Minuto y resultado
+72
Funkymen
Al Bundy
topper
Snickerz_
Pike
Jace 2.0
señor rosa
mugu
celtasnake
coolfurillo
copter76
Ricky´s Appetite
clichentero
luiggy pop
KILLER
Godofredo
Rayo
Jano
Eric Sachs
Rocket
k7
Bela Lugosi's dad
elbrujo69
Rasputin
el barón
clint eastwood
beriboogie
Balachina
red_mosquito
pepepótamo
Jabs
Sugar Bug
luis
Joe Yamanaka
Damià
Aurora Boreal
Kei
Supernaut
Zarpas
Txemari
Joseba
Redmond Barry
Maniac is out
o'tuerto
Katxorro
Stoner
Yomis
dantes
Telekon
uM
Txomin Sorrigueta
Rizzy
cablehogue
sofaqueen
blackfoot
DAVIDCOVERDALE
thunderpussy
Seco
Eloy
metalbert
Clairvoyant
morley
javi clemente
xailor
Dani
SEÑOR KAPLAN
Frusciante
Invitado_Z
kraneo
pinkpanther
Pendejo
F
76 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Minuto y resultado
Eloy escribió:Jano escribió:si es como dices es que el madrid ha hecho algo bienEloy escribió:k7 escribió:En el mercado no hay nadie mejor que Mou.
Seria dar un paso atras ENORME.
Hablas como si el Madrid lo fuera a echar, y yo igual estoy equivocado pero me da que es él el que os va a mandar al carajo y se pirará en su bmw...
No lo sé, yo más bien veo que el gusano hace lo de siempre.
Llega, la arma, vende la moto hasta al apuntador y al tercer año, se las pira.
Hasta ahora, por la puerta grande, y este año puede que también.
Piensa lo mucho que puede cambiar la percepción madridista del legado de mou (en lo deportivo, claro, en lo referente a lo social y a la imagen, el legado apesta) de ganar la Champions a no hacerlo.
Un título que puede hacer que los tres años sean valoradísimos en caso de ganarla, o que, en caso de perderla, se perciban -por el madridista no abducido- como un sonoro fracaso.
Como buen tahur, el gusano se lo juega todo a una carta.
Si gano, saldré de Madrid entre hojas de palma, a lomos de monchito y bendiciendo a los miles de roncerdos que vendrán a besarme la túnica.
Si pierdo, me piro con mi bmw y daos con un canto en los dientes que os he ganao una copa del rey y una liga, pringaos...
Sea lo que sea, con la pasta que cobra y el daño institucional que ha hecho al Madrid, exiguo bagaje. No habrá que ampliar el museo, de momento.
Para este viaje no hacían falta esas alforjas.
estoy de acuerdo
Jano- Mensajes : 31935
Jano escribió:
estoy de acuerdo
...mierda
Eloy- Mensajes : 85405
Eloy escribió:Jano escribió:si es como dices es que el madrid ha hecho algo bienEloy escribió:k7 escribió:En el mercado no hay nadie mejor que Mou.
Seria dar un paso atras ENORME.
Hablas como si el Madrid lo fuera a echar, y yo igual estoy equivocado pero me da que es él el que os va a mandar al carajo y se pirará en su bmw...
No lo sé, yo más bien veo que el gusano hace lo de siempre.
Llega, la arma, vende la moto hasta al apuntador y al tercer año, se las pira.
Hasta ahora, por la puerta grande, y este año puede que también.
Piensa lo mucho que puede cambiar la percepción madridista del legado de mou (en lo deportivo, claro, en lo referente a lo social y a la imagen, el legado apesta) de ganar la Champions a no hacerlo.
Un título que puede hacer que los tres años sean valoradísimos en caso de ganarla, o que, en caso de perderla, se perciban -por el madridista no abducido- como un sonoro fracaso.
Como buen tahur, el gusano se lo juega todo a una carta.
Si gano, saldré de Madrid entre hojas de palma, a lomos de monchito y bendiciendo a los miles de roncerdos que vendrán a besarme la túnica.
Si pierdo, me piro con mi bmw y daos con un canto en los dientes que os he ganao una copa del rey y una liga, pringaos...
Sea lo que sea, con la pasta que cobra y el daño institucional que ha hecho al Madrid, exiguo bagaje. No habrá que ampliar el museo, de momento.
Para este viaje no hacían falta esas alforjas.
Sin que sirva de precedente, totalmente de acuerdo.
kraneo- Mensajes : 22951
kraneo escribió:
algo estoy haciendo mal...
Dani. escribió:kraneo escribió:Dani. escribió:k7 escribió:pinkpanther escribió:k7 escribió:pinkpanther escribió:k7 escribió:Es leer el nombre de todas esas medianias y ponerme a temblar.
Low,Ancelotti,Klop...WTF!
Ya me vienen a la cabeza escandalos en el vestuario,debacles coperas,eliminaciones en cuartos y luchas a cara de perro por entrar en puestos Champions.
Mou es nuestro lider,Mou ha cambiado el cuento y Mou debe quedarse.
La mayor debacle de los últimos años es regalar una liga en noviembre, algo que nadie recuerda en el Real Madrid, que te elimine un segunda b en Copa es un accidente que puede pasar, quedar fuera de la disputa de un titulo en la jornada 10 de 38 es un fiasco que dudo mucho que vuelvan a repetir aunque los entrene Clemente.
Por cierto, escandalos en el vestuario lleváis teniendolos toda la temporada.
Lo que tu digas.
Queriamos titulos:Toma titulos.
Queriamos competir a alto nivel:Ahi estamos.
Queriamos ser un rival duro para el Farsa:Ya se ha conseguido.
Si,escandalos inventados por la prensa Española(especialmente Marca)que detesta a Mou con toda su alma.
Demasiado esta aguantando el Portugues.
No sabemos valorar lo que tenemos,ahi estan los seguidores del Oporto,Chelsea e Inter que reclaman su vuelta de rodillas.
3 titulos en 3 años, a titulo por temporada, algo que es lo normal en el Madrid, entre ellos una Copa y una Supercopa de España............vamos que no se han ganado 3 champions y 3 ligas.
Competir a alto nivel con esta plantilla es lo normal, y repito, regalar una liga en 2 meses no es competir a alto nivel.
Un rival duro para el Barça lo erais hasta con Pellegrini, vamos, que con Mourinho os han hecho un 5-0 o un 1-3, y en estos años con Mourinho el Barça ha ganado mas del doble de titulos que el Real Madrid.
Y si, seguro que la prensa se ha inventado el escandalo de Casillas, el mayor referente del Madrid en la última decada sentado en el banquillo porque no se habla con special one............
Llevabamos 6 años siendo el bochorno de Europa,regalando ligas y cayendo en copa a la minima.Tambien con grandes plantillas.
El Farsa nos vapuleaba en todos los clasicos y la moral estaba por los suelos.
Puedes escribir lo que quieras,pero deberias quitarte la venda de los ojos primero.
Sobre los escandalos,creo que lees demasiado a Diego Torres.
Solo voy a recordarte un detalle. Sin la injusta expulsión en Old Trafford la temporada del Madrid podría ser una de las más desastrosas de su historia. Para que veas lo que cambia el cuento.
Eso es hablar por hablar. Nadie puede asegurar que el Madrid habría quedado eliminado si no hubiesen expulsado a Nani, justa o injustamente.
Claro que es hablar por hablar, pero todo apuntaba a descalabro mayúsculo. Y a Mou lo hubiesen echado a los leones.
Quién sabe, mira tú lo que le pasó al Malaga.
k7 escribió:Dani. escribió:k7 escribió:pinkpanther escribió:k7 escribió:pinkpanther escribió:k7 escribió:Es leer el nombre de todas esas medianias y ponerme a temblar.
Ya me vienen a la cabeza escandalos en el vestuario,debacles coperas,eliminaciones en cuartos y luchas a cara de perro por entrar en puestos Champions.
La mayor debacle de los últimos años es regalar una liga en noviembre, algo que nadie recuerda en el Real Madrid, que te elimine un segunda b en Copa es un accidente que puede pasar, quedar fuera de la disputa de un titulo en la jornada 10 de 38 es un fiasco que dudo mucho que vuelvan a repetir aunque los entrene Clemente.
Lo que tu digas.
Si,escandalos inventados por la prensa Española(especialmente Marca)que detesta a Mou con toda su alma.
No sabemos valorar lo que tenemos,ahi estan los seguidores del Oporto,Chelsea e Inter que reclaman su vuelta de rodillas.
3 titulos en 3 años, a titulo por temporada, algo que es lo normal en el Madrid, entre ellos una Copa y una Supercopa de España............vamos que no se han ganado 3 champions y 3 ligas.
Competir a alto nivel con esta plantilla es lo normal, y repito, regalar una liga en 2 meses no es competir a alto nivel.
Un rival duro para el Barça lo erais hasta con Pellegrini, vamos, que con Mourinho os han hecho un 5-0 o un 1-3, y en estos años con Mourinho el Barça ha ganado mas del doble de titulos que el Real Madrid.
Y si, seguro que la prensa se ha inventado el escandalo de Casillas, el mayor referente del Madrid en la última decada sentado en el banquillo porque no se habla con special one............
Llevabamos 6 años siendo el bochorno de Europa,regalando ligas y cayendo en copa a la minima.Tambien con grandes plantillas.
El Farsa nos vapuleaba en todos los clasicos y la moral estaba por los suelos.
Puedes escribir lo que quieras,pero deberias quitarte la venda de los ojos primero.
Sobre los escandalos,creo que lees demasiado a Diego Torres.
Solo voy a recordarte un detalle. Sin la injusta expulsión en Old Trafford la temporada del Madrid podría ser una de las más desastrosas de su historia. Para que veas lo que cambia el cuento.
Pues imagina tu las temporadas del farsa sin los robos del Bernabeu o Stamford Bridge.
Ya estas parlando de mas.
Tendríamos alguna liga más seguro
Dani- Mensajes : 44198
Eloy escribió:kraneo escribió:
En el fondo tienes alma merengona...
kraneo escribió:Eloy escribió:kraneo escribió:
llamémoslo 'fugaces momentos de empatía'...
Eloy escribió:kraneo escribió:Eloy escribió:kraneo escribió:
Tranqui, ahora llega Damiá y te pone en tu sitio.
No hay nada mejor en el mercado que mou.
Y poco hay peor en el fútbol que mou.
Y poco hay peor en el fútbol que mou.
Txemari- Mensajes : 39571
kraneo escribió:Eloy escribió:kraneo escribió:Eloy escribió:kraneo escribió:
Tranqui, ahora llega Damiá y te pone en tu sitio.
k7 escribió:pinkpanther escribió:k7 escribió:Es leer el nombre de todas esas medianias y ponerme a temblar.
Lo que tu digas.
ejem, ejem.
Mourinho fomenta la violencia, y el bernabeu lo sigue como toda la vida ha hecho con los grandes villanos del futbol. Después de agredir a Tito y encima reirse le deberían haber sancionado de por vida. Es un hijo de puta, envidioso y rastrero que lo único que ha hecho en su vida fué mamarsela a base de bien a Robson y conseguir sacarse el titulo de entrenador de futbol siete convalidado a futbol tierra gracias a poner su culito.
que le den.
Damià- Mensajes : 114658
Damià escribió:
Mourinho fomenta la violencia, y el bernabeu lo sigue como toda la vida ha hecho con los grandes villanos del futbol.
es acojonante como se ven las cosas dentro del campo y rodeado de madridistas, y cómo se ven a tan solo 600 kilometros, la noche y el día
yo lo veo en la tele, a velocidad normal y lenta con sus repeticiones. Eso vale?Jano escribió:Damià escribió:
Mourinho fomenta la violencia, y el bernabeu lo sigue como toda la vida ha hecho con los grandes villanos del futbol.
es acojonante como se ven las cosas dentro del campo y rodeado de madridistas, y cómo se ven a tan solo 600 kilometros, la noche y el día
Lo k dices tu, es lo k yo me pregunto cuando veo algun partido caliente del madrid y los comentaristas casualmente no ven x cosas.
elbrujo69- Mensajes : 35545
elbrujo69 escribió:yo lo veo en la tele, a velocidad normal y lenta con sus repeticiones. Eso vale?Jano escribió:Damià escribió:
Lo k dices tu, es lo k yo me pregunto cuando veo algun partido caliente del madrid y los comentaristas casualmente no ven x cosas.
tu no has visto un partido del madrid en tu vida, así que chitón
eso es totalmente incierto. Sin ir mas lejos, hace muy pokito para desgracia de mi ulceraJano escribió:elbrujo69 escribió:yo lo veo en la tele, a velocidad normal y lenta con sus repeticiones. Eso vale?Jano escribió:Damià escribió:
hombreelbrujo69 escribió:eso es totalmente incierto. Sin ir mas lejos, hace muy pokito para desgracia de mi ulceraJano escribió:elbrujo69 escribió:yo lo veo en la tele, a velocidad normal y lenta con sus repeticiones. Eso vale?Jano escribió:Damià escribió:
es normal
acostumbrado al deleite de fútbol del que ha hecho gala el athletic a lo largo de su historia...
.... es que no me jodas
por lo menos no le llaman el trampas entre otras lindezasJano escribió:hombreelbrujo69 escribió:eso es totalmente incierto. Sin ir mas lejos, hace muy pokito para desgracia de mi ulceraJano escribió:elbrujo69 escribió:yo lo veo en la tele, a velocidad normal y lenta con sus repeticiones. Eso vale?Jano escribió:Damià escribió:
es normal
acostumbrado al deleite de fútbol del que ha hecho gala el athletic a lo largo de su historia...
.... es que no me jodas
elbrujo69 escribió:por lo menos no le llaman el trampas entre otras lindezasJano escribió:hombreelbrujo69 escribió:eso es totalmente incierto. Sin ir mas lejos, hace muy pokito para desgracia de mi ulceraJano escribió:elbrujo69 escribió:yo lo veo en la tele, a velocidad normal y lenta con sus repeticiones. Eso vale?Jano escribió:Damià escribió:
es normal
.... es que no me jodas
chincha rabiña..
Jano escribió:elbrujo69 escribió:por lo menos no le llaman el trampas entre otras lindezasJano escribió:hombreelbrujo69 escribió:eso es totalmente incierto. Sin ir mas lejos, hace muy pokito para desgracia de mi ulceraJano escribió:elbrujo69 escribió:yo lo veo en la tele, a velocidad normal y lenta con sus repeticiones. Eso vale?Jano escribió:Damià escribió:
es normal
.... es que no me jodas
chincha rabiña..
El athletic es conocido como el Madrid del norte
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:El athletic es conocido como el Madrid del norte
Supernaut- Mensajes : 7716
Pickles the cat escribió:Frusciante escribió:El athletic es conocido como el Madrid del norte
Igualito.
Y supongo que el Barcelona es el Madrid del este.
¿Cuál es el del sur?
¿El Sevilla?
Haaaaaaaalaaaaaaaaaaaaa!!!Pickles the cat escribió:Frusciante escribió:El athletic es conocido como el Madrid del norte
El circo Ringling ya ha llegado al pueblo. Tiene guasa
maaaaaaadriiiiiiiidddddelbrujo69 escribió:Haaaaaaaalaaaaaaaaaaaaa!!!Pickles the cat escribió:Frusciante escribió:El athletic es conocido como el Madrid del norte
tu kieres akabar conmigo? Te juro k en este ARF te rapto y te tiro en Villareal como debo para los cangrejosJano escribió:maaaaaaadriiiiiiiidddddelbrujo69 escribió:Haaaaaaaalaaaaaaaaaaaaa!!!Pickles the cat escribió:Frusciante escribió:El athletic es conocido como el Madrid del norte
... siempre es mejor tirar a alguien a los cangrejos como se debe...elbrujo69 escribió:tu kieres akabar conmigo? Te juro k en este ARF te rapto y te tiro en Villareal como debo para los cangrejosJano escribió:maaaaaaadriiiiiiiidddddelbrujo69 escribió:Haaaaaaaalaaaaaaaaaaaaa!!!Pickles the cat escribió:Frusciante escribió:El athletic es conocido como el Madrid del norte
Brujo, yo me sé un sitio con remolinos que te tiran para abajo y de allí ya no sales.
dando ideas!! lo que le faltaba al brujales!!rocket69 escribió:Brujo, yo me sé un sitio con remolinos que te tiran para abajo y de allí ya no sales.
cómo sois los que os apellidáis 69!!
ya me diras rocket, k este no se libraJano escribió:dando ideas!! lo que le faltaba al brujales!!rocket69 escribió:Brujo, yo me sé un sitio con remolinos que te tiran para abajo y de allí ya no sales.
y tu andate al lorito, estilike, ya somos dos los k ideamos torturas para hacerte
elbrujo69 escribió:ya me diras rocket, k este no se libraJano escribió:dando ideas!! lo que le faltaba al brujales!!rocket69 escribió:Brujo, yo me sé un sitio con remolinos que te tiran para abajo y de allí ya no sales.
y tu andate al lorito, estilike, ya somos dos los k ideamos torturas para hacerte
... a mí, mientras me llaméis 'perra' a la vez que me torturáis no hay problema
perra?jajajajajajajajajajajajaaJano escribió:elbrujo69 escribió:ya me diras rocket, k este no se libraJano escribió:dando ideas!! lo que le faltaba al brujales!!rocket69 escribió:Brujo, yo me sé un sitio con remolinos que te tiran para abajo y de allí ya no sales.
Ay si te pillara la cospe con esa pinta de dominatrix, te iba a haser gosaaaaaaaar
elbrujo69 escribió:perra?jajajajajajajajajajajajaaJano escribió:elbrujo69 escribió:ya me diras rocket, k este no se libraJano escribió:dando ideas!! lo que le faltaba al brujales!!rocket69 escribió:Brujo, yo me sé un sitio con remolinos que te tiran para abajo y de allí ya no sales.
Ay si te pillara la cospe con esa pinta de dominatrix, te iba a haser gosaaaaaaaar
Jano escribió:elbrujo69 escribió:perra?jajajajajajajajajajajajaaJano escribió:elbrujo69 escribió:ya me diras rocket, k este no se libraJano escribió:dando ideas!! lo que le faltaba al brujales!!rocket69 escribió:Brujo, yo me sé un sitio con remolinos que te tiran para abajo y de allí ya no sales.
No sé si esto es un durrutazo.... Pero VIVA LA MUJER DE FALCAO, quien coño sea!!
Pike- Mensajes : 19289
Pike escribió:No sé si esto es un durrutazo.... Pero VIVA LA MUJER DE FALCAO, quien coño sea!!
me cago en dios que te reviento la puta cabeza (parece decir la mirada del recepcionista del diablo ese de atrás)
Mouriño al principio bien, se le aguantaba. Era como un Clemente pero con la salvedad a que los madrilistas les hacia gracia.
Después de 3 años de ego ya cansa. Y nosotros haciéndole el juego.
Anda lárgate y vete con tu cuento a otra parte. No creo que haya muchos madrististas que te echen de menos.
Después de 3 años de ego ya cansa. Y nosotros haciéndole el juego.
Anda lárgate y vete con tu cuento a otra parte. No creo que haya muchos madrististas que te echen de menos.
Pendejo- Mensajes : 50006
http://deportes.elpais.com/deportes/2013/04/19/actualidad/1366397867_570130.html
Según Diego Torres, Florentino quiere que siga Mourinho, pero la plantilla en general no y 5 jugadores dicen que se van si sigue...............al final si sigue va a ser divertido, sobre todo si se van Casillas, Ramos, Ozil y algún jugador mas de peso.............
Según Diego Torres, Florentino quiere que siga Mourinho, pero la plantilla en general no y 5 jugadores dicen que se van si sigue...............al final si sigue va a ser divertido, sobre todo si se van Casillas, Ramos, Ozil y algún jugador mas de peso.............
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:http://deportes.elpais.com/deportes/2013/04/19/actualidad/1366397867_570130.html
Si se queda, no se va a ir nadie, sobretodo Casillas o Ramos.
Ya habrán charlas, promesas, palabras de señores y todas esas cosas que con un tipo como Mourinho quedarán en nada.
Yo tengo sentimientos encontrados, por una parte, que se queda seguiría perjudicando la imagen del madrid, y eso es bueno, por otra parte, este tío perjudica al fútbol todos los días.
javi clemente- Mensajes : 121998
Permíteme dudarlo.Pendejo escribió:Mouriño. Anda lárgate y vete con tu cuento a otra parte. No creo que haya muchos madrististas que te echen de menos.
Joseba- Mensajes : 71963
javi clemente escribió:pinkpanther escribió:http://deportes.elpais.com/deportes/2013/04/19/actualidad/1366397867_570130.html
Si se queda, no se va a ir nadie, sobretodo Casillas o Ramos.
Ya habrán charlas, promesas, palabras de señores y todas esas cosas que con un tipo como Mourinho quedarán en nada.
Yo tengo sentimientos encontrados, por una parte, que se queda seguiría perjudicando la imagen del madrid, y eso es bueno, por otra parte, este tío perjudica al fútbol todos los días.
No se otros, pero Casillas se va seguro, la ruptura con el técnico es total, no creo que puedan convivir otra temporada. Lo de Ramos y alguno mas puede ser como tu dices.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Joseba escribió:Permíteme dudarlo.Pendejo escribió:Mouriño. Anda lárgate y vete con tu cuento a otra parte. No creo que haya muchos madrististas que te echen de menos.
Rizzy- Mensajes : 41515
Según Diego Torres......
Redmond Barry- Mensajes : 321
http://www.elconfidencial.com/deportes/liga-bbva/2013/04/20/los-pesos-pesados-del-vestuario-tan-tranquilos-ante-el-seguro-adios-de-mourinho-119277/
Snickerz_- Mensajes : 2282
Grande Modric lesionando a un contrario en el min.1 con una entrada criminal que no ha merecido según el trencilla ni la tarjeta amarilla.
Dani- Mensajes : 44198
Snickerz_ escribió:http://www.elconfidencial.com/deportes/liga-bbva/2013/04/20/los-pesos-pesados-del-vestuario-tan-tranquilos-ante-el-seguro-adios-de-mourinho-119277/
la estampa es meridiana... Llou y Arbeloa abrazados despidiéndose con lágrimas, y Caquillas retomando su trono en el corazón mandrilista después de darle al mandril la décima haciendo paradones en los 10 minutos finales de la final saliendo al campo tras la lesión de Diego López
uM- Mensajes : 18467
úL escribió:Snickerz_ escribió:http://www.elconfidencial.com/deportes/liga-bbva/2013/04/20/los-pesos-pesados-del-vestuario-tan-tranquilos-ante-el-seguro-adios-de-mourinho-119277/
la estampa es meridiana... Llou y Arbeloa abrazados despidiéndose con lágrimas, y Caquillas retomando su trono en el corazón mandrilista después de darle al mandril la décima haciendo paradones en los 10 minutos finales de la final saliendo al campo tras la lesión de Diego López
123 bailarines, vestidos todos de toñin el torero, haciendo unos bailes milimetrados muy al estilo juegos olimpicos chinos para despedir a Llou.
Txemari- Mensajes : 39571
ĆeMaRiĆ escribió:úL escribió:Snickerz_ escribió:http://www.elconfidencial.com/deportes/liga-bbva/2013/04/20/los-pesos-pesados-del-vestuario-tan-tranquilos-ante-el-seguro-adios-de-mourinho-119277/
123 bailarines, vestidos todos de toñin el torero, haciendo unos bailes milimetrados muy al estilo juegos olimpicos chinos para despedir a Llou.
naah... estilo Inter, despedida austera con ojos enrojecidos y haciendo pucheros. Arbeloa o X.Alonso sustituyendo a Materazzi en el backstage de Wembley
uM- Mensajes : 18467
Segundo partido el que Bayern mete 6 goles...
Nos van a coger en el mejor momento de la temporada
http://futbol.as.com/futbol/2013/04/06/internacional/1365253604_335380.html
Nos van a coger en el mejor momento de la temporada
http://futbol.as.com/futbol/2013/04/06/internacional/1365253604_335380.html
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20