Últimas Compras
+114
cablehogue
danilouiscypher
R'as Kal Bhul
Unsein16
Neckus
Coltrane
millino
Dust N Bones !?
tricko
Rockin' Yakuza
Rock and Roll to Death
Mikel Faulkner
Estela Reynolds
Sugar Bug
Pendejo
Blas
patton
atila
choleitor
Dahlia
Javier Maroto
Hank
javi clemente
Rasputin
Mr. Mini-Mite
Edward_TH
Floyd
blackfoot
Gora Rock
guaje
sirconradburns
Boohan
Perimaggot
polaris
Red Sun
manel.
Angus Glop
josebas
Telekon
Goletti
halo
CliffSanchez
SIXX´N SEX
Slovako
Ciclóncósmico
Mr. R
elway
preparan
DarthMercury
the beautiful loser
kidz666
Gallardo
Logan
R_Coverdale
BONZO
hammerforever
vampyr1975
kraneo
Evolardo
pinkpanther
dddazed
Daeshu
Rayo
elbrujo69
Vampa
LTI priest
Frusciante
Ladylog
Heaven
Sagan
luis
Jano
wakam
thunderpussy
Barchi
Geme
Kei
deniztek
from the mars hotel
Eloy
BrOMeO
Clark
dantes
Stoner
Joe Yamanaka
Kirchhoff
ZoSo
Neenah Menasha
keith_caputo
Evil Elvis
watts
Dani
sin criterio
Charlie don't surf
Txomin
viracocha
Rocket
Attikus
Nashville
JuanrraTheHead
MEMYSELF&I
Zeppo
akhenaten666
Miss Brownstone
freakedu
DAVIDCOVERDALE
BeadyWho?
copter76
Rockenberg
Txomin Sorrigueta
Alinoe
Little Bastard
coolfurillo
hachimaki
118 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Últimas Compras
Sip.
Pero alguno caerá en estas Navidades.
Pero alguno caerá en estas Navidades.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Joe Yamanaka escribió:
Que a gusto, te habras quedao, ¿ no ?
El de bull y stepson los quiero en vinilo original, pero de momento se me resisten, y eso que ya he pujado varias veces por ellos, pero se me escapan
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
DAVIDCOVERDALE escribió:Joe Yamanaka escribió:
El de bull y stepson los quiero en vinilo original, pero de momento se me resisten, y eso que ya he pujado varias veces por ellos, pero se me escapan
si tio, me han llamado para currar estas navidades y el cuerpo ya tenia mono de discos.
son cds, a ver si llegan antes del dia de reyes para ponerlos junto con los juguetes y hacer el festejo con los niños el dia 6 por la mañana...es lo que ha puesto mi hijo en la carta de los reyes magos: "para papa discos."
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Joe Yamanaka escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Joe Yamanaka escribió:
si tio, me han llamado para currar estas navidades y el cuerpo ya tenia mono de discos.
son cds, a ver si llegan antes del dia de reyes para ponerlos junto con los juguetes y hacer el festejo con los niños el dia 6 por la mañana...es lo que ha puesto mi hijo en la carta de los reyes magos: "para papa discos."
Mi chiquilla también me pide. Si no te llegan, no pasa nada. Yo el año pasado o el anterior, cogi un par de vinilos viejos, y los envolví, y la chiquilla tan feliz jajajaja
DAVIDCOVERDALE escribió:Joe Yamanaka escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Joe Yamanaka escribió:
Mi chiquilla también me pide. Si no te llegan, no pasa nada. Yo el año pasado o el anterior, cogi un par de vinilos viejos, y los envolví, y la chiquilla tan feliz jajajaja
de momento me ha llegado uno que pedi por correos...un doble recopilatorio del grupo argentino los gatos, que era lo que iba a poner solo, pero al final los pondre todos.
akhenaten666 escribió:Eso estoy esperando,si llega a Amazon UK o ES lo pillo rápidoTxomin Sorrigueta escribió:En Oldies.com está, pero han subido los gastos de envío el mes pasado y ahora arrancan en $10.97 y suben unos $2 con cada disco adicional. Asi que si solo pidieses ese disco te costaría $16.92. A ver si aparece en los Amazon europeos, en el USA solo he visto el MP3.akhenaten666 escribió:Lo he vísto pero aun no lo pillé porque por lo que he mirado por ahí estaba tirado,cuando lo vea con gastos de envío baratos lo compraré,ahora es que estan sacando mas singles en cd que aun no tengo y versiones bootleg del SFTD que tambien las tengo en el punto de mira antes que sean incomprables , Gracias!Txomin Sorrigueta escribió:¿Ya has pillado éste?akhenaten666 escribió:
Según la info tiene una inédita de QOTSA.
A2. QUEENS OF THE STONE AGE - IF I HAD A TAIL (ITUNES FESTIVAL VERSION)
Y el precio es de los que molan $5.99
http://matablog.matadorrecords.com/2013/11/19/coming-123-a-lower-than-low-priced-compilation-lp-of-matador-2013-highlights/
Si aún no lo has pillado £7.33
http://www.amazon.co.uk/exec/obidos/ASIN/B00FSAN6GC/ref=ox_ya_os_product
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
viracocha escribió:
Ostais, te has venido arriba con el post de rory v stevie, y no lo has podido remediar
DAVIDCOVERDALE escribió:viracocha escribió:
Ostais, te has venido arriba con el post de rory v stevie, y no lo has podido remediar
Es que un vendedor de Todocolección de Barcelona los tenía y me los ha dejado por 21,00 euros los tres. Ya conocía los 2 excepto el de Taste, pero no los tenía en vinilo. Ahora están siendo tratados con cola y como nuevos.
viracocha- Mensajes : 6586
Joe Yamanaka escribió:
joder, qué grande!
el de UFO en cedé o vinilo?
Gallardo- Mensajes : 9480
Gallardo escribió:Joe Yamanaka escribió:
joder, qué grande!
el de UFO en cedé o vinilo?
cd, aunque de vez en cuando picoteo vinilos mi formato preferente es el cd.
compra mañanera. 10 eur por todos :v
kidz666- Mensajes : 1966
Gracias tío,creo que lo pillaré por Discogs,está a 4€ mas gastos desde UK,buen precioTxomin Sorrigueta escribió:akhenaten666 escribió:Eso estoy esperando,si llega a Amazon UK o ES lo pillo rápidoTxomin Sorrigueta escribió:En Oldies.com está, pero han subido los gastos de envío el mes pasado y ahora arrancan en $10.97 y suben unos $2 con cada disco adicional. Asi que si solo pidieses ese disco te costaría $16.92. A ver si aparece en los Amazon europeos, en el USA solo he visto el MP3.akhenaten666 escribió:Lo he vísto pero aun no lo pillé porque por lo que he mirado por ahí estaba tirado,cuando lo vea con gastos de envío baratos lo compraré,ahora es que estan sacando mas singles en cd que aun no tengo y versiones bootleg del SFTD que tambien las tengo en el punto de mira antes que sean incomprables , Gracias!Txomin Sorrigueta escribió:¿Ya has pillado éste?akhenaten666 escribió:
Según la info tiene una inédita de QOTSA.
A2. QUEENS OF THE STONE AGE - IF I HAD A TAIL (ITUNES FESTIVAL VERSION)
Y el precio es de los que molan $5.99
http://matablog.matadorrecords.com/2013/11/19/coming-123-a-lower-than-low-priced-compilation-lp-of-matador-2013-highlights/
Si aún no lo has pillado £7.33
http://www.amazon.co.uk/exec/obidos/ASIN/B00FSAN6GC/ref=ox_ya_os_product
akhenaten666- Mensajes : 31571
Comprado para llevar a una fiesta de cumpleaños.
El hijodeputa del homenajeado no abrió la botella.
Gallardo- Mensajes : 9480
Gallardo escribió:Comprado para llevar a una fiesta de cumpleaños.
Viene con posos?
¡¡Por fin mis compras en Bélgica están con mamá!!
50 leureles:
50 leureles:
Ladylog- Mensajes : 24497
Ladylog escribió:¡¡Por fin mis compras en Bélgica están con mamá!!
50 leureles:
ese de Bryan Adams lo tengo yo también
Coltrane- Mensajes : 19467
No suelo poner los vinilos de rock que compro, pero este si. Me encantan las pelis del Estudio Ghibli y la música de Joe Hisaishi (para las pelis de Ghibli y Kitano.
Edición limitada en vinilo, 23€ transporte incluido:
¿Cuánto el sofá? MolaLadylog escribió:¡¡Por fin mis compras en Bélgica están con mamá!!
50 leureles:
R.Y
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
Txomin Sorrigueta escribió:No suelo poner los vinilos de rock que compro, pero este si. Me encantan las pelis del Estudio Ghibli y la música de Joe Hisaishi (para las pelis de Ghibli y Kitano.
Acabo de dejar encargado el último libro del mejor escritor en activo del planeta.
Estela Reynolds- Mensajes : 2880
No te olvides de la bolsa de ganchitos.El Nota escribió:Acabo de dejar encargado el último libro del mejor escritor en activo del planeta.
R.Y
Rockin' Yakuza escribió:No te olvides de la bolsa de ganchitos.El Nota escribió:Acabo de dejar encargado el último libro del mejor escritor en activo del planeta.
R.Y
Ganchitos dice....Esto con caviar del bueno.
pues esto, que no quedaba aceite en casa:
Coltrane- Mensajes : 19467
Al post de tiquismiquis.El Nota escribió:Rockin' Yakuza escribió:No te olvides de la bolsa de ganchitos.El Nota escribió:Acabo de dejar encargado el último libro del mejor escritor en activo del planeta.
R.Y
R.Y
Gratis si te lo llevas, es el puto sofá de piel de casa de mis padres y es la cosa más asquerosa e incómoda desde que el mundo es mundo, frío en invierno, te dejas la piel pegada en verano y encima hortero a tope.Rockin' Yakuza escribió:¿Cuánto el sofá? MolaLadylog escribió:¡¡Por fin mis compras en Bélgica están con mamá!!
50 leureles:
R.Y
Ladylog- Mensajes : 24497
Jajajajaaa lo sabía!! Puta napa, skai, piel o cómo cojones se llame.Ladylog escribió:Gratis si te lo llevas, es el puto sofá de piel de casa de mis padres y es la cosa más asquerosa e incómoda desde que el mundo es mundo, frío en invierno, te dejas la piel pegada en verano y encima hortero a tope.Rockin' Yakuza escribió:¿Cuánto el sofá? MolaLadylog escribió:¡¡Por fin mis compras en Bélgica están con mamá!!
50 leureles:
R.Y
R.Y
Rockin' Yakuza escribió:Al post de tiquismiquis.El Nota escribió:Rockin' Yakuza escribió:No te olvides de la bolsa de ganchitos.El Nota escribió:Acabo de dejar encargado el último libro del mejor escritor en activo del planeta.
R.Y
R.Y
Mira que portada por favor..!! qué belleza!!!
Napoleon Wilson escribió:
Txomin Sorrigueta escribió:No suelo poner los vinilos de rock que compro, pero este si. Me encantan las pelis del Estudio Ghibli y la música de Joe Hisaishi (para las pelis de Ghibli y Kitano.
Este era uno de los pocos discos piratas q tenia. Ya era hora de solucionar esto
keith_caputo- Mensajes : 30972
4,95 € en el game...................
from the mars hotel- Mensajes : 24010
Donde se puede conseguir esta preciosidad?
Neckus- Mensajes : 70
Neckus escribió:Txomin Sorrigueta escribió:No suelo poner los vinilos de rock que compro, pero este si. Me encantan las pelis del Estudio Ghibli y la música de Joe Hisaishi (para las pelis de Ghibli y Kitano.
Donde se puede conseguir esta preciosidad?
En Mondo, la editora, ya está agotado. Pero de ahí no era posible conseguirlo fuera de USA porque no vendían este de Ghibli a otros países y no se porqué. Yo lo pillé (vía Amazon España) en Import CDs donde he comprado cosas tanto directamente como a través de Amazon. Como en la página de Amazon ya no está, prueba a ver directamente en la web de Import CDs, igual además de tenerlo listado "lo tienen de verdad".
http://www.importcds.com/music/2670067/czech-philharmonic-orchestra-studio-ghibli-kokyo-kyokushu
Vinilo de S.R.V. AND DOUBLE TROUBLE-LIVE!
Deep cuts from dark clouds de (16) cuando pensaba que no habia nada como unsane estas bestias sacan este artefacto!!!
Unsein16- Mensajes : 20049
Vaya chulada!
Boohan- Mensajes : 54464
Hay que mantener el tipín.
Estela Reynolds escribió:
Criadillas?
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Estela Reynolds escribió:
¿Te has comprado dos pulmones? Eso es que fumas mucho.
R'as Kal Bhul escribió:Estela Reynolds escribió:
Criadillas?
Pechuga de pollo.
Boohan escribió:Txomin Sorrigueta escribió:No suelo poner los vinilos de rock que compro, pero este si. Me encantan las pelis del Estudio Ghibli y la música de Joe Hisaishi (para las pelis de Ghibli y Kitano.
Vaya chulada!
ya no quedarán...?
Rayo- Mensajes : 55501
Estela Reynolds escribió:R'as Kal Bhul escribió:Estela Reynolds escribió:
Criadillas?
Pechuga de pollo.
De poll...
Bah, déjalo.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751