices se parece a su madre... por edad no sé... no sé cuántos hijos tiene... cuando vi a Homme en California, su mujer estaba en la zona del backstage y estaba de bastantes meses, por lo que calculo que al menos tiene un hijo/a de 19 años, pero esta chica parece más joven...
Página 17 de 17. • 1 ... 10 ... 15, 16, 17