Minuto y resultado
+72
Funkymen
Al Bundy
topper
Snickerz_
Pike
Jace 2.0
señor rosa
mugu
celtasnake
coolfurillo
copter76
Ricky´s Appetite
clichentero
luiggy pop
KILLER
Godofredo
Rayo
Jano
Eric Sachs
Rocket
k7
Bela Lugosi's dad
elbrujo69
Rasputin
el barón
clint eastwood
beriboogie
Balachina
red_mosquito
pepepótamo
Jabs
Sugar Bug
luis
Joe Yamanaka
Damià
Aurora Boreal
Kei
Supernaut
Zarpas
Txemari
Joseba
Redmond Barry
Maniac is out
o'tuerto
Katxorro
Stoner
Yomis
dantes
Telekon
uM
Txomin Sorrigueta
Rizzy
cablehogue
sofaqueen
blackfoot
DAVIDCOVERDALE
thunderpussy
Seco
Eloy
metalbert
Clairvoyant
morley
javi clemente
xailor
Dani
SEÑOR KAPLAN
Frusciante
Invitado_Z
kraneo
pinkpanther
Pendejo
F
76 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Minuto y resultado
cablehogue escribió:Rayo escribió:mulato blanco????cablehogue escribió:elbrujo69 escribió:vamos a ver, no es negro de estos k son casi azules, xo es mas negro k un mulato...cablehogue escribió:elbrujo69 escribió:ni caso. Es NEGRO.Rayo escribió:va, mulatocablehogue escribió:
mulato, que la amatxo es de portu...
y qué tal es?...cómo juega?... va bien por alto?
ya te dije que es el negro, que no es lo mismo...
lo de mulato no se mide con el pantone...
este es hijo de un negro y una blanca, o sea mulato... luego podemos discutir si es mulato oscuro o mulato blanco...
mulato claro, si acaso
calla rantanplán, que ya lo he corregido...
Rayo- Mensajes : 55493
Rayo escribió:mulato blanco????cablehogue escribió:elbrujo69 escribió:vamos a ver, no es negro de estos k son casi azules, xo es mas negro k un mulato...cablehogue escribió:elbrujo69 escribió:ni caso. Es NEGRO.Rayo escribió:va, mulatocablehogue escribió:Rayo escribió:Es negro, coño
mulato, que la amatxo es de portu...
este es hijo de un negro y una blanca, o sea mulato... luego podemos discutir si es mulato oscuro o mulato blanco...
mulato claro, si acaso
elbrujo69- Mensajes : 35545
hala, quedarse con la chorrada... pero no tenéis ni puta idea...
cablehogue- Mensajes : 40446
ese es albino, y ya ves, es hijo de 2 negros.Rayo escribió:cablehogue escribió:Rayo escribió:mulato blanco????cablehogue escribió:elbrujo69 escribió:vamos a ver, no es negro de estos k son casi azules, xo es mas negro k un mulato...cablehogue escribió:elbrujo69 escribió:ni caso. Es NEGRO.Rayo escribió:
va, mulato
mulato claro, si acaso
Pero la amatxu es de Sopeelbrujo69 escribió:ese es albino, y ya ves, es hijo de 2 negros.Rayo escribió:cablehogue escribió:Rayo escribió:mulato blanco????cablehogue escribió:elbrujo69 escribió:vamos a ver, no es negro de estos k son casi azules, xo es mas negro k un mulato...cablehogue escribió:elbrujo69 escribió:ni caso. Es NEGRO.
mulato claro, si acaso
cablehogue escribió:hala, quedarse con la chorrada... pero no tenéis ni puta idea...
pero negra.Rayo escribió:Pero la amatxu es de Sopeelbrujo69 escribió:ese es albino, y ya ves, es hijo de 2 negros.Rayo escribió:cablehogue escribió:Rayo escribió:mulato blanco????cablehogue escribió:elbrujo69 escribió:vamos a ver, no es negro de estos k son casi azules, xo es mas negro k un mulato...cablehogue escribió:
mulato claro, si acaso
mulata oscuraelbrujo69 escribió:pero negra.Rayo escribió:Pero la amatxu es de Sopeelbrujo69 escribió:ese es albino, y ya ves, es hijo de 2 negros.Rayo escribió:cablehogue escribió:Rayo escribió:mulato blanco????cablehogue escribió:elbrujo69 escribió:vamos a ver, no es negro de estos k son casi azules, xo es mas negro k un mulato...
mulato claro, si acaso
Ramallo fue el que dijo hace poco que le gustaría jugar en un equipo grande..................solo por esa tontería al final de temporada lo vendo a un segunda b.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Joder vaya foto en el mundo deportivo
se le ve inteligente, si señor
Invitado_Z- Mensajes : 18075
cablehogue escribió:payasos...
rayo es el bujarron
tu a callar k eres del barçapinkpanther escribió:Ramallo fue el que dijo hace poco que le gustaría jugar en un equipo grande..................solo por esa tontería al final de temporada lo vendo a un segunda b.
pinkpanther escribió:Ramallo fue el que dijo hace poco que le gustaría jugar en un equipo grande..................solo por esa tontería al final de temporada lo vendo a un segunda b.
se escribe ramalho y aquí se habla de si es moreno, negro o mulato así que no desvíes la atención...
elbrujo69 escribió:tu a callar k eres del barçapinkpanther escribió:Ramallo fue el que dijo hace poco que le gustaría jugar en un equipo grande..................solo por esa tontería al final de temporada lo vendo a un segunda b.
y tú del madriz...
Encima que aporto datos..............gentuza, que sois gentuza, sobre todo el de la margen izquierda.
cablehogue escribió:elbrujo69 escribió:tu a callar k eres del barçapinkpanther escribió:Ramallo fue el que dijo hace poco que le gustaría jugar en un equipo grande..................solo por esa tontería al final de temporada lo vendo a un segunda b.
y tú del madriz...
- Spoiler:
Zulander escribió:Joder vaya foto en el mundo deportivo
pregúntale cuánto da 2-3
uM- Mensajes : 18466
y tú el gordo seboso sin cartílagos?elbrujo69 escribió:cablehogue escribió:payasos...
rayo es el bujarron
ok
y tu eres de la dcha xo como si fueras de la izda, asi k a callar. Chaketeropinkpanther escribió:Encima que aporto datos..............gentuza, que sois gentuza, sobre todo el de la margen izquierda.
Rayo escribió:y tú el gordo seboso sin cartílagos?elbrujo69 escribió:cablehogue escribió:payasos...
rayo es el bujarron
ok
úL escribió:Zulander escribió:Joder vaya foto en el mundo deportivo
pregúntale cuánto da 2-3
buen resultado para esta noche...
elbrujo69 escribió:y tu eres de la dcha xo como si fueras de la izda, asi k a callar. Chaketeropinkpanther escribió:Encima que aporto datos..............gentuza, que sois gentuza, sobre todo el de la margen izquierda.
Esto explicamelo mejor que no lo pillo.
hala, os dejo un ratito trankilos. Me voy al cafe
joder
la que he liado con la chorrada del 'moreno dice'
me piro
la que he liado con la chorrada del 'moreno dice'
me piro
Jano- Mensajes : 31935
elbrujo69 escribió:cablehogue escribió:elbrujo69 escribió:tu a callar k eres del barçapinkpanther escribió:Ramallo fue el que dijo hace poco que le gustaría jugar en un equipo grande..................solo por esa tontería al final de temporada lo vendo a un segunda b.
y tú del madriz...
- Spoiler:
Cada vez tengo más claro que este tio es gay.
Dani- Mensajes : 44175
Yo hoy estoy optimista y veo hat-trick de Messi
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Zulander escribió:Yo hoy estoy optimista y veo hat-trick de Messi
yo veo doblete
uM- Mensajes : 18466
Zulander escribió:Joder vaya foto en el mundo deportivo
estaba pensando que lo mismo mete tantos goles porque no tiene claro si los goles en campo contrario valen doble o no... y por si las moscas mete todos los que puede...
gay? Este no es licenciado ni diplomado, no? Pues entonces si acaso, marikonDani. escribió:elbrujo69 escribió:cablehogue escribió:elbrujo69 escribió:tu a callar k eres del barçapinkpanther escribió:Ramallo fue el que dijo hace poco que le gustaría jugar en un equipo grande..................solo por esa tontería al final de temporada lo vendo a un segunda b.
y tú del madriz...
- Spoiler:
... os veo muy preocupados por la sexualidad de cristiano...elbrujo69 escribió:gay? Este no es licenciado ni diplomado, no? Pues entonces si acaso, marikonDani. escribió:elbrujo69 escribió:cablehogue escribió:elbrujo69 escribió:tu a callar k eres del barçapinkpanther escribió:Ramallo fue el que dijo hace poco que le gustaría jugar en un equipo grande..................solo por esa tontería al final de temporada lo vendo a un segunda b.
y tú del madriz...
- Spoiler:
Jano escribió:... os veo muy preocupados por la sexualidad de cristiano...elbrujo69 escribió:gay? Este no es licenciado ni diplomado, no? Pues entonces si acaso, marikonDani. escribió:elbrujo69 escribió:cablehogue escribió:elbrujo69 escribió:tu a callar k eres del barçapinkpanther escribió:Ramallo fue el que dijo hace poco que le gustaría jugar en un equipo grande..................solo por esa tontería al final de temporada lo vendo a un segunda b.
y tú del madriz...
- Spoiler:
no, no me preocupa. Al k le preocupa es a Dani.Jano escribió:... os veo muy preocupados por la sexualidad de cristiano...elbrujo69 escribió:gay? Este no es licenciado ni diplomado, no? Pues entonces si acaso, marikonDani. escribió:elbrujo69 escribió:cablehogue escribió:elbrujo69 escribió:tu a callar k eres del barçapinkpanther escribió:Ramallo fue el que dijo hace poco que le gustaría jugar en un equipo grande..................solo por esa tontería al final de temporada lo vendo a un segunda b.
y tú del madriz...
- Spoiler:
pinkpanther escribió:Jano escribió:... os veo muy preocupados por la sexualidad de cristiano...elbrujo69 escribió:gay? Este no es licenciado ni diplomado, no? Pues entonces si acaso, marikonDani. escribió:elbrujo69 escribió:cablehogue escribió:elbrujo69 escribió:tu a callar k eres del barçapinkpanther escribió:Ramallo fue el que dijo hace poco que le gustaría jugar en un equipo grande..................solo por esa tontería al final de temporada lo vendo a un segunda b.
y tú del madriz...
- Spoiler:
- Spoiler:
elbrujo69 escribió:no, no me preocupa. Al k le preocupa es a Dani.Jano escribió:... os veo muy preocupados por la sexualidad de cristiano...elbrujo69 escribió:gay? Este no es licenciado ni diplomado, no? Pues entonces si acaso, marikonDani. escribió:elbrujo69 escribió:cablehogue escribió:elbrujo69 escribió:tu a callar k eres del barçapinkpanther escribió:Ramallo fue el que dijo hace poco que le gustaría jugar en un equipo grande..................solo por esa tontería al final de temporada lo vendo a un segunda b.
y tú del madriz...
- Spoiler:
Preocuparme no, pero ya lo dijo un dia Eloy y yo cada vez lo veo más claro. A partir de ahí las lecturas son infinitas claro
elbrujo69 escribió:pinkpanther escribió:Jano escribió:... os veo muy preocupados por la sexualidad de cristiano...elbrujo69 escribió:gay? Este no es licenciado ni diplomado, no? Pues entonces si acaso, marikonDani. escribió:elbrujo69 escribió:cablehogue escribió:elbrujo69 escribió:
tu a callar k eres del barça
y tú del madriz...
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Dani. escribió:elbrujo69 escribió:pinkpanther escribió:Jano escribió:... os veo muy preocupados por la sexualidad de cristiano...elbrujo69 escribió:gay? Este no es licenciado ni diplomado, no? Pues entonces si acaso, marikonDani. escribió:elbrujo69 escribió:cablehogue escribió:
y tú del madriz...
- Spoiler:
- Spoiler:
[img][/img]
- Spoiler:
elbrujo69 escribió:Dani. escribió:elbrujo69 escribió:pinkpanther escribió:Jano escribió:... os veo muy preocupados por la sexualidad de cristiano...elbrujo69 escribió:gay? Este no es licenciado ni diplomado, no? Pues entonces si acaso, marikonDani. escribió:elbrujo69 escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
[img][/img]
- Spoiler:
Es de cajón brujo, hoy dia todo está calculado al milímetro. Y en la vida de CR7 hay bastantes lagunas al respecto.
pues si asi es una pena. Millonario de dinero y muy pobre como personaDani. escribió:elbrujo69 escribió:Dani. escribió:elbrujo69 escribió:pinkpanther escribió:Jano escribió:... os veo muy preocupados por la sexualidad de cristiano...elbrujo69 escribió:gay? Este no es licenciado ni diplomado, no? Pues entonces si acaso, marikonDani. escribió:
- Spoiler:
[img][/img]
- Spoiler:
Es de cajón brujo, hoy dia todo está calculado al milímetro. Y en la vida de CR7 hay bastantes lagunas al respecto.
no entiendo tu respuesta al comentario de danielbrujo69 escribió:pues si asi es una pena. Millonario de dinero y muy pobre como personaDani. escribió:
te voy a tener k dar un intensivo de brujil a estas alturas, bigoton? Cable, explicaseloJano escribió:no entiendo tu respuesta al comentario de danielbrujo69 escribió:pues si asi es una pena. Millonario de dinero y muy pobre como personaDani. escribió:
dani dice que el gay y tu que es muy pobre como personaelbrujo69 escribió:te voy a tener k dar un intensivo de brujil a estas alturas, bigoton? Cable, explicaseloJano escribió:no entiendo tu respuesta al comentario de danielbrujo69 escribió:pues si asi es una pena. Millonario de dinero y muy pobre como personaDani. escribió:
ni cable, ni diccionario español-gafotas/gafotas/español lo explican
Jano escribió:dani dice que el gay y tu que es muy pobre como personaelbrujo69 escribió:te voy a tener k dar un intensivo de brujil a estas alturas, bigoton? Cable, explicaseloJano escribió:no entiendo tu respuesta al comentario de danielbrujo69 escribió:pues si asi es una pena. Millonario de dinero y muy pobre como personaDani. escribió:
saca tus conclusiones, savater
Jano escribió:dani dice que el gay y tu que es muy pobre como personaelbrujo69 escribió:te voy a tener k dar un intensivo de brujil a estas alturas, bigoton? Cable, explicaseloJano escribió:no entiendo tu respuesta al comentario de danielbrujo69 escribió:pues si asi es una pena. Millonario de dinero y muy pobre como personaDani. escribió:
Sólo puede significar dos cosas.
Que como es maricón no vale nada como ser humano
Que llevar una doble vida y esconder su condición de homosexual no dice demasiado en su favor.
Yo creo que el brujo viene a decir lo segundo.
Sorprendentemente, añado...
Eloy- Mensajes : 85402
Eloy escribió:Jano escribió:dani dice que el gay y tu que es muy pobre como personaelbrujo69 escribió:te voy a tener k dar un intensivo de brujil a estas alturas, bigoton? Cable, explicaseloJano escribió:no entiendo tu respuesta al comentario de danielbrujo69 escribió:pues si asi es una pena. Millonario de dinero y muy pobre como personaDani. escribió:
Que llevar una doble vida y esconder su condición de homosexual no dice demasiado en su favor.
bien!!!!!!
Seras marikon?!
tu tb como la panterita y cable? Tu no, Brutus, tu norocket69 escribió:rocket69 escribió:¿Hoy juega el Barça?
Eloy escribió:Jano escribió:dani dice que el gay y tu que es muy pobre como personaelbrujo69 escribió:te voy a tener k dar un intensivo de brujil a estas alturas, bigoton? Cable, explicaseloJano escribió:no entiendo tu respuesta al comentario de danielbrujo69 escribió:pues si asi es una pena. Millonario de dinero y muy pobre como personaDani. escribió:
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20