Azkena Rock Festival 2013. Paciencia señores que llegaremos y os conquistaremos!
+112
SeñorLobo
Ashra
ENEMIGO
walter
jackster
Neenah Menasha
evergreyer
Topotamadre
Bassrock
Meniketti
Slovako
Mustang
haserretuta
Jano
borogis
loaded
harry666
el barón
polaris
Spasic
Ezra Furman
Proball
Rocket
F
pinkpanther
Miss Brownstone
Frusciante
Javier Maroto
halo
Hellacopter
Drunken Angel
cablehogue
Hank
pulpejo
karramaro
Torpedix
haymansoldtom
Evil Elvis
Justin Case
Edko Fuzz
Cigarra
psycho-sonic
hoguku
henchman
hellpatrol
BONZO
Bettie
Microondas
mrbungle_
Sugar Bug
james10
gyntoni
vyvyan
sofaqueen
Sikander
killerjoe
watts
slash10
elway
alflames
Dabidigo
vynylo
Katxorro
kraneo
borope
Godofredo
Elias Koteas Rocks
R.O.C.K.E.R
lullaby
Blas
Angule
karlota
casbah
sonic buzzard
thehangmen
Pike
closer
annapurna
Tramuntana
Rotorhead
Plissken
Rayo
Only
celtasnake
atabal
Jane Doe
clint eastwood
Murdock
Victor
rebellion
vistor
Joseba
Rizzy
coolfurillo
iontxu
Stoner
Sergio El Kiss
Logan
copter76
danitoledo
Txemari
luis
Pana eolus
Señor Bolardo
XNO
Txomin
javi clemente
Eric Sachs
ruso
Culebra
BeadyWho?
hcsickness
116 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Azkena Rock Festival 2013. Paciencia señores que llegaremos y os conquistaremos!
8 o 10 bandas por día + 2 conciertos por las mañanas en plaza Virgen Blanca + 2 conciertos el jueves en sala.
atabal- Mensajes : 16693
Re: Azkena Rock Festival 2013. Paciencia señores que llegaremos y os conquistaremos!
Yo también doy por hecho que serán 2 escenarios.
Pero vamos, el hecho de que lo que hay confirmado sea el 50% del festival no lo convierte en "mucho". Sobre todo porque no nos han dicho en ningún momento cual será el total y nuestro referente sería la pasada edición en la que eso sería una minucia.
Pero vamos, el hecho de que lo que hay confirmado sea el 50% del festival no lo convierte en "mucho". Sobre todo porque no nos han dicho en ningún momento cual será el total y nuestro referente sería la pasada edición en la que eso sería una minucia.
hcsickness- Mensajes : 2804
El tema es, las entradas para ver a los Crowes fuera (por ejemplo en Amsterdam que es lo que ando mirando) cuestan 49€, que es casi lo que cuesta el Azkena entero. Pregunta a tener muy en cuenta, los Crowes darán su show completo o se quedará en un concierto de 1h y 10 min???
danitoledo- Mensajes : 40608
danitoledo escribió:El tema es, las entradas para ver a los Crowes fuera (por ejemplo en Amsterdam que es lo que ando mirando) cuestan 49€, que es casi lo que cuesta el Azkena entero. Pregunta a tener muy en cuenta, los Crowes darán su show completo o se quedará en un concierto de 1h y 10 min???
ni lo uno ni lo otro...
en esta gira vienen tocando 2 horas, 2 horas 10 minutos y en el azkena supongo que tocarán hora y media larga (hora y cuarenta tocaron en 2009)... vamos, la duración más o menos habitual de los conciertos de los cabezas de cartel en mendizabala...
cablehogue- Mensajes : 40446
cablehogue escribió:danitoledo escribió:El tema es, las entradas para ver a los Crowes fuera (por ejemplo en Amsterdam que es lo que ando mirando) cuestan 49€, que es casi lo que cuesta el Azkena entero. Pregunta a tener muy en cuenta, los Crowes darán su show completo o se quedará en un concierto de 1h y 10 min???
ni lo uno ni lo otro...
en esta gira vienen tocando 2 horas, 2 horas 10 minutos y en el azkena supongo que tocarán hora y media larga (hora y cuarenta tocaron en 2009)... vamos, la duración más o menos habitual de los conciertos de los cabezas de cartel en mendizabala...
En el ARF 09 pasaron de las dos horas. Me acuerdo perfectamente.
Señor Bolardo- Mensajes : 19683
Señor Bolardo escribió:cablehogue escribió:danitoledo escribió:El tema es, las entradas para ver a los Crowes fuera (por ejemplo en Amsterdam que es lo que ando mirando) cuestan 49€, que es casi lo que cuesta el Azkena entero. Pregunta a tener muy en cuenta, los Crowes darán su show completo o se quedará en un concierto de 1h y 10 min???
ni lo uno ni lo otro...
En el ARF 09 pasaron de las dos horas. Me acuerdo perfectamente.
http://www.crowesbase.com/tapelisting.cfm?TapeID=2211
http://www.maximumsound.org/Black-Crowes-live-Azkena-Rock-Festival-Vitoria-Spain-DVD_p_400.html
Pues lo recordaba más largo.
Señor Bolardo- Mensajes : 19683
Señor Bolardo escribió: Pues lo recordaba más largo.
Es que a ratos se hizo muyyyyyyyyyyyyy pesado.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Señor Bolardo escribió: Pues lo recordaba más largo.
cablehogue escribió:pinkpanther escribió:Señor Bolardo escribió: Pues lo recordaba más largo.
pinkpanther- Mensajes : 99330
para mi gusto , 95% del cartel me la bufaVictor escribió:Ole su polla un dia y una semana más.
A ver si para junio ya dicen algo.
Hace unas semanas estaba encantado con repetir a los Crowes, después de ver carteles como el del Bbk esta claro que este año me he equivocado a la hora de elegir festivales.
SeñorLobo- Mensajes : 2926
Todavía estuve viendo el concierto hace una semana, y he de decir que la parte central del concierto de los Crowes me resulto ciertamente extenuante, por no decir otra cosa. Demasiada jam para mi gusto.
cablehogue escribió:la duración más o menos habitual de los conciertos de los cabezas de cartel en mendizabala...
Viendo la duración el año pasado de Skynyrd, yo ya no pondría la mano en el fuego con esa afirmación.
Rizzy- Mensajes : 41508
Rizzy escribió:cablehogue escribió:la duración más o menos habitual de los conciertos de los cabezas de cartel en mendizabala...
Viendo la duración el año pasado de Skynyrd, yo ya no pondría la mano en el fuego con esa afirmación.
A eso es a lo que voy, que igual el bolo de los Crowes coge y no pasa de 75 minutos.
danitoledo- Mensajes : 40608
danitoledo escribió:Rizzy escribió:cablehogue escribió:la duración más o menos habitual de los conciertos de los cabezas de cartel en mendizabala...
A eso es a lo que voy, que igual el bolo de los Crowes coge y no pasa de 75 minutos.
en mi opinión tienen que poco que ver ambos casos...
los conciertos de skynyrd fuera de festival no llegaban a las dos horas así que en el azkena lo que vimos fue una versión si cabe aún más reducida de eso... de hecho fue el mismo set con un tres o cuatro temas menos...
además el día de skynyrd tocaron también mmj y los darkness que, en ambos casos, estuvieron más tiempo...
según está el cartel de este año y con los pocos grupos que va a haber por día, si los cuervos no tocan más de hora y media, sería de locos...
No miraba tanto el móvil desde que mi mujer tuvo un retraso de tres semanas con 20 años.
javi clemente- Mensajes : 121940
cablehogue escribió:danitoledo escribió:Rizzy escribió:cablehogue escribió:la duración más o menos habitual de los conciertos de los cabezas de cartel en mendizabala...
los conciertos de skynyrd fuera de festival no llegaban a las dos horas así que en el azkena lo que vimos fue una versión si cabe aún más reducida de eso... de hecho fue el mismo set con un tres o cuatro temas menos...
además el día de skynyrd tocaron también mmj y los darkness que, en ambos casos, estuvieron más tiempo...
según está el cartel de este año y con los pocos grupos que va a haber por día, si los cuervos no tocan más de hora y media, sería de locos...
Si la lógica dice éso. Pero LTI no funciona con la lógica común. Al menos con Skynyrd no lo fué y me remito a lo que se puso en su topic después del concierto del Azkena:
txki escribió:Sin querer sacar la cara a nadie, voy a repetir aquí algo que ya he puesto en otro hilo, porque os leo constantemente quejas a la organización por la hora escasa de concierto de Lynyrd skynyrd y quizas no os falte razón, lo que no tengo muy claro es de quien es exactamente la culpa. De echo, en una entrevista publicada el día antes del Azkena, Alfonso Santiago decia lo siguiente al respecto de las duraciones de los conciertos:
En un festival, en casi el 100% de ellos, el cabeza de cartel siempre toca lo que quiere. Si al Azkena viene Neil Young va a querer tocar tres horas y lo va a hacer, no lo dudes. Nosotros al cabeza de cartel le decimos: ¿qué quieres tocar? A partir de ahí, construyes el resto.
Nashville escribió:No se de donde viene pero yo he oído que la banda se enteró de la duración al llegar al recinto.
Old Logan escribió:Yo no es por darle o quitarle la razón a nadie pero, si no recuerdo mal, todos los cabezas de cartel (MMJ no lo sé, sólo vi el principio) han tocado hora y poco. De hecho Darkness ni siquiera hicieron bis.atabal escribió:txki escribió:Si esta claro, yo también soy partidario de conciertos de los cabezas de cartel más largos, solo aporto el dato de lo que contesto el tipo de LTI, que dice claramente que los cabezas tocan lo que ellos quieren, y a partir de ahí montan los demás horarios. Ahora está en cada cual creer a quien crea...o a quien quiera creermodes garcia escribió:pero si en sweden rock tocan 16 temas porque aqui tocaron 11, no creo que sea la banda.
Tampoco se trata de que venga una banda y toque 3 horas, pero el minimo para un cabeza de cartel deberia ser hora y media.
No me imagino a Tom Petty de gira ahora por europa, tocando solo una hora y 10, si no se pueden las dos horas porque tocan muchas mas bandas, lo que decía antes, minimo hora y media y todos contentos.
pdta. aun asi esa hora y diez y cuarto, de LYNYRD SKYNYRD ha sido uno de las grandes conciertos de la historia del festival sin lugar a dudas, fijisimo en el top five de todos los tiempos del azkena. Y por cierto ha tapado muchas bocas contrarias a la banda.
etb si tiene ese show deberia de emitirlo enterito.
Hay que tener dos cojones para soltar semejante mentira y quedarse tan ancho. Todos los grupos han quitado canciones de su setlist habitual para adaptarse al horario establecido por la organización. No sé si con eso consiguen pagar menos caché, pero es inevitable quedarte con cara de gilipollas cuando ves que eres el hermano pobre y tonto del público europeo.
Ahora no recuerdo la duración de los Darkness pero creo que fué una hora tirando a la media. Y cuando los chaquetas yo estaba en otro escenario.
Rizzy- Mensajes : 41508
javi clemente escribió:
No miraba tanto el móvil desde que mi mujer tuvo un retraso de tres semanas con 20 años.
jojojo
Me río pero no me quiero ni imaginar la que pasasteis.
A mi esas cosas ya con veintimuchos (que realmente es cuando me empezaron a pasar alguna vez, antes siempre con el capuchón calado hasta las cejas) me daban pánico
Godofredo- Mensajes : 145532
MMJ y Mars Volta fueron los que más tocaron con diferencia. De duración, quízir. Para mi desdicha y la de mi picha.
Godofredo- Mensajes : 145532
Rizzy escribió:cablehogue escribió:danitoledo escribió:Rizzy escribió:cablehogue escribió:la duración más o menos habitual de los conciertos de los cabezas de cartel en mendizabala...
Si la lógica dice éso. Pero LTI no funciona con la lógica común. Al menos con Skynyrd no lo fué y me remito a lo que se puso en su topic después del concierto del Azkena:txki escribió:Sin querer sacar la cara a nadie, voy a repetir aquí algo que ya he puesto en otro hilo, porque os leo constantemente quejas a la organización por la hora escasa de concierto de Lynyrd skynyrd y quizas no os falte razón, lo que no tengo muy claro es de quien es exactamente la culpa. De echo, en una entrevista publicada el día antes del Azkena, Alfonso Santiago decia lo siguiente al respecto de las duraciones de los conciertos:
En un festival, en casi el 100% de ellos, el cabeza de cartel siempre toca lo que quiere. Si al Azkena viene Neil Young va a querer tocar tres horas y lo va a hacer, no lo dudes. Nosotros al cabeza de cartel le decimos: ¿qué quieres tocar? A partir de ahí, construyes el resto.Nashville escribió:No se de donde viene pero yo he oído que la banda se enteró de la duración al llegar al recinto.Old Logan escribió:Yo no es por darle o quitarle la razón a nadie pero, si no recuerdo mal, todos los cabezas de cartel (MMJ no lo sé, sólo vi el principio) han tocado hora y poco. De hecho Darkness ni siquiera hicieron bis.atabal escribió:txki escribió:Si esta claro, yo también soy partidario de conciertos de los cabezas de cartel más largos, solo aporto el dato de lo que contesto el tipo de LTI, que dice claramente que los cabezas tocan lo que ellos quieren, y a partir de ahí montan los demás horarios. Ahora está en cada cual creer a quien crea...o a quien quiera creermodes garcia escribió:pero si en sweden rock tocan 16 temas porque aqui tocaron 11, no creo que sea la banda.
Tampoco se trata de que venga una banda y toque 3 horas, pero el minimo para un cabeza de cartel deberia ser hora y media.
No me imagino a Tom Petty de gira ahora por europa, tocando solo una hora y 10, si no se pueden las dos horas porque tocan muchas mas bandas, lo que decía antes, minimo hora y media y todos contentos.
pdta. aun asi esa hora y diez y cuarto, de LYNYRD SKYNYRD ha sido uno de las grandes conciertos de la historia del festival sin lugar a dudas, fijisimo en el top five de todos los tiempos del azkena. Y por cierto ha tapado muchas bocas contrarias a la banda.
etb si tiene ese show deberia de emitirlo enterito.
Hay que tener dos cojones para soltar semejante mentira y quedarse tan ancho. Todos los grupos han quitado canciones de su setlist habitual para adaptarse al horario establecido por la organización. No sé si con eso consiguen pagar menos caché, pero es inevitable quedarte con cara de gilipollas cuando ves que eres el hermano pobre y tonto del público europeo.
Ahora no recuerdo la duración de los Darkness pero creo que fué una hora tirando a la media. Y cuando los chaquetas yo estaba en otro escenario.
de lo de the darkness y mmj hablo de memoria pero juraría que tocaron más que ls...
pero vamos, que esto se soluciona rápido... me juego un katxi con quien quiera a que los cuervos tocan más de hora y media...
javi clemente escribió:
¿Ya por aquel entonces tenías móvil? Si en el fondo eres un pijo
loaded- Mensajes : 45983
Black Crowes dos horas fijo.
loaded- Mensajes : 45983
danitoledo escribió:Rizzy escribió:cablehogue escribió:la duración más o menos habitual de los conciertos de los cabezas de cartel en mendizabala...
arde Mendizabala!!
polaris- Mensajes : 16831
loaded escribió:javi clemente escribió:
¿Ya por aquel entonces tenías móvil? Si en el fondo eres un pijo
Yo siempre he llegado a fin de mes en número rojos.
Cuando ganaba 80.000 pesetas, cuando gané 2000 euros y ahora, que no llego a mileurista.
Caprichoso que soy, vaya
A mi ahora me resulta gracioso cuando dábamos por hecho por el affaire RFTC que hasta después del concierto del 6 de abril no sabríamos nada, quedaban igual 3 o 4 semanas para el bolo y claro, ya entonces, parecía una barbaridad de tiempo… casi dos semanas después aquí seguimos
total_13- Mensajes : 2277
Rizzy escribió:cablehogue escribió:la duración más o menos habitual de los conciertos de los cabezas de cartel en mendizabala...
Lo de los Skynyrd fue para arrasar el escenario, hacen conciertos muy cortos. Casi preferia no haberlos visto que ese coitus interruptus
se tiro mas tiempo diciendo spain que cantando
señor rosa- Mensajes : 24643
Un primo mío gazteiztarra dice que va fijo cuando le comenté que venían los Smashing. Y ojo, porque también le comenté que solo venía el calvo. Veo que llenan.
Voy a hacer un poco el Perry Mason, como decía alguien el otro día, a ver si de verdad hay que esperar hasta mediados de mayo para tener nuevas noticias sobre el festival.
Jane Doe- Mensajes : 6143
SeñorLobo escribió:para mi gusto , 95% del cartel me la bufaVictor escribió:Ole su polla un dia y una semana más.
A ver si para junio ya dicen algo.
Hace unas semanas estaba encantado con repetir a los Crowes, después de ver carteles como el del Bbk esta claro que este año me he equivocado a la hora de elegir festivales.
Pues yo de momento y si no fuese por los Crowes preferiria ir al bbk.
Victor- Mensajes : 246
¿le habrá escrito Stoner a Alfonso Santiago?
rebellion- Mensajes : 51025
BeadyWho? escribió:Un primo mío gazteiztarra dice que va fijo cuando le comenté que venían los Smashing. Y ojo, porque también le comenté que solo venía el calvo. Veo que llenan.
El colega que va conmigo se convenció él solito cuando le dije que tocaban Smashing, no veo tan descabellado que arrastren a bastante gente y mas en un festival donde puedes ver a más grupos.
Victor- Mensajes : 246
rebellion escribió:¿le habrá escrito Stoner a Alfonso Santiago?
No.
Pero lo hará.
Si llegamos al viernes que vienes, lo hará.
javi clemente escribió:rebellion escribió:¿le habrá escrito Stoner a Alfonso Santiago?
No.
Pero lo hará.
javi clemente escribió:rebellion escribió:¿le habrá escrito Stoner a Alfonso Santiago?
No.
Pero lo hará.
yo creo que deberías ir mirando lo del kristonfest
No.
Pero lo hará.
Tramuntana- Mensajes : 8550
Bueno lo de mayo tiene sentido.
Ayer Bbk
Semana que viene alguna migaja para sonisphere.
la siguiente que ya es mayo nos confriman a fito, extremoduro, ella baila sola y Labuat.
Ayer Bbk
la siguiente que ya es mayo nos confriman a fito, extremoduro, ella baila sola y Labuat.
Eric Sachs- Mensajes : 70324
rebellion escribió:javi clemente escribió:rebellion escribió:¿le habrá escrito Stoner a Alfonso Santiago?
No.
Pero lo hará.
yo creo que deberías ir mirando lo del kristonfest
Es una seria posibilidad.
Me toca los cojones, porque he descartado el Black circle de los Maiden por subir a Vitoria.
Del Kriston iría por Clutch, que también tocan en Madrid y Barcelona, pero Bilbao siempre merece una escapada.
Yo disfrutaré del concierto, pero tampoco me entusiasman de sobremanera..Victor escribió:BeadyWho? escribió:Un primo mío gazteiztarra dice que va fijo cuando le comenté que venían los Smashing. Y ojo, porque también le comenté que solo venía el calvo. Veo que llenan.
El colega que va conmigo se convenció él solito cuando le dije que tocaban Smashing, no veo tan descabellado que arrastren a bastante gente y mas en un festival donde puedes ver a más grupos.
Pero...Eric Sachs escribió:Bueno lo de mayo tiene sentido.
Ayer Bbk
El 1 de Mayo es festivo y supongo que harán puente, total jueves y viernes, pfff, ya enganchamos el lunes.
Segunda semana de mayo.
Extremoduro por mi cojonudo, la verdad
ademas con disco nuevo mas rockero
ademas con disco nuevo mas rockero
stoner surf- Mensajes : 9278
BeadyWho? escribió:Un primo mío gazteiztarra dice que va fijo cuando le comenté que venían los Smashing. Y ojo, porque también le comenté que solo venía el calvo. Veo que llenan.
Es que Smashing Pumpkins siempre ha sido Billy Corgan. El es el cerebro de la banda y el resto van de paquete. Tan solo tiene que meter a buenos músicos y lo tiene todo hecho.
iontxu- Mensajes : 4052
Se tienen que centrar en el típico concierto en el Guggen, en el concierto de San Mamés y en anunciar el En Vivo
luego si eso ya el Azkena
luego si eso ya el Azkena
iontxu escribió:BeadyWho? escribió:Un primo mío gazteiztarra dice que va fijo cuando le comenté que venían los Smashing. Y ojo, porque también le comenté que solo venía el calvo. Veo que llenan.
Es que Smashing Pumpkins siempre ha sido Billy Corgan. El es el cerebro de la banda y el resto van de paquete. Tan solo tiene que meter a buenos músicos y lo tiene todo hecho.
no concuerdo
seamos serios... imaginaros en medio del follón que deben de tener ahora, de las negociaciones, de cuando anunciamos, de si hay pasta, de todo... un correo mío preguntando qué pasa.
No tengo derecho, me apetece saberlo, pero no procedo, aparte de que no me lo iban a decir, lo único que puedo hacer es incordiar. Que se dediquen a lo suyo, y resuelvan todo de la mejor manera. Ya digo, no imagino no tener el Azkena en mi vida
No tengo derecho, me apetece saberlo, pero no procedo, aparte de que no me lo iban a decir, lo único que puedo hacer es incordiar. Que se dediquen a lo suyo, y resuelvan todo de la mejor manera. Ya digo, no imagino no tener el Azkena en mi vida
Slovako- Mensajes : 27599
Stoner escribió:seamos serios... imaginaros en medio del follón que deben de tener ahora, de las negociaciones, de cuando anunciamos, de si hay pasta, de todo... un correo mío preguntando qué pasa.
Stoner escribió:seamos serios... imaginaros en medio del follón que deben de tener ahora, de las negociaciones, de cuando anunciamos, de si hay pasta, de todo... un correo mío preguntando qué pasa.
elway- Mensajes : 34129
Javier Maroto- Mensajes : 29170
Al compás del chacachá,
Del chacachá del tren,
Que gusto da viajar
Cuando se va en exprés,
Pues parece que el amor,
Con su dulzón vaivén produce mal sabor,
Que el chacachá del tren.
Del chacachá del tren,
Que gusto da viajar
Cuando se va en exprés,
Pues parece que el amor,
Con su dulzón vaivén produce mal sabor,