Josele en El Periódico
+6
Carlton Banks
capitain poon
locovereas
Le Bichô
atila
joselette
10 participantes
Página 1 de 1.
Josele en El Periódico
http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=546334&idseccio_PK=1013
--¿De quién le gustan las letras?--De Albert Pla, Kiko Veneno... Y de un tipo con merecida fama de cafre que es Jorge Martínez de los Ilegales.
--Lo cafre no quita lo brillante.
--Sobre todo visto desde arriba.
joselette- Mensajes : 14919
Re: Josele en El Periódico
Vaya talento tiene el tío.Y la gente flipa con cosas como La oreja de Van Gogh,
El canto del loco,Pereza,etc.
Son síntomas de un retraso mental y emocional preocupantes.
El canto del loco,Pereza,etc.
Son síntomas de un retraso mental y emocional preocupantes.
atila- Mensajes : 30996
joooo, hace una semana tocaron por la patilla Albert Pla, Josele, Andy Chango, Mastretta y Pablo Novoa en Bueu, a media horita de casa. No pude ir
joselette! algún concierto recomendable por la parte de vigo del 12 al 15 de agosto?joselette escribió:joooo, hace una semana tocaron por la patilla Albert Pla, Josele, Andy Chango, Mastretta y Pablo Novoa en Bueu, a media horita de casa. No pude ir
"Las golondrinas etc" es para mí,junto con "cajas de música difíciles de parar" de Nacho Vegas,el mejor disco que se haya hecho en la historia de la música española.Bueno,y junto con la obra/legado que dejó Antonio Vega.
atila- Mensajes : 30996
el 11 de octubre tocamos con Josele.
A mi no me gusta en solitario, el otro día me puse unos discos de los enemigos después de mucho tiempo sin escucharlos y desde luego era una grandísima banda. Pero en solitario no me llama. Ya con el Nada empezó a dejar de gustarme.
A mi no me gusta en solitario, el otro día me puse unos discos de los enemigos después de mucho tiempo sin escucharlos y desde luego era una grandísima banda. Pero en solitario no me llama. Ya con el Nada empezó a dejar de gustarme.
locovereas- Mensajes : 33259
Leonard Cohen en el Auditorio de Castrelos, al aire libre y de jratis, aunque si quieres verlo de cerquita las entradas no están caras, creo que 16€
coño! no me jodas! un link?joselette escribió:Leonard Cohen en el Auditorio de Castrelos, al aire libre y de jratis, aunque si quieres verlo de cerquita las entradas no están caras, creo que 16€
Acabo de ver que ya están agotadas, pero ya te digo que en gradas es gratis y si vas pronto y pillas de las primeras, se ve y escucha de puta madre. Es el 13 a las 22:00Le Bichô escribió:coño! no me jodas! un link?joselette escribió:Leonard Cohen en el Auditorio de Castrelos, al aire libre y de jratis, aunque si quieres verlo de cerquita las entradas no están caras, creo que 16€
no jodas? de gratis? para ir a las gradas esas, cuanto tiempo antes?joselette escribió:Acabo de ver que ya están agotadas, pero ya te digo que en gradas es gratis y si vas pronto y pillas de las primeras, se ve y escucha de puta madre. Es el 13 a las 22:00Le Bichô escribió:coño! no me jodas! un link?joselette escribió:Leonard Cohen en el Auditorio de Castrelos, al aire libre y de jratis, aunque si quieres verlo de cerquita las entradas no están caras, creo que 16€
en un mapa me da que es en el centro de la ciudad,al lado de la ria/rio/charco gordo. ahí hacen cosas gratis? que grande! 75% de posibilidades de que vaya...
algún forero va a ir?
Genio y Figura.
Carlton Banks- Mensajes : 10513
locovereas escribió:el 11 de octubre tocamos con Josele.
Where?.
ENEMIGO- Mensajes : 4071
ELENEMIGO escribió:locovereas escribió:el 11 de octubre tocamos con Josele.
Where?.
Jaén, caseta municipal.
locovereas escribió:ELENEMIGO escribió:locovereas escribió:el 11 de octubre tocamos con Josele.
Where?.
Jaén, caseta municipal.
Joder, lejos, lejos, muy lejos.
¿Alguien sabe si los últimos conciertos de Josele son en solitario, sin banda?. Leí el otro día que Pablo Novoa está de gira con Bebe .
ENEMIGO- Mensajes : 4071
Las gradas siempre son gratis, se van llenar así que te aconsejaría que pasases la tarde allí. Foreros imagino que estaremos bastantes del sector gallego y seguramente caiga una previa en las gradas.Le Bichô escribió:no jodas? de gratis? para ir a las gradas esas, cuanto tiempo antes?joselette escribió:Acabo de ver que ya están agotadas, pero ya te digo que en gradas es gratis y si vas pronto y pillas de las primeras, se ve y escucha de puta madre. Es el 13 a las 22:00Le Bichô escribió:coño! no me jodas! un link?joselette escribió:Leonard Cohen en el Auditorio de Castrelos, al aire libre y de jratis, aunque si quieres verlo de cerquita las entradas no están caras, creo que 16€
en un mapa me da que es en el centro de la ciudad,al lado de la ria/rio/charco gordo. ahí hacen cosas gratis? que grande! 75% de posibilidades de que vaya...
algún forero va a ir?
Si no conoces a L.Cohen te recomiendo su ultimo directo: Live in London, para hacerte una idea de como sera el concierto.
algo conozco, blasfree, pero gracias...BlasFree escribió:Las gradas siempre son gratis, se van llenar así que te aconsejaría que pasases la tarde allí. Foreros imagino que estaremos bastantes del sector gallego y seguramente caiga una previa en las gradas.Le Bichô escribió:no jodas? de gratis? para ir a las gradas esas, cuanto tiempo antes?joselette escribió:Acabo de ver que ya están agotadas, pero ya te digo que en gradas es gratis y si vas pronto y pillas de las primeras, se ve y escucha de puta madre. Es el 13 a las 22:00Le Bichô escribió:coño! no me jodas! un link?joselette escribió:Leonard Cohen en el Auditorio de Castrelos, al aire libre y de jratis, aunque si quieres verlo de cerquita las entradas no están caras, creo que 16€
algún forero va a ir?
Si no conoces a L.Cohen te recomiendo su ultimo directo: Live in London, para hacerte una idea de como sera el concierto.
es que lo de las gradas no me queda claro. que es? un anfiteatro al aire libre o como va? rollo cesped y tal?
pues si eso ya buscaré foreros. supongo que por el olor a lk...
ELENEMIGO escribió:locovereas escribió:ELENEMIGO escribió:locovereas escribió:el 11 de octubre tocamos con Josele.
Where?.
Jaén, caseta municipal.
Joder, lejos, lejos, muy lejos.
¿Alguien sabe si los últimos conciertos de Josele son en solitario, sin banda?. Leí el otro día que Pablo Novoa está de gira con Bebe .
No tengo ni idea, pero espero que no vaya en solitario porque entonces va a ser un desastre. En la noche de "Rock", que vaya solo con su guitarra puede ser un tostón y se va a quedar to solo.
atila escribió:"Las golondrinas etc" es para mí,junto con "cajas de música difíciles de parar" de Nacho Vegas,el mejor disco que se haya hecho en la historia de la música española.Bueno,y junto con la obra/legado que dejó Antonio Vega.
joder, te has quedao a gusto!!
Truco o Trato- Mensajes : 572
Le Bichô escribió:algo conozco, blasfree, pero gracias...BlasFree escribió:Las gradas siempre son gratis, se van llenar así que te aconsejaría que pasases la tarde allí. Foreros imagino que estaremos bastantes del sector gallego y seguramente caiga una previa en las gradas.Le Bichô escribió:no jodas? de gratis? para ir a las gradas esas, cuanto tiempo antes?joselette escribió:Acabo de ver que ya están agotadas, pero ya te digo que en gradas es gratis y si vas pronto y pillas de las primeras, se ve y escucha de puta madre. Es el 13 a las 22:00Le Bichô escribió:coño! no me jodas! un link?joselette escribió:Leonard Cohen en el Auditorio de Castrelos, al aire libre y de jratis, aunque si quieres verlo de cerquita las entradas no están caras, creo que 16€
algún forero va a ir?
es que lo de las gradas no me queda claro. que es? un anfiteatro al aire libre o como va? rollo cesped y tal?
Auditorio al aire libre en el Parque de Castrelos. Una gozada para los conciertos veraniles. Los muy cabrones del ayuntamiento no llevan ahí a Carlos Baute y sí al viejales este.
porque carlos baute es loq ue quieren ver sus hijas/nietas de buenver, y no van a dejar que 2000 pobres de solemnidad les vean las berzas saltar y escuchen sus gritos preorgásmicos. si quieren ver eso que apoquinen!joselette escribió:Le Bichô escribió:algo conozco, blasfree, pero gracias...BlasFree escribió:Las gradas siempre son gratis, se van llenar así que te aconsejaría que pasases la tarde allí. Foreros imagino que estaremos bastantes del sector gallego y seguramente caiga una previa en las gradas.Le Bichô escribió:no jodas? de gratis? para ir a las gradas esas, cuanto tiempo antes?joselette escribió:Acabo de ver que ya están agotadas, pero ya te digo que en gradas es gratis y si vas pronto y pillas de las primeras, se ve y escucha de puta madre. Es el 13 a las 22:00Le Bichô escribió:coño! no me jodas! un link?joselette escribió:Leonard Cohen en el Auditorio de Castrelos, al aire libre y de jratis, aunque si quieres verlo de cerquita las entradas no están caras, creo que 16€
algún forero va a ir?
Auditorio al aire libre en el Parque de Castrelos. Una gozada para los conciertos veraniles. Los muy cabrones del ayuntamiento no llevan ahí a Carlos Baute y sí al viejales este.
cambiar elpis por elpais, obviamente
http://cultura.elpis.com/cultura/2015/01/22/babelia/1421945154_709569.html
http://cultura.elpis.com/cultura/2015/01/22/babelia/1421945154_709569.html
carajillo- Mensajes : 10978