ZZTOP

+150
keith_caputo
Jincho
MEMYSELF&I
Steve Trumbo
R'as Kal Bhul
canko
HenrySilva
Jabs
Blas
thespidersfrommars
MAZINGER
katz
scabbed wings
Usagi
Riff
Musho
deathlock
Humpty Dumpty
Pepe Chubby
llozano
bigsubi
lineman
icarus
rearviewmirror
Kako
romuloyeah
jojomojo
FOLO
Sutter Cane
Tuckelberry
Ciclóncósmico
Txomin
preparan
5150van
nadie
elfanny
BillyPilgrim
Fisuras
victorrt
HAL 9000
Will Hoge
butanero
quikiss
Davies
reinfield
millino
Caffeine
Mayor Tom
thunderpussy
metalbert
Gregg
Infernu
Cheesehead
BEREZI
Green Machine
haserretuta
Terrores nocturnos
blackfoot
RevolutionDave
red_shoes
red ryder
teramano
Pier
Marcial Garañón
DarthMercury
TIENENOMBRESMIL
Attikus
BONZO
Trumbo
Bokor
Godofredo
Rasputin
Vilches
karlos gasteiz
yonivigud
Boohan
thejesu
javi clemente
uno cualquiera
loaded
eskoriez
Black Flamingo
Jesse James
JE_DD
Roy Batty
Rayo
DAVIDCOVERDALE
Gorkabrón
BillyBudd
Geme
hellpatrol
celtasnake
Logan
Nigromante
mugu
FALK
coolfurillo
El Puto Fary
Little Bastard
Johnny Kashmir
pasmarote
Hank
viracocha
Kupak
Slovako
Adso
Pana eolus
Spasic
manel.
m señor
elway
Quantec
cablehogue
fundo1977
Killer Wolf
sonic buzzard
Sikander
modes garcia
JFG
Perimaggot
Stoner
danitoledo
RockRotten
ENEMIGO
Travelin´ Man
Gallardo
nacho
Katxorro
Verónica
wakam
harry666
Bufalu
ed
candy
Cornshucker
káiser
Rizzy
arkham
Pike
BeadyWho?
Nashville
Dani
Perry go round
beriboogie
PaulKossoff
tio Charlie
Joe Yamanaka
TRAQUETE-QUETE
Señor Bolardo
from the mars hotel
154 participantes

Página 7 de 19. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19  Siguiente

Ir abajo

ZZTOP - Página 7 Empty Re: ZZTOP

Mensaje por sonic buzzard Miér 3 Dic 2014 - 13:06

Katxorro escribió:
sonic buzzard escribió:
Katxorro escribió:
sonic buzzard escribió:
Katxorro escribió:
Stoner escribió:de ZZ Top
en tu opinión, y eso está bien, público y crítica opina lo contrario

Eso, dicho asi, es falso.

Hay tambien un grueso publico y critica que opina como Stoner y otros foreros.


joder sonic, pues claro que habrá gente que preferirá otros discos, tu hablas de "grueso público" en general y critica en general,  yo te hablo de sus ventas, con números, ese dato es innegable y por más que me hables de que Bisbal también vende mucho, no es lo mismo; y yo te hablo de que está entre los 500 mejores discos de la historia para un jurado de más de 250 personas que aglutina musicos, criticos, managers, discograficas... Con esto sólo quiero decir que para mucha gente, muchisima es un gran disco, de los mejores de sus discografía. ¿qué a ti te parece que tiene un nivel mediocre? pues vale , a ti a otros foreros y otra gente, pero no se puede obviar su relevancia histórica, mira , el primer disco de esa lista es el Pet Sounds y yo no puedo con él, pues ya está , será una genialidad que yo no pillo.

A ver, es que la lista de la Roling Stone es una patochada leñe! Laughing

Son las tipicas listas obvias.... miedo me daria saber quienes son los del jurado y que criterios valoran a la hora de judgar el disco.

Y la relevancia historica es algo que se mide por influecia de dicho album o vanguardismo sin caducidad... y este disco de influyente no tiene nada y caduco es un rato largo. Otra cosa ya es la manera de tocar la guitarra de Gibbons en todos los discos del grupo, cosa que si veo unica e influyente.

Y otra cosa, ZZtop ya venian rompiendo desde Tres Hombres, con buenas ventas y criticas... y luego con el cambio de Look que se comvirtio en sello de la casa desde Degüello. Vamos que no se trata de un grupo que era desconocido y poco valorado que dio el boom con Elimator como algunos habeis dado a entender en el topic. Dieron el boom con eliminator por que ya eran conocidos e hiceron un golpe de efecto con el sonido y orientacion que en su momento quedaria bien para quien fuese adolescente en el 83 (¿les hicieron la encuesta a esto tipos?) y desconociera el pasado del grupo. Desdee luego ahora disco para olvidar, pese a, como ya dije, disfrutar de la guitarra.

Las listas obvias lo son porque siempre incluye a los discos que todo el mundo tiene en mente y son reconocidos desde siempre, por eso no sorprenden. He mirado algunos que votan y van  desde ray manzarek, a rick Rubin o David geffen. Estoy seguro que estarás de acuerdo con muchísimos de esos discos y en desacuerdo con otros, como yo. Pero una vez más como no te viene bien, como las ventas, le quitas relevancia.
Esta divertido este tópic Laughing

No es asi, es que no he mirado ni un cuarto de la lista de 500 simplemente. Vamos noy hay mas que ver los 6 primeros puestos de la lista para ver de que va...
6 primeros puestos con 6 discos, que gustandome moderadamente (menos el 1º y 2º puesto)  que no entrarian en milista de 500 ni borracho y con una jeringuilla colgandome de la vena.
Llegas al numero 14º y ya van 5 discos de los Beatles y ninguno de LedZeppelin/Sabbath/Purple/GFR/Doors/Muddy Waters/Jimi Hendrix/Rory Gallagher/David Bowie/Neil Young/Lynyrd Skynyrd/etcetecetec... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing , no pierdo ni un minuto mas con un panfleto de revista asi.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ZZTOP - Página 7 Empty Re: ZZTOP

Mensaje por sonic buzzard Miér 3 Dic 2014 - 13:12

Señor Bolardo escribió:ZZTOP - Página 7 Wukx3t

Laughing

Por cierto, vendo como nuevos:

ZZtop: El loco 2€, Afterburner 2€, Recycler 2€ y Elimitator 5€.

Tambien vendo muchos mas CD's en la seccion del mercadillo del foro (algunos miticos del Hard Rock 80).
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ZZTOP - Página 7 Empty Re: ZZTOP

Mensaje por Katxorro Miér 3 Dic 2014 - 13:24

otra lista, esta mucho más prestigiosa: Laughing
foro azkena, 1001 discos que hay que escuchar antes de forear
tres hombres, degüello y eliminator.
Katxorro
Katxorro

Mensajes : 37446
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

ZZTOP - Página 7 Empty Re: ZZTOP

Mensaje por DAVIDCOVERDALE Miér 3 Dic 2014 - 13:28

Katxorro escribió:otra lista, esta mucho más prestigiosa: Laughing
foro azkena, 1001 discos que hay que escuchar antes de forear
tres hombres, degüello y eliminator.

Habria que ver quien ha votado. Gente sin criterio, seguro Laughing
DAVIDCOVERDALE
DAVIDCOVERDALE

Mensajes : 16811
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

ZZTOP - Página 7 Empty Re: ZZTOP

Mensaje por sonic buzzard Miér 3 Dic 2014 - 13:39

Katxorro escribió:otra lista, esta mucho más prestigiosa: Laughing
foro azkena, 1001 discos que hay que escuchar antes de forear
tres hombres, degüello y eliminator.

¿La del foro? jajajajajaja Laughing

Esto esta plagado de ochentosos Eliminator iba a salir fijo. Por no hablar la de votantes que habra que no se han escuchado mas q esos 3 discos. Laughing

Por cierto, en la lista del foro, que este eliminator me puede gustar mas o menos... pero lo mas sangrante es que no este el debut.
Tres Hombres, First Album y "el que os de la gana"... pero respetadme esa puta pasada de debut.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ZZTOP - Página 7 Empty Re: ZZTOP

Mensaje por Señor Bolardo Miér 3 Dic 2014 - 13:40

Los laqueros somos muy de Eliminator, sí.
Señor Bolardo
Señor Bolardo

Mensajes : 19681
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Volver arriba Ir abajo

ZZTOP - Página 7 Empty Re: ZZTOP

Mensaje por Katxorro Miér 3 Dic 2014 - 13:46

no vale la de rolling no vale la del foro, coño no te vale ninguna Smile
ya lo dice lemmy, hay dos tipos de música
la que te gusta y la que no.
Katxorro
Katxorro

Mensajes : 37446
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

ZZTOP - Página 7 Empty Re: ZZTOP

Mensaje por Nigromante Miér 3 Dic 2014 - 13:48

sonic buzzard escribió:
Katxorro escribió:otra lista, esta mucho más prestigiosa: Laughing
foro azkena, 1001 discos que hay que escuchar antes de forear
tres hombres, degüello y eliminator.

¿La del foro? jajajajajaja Laughing

Esto esta plagado de ochentosos Eliminator iba a salir fijo. Por no hablar la de votantes que habra que no se han escuchado mas q esos 3 discos. Laughing

Por cierto, en la lista del foro, que este eliminator me puede gustar mas o menos... pero lo mas sangrante es que no este el debut.
Tres Hombres, First Album y "el que os de la gana"... pero respetadme esa puta pasada de debut.

Tres hombres, First Album y Degüello. Si es que está clarísimo...

Me flipa como alguien pueda sacar una lista de la rolling stone o el nº de copias vendidas como argumento válido para calibrar la calidad de un disco. Y la lista del azkena, como bien dice Sonic, está plagada de ochenterismo y noventerismo. El caso que nos ocupa es un claro ejemplo.
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 6524
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ZZTOP - Página 7 Empty Re: ZZTOP

Mensaje por Katxorro Miér 3 Dic 2014 - 13:54

a ver polasco, dime un criterio mínimamente objetivo , sabiendo que es casi imposible, para valorar la calidad de un disco. sí no te vale que a la gente le guste y lo compre o que lo voten personalidades del mundo de la música.
Katxorro
Katxorro

Mensajes : 37446
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

ZZTOP - Página 7 Empty Re: ZZTOP

Mensaje por sonic buzzard Miér 3 Dic 2014 - 13:57

Para mi:
1-First Album
2-Tres Hombres (exactamente a la misma altura que el debut pero hay que hacer podio).
3-Tejas
4-Degüello (a la altura de Tejas pero hay que hacer podio)
5-Fandango
6-Rio Grande Mud
---------------(se acabo lo bueno)-----------
7-Rymetheen
8-La Futura
9-Antenna (este esta aqui solo por cariño y un par de temazos)
10-Eliminator
11-XXX
12-El Loco (solo por que tiene Tube Snake Boogie)
13-Mescalero
14-Recycler
15-Afterburner
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ZZTOP - Página 7 Empty Re: ZZTOP

Mensaje por sonic buzzard Miér 3 Dic 2014 - 14:01

Katxorro escribió:no vale la de rolling no vale la del foro, coño no te vale ninguna Smile
ya lo dice lemmy, hay dos tipos de música
la que te gusta y la que no.

Lo de las listas me parece una chorrada (aunque me gusta mucho hacerlas a mi tambien).

De todos modos, la del foro me parece de las mas aceptables que he visto, a pesar de los pesares.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ZZTOP - Página 7 Empty Re: ZZTOP

Mensaje por Stoner Miér 3 Dic 2014 - 14:02

sonic buzzard escribió:
Katxorro escribió:otra lista, esta mucho más prestigiosa: Laughing
foro azkena, 1001 discos que hay que escuchar antes de forear
tres hombres, degüello y eliminator.

¿La del foro? jajajajajaja Laughing

Esto esta plagado de ochentosos Eliminator iba a salir fijo. Por no hablar la de votantes que habra que no se han escuchado mas q esos 3 discos. Laughing

Por cierto, en la lista del foro, que este eliminator me puede gustar mas o menos... pero lo mas sangrante es que no este el debut.
Tres Hombres, First Album y "el que os de la gana"... pero respetadme esa puta pasada de debut.


Para mi serían First albúm, Tres hombres y Deguello
Stoner
Stoner

Mensajes : 149944
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

ZZTOP - Página 7 Empty Re: ZZTOP

Mensaje por Nigromante Miér 3 Dic 2014 - 14:02

No creo que lo haya. O sea, son criterios subjetivos siempre. Y desde luego las ventas nos dicen poco cuando muchos de los discos más vendidos en general deben ese mérito a campañas publicitarias fuertes, a inversiones en radio/mtv...

A mi para valorar si un disco es mejor que otro sólo me vale el criterio musical, el gusto refinado educado con los años. En el caso de ZZ top, para mi simplemente el tipo de producción de "Eliminator", mucho más orientada a sonar modernos (en la época) y accesibles a las masas ya me dice mucho del interés artístico de los ZZ en la época. Estaban cansados de ser una banda cojonuda que vendía poco y apostaron a petarlo comercialmente, aunque hubiera que sacrificar parte de la esencía artística que les definía. Y en consecuencia les salió un disco que vendió de puta madre, pero que no es tan bueno como la etapa setentera de la banda.

Si es que no hay más, esto lo ves o no lo ves.
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 6524
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ZZTOP - Página 7 Empty Re: ZZTOP

Mensaje por sonic buzzard Miér 3 Dic 2014 - 14:14

polasco77 escribió:No creo que lo haya. O sea, son criterios subjetivos siempre. Y desde luego las ventas nos dicen poco cuando muchos de los discos más vendidos en general deben ese mérito a campañas publicitarias fuertes, a inversiones en radio/mtv...

A mi para valorar si un disco es mejor que otro sólo me vale el criterio musical, el gusto refinado educado con los años. En el caso de ZZ top, para mi simplemente el tipo de producción de "Eliminator", mucho más orientada a sonar modernos (en la época) y accesibles a las masas ya me dice mucho del interés artístico de los ZZ en la época. Estaban cansados de ser una banda cojonuda que vendía poco y apostaron a petarlo comercialmente, aunque hubiera que sacrificar parte de la esencía artística que les definía. Y en consecuencia les salió un disco que vendió de puta madre, pero que no es tan bueno como la etapa setentera de la banda.

Si es que no hay más, esto lo ves o no lo ves.

Arrow2


sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ZZTOP - Página 7 Empty Re: ZZTOP

Mensaje por Señor Bolardo Miér 3 Dic 2014 - 14:19

polasco77 escribió: Y en consecuencia les salió un disco que vendió de puta madre, pero que no es tan bueno como la etapa setentera de la banda.

- ¿Y por qué no es bueno?
- Pues porque no es bueno. Si es que no hay más, esto lo ves o no lo ves.
Señor Bolardo
Señor Bolardo

Mensajes : 19681
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Volver arriba Ir abajo

ZZTOP - Página 7 Empty Re: ZZTOP

Mensaje por Nashville Miér 3 Dic 2014 - 14:33

sonic buzzard escribió:Para mi:
9-Antenna (este esta aqui solo por cariño y un par de temazos)

ZZTOP - Página 7 4161_8977_temeto_384_217
Nashville
Nashville

Mensajes : 19710
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ZZTOP - Página 7 Empty Re: ZZTOP

Mensaje por sonic buzzard Miér 3 Dic 2014 - 14:36

Señor Bolardo escribió:
polasco77 escribió: Y en consecuencia les salió un disco que vendió de puta madre, pero que no es tan bueno como la etapa setentera de la banda.

- ¿Y por qué no es bueno?
- Pues porque no es bueno. Si es que no hay más, esto lo ves o no lo ves.

Manipulator Bolardus 2000 Laughing

Ha dicho "no TAN bueno". "Lo ves o no lo ves" me imagino que se refiere mas ha ver como bajaron su pantalones en pro de vender mas.

Si se buscan razones de porque no es tan bueno, aqui se ha repetido ya mil veces: sonido, composiciones sin chicha, bajo, bateria y sintes anodinos. Y, añado, letras terribles (aunque nunca has sido gran cosa en este aspecto, pero tenian mas gracia al menos).
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ZZTOP - Página 7 Empty Re: ZZTOP

Mensaje por sonic buzzard Miér 3 Dic 2014 - 14:37

Nashville escribió:
sonic buzzard escribió:Para mi:
9-Antenna (este esta aqui solo por cariño y un par de temazos)

ZZTOP - Página 7 4161_8977_temeto_384_217

¿Esto es por que te gusta o por que lo odias? Laughing
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ZZTOP - Página 7 Empty Re: ZZTOP

Mensaje por Señor Bolardo Miér 3 Dic 2014 - 14:43

sonic buzzard escribió:composiciones sin chicha
Muero. Fenezco. Me degüello mientras bailo un fandango.
Señor Bolardo
Señor Bolardo

Mensajes : 19681
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Volver arriba Ir abajo

ZZTOP - Página 7 Empty Re: ZZTOP

Mensaje por Nigromante Miér 3 Dic 2014 - 14:49

Señor Bolardo escribió:
polasco77 escribió: Y en consecuencia les salió un disco que vendió de puta madre, pero que no es tan bueno como la etapa setentera de la banda.

- ¿Y por qué no es bueno?
- Pues porque no es bueno. Si es que no hay más, esto lo ves o no lo ves.

Para mi no es tan bueno porque me suena menos inspirado. Dicho esto, tengo que decir que la tripleta tejas/rio grande/fandango me parece que está un escalón por debajo de tres hombres/degüello/first album, aún formando parte de la etapa clásica de los ZZ top.

Tampoco he dicho que piense que Eliminator sea malo. Digo que me parece que tienen otros discos mejores. El disco en sí es bueno. Ahora, me gusta más "cheap sunglasses" que "give me all your loving".
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 6524
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ZZTOP - Página 7 Empty Re: ZZTOP

Mensaje por uno cualquiera Miér 3 Dic 2014 - 15:07

Pues he escuchado el disco de marras ayer y para tener tantos ochenterismos aún sigue sonando muy bien a ratos. De hecho pocos otros temas tienen que suenen tan compactos como Under Pressure o la propia Gimme All Your Loving. Luego si que hay algún tema hacia el final del disco que no me ha hecho mucho tilín y alguno en el que si que la producción chirría bastante, pero en general me ha parecido un disco notable al que habrá que darle más oportunidades a los temas desconocidos.

Por cierto, Billy Gibbons tecnicamente es un guitarrista de blues texano como los hay a miles, no ha hecho nada que no hiciese Johnny Winter antes. Otra cosa es el sonido pastoso de los primeros discos que tanto han copiado los grupos de tostoner. Usea, que si consiguió sonar con personalidad, pero un guitarrista único en todos los sentidos no lo es ni de coña.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34758
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

ZZTOP - Página 7 Empty Re: ZZTOP

Mensaje por Nashville Miér 3 Dic 2014 - 15:26

sonic buzzard escribió:
Nashville escribió:
sonic buzzard escribió:Para mi:
9-Antenna (este esta aqui solo por cariño y un par de temazos)

ZZTOP - Página 7 4161_8977_temeto_384_217

¿Esto es por que te gusta o por que lo odias? Laughing


Me encanta Antenna, de hecho es mi favorito de la banda, que sí, que Tres Hombres, que Rio Grande, que tal, pero el mío es Antenna.
Nashville
Nashville

Mensajes : 19710
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ZZTOP - Página 7 Empty Re: ZZTOP

Mensaje por Katxorro Miér 3 Dic 2014 - 15:28

polasco77 escribió:No creo que lo haya. O sea, son criterios subjetivos siempre. Y desde luego las ventas nos dicen poco cuando muchos de los discos más vendidos en general deben ese mérito a campañas publicitarias fuertes, a inversiones en radio/mtv...

A mi para valorar si un disco es mejor que otro sólo me vale el criterio musical, el gusto refinado educado con los años. En el caso de ZZ top, para mi simplemente el tipo de producción de "Eliminator", mucho más orientada a sonar modernos (en la época) y accesibles a las masas ya me dice mucho del interés artístico de los ZZ en la época. Estaban cansados de ser una banda cojonuda que vendía poco y apostaron a petarlo comercialmente, aunque hubiera que sacrificar parte de la esencía artística que les definía. Y en consecuencia les salió un disco que vendió de puta madre, pero que no es tan bueno como la etapa setentera de la banda.

Si es que no hay más, esto lo ves o no lo ves.
Bueno , tu interpretas lo que pensaban o dejaban de pensar en ese momento el grupo, lo cual lo considero cuando menos arriesgado, no te planteas la posibilidad de que es lo que querían hacer en ese momento, de hecho billy gibbons siempre se ha declarado interesado en nuevos sonidos e incluso en electrónicos.
Decir que hace una inversión en marketing supone un retorno en ventas también es arriesgado, si no hay chicha detrás no creo que sea tan fácil. De hecho, yo era adolescente en aquella época, muchos grupos de rock incluían orgullosos en sus discos la leyenda " no sintetizadores", con lo que fue un paso mucho más arriesgado del que os parece. Les salió bien porque había unos temas sencillos e impactantes con mucho gancho y l vistieron con la ayuda de sintetizadores y baterías electrónicas. Un paso arriesgado puesto que si salía mal no ganaban nuevos adeptos y perdían seguramente a los antiguos.
Para terminar, mirar alrededor y ver lo que opina el resto de las persona fans de la música o gente de la industria te puede servir para ver que porque no te guste algo eso no quita para que pueda ser algo grande, aunque tu no veas, así de fácil.
Katxorro
Katxorro

Mensajes : 37446
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

ZZTOP - Página 7 Empty Re: ZZTOP

Mensaje por sonic buzzard Miér 3 Dic 2014 - 15:43

Nashville escribió:
sonic buzzard escribió:
Nashville escribió:
sonic buzzard escribió:Para mi:
9-Antenna (este esta aqui solo por cariño y un par de temazos)

ZZTOP - Página 7 4161_8977_temeto_384_217

¿Esto es por que te gusta o por que lo odias? Laughing


Me encanta Antenna, de hecho es mi favorito de la banda, que sí, que Tres Hombres, que Rio Grande, que tal, pero el mío es Antenna.

Wink

Bueno al menos hay 6 discos que los pogo por debajo (Eliminator incluso). Fijate que esos seis disco los puse en venta, pero no Antenna.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ZZTOP - Página 7 Empty Re: ZZTOP

Mensaje por Rayo Miér 3 Dic 2014 - 15:47

Colleja a sonic en Vitoria como mueva un pelo en cuanto empiece a sonar Legs. Laughing
Rayo
Rayo

Mensajes : 55403
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

ZZTOP - Página 7 Empty Re: ZZTOP

Mensaje por Nigromante Miér 3 Dic 2014 - 15:49

Katxorro escribió:Para terminar, mirar alrededor y ver lo que opina el resto de las persona fans de la música o gente de la industria te puede servir para ver que porque no te guste algo eso no quita para que pueda ser algo grande, aunque tu no veas, así de fácil.

Lo mismo te digo, amigo.
Y yo no he dicho que no me guste eliminator, pero insisto en que para mi lo verdaderamente grande es esto:

Nigromante
Nigromante

Mensajes : 6524
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ZZTOP - Página 7 Empty Re: ZZTOP

Mensaje por sonic buzzard Miér 3 Dic 2014 - 15:54

Rayo escribió:Colleja a sonic en Vitoria como mueva un pelo en cuanto empiece a sonar Legs.  Laughing

Horror de tema que en directo ganara como lo hacen todos los temas de eliminator. No me entusismara no... pero es que del minuto 1 hasta el final del concierto voy a estar a tope flipando con Gibbons. Uno mas entre un millon para agunos... pese a ser uno de los guitarras mas punteros y personales de la historia. Laughing


Última edición por sonic buzzard el Miér 3 Dic 2014 - 15:56, editado 1 vez
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ZZTOP - Página 7 Empty Re: ZZTOP

Mensaje por Rayo Miér 3 Dic 2014 - 15:56

sonic buzzard escribió:
Rayo escribió:Colleja a sonic en Vitoria como mueva un pelo en cuanto empiece a sonar Legs.  Laughing

del minuto 1 hasta el final del concierto voy a estar a tope flipando con Gibbons.

ZZTOP - Página 7 David-barra
Rayo
Rayo

Mensajes : 55403
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

ZZTOP - Página 7 Empty Re: ZZTOP

Mensaje por sonic buzzard Miér 3 Dic 2014 - 15:58

Mamon. Laughing
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ZZTOP - Página 7 Empty Re: ZZTOP

Mensaje por Rayo Miér 3 Dic 2014 - 16:00

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing




Katxorro, yo estoy contigo.
Por esta vez.
Rayo
Rayo

Mensajes : 55403
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

ZZTOP - Página 7 Empty Re: ZZTOP

Mensaje por Katxorro Miér 3 Dic 2014 - 16:08

Rayo escribió:Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing




Katxorro, yo estoy contigo.
Por esta vez.
Se va enterar, ya lo creo Laughing Laughing
Katxorro
Katxorro

Mensajes : 37446
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

ZZTOP - Página 7 Empty Re: ZZTOP

Mensaje por Katxorro Miér 3 Dic 2014 - 16:10

polasco77 escribió:
Katxorro escribió:Para terminar, mirar alrededor y ver lo que opina el resto de las persona fans de la música o gente de la industria te puede servir para ver que porque no te guste algo eso no quita para que pueda ser algo grande, aunque tu no veas, así de fácil.

Lo mismo te digo, amigo.
Y yo no he dicho que no me guste eliminator, pero insisto en que para mi lo verdaderamente grande es esto:

Si algo me sirve estas conversaciones es para recuperar viejos discos e incluso para escuchar el antenna, que reconozco que no he escuchado
Katxorro
Katxorro

Mensajes : 37446
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

ZZTOP - Página 7 Empty Re: ZZTOP

Mensaje por Perry go round Miér 3 Dic 2014 - 16:16

sonic buzzard escribió:
Perry go round escribió:
sonic buzzard escribió:
Perry go round escribió:
sonic buzzard escribió:
Perry go round escribió:
sonic buzzard escribió:

Arrow2  A todo. La cara en estudio, llena de temazos, puro tono, sabor, personalidad y feeling. La cara en directo, como bien dices, es incendiaria, pero le falla un poco la produccion (falta volumen ahi) y son tan pocos temas que es coitus interruptus. Hay que tener mucho "valor" para poner algo como el Eliminator por encima.

No es mucho valor, es sólo un poco de buen criterio.

De ser asi estarias en la posicion de los que defendemos que el disco de marras esta muy por debajo de sus anteriores discos, asi que no es eso no.  Very Happy
Laughing

Ya en serio, lo que creo que pasa es que a tí lo que te gusta es un único tipo de sonido muy específico. A mí eso me importa menos y me importan más las canciones en sí, y me pueden gustar igual diferentes tipos de sonidos.

Pues no es asi. Me gustan muy diferentes tipos de sonido, de echo el ecleticismo es una de las cosas que me define.  

Pero, desde luego, con ciertas aberraciones que se hicieron en los 80, donde se decidio hacer las cosas peor que nunca, solo paso por el aro en caso puntuales. Y con esto no quiero decir que en los 80 no haya discos que suenen bien, los hay a patadas (incluso de hard rock).
OK, retiro eso de que solo te gusta un tipo de sonido especifico. Tal vez debiera haber dicho que no te gusta un tipo de sonido especifico, el cual no tiene absolutamente nada de malo de por si. Y que todos los discos que se grabaron con ese tipo de sonido, los infravaloras por ese motivo. Porque no te gusta el tipo de produccion, no por las canciones. Y ese tipo de produccion en si misma no tiene nada de malo, a muchisima gente le gusta. Es mas, es el tipo de sonido que a mas gente se ha demostrado gustarle en la historia del Hard Rock, por lo tanto no tiene nada de malo intrinsicamente. Y por lo tanto, yo creo que la valoracion que haces de esos discos no es justa con la calidad de los mismos. Se que, aparte del Eliminator, por ejemplo no soportas el Pump, o el 1987, cuando hay un consenso bastante grande en que esos discos son de los mejores discos de esos grupos, a la misma altura de lo mejor que hicieron en sus epocas doradas. Y en este caso del Eliminator creo que es igual, que lo infravaloras porque un aspecto concreto del mismo no es de tu agrado personal (lo que obviamente me parece perfecto y totalmente licito).
Me ha quedado mejor ahora? Wink

Si, mejor. Very Happy

Mucho de eso hay, desde luego, pero en este caso tambien "fallan" los temas.

Que me explice aguien por que la bateria y bajo de este disco son tan cojonudos como parece que defendeis.... ¿o en eso no nos fijamos por que no conviene? La Bateria y bajo del disco son terriblemente mediocres aqui, en lima, en los 80, 50, 70, 00... da igual. Y los sintes son de nivel Camela (y hay sintetizadores que me gustan mucho, incluso en los 80).
Porque son mediocres la bateria y bajo del Eliminator exactamente? Por el tono, por la simplicidad?
Porque sinceramente, si es por simple, las dos mejores canciones de ZZ Top ("Tush" y "La Grange") las puedes tocar con un solo dedo en cada mano (y ese dedo con un esguince) y no por ello tienen nada de malo.
La famosa frase de "trabajas menos que el bajista de AC/DC" en este caso puede aplicarse a Dusty Hill tambien Laughing , y sin embargo no necesita hacer nada mas para que sea perfecto.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ZZTOP - Página 7 Empty Re: ZZTOP

Mensaje por Gallardo Sáb 6 Dic 2014 - 19:30

uno cualquiera escribió:Pues he escuchado el disco de marras ayer y para tener tantos ochenterismos aún sigue sonando muy bien a ratos. De hecho pocos otros temas tienen que suenen tan compactos como Under Pressure o la propia Gimme All Your Loving. Luego si que hay algún tema hacia el final del disco que no me ha hecho mucho tilín y alguno en el que si que la producción chirría bastante, pero en general me ha parecido un disco notable al que habrá que darle más oportunidades a los temas desconocidos.

Por cierto, Billy Gibbons tecnicamente es un guitarrista de blues texano como los hay a miles, no ha hecho nada que no hiciese Johnny Winter antes. Otra cosa es el sonido pastoso de los primeros discos que tanto han copiado los grupos de tostoner. Usea, que si consiguió sonar con personalidad, pero un guitarrista único en todos los sentidos no lo es ni de coña.

Respecto a eso de "técnicamente es un guitarrista de blues texano..." no sé muy bien qué es lo que quieres decir. ¿Hay alguna técnica de blues texano?. No sé si tendrá relación con eso otro que a veces se lee del tipo "técnicamente es un buen guitarrista" o "tiene una buena técnica". A qué se referirán, ¿a que no se equivocan al tocar?

Si te refieres a que hay miles guitarristas de "blues texano" (tanto en Tejas como en Madrid) eso sí que debe ser verdad. Y seguro que muchos han aprendido a tocar con canciones compuestas por Billy Gibbons. Ahora sólo les falta aprender a componer. Y probablemente también aprendan algo con las canciones del tío Billy.

La comparación con Johnny Winter la habrás puesto por algo. Yo no lo sé. Como si pones a Lonnie Mack, vamos que también solía llevar sombrero.

La influencia de los primeros discos de ZZ Top en la música "stoner" la desconocía. Pero si ellos dicen que les influye será verdad. Y si dices que les han copiado, también será verdad. Pero la primera noticia que tengo.

Estoy de acuerdo en lo de la "personalidad", pero no utilizando el pasado, sino hablando en presente. Porque sigue teniendo la misma personalidad tocando hoy, que hace cuarenta años. Ahora, yo no sé si hablamos de los mismo cuando nos referimos a la personalidad, o si estamos hablando del sonido, porque con estas cosas a veces me pierdo un poco. Pero yo diría que si escuchando a un tío tocando la guitarra durante sólo cinco segundos eres capaz de identificarle, es que tiene personalidad, ya lo creo. Y luego están esos guitarristas a los que se les identifica con una o dos notas (no me preguntes cómo lo hacen, será una mezcla del tipo de guitarra, la afinación y de cómo sostienen la nota durante las décimas de tiempo justas). De esos no hay miles: Albert King, Santana... Gibbons es uno de ellos. Otra cosa es que no gusten, pero personalidad...
Gallardo
Gallardo

Mensajes : 9392
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

ZZTOP - Página 7 Empty Re: ZZTOP

Mensaje por thejesu Mar 16 Dic 2014 - 10:28

Sonando atronadoramente ahora mismo Rio Grande Mud.
thejesu
thejesu

Mensajes : 7558
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

ZZTOP - Página 7 Empty Re: ZZTOP

Mensaje por Pike Mar 16 Dic 2014 - 11:17

thejesu escribió:Sonando atronadoramente ahora mismo Rio Grande Mud.

Una vez soñé que hacíamos la versión de Francine en español. Que mola que te cagas además.

Discarral.

Y Eliminator DISCARRAL también.

Sharp Dressed Man, otro temazo.
Pike
Pike

Mensajes : 19268
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

ZZTOP - Página 7 Empty Re: ZZTOP

Mensaje por PaulKossoff Miér 17 Dic 2014 - 22:33

¡Feliz 65!

ZZTOP - Página 7 10pvtro
PaulKossoff
PaulKossoff

Mensajes : 9344
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

ZZTOP - Página 7 Empty Re: ZZTOP

Mensaje por BeadyWho? Miér 17 Dic 2014 - 22:35

Eso, felicidades.
BeadyWho?
BeadyWho?

Mensajes : 10156
Fecha de inscripción : 18/11/2011

http://www.lastfm.es/user/pgzf

Volver arriba Ir abajo

ZZTOP - Página 7 Empty Re: ZZTOP

Mensaje por Boohan Miér 4 Feb 2015 - 8:12

Venga, que alguien ponga aquí un vídeo de su concierto con Weezer. Y cuando digo CON, es CON.
Boohan
Boohan

Mensajes : 54368
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ZZTOP - Página 7 Empty Re: ZZTOP

Mensaje por Rayo Miér 4 Feb 2015 - 8:13

ZZTOP - Página 7 476x260xwezztop.png.pagespeed.ic.q7b801bLIM
Rayo
Rayo

Mensajes : 55403
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

ZZTOP - Página 7 Empty Re: ZZTOP

Mensaje por sonic buzzard Lun 23 Feb 2015 - 17:34

Perry go round escribió:
sonic buzzard escribió:
Perry go round escribió:
sonic buzzard escribió:
Perry go round escribió:
sonic buzzard escribió:
Perry go round escribió:
sonic buzzard escribió:

Arrow2  A todo. La cara en estudio, llena de temazos, puro tono, sabor, personalidad y feeling. La cara en directo, como bien dices, es incendiaria, pero le falla un poco la produccion (falta volumen ahi) y son tan pocos temas que es coitus interruptus. Hay que tener mucho "valor" para poner algo como el Eliminator por encima.

No es mucho valor, es sólo un poco de buen criterio.

De ser asi estarias en la posicion de los que defendemos que el disco de marras esta muy por debajo de sus anteriores discos, asi que no es eso no.  Very Happy
Laughing

Ya en serio, lo que creo que pasa es que a tí lo que te gusta es un único tipo de sonido muy específico. A mí eso me importa menos y me importan más las canciones en sí, y me pueden gustar igual diferentes tipos de sonidos.

Pues no es asi. Me gustan muy diferentes tipos de sonido, de echo el ecleticismo es una de las cosas que me define.  

Pero, desde luego, con ciertas aberraciones que se hicieron en los 80, donde se decidio hacer las cosas peor que nunca, solo paso por el aro en caso puntuales. Y con esto no quiero decir que en los 80 no haya discos que suenen bien, los hay a patadas (incluso de hard rock).
OK, retiro eso de que solo te gusta un tipo de sonido especifico. Tal vez debiera haber dicho que no te gusta un tipo de sonido especifico, el cual no tiene absolutamente nada de malo de por si. Y que todos los discos que se grabaron con ese tipo de sonido, los infravaloras por ese motivo. Porque no te gusta el tipo de produccion, no por las canciones. Y ese tipo de produccion en si misma no tiene nada de malo, a muchisima gente le gusta. Es mas, es el tipo de sonido que a mas gente se ha demostrado gustarle en la historia del Hard Rock, por lo tanto no tiene nada de malo intrinsicamente. Y por lo tanto, yo creo que la valoracion que haces de esos discos no es justa con la calidad de los mismos. Se que, aparte del Eliminator, por ejemplo no soportas el Pump, o el 1987, cuando hay un consenso bastante grande en que esos discos son de los mejores discos de esos grupos, a la misma altura de lo mejor que hicieron en sus epocas doradas. Y en este caso del Eliminator creo que es igual, que lo infravaloras porque un aspecto concreto del mismo no es de tu agrado personal (lo que obviamente me parece perfecto y totalmente licito).
Me ha quedado mejor ahora? Wink

Si, mejor. Very Happy

Mucho de eso hay, desde luego, pero en este caso tambien "fallan" los temas.

Que me explice aguien por que la bateria y bajo de este disco son tan cojonudos como parece que defendeis.... ¿o en eso no nos fijamos por que no conviene? La Bateria y bajo del disco son terriblemente mediocres aqui, en lima, en los 80, 50, 70, 00... da igual. Y los sintes son de nivel Camela (y hay sintetizadores que me gustan mucho, incluso en los 80).
Porque son mediocres la bateria y bajo del Eliminator exactamente? Por el tono, por la simplicidad?
Porque sinceramente, si es por simple, las dos mejores canciones de ZZ Top ("Tush" y "La Grange") las puedes tocar con un solo dedo en cada mano (y ese dedo con un esguince) y no por ello tienen nada de malo.
La famosa frase de "trabajas menos que el bajista de AC/DC" en este caso puede aplicarse a Dusty Hill tambien Laughing , y sin embargo no necesita hacer nada mas para que sea perfecto.

Por todo lo que puede ser mediocre una bateria y bajo: tono, sonido, grabacion, mezcla, composicion e interpretacion.
La bateria de la Granje no te crees ni tu que la tocas con un dedo... y mucho menos la compones. Frank Beard es un bateria que sin muchas virgerias consiguio algo muy dificil con dicho instrumento: sonar unico.
Tush y La Granje no son ni de coña las 2 mejores temas de ZZtop, pero ni de coña.

Por cierto, hace poco escuche el Eliminator de nuevo y debo modificar mi discurso respecto al el, ya que considero que fui demasiado benevolo con el: El disco es una puta basura de propociones biblicas, da total verguenza ajena, solo me viene a la cabeza un grupo que se haya cagado en su legado de una manera tan flagrante: Aerosmith; Pero al menos estos no tuvieron la poca verguenza de remezclar sus discos miticos dandoles un sonido espantoso.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ZZTOP - Página 7 Empty Re: ZZTOP

Mensaje por BeadyWho? Lun 23 Feb 2015 - 17:39

ni puta idea, tú yo disfruto con las dos etapas de la banda y tan pancho..
BeadyWho?
BeadyWho?

Mensajes : 10156
Fecha de inscripción : 18/11/2011

http://www.lastfm.es/user/pgzf

Volver arriba Ir abajo

ZZTOP - Página 7 Empty Re: ZZTOP

Mensaje por eskoriez Lun 23 Feb 2015 - 17:42

sonic buzzard escribió:
Perry go round escribió:
sonic buzzard escribió:
Perry go round escribió:
sonic buzzard escribió:
Perry go round escribió:
sonic buzzard escribió:
Perry go round escribió:
No es mucho valor, es sólo un poco de buen criterio.

De ser asi estarias en la posicion de los que defendemos que el disco de marras esta muy por debajo de sus anteriores discos, asi que no es eso no.  Very Happy
Laughing

Ya en serio, lo que creo que pasa es que a tí lo que te gusta es un único tipo de sonido muy específico. A mí eso me importa menos y me importan más las canciones en sí, y me pueden gustar igual diferentes tipos de sonidos.

Pues no es asi. Me gustan muy diferentes tipos de sonido, de echo el ecleticismo es una de las cosas que me define.  

Pero, desde luego, con ciertas aberraciones que se hicieron en los 80, donde se decidio hacer las cosas peor que nunca, solo paso por el aro en caso puntuales. Y con esto no quiero decir que en los 80 no haya discos que suenen bien, los hay a patadas (incluso de hard rock).
OK, retiro eso de que solo te gusta un tipo de sonido especifico. Tal vez debiera haber dicho que no te gusta un tipo de sonido especifico, el cual no tiene absolutamente nada de malo de por si. Y que todos los discos que se grabaron con ese tipo de sonido, los infravaloras por ese motivo. Porque no te gusta el tipo de produccion, no por las canciones. Y ese tipo de produccion en si misma no tiene nada de malo, a muchisima gente le gusta. Es mas, es el tipo de sonido que a mas gente se ha demostrado gustarle en la historia del Hard Rock, por lo tanto no tiene nada de malo intrinsicamente. Y por lo tanto, yo creo que la valoracion que haces de esos discos no es justa con la calidad de los mismos. Se que, aparte del Eliminator, por ejemplo no soportas el Pump, o el 1987, cuando hay un consenso bastante grande en que esos discos son de los mejores discos de esos grupos, a la misma altura de lo mejor que hicieron en sus epocas doradas. Y en este caso del Eliminator creo que es igual, que lo infravaloras porque un aspecto concreto del mismo no es de tu agrado personal (lo que obviamente me parece perfecto y totalmente licito).
Me ha quedado mejor ahora? Wink

Si, mejor. Very Happy

Mucho de eso hay, desde luego, pero en este caso tambien "fallan" los temas.

Que me explice aguien por que la bateria y bajo de este disco son tan cojonudos como parece que defendeis.... ¿o en eso no nos fijamos por que no conviene? La Bateria y bajo del disco son terriblemente mediocres aqui, en lima, en los 80, 50, 70, 00... da igual. Y los sintes son de nivel Camela (y hay sintetizadores que me gustan mucho, incluso en los 80).
Porque son mediocres la bateria y bajo del Eliminator exactamente? Por el tono, por la simplicidad?
Porque sinceramente, si es por simple, las dos mejores canciones de ZZ Top ("Tush" y "La Grange") las puedes tocar con un solo dedo en cada mano (y ese dedo con un esguince) y no por ello tienen nada de malo.
La famosa frase de "trabajas menos que el bajista de AC/DC" en este caso puede aplicarse a Dusty Hill tambien Laughing , y sin embargo no necesita hacer nada mas para que sea perfecto.

Por todo lo que puede ser mediocre una bateria y bajo: tono, sonido, grabacion, mezcla, composicion e interpretacion.
La bateria de la Granje no te crees ni tu que la tocas con un dedo... y mucho menos la compones. Frank Beard es un bateria que sin muchas virgerias consiguio algo muy dificil con dicho instrumento: sonar unico.
Tush y La Granje no son ni de coña las 2 mejores temas de ZZtop, pero ni de coña.

Por cierto, hace poco escuche el Eliminator de nuevo y debo modificar mi discurso respecto al el, ya que considero que fui demasiado benevolo con el: El disco es una puta basura de propociones biblicas, da total verguenza ajena, solo me viene a la cabeza un grupo que se haya cagado en su legado de una manera tan flagrante: Aerosmith; Pero al menos estos no tuvieron la poca verguenza de remezclar sus discos miticos dandoles un sonido espantoso.  
facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm
Como se puede hablar así del Eliminator, disco sin un tema malo, y con unos cuantos hits épicos.
Que mas dará el sonido de la batería o los sintetizadores
eskoriez
eskoriez

Mensajes : 27999
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

ZZTOP - Página 7 Empty Re: ZZTOP

Mensaje por sonic buzzard Lun 23 Feb 2015 - 17:42

thejesu escribió:Sonando atronadoramente ahora mismo Rio Grande Mud.

Hace nada me lo pille original. Junto a Mescalero y La Futura, era el unico que me faltaba para tener toda la discografia del grupo.

Para mi desgracia esta tambien remezclado en plan "ochentero": guitarras con menos fuerza, voz demasiado tratada y alta, baterias ochentosas, bajo que practicamente no suena... que desproposito... que manera de intentar joder un clasico.

¿Alquien sabe si se pueden conseguir los discos de los 70 con su sonido original en lugar de esas aberraciones?
¿Se puede acaso encontrar para descargarlos de algun lado?

De Rio Grande Mud, por ejemplo, hay un mix del 72 en youtube.

sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ZZTOP - Página 7 Empty Re: ZZTOP

Mensaje por sonic buzzard Lun 23 Feb 2015 - 17:49

BeadyWho? escribió:ni puta idea, tú yo disfruto con las dos etapas de la banda y tan pancho..

En serio disfrutas de El loco, Afterburner y Recycler???

Por cierto, para mi la etapa que comienza Eliminator es la cuarta etapa de la banda.

sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ZZTOP - Página 7 Empty Re: ZZTOP

Mensaje por eskoriez Lun 23 Feb 2015 - 17:52

sonic buzzard escribió:
BeadyWho? escribió:ni puta idea, tú yo disfruto con las dos etapas de la banda y tan pancho..

En serio disfrutas de El loco, Afterburner y Recycler???

Por cierto, para mi la etapa que comienza Eliminator es la cuarta etapa de la banda.

Grandes temazos tienen, aunque no sean discos redondos en absoluto.
eskoriez
eskoriez

Mensajes : 27999
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

ZZTOP - Página 7 Empty Re: ZZTOP

Mensaje por BeadyWho? Lun 23 Feb 2015 - 17:54

sonic buzzard escribió:
BeadyWho? escribió:ni puta idea, tú yo disfruto con las dos etapas de la banda y tan pancho..

En serio disfrutas de El loco, Afterburner y Recycler???

Por cierto, para mi la etapa que comienza Eliminator es la cuarta etapa de la banda.

Con dos etapas me refiero a los dos bandos enzarzados en la discusión. Y con la segunda etapa, aunque El Loco tiene temazos, a Eliminator exclusivamente Laughing
La Futura es un discazo.
BeadyWho?
BeadyWho?

Mensajes : 10156
Fecha de inscripción : 18/11/2011

http://www.lastfm.es/user/pgzf

Volver arriba Ir abajo

ZZTOP - Página 7 Empty Re: ZZTOP

Mensaje por sonic buzzard Lun 23 Feb 2015 - 17:54

eskoriez escribió:
facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm
Como se puede hablar así del Eliminator, disco sin un tema malo, y con unos cuantos hits épicos.
Que mas dará el sonido de la batería o los sintetizadores

Hombre...
Hombre...
En la musica... el sonido importa. Laughing

Por otro lado, como ya dije, no es solo el sonido, los temas son una mierda, asi de claro. Asi que para mi y muchos otros si que tiene temas malos (todos de hecho, es que ahora no salvo ni uno). Y lo de hit epicos como que me da igual... Mecano tambien tienen hits epicos y son una mierda. Como si ser hit fuese sinonimo de calidad.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ZZTOP - Página 7 Empty Re: ZZTOP

Mensaje por sonic buzzard Lun 23 Feb 2015 - 17:58

BeadyWho? escribió:
sonic buzzard escribió:
BeadyWho? escribió:ni puta idea, tú yo disfruto con las dos etapas de la banda y tan pancho..

En serio disfrutas de El loco, Afterburner y Recycler???

Por cierto, para mi la etapa que comienza Eliminator es la cuarta etapa de la banda.

Con dos etapas me refiero a los dos bandos enzarzados en la discusión. Y con la segunda etapa, aunque El Loco tiene temazos, a Eliminator exclusivamente Laughing
La Futura es un discazo.

Entiendo.
El Loco tiene un tema decente: Tube Snake Boogie, ni uno mas. Smile
La Futura es lo mejor que han grabado desde Deguello. Un disco decente y poco mas... pero con uno de los mejores temas de toda su discografia.

Amo a esta banda.
Y la odio.
Pero la amo.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ZZTOP - Página 7 Empty Re: ZZTOP

Mensaje por sonic buzzard Lun 23 Feb 2015 - 18:04

eskoriez escribió:
sonic buzzard escribió:
BeadyWho? escribió:ni puta idea, tú yo disfruto con las dos etapas de la banda y tan pancho..

En serio disfrutas de El loco, Afterburner y Recycler???

Por cierto, para mi la etapa que comienza Eliminator es la cuarta etapa de la banda.

Grandes temazos tienen, aunque no sean discos redondos en absoluto.

Venga ya! Eso tres discos son tres nordos tan grandes como mis puños! Como mucho salvo un tema de cada disco. Laughing

P.D: SE ME HA OLVIDADO DECIR QUE "I GOT THE SIX" SI ME PARECE UN TEMA POTABLE... INCLUSO "LEGS" AUNQUE NO ME GUSTE REALMENTE.

sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 19. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.