Fallece Sara Montiel
+54
SIXX´N SEX
Señor Bolardo
VIGURI
elway
Tin Soldier
káiser
Supernaut
Zascandil
celtasnake
Jabs
Aurora Boreal
Zeppo
Boohan
Txomin
SEÑOR KAPLAN
Gora Rock
Murdock
Floyd
Ladylog
Dust N Bones !?
coolfurillo
keith_caputo
Hank
javi clemente
Dan Defensor
Charlie don't surf
RockRotten
Invitado_Z
goscinny
rebellion
BillyBudd
DarthMercury
Perimaggot
Eric Sachs
Godofredo
Chinaski
Txemari
Black Eye
preparan
blackfoot
Edko Fuzz
Frusciante
OTHAR
Rayo
loaded
Sean
Coltrane
Jano
icarus
Susie Q
Eloy
canko
atabal
pinkpanther
58 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Fallece Sara Montiel
Momento macabro (pero que en el fondo esconde mitomanía y respeto): grandes mitos de cine clásico todavía vivos y con unas edades que van para escandalosamente avanzadas, con lo que ello implica:
Kirk Duglas
Olivia de Havilland
Joan Fontaine
Eli Wallach
Lauren Bacall
Eve Marie Saint
Vera Miles
Tippi Hedren
Kim Novak
...
La verdad es que gente que nos resulta de un cine bastante más moderno que los anteriores tiene ya los 80 pasados: Sean Connery, Gene Hackman, Clint Easwood, Mchael Caine...
Kirk Duglas
Olivia de Havilland
Joan Fontaine
Eli Wallach
Lauren Bacall
Eve Marie Saint
Vera Miles
Tippi Hedren
Kim Novak
...
La verdad es que gente que nos resulta de un cine bastante más moderno que los anteriores tiene ya los 80 pasados: Sean Connery, Gene Hackman, Clint Easwood, Mchael Caine...
BillyBudd- Mensajes : 11927
BillyBudd escribió:Momento macabro (pero que en el fondo esconde mitomanía y respeto): grandes mitos de cine clásico todavía vivos y con unas edades que van para escandalosamente avanzadas, con lo que ello implica:
Kirk Duglas
Olivia de Havilland
Joan Fontaine
Eli Wallach
Lauren Bacall
Eve Marie Saint
Vera Miles
Tippi Hedren
Kim Novak
...
Y la decana: Luise Rainer, que no sé si va ya para 105.
Lo de las hermanas De Havilland es legendario. Creo que se odian tanto que compiten para ver quién dura más.
Pensaba que Eli Wallach estaba muerto. Y Eva Marie Saint está ultra-estupenda. Ahora fijo que será la siguiente en palmarla
loaded- Mensajes : 45983
A Eli Wallach lo entrevistaron no hace mucho en el Popu, y fue una entrevista entrañabilísima.... de lo mejor que he leido nunca, así, en general.
RockRotten- Mensajes : 38934
loaded escribió:BillyBudd escribió:Momento macabro (pero que en el fondo esconde mitomanía y respeto): grandes mitos de cine clásico todavía vivos y con unas edades que van para escandalosamente avanzadas, con lo que ello implica:
Kirk Duglas
Olivia de Havilland
Joan Fontaine
Eli Wallach
Lauren Bacall
Eve Marie Saint
Vera Miles
Tippi Hedren
Kim Novak
...
Y la decana: Luise Rainer, que no sé si va ya para 105.
Lo de las hermanas De Havilland es legendario. Creo que se odian tanto que compiten para ver quién dura más.
Pensaba que Eli Wallach estaba muerto. Y Eva Marie Saint está ultra-estupenda. Ahora fijo que será la siguiente en palmarla
103 años, según imdb, tiene la Rainer. Aunque quizás se quita alguno por coquetería
Se me ha pasado porque aunque conozco su existencia reconozco que creo no haber visto ninguna película suya.
La coña con las Havilland la tengo desde hace años con amigos: esas dos aguantan como pueden para que se muera antes la otra y darse el lujazo de ignorar su entierro.
A todo esto, sobrevivir a Hitchcock debe ser garantía de longevidad, sorprendente la cantidad de sus rubias que siguen vivas: Joan Fontaine, Eve Marie Saint, Vera Miles, Tippi Hedren, Kim Novak...
Hablando de rubias despampanantes de hace eones, ¿no seguía viva Dorothy Malone?
Una pena que sus últimos años de prensa rosa ensombrezcan su legado.
En todo caso, se va un personaje histórico.
En todo caso, se va un personaje histórico.
javi clemente- Mensajes : 121944
loaded escribió:Hablando de rubias despampanantes de hace eones, ¿no seguía viva Dorothy Malone?
Ah, pues sí, comprobado en imdb... 88 añitos.
javi clemente escribió:En todo caso, se va un personaje histórico.
coolfurillo- Mensajes : 39141
coolfurillo escribió:javi clemente escribió:En todo caso, se va un personaje histórico.
A éste tampoco le queda mucho.
javi clemente escribió:coolfurillo escribió:javi clemente escribió:En todo caso, se va un personaje histórico.
coolfurillo- Mensajes : 39141
hay una carrera entre este topic y el de la Thatcher
Coltrane- Mensajes : 19467
Napoleon Wilson escribió:hay una carrera entre este topic y el de la Thatcher
Lo que viene a ser una comprobación entre qué tira más: la admiración o el desprecio.
También es verdad que en este foro la admiración por Sara es discreta, mientras que el desprecio por la Thacher es muy muy grande.
Esto parece el Foro de un Tanatorio
Rayo- Mensajes : 55488
coolfurillo escribió:javi clemente escribió:coolfurillo escribió:javi clemente escribió:En todo caso, se va un personaje histórico.
Txemari- Mensajes : 39571
A mí no me caía muy allá. Vamos descanse en paz pero me parecía una hortera y una flipada de la vida.
Ahora bien, tiene mi respeto y mi envidia por compartir película con ese dios de la hipermasculinidad llamado Burt Lancaster.
Ahora bien, tiene mi respeto y mi envidia por compartir película con ese dios de la hipermasculinidad llamado Burt Lancaster.
Ladylog- Mensajes : 24471
Ladylog escribió:ese dios de la hipermasculinidad llamado Burt Lancaster.
Godofredo- Mensajes : 145540
Ladylog escribió:A mí no me caía muy allá. Vamos descanse en paz pero me parecía una hortera y una flipada de la vida.
Pues si mal no recuerdo la propia Sara decía que era más sarasa que el casto José
loaded escribió:Ladylog escribió:A mí no me caía muy allá. Vamos descanse en paz pero me parecía una hortera y una flipada de la vida.
Pues si mal no recuerdo la propia Sara decía que era más sarasa que el casto José
- Bueno, Sarita era un poco flipada. Todo el que no le hacía caso era sarasa.
- De lo que escribe Oriana Fallaci en Los siete pecados capitales de Holywood se deduce lo contrario. Me fío más de florentina que de la manchega.
Ladylog escribió:loaded escribió:Ladylog escribió:A mí no me caía muy allá. Vamos descanse en paz pero me parecía una hortera y una flipada de la vida.
- Bueno, Sarita era un poco flipada. Todo el que no le hacía caso era sarasa.
- De lo que escribe Oriana Fallaci en Los siete pecados capitales de Holywood se deduce lo contrario. Me fío más de florentina que de la manchega.
Joer, otra casta la Oriana. Pena que en sus últimos años se le fuera la olla. Su "Entrevista Con La Historia" siempre me ha parecido imprescindible.
Grande entre las grandes.
Murdock- Mensajes : 15437
Floyd escribió:
Buenísima la foto. Sobre todo por lo difícil que era pillar a esta mujer sin su impostura de no muevo ni una ceja que me se ven las patas de gallo
En esa foto me recuerda a alguien, pero prefiero callar para no herir susceptibilidades
la reina de los puros y las variedades nunca se metió en los temas que afectaban al país, a sus gentes y su cultura, eso sí, hizó el papel perfecto y conservador, de entretener cabezahuecas y babosos y los programas del corazón, por títeres como ella hoy en dia tenemos este país pasotista y adormilado.
Txomin- Mensajes : 31767
Todo un personaje.
DEP
DEP
Boohan- Mensajes : 54451
Txomin escribió:por títeres como ella hoy en dia tenemos este país pasotista y adormilado.
Txomin escribió:la reina de los puros y las variedades nunca se metió en los temas que afectaban al país, a sus gentes y su cultura, eso sí, hizó el papel perfecto y conservador, de entretener cabezahuecas y babosos y los programas del corazón, por títeres como ella hoy en dia tenemos este país pasotista y adormilado.
En los 80 y 90 fue muy activa a favor del PSOE. Recuerdo su frase en la campaña del 93, porque trajo cola: "Aznar no tiene ni medio polvo".
Como fue aquello de que cantaba en rusia y el gobierno de Franco cobraba en madera?loaded escribió:Txomin escribió:la reina de los puros y las variedades nunca se metió en los temas que afectaban al país, a sus gentes y su cultura, eso sí, hizó el papel perfecto y conservador, de entretener cabezahuecas y babosos y los programas del corazón, por títeres como ella hoy en dia tenemos este país pasotista y adormilado.
En los 80 y 90 fue muy activa a favor del PSOE. Recuerdo su frase en la campaña del 93, porque trajo cola: "Aznar no tiene ni medio polvo".
Vamos que Sara Montiel era una fascista, y por su culpa Franco se mantuvo en el poder.
Tenía sus cosas buenas, pocas, pero las tenía, o por lo menos lo que yo entiendo por bueno, lo que pasa es que no se enteraba de nada de lo que pasaba alrededor. Eso no es ser fascista, y no creo que yo haya dicho semejante cosa.
sin duda una grande que si hubiera vivido en Holliwood sería como la Taylor. D.E.P.
Aurora Boreal- Mensajes : 2137
Murdock escribió:Txomin escribió:por títeres como ella hoy en dia tenemos este país pasotista y adormilado.
Joder, lo que hay que leer
blackfoot- Mensajes : 32847
A mi no me gustaba nada,ni como actriz ni como cantante,ni me atraia para nada fisicamente,pero siento su muerte.
Jabs- Mensajes : 16366
También ha fallecido hoy Anette Funicello.
D.E.P.
D.E.P.
celtasnake- Mensajes : 47576
celtasnake escribió:También ha fallecido hoy Anette Funicello.
D.E.P.
D.E.P. ambas.
Zascandil- Mensajes : 22169
Txomin escribió:nunca se metió en los temas que afectaban al país, a sus gentes y su cultura.
Más de la mitad de los grandes actores y actrices que admiro, a nivel nacional e internacional, cuadran en este comentario. No veo que sea nada negativo. NI siquiera nada que merezca ser comentado. Era una actriz. Que yo sepa, la conciencia social y/o el activismo político no se les tiene por qué presuponer, a la gente de la farándula...
Txomin escribió:leso sí, hizó el papel perfecto y conservador, de entretener cabezahuecas y babosos y los programas del corazón, por títeres como ella hoy en dia tenemos este país pasotista y adormilado.
Sinceramente, no lo veo. Hay cien mil millones de parásitos que nombrar en ese aspecto antes que ella.
Eloy- Mensajes : 85368
Eloy escribió:Txomin escribió:nunca se metió en los temas que afectaban al país, a sus gentes y su cultura.
Más de la mitad de los grandes actores y actrices que admiro, a nivel nacional e internacional, cuadran en este comentario. No veo que sea nada negativo. NI siquiera nada que merezca ser comentado. Era una actriz. Que yo sepa, la conciencia social y/o el activismo político no se les tiene por qué presuponer, a la gente de la farándula...Txomin escribió:leso sí, hizó el papel perfecto y conservador, de entretener cabezahuecas y babosos y los programas del corazón, por títeres como ella hoy en dia tenemos este país pasotista y adormilado.
Sinceramente, no lo veo. Hay cien mil millones de parásitos que nombrar en ese aspecto antes que ella.
¿Habeis visto "Asaltar los cielos" por un casual? La Montiel era amiga de Ramón Mercader, yo a eso no lo llamaría no enterarse de nada
Supernaut- Mensajes : 7716
Pickles the cat escribió:Eloy escribió:Txomin escribió:nunca se metió en los temas que afectaban al país, a sus gentes y su cultura.
Más de la mitad de los grandes actores y actrices que admiro, a nivel nacional e internacional, cuadran en este comentario. No veo que sea nada negativo. NI siquiera nada que merezca ser comentado. Era una actriz. Que yo sepa, la conciencia social y/o el activismo político no se les tiene por qué presuponer, a la gente de la farándula...Txomin escribió:leso sí, hizó el papel perfecto y conservador, de entretener cabezahuecas y babosos y los programas del corazón, por títeres como ella hoy en dia tenemos este país pasotista y adormilado.
¿Habeis visto "Asaltar los cielos" por un casual? La Montiel era amiga de Ramón Mercader, yo a eso no lo llamaría no enterarse de nada
"Yo sabía que Ramón Mercader había matado a Trotski, no que fuera un asesino"
káiser- Mensajes : 50899
Pues a mí me molaba cantidad. Era una auténtica manchega punkarra que pasaba de todo, hacía lo que le salía del potorro y se codeó con el mismísimo James Dean.
¡Aupa la Montiel!
¡Aupa la Montiel!
Tin Soldier- Mensajes : 1153
Tin Soldier escribió:Pues a mí me molaba cantidad. Era una auténtica manchega punkarra que pasaba de todo, hacía lo que le salía del potorro y se codeó con el mismísimo James Dean.
¡Aupa la Montiel!
blackfoot- Mensajes : 32847
Joder, decís codearse con James Deane o se oyen cosas como que "conquistó Hollywood" como si hubiera mirado cara a cara a Bette Davis.Tin Soldier escribió:Pues a mí me molaba cantidad. Era una auténtica manchega punkarra que pasaba de todo, hacía lo que le salía del potorro y se codeó con el mismísimo James Dean.
¡Aupa la Montiel!
Joder, que montonazo de mierda ahora mismo en nuestra cadena amiga.
javi clemente escribió:Joder, que montonazo de mierda ahora mismo en nuestra cadena amiga.
El cadaver aun caliente y aqui haciendo caja.
Txemari- Mensajes : 39571
ĆeMaRiĆ escribió:javi clemente escribió:Joder, que montonazo de mierda ahora mismo en nuestra cadena amiga.
El cadaver aun caliente y aqui haciendo caja.
Pues sí, a ver cuando el Évole hace un programa de "investigación" de mierda periodística.
elway- Mensajes : 34129
Página 2 de 3. • 1, 2, 3