...
+31
Dust N Bones !?
borope
red ryder
BillyPilgrim
Ashra
toni
Jincho
beriboogie
Elephant Man
Clairvoyant
Maniac is out
Rizzy
Búho Lunático
Microondas
JuanrraTheHead
elway
Hank
ZoSo
Jabs
viracocha
Eric Sachs
Logan
Saint
SIXX´N SEX
BeadyWho?
coolfurillo
Supernaut
javi clemente
maxyxd
morley
Neenah Menasha
35 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ...
Yo me pronuncié en el tópic del disco. En resumen, a mi el tema me aburre. Cuando leo a Ozzy decir que ha vuelto a las drogas o que estuvo a punto de divorciarse de la terrible bruja, en serio, o a Rubin decir que esto suena a los Sabbath clásicos, obviamente espero otra cosa.
BillyPilgrim- Mensajes : 3497
javi clemente escribió:Jincho escribió:javi clemente escribió:Es una canción dignísima a la altura del legado.
¿Me das la razón o te ríes de mí?
No me río de ti, Míster, nada más lejos de mi intención, pero me parece una perogrullada muy atrevida por tus partes decir que este pastiche refritoso está a la altura del legado de los birminghenses.
Dime que era sarcasmo, por tus muelas, Míster, te lo suplico.
Jincho- Mensajes : 15268
No me acaba de decir mucho ,a ver el resto del disco.
red ryder- Mensajes : 7441
Jincho escribió:javi clemente escribió:Jincho escribió:javi clemente escribió:Es una canción dignísima a la altura del legado.
No me río de ti, Míster, nada más lejos de mi intención, pero me parece una perogrullada muy atrevida por tus partes decir que este pastiche refritoso está a la altura del legado de los birminghenses.
por javi clemente Ayer a las 23:35
Es una canción dignísima a la altura del legado.
O sea, con media botella de ribera entre pecho y espalda y bebiéndome el segundo whiskey.
javi clemente- Mensajes : 121996
javi clemente escribió:Jincho escribió:javi clemente escribió:Jincho escribió:javi clemente escribió:Es una canción dignísima a la altura del legado.
por javi clemente Ayer a las 23:35
Es una canción dignísima a la altura del legado.
O sea, con media botella de ribera entre pecho y espalda y bebiéndome el segundo whiskey.
Ah, vale, está justificada dicha exaltación pues...
Jincho- Mensajes : 15268
Me encanta el tema. Muy por encima de cualquier expectativa.
borope- Mensajes : 12997
Sin ser nada del otro mundo, el tema está bien ...
El problema es que después de The Devil You Know ... muy jodido lo tiene Ozzy ...
El problema es que después de The Devil You Know ... muy jodido lo tiene Ozzy ...
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
a mi me ha gustado bastante sb todo la parte final.. y suena a black sabbath no a death magnetic ni cosas raras q creo q la gente pierde la perspectiva de las cosas, black sabbath suena a black sabbath y los demas suenan a ellos. Solo falta decir q suenan a Down... xdddd
fundo1977- Mensajes : 27900
javi clemente escribió:Del 7.23 al 8.05 he sufrido una erección.
eso no se sefre hombre, a no ser que estés en un vestuario masculino.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25975
que esta bien el riff... como que practicamente es el mismo que el de hole in the sky xDDDDDDDDD
alflames- Mensajes : 28071
A mi me parece un temarral.
8 Minutacos, sí, pero en mi opinion no le sobra nada.
8 Minutacos, sí, pero en mi opinion no le sobra nada.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25975
Este tema lo graba uno de los miles imitadores de Black Sabbath,y la gente se pajea.
Jabs- Mensajes : 16395
Jabs escribió:Este tema lo graba uno de los miles imitadores de Black Sabbath,y la gente se pajea.
mas deacuerdo imposible!
fundo1977- Mensajes : 27900
Jabs escribió:Este tema lo graba uno de los miles imitadores de Black Sabbath,y la gente se pajea.
lo dudo
muy pesada se me hace, por mucho que esten detras los creadores de discos como black sabbath o vol 4
el riff principal aburre a las ovejas
el riff principal aburre a las ovejas
Telekon- Mensajes : 6797
bastante flojete en una primera escucha... esperaba algo más... al menos del nivel de heaven and hell (el grupo, no el disco)...
morley- Mensajes : 34197
no, más bien es al revés... como este tema y muchisimo mejores se graban a puñaos y nadie les hace caso por proceder de grupos clon... aunque es normal, por otro lado...
morley- Mensajes : 34197
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.