Urdangarin se toma un refresquín
+155
Berzosa2000
Neska
jojomojo
Apocalypse Dude
Ashra
uno cualquiera
borogis
David Z.
Koikila
BlueStarRider
Esmeralda
perrolokos
lacan
Monra
deniztek
fundo1977
arise
Steve Trumbo
Jud
Pendejo
Polar Bear
sirconradburns
sonic buzzard
Black Eye
Sugerio
Biberkopf
Amakriskris
Harvey Dent
The Rooster
eskoriez
Lazaretto
rebellion
DiamondQ
Poisonblade
Pier
DAVIDCOVERDALE
Itlotg
jonikk
Perseide
Requexu
JE_DD
Angus Glop
Bastard Son Of Lemmy
Moltisanti
El Botones Sacarino
regal GNX
Rubiakah
Fogerty79
celtasnake
Intruder
Bassrock
Sr. Rubio
Sorge
El facha catalán
Woody
rockero deprimido
bitx
Jurek
Balachina
Hunter
Gorie
Trumbo
Daeshu
metalbert
Justin Case
el barón
red_shoes
blackfoot
Adso
Rikileaks
Frusciante
blackvan
ruso
Evolardo
helterstalker
PLdG
crancranc
slash2007
gavitana
Elephant Man
Yomis
alexstipe
Txomin
Enric67
Drakixx
Eric Sachs
Black Flamingo
CrackerSoul
Marcial Garañón
polaris
topper
nacho
Ministro Camboyano
danitoledo
thespidersfrommars
Katxorro
coolfurillo
Spasic
zerismo
loaded
mikel erecto
Pike
Bar Biquernes
Supernaut
káiser
caciqueboy
eskurtze
Aurora Boreal
F
Rayo
Thorothim
Breath
Stonerider
javi clemente
scabbed wings
KIM_BACALAO
psycho-sonic
Boohan
Floyd
Phishead
wakam
katrastrov
Tramuntana
Stoner
Neenah Menasha
alflames
bigsubi
Shunt
Jabs
Telekon
Zeppo
Dumbie
Morrison
Murdock
Txemari
RockRotten
freakedu
Perimaggot
pantxo
uM
Dani
Joseba
señor rosa
Eloy
Javier Maroto
red_mosquito
Gora Rock
locovereas
red ryder
Sugar Bug
thunderpussy
Perry go round
Godofredo
pinkpanther
DarthMercury
159 participantes
Página 8 de 22.
Página 8 de 22. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 22
Re: Urdangarin se toma un refresquín
nacho escribió:yo tengo claro que ni ésta ni el marido van a pisar el talego, ni su padre, como el putero de su bisabuelo que se cargó las arcas españolas en diez años y no saldamos nunca cuentas. Y más viendo que a las "autoridades" se les hace el culo pepsicola saludando en reverencia a esta gentuza tengo claro que nunca habrá referendum sobre continuación de monarquía en este puto país. No me voy porque no sé a dónde ir y no tengo dinero para ello
Drakixx- Mensajes : 21820
Hoy pasa la coneja delante del juez, verdad?
pantxo- Mensajes : 50140
pantxo escribió:Hoy pasa la coneja delante del juez, verdad?
Tumorrou.
Si no se pierde de camino cegada por el amor... que las tontas son asín.
Godofredo- Mensajes : 145726
Godofredo escribió:pantxo escribió:Hoy pasa la coneja delante del juez, verdad?
Tumorrou.
Tonta si, lo que yo te diga. Aqui el tontaco es el que sera el unico en pringar, si pringa, ante todos los choriceos de la family.
pantxo escribió:Godofredo escribió:pantxo escribió:Hoy pasa la coneja delante del juez, verdad?
Tumorrou.
Tonta si, lo que yo te diga. Aqui el tontaco es el que sera el unico en pringar, si pringa, ante todos los choriceos de la family.
El único que va a pringar es el juez por prevaricación...
Boohan- Mensajes : 54469
.
Última edición por Enric67 el Sáb 8 Feb 2014 - 11:50, editado 1 vez
Enric67- Mensajes : 38876
.
Última edición por Enric67 el Sáb 8 Feb 2014 - 11:50, editado 1 vez
Joder, no consigo que se vea esta imagen:
Declara hoy, no?
Gora Rock- Mensajes : 35761
Os he contado alguna vez que a mi la txoriza me pone tontorron? Y ahora que se que es malota, mas...
Ahora esta un pelin desmejorada la pobre, bueno, pobre no, pero me entendeis lo que quiero decir.
Ese sucio balonmanista le ha llevado por el mal camino, con lo buena persona que se la ve, en la obra social de la Caixa ayudando a los pobres, abrazando negritos ambrientos como Lady Di...
En fin Cris, hazte un Interviu para pagarte las costas del juicio. Ah no, que se las pagamos nosotros.
En fin, no se lo que me atrae de esta chica pero algo tiene, y si, le daria principalmente por el gareje.
Ahora esta un pelin desmejorada la pobre, bueno, pobre no, pero me entendeis lo que quiero decir.
Ese sucio balonmanista le ha llevado por el mal camino, con lo buena persona que se la ve, en la obra social de la Caixa ayudando a los pobres, abrazando negritos ambrientos como Lady Di...
En fin Cris, hazte un Interviu para pagarte las costas del juicio. Ah no, que se las pagamos nosotros.
En fin, no se lo que me atrae de esta chica pero algo tiene, y si, le daria principalmente por el gareje.
Alguien tiene dudas sobre el "veredicto"??
Txomin- Mensajes : 31769
Ninguna.Txomin escribió:Alguien tiene dudas sobre el "veredicto"??
Bar Biquernes- Mensajes : 25513
Si por el juez fuese está claro que acabaría condenada, pero al dar desde hacienda por buenas las famosas "facturas falsas" lo jodieron bastante.
Dani- Mensajes : 44198
Txomin escribió:Alguien tiene dudas sobre el "veredicto"??
Aquien le importa eso, si lo que hizo, si lo hizo, fue por amor, quien es capaz de condenar el amor?
pues yo no le comería la verruga eh?pantxo escribió:Os he contado alguna vez que a mi la txoriza me pone tontorron? Y ahora que se que es malota, mas...
alexstipe- Mensajes : 11787
alexstipe escribió:pues yo no le comería la verruga eh?pantxo escribió:Os he contado alguna vez que a mi la txoriza me pone tontorron? Y ahora que se que es malota, mas...
Que superficial eres, no ves mas alla de ese nimio detalle. Yo hablo de cabalgar sus nalgas tirada encima de la mesa de la cocina.
pantxo escribió:Os he contado alguna vez que a mi la txoriza me pone tontorron? Y ahora que se que es malota, mas...
En coche o a pie y con el populacho gritándoos improperios?
de detalles esta la vida llena.pantxo escribió:alexstipe escribió:pues yo no le comería la verruga eh?pantxo escribió:Os he contado alguna vez que a mi la txoriza me pone tontorron? Y ahora que se que es malota, mas...
Que superficial eres, no ves mas alla de ese nimio detalle. Yo hablo de cabalgar sus nalgas tirada encima de la mesa de la cocina.
alexstipe- Mensajes : 11787
freakedu- Moderador
Veredicto? De momento solo ha sido imputada. Primero han de tener huevos de acusarla.Txomin escribió:Alguien tiene dudas sobre el "veredicto"??
Elephant Man- Mensajes : 39596
Estos días le han estado dando más importancia a si la pava bajaba la rampa del juzgado a pie, en coche o a la pata coja, que al propio juicio. Lo del periodismo en este país de verdad que es para mirárselo.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Pero si es todo un paripe, para que veamos lo buena que es la justicia, que actua igual para todos
Telekon- Mensajes : 6797
Telekon escribió:Pero si es todo un paripe, para que veamos lo buena que es la justicia, que actua igual para todos
Fíjate si es mala la justicia que todavía estás por aquí.
a si?freakedu escribió:Telekon escribió:Pero si es todo un paripe, para que veamos lo buena que es la justicia, que actua igual para todos
Luego no os quejeis si el mundo va mal
Telekon- Mensajes : 6797
Telekon escribió:a si?freakedu escribió:Telekon escribió:Pero si es todo un paripe, para que veamos lo buena que es la justicia, que actua igual para todos
Luego no os quejeis si el mundo va mal
Ya hay video filtrado por el Mundo.
AS es el "no se yo".
Cristi "no me acuerdo"
AS es el "no se yo".
Cristi "no me acuerdo"
gavitana- Mensajes : 23245
http://www.eldiario.es/vinetas/estrategia-amor_10_227227276.html
Última edición por CrackerSoul el Lun 10 Feb 2014 - 14:07, editado 1 vez
Hace tan bien de tonta que hasta el juez castro duda... debe poner la cara con la que miran las liebres a los faros de los coches.
pinkpanther escribió:
Esa!
Por lo visto entró en el juzgado saludando a los seguratas y funcionarios como emilio aragón en vip noche, todo campechanía, la sinvergüenza.
Godofredo escribió:pinkpanther escribió:
Esa!
Por lo visto entró en el juzgado saludando a los seguratas y funcionarios como emilio aragón en vip noche, todo campechanía, la sinvergüenza.
Decian que era la lista de la familia................y viendola entrar en el juzgado de Palma con esa sonrisa y esos gestos me parecía estar viendo una mezcla de Mr Bean y la niña de Shrek de Buenafuente.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Godofredo escribió:Hace tan bien de tonta que hasta el juez castro duda... debe poner la cara con la que miran las liebres a los faros de los coches.
De hecho el juez declaró que llegó a dudar si Cristina era la infanta tontita o la otra
http://www.gomeraactualidad.com/articulo/espana/asi-fue-dia-paripe-infanta-cristina/20140209093104009164.html
coolfurillo- Mensajes : 39203
Princesa imputada por sorpresa.
Eric Sachs- Mensajes : 70473
javiviramone escribió:ANASAGASTI ESCRIBE EN SU BLOG SOBRE MIQUEL ROCA
"Parte de la responsabilidad de lo que le está ocurriendo a Catalunya, independientemente de la de los distintos gobiernos centrales, la tiene quien gestionó a la baja su estatuto sin concierto y quien durante años se preocupaba más de los nombramientos que no del Fuero. Coincidí con él en el Congreso y vi su venalidad, su entrega al poder; eso sí, con un magnífico discurso, porque Roca es un gran parlamentario.
¿Alguien se imagina a Xabier Arzalluz como abogado defensor de una Infanta de España imputada en un juicio por blanqueo de capitales y fraude fiscal? ¿No verdad? Pues ahí está una de las claves de los últimos años. Un ponente constitucional, un amigo de la Casa Real, un señor al que nunca he visto liderar ninguna causa humana de los más desfavorecidos, ahí está sonriendo llevando un caso con evidentes apoyos de la Agencia Tributaria, del Fiscal General, del Fiscal Anticorrupción, de la Abogacía del Estado. Estupendo. Que los nacionalistas catalanes sepan que este señor es lo que es y del papelón que está haciendo hace muchos años ya lo venía haciendo. Por no hablar de aquel juicio a Javier de la Rosa por el caso Ercros, donde Roca impidió la creación de una Comisión de Investigación en el Congreso por la cuenta que le corría."
No le falta razón al cortinillas, pero vamos, que no nos descubre nada a los que ya sabemos de qué pie cojean los convergentes desde el siglo pasado...
Eloy- Mensajes : 85407
http://www.ivoox.com/hienas-reales-polinomia-11-2-2013-audios-mp3_rf_2821667_1.html
y no hay mas,todo un repaso a la basura borbonica
y no hay mas,todo un repaso a la basura borbonica
slash2007- Mensajes : 858
La Infanta respondió al juez 182 veces “no lo sé” y 55 “no lo recuerdo”
La transcripción recoge que las evasivas de la hija del Rey marcaron su declaración. Doña Cristina compareció el día 8 como imputada por fraude fiscal y blanqueo de capital
http://politica.elpais.com/politica/2014/02/20/actualidad/1392895964_190131.html
Pobrecita, qué ignorante y olvidadiza es.
red_mosquito- Mensajes : 40956
que llega la imputada...
http://www.elmundo.es/baleares/2014/06/23/53a73846268e3eaa758b457b.html
... no parece casual que justo la semana pasada con el cambio en la corona haya abandonado la familia real... ahora aunque se confirme su imputación, la familia real seguirá impoluta.
http://www.elmundo.es/baleares/2014/06/23/53a73846268e3eaa758b457b.html
... no parece casual que justo la semana pasada con el cambio en la corona haya abandonado la familia real... ahora aunque se confirme su imputación, la familia real seguirá impoluta.
wakam- Mensajes : 81315
"Alteza, no contamos con usted" parece ser que le dijeron desde la jefatura de la casa real.
Ya está imputada la amnésica.
Godofredo escribió:Ya está imputada la amnésica.
Y ya ha salido su abogado defensor, Horrach, diciendo que la imputan por ser quien es.
Ni Roca ni hostias, teniendo a la Fiscalía a tus pieses, no sé para qué se molesta en contratar su defensa.
loaded- Mensajes : 46000
Godofredo escribió:Ya está imputada la amnésica.
"Hay sobrados indicios de que doña Cristina de Borbón y Grecia ha intervenido, de una parte, lucrándose en su propio beneficio y, de otra, facilitando los medios para que lo hiciera su marido, mediante la colaboración silenciosa de su 50% del capital social, de los fondos ílíticamente ingresados en la entidad mercantil Aizóon, procedentes de los lucrados por la Asociación Instituto Nóos de Investigación Aplicada a costa de las arcas públicas de las comunidades Valenciana y de Les Illes Balears a través de las facturaciones que emitió contra la Asociación Instituto Nóos para el vaciado de sus fondos que, además de ilícitos, no podría explícitamente repartir por aparentar ser una entidad sin ánimo de lucro y que la propia Agencia Tributaria reputa falsas, ya que con posterioridad al 20 de marzo de 2006, ese dinero seguía estando en sus arcas".
Qué mal escrito, por Dios, pero qué bien
káiser- Mensajes : 51054
káiser escribió:Godofredo escribió:Ya está imputada la amnésica.
"Hay sobrados indicios de que doña Cristina de Borbón y Grecia ha intervenido, de una parte, lucrándose en su propio beneficio y, de otra, facilitando los medios para que lo hiciera su marido, mediante la colaboración silenciosa de su 50% del capital social, de los fondos ílíticamente ingresados en la entidad mercantil Aizóon, procedentes de los lucrados por la Asociación Instituto Nóos de Investigación Aplicada a costa de las arcas públicas de las comunidades Valenciana y de Les Illes Balears a través de las facturaciones que emitió contra la Asociación Instituto Nóos para el vaciado de sus fondos que, además de ilícitos, no podría explícitamente repartir por aparentar ser una entidad sin ánimo de lucro y que la propia Agencia Tributaria reputa falsas, ya que con posterioridad al 20 de marzo de 2006, ese dinero seguía estando en sus arcas".
Qué mal escrito, por Dios, pero qué bien
Madre mía. A repasar los signos de puntuación le mandaba yo. Los puntos y aparte y los puntos y seguidos existen.
La justicia necesita un movimiento estilo el "plain English movement" que surgió en el mundo anglo hace mucho.
A eso se le llama tirar las comas como el que arroja puñados de semillas en un sembrao
Godofredo escribió:A eso se le llama tirar las comas como el que arroja puñados de semillas en un sembrao
Es que lo empiezo a leer y me mareo.
¿Cómo lo has hecho, Kaiser?
Lo del fiscal Horrach es una vergüenza.
pinkpanther- Mensajes : 99330
loaded escribió:Godofredo escribió:A eso se le llama tirar las comas como el que arroja puñados de semillas en un sembrao
Es que lo empiezo a leer y me mareo.
¿Cómo lo has hecho, Kaiser?
Hay que hacer una pausa tipo punto en cada coma, para que los ojos dejen de bailar y el serebro decodifique a trompicones.
crancranc- Mensajes : 35565
Página 8 de 22. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 22