Powerslave vs. Ride the Lightning
+24
Stone
Katxorro
Clairvoyant
Gorkabrón
BeadyWho?
Sagan
Hank
j. cash
kraneo
Rizzy
Sean
Ashra
TIENENOMBRESMIL
dantes
alflames
jackinthebox
SIXX´N SEX
Búho Lunático
Alinoe
Jabs
Victor
Coltrane
F
Elephant Man
28 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Powerslave vs. Ride the Lightning
No.BeadyWho? escribió:RIDE.
Pero el Kill 'Em All le da mil vueltas.
Elephant Man- Mensajes : 39594
pufff...
Nunca se me olvidará la cara de "pero que mierda es esto" que se me puso el dia que estrenaron Until It Sleeps en primicia en el programa del Pirata. Y creo que al pirata tampoco le gustó demasiado. Con decirte que acto seguido pinchó Motorbreath...
Nunca se me olvidará la cara de "pero que mierda es esto" que se me puso el dia que estrenaron Until It Sleeps en primicia en el programa del Pirata. Y creo que al pirata tampoco le gustó demasiado. Con decirte que acto seguido pinchó Motorbreath...
kraneo- Mensajes : 22951
Joder, el Kill'em all para mí, es el peor de los 5 primeros discos de Metallica
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
El Kill 'Em All son todo temazos.
El Ride the Lighting, discazo y tal, pero.. ¿Fade to Black? No jodamos
Y The Call of Tukutuku también tiene algunas partes para olvidar.
Para mi es un gran disco, sobretodo por lo que representa, una patada en los huevos a todo el sonido glam que estaba saliendo en USA. Pero vamos, musicalmente, es obvio que Ride, Master y Justice estan un peldaño por encima. Incluso el Black diría.TIENENOMBRESMIL escribió:Joder, el Kill'em all para mí, es el peor de los 5 primeros discos de Metallica
Pero es cierto que la fuerza y la mala hostia del Kill em all lo hace un disco muy grande.
TIENENOMBRESMIL escribió:Joder, el Kill'em all para mí, es el peor de los 5 primeros discos de Metallica
entonces es que no te gustan Metallica,
Dentro de lo acojonante de los 5 primeros discos de Metallica ninguno tiene la mala ostia y la energía de Kill´Em All. Yo lo adoro.
SIXX´N SEX- Mensajes : 5868
BeadyWho? escribió:El Kill 'Em All son todo temazos.
Adoro Kill Em All, pero Jump In The Fire mete un cantazo que no veas.
Para mi es un gran disco, sobretodo por lo que representa, una patada en los huevos a todo el sonido glam que estaba saliendo en USA. Pero vamos, musicalmente, es obvio que Ride, Master y Justice estan un peldaño por encima. Incluso el Black diría.TIENENOMBRESMIL escribió:Joder, el Kill'em all para mí, es el peor de los 5 primeros discos de Metallica
Pero es cierto que la fuerza y la mala hostia del Kill em all lo hace un disco muy grande.
BeadyWho? escribió:El Kill 'Em All son todo temazos.
Cagondios, es un temazo como la polla de un Congoleño, no me jodas.
TIENENOMBRESMIL escribió:BeadyWho? escribió:El Kill 'Em All son todo temazos.
FTB ES LA PUTA BIBLIA
Es un temon!! menudo riffkraneo escribió:BeadyWho? escribió:El Kill 'Em All son todo temazos.
TIENENOMBRESMIL escribió:BeadyWho? escribió:El Kill 'Em All son todo temazos.
De mis preferidaskraneo escribió:BeadyWho? escribió:El Kill 'Em All son todo temazos.
Pues no, no me gusta. He de aclarar que a mí Metallica en sí no me gusta, solo me gustan los tres primeros discos, y aún así hay cosas del Master que no puedo ni ver.TIENENOMBRESMIL escribió:BeadyWho? escribió:El Kill 'Em All son todo temazos.
HankIV escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Joder, el Kill'em all para mí, es el peor de los 5 primeros discos de Metallica
No, entonces es que me gustan más los metallica maduros, que los Thrashers adolescentes. Que el disco me gusta, pero para mí a putos años luzo en cuanto a CANCIONES de los siguientes 4.
Joder, esque así que me vulevan loco en el primero solo están, Motorbreath, Wiplash, Jump in the fire y Seek And Destroy.
TIENENOMBRESMIL escribió:HankIV escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Joder, el Kill'em all para mí, es el peor de los 5 primeros discos de Metallica
No, entonces es que me gustan más los metallica maduros, que los Thrashers adolescentes. Que el disco me gusta, pero para mí a putos años luzo en cuanto a CANCIONES de los siguientes 4.
Joder, esque así que me vulevan loco en el primero solo están, Motorbreath, Wiplash, Jump in the fire y Seek And Destroy.
Y qué pasa con Metal Militia, Phantom Lord, No Remorse...
Aghhh, me da algoooo.
Para rematar la faena, he de decir que Seek and Destroy me aburre muuuuuuucho. Es lo peor del disco de lejos.
Hala, ya paro por hoy
Hala, ya paro por hoy
BeadyWho? escribió:Para rematar la faena, he de decir que Seek and Destroy me aburre muuuuuuucho. Es lo peor del disco de lejos.
Hala, ya paro por hoy
Pásate por el topic de las peleas que tenemos que hablar......
Aces High >>>>>>>> Ride The Lightning entero.
Hale, ya lo he dicho.
Hale, ya lo he dicho.
Como decía un colega mío, los Metallica se amariconaron ya después del "Kill 'em all" al hacer un medio tiempo como "Fade to black".
Rizzy- Mensajes : 41516
BeadyWho? escribió:Para rematar la faena, he de decir que Seek and Destroy me aburre muuuuuuucho. Es lo peor del disco de lejos.
Hala, ya paro por hoy
te has pasado 7 pueblos y 5 catedrales
Y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid aquí queda esta acojonante versión de Whiplash para el que no la conozca.
¿Cuál de ellos? Hay muchos..SIXX´N SEX escribió:BeadyWho? escribió:Para rematar la faena, he de decir que Seek and Destroy me aburre muuuuuuucho. Es lo peor del disco de lejos.
Hala, ya paro por hoy
Pásate por el topic de las peleas que tenemos que hablar......
Si al menos hubiaras dicho Rime, aunque igualmente tampocokraneo escribió:Aces High >>>>>>>> Ride The Lightning entero.
Hale, ya lo he dicho.
Rizzy escribió:Como decía un colega mío, los Metallica se amariconaron ya después del "Kill 'em all" al hacer un medio tiempo como "Fade to black".
Yo descubrí a Metallica en la época And Justice (aunque curiosamente lo primero que escuché de ellos fue Ride The Lightning) así que no lo viví, pero según tengo entendido a Metallica en su momento les llovieron muchas hostias por el tema Fade To Black.
Elephant Man escribió:Si al menos hubiaras dicho Rime, aunque igualmente tampocokraneo escribió:Aces High >>>>>>>> Ride The Lightning entero.
Hale, ya lo he dicho.
kraneo escribió:Rizzy escribió:Como decía un colega mío, los Metallica se amariconaron ya después del "Kill 'em all" al hacer un medio tiempo como "Fade to black".
Yo descubrí a Metallica en la época And Justice (aunque curiosamente lo primero que escuché de ellos fue Ride The Lightning) así que no lo viví, pero según tengo entendido a Metallica en su momento les llovieron muchas hostias por el tema Fade To Black.
Serían caricias comparado con las que les llovieron con "St.Anger"
Rizzy- Mensajes : 41516
The Four Horsemen > Jump in the Fire > Whiplash >> Metal Militia > Hit the Lights >>> No Remorse >> Motorbreath >>>>>>> Anesthesia >>>>>>>>>> Seek and DestroyHankIV escribió:BeadyWho? escribió:Para rematar la faena, he de decir que Seek and Destroy me aburre muuuuuuucho. Es lo peor del disco de lejos.
Hala, ya paro por hoy
te has pasado 7 pueblos y 5 catedrales
kraneo escribió:Elephant Man escribió:Si al menos hubiaras dicho Rime, aunque igualmente tampocokraneo escribió:Aces High >>>>>>>> Ride The Lightning entero.
Hale, ya lo he dicho.
Por cierto, si Until it sleeps la hubieran sacado Pearl Jam o Soundgarden todos los fans dirian que es un temazo y t blablabla.. Y lo es
Última edición por Elephant Man el Vie 12 Abr 2013 - 23:12, editado 1 vez
kraneo escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:HankIV escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Joder, el Kill'em all para mí, es el peor de los 5 primeros discos de Metallica
Y qué pasa con Metal Militia, Phantom Lord, No Remorse...
Aghhh, me da algoooo.
Pasa que no me gsutan tanto. Mas que esas me mola por ejemplo 4 horsmen.
A ver, es un Discazo, un jodido discazo, pero los otros 4 más. Igual puedo concederos que empate con el Black Album.
BeadyWho? escribió:RIDE.
Pero el Kill 'Em All le da mil vueltas.
Gorkabrón- Mensajes : 196
Desde que por la tarde vi este topic he vuelto a pegarle otra escucha tanto al Kill como al Ride y hay que reconocer que ese "algo" que tenían no lo he vuelto a ver en otra banda del género.
Powerslave es el disco que menos me gusta de época clásica de Maiden. Tiene 4 temazos brutales y 4 muy buenos temas. Ride es mi favorito de Metallica, un disco brutal del que poco más hay que decir. Me quedo con el de Maiden porque son los Maiden.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Ride es el mejor disco de metallica, cada día me gusta más, es curioso las críticas en su día con la comercialización de su sonido y tal, y este disco tiene temas con fade to black que lo metes en el negro con la producción de bob rock y hubiese encajado a la perfección. Creeping death....uff, recuerdo algún concierto comenzando con este tema, que maravilla.
Katxorro- Mensajes : 37529
Búho Lunático escribió:El mejor disco de Metallica.
Mi voto para Ride the lighting.
"For whom the bell tolls" y "Fade to black" seguidas... no son poesías, son plegarias.
Creo que Hetfield nunca ha cantando mejor que en ese disco y las canciones son perfectas: velocidad, contundencia y melodía.
Salud.
Stone- Mensajes : 2087
ride the lightning es mi disco favorito de metallica, powerslave es otra maravilla, me quedo con el de metallica, aunque como grupo maiden me gustan mucho mas
Telekon- Mensajes : 6797
Stone escribió:Búho Lunático escribió:El mejor disco de Metallica.
Mi voto para Ride the lighting.
"For whom the bell tolls" y "Fade to black" seguidas... no son poesías, son plegarias.
Creo que Hetfield nunca ha cantando mejor que en ese disco y las canciones son perfectas: velocidad, contundencia y melodía.
Salud.
La cara A es perfecta, la B es más floja a mi gusto con Trapped y Escape aunque el final con Crepping y The Call...
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Siendo más de lo Dama de Hierro me quedo con el Ride The Ligtning. Es un discazo, de los mejores de Metallica sin duda, ya que el Kill Em All me parece único y superior. Y aún sin poder soportar Fade To Black, esque este disco es una jodida maravilla. Ride th lightning, Creeping Death, For Whom the bell... Y la que es para mi la mejor cancion de Metallica nunca escrita: The Call Of Ktulu.
Redemption Day- Mensajes : 1874
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Elephant Man escribió:Ambos discos salieron en el 1984, y son claves en el mundo jevi metal. Cual preferís??
Me quedo con el Ride, y eso que flipo con el Powerslave.
Me quedo con Powerslave, siendo ambos discazos.
GhostofCain- Mensajes : 9933
Página 2 de 2. • 1, 2