VOY A DEVOLVER UNOS VIDEOS
+6
Sugerio
Jaiotze
Godofredo
Le Bichô
Maniac is out
Ricky´s Appetite
10 participantes
Página 1 de 1.
Re: VOY A DEVOLVER UNOS VIDEOS
como no se ve,pero veo que hemos estado haciendo el chorra en el mismo sitio,y ya que no encuentro el puto topic de las polleces... con esta tira me he descojonado de la ostia...
y aquí han asistido a la discusión de dos micropeneaos. gracias. volveremos a retomar la emisión en unos días...
Le Bichô escribió:y aquí han asistido a la discusión de dos micropeneaos. gracias. volveremos a retomar la emisión en unos días...
Godofredo- Mensajes : 145725
Le Bichô escribió:y aquí han asistido a la discusión de dos micropeneaos. gracias. volveremos a retomar la emisión en unos días...
yo llego hasta la úvula,no se de que me hablas...
y eso que es? un bar de tu barrio?Maniac escribió:Le Bichô escribió:y aquí han asistido a la discusión de dos micropeneaos. gracias. volveremos a retomar la emisión en unos días...
Le Bichô escribió:y eso que es? un bar de tu barrio?Maniac escribió:Le Bichô escribió:y aquí han asistido a la discusión de dos micropeneaos. gracias. volveremos a retomar la emisión en unos días...
Un disco de Mike Oldfield
Jaiotze- Mensajes : 1907
Jaiotze escribió:Le Bichô escribió:y eso que es? un bar de tu barrio?Maniac escribió:Le Bichô escribió:y aquí han asistido a la discusión de dos micropeneaos. gracias. volveremos a retomar la emisión en unos días...
Un disco de Mike Oldfield
Zasca!
ostia! lo que me acabo de reír! al olimpo de los topics!Maniac escribió:topic-templo.
en que pagina estaba esto, maniac?
Vaya tres pies pa un banco...
Sugerio- Moderador
Le Bichô escribió:ostia! lo que me acabo de reír! al olimpo de los topics!Maniac escribió:topic-templo.
en que pagina estaba esto, maniac?
en el infinito y mas allá de la pagina cien...
si, alli estoy...mas allá de la pagina cien...donde el protagonista ve partir el tren con la esperanza alojada en el vagón de cola.
Ricky´s Appetite escribió:
pero esto de cuando es?
no lo recuerdo
estamos fatal
Eloy- Mensajes : 85406
Eloy escribió:Ricky´s Appetite escribió:
pero esto de cuando es?
no lo recuerdo
estamos fatal
A este tío sin ninguna explicación más lo apeleaba solo por esos dos segundos.
BONZO- Mensajes : 27191
BONZO escribió:Eloy escribió:Ricky´s Appetite escribió:
pero esto de cuando es?
no lo recuerdo
estamos fatal
Le Bichô escribió:gif del dia, ricky?Ricky´s Appetite escribió:
Aún falta la decapitación...
Eso qué es? hacerle la de Apeles?BONZO escribió:Eloy escribió:Ricky´s Appetite escribió:
pero esto de cuando es?
no lo recuerdo
estamos fatal
joselette- Mensajes : 14919
Parece el gordo chungo de los Refrescos, ese que sin saber cantar hacía de jurado de factor X. Y pinta de pedófilo le sobra al cabron ese...
Godofredo escribió:Le Bichô escribió:gif del dia, ricky?Ricky´s Appetite escribió:
Aún falta la decapitación...
tengo decapitaciones, lapidaciones, suicidios, mierda de toda clase, no me provoqueis por favor
- Spoiler:
los Sencillos, por favor, esto es digno de baneo...Godofredo escribió:Parece el gordo chungo de los Refrescos, ese que sin saber cantar hacía de jurado de factor X. Y pinta de pedófilo le sobra al cabron ese...
joselette- Mensajes : 14919
y de dolorjoselette escribió:los Sencillos, por favor, esto es digno de baneo...Godofredo escribió:Parece el gordo chungo de los Refrescos, ese que sin saber cantar hacía de jurado de factor X. Y pinta de pedófilo le sobra al cabron ese...
Ricky´s Appetite escribió:Tengo decapitaciones, lapidaciones, suicidios, mierda de toda clase, no me provoqueis por favor
- Spoiler:
OOOOOOOOOHHHH!!!!! grande!
Le Bichô escribió:Ricky´s Appetite escribió:Tengo decapitaciones, lapidaciones, suicidios, mierda de toda clase, no me provoqueis por favor
- Spoiler:
llamarme insensible, pero me encantan las escenas e imágenes de dolor y dolor...Ricky´s Appetite escribió:Le Bichô escribió:Ricky´s Appetite escribió:Tengo decapitaciones, lapidaciones, suicidios, mierda de toda clase, no me provoqueis por favor
- Spoiler:
Le Bichô escribió:llamarme insensible, pero me encantan las escenas e imágenes de dolor y dolor...Ricky´s Appetite escribió:Le Bichô escribió:Ricky´s Appetite escribió:Tengo decapitaciones, lapidaciones, suicidios, mierda de toda clase, no me provoqueis por favor
- Spoiler:
que risión! primera carcajada no solo mental del dia...Ricky´s Appetite escribió:Le Bichô escribió:llamarme insensible, pero me encantan las escenas e imágenes de dolor y dolor...Ricky´s Appetite escribió:Le Bichô escribió:Ricky´s Appetite escribió:Tengo decapitaciones, lapidaciones, suicidios, mierda de toda clase, no me provoqueis por favor
- Spoiler:
es joder un topic-templo, pero tira palante!
Rockenberg escribió:no se ven la mitad pero ese homenaje a american psycho me ha llegado
toma psycho!
no tienes algún gif de la peli ricky? el tio en pelotas, bambas y motosierra en mano sería grande!
Rockenberg escribió:no tienes algún gif de la peli ricky? el tio en pelotas, bambas y motosierra en mano sería grande!
tengo algunos pero ahora mismo no tengo ni idea de donde andan, buscaré pero dame tiempo
te dejo otro de un psicopata real
- Spoiler:
Ricky´s Appetite escribió:Rockenberg escribió:no tienes algún gif de la peli ricky? el tio en pelotas, bambas y motosierra en mano sería grande!
tengo algunos pero ahora mismo no tengo ni idea de donde andan, buscaré pero dame tiempo
te dejo otro de un psicopata real
- Spoiler:
jajaja tienes hasta las 18:00h.
coño! pero si ese es el grosminastir!Ricky´s Appetite escribió:Rockenberg escribió:no se ven la mitad pero ese homenaje a american psycho me ha llegado
toma psycho!
Le Bichô escribió:coño! pero si ese es el grosminastir!Ricky´s Appetite escribió:Rockenberg escribió:no se ven la mitad pero ese homenaje a american psycho me ha llegado
toma psycho!
y un imbecil no te olvides, a quien se le ocurre y para que se le ocurre?
como a este
se puede ser más imbecil o cretino?
ah! me parto!Ricky´s Appetite escribió:Le Bichô escribió:coño! pero si ese es el grosminastir!Ricky´s Appetite escribió:Rockenberg escribió:no se ven la mitad pero ese homenaje a american psycho me ha llegado
toma psycho!
como a este
hombre, te recuerdo el que saltaba de un tejado en una tabla de surf. ese es pa darle de comer aparte, también...
Le Bichô escribió:ah! me parto!Ricky´s Appetite escribió:Le Bichô escribió:coño! pero si ese es el grosminastir!Ricky´s Appetite escribió:Rockenberg escribió:no se ven la mitad pero ese homenaje a american psycho me ha llegado
toma psycho!
como a este
hombre, te recuerdo el que saltaba de un tejado en una tabla de surf. ese es pa darle de comer aparte, también...
he encontrado cosas aún peores, mucho peores, niveles de estupidez que no entran en escala alguna
observa
por ejemplo.............
el del darado es de reir. el segundo es sencillamente de órdago a la grande!Ricky´s Appetite escribió:Le Bichô escribió:ah! me parto!Ricky´s Appetite escribió:Le Bichô escribió:coño! pero si ese es el grosminastir!Ricky´s Appetite escribió:Rockenberg escribió:no se ven la mitad pero ese homenaje a american psycho me ha llegado
toma psycho!
como a este
he encontrado cosas aún peores, mucho peores, niveles de estupidez que no entran en escala alguna
observa
por ejemplo.............