APOSTATAR (...)
+44
bigsubi
Rikileaks
Frusciante
Evolardo
wakam
Djalma
vyvyan
yourcousin
TIENENOMBRESMIL
Susie Q
freakedu
RockRotten
Tony Montana
Jane Doe
Bar Biquernes
Pier
helterstalker
Perimaggot
F
BillyPilgrim
bintxenso
copter76
Murdock
Funkymen
Monra
JLL
Ricky´s Appetite
Rizzy
Sean
Gora Rock
Coltrane
morley
Txomin
MEMYSELF&I
Eric Sachs
BeadyWho?
atabal
Joseba
BillyBudd
Sugar Bug
rebellion
Rayo
Godofredo
Txemari
48 participantes
Página 2 de 6.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: APOSTATAR (...)
¿Y matar una gallina delante de la iglesia y simular vudú?
Un par de días a la hora que las viejas entran a misa, y el cura os dará el libro de registro e incluso su alma.
Un par de días a la hora que las viejas entran a misa, y el cura os dará el libro de registro e incluso su alma.
Rizzy- Mensajes : 41506
Rizzy escribió:¿Y matar una gallina delante de la iglesia y simular vudú?
Si la lías fuera de la iglesia, creeme que se la suda muchísimo. Y si la lías dentro, te echan y listo. Yo he visto punkis entrar a privar en misa y encender con el mechero el cirio pascual que había encima del altar. El cura es pacífico, pero los viejillos te sacan a hostias rápidamente.
Sean- Mensajes : 30035
con todo lo que te has cagado en dios no creo que te haga falta apostatar, dios sabe que eres carne del diablo
Entonces, ¿se podría decir que apostatar mola?
JLL- Mensajes : 814
JLL escribió:
NO es cuestión de que mole o no mole, es cuestión de querer estar apuntado en una peña que no te gusta.
Txemari- Mensajes : 39571
BeadyWho? escribió:Conmigo no vale eso. Soy muy joven, se descojonarían en mi cara.ĆeMaRiĆ escribió:Hay que borrarse del todo.
El truco para que te crean (jodidos hijos de la gran puta que no creen a sus fieles ) es ir con una chavala y decir que os vais a casar. Eso voy a hacer yo
Llévate a una amiga. Esta con un cojín en la barriga y dí que te quieres casar antes de que nazca el niño. Otro embarazo juvenil.
Y corre que según dice va a empezar la primavera de verdad y entonces si que no va a colar llegar a la iglesia con abrigo cuando hace 20/25º ahí fuera.
Monra- Mensajes : 8078
ĆeMaRiĆ escribió:JLL escribió:
NO es cuestión de que mole o no mole, es cuestión de querer estar apuntado en una peña que no te gusta.
la cual se nutre de ello para recibir subvenciones que provienen de tu propio dinero...
morley- Mensajes : 34170
Sí, ya he convencido a una, mañana vamos. Eso sí, sin cojín, es por amor sinceroMonra escribió:BeadyWho? escribió:Conmigo no vale eso. Soy muy joven, se descojonarían en mi cara.ĆeMaRiĆ escribió:Hay que borrarse del todo.
El truco para que te crean (jodidos hijos de la gran puta que no creen a sus fieles ) es ir con una chavala y decir que os vais a casar. Eso voy a hacer yo
Llévate a una amiga. Esta con un cojín en la barriga y dí que te quieres casar antes de que nazca el niño. Otro embarazo juvenil.
Y corre que según dice va a empezar la primavera de verdad y entonces si que no va a colar llegar a la iglesia con abrigo cuando hace 20/25º ahí fuera.
Me ronda por la cabeza desde hace un par de años...
Funkymen- Mensajes : 18977
Cemaric, vas de mal en peor.
Eres una vergüenza para España.
Eres una vergüenza para España.
Murdock- Mensajes : 15437
mi hermano lo hizo...ĆeMaRiĆ escribió:
llevo leyendo varios articulos sobre como hacerlo y no me queda del todo claro.
Uno dicen que hay que solicitar la partida bautismal y otros no. Como estoy mas que dispuesto a ello, alguien puede arrojar luz al tema y sacarme de dudas? o comentar algo?
alguno que ya lo haya conseguido?
En principio este post pretende ser serio, pero si poneis fotos de tetas, chochos o a mandingo, tampoco me voy a asustar.
Hoy voy a eso. Entonces en principio solo sería pedirle la partida bautismal y ya, ¿no? A ver si cuela lo de la boda.
BeadyWho? escribió:Hoy voy a eso. Entonces en principio solo sería pedirle la partida bautismal y ya, ¿no? A ver si cuela lo de la boda.
Hay que pagar 10 pavos, creo.
Txomin escribió:No hay que pagar nada.
Vale.
Por eso mis dudas. Unos dicen unas cosas, otros otras. Yo espero que no, pero por ahí decían que sí. El viernes iré yo, hombre
BeadyWho? escribió:Yo llevo la pasta, por si las moscas.
Tirale los tejos a la amiga, de paso
Ya nos contaràs.
Hecho. Bueno, lo primero no. Pero casi nos iba casando la tía.ĆeMaRiĆ escribió:BeadyWho? escribió:Yo llevo la pasta, por si las moscas.
Tirale los tejos a la amiga, de paso
Ya nos contaràs.
Coge y nos dice que no nos preocupemos, que iba a buscar la partida y que en unos días el padre Federico se ponía en contacto con el obispado de Sevilla (el sitio donde le dijimos que nos íbamos a casar) y nos legalizaba todo el rollo. Menos mal que he reaccionado rápido y le he dicho que de eso ya se encargaba mi padre, que no se preocupara y que yo solo necesitaba la partida. De paso, nos ha intentando apuntar a unos cursos prematrimoniales.
Mañana paso a recoger el papel de los huevos.
Por cierto, no deja de ser curioso que le pareciera totalmente normal que un chico y una chica de 16 años se casaran.
Ojo, que acabo de pasarme y me dicen que todavía no ha llegado don Francisco para estampar su firma, que si quería me podía quedar esperando sentado allí. Evidentemente, le he dicho que luego me acercaría en un rato.
Bueno, pues por fin tengo esa mierda, previo pago de 10 machacantes.
Ahora, a la diócesis, y esta vez, con la verdad por delante.
BeadyWho? escribió:Bueno, pues por fin tengo esa mierda, previo pago de 10 machacantes.
Muy interesante, me estoy animando. Ya contarás. Puedo intuir que eres de Donosti no?
bintxenso- Mensajes : 653
Qué va. El Puerto de Santa María, Cádiz.bintxenso escribió:BeadyWho? escribió:Bueno, pues por fin tengo esa mierda, previo pago de 10 machacantes.
Muy interesante, me estoy animando. Ya contarás. Puedo intuir que eres de Donosti no?
Lo de los 10 euros es un robo, te lo tienen que dar gratis. No hay ninguna obligación legal de pagar, que yo sepa, sólo hay que ponerse tonto y negarse a ello.
Vale, no he dicho nada, por eso de la Real y tal...
Hombre, supongo que imprimirlo costará algo, 10€ igual no, pero algo sí.. además, el papel no es un papel cualquiera, está todo muy bien cuidado, da hasta miedo.Sean Flynn escribió:Lo de los 10 euros es un robo, te lo tienen que dar gratis. No hay ninguna obligación legal de pagar, que yo sepa, sólo hay que ponerse tonto y negarse a ello.
Y joder, que se supone que era un buen cristiano que se iba a casar, no iba a poner muchas pegas
Familia del norte y tal..bintxenso escribió:Vale, no he dicho nada, por eso de la Real y tal...
Una consulta un poco chorra y a lo mejor difícil. Lo único que me causa cierto orgullo y satisfacción de la puta iglesia es ser padrino de mi sobrino favorito. Qué pasa si apostato?
BillyPilgrim- Mensajes : 3497
BillyPilgrim escribió:Una consulta un poco chorra y a lo mejor difícil. Lo único que me causa cierto orgullo y satisfacción de la puta iglesia es ser padrino de mi sobrino favorito. Qué pasa si apostato?
No te pueden enterrar en un cementerio católico, no puedes casarte por la Iglesia, etc....y, lógicamente, dejarías ser en la teoría el padrino de tu sobrino, si es un derecho que te ha correspondido de modo eclesiástico.
Sean Flynn escribió:BillyPilgrim escribió:Una consulta un poco chorra y a lo mejor difícil. Lo único que me causa cierto orgullo y satisfacción de la puta iglesia es ser padrino de mi sobrino favorito. Qué pasa si apostato?
No te pueden enterrar en un cementerio católico, no puedes casarte por la Iglesia, etc....y, lógicamente, dejarías ser en la teoría el padrino de tu sobrino, si es un derecho que te ha correspondido de modo eclesiástico.
Gracias. Tiene su lógica.
Lo del cementerio, el matrimonio y todo eso me parece perfecto pero incomprensiblemente me jode dejar de ser su padrino. Y eso que estoy seguro de que a mi sobrino se la pela. Lo consultaré
Te ahorras darle la paga...BillyPilgrim escribió:Sean Flynn escribió:BillyPilgrim escribió:Una consulta un poco chorra y a lo mejor difícil. Lo único que me causa cierto orgullo y satisfacción de la puta iglesia es ser padrino de mi sobrino favorito. Qué pasa si apostato?
Lo del cementerio, el matrimonio y todo eso me parece perfecto pero incomprensiblemente me jode dejar de ser su padrino. Y eso que estoy seguro de que a mi sobrino se la pela. Lo consultaré
Joseba- Mensajes : 71963
Joseba escribió:Te ahorras darle la paga...BillyPilgrim escribió:Sean Flynn escribió:BillyPilgrim escribió:Una consulta un poco chorra y a lo mejor difícil. Lo único que me causa cierto orgullo y satisfacción de la puta iglesia es ser padrino de mi sobrino favorito. Qué pasa si apostato?
hay que darle paga???? voy a llamar a mi hermano ahora mismo!
Sugar Bug escribió:Joseba escribió:Te ahorras darle la paga...BillyPilgrim escribió:Sean Flynn escribió:BillyPilgrim escribió:Una consulta un poco chorra y a lo mejor difícil. Lo único que me causa cierto orgullo y satisfacción de la puta iglesia es ser padrino de mi sobrino favorito. Qué pasa si apostato?
Je, je. Le invito a cubatas cuando lo veo, de pequeño al cine, pero no le he dado paga en su vida.
Dejate de historias, vas a seguir siendo su padrino igual igual. Todavia no han inventado la tarjeta fidelidad por ser padrino.
Ahora que pienso, ¿y si en la peli "El Padrino" apostata uno de los hijos o subordinados de Don Vito? ¿cómo se desarrollarían los hechos a partir de ese punto?BillyPilgrim escribió:Sugar Bug escribió:Joseba escribió:Te ahorras darle la paga...BillyPilgrim escribió:Sean Flynn escribió:BillyPilgrim escribió:Una consulta un poco chorra y a lo mejor difícil. Lo único que me causa cierto orgullo y satisfacción de la puta iglesia es ser padrino de mi sobrino favorito. Qué pasa si apostato?
Je, je. Le invito a cubatas cuando lo veo, de pequeño al cine, pero no le he dado paga en su vida.
Joseba escribió:Ahora que pienso, ¿y si en la peli "El Padrino" apostata uno de los hijos o subordinados de Don Vito? ¿cómo se desarrollarían los hechos a partir de ese punto?BillyPilgrim escribió:Sugar Bug escribió:Joseba escribió:Te ahorras darle la paga...BillyPilgrim escribió:Sean Flynn escribió:BillyPilgrim escribió:Una consulta un poco chorra y a lo mejor difícil. Lo único que me causa cierto orgullo y satisfacción de la puta iglesia es ser padrino de mi sobrino favorito. Qué pasa si apostato?
fue a por trabajo y le apostataron lo de abajo...
Tengo este asunto muy parado. A ver si llega alguna semana más tranquila y me puedo acercar a la diócesis a rematar la faena.
Esta frase sacada totalmente de contexto es genialBeadyWho? escribió:Tengo este asunto muy parado. A ver si llega alguna semana más tranquila y me puedo acercar a la diócesis a rematar la faena.
BeadyWho? escribió:Tengo este asunto muy parado. A ver si llega alguna semana más tranquila y me puedo acercar a la diócesis a rematar la faena.
Una conocida apostató hace poco. Le dijo al cura de la parroquia que quería el papel para apostatar. Le dijo que no, así que ella fue al arzobispado y se lo comentó al que estaba ahí. Este le dijo que ni de coña, que se lo tenía que dar, y así fue. Dice, ante mi sorpresa, que todo fueron buenas palabras y que en ningun momento, en el arzobispado, le pusieron problemas, todo lo contrario.
Joseba escribió:Esta frase sacada totalmente de contexto es genialBeadyWho? escribió:Tengo este asunto muy parado. A ver si llega alguna semana más tranquila y me puedo acercar a la diócesis a rematar la faena.
Pues no sé. La tipa de la parroquia fue muy amable en todo momento, aunque claro, iba a casarme. De todas maneras a partir de ahora tengo que ir a pecho descubierto sí o sí, no queda más cojones.ĆeMaRiĆ escribió:BeadyWho? escribió:Tengo este asunto muy parado. A ver si llega alguna semana más tranquila y me puedo acercar a la diócesis a rematar la faena.
Una conocida apostató hace poco. Le dijo al cura de la parroquia que quería el papel para apostatar. Le dijo que no, así que ella fue al arzobispado y se lo comentó al que estaba ahí. Este le dijo que ni de coña, que se lo tenía que dar, y así fue. Dice, ante mi sorpresa, que todo fueron buenas palabras y que en ningun momento, en el arzobispado, le pusieron problemas, todo lo contrario.
1er paso.
Después de 3 viajes a la parroquia por fin he conseguido entrar. Es mi antiguo colegio y no siempre está abierta el despacho del parroco.
En principio ningun problema, el viernes tengo que ir a buscarla. Nadie ha hablado de dinero ni me ha puesto pegas.
Después de 3 viajes a la parroquia por fin he conseguido entrar. Es mi antiguo colegio y no siempre está abierta el despacho del parroco.
En principio ningun problema, el viernes tengo que ir a buscarla. Nadie ha hablado de dinero ni me ha puesto pegas.
Soy apóstata desde hace un año. Es sólo bajarse el formulario, rellenarlo y enviarlo a la movida episcopal esa. La dificultad puede ser encontrar la parroquia donde se bautizó cada uno. Y a esperar...
F- Mensajes : 19772
Fenderman escribió:Soy apóstata desde hace un año. Es sólo bajarse el formulario, rellenarlo y enviarlo a la movida episcopal esa. La dificultad puede ser encontrar la parroquia donde se bautizó cada uno. Y a esperar...
pero ¿te mandan una carta que dice: felicidades, ha apostatado usted.?
Fenderman escribió:Soy apóstata desde hace un año. Es sólo bajarse el formulario, rellenarlo y enviarlo a la movida episcopal esa. La dificultad puede ser encontrar la parroquia donde se bautizó cada uno. Y a esperar...
¿hay que hacerlo en la parroquia/sucursal en la que uno se bautizó? ¿funciona la iglesia igual que los bancos o trabaja en red de verdad?
Perimaggot- Mensajes : 35025
Perimaggot escribió:Fenderman escribió:Soy apóstata desde hace un año. Es sólo bajarse el formulario, rellenarlo y enviarlo a la movida episcopal esa. La dificultad puede ser encontrar la parroquia donde se bautizó cada uno. Y a esperar...
¿hay que hacerlo en la parroquia/sucursal en la que uno se bautizó? ¿funciona la iglesia igual que los bancos o trabaja en red de verdad?
hombre, son pescadores de almas. son más de coger que de soltar...
Perimaggot escribió:Fenderman escribió:Soy apóstata desde hace un año. Es sólo bajarse el formulario, rellenarlo y enviarlo a la movida episcopal esa. La dificultad puede ser encontrar la parroquia donde se bautizó cada uno. Y a esperar...
Es muy aconsejable entregar en mano el documento en la Secretaría del Obispado y solicitar que sellen como recibido (con sello oficial y reseñando la fecha de recepción) una copia o fotocopia del escrito.
http://pepe-rodriguez.com/Cristianismo/Apostasia/Mod_doc_Apostasia_PR.pdf
Ahí te van los escritos. No se cómo estará ahora, yo apostaté con el psoe en el gobierno, de todas formas en teoría están obligados a sacar tus datos de la iglesia. En teoría, claro.
F- Mensajes : 19772
Yo tenía una frase metida en la cabeza antes de entrar a la parroquia.
"O me la das o te quemo el chiringo"
"O me la das o te quemo el chiringo"
Por fin tengo la partida. 0 euros.
Ningun problema me han puesto. La semana que viene al arzobispado.
Ningun problema me han puesto. La semana que viene al arzobispado.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 2 de 6.