Miembros de Queen en solitario.

+8
DarthMercury
Perry go round
celtasnake
R'as Kal Bhul
ruso
Rizzy
Travis Bickle
Bela Lugosi's dad
12 participantes

Ir abajo

Discos que merecen la pena ser rescatados.

1983 Brian May - Star Fleet Project
 
1992 Brian May - Back to the Light
 
1994 Brian May - Live at the Brixton Academy
 
1998 Brian May - Another World
 
2000 Brian May - Furia (Original Soundtrack)
 
1985 Freddie Mercury - Mr. Bad Guy
 
1988 Freddie Mercury & Montserrat Caballé - Barcelona
 
1981 Roger Taylor - Fun in Space
 
1984 Roger Taylor - Strange Frontier
 
1994 Roger Taylor - Happiness?
 
1998 Roger Taylor - Electric Fire
 
1988 The Cross - Shove it
 
1990 The Cross - Mad, Bad and Dangerous to Know
 
1991 The Cross - Blue Rock
 
 
 
Ver los resultados

Miembros de Queen en solitario. Empty Miembros de Queen en solitario.

Mensaje por Bela Lugosi's dad 07.04.13 13:54

Buenos días.

Hoy andaba escuchando un piratón de The Cross (grupo paralelo de Roger Taylor, que editaron tres discos de estudio antes de disolverse), gira de Blue Rock... y joder, estos tipos, sobre todo en directo, rockeaban bastante. Me gustan sus discos, creo que fueron mejorando con cada entrega... una lástima que nadie les hiciera caso (o no tanto caso como quería el pesetas de Roger).

Yo creo que ninguno de los miembros en solitario llegó a hacer nada a la altura del grupo, pero hay algunos discos que están bien.

Si tuviera que recomendar discos en solitario de los miembros del grupo, serian:

De Roger Taylor: Happiness? y el segundo y tercero de The Cross: Mad, Bad and Dangerous to Know y Blue Rock
De Brian May: Back to the Light y Live at the Brixton Academy

En la encuesta he puesto solo discos... creo que no me he dejado nada. En cuanto a singles, me gusta mucho uno que edito Roger Taylor en los 70, I Wanna Testify/Turn on the TV eran dos temas bastante rockeros.
Bela Lugosi's dad
Bela Lugosi's dad

Mensajes : 3044
Fecha de inscripción : 07/01/2012

https://www.facebook.com/Taker51

Volver arriba Ir abajo

Miembros de Queen en solitario. Empty Re: Miembros de Queen en solitario.

Mensaje por Travis Bickle 07.04.13 14:23

No puedo opinar porque todavía no me he puesto en serio con sus carreras en solitario, pero siempre me pareció muy cachondo que el compositor más flojo de los 4 fuera el que tuviera una carrera en solitario más extensa Laughing

De lo poco que he oído de todos ellos parece que Brian es el que tiene mejor pinta, al menos para mí. Tengo un directo suyo en el Brixton Academy buenísimo y sus temas propios suenan muy bien.
Lo poco que he oído de The Cross no me mola nada.

De Freddie me gustan temas sueltos como "Mr Bad Guy" o "Barcelona" pero no sé si los discos enteros me molarán, aunque pienso comprarlos igualmente. Habría sido genial escuchar un disco de Freddie en los 70, qué pena que no se lanzara hasta los 80 Rolling Eyes


Última edición por Travis Bickle el 07.04.13 14:26, editado 1 vez
Travis Bickle
Travis Bickle

Mensajes : 13268
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Miembros de Queen en solitario. Empty Re: Miembros de Queen en solitario.

Mensaje por Travis Bickle 07.04.13 14:25

Ah y si mencionamos singles en solitario no podemos olvidar el único proyecto de John Deacon en solitario:



Temazo y videoclip impresionante... putos 80s Laughing
Travis Bickle
Travis Bickle

Mensajes : 13268
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Miembros de Queen en solitario. Empty Re: Miembros de Queen en solitario.

Mensaje por Bela Lugosi's dad 07.04.13 14:33

Los de Freddie para mi gusto están arruinados por las desastrosas producciones. De hecho, el "The Freddie Mercury Album", que es un disco póstumo hecho de remixes de temas de sus dos discos originales, más alguna cosa más, me suena bastante mejor.
Bela Lugosi's dad
Bela Lugosi's dad

Mensajes : 3044
Fecha de inscripción : 07/01/2012

https://www.facebook.com/Taker51

Volver arriba Ir abajo

Miembros de Queen en solitario. Empty Re: Miembros de Queen en solitario.

Mensaje por Bela Lugosi's dad 07.04.13 14:44

Travis Bickle escribió:Ah y si mencionamos singles en solitario no podemos olvidar el único proyecto de John Deacon en solitario:



Temazo y videoclip impresionante... putos 80s Laughing

Es un horror! Laughing

El single que comenté antes de Taylor:

Bela Lugosi's dad
Bela Lugosi's dad

Mensajes : 3044
Fecha de inscripción : 07/01/2012

https://www.facebook.com/Taker51

Volver arriba Ir abajo

Miembros de Queen en solitario. Empty Re: Miembros de Queen en solitario.

Mensaje por Bela Lugosi's dad 07.04.13 22:40

Este tema del primero de Ther Cross me parece un temazo... (si se ignora la caja de ritmos)



Lástima de producción ochentosa... "shove it" hubiese podido ser mejor disco.

Por cierto, como les van las jacas coristas tanto al amigo Roger como a Brian.
Bela Lugosi's dad
Bela Lugosi's dad

Mensajes : 3044
Fecha de inscripción : 07/01/2012

https://www.facebook.com/Taker51

Volver arriba Ir abajo

Miembros de Queen en solitario. Empty Re: Miembros de Queen en solitario.

Mensaje por Rizzy 07.04.13 22:49

A mi el minidisco Starfleet Project de May y Van Halen me parece cojonudo aunque sólo sean 3 canciones.

El homenaje a Clapton es brutal:



Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41463
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Miembros de Queen en solitario. Empty Re: Miembros de Queen en solitario.

Mensaje por Travis Bickle 08.04.13 0:21

El disco de Starfleet es muy entretenido, cierto, pero de nuevo la clave es el videoclip:



Alguien llevaba de avatar una imagen de ese videoclip y no le culpo Laughing

En cuanto a Shove It, conozco el tema homónimo y me parece una cutrada, con esos fragmentos de otras canciones ahí metidos Neutral
Travis Bickle
Travis Bickle

Mensajes : 13268
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Miembros de Queen en solitario. Empty Re: Miembros de Queen en solitario.

Mensaje por Bela Lugosi's dad 08.04.13 0:31

Travis Bickle escribió:
En cuanto a Shove It, conozco el tema homónimo y me parece una cutrada, con esos fragmentos de otras canciones ahí metidos Neutral

Todo el album está lleno de cosas como esa... entre eso y los sonidos demasiado electrónicos de la bateria... para mi los mejores temas del disco son el que he puesto anteriormente, y este "love lies bleeding" (que me parece el mejor tema del disco):



Los dos siguientes están bastante mejor, yo creo.

Me gusta bastante la voz de Taylor (más que la de May), supongo que por eso le di bastante cancha a su trabajo en solitario.
Bela Lugosi's dad
Bela Lugosi's dad

Mensajes : 3044
Fecha de inscripción : 07/01/2012

https://www.facebook.com/Taker51

Volver arriba Ir abajo

Miembros de Queen en solitario. Empty Re: Miembros de Queen en solitario.

Mensaje por Bela Lugosi's dad 08.04.13 0:34

Rizzy escribió:A mi el minidisco Starfleet Project de May y Van Halen me parece cojonudo aunque sólo sean 3 canciones.

El homenaje a Clapton es brutal:




Sí, este disco está bien... aunque quizá para mi gusto le falta que hubiese estado un poquito más cocinado, a veces puede sonar un poco a maqueta... quizá ese era el punto que buscaba May, tras tanta superproducción con Queen.

El tema que completa el disco y que no habeis mencionado "Let Me Out", también es muy bueno, quizá el mejor de los tres.
Bela Lugosi's dad
Bela Lugosi's dad

Mensajes : 3044
Fecha de inscripción : 07/01/2012

https://www.facebook.com/Taker51

Volver arriba Ir abajo

Miembros de Queen en solitario. Empty Re: Miembros de Queen en solitario.

Mensaje por Travis Bickle 08.04.13 0:39

Bela Lugosi's dad escribió:
Me gusta bastante la voz de Taylor (más que la de May), supongo que por eso le di bastante cancha a su trabajo en solitario.

Ahí estoy contigo aún gustándome mucho más la música de May que la de Taylor. Roger tiene una voz con más personalidad, May es un buen cantante pero no tiene un timbre de voz especialmente llamativo.

Para aportar algo al topic que no sea un videoclip cutre, por si alguien no lo conoce, en Youtube está el concierto del Brixton Academy entero. Disfrútenlo:



Cozy Powell a la batería, Neil Murray al bajo, Spike Edney a los teclados y dos mozas con ropa ligerita.
Lo que molaría que volviera a hacer una gira en solitario de este estilo en salas medianas.
Travis Bickle
Travis Bickle

Mensajes : 13268
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Miembros de Queen en solitario. Empty Re: Miembros de Queen en solitario.

Mensaje por ruso 08.04.13 0:54

Como carrera en general, la que más me convence es la de May, especialmente Starfleet Project y Back to the light. Sin embargo Happiness? de Taylor me encanta, hasta el punto de ser quizás el disco en solitario de un miembro de Queen que más me gusta.
ruso
ruso

Mensajes : 31275
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Miembros de Queen en solitario. Empty Re: Miembros de Queen en solitario.

Mensaje por R'as Kal Bhul 08.04.13 10:37

Happiness es un buen disco, y a mí también es el que más me gusta de un QUeen en solitario.

EL primero de Brian May está bien aunque es muy irregular, y el directo y Starfleet también tienen su gracia. EL segundo en estudio es horrible.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68266
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Miembros de Queen en solitario. Empty Re: Miembros de Queen en solitario.

Mensaje por celtasnake 08.04.13 10:43

R'as Kal Bhul escribió:Happiness es un buen disco, y a mí también es el que más me gusta de un QUeen en solitario.

EL primero de Brian May está bien aunque es muy irregular, y el directo y Starfleet también tienen su gracia. EL segundo en estudio es horrible.

Tampoco es tan horrible, está bien, sin más. El primero si que es muy bueno.
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47527
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Miembros de Queen en solitario. Empty Re: Miembros de Queen en solitario.

Mensaje por R'as Kal Bhul 08.04.13 10:45

celtasnake escribió:
R'as Kal Bhul escribió:Happiness es un buen disco, y a mí también es el que más me gusta de un QUeen en solitario.

EL primero de Brian May está bien aunque es muy irregular, y el directo y Starfleet también tienen su gracia. EL segundo en estudio es horrible.

Tampoco es tan horrible, está bien, sin más. El primero si que es muy bueno.

A mí me parece bastante flojo. Y el primero, que disfruté muchísimo cuando salió, lo he recuperado hace poco y lo veo poco trabajado y con relleno.... Me sigue gustando en cualquier caso.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68266
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Miembros de Queen en solitario. Empty Re: Miembros de Queen en solitario.

Mensaje por Perry go round 08.04.13 10:56

La verdad es que de todo esto sólo conozco algún single de Brian May en solitario. Tendré que ponerme a escuchar algunas de estas cosillas, basándome en vuestros comentarios parece que hay cosas que merecen la pena una escucha.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Miembros de Queen en solitario. Empty Re: Miembros de Queen en solitario.

Mensaje por DarthMercury 08.04.13 12:28

ruso escribió:Como carrera en general, la que más me convence es la de May, especialmente Starfleet Project y Back to the light. Sin embargo Happiness? de Taylor me encanta, hasta el punto de ser quizás el disco en solitario de un miembro de Queen que más me gusta.

Pues por ahí anda la cosa. Aunque los discos de Freddie son imprescindibles artefactos que producen fascinación y horror a partes iguales Laughing

_________________
Miembros de Queen en solitario. 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67108
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Miembros de Queen en solitario. Empty Re: Miembros de Queen en solitario.

Mensaje por haserretuta 08.04.13 12:45

Que encuesta más chula...!

Los discos de Brian May se dejan oir la mar de bien. Starfleet es más auténtico, pero Back To The Light siempre me parecio un disco muy correcto.

Los de Roger Taylor son bastante infumables y los de The Cross tampoco eran gran cosa, pero les tengo gran cariño.

Y bueno, Mr Bad Guy es un bodrio muy entrañable y divertido, difícill no decantarse por él.
haserretuta
haserretuta

Mensajes : 19623
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Miembros de Queen en solitario. Empty Re: Miembros de Queen en solitario.

Mensaje por Coltrane 08.04.13 12:50

cualquiera que no incluya la bodriosa y horrible "Barcelona"
Coltrane
Coltrane

Mensajes : 19467
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Miembros de Queen en solitario. Empty Re: Miembros de Queen en solitario.

Mensaje por Itlotg 08.04.13 23:17

Es curioso que cuatro compositores geniales en su grupo no fuesen capaces de editar nada extraordinario fuera de la banda. De todos los discos fuera de Queen para mi el mejor es el de Mercury. La producción es una mierda ochentera de dimensión saturnianas (Mack, cuanto daño hiciste en ese grupo) pero los temas en sí eran tirando a muy buenos y ya lo ha comentado un compañero, los remixes posteriores e incluso las revisiones usureras de Taylor y May mejoran y mucho el resultado que oímos en 1985. También me gusta el disco con Caballé aunque en su momento me pareció el horror. De todos modos la postura de Mercury me pareció muy coherente. Para hacer rock ya tenía a Queen, en solitario grababa lo que le salía de la polla, lo dejó claro en los agradecimientos de "Mr. Bad Guy": gracias a John, Brian y Roger POR NO INTERFERIR. Bravo. En cuanto a May lo mejor es el EP pero es muy corto. "Back To The Light" es demasiado irregular y del otro prefiero no hablar por no herir sensibilidades. Y Taylor en su linea, grandes canciones con grandes mierdas. A mi The Cross me gustaban pero claro, para oír cuatro buenas canciones me tenía que tragar cuatro pestiños. Los dos primeros en solitario son un absoluto desastre con algún buen tema y los otros dos, bueno, pues vale, correctos siendo muuuuuuuy generoso. Por cierto, "I Wanna Testify" es una versión de Parliament.
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 18299
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Miembros de Queen en solitario. Empty Re: Miembros de Queen en solitario.

Mensaje por Bela Lugosi's dad 09.04.13 22:50

Itlotg escribió:Es curioso que cuatro compositores geniales en su grupo no fuesen capaces de editar nada extraordinario fuera de la banda. De todos los discos fuera de Queen para mi el mejor es el de Mercury. La producción es una mierda ochentera de dimensión saturnianas (Mack, cuanto daño hiciste en ese grupo) pero los temas en sí eran tirando a muy buenos y ya lo ha comentado un compañero, los remixes posteriores e incluso las revisiones usureras de Taylor y May mejoran y mucho el resultado que oímos en 1985. También me gusta el disco con Caballé aunque en su momento me pareció el horror. De todos modos la postura de Mercury me pareció muy coherente. Para hacer rock ya tenía a Queen, en solitario grababa lo que le salía de la polla, lo dejó claro en los agradecimientos de "Mr. Bad Guy": gracias a John, Brian y Roger POR NO INTERFERIR. Bravo. En cuanto a May lo mejor es el EP pero es muy corto. "Back To The Light" es demasiado irregular y del otro prefiero no hablar por no herir sensibilidades. Y Taylor en su linea, grandes canciones con grandes mierdas. A mi The Cross me gustaban pero claro, para oír cuatro buenas canciones me tenía que tragar cuatro pestiños. Los dos primeros en solitario son un absoluto desastre con algún buen tema y los otros dos, bueno, pues vale, correctos siendo muuuuuuuy generoso. Por cierto, "I Wanna Testify" es una versión de Parliament.

jodo, ya te digo, a Mack es para colgarlo... entre lo de Queen y el Dehumanizer de Black Sabbath. Mira que lo que hizo en los 70 es buen trabajo, pero fueron llegar los 80 y el primero en apuntarse a la "fiesta".

¿de verdad no os gusta Blue Rock de The Cross?. un disco que comienza con este trallazo no puede ser malo!



Comentar que las composiciones en los discos de esta gente se repartian entre todos los miembros del grupo, es más Taylor no era el compositor "principal".

Eso sí, este tema iba destinado a Queen:



Roger en su dia lo comentó. Los rumores son que iba para Innuendo (de hecho, tiene un cierto parecido en algún momento a These are the days of our lives), pero que se quedó fuera porque la letra no parecía apropiada para que la cantase alguien en el estado de Freddie.
Bela Lugosi's dad
Bela Lugosi's dad

Mensajes : 3044
Fecha de inscripción : 07/01/2012

https://www.facebook.com/Taker51

Volver arriba Ir abajo

Miembros de Queen en solitario. Empty Re: Miembros de Queen en solitario.

Mensaje por Itlotg 09.04.13 23:17

Bela Lugosi's dad escribió:
Itlotg escribió:Es curioso que cuatro compositores geniales en su grupo no fuesen capaces de editar nada extraordinario fuera de la banda. De todos los discos fuera de Queen para mi el mejor es el de Mercury. La producción es una mierda ochentera de dimensión saturnianas (Mack, cuanto daño hiciste en ese grupo) pero los temas en sí eran tirando a muy buenos y ya lo ha comentado un compañero, los remixes posteriores e incluso las revisiones usureras de Taylor y May mejoran y mucho el resultado que oímos en 1985. También me gusta el disco con Caballé aunque en su momento me pareció el horror. De todos modos la postura de Mercury me pareció muy coherente. Para hacer rock ya tenía a Queen, en solitario grababa lo que le salía de la polla, lo dejó claro en los agradecimientos de "Mr. Bad Guy": gracias a John, Brian y Roger POR NO INTERFERIR. Bravo. En cuanto a May lo mejor es el EP pero es muy corto. "Back To The Light" es demasiado irregular y del otro prefiero no hablar por no herir sensibilidades. Y Taylor en su linea, grandes canciones con grandes mierdas. A mi The Cross me gustaban pero claro, para oír cuatro buenas canciones me tenía que tragar cuatro pestiños. Los dos primeros en solitario son un absoluto desastre con algún buen tema y los otros dos, bueno, pues vale, correctos siendo muuuuuuuy generoso. Por cierto, "I Wanna Testify" es una versión de Parliament.

jodo, ya te digo, a Mack es para colgarlo... entre lo de Queen y el Dehumanizer de Black Sabbath. Mira que lo que hizo en los 70 es buen trabajo, pero fueron llegar los 80 y el primero en apuntarse a la "fiesta".

¿de verdad no os gusta Blue Rock de The Cross?. un disco que comienza con este trallazo no puede ser malo!



Comentar que las composiciones en los discos de esta gente se repartian entre todos los miembros del grupo, es más Taylor no era el compositor "principal".

Eso sí, este tema iba destinado a Queen:



Roger en su dia lo comentó. Los rumores son que iba para Innuendo (de hecho, tiene un cierto parecido en algún momento a These are the days of our lives), pero que se quedó fuera porque la letra no parecía apropiada para que la cantase alguien en el estado de Freddie.

yo lo encuentro irregular como el resto de discos de The Cross pero esa que has puesto es un temazo, cierto
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 18299
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Miembros de Queen en solitario. Empty Re: Miembros de Queen en solitario.

Mensaje por Bela Lugosi's dad 11.04.13 21:35

Sorprende ver el de Freddie Mercury & Montserrat Caballé tan votado...

¿como es la versión con la nueva orquestación que sacaron el año pasado?. Una de las cosas que no me gusta un pelo del disco es que muchas veces suena como a midi... a plástico.

y bueno, que tiene toneladas de caspa... pero de vez en cuando bien que nos vemos un salvame deluxe a escondidas, no?
Bela Lugosi's dad
Bela Lugosi's dad

Mensajes : 3044
Fecha de inscripción : 07/01/2012

https://www.facebook.com/Taker51

Volver arriba Ir abajo

Miembros de Queen en solitario. Empty Re: Miembros de Queen en solitario.

Mensaje por Itlotg 11.04.13 23:08

Bela Lugosi's dad escribió:Sorprende ver el de Freddie Mercury & Montserrat Caballé tan votado...

¿como es la versión con la nueva orquestación que sacaron el año pasado?. Una de las cosas que no me gusta un pelo del disco es que muchas veces suena como a midi... a plástico.

y bueno, que tiene toneladas de caspa... pero de vez en cuando bien que nos vemos un salvame deluxe a escondidas, no?

Yo es que este tipo de lanzamientos no los acabo de ver bien. Suena bien, evidentemente, pero desvirtuan por completo la obra original que con sus defectos fue supervisada directamente por Freddie. Ya lo comenté en su momento, con 16 años me parecía un horror y ahora me la miro con otros ojos. Lo que es interesante del lanzamientos son las demos.
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 18299
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Miembros de Queen en solitario. Empty Re: Miembros de Queen en solitario.

Mensaje por celtasnake 23.04.13 18:01

A cosas como esta dedica su tiempo el Señor Brian May .......



Lo que hace el aburrimiento ..... facepalm
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47527
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Miembros de Queen en solitario. Empty Re: Miembros de Queen en solitario.

Mensaje por Bela Lugosi's dad 23.04.13 19:27

celtasnake escribió:A cosas como esta dedica su tiempo el Señor Brian May .......



Lo que hace el aburrimiento ..... facepalm

Me da que se está quedando con el personal... más que nada por su creciente parecido a Tamariz en el pelo.

No es un tema original suyo, y por lo visto la historia viene de lejos... por lo visto Devin Townsend también ha hecho su propia versión doh

http://en.wikipedia.org/wiki/Badger_Badger_Badger
Bela Lugosi's dad
Bela Lugosi's dad

Mensajes : 3044
Fecha de inscripción : 07/01/2012

https://www.facebook.com/Taker51

Volver arriba Ir abajo

Miembros de Queen en solitario. Empty Re: Miembros de Queen en solitario.

Mensaje por SAL PARADISE 23.04.13 19:56

De largo, Star Fleet Project. A Mr. Bad Guy le tengo cariño, pero es la hostia (facepalm Laughing ). Lo que he escuchado y tengo de Roger no hay por donde cogerlo.
SAL PARADISE
SAL PARADISE

Mensajes : 19224
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Miembros de Queen en solitario. Empty Re: Miembros de Queen en solitario.

Mensaje por Bela Lugosi's dad 24.04.13 10:35

SAL PARADISE escribió:De largo, Star Fleet Project. A Mr. Bad Guy le tengo cariño, pero es la hostia (facepalm Laughing ). Lo que he escuchado y tengo de Roger no hay por donde cogerlo.

Hola!

¿que tienes de Roger?, la verdad es que los dos primeros discos no hay por donde agarrarlos... a mi me gusta "Fun in space" por ese sonido entre freak y oscuro, también ese sonido más crudo que los trabajos con Queen o lo que el mismo hizo después... pero la mitad de los temas no hay por donde cogerlos. En el siguiente disco es que ni siquiera las versiones son buenas, madre mía que manera de estropear dos temones como "racing in the streets" y sobre todo "masters of war".

Pero lo que hizo después me parece mejor que el "Mr bad guy". La verdad es que las producciones de los dos discos de Freddie me parecen penosas, los arruinan totalmente.
Bela Lugosi's dad
Bela Lugosi's dad

Mensajes : 3044
Fecha de inscripción : 07/01/2012

https://www.facebook.com/Taker51

Volver arriba Ir abajo

Miembros de Queen en solitario. Empty Re: Miembros de Queen en solitario.

Mensaje por R'as Kal Bhul 24.04.13 10:37

Bela Lugosi's dad escribió:
SAL PARADISE escribió:De largo, Star Fleet Project. A Mr. Bad Guy le tengo cariño, pero es la hostia (facepalm Laughing ). Lo que he escuchado y tengo de Roger no hay por donde cogerlo.

Hola!

¿que tienes de Roger?, la verdad es que los dos primeros discos no hay por donde agarrarlos... a mi me gusta "Fun in space" por ese sonido entre freak y oscuro, también ese sonido más crudo que los trabajos con Queen o lo que el mismo hizo después... pero la mitad de los temas no hay por donde cogerlos. En el siguiente disco es que ni siquiera las versiones son buenas, madre mía que manera de estropear dos temones como "racing in the streets" y sobre todo "masters of war".

Pero lo que hizo después me parece mejor que el "Mr bad guy". La verdad es que las producciones de los dos discos de Freddie me parecen penosas, los arruinan totalmente.

Estoy de acuerdo.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68266
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Miembros de Queen en solitario. Empty Re: Miembros de Queen en solitario.

Mensaje por Bela Lugosi's dad 02.05.13 14:58

Bueno, parece que Brian May se subirá con Kerry Ellis próximamente en londres a tocar temas en solitario, cosas de Queen... etc.

***BRIAN LIVE IN LONDON!***
Brian has just called up to confirm that he will indeed be joining Kerry Ellis on Sunday May 12th at The London Palladium! Expect some great solo tracks, West End Musical numbers and healthy dose of Queen!


Miembros de Queen en solitario. 309970_10151448721602362_1903833486_n


Kerry Ellis tiene 33 años y Brian May ya ha llegado a los 65 años. Amigos comunes dicen que esta relación es similar a la de Robert Plant con con Alison Krauss. No sabe ni ná el pájaro!
Bela Lugosi's dad
Bela Lugosi's dad

Mensajes : 3044
Fecha de inscripción : 07/01/2012

https://www.facebook.com/Taker51

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.