ANTHRAX:BUSH VS BELLADONNA

+81
Infernu
Bettie
VelvetRevolution
uno cualquiera
Blood
Sutter Cane
Hanset
Bokor
CityBoyBlues
Rock and Roll to Death
Poisonblade
Gregg
Monra
Chenel
SMarciulionis
nadie
Annie
BlueStarRider
RHEINGOLD
butanero
diablorock
rudicio
ZoSo
bertt
Resurrection_Fest
Harvey Dent
gato miau
Miss Brownstone
Tuckelberry
Bar Biquernes
Usagi
Uroboros19
DumDumBoy
millino
Adso
Sr. Rubio
El facha catalán
karlos gasteiz
arise
disturbiau
Frusciante
FOLO
Stormy
favorite 77
esquío
Caffeine
jackinthebox
Steve Trumbo
clashcityrockers
sapiserv
fromhell
gayeta
red ryder
haserretuta
Gorie
RockRotten
elway
CrackerSoul
Evolardo
wakam
Maniac is out
derekriff
harry666
Hunter
Unsein16
Ruyter
Rickytin
rearviewmirror
elrostroimpenetrable
modes garcia
Itlotg
atila
Sagan
guaje
Attikus
JohnGarcia
javi clemente
efecto diablo
BeadyWho?
Telekon
Vietcong
85 participantes

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

MEJOR CANTANTE

ANTHRAX:BUSH VS BELLADONNA Vote_lcap59%ANTHRAX:BUSH VS BELLADONNA Vote_rcap 59% 
[ 85 ]
ANTHRAX:BUSH VS BELLADONNA Vote_lcap41%ANTHRAX:BUSH VS BELLADONNA Vote_rcap 41% 
[ 60 ]
 
Votos Totales : 145
Volver
 
 

ANTHRAX:BUSH VS BELLADONNA Empty ANTHRAX:BUSH VS BELLADONNA

Mensaje por Vietcong 08.04.13 17:26

Yo lo tengo clarísimo: John Bush es el hombre y "Sound of the White Noise" el DISCO.

ANTHRAX:BUSH VS BELLADONNA John+Bush






Vietcong

Mensajes : 2741
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Volver arriba Ir abajo

ANTHRAX:BUSH VS BELLADONNA Empty Re: ANTHRAX:BUSH VS BELLADONNA

Mensaje por Telekon 08.04.13 17:47

Belladona por supuesto, no hecho de menos a bush

Telekon

Mensajes : 6797
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

ANTHRAX:BUSH VS BELLADONNA Empty Re: ANTHRAX:BUSH VS BELLADONNA

Mensaje por BeadyWho? 08.04.13 17:59

Belladona, claro.
BeadyWho?
BeadyWho?

Mensajes : 10156
Fecha de inscripción : 18/11/2011

http://www.lastfm.es/user/pgzf

Volver arriba Ir abajo

ANTHRAX:BUSH VS BELLADONNA Empty Re: ANTHRAX:BUSH VS BELLADONNA

Mensaje por efecto diablo 08.04.13 19:15

Bush,de largo .
efecto diablo
efecto diablo

Mensajes : 9857
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ANTHRAX:BUSH VS BELLADONNA Empty Re: ANTHRAX:BUSH VS BELLADONNA

Mensaje por javi clemente 08.04.13 21:20

Bush, no hay debate.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 121487
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ANTHRAX:BUSH VS BELLADONNA Empty Re: ANTHRAX:BUSH VS BELLADONNA

Mensaje por BeadyWho? 08.04.13 21:28

Encuesta invalidada porque no se aprecian bien los resultados de la misma whistling2
BeadyWho?
BeadyWho?

Mensajes : 10156
Fecha de inscripción : 18/11/2011

http://www.lastfm.es/user/pgzf

Volver arriba Ir abajo

ANTHRAX:BUSH VS BELLADONNA Empty Re: ANTHRAX:BUSH VS BELLADONNA

Mensaje por JohnGarcia 08.04.13 21:31

javi clemente escribió:Bush, no hay debate.

No es que no haya debate. Esta es la encuesta que no debería hacerse nunca porque es imposible poner a alguien por encima de John Bush.
JohnGarcia
JohnGarcia

Mensajes : 2727
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ANTHRAX:BUSH VS BELLADONNA Empty Re: ANTHRAX:BUSH VS BELLADONNA

Mensaje por Attikus 08.04.13 22:08

Bush arrasando!!! cheers


(que raro suena eso...)
Attikus
Attikus

Mensajes : 22048
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

ANTHRAX:BUSH VS BELLADONNA Empty Re: ANTHRAX:BUSH VS BELLADONNA

Mensaje por guaje 08.04.13 22:57

y yo que he votado bush porque pensaba que iba a estar perdiendo por goleada...

bush is the man, sin desmerecer a belladonna, que además tiene la suerte (o mejor dicho, el mérito, que también será suyo, no?) de haber participado en los clásicos más clásicos de anthrax

aunque SOTWN is the album
guaje
guaje

Mensajes : 13538
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ANTHRAX:BUSH VS BELLADONNA Empty Re: ANTHRAX:BUSH VS BELLADONNA

Mensaje por Sagan 08.04.13 23:05

El puto Bush. Siempre. La lía hasta como simple invitado



Sagan
Sagan

Mensajes : 5833
Fecha de inscripción : 17/03/2013

Volver arriba Ir abajo

ANTHRAX:BUSH VS BELLADONNA Empty Re: ANTHRAX:BUSH VS BELLADONNA

Mensaje por atila 26.03.17 11:01

La discografía de Anthrax con John Bush es sencillamente perfecta.
atila
atila

Mensajes : 30782
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

ANTHRAX:BUSH VS BELLADONNA Empty Re: ANTHRAX:BUSH VS BELLADONNA

Mensaje por Itlotg 26.03.17 11:37

Bush siempre

Incluso me gustan más las canciones de Belladona cuando las cantaba Bush

Y como frontman no hay color
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 18300
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

ANTHRAX:BUSH VS BELLADONNA Empty Re: ANTHRAX:BUSH VS BELLADONNA

Mensaje por modes garcia 26.03.17 11:45

ambos son muy grandes, pero anthrax son con joey belladonna, con él triunfaron (un vocalista impresionante), eso no quita que bush sea tambien muy bueno, pero está donde debe, en otra gran banda ARMORED SAINT, y las cosas estan bien asi.
La discografia de anthrax con belladonna es buenisima, y con bush tambien, el motivo, estamos hablando de un bandón, comandado por scott ian y charlie benante (sus mentes pensantes), dos musicos de mucha talla, para mi scott ian es el malcolm young del thrash y benante junto a lombardo los dos mejores baterias que dio este estilo, si a ello le sumamos un imparable frank bello, nos encontramos con mi banda favorita del big four. Incluso el calificativo thrash o metal se le queda corto a los neoyorkinos que aman tambien el hip hop, el hardcore, el heavy old school, etc...


Última edición por modes garcia el 26.03.17 11:57, editado 3 veces
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ANTHRAX:BUSH VS BELLADONNA Empty Re: ANTHRAX:BUSH VS BELLADONNA

Mensaje por modes garcia 26.03.17 11:55




imparables, menudo pedazo de vocalista, potencia y melodia que le dieron ese toque diferente a los de new york. Joey no es un griton, ni un gruñon, y luego me encanta porque ama a bandas tan dispares a lo que él hace como journey o boston, es fanatico de steve perry o brad delp (increibles vocalistas).

El hablar bien de belladonna no significa que odie a bush, porque a diferencia de muchos, algunos descubrimos a bush en armored saint, y es una banda que me encanta, me gusta que tras pasar por anthrax haya vuelto junto a sus grandes colegas joey vera o los hermanos sandoval (que bolazo se largaron en el rock fest de barcelona).

modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ANTHRAX:BUSH VS BELLADONNA Empty Re: ANTHRAX:BUSH VS BELLADONNA

Mensaje por elrostroimpenetrable 26.03.17 11:56

Bush es el mejor cantante del Big four del thrash. Belladona es el peor. La comparación no se sostiene, Bush>>>>>>>>Belladona
elrostroimpenetrable
elrostroimpenetrable

Mensajes : 972
Fecha de inscripción : 28/03/2015

Volver arriba Ir abajo

ANTHRAX:BUSH VS BELLADONNA Empty Re: ANTHRAX:BUSH VS BELLADONNA

Mensaje por modes garcia 26.03.17 12:05

elrostroimpenetrable escribió:Bush es el mejor cantante del Big four del thrash. Belladona es el peor. La comparación no se sostiene, Bush>>>>>>>>Belladona


belladonna es mal vocalista, asi con un par...  jajjajajjaja (cuanto sordo). Y resulta que araya, mustaine y hetfield son mejores VOCALISTAS, bueno y petrozza, baloff, max cavalera y asi hasta el infinito y mas allá, joey belladonna no vale para nada, jajajaja.

eso es lo malo de esto, que para hablar bien de uno, hay que poner a parir al otro. Puto pais.

osea discos como spreading the disease o among the living no valen una mierda.

en casos como este ni respeto, ni comparto.




Última edición por modes garcia el 12.04.20 0:27, editado 1 vez
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ANTHRAX:BUSH VS BELLADONNA Empty Re: ANTHRAX:BUSH VS BELLADONNA

Mensaje por modes garcia 26.03.17 12:16

ANTHRAX:BUSH VS BELLADONNA Img_4710


joey no cantas un carallo como se dice por la costa oeste, hay que joderse.....

1-ambos son grandes vocalistas.
2-a algunos les gustan ambas estapas de anthax
3-a algunos solo le gustan anthrax con belladonna.
4-a algunos solo le gustan anthrax con bush
5-a algunos le gusta que joey haya vuelto a SU GRUPO
6-a algunos le gusta que john haya vuelto a SU GRUPO
7-a algunos no le gustan ni joey, ni bush
8-a algunos no le gusta bush y si joey
9-a algunos no le gusta joey y si bush
10- a algunos le gusta echar mierda sobre bush para ensalzar a joey.
11- a algunos le gusta echar mierda sobre joey para ensalzar a bush.
12-a mi me gustan ANTHRAX y tambien me gustan ARMORED SAINT.



modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ANTHRAX:BUSH VS BELLADONNA Empty Re: ANTHRAX:BUSH VS BELLADONNA

Mensaje por modes garcia 26.03.17 12:18




temazo del quince, dentro de un disco impresionante....
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ANTHRAX:BUSH VS BELLADONNA Empty Re: ANTHRAX:BUSH VS BELLADONNA

Mensaje por rearviewmirror 26.03.17 12:22

Me quedo con Bush y por mucho. De hecho los cuatro discos que hizo con ellos me parecen lo mejor de Anthrax. Una gran vuelta de tuerca a su sonido que no fue muy valorada en su día por lo que parece... Hasta el disco de versiones de clásicos con Bush a la voz me mola más que las originales.

Aún así Belladonna también es bueno y tiene el crédito de haber grabado los discos clásicos de la banda (aunque a mi me gustan más los de la etapa Bush, ya digo). Recuerdo cuando les vi en el Sonisphere 2013 después de Iron Maiden y se cascaron un señor bolazo.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 32616
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

ANTHRAX:BUSH VS BELLADONNA Empty Re: ANTHRAX:BUSH VS BELLADONNA

Mensaje por modes garcia 26.03.17 12:23




temazo del quince, dentro de un disco impresionante...
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ANTHRAX:BUSH VS BELLADONNA Empty Re: ANTHRAX:BUSH VS BELLADONNA

Mensaje por Rickytin 26.03.17 12:28

Ambos, ahora Belladona parece, y más leyendo este hilo, un cantante del montón y lo cierto es que ahora lo hace bastante bien aún y en los 80 era de las mejores voces. Como prueba los clásicos de la banda grabados en esa época.
Bush me parece que ha aguantado mejor el paso del tiempo, grabó el mejor disco del grupo aunque los 3 restantes para mí no le llegan a la suela de los zapatos, siendo buenos trabajos.
Rickytin
Rickytin

Mensajes : 1108
Fecha de inscripción : 05/03/2016

Volver arriba Ir abajo

ANTHRAX:BUSH VS BELLADONNA Empty Re: ANTHRAX:BUSH VS BELLADONNA

Mensaje por Ruyter 26.03.17 12:46

Para mi Bush, sin lugar a dudas. Nunca había tenido a los Anthrax en especial consideración (y mira que eran buenos, pero oye, son cosas que pasan, no me linchéis demasiado por ello) hasta que apareció el "Sound...´" y ahi sí, a ese tren si que me subí.
Ruyter
Ruyter

Mensajes : 1622
Fecha de inscripción : 18/02/2014

Volver arriba Ir abajo

ANTHRAX:BUSH VS BELLADONNA Empty Re: ANTHRAX:BUSH VS BELLADONNA

Mensaje por Unsein16 26.03.17 12:58

deRuyter escribió:Para mi Bush, sin lugar a dudas. Nunca había tenido a los Anthrax en especial consideración (y mira que eran buenos, pero oye, son cosas que pasan, no me linchéis demasiado por ello) hasta que apareció el "Sound...´" y ahi sí, a ese tren si que me subí.
Arrow2
A todo.
Unsein16
Unsein16

Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

ANTHRAX:BUSH VS BELLADONNA Empty Re: ANTHRAX:BUSH VS BELLADONNA

Mensaje por elrostroimpenetrable 26.03.17 13:50

Igual no me he expresado bien, no digo que el bueno de Joey no sea bueno como vocalista, si no que no me gusta NADA para una banda de Thrash. Grabó temazos, pero la voz siempre me chirrió, y de hecho prefiero las regrabaciones con Bush. Belladona me hubiera pegado más con unos Maiden o unos Accept... Aunque sean más limitados como cantantes prefiero a Hetfield, Araya, Pettroza o incluso al gato afónico de Mustaine para una banda de Thrash. Bruce Dickinson es un buen cantante? Sí. Lo cogería como sustituto de Mustaine? NO. Pues eso es lo que me parece Belladona con Anthrax... No me pega esse voz con esa música
elrostroimpenetrable
elrostroimpenetrable

Mensajes : 972
Fecha de inscripción : 28/03/2015

Volver arriba Ir abajo

ANTHRAX:BUSH VS BELLADONNA Empty Re: ANTHRAX:BUSH VS BELLADONNA

Mensaje por rearviewmirror 26.03.17 14:10

elrostroimpenetrable escribió:Igual no me he expresado bien, no digo que el bueno de Joey no sea bueno como vocalista, si no que no me gusta NADA para una banda de Thrash. Grabó temazos, pero la voz siempre me chirrió, y de hecho prefiero las regrabaciones con Bush. Belladona me hubiera pegado más con unos Maiden o unos Accept... Aunque sean más limitados como cantantes prefiero a Hetfield, Araya, Pettroza o incluso al gato afónico de Mustaine para una banda de Thrash. Bruce Dickinson es un buen cantante? Sí. Lo cogería como sustituto de Mustaine? NO. Pues eso es lo que me parece Belladona con Anthrax... No me pega esse voz con esa música

Bueno, a pesar de que yo también me quedo con Bush, creo que el estilo vocal de Belladonna fue una de las cosas que más les hizo destacar a Anthrax al principio. Eran una banda de thrash con un cantante heavy... y eso era algo diferente.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 32616
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

ANTHRAX:BUSH VS BELLADONNA Empty Re: ANTHRAX:BUSH VS BELLADONNA

Mensaje por Hunter 26.03.17 15:16

Chuck D
Hunter
Hunter

Mensajes : 9255
Fecha de inscripción : 30/10/2014

Volver arriba Ir abajo

ANTHRAX:BUSH VS BELLADONNA Empty Re: ANTHRAX:BUSH VS BELLADONNA

Mensaje por harry666 26.03.17 16:51

Vietcong escribió:Yo lo tengo clarísimo: John Bush es el hombre y "Sound of the White Noise" el DISCO.

ANTHRAX:BUSH VS BELLADONNA John+Bush






Arrow
harry666
harry666

Mensajes : 8149
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ANTHRAX:BUSH VS BELLADONNA Empty Re: ANTHRAX:BUSH VS BELLADONNA

Mensaje por derekriff 26.03.17 20:27

Yo no he empezado a pilotar la etapa Bush hasta el año pasado, por lo que sea nunca me metí en sus discos y, bueno, para mi tienen un nivelazo dificilmente alcanzable, no solo por la etapa de Belladona, sino por cualquier grupo de metal.

Dicho lo cual, la primera etapa de Belladona me parece absolutamente cojonuda e incluso los dos últimos discos me parecen bastante potables. Les he visto dos veces con el y lo da todo (aunque siempre toquen de teloneros y sin casi variar el setlist), pero me jode que le hayan ninguneado y que el encima se deje, en este mundillo no entiendo que siga con ellos en una relación puramente profesional, sin casi hablarse (lo dijo el), para mi pierde mucha credibilidad por ello.

Solo por haber grabado algo como "Greater of two Evils", no les hubiera vuelto ni a mirar a poco amor propio que tengas....pero bueno, la pasta y el quere seguir formando parte del tema supongo que pueden con todo. Tampoco habla muy bien del resto seguir con alguien con quien no quieren tener ni un mínimo de relación personal.

Es un grupo que, aparte, se lo ha montado mal y ha tenido mala suerte. Es una combinación de músicos de carisma y talento acojonante pero nunca han llegado a dar el pelotazo, aunque mas o menos tengan un estatus ya reconocido y tal, pero el periodo ese de continuo cambio de cantantes y demas ostias, unido al fracaso comercial, les medio hundió y han optado por llegar a la situación actual que, si, les mantiene vivos pero que la sensación es de seguir por seguir.

Me gustaria una última reunión con Bush y una gira basada unicamente en los discos que grabaron juntos pero soy consciente de que no pasará.
derekriff
derekriff

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 01/08/2013

Volver arriba Ir abajo

ANTHRAX:BUSH VS BELLADONNA Empty Re: ANTHRAX:BUSH VS BELLADONNA

Mensaje por atila 26.03.17 21:51

derekriff escribió:

Me gustaria una última reunión con Bush y una gira basada unicamente en los discos que grabaron juntos pero soy consciente de que no pasará.
Arrow Arrow Arrow  Aunque nunca se sabe. 

Pero sí, se han manejado de una manera que admiro a los músicos pero como personas me caen un poco   Suspect .
atila
atila

Mensajes : 30782
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

ANTHRAX:BUSH VS BELLADONNA Empty Re: ANTHRAX:BUSH VS BELLADONNA

Mensaje por Ruyter 26.03.17 22:38

Yo nunca fui un fan de ellos en la etapa de Belladona. Los respetaba claro, no eran Mecano. Eran cañeros, auténticos a su manera aunque yo estaba más por los Judas o Iggy que por Anthrax o Megadeth.
Así que cuando cambiaron de cantante me chuscó un poco, pero bueno, tampoco me iba a echar a llorar y menos cuando te sacan tres discazos abolutamente apabullantes como el White, el Stomp y el vol.8. De los tres mejores discos consecutivos que tengo de cualquier grupo. Hay que irse a titanes como los Sabbath o los Judas o los Kyuss, grupos en efervescencia creativa para encontrar cosas así, seguidas, una detrás de otra. Y vaya sonido, vaya potencia, vaya letras. O sea, vamos, pero vamos. Auténticos.
Y luego, eh eh eh, me vas y me echas al Bush y me vuelves con el Belladonna y dices pero de qué váis vosotros. Vale que tendrás que comer y mantener tu tren de vida y tal pero bueno, ya vendrán tiempos mejores, no me jodas, no eches a este para volver a coger al otro...ncths, a mi ya no me ven más la peña esa.
Fíjate si me decepcionaron que luego de que marchase Bush ya ni me molesté en completar la discografía con él. Ni te cuento la de Belladonna que tengo por ahí un par de vinilos y bueno, aún a veces me da por ponerlos, pero bah, ya no es lo mismo.
Ruyter
Ruyter

Mensajes : 1622
Fecha de inscripción : 18/02/2014

Volver arriba Ir abajo

ANTHRAX:BUSH VS BELLADONNA Empty Re: ANTHRAX:BUSH VS BELLADONNA

Mensaje por atila 26.03.17 23:02

deRuyter escribió:Yo nunca fui un fan de ellos en la etapa de Belladona. Los respetaba claro, no eran Mecano. Eran cañeros, auténticos a su manera aunque yo estaba más por los Judas o Iggy que por Anthrax o Megadeth.
Así que cuando cambiaron de cantante me chuscó un poco, pero bueno, tampoco me iba a echar a llorar y menos cuando te sacan tres discazos abolutamente apabullantes como el White, el Stomp y el vol.8. De los tres mejores discos consecutivos que tengo de cualquier grupo. Hay que irse a titanes como los Sabbath o los Judas o los Kyuss, grupos en efervescencia creativa para encontrar cosas así, seguidas, una detrás de otra. Y vaya sonido, vaya potencia, vaya letras. O sea, vamos, pero vamos. Auténticos.
Y luego, eh eh eh, me vas y me echas al Bush y me vuelves con el Belladonna y dices pero de qué váis vosotros. Vale que tendrás que comer y mantener tu tren de vida y tal pero bueno, ya vendrán tiempos mejores, no me jodas, no eches a este para volver a coger al otro...ncths, a mi ya no me ven más la peña esa.
Fíjate si me decepcionaron que luego de que marchase Bush ya ni me molesté en completar la discografía con él. Ni te cuento la de Belladonna que tengo por ahí un par de vinilos y bueno, aún a veces me da por ponerlos, pero bah, ya no es lo mismo.
100% de acuerdo. Y muy de acuerdo con lo de lo difícil que es grabar 3 discos seguidos de ese nivel, pero es que te dejas "We've come for you all" también con John Bush y que es otra puta maravilla.   Wink
atila
atila

Mensajes : 30782
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

ANTHRAX:BUSH VS BELLADONNA Empty Re: ANTHRAX:BUSH VS BELLADONNA

Mensaje por Ruyter 26.03.17 23:20

Ya, el we´ve come for you all, pero fíjate que ése cuando por fin me hice con él habían pasado años desde su lanzamiento y aunque lo había escuchado montones de veces en casa con un colega, cuando llegó el momento y lo compré, al haberle dado ya la patada a Bush ya era como, ñeee, no sé cómo expresarlo, como: "encima les tengo que dar dinero a estos cabrones después de que hayan echado al cantante. Espero que al menos el pobre pille algo" angry
Ruyter
Ruyter

Mensajes : 1622
Fecha de inscripción : 18/02/2014

Volver arriba Ir abajo

ANTHRAX:BUSH VS BELLADONNA Empty Re: ANTHRAX:BUSH VS BELLADONNA

Mensaje por atila 26.03.17 23:58

deRuyter escribió:Ya, el we´ve come for you all, pero fíjate que ése cuando por fin me hice con él habían pasado años desde su lanzamiento y aunque lo había escuchado montones de veces en casa con un colega, cuando llegó el momento y lo compré, al haberle dado ya la patada a Bush ya era como, ñeee, no sé cómo expresarlo, como: "encima les tengo que dar dinero a estos cabrones después de que hayan echado al cantante. Espero que al menos el pobre pille algo" angry
Wow. A mí me pasó lo mismo. Lo siento del mismo modo (y también lo pillé ya a posteriori de que le echaran) por lo que comprendo que los diferencies así. Pero bueno, el disco en sí es para estar orgullosísimo de ellos, de hecho mañana por tarde lo voy a poner.  
:Iroks:
atila
atila

Mensajes : 30782
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

ANTHRAX:BUSH VS BELLADONNA Empty Re: ANTHRAX:BUSH VS BELLADONNA

Mensaje por Itlotg 27.03.17 0:05

derekriff escribió:Yo no he empezado a pilotar la etapa Bush hasta el año pasado, por lo que sea nunca me metí en sus discos y, bueno, para mi tienen un nivelazo dificilmente alcanzable, no solo por la etapa de Belladona, sino por cualquier grupo de metal.

Dicho lo cual, la primera etapa de Belladona me parece absolutamente cojonuda e incluso los dos últimos discos me parecen bastante potables. Les he visto dos veces con el y lo da todo (aunque siempre toquen de teloneros y sin casi variar el setlist), pero me jode que le hayan ninguneado y que el encima se deje, en este mundillo no entiendo que siga con ellos en una relación puramente profesional, sin casi hablarse (lo dijo el), para mi pierde mucha credibilidad por ello.

Solo por haber grabado algo como "Greater of two Evils", no les hubiera vuelto ni a mirar a poco amor propio que tengas....pero bueno, la pasta y el quere seguir formando parte del tema supongo que pueden con todo. Tampoco habla muy bien del resto seguir con alguien con quien no quieren tener ni un mínimo de relación personal.

Es un grupo que, aparte, se lo ha montado mal y ha tenido mala suerte. Es una combinación de músicos de carisma y talento acojonante pero nunca han llegado a dar el pelotazo, aunque mas o menos tengan un estatus ya reconocido y tal, pero el periodo ese de continuo cambio de cantantes y demas ostias, unido al fracaso comercial, les medio hundió y han optado por llegar a la situación actual que, si, les mantiene vivos pero que la sensación es de seguir por seguir.

Me gustaria una última reunión con Bush y una gira basada unicamente en los discos que grabaron juntos pero soy consciente de que no pasará.

El fracaso comercial de "Stomp 442" y la quiebra de la discográfica que publicó "Volume 8" les puso en una situación complicadísima que a la larga desembocó en el retorno de Belladona. Puedo entender la postura de Ian y Benante, siempre han tenido un nombre, siempre han sido de los grandes, pero los galones no dan de comer y el retorno de Belladona les da cierta estabilidad económica. Prefiero mil veces a Bush pero a veces es necesario ponerse en la piel de los músicos para entender sus actos.
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 18300
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

ANTHRAX:BUSH VS BELLADONNA Empty Re: ANTHRAX:BUSH VS BELLADONNA

Mensaje por Maniac is out 27.03.17 1:58

atila escribió:
deRuyter escribió:Ya, el we´ve come for you all, pero fíjate que ése cuando por fin me hice con él habían pasado años desde su lanzamiento y aunque lo había escuchado montones de veces en casa con un colega, cuando llegó el momento y lo compré, al haberle dado ya la patada a Bush ya era como, ñeee, no sé cómo expresarlo, como: "encima les tengo que dar dinero a estos cabrones después de que hayan echado al cantante. Espero que al menos el pobre pille algo" angry
Wow. A mí me pasó lo mismo. Lo siento del mismo modo (y también lo pillé ya a posteriori de que le echaran) por lo que comprendo que los diferencies así. Pero bueno, el disco en sí es para estar orgullosísimo de ellos, de hecho mañana por tarde lo voy a poner.  
:Iroks:


Yo los vi en esa gira. De las seis veces que los he visto, el nivel de esa está muy lejos. Brutalisimos, perfectos, un set list acojonante.
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

ANTHRAX:BUSH VS BELLADONNA Empty Re: ANTHRAX:BUSH VS BELLADONNA

Mensaje por Ruyter 27.03.17 6:04

Maniac escribió:
atila escribió:
deRuyter escribió:Ya, el we´ve come for you all, pero fíjate que ése cuando por fin me hice con él habían pasado años desde su lanzamiento y aunque lo había escuchado montones de veces en casa con un colega, cuando llegó el momento y lo compré, al haberle dado ya la patada a Bush ya era como, ñeee, no sé cómo expresarlo, como: "encima les tengo que dar dinero a estos cabrones después de que hayan echado al cantante. Espero que al menos el pobre pille algo" angry
Wow. A mí me pasó lo mismo. Lo siento del mismo modo (y también lo pillé ya a posteriori de que le echaran) por lo que comprendo que los diferencies así. Pero bueno, el disco en sí es para estar orgullosísimo de ellos, de hecho mañana por tarde lo voy a poner.  
:Iroks:


Yo los vi en esa gira. De las seis veces que los he visto, el nivel de esa está muy lejos. Brutalisimos, perfectos, un set list acojonante.

Yo los vi en la gira con los Sepultura. Vaya manera de sudar. Cuando acabó su concierto me tuve que agarrar a la valla porque las piernas no me sostenían. Estaba 'esmayao Very Happy
Ruyter
Ruyter

Mensajes : 1622
Fecha de inscripción : 18/02/2014

Volver arriba Ir abajo

ANTHRAX:BUSH VS BELLADONNA Empty Re: ANTHRAX:BUSH VS BELLADONNA

Mensaje por wakam 27.03.17 7:58

A mediados de la primera década de este siglo protagonizaron la situación más bochornosa del metal que yo pueda recordar. Cada noticia que salía del grupo era más vergonzante que la anterior. Primero la pretensión de girar con Bush y Belladonna al mismo tiempo, luego el regreso con Belladonna que al tiempo les dice que pasa de ellos, se buscan a un nuevo cantante llamado Dan Nelson, que presentan a bombo y platillo, se van de gira con él y de repente que ya no le quieren y se quedan sin cantante, y entonces cogen otra vez a John Bush para que les salve el culo en los conciertos que tenían contratados, luego Bush dice que eso es todo, y finalmente vuelven con Belladonna.
Qué manera de manchar la trayectoria de la banda, qué patético fue todo.
Y ahora se han convertido en una banda sin mayor pretensión que vivir de los viejos éxitos. Qué ocurrirá en el futuro? viendo cómo funcionan, bastará que los 90 se vuelvan a poner de moda para que vuelvan a largar a Belladonna y fichen a John Bush de nuevo. Pero no ocurrirá, supongo, porque los discos de Bush nunca fueron suficientemente populares.

Y mira que lo tuvieron todo para triunfar en los 90. Lo más difícil ya lo hicieron, que fue salir airosos del primer disco con el nuevo cantante. No solo eso, sino que además fue un pelotazo. Pero de forma inexplicable el siguiente disco no triunfó. De ahí en adelante, comercialmente cuesta abajo. El Volume 8 no se enteró ni dios de que se había publicado (como ya ha comentado alguien la discográfica que lo publicó tenía problemas) y aunque el siguiente We've Come for You All funcionó mejor, parece que ya era demasiado tarde, al menos así lo consideró la banda que tuvo la brillante idea de lo de la gira con los dos cantantes. De hecho, además de regrabar sus viejos éxitos con John Bush en el disco The Greater of Two Evils, también grabaron un tema con Bush y Belladonna juntos compartiendo las partes vocales, para un recopilatorio de espantosa portada. Pero lo de la gira compartida ya era demasiado para Bush, es como si tu novia te dice que quiere montar un trio contigo y con su ex, pero que no te preocupes que será sólo algo temporal.




wakam
wakam

Mensajes : 80544
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ANTHRAX:BUSH VS BELLADONNA Empty Re: ANTHRAX:BUSH VS BELLADONNA

Mensaje por Evolardo 27.03.17 8:39

Yo crecí con el Anthrax de Belladona. Among the living-state of euphoria-persistence son un triduo de discos maravilloso. Y el attack of the killers es también muy bueno.

En su momento la ida de Belladona no fue muy bien aceptado por los fans. Sacaron el SWN y parecían otra banda, donde el thrash (clásico) ya brillaba por su ausencia. Reconozco su calidad de los discos Bush, pero no eran el Anthrax que conocíamos.

Reconozco que luego, a principios del siglo XXI ya les perdí la pista, con tantos cambios y demás, pasaron al ostracismo absoluto. 

Está claro que han apostado por giras 'remember', con sets cortos y temas de su época dorada. Personalmente, la relación banda-Belladona no la entiendo, pero bueno....ellos sabrán...

Creo que podrían haber sido una banda enorme, a la altura de slayer. Su happy thrash no les ayudó para que la gente los tomara mucho en serio...teniendo riffs y temazos de una calidad tremenda.
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 64288
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

ANTHRAX:BUSH VS BELLADONNA Empty Re: ANTHRAX:BUSH VS BELLADONNA

Mensaje por CrackerSoul 27.03.17 10:24

Anthrax con Belladona son una banda entretenida, Bush aportó algo más que entretenimiento.
CrackerSoul
CrackerSoul

Mensajes : 10771
Fecha de inscripción : 17/08/2013

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

ANTHRAX:BUSH VS BELLADONNA Empty Re: ANTHRAX:BUSH VS BELLADONNA

Mensaje por elway 27.03.17 10:47

Para mí, los Anthrax de Bush son la mejor banda de metal de los 90, por encima de Pantera.
elway
elway

Mensajes : 34129
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

ANTHRAX:BUSH VS BELLADONNA Empty Re: ANTHRAX:BUSH VS BELLADONNA

Mensaje por derekriff 27.03.17 15:10

Itlotg escribió:
derekriff escribió:Yo no he empezado a pilotar la etapa Bush hasta el año pasado, por lo que sea nunca me metí en sus discos y, bueno, para mi tienen un nivelazo dificilmente alcanzable, no solo por la etapa de Belladona, sino por cualquier grupo de metal.

Dicho lo cual, la primera etapa de Belladona me parece absolutamente cojonuda e incluso los dos últimos discos me parecen bastante potables. Les he visto dos veces con el y lo da todo (aunque siempre toquen de teloneros y sin casi variar el setlist), pero me jode que le hayan ninguneado y que el encima se deje, en este mundillo no entiendo que siga con ellos en una relación puramente profesional, sin casi hablarse (lo dijo el), para mi pierde mucha credibilidad por ello.

Solo por haber grabado algo como "Greater of two Evils", no les hubiera vuelto ni a mirar a poco amor propio que tengas....pero bueno, la pasta y el quere seguir formando parte del tema supongo que pueden con todo. Tampoco habla muy bien del resto seguir con alguien con quien no quieren tener ni un mínimo de relación personal.

Es un grupo que, aparte, se lo ha montado mal y ha tenido mala suerte. Es una combinación de músicos de carisma y talento acojonante pero nunca han llegado a dar el pelotazo, aunque mas o menos tengan un estatus ya reconocido y tal, pero el periodo ese de continuo cambio de cantantes y demas ostias, unido al fracaso comercial, les medio hundió y han optado por llegar a la situación actual que, si, les mantiene vivos pero que la sensación es de seguir por seguir.

Me gustaria una última reunión con Bush y una gira basada unicamente en los discos que grabaron juntos pero soy consciente de que no pasará.

El fracaso comercial de "Stomp 442" y la quiebra de la discográfica que publicó "Volume 8" les puso en una situación complicadísima que a la larga desembocó en el retorno de Belladona. Puedo entender la postura de Ian y Benante, siempre han tenido un nombre, siempre han sido de los grandes, pero los galones no dan de comer y el retorno de Belladona les da cierta estabilidad económica. Prefiero mil veces a Bush pero a veces es necesario ponerse en la piel de los músicos para entender sus actos.

Si, exactamente asi lo entiendo yo. Y a mi me ha alegrado mucho verles ya dos veces con Belladona dando conciertos de 45-50 minutos como autenticos bombazos, pero al mismo tiempo me da penilla verles "limitados" a eso, con casi siempre el mismo setlist metiendo apenas 1-2 canciones de los nuevos discos (y eso que cosas como "Fight em till you can't" me suena de cojones en directo).

PD: al compi que aun no habia escuchado WCFYA, por dios, que lo haya ya, aun reconociendo que la trilogia anterior es apabullante, para mi está a la altura, discazo MONUMENTAL.
derekriff
derekriff

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 01/08/2013

Volver arriba Ir abajo

ANTHRAX:BUSH VS BELLADONNA Empty Re: ANTHRAX:BUSH VS BELLADONNA

Mensaje por RockRotten 27.03.17 15:13

Con Bush, Anthrax es uno de mis grupos favoritos de la historia

Con Belladona ni me los pongo

Para mi no son el mismo grupo

RockRotten

Mensajes : 38704
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ANTHRAX:BUSH VS BELLADONNA Empty Re: ANTHRAX:BUSH VS BELLADONNA

Mensaje por elrostroimpenetrable 27.03.17 15:15

Mi disco favorito es Vol. 8 y después el SOWN. Después colocaría el Among the Living pese a Belladona por los temazos que contiene. Después el Stomp y el WCFA.
elrostroimpenetrable
elrostroimpenetrable

Mensajes : 972
Fecha de inscripción : 28/03/2015

Volver arriba Ir abajo

ANTHRAX:BUSH VS BELLADONNA Empty Re: ANTHRAX:BUSH VS BELLADONNA

Mensaje por Rickytin 27.03.17 15:24

Anthrax es uno de mis grupos de cabecera y le saco cosas positivas a todos sus discos pero creo que por aquí se sobrevalora demasiado al Stomp (no es de extrañar su fracaso comercial y más después del disco precedente) y al Volume 8. We've come for you all sí que es un cañonazo.
Rickytin
Rickytin

Mensajes : 1108
Fecha de inscripción : 05/03/2016

Volver arriba Ir abajo

ANTHRAX:BUSH VS BELLADONNA Empty Re: ANTHRAX:BUSH VS BELLADONNA

Mensaje por Maniac is out 27.03.17 15:49

El stomp si es flojuno, pero el volume 8 tiene muchos temazos.
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

ANTHRAX:BUSH VS BELLADONNA Empty Re: ANTHRAX:BUSH VS BELLADONNA

Mensaje por Gorie 27.03.17 15:50

modes garcia escribió:ambos son muy grandes, pero anthrax son con joey belladonna, con él triunfaron (un vocalista impresionante), eso no quita que bush sea tambien muy bueno, pero está donde debe, en otra gran banda ARMORED SAINT, y las cosas estan bien asi.
La discografia de anthrax con belladonna es buenisima, y con bush tambien, el motivo, estamos hablando de un bandón, comandado por scott ian y charlie benante (sus mentes pensantes), dos musicos de mucha talla, para mi scott ian es el malcolm young del thrash y benante junto a lombardo los dos mejores baterias que dio este estilo, si a ello le sumamos un imparable frank bello, nos encontramos con mi banda favorita del big four. Incluso el calificativo thrash o metal se le queda corto a los neoyorkinos que aman tambien el hip hop, el hardcore, el heavy old school, etc...

Modés (o cualquiera), tu disco favorito de ARMORED SAINT ¿cual es?
que siempre tengo pereza con ARMORED SAINT, no se por donde empezar, asi comenzare por uno en concreto.
Gorie
Gorie

Mensajes : 1430
Fecha de inscripción : 06/08/2010

Volver arriba Ir abajo

ANTHRAX:BUSH VS BELLADONNA Empty Re: ANTHRAX:BUSH VS BELLADONNA

Mensaje por guaje 27.03.17 16:31

Gorie escribió:
modes garcia escribió:ambos son muy grandes, pero anthrax son con joey belladonna, con él triunfaron (un vocalista impresionante), eso no quita que bush sea tambien muy bueno, pero está donde debe, en otra gran banda ARMORED SAINT, y las cosas estan bien asi.
La discografia de anthrax con belladonna es buenisima, y con bush tambien, el motivo, estamos hablando de un bandón, comandado por scott ian y charlie benante (sus mentes pensantes), dos musicos de mucha talla, para mi scott ian es el malcolm young del thrash y benante junto a lombardo los dos mejores baterias que dio este estilo, si a ello le sumamos un imparable frank bello, nos encontramos con mi banda favorita del big four. Incluso el calificativo thrash o metal se le queda corto a los neoyorkinos que aman tambien el hip hop, el hardcore, el heavy old school, etc...

Modés (o cualquiera), tu disco favorito de ARMORED SAINT ¿cual es?
que siempre tengo pereza con ARMORED SAINT, no se por donde empezar, asi comenzare por uno en concreto.

yo diría que Symbol of Salvation. Clásicazo.

el disco que sacaron en 2015 me gustó bastante, y eso que ya no daba un duro por ellos
guaje
guaje

Mensajes : 13538
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ANTHRAX:BUSH VS BELLADONNA Empty Re: ANTHRAX:BUSH VS BELLADONNA

Mensaje por Evolardo 27.03.17 16:38

pues yo vi a Armored en el pasado Rock fest y casi me quedo dormido. Vaya castaña de grupo
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 64288
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

ANTHRAX:BUSH VS BELLADONNA Empty Re: ANTHRAX:BUSH VS BELLADONNA

Mensaje por haserretuta 27.03.17 21:29

Los Anthrax de Bush son el único grupo metálico que puedo decir que me ha gustado y que he ido a ver con ganas en los últimos 30 años.

Los discos con Belladona me gustan bastante más ahora de lo que me gustaban en los 80, que no los soportaba.
haserretuta
haserretuta

Mensajes : 19623
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ANTHRAX:BUSH VS BELLADONNA Empty Re: ANTHRAX:BUSH VS BELLADONNA

Mensaje por rearviewmirror 27.03.17 22:19

Los cuatro con Bush son pepinones todos. Ni uno malo. Me encantan los cuatro... hasta The Greater Of Two Evils.

De Belladonna, decir en su favor que Worship Music también me pareció un más que digno retorno... Ahora, me imagino esas mismas canciones con la voz de Bush y... estoy babeando... estoy babeando... estoy babeando...
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 32616
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.