HELLFEST vs DOWNLOAD
+9
poso
Rockenberg
Hank
Señor Bolardo
noid
BeadyWho?
danitoledo
Sean
joseskater
13 participantes
Página 1 de 1.
HELLFEST vs DOWNLOAD
YO PREFIERO EL DOWNLOAD MIL VECES
joseskater- Mensajes : 118
Re: HELLFEST vs DOWNLOAD
Este año prefiero el Hellfest. Depende de la edición.
Sean- Mensajes : 30035
ya pero compara EUROPE esta en el primer escenario la 4 actuacion el viernes en el hellfest y en el download el viernes en el segundo escenario 4 actuacion creo tambien segido de volveat que creo que es la 3 en el download y cabeza en el hellSean Flynn escribió:Este año prefiero el Hellfest. Depende de la edición.
joseskater- Mensajes : 118
Este año Hellfest sin duda...
noid- Mensajes : 3826
A los que habéis estado en los dos, imaginaos que hay exactamente el mismo cartel. O sea, que miramos características del festival en sí mismo.
¿Con cual os quedáis?
¿Con cual os quedáis?
Señor Bolardo- Mensajes : 19685
HankIV escribió:solo me jode por Mötorhead y por Mastodon
y por Maiden, UFO y Airbourne. Pero el Hellfest es infinitamente superior, para mi gusto al menos.
danitoledo- Mensajes : 40630
danitoledo escribió:HankIV escribió:solo me jode por Mötorhead y por Mastodon
y por Maiden, UFO y Airbourne. Pero el Hellfest es infinitamente superior, para mi gusto al menos.
a Maiden y Airbourne ya los he visto, ....... y no soy fan de UFO, ... jeje
joseskater escribió:YO PREFIERO EL DOWNLOAD MIL VECES
poso- Mensajes : 1540
HankIV escribió:danitoledo escribió:HankIV escribió:solo me jode por Mötorhead y por Mastodon
a Maiden y Airbourne ya los he visto, ....... y no soy fan de UFO, ... jeje
Yo también he visto a Maiden, Airbourne, UFO, Motörhead y Mastodon y eso no quita que quiera repetir y repetir y repetir...
Rockenberg escribió:Por bandas me quedo con Hellfest.
Es que el Hellfest es, al menos para mí, el mejor festival europeo de este verano; si acaso el único que podría hacerle frente para mí es el Sweden ya que la sombra de Rush es alargada
este año en mi opinión gana el download de calle , y lo dice uno que va al hellfest ee
MGSDCREW- Mensajes : 121
Download
Pero vaya, depende de la edición, y aparte creo que no son comparables. El download te suele traer lo mas gordo del momento, es mas mainstream, pero no por ello peor (también suele caer siempre alguna golosina). El hellfest, por su parte, pese a que también apuesta por grupos gordos, tiene su atractivo, creo yo, en la parte media y baja del cartel, mucho más under, con grupos difíciles de ver, especiales...
El download es pa ver lo mas cebao del mundo todo junto en 3 días. El hellfest es mas sibarita
Que cojones, me quedo con ambos
Pero vaya, depende de la edición, y aparte creo que no son comparables. El download te suele traer lo mas gordo del momento, es mas mainstream, pero no por ello peor (también suele caer siempre alguna golosina). El hellfest, por su parte, pese a que también apuesta por grupos gordos, tiene su atractivo, creo yo, en la parte media y baja del cartel, mucho más under, con grupos difíciles de ver, especiales...
El download es pa ver lo mas cebao del mundo todo junto en 3 días. El hellfest es mas sibarita
Que cojones, me quedo con ambos
millino- Mensajes : 24989
El cartel del Download vale bastante más que el del Hellfest obviamente. Aún así para mi gusto es mucho menos interesante, como dicen por ahí bastante mainstream. Ahora bien, es un festival mucho más masificado y con dos escenarios menos, con lo cual me quedo con el francés.
Vilches- Mensajes : 5150
Hoy y siempre el PUTO HELLFEST.
Depende de cada edición, pero cada vez me tira más el rollo del Hellfest. Nombres grandes pero mucha serie media de calidad e interesante.... en el Download también hay de eso, pero no me resultan tan llamativos...
rearviewmirror- Mensajes : 33161