Minuto y resultado
+82
el barón
Bettie
Balachina
Gora Rock
mr_mojorising
Seco
Killer Wolf
metalbert
Txomin Sorrigueta
michi
Ricky´s Appetite
DAVIDCOVERDALE
Redmond Barry
Rasputin
o'tuerto
F
Sugar Bug
RickMahorn
JackDuluoz
vyvyan
bigsubi
clint eastwood
celtasnake
SAL PARADISE
TIENENOMBRESMIL
Damià
Jabs
cablehogue
PANENKA
xailor
Geme
Funkymen
Yomis
Javier Maroto
elbrujo69
mugu
uM
topper
Slovako
BONZO
Pendejo
efecto diablo
Chinaski
McLovin
Phishead
thunderpussy
akhenaten666
Telekon
SeñorLobo
Boohan
Invitado_Z
joseskater
aracelijover
Ayers
Rizzy
Supernaut
Eric Sachs
gofio77
red_mosquito
luis
Rayo
Maniac is out
manel.
Godofredo
Clairvoyant
coolfurillo
morley
señor rosa
Txemari
kraneo
Joseba
Stoner
Frusciante
Eloy
Dani
alflames
pinkpanther
blackfoot
javi clemente
SEÑOR KAPLAN
Jano
Katxorro
86 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Minuto y resultado
javi clemente escribió:YOMISMO escribió:Ayer en el curro teniamos los dos partidos puestos..en el descanso a petición popular se pidío ver el Malaga nada mas...yo encantado...pero dos o tres merengues me miraban con odio...yo les dije que en la uno lo estaban echando..que éso es lo que hay...(Soy el encargado)...al rato un merengue me mira con los ojos a punto de salirse de las orbitas..me enseña el movil y veo que los turcos ganan 3-1...lo cambio y ,tras lanzarme miradas asesinas y varios te dije que no lo quitaras...suelto tan fresco: A ver si os meten dos mas...me fuí fuera a fumarme un cigarro.
Odio ver el fútbol en un bar.
Yo los partidos serios de verdad si los quiero disfrutar los tengo que ver solo. Ni bares, ni amigos ni ostias in vinegar
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:javi clemente escribió:YOMISMO escribió:Ayer en el curro teniamos los dos partidos puestos..en el descanso a petición popular se pidío ver el Malaga nada mas...yo encantado...pero dos o tres merengues me miraban con odio...yo les dije que en la uno lo estaban echando..que éso es lo que hay...(Soy el encargado)...al rato un merengue me mira con los ojos a punto de salirse de las orbitas..me enseña el movil y veo que los turcos ganan 3-1...lo cambio y ,tras lanzarme miradas asesinas y varios te dije que no lo quitaras...suelto tan fresco: A ver si os meten dos mas...me fuí fuera a fumarme un cigarro.
Yo los partidos serios de verdad si los quiero disfrutar los tengo que ver solo. Ni bares, ni amigos ni ostias in vinegar
Como soy un supersticioso para el fútbol, las grandes finales o remontadas tengo que verlas con la gente que estuvo conmigo cuando se ganaron otras finales o se lograron otras remontadas.
Últimamente no consigo reunir ni al 50%, a pesar de ofrecer ganchitos y cerveza en botellín.
javi clemente- Mensajes : 121999
Y es por esto por lo que está llegando el fin de ciclo.
mi mas sincera enhorabuena a los hosteleros valencianos. Con del horno y ahora yeste, se acabo la crisisseñor rosa escribió:http://www.canalathletic.com/noticias/2013-04-10/fran-yeste-espera-fichar-201304101109.html
señor rosa- Mensajes : 24648
javi clemente escribió:Frusciante escribió:javi clemente escribió:YOMISMO escribió:Ayer en el curro teniamos los dos partidos puestos..en el descanso a petición popular se pidío ver el Malaga nada mas...yo encantado...pero dos o tres merengues me miraban con odio...yo les dije que en la uno lo estaban echando..que éso es lo que hay...(Soy el encargado)...al rato un merengue me mira con los ojos a punto de salirse de las orbitas..me enseña el movil y veo que los turcos ganan 3-1...lo cambio y ,tras lanzarme miradas asesinas y varios te dije que no lo quitaras...suelto tan fresco: A ver si os meten dos mas...me fuí fuera a fumarme un cigarro.
Como soy un supersticioso para el fútbol, las grandes finales o remontadas tengo que verlas con la gente que estuvo conmigo cuando se ganaron otras finales o se lograron otras remontadas.
Últimamente no consigo reunir ni al 50%, a pesar de ofrecer ganchitos y cerveza en botellín.
Yo hago lo mismo: el grupo de amigos de toda la vida + cenar pasta fresca + beber cerveza belga + semis/final Champions = gana el Barça
Invitado_Z- Mensajes : 18075
A mi es que no me queda mas cojones que verlo en el bar.....excepto los miércoles
Yomis- Mensajes : 37821
Que ha sido de asier?señor rosa escribió:mi mas sincera enhorabuena a los hosteleros valencianos. Con del horno y ahora yeste, se acabo la crisisseñor rosa escribió:http://www.canalathletic.com/noticias/2013-04-10/fran-yeste-espera-fichar-201304101109.html
Katxorro- Mensajes : 37529
javi clemente escribió:YOMISMO escribió:Ayer en el curro teniamos los dos partidos puestos..en el descanso a petición popular se pidío ver el Malaga nada mas...yo encantado...pero dos o tres merengues me miraban con odio...yo les dije que en la uno lo estaban echando..que éso es lo que hay...(Soy el encargado)...al rato un merengue me mira con los ojos a punto de salirse de las orbitas..me enseña el movil y veo que los turcos ganan 3-1...lo cambio y ,tras lanzarme miradas asesinas y varios te dije que no lo quitaras...suelto tan fresco: A ver si os meten dos mas...me fuí fuera a fumarme un cigarro.
Tengo un a igo muy fan del atletico de madrid. Fuimos a la peña aletica un día a ver un atletico de madrid-barcelona. Al final del partido (ganó el barca) èl me dijo que no volviamos ni de coña.
Era en zaragoza, y gritaban cosas en plan antiespañoles, polacos..cosas asi.
Yo no celebrè el gol. Me callè como una puta.
Txemari- Mensajes : 39571
creo que estaba sin equipo......como no podia ser de otro modo con la vida que lleva
señor rosa- Mensajes : 24648
Por cierto,el Hummels ése ayer reserva...veo otro Chigrisnky en potencia...
javi clemente escribió:Frusciante escribió:javi clemente escribió:YOMISMO escribió:Ayer en el curro teniamos los dos partidos puestos..en el descanso a petición popular se pidío ver el Malaga nada mas...yo encantado...pero dos o tres merengues me miraban con odio...yo les dije que en la uno lo estaban echando..que éso es lo que hay...(Soy el encargado)...al rato un merengue me mira con los ojos a punto de salirse de las orbitas..me enseña el movil y veo que los turcos ganan 3-1...lo cambio y ,tras lanzarme miradas asesinas y varios te dije que no lo quitaras...suelto tan fresco: A ver si os meten dos mas...me fuí fuera a fumarme un cigarro.
Txemari- Mensajes : 39571
El Reus y el Gotze..son parguelas??
javi clemente escribió:Rayo escribió:sigue abierta la puzzle?
La spook abre tres veces al año.
El verano pasado me acerqué al Chocolate con la familia volviendo de la playa. Ahora se llama Qocoa(o mierda similar), pero todavía mantiene el antiguo logo sobre el tejado
Dani- Mensajes : 44198
Dani. escribió:javi clemente escribió:Rayo escribió:sigue abierta la puzzle?
El verano pasado me acerqué al Chocolate con la familia volviendo de la playa. Ahora se llama Qocoa(o mierda similar), pero todavía mantiene el antiguo logo sobre el tejado
Me parece un gran tour turístico.
"Revive los 90 con sus lugares emblemáticos".
A mí todo eso me pilló muy crío.
ĆeMaRiĆ escribió:javi clemente escribió:YOMISMO escribió:Ayer en el curro teniamos los dos partidos puestos..en el descanso a petición popular se pidío ver el Malaga nada mas...yo encantado...pero dos o tres merengues me miraban con odio...yo les dije que en la uno lo estaban echando..que éso es lo que hay...(Soy el encargado)...al rato un merengue me mira con los ojos a punto de salirse de las orbitas..me enseña el movil y veo que los turcos ganan 3-1...lo cambio y ,tras lanzarme miradas asesinas y varios te dije que no lo quitaras...suelto tan fresco: A ver si os meten dos mas...me fuí fuera a fumarme un cigarro.
Tengo un a igo muy fan del atletico de madrid. Fuimos a la peña aletica un día a ver un atletico de madrid-barcelona. Al final del partido (ganó el barca) èl me dijo que no volviamos ni de coña.
Era en zaragoza, y gritaban cosas en plan antiespañoles, polacos..cosas asi.
Yo no celebrè el gol. Me callè como una puta.
Tu verás
Valdés, Alves, Piqué, Adriano, Alba. Busquets, Xavi e Iniesta, Pedro, Cesc y Villa
Tello, grada
Tello, grada
uM- Mensajes : 18467
úL escribió:Valdés, Alves, Piqué, Adriano, Alba. Busquets, Xavi e Iniesta, Pedro, Cesc y Villa
Tello, grada
Messi suplente, hoy toca sufrir.
pinkpanther- Mensajes : 99330
algún link bueno desde sopcast?
Aquí no sale ninguno, no sé porquè
http://www.wiziwig.tv/broadcast.php?matchid=195856&part=sports
Aquí no sale ninguno, no sé porquè
http://www.wiziwig.tv/broadcast.php?matchid=195856&part=sports
empezar a proponer links semiaceptables, que me parece a mi que voy a tener que verlo en cutrpantalla y a saltos hoy.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Hoy no lo vemos ni de coña.
javi clemente escribió:Dani. escribió:javi clemente escribió:Rayo escribió:sigue abierta la puzzle?
Me parece un gran tour turístico.
"Revive los 90 con sus lugares emblemáticos".
A mí todo eso me pilló muy crío.
Pasé también por el mítico HEAVEN que ahora se llama de otra forma también. Yo lo recordaba todo pintado de azul celeste, con un ojo divino gigante pintado de amarillo en la fachada y con la frase "Welcome to the culto destroy" pintada en el muro que separaba el terreno de la discoteca de la calle. Era la caña, dentro parecía un psiquiatrico, eso si
No jodamos.javi clemente escribió:Hoy no lo vemos ni de coña.
Dani. escribió:No jodamos.javi clemente escribió:Hoy no lo vemos ni de coña.
Canal+, mucha gente conectada...va a ser imposible.
Me pasó lo mismo en el Barça-Madrid de copa.
Stoner escribió:hoy no se pilla nada de sopcast?
Popr qué?
Porque está todo dios intentándolo a la vez.
por que quedan 45 minutos?
morley- Mensajes : 34200
morley escribió:por que quedan 45 minutos?
po q la vida es muy perra
Jabs- Mensajes : 16395
javi clemente escribió:Stoner escribió:hoy no se pilla nada de sopcast?
Popr qué?
Pero en teoria siendo P2P cuantos más mejor ¿no?
Dani. escribió:javi clemente escribió:Stoner escribió:hoy no se pilla nada de sopcast?
Popr qué?
Pero en teoria siendo P2P cuantos más mejor ¿no?
En teoría es así, pero mi experiencia me dice lo contrario.
A ver si me equivoco.
Bueno, hasta después del partido. Me voy al bar talisman del bocata de albondigas.
Que os sean leves los comentarios de Stoner
Que os sean leves los comentarios de Stoner
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Yo no entiendo como podeis ver unos cuartos d efinal de Champions de vuestro equipo favorito,por los chinos,joder ir al bar y haceis gasto,que le ira bien al pais,luego salis un sabado y os bebeis hasta el agua d los jarrones
Últimamente sufro mucho y cada día pienso más si me merece la pena toda esta mierda.
Realmente no me divierto.
Jabs escribió:Yo no entiendo como podeis ver unos cuartos d efinal de Champions de vuestro equipo favorito,por los chinos,joder ir al bar y haceis gasto,que le ira bien al pais,luego salis un sabado y os bebeis hasta el agua d los jarrones
Ya he dicho muchas veces que lo paso muy mal viendo el fútbol en el bar.
javi clemente escribió:Últimamente sufro mucho y cada día pienso más si me merece la pena toda esta mierda.
Yo por si acaso me he puesto la camiseta de Sigur Ros, siempre que juega el Barça y la llevo puesta el partido acaba bien.
pinkpanther escribió:javi clemente escribió:Últimamente sufro mucho y cada día pienso más si me merece la pena toda esta mierda.
Yo por si acaso me he puesto la camiseta de Sigur Ros, siempre que juega el Barça y la llevo puesta el partido acaba bien.
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
Bien.pinkpanther escribió:javi clemente escribió:Últimamente sufro mucho y cada día pienso más si me merece la pena toda esta mierda.
Hoy estreno sillón nuevo.
Si caemos le habré dado a mi hermano el sillón de la suerte.
Cual te pones cuando juega tu ex equipo el Athletic ?pinkpanther escribió:javi clemente escribió:Últimamente sufro mucho y cada día pienso más si me merece la pena toda esta mierda.
3-0 gana el Barça.
celtasnake- Mensajes : 47584
yo llevo los calzonzillos de la final de paris
celtasnake escribió:3-0 gana el Barça.
O incluso por más.
kraneo- Mensajes : 22951
celtasnake escribió:3-0 gana el Barça.
Bien Celtas bien.
Jabs escribió:yo llevo los calzonzillos de la final de paris
Bien.
javi clemente escribió:Jabs escribió:Yo no entiendo como podeis ver unos cuartos d efinal de Champions de vuestro equipo favorito,por los chinos,joder ir al bar y haceis gasto,que le ira bien al pais,luego salis un sabado y os bebeis hasta el agua d los jarrones
Ya he dicho muchas veces que lo paso muy mal viendo el fútbol en el bar.
a nada que haya alguien del madrid o neutral haciendo comentarios para joder o cantando las jugadas en contra del barça me pongo de muy mala ostia y no disfruto...
morley- Mensajes : 34200
Katxorro escribió:Cual te pones cuando juega tu ex equipo el Athletic ?pinkpanther escribió:javi clemente escribió:Últimamente sufro mucho y cada día pienso más si me merece la pena toda esta mierda.
Alguna de La Otxoa, o así.
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
SAL PARADISE escribió:Katxorro escribió:Cual te pones cuando juega tu ex equipo el Athletic ?pinkpanther escribió:javi clemente escribió:Últimamente sufro mucho y cada día pienso más si me merece la pena toda esta mierda.
javi clemente escribió:Jabs escribió:yo llevo los calzonzillos de la final de paris
Bien.
Sin lavar espero.
La radio, Santi.
Es muy bonito escuchar el fútbol por la radio.
Te recomiendo RAC 1, es en catalán pero lo piillarás seguro.
Es muy bonito escuchar el fútbol por la radio.
Te recomiendo RAC 1, es en catalán pero lo piillarás seguro.
Katxorro escribió:Cual te pones cuando juega tu ex equipo el Athletic ?pinkpanther escribió:javi clemente escribió:Últimamente sufro mucho y cada día pienso más si me merece la pena toda esta mierda.
La del Athletic.
SAL PARADISE escribió:Katxorro escribió:Cual te pones cuando juega tu ex equipo el Athletic ?pinkpanther escribió:javi clemente escribió:Últimamente sufro mucho y cada día pienso más si me merece la pena toda esta mierda.
Cuanto cabrón.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20