ANTHRAX:BUSH VS BELLADONNA
+81
Infernu
Bettie
VelvetRevolution
uno cualquiera
Blood
Sutter Cane
Hanset
Bokor
CityBoyBlues
Rock and Roll to Death
Poisonblade
Gregg
Monra
Chenel
SMarciulionis
nadie
Annie
BlueStarRider
RHEINGOLD
butanero
diablorock
rudicio
ZoSo
bertt
Resurrection_Fest
Harvey Dent
gato miau
Miss Brownstone
Tuckelberry
Bar Biquernes
Usagi
Uroboros19
DumDumBoy
millino
Adso
Sr. Rubio
El facha catalán
karlos gasteiz
arise
disturbiau
Frusciante
FOLO
Stormy
favorite 77
esquío
Caffeine
jackinthebox
Steve Trumbo
clashcityrockers
sapiserv
fromhell
gayeta
red ryder
haserretuta
Gorie
RockRotten
elway
CrackerSoul
Evolardo
wakam
Maniac is out
derekriff
harry666
Hunter
Unsein16
Ruyter
Rickytin
rearviewmirror
elrostroimpenetrable
modes garcia
Itlotg
atila
Sagan
guaje
Attikus
JohnGarcia
javi clemente
efecto diablo
BeadyWho?
Telekon
Vietcong
85 participantes
Página 6 de 10.
Página 6 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
MEJOR CANTANTE
Re: ANTHRAX:BUSH VS BELLADONNA
JohnGarcia escribió:rearviewmirror escribió:A mí la época de Bush me flipa.
De hecho, es que parecen otro grupo.
Ahí está la clave.
Yo descubrí a Anthrax con Sound of White Noise, así que para mí Anthrax son los de John Bush. una discografía perfecta.
Después con el tiempo, principios finales de los 90 o principios de los 00, me fui comprando sus discos con Belladonna.
Todo es muy sencillo, la mayoría de los que descubrimos a Anthrax en los 90 somos de Bush.
Los que han escuchado desde el principio, son de Belladonna.
Independientemente de que te gusten o no las dos épocas.
En mi caso empecé a escucharles en aquella época que no se sabía muy bien quién de los dos era el cantante Y sin duda, me quedo con Bush.
De hecho, siempre suelo decir que probablmente el mejor disco de Anthrax es "The Greater Of Two Evils", con Bush cantando los temas de la época clásica
rearviewmirror- Mensajes : 33188
Yo los descubrí con Belladona pero cuando me gustaron de verdad fue con Bush. Para mi el poker que grabaron con él es mucho mejor. Porque en la época Belladona grabaron algún disco flojo de cojones (State Of Euphoria ) y los dos últimos, siendo dignos, no tienen nada que hacer con sus antecesores.
Itlotg- Mensajes : 18300
JohnGarcia escribió:rearviewmirror escribió:A mí la época de Bush me flipa.
De hecho, es que parecen otro grupo.
Ahí está la clave.
Yo descubrí a Anthrax con Sound of White Noise, así que para mí Anthrax son los de John Bush. una discografía perfecta.
Después con el tiempo, principios finales de los 90 o principios de los 00, me fui comprando sus discos con Belladonna.
Todo es muy sencillo, la mayoría de los que descubrimos a Anthrax en los 90 somos de Bush.
Los que han escuchado desde el principio, son de Belladonna.
Independientemente de que te gusten o no las dos épocas.
Yo los descubrí con el "Among the Living" , tanto ese como "Persistence of Time" me parecen 2 muy buenos discos, pero fue escuchar "Only" y ya me olvidé de Belladonna como cantante de Anthrax. Es más, tras el retorno de Belladonna no me ha interesado demasiado la carrera de Anthrax.
BlueStarRider- Mensajes : 10844
Discos de Belladonna>>>>>>>>Discos de Bush. Y me gustan los discos de Bush y me parece un enorme cantante. Pero para mi no hay color.
Poisonblade- Mensajes : 55512
Me gustan los 2 cantantes mucho pero en Anthrax,Belladonna claramente.Con bush solo esta a la altura sound of white noise que es muy bueno pero sacaron stomp242 y volume 8 que son de lo peor en su discografia,con este disco llegaron al punto mas bajo de popularidad en su carrera.A los años volvio belladonna y los rescato para la causa.
Rock and Roll to Death- Mensajes : 939
A mí me flipan las dos etapas por igual. Me enganché a Anthrax con Persistence. Cuando salió el Sound me pareció tan jodidamente maravilloso que ni me puse a comparar cantantes. El resto de lo que sacaron con Bush no llegó a ese nivel (era muy difícil) pero son discazos. Siempre he mirado las dos etapas como dos grupos distintos e igual de buenos.
CityBoyBlues- Mensajes : 193
Prefiero la etapa Bush en cuanto a discos, pero de hacer un top ten de canciones quizás habría más de la de Belladona.
Bokor- Mensajes : 17596
John Bush rules!!!!
SMarciulionis- Mensajes : 352
Joey Belladonna el vocalista de ANTHRAX rememorando su entrada en la banda de su vida...
Recuerdo ir a su apartamento antes incluso de haber cantado con ellos. Cuando volví la mitad de la lista de canciones pertenecían al “Fistful of Metal”, y tuve que comenzar con eso. Al principio no pillé ese tono, porque sabía que yo, ni iba, ni quería cantarla así, yo no canto de esa forma. Me gustaba la música y me dieron luz verde para poder hacerlo como yo pensaba, fue una pasada, y encajó dándole mi propia intención, ya que una vez que empiezas a cantar, estás solo ante el peligro. Tu tienes tu estilo, tu voz, tu timbre, y va a salir así. Yo decidí hacerlo a mi manera y funcionó, y eso que ellos no esperaban que yo fuera a cantar así cuando llegué.
Recuerdo ir a su apartamento antes incluso de haber cantado con ellos. Cuando volví la mitad de la lista de canciones pertenecían al “Fistful of Metal”, y tuve que comenzar con eso. Al principio no pillé ese tono, porque sabía que yo, ni iba, ni quería cantarla así, yo no canto de esa forma. Me gustaba la música y me dieron luz verde para poder hacerlo como yo pensaba, fue una pasada, y encajó dándole mi propia intención, ya que una vez que empiezas a cantar, estás solo ante el peligro. Tu tienes tu estilo, tu voz, tu timbre, y va a salir así. Yo decidí hacerlo a mi manera y funcionó, y eso que ellos no esperaban que yo fuera a cantar así cuando llegué.
modes garcia- Mensajes : 36698
S.O.D. atacando desde el confinamiento.
modes garcia- Mensajes : 36698
Henry Rollins dijo una vez:
Sólo puedes confiar en ti mismo y en los 6 primeros discos de Black Sabbath.
Y yo digo:
Sólo puedes confiar en ti mismo, y en los discografía de Anthrax con John Bush.
Ya sé que no soy nadie... pero lo que es, ES.
Sólo puedes confiar en ti mismo y en los 6 primeros discos de Black Sabbath.
Y yo digo:
Ya sé que no soy nadie... pero lo que es, ES.
atila- Mensajes : 30968
Rock and Roll to Death escribió:Me gustan los 2 cantantes mucho pero en Anthrax,Belladonna claramente.Con bush solo esta a la altura sound of white noise que es muy bueno pero sacaron stomp242 y volume 8 que son de lo peor en su discografia,con este disco llegaron al punto mas bajo de popularidad en su carrera.A los años volvio belladonna y los rescato para la causa.
Stomp y Volume molan un huevo.
wakam- Mensajes : 81340
Menudos modes os estáis marcando
arise- Mensajes : 21783
wakam escribió:Rock and Roll to Death escribió:Me gustan los 2 cantantes mucho pero en Anthrax,Belladonna claramente.Con bush solo esta a la altura sound of white noise que es muy bueno pero sacaron stomp242 y volume 8 que son de lo peor en su discografia,con este disco llegaron al punto mas bajo de popularidad en su carrera.A los años volvio belladonna y los rescato para la causa.
Y We´ve come for you all, también. En mi opinión vamos. Creo que no se le prestó atención.
atila escribió:
Y yo digo:
Hanset- Mensajes : 4532
wakam escribió:Rock and Roll to Death escribió:Me gustan los 2 cantantes mucho pero en Anthrax,Belladonna claramente.Con bush solo esta a la altura sound of white noise que es muy bueno pero sacaron stomp242 y volume 8 que son de lo peor en su discografia,con este disco llegaron al punto mas bajo de popularidad en su carrera.A los años volvio belladonna y los rescato para la causa.
Dos discarrazos tremendos.Si bajan de popularidad es por la evolución del negocio,no por la calidad de esos tremendos discos.
Hanset- Mensajes : 4532
bueno, imagino que tendrá que ver más con el cambio de estilo.
gayeta- Mensajes : 14120
Hoy me ha llegado el vinilo de worship music ... estoy escuchandolo y pensando... bueno, no es tan mal disco como pensé en su momento. Y de pronto me ha invadido una sensación de pena. Los Anthrax de los dos últimos discos son planos, predecibles y poco inspirados. Los Anthrax de Bush eran imaginativos, creativos, plagados de riffs magnificos y llenos de canciones cojonudas.
Qué putada para nosotros, y para ellos.
Sutter Cane- Mensajes : 17159
Sutter Cane escribió:Hoy me ha llegado el vinilo de worship music ... estoy escuchandolo y pensando... bueno, no es tan mal disco como pensé en su momento. Y de pronto me ha invadido una sensación de pena. Los Anthrax de los dos últimos discos son planos, predecibles y poco inspirados. Los Anthrax de Bush eran imaginativos, creativos, plagados de riffs magnificos y llenos de canciones cojonudas.
Es que su carrera con John Bush es intachable. Pero han visto que la panoja está en satisfacer a los heavies old school.
atila escribió:Sutter Cane escribió:Hoy me ha llegado el vinilo de worship music ... estoy escuchandolo y pensando... bueno, no es tan mal disco como pensé en su momento. Y de pronto me ha invadido una sensación de pena. Los Anthrax de los dos últimos discos son planos, predecibles y poco inspirados. Los Anthrax de Bush eran imaginativos, creativos, plagados de riffs magnificos y llenos de canciones cojonudas.
Es que su carrera con John Bush es intachable. Pero han visto que la panoja está en satisfacer a los heavies old school.
que si belladona estuviera en una forma, al menos cercana a lo que fue... pues vale. Pero es que no canta ni de coña como entonces y eso hace a la banda presa de sus mermadas capacidades vocales.
Lo he dicho decenas de veces, me gustan tanto los discos de belladona como los de Bush, pero esta pantomima de ahora... es ridícula. ( y no está mal el penultimo, pero el último es la nada)
Pues a mi Worship Music me mola mucho. Y soy más de Bush que de Belladonna, pero las veces que les he visto con Joey se salieron.
rearviewmirror- Mensajes : 33188
Yo descubrí a Anthrax por Public Enemy y me pillé el atack of the killer bs pero claro ya en los 90 Bush mandaba pero con el tiempo me he ido escuchado más o menos toda la discografía y ahora me quedo con los de Belladona.
Blood- Mensajes : 21821
rearviewmirror escribió:Pues a mi Worship Music me mola mucho. Y soy más de Bush que de Belladonna, pero las veces que les he visto con Joey se salieron.
siempre se salen en directo. Pero como fan me da pena verlos convertidos en esclavos de lo que nunca fueron. Parece que siempre hacen el mismo concierto desde que se fue Bush ( y los he visto seis veces, una de ellas con Bush y fue alucinante)
No hay color, Belladona es un metalpaco y Bush uno de los mejores de su generación. Los discos de Anthrax con Bush son ley.
Mi favorito We've come for you all, menudo discazo.
Harvey Dent- Mensajes : 7621
Ya me va dando igual porque quedan pocos y cada vez tengo menos fuelle para ir a festivales , cuando los haya.
Pero me parece una puta mierda y una falta de respeto que los grupos se ciñan durante años un mini greatest hits y no arriesguen aunque sea en una canción. Joder, que tenéis fans, que se escuchan los discos enteros, y los antiguos también. Casi puedo decir de memoria todas las canciones que tocan Anthrax en los últimos diez años. (metiendo las tres que tocan de los últimos discos)
Antes por lo menos tocaban Only, pero ya ni eso.
Pero me parece una puta mierda y una falta de respeto que los grupos se ciñan durante años un mini greatest hits y no arriesguen aunque sea en una canción. Joder, que tenéis fans, que se escuchan los discos enteros, y los antiguos también. Casi puedo decir de memoria todas las canciones que tocan Anthrax en los últimos diez años. (metiendo las tres que tocan de los últimos discos)
Sutter Cane escribió:Ya me va dando igual porque quedan pocos y cada vez tengo menos fuelle para ir a festivales , cuando los haya.
En Europa nunca lo petaron, y es lo que toca para enganchar a gente.
Harvey Dent- Mensajes : 7621
Harvey Dent escribió:No hay color, Belladona es un metalpaco y Bush uno de los mejores de su generación. Los discos de Anthrax con Bush son ley.
Si decimos que está infravalorado seguiría estando infravalorado. Un disco que debería ser de una importancia capital en el mundo del heavy metal.
Blood escribió:Yo descubrí a Anthrax por Public Enemy y me pillé el atack of the killer bs pero claro ya en los 90 Bush mandaba pero con el tiempo me he ido escuchado más o menos toda la discografía y ahora me quedo con los de Belladona.
Esto es así. Cualquier otra cosa, es dejarse llevar por prejuicios anti-80s
uno cualquiera- Mensajes : 34991
uno cualquiera escribió:Blood escribió:Yo descubrí a Anthrax por Public Enemy y me pillé el atack of the killer bs pero claro ya en los 90 Bush mandaba pero con el tiempo me he ido escuchado más o menos toda la discografía y ahora me quedo con los de Belladona.
No entiendo porque es tan difícil que te guste todo sin más. A mi me flipan Anthrax hasta el we´ve come for you all. Los dos últimos son decepcionantes.
Sutter Cane escribió:uno cualquiera escribió:Blood escribió:Yo descubrí a Anthrax por Public Enemy y me pillé el atack of the killer bs pero claro ya en los 90 Bush mandaba pero con el tiempo me he ido escuchado más o menos toda la discografía y ahora me quedo con los de Belladona.
No entiendo porque es tan difícil que te guste todo sin más. A mi me flipan Anthrax hasta el we´ve come for you all. Los dos últimos son decepcionantes.
Me gustan ambas etapas, ojo, pero hoy en día me parece que tienen muchos más temachos con Belladonna
yo disfruté mucho los discos 90 como el sounds o el volume pero haciendo vista global, la era Belladonna tiene más peso.uno cualquiera escribió:Sutter Cane escribió:uno cualquiera escribió:Blood escribió:Yo descubrí a Anthrax por Public Enemy y me pillé el atack of the killer bs pero claro ya en los 90 Bush mandaba pero con el tiempo me he ido escuchado más o menos toda la discografía y ahora me quedo con los de Belladona.
Me gustan ambas etapas, ojo, pero hoy en día me parece que tienen muchos más temachos con Belladonna
Blood escribió:yo disfruté mucho los discos 90 como el sounds o el volume pero haciendo vista global, la era Belladonna tiene más peso.uno cualquiera escribió:Sutter Cane escribió:uno cualquiera escribió:Blood escribió:Yo descubrí a Anthrax por Public Enemy y me pillé el atack of the killer bs pero claro ya en los 90 Bush mandaba pero con el tiempo me he ido escuchado más o menos toda la discografía y ahora me quedo con los de Belladona.
Por eso, yo lo que discuto es que ,artísticamente, Belladona está acabado y condiciona la forma de componer porque tienen que adaptarse a sus mermas vocales. Con Bush creativamente estaban a años luz de lo de ahora. Y podría seguir siendo así.
Que está claro que el tema mercantil pesa más. Pero para mi, como fan, empaña el final de su carrera.
A saber lo que estarían sacando con Bush ahora.
Yo creo que están mejor considerados los clásicos de Belladonna y me gustan más, disfrutando las dos etapas.
Yo creo que están mejor considerados los clásicos de Belladonna y me gustan más, disfrutando las dos etapas.
Poisonblade- Mensajes : 55512
Sutter Cane escribió:
Si decimos que está infravalorado seguiría estando infravalorado. Un disco que debería ser de una importancia capital en el mundo del heavy metal.
Firmo, pero si hablamos de SOWN. En el patio de mi casa, es de una relevancia descomunal en los 90.
Luego ya salgo a la calle y me miran raro.
Y POT es Top.
guaje- Mensajes : 13644
Vale ahora caigo, yo creo que el último disxo de Anthrax que he escuchado ha sido el volumen 8, no controlo los últimos bailes de vocalistas.
guaje escribió:Y POT es Top.
Me sorprende que haya flans que lo tengan en tan poca consideración. Pero luego siempre recuerdo que fue el primer disco de Anthrax que escuche en mi vida, y en esa primera escucha me pareció aburridisimo, la verdad
rearviewmirror escribió:Pues a mi Worship Music me mola mucho. Y soy más de Bush que de Belladonna, pero las veces que les he visto con Joey se salieron.
Worship no está nada mal, cierto. Pero se compuso más pensando primero tal vez en John Bush y luego en Dan Nelson (quien comparte créditos en varios temas), aquel fugaz cantante del que nunca más se supo y que añadió un capítulo más a la etapa más desconcertante y vergonzosa de la banda.
Vamos, que Belladona lo cantó porque era de nuevo el cantante de la banda y le tocaba cantarlo.
Para mi son como dos bandas diferentes. Y bueno, bastante que les perdoné toda aquella mierda con Bush-Belladona-Nelson que fue muy lamentable. Ya lo tengo olvidado y soy capaz de disfrutar de los actuales Anthrax retro que en directo viven del pasado, aunque me sigue dando pena que hayan tenido que recurrir a eso.
Al menos parece que siguen grabando o intentando grabar discos.
Y bueno, Scott Ian y Charlie Benante, quitando el lamentable episodio repetidamente ya mencionado, me parece que tienen que ser unos tios de puta madre y antes que músicos son auténticos fans de sus bandas favoritas, unos frikis de mucho cuidado.
Al menos parece que siguen grabando o intentando grabar discos.
Y bueno, Scott Ian y Charlie Benante, quitando el lamentable episodio repetidamente ya mencionado, me parece que tienen que ser unos tios de puta madre y antes que músicos son auténticos fans de sus bandas favoritas, unos frikis de mucho cuidado.
Yo siempre he sido más de S.O.D. por mucha broma que fueran.
Blood escribió:Yo siempre he sido más de S.O.D. por mucha broma que fueran.
es que menudos temazos cuando se ponen un poco serios. (tanto en speak como en bigger)
Sutter Cane escribió:Blood escribió:Yo siempre he sido más de S.O.D. por mucha broma que fueran.
es que menudos temazos cuando se ponen un poco serios. (tanto en speak como en bigger)
Cuando salió el bigger recuerdo fliparlo a lo grande con ese disco.
Harvey Dent escribió:No hay color, Belladona es un metalpaco y Bush uno de los mejores de su generación. Los discos de Anthrax con Bush son ley.
Aquí un seguidor a ultranza de la etapa de John Bush en Anthrax para mi a años luz de los discos que grabaron con Belladona. De hecho los cuatro discos de estudio que grabaron con Bush me parecen una jodida maravilla. Tanto que me cuesta elegir favorito, cambio cada semana según los escuche. Es más esos cuatro discos a mi me flipan tanto como el album negro de Metallica o el America´s Volume Dealer de Corrosion of Conformity. Y bueno flipo cuando leo o escucho que el Volume 8 es flojo. Adoro ese disco, puede ser perfectamente mi favorito. La rehostia bendita.
Grande John Bush, el puto amo.
[/b]
SMarciulionis- Mensajes : 352
SMarciulionis escribió:Y bueno flipo cuando leo o escucho que el Volume 8 es flojo.
Muy bueno, y además variado, algo que igual no se podía decir de los anteriores con Bush.
Yo creo que intentaron un poco recuperar el toque divertido de los Anthrax clásicos.
Belladonna
Spreading the Disease es uno de los discos de mi vida, si me apuras.. típico disco que le pondría a alguien que me preguntase qué coño es el puto Metal ochentero.
Spreading the Disease es uno de los discos de mi vida, si me apuras.. típico disco que le pondría a alguien que me preguntase qué coño es el puto Metal ochentero.
VelvetRevolution- Mensajes : 1392
Para mí los discos con Belladonna les dan cien mil millones de patadas a los de Bush.Sutter Cane escribió:Hoy me ha llegado el vinilo de worship music ... estoy escuchandolo y pensando... bueno, no es tan mal disco como pensé en su momento. Y de pronto me ha invadido una sensación de pena. Los Anthrax de los dos últimos discos son planos, predecibles y poco inspirados. Los Anthrax de Bush eran imaginativos, creativos, plagados de riffs magnificos y llenos de canciones cojonudas.
Sound of white noise mola, el único.
Ahora, Stomp 442 y Volume 8(que los compré en su momento) son dos pedazos de mierda monumentales, y en particular, el Stomp casi todos los temas llevan el mismo patrón, son repetitivos y predecibles como nunca fue Anthrax, y eso es así, otra cosa es que guste más o menos.
esquío- Mensajes : 2540
Hombre, te pueden sonar a algo, pero justo tienes Bare. Y luego está el We've Come for You All, que tiene algunos temitas también buenos. A mí es que.. no puedo con la voz de Belladona, no me gusta, aunque me gusten los temas y me parece que la de Bush le da algo único al grupo. Cuestión de gustos.esquío escribió:Para mí los discos con Belladonna les dan cien mil millones de patadas a los de Bush.Sutter Cane escribió:Hoy me ha llegado el vinilo de worship music ... estoy escuchandolo y pensando... bueno, no es tan mal disco como pensé en su momento. Y de pronto me ha invadido una sensación de pena. Los Anthrax de los dos últimos discos son planos, predecibles y poco inspirados. Los Anthrax de Bush eran imaginativos, creativos, plagados de riffs magnificos y llenos de canciones cojonudas.
Sound of white noise mola, el único.
Ahora, Stomp 442 y Volume 8(que los compré en su momento) son dos pedazos de mierda monumentales, y en particular, el Stomp casi todos los temas llevan el mismo patrón, son repetitivos y predecibles como nunca fue Anthrax, y eso es así, otra cosa es que guste más o menos.
fromhell- Mensajes : 683
esquío escribió:
Ahora, Stomp 442 y Volume 8(que los compré en su momento) son dos pedazos de mierda monumentales
Pero vamos a ver, baneen a este hombre YA por dios
RockRotten- Mensajes : 39013
Página 6 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10