EL TOPIC DEL VIAJERO.
+39
Fingolfin
crancranc
Jefe Rojo
pinkpanther
red_mosquito
helterstalker
slash2007
No
Eric Sachs
Sean
halo
copter76
icarus
albichuela
Gora Rock
red_shoes
Katxorro
Devon Miles
KILLER
Sergio
clint eastwood
uM
javi clemente
atila
freakedu
káiser
Muzak
Invitado_Z
Godot
Pier
Rayo
señor rosa
loaded
Joseba
Hesse
katrastrov
rebellion
Perry go round
Txemari
43 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.
KILLER escribió:Loaded. En mis años mozos estuve currando en un camping en L'Escala. La zona molaba un huevo. Empuriabrava, Roses y esa zona es muy chula.
Luego mas abajo esta la zona de L'Estartit, donde mi prima tiene un apartamento y he solido ir a veces. Este año esta libre y puede que vayamos. Esta chulo y tiene el atractivo de las Islas Medas.
Para mi lo mas bonito la triada Begur - Palamos - Sant Feliu de Guixols.
Eskerrik asko. A ver qué hacemos.
También me apetece volver a Sevilla, aunque en junio igual aprieta ya mucho la caló.
loaded- Mensajes : 46000
Mira que odio los diminutivosĆeMaRiĆ escribió:Para ir a odessa no hay que pasar por trantinititina?
Desde moldavia digo.
Ni idea, lo he puesto en google maps y me ha dado tres rutas. Parecidas.
katrastrov- Mensajes : 32317
Joseba escribió:Yo solo digo que pongo la mano en el fuego sobre una cosa: Ucrania es el país del mundo con más tías buenas en proporción al número de habitantes. Todas las que he tenido el placer de conocer me la han puesto como un menhir.
Además, un país del que han salido los hermanos Klitschko es, como poco, un país interesantísimo.
Eso es que no has estado en Lituania gañan...
KILLER- Mensajes : 28782
ĆeMaRiĆ escribió:Sergio escribió:Muchas gracias por las respuestas. Mi idea era ir a alguna de las islas menos turísticas, especialmente me llaman La Gomera y La Palma, el problema es que creo que llegar allí sale por un pico y quizás acabamos en alguna más accesible.
Por cierto loaded, el año pasado un amigo vasco también vino a la Costa Brava en busca de playa y tranquilidad y se quedó en Empuriabrava. Yo no lo conozco personalmente pero me habló muy bien del sitio. Si quieres más información puedo preguntarle.
Muchas personas creen que ciertas islas en canarias son sólo para playa, sol y terrazas, pero cuando llegan allí, si se mueven, ven que estaban equivocados.
Como te digo, te puedo hablar de gran canaria, sobre todo del centro. La cruz de tejeda a unos cuantos metros de altura, con sus cañones, sus barrancos, sus vistas maravillosas, el roque nublo y su queso!
El barranco de guayadeque, impresionante lugar. Si lo pillas con nieblina es lo mas.
El barrio de begueta en las palmas, con un toque colonial muy guapo. La ciudad en sí me vuelve loco.
Ademas de muchos otros lugares que me flipan, incluso los que estàn lejos de la playa. El hecho de ir por la pista que va de las palmas al sur re corriendo la costa y disfrutando de sus laderas y montañas que emergen de la nada me pone burrisimo. El color de su mal país, el olor...los pueblos de casas bajas...
Me encanta. Me tiene hechizado esa isla.
y tú estás en paro? joder, como publicista para el departamento de turismo de cabildo te deberían fichar pero ya
Muy deacuerdo contigo. Es una idea equivocada que las islas(incluso las más turísticas) solo tienen sol, playa, borrachera de happy hour y discotecas. Bueno, mucha gente va en se plan, y si les va bien , pues vale, pero efectivamente hay más cosas, un desperdicio quedarse en eso.
A qué isla ir, depende de lo que busques: tranquilidad, ir de bares, moverse mucho o poco, patear, estar aislado de todo, playa , campo, deportes (submarinismo, coger olas,escalada), etc. Ahora los precios de los vuelos se han encarecido, con la desaparición de spanair, los reducción de rutas de ryanair y otras. Y las islas de La Palma, La Gomera y El Hierro son las que peor conexiones tienen y supongo que más caras para llegar.
Gran Canaria y Tenerife son un poco un greatest hits(playa, montaña, ciudad, pueblos). El parque nacional del Teide es brutal, pero en general en Gran Canaria hay mejores playas.
Fuerteventura es un desierto con playas paradisiacas pero poco hay que hacer ahí. Aún así, para unos días mola. Lanzarote me gusta más, tiene un paisaje volcánico chulísimo.
La Gomera es muy pequeña, en un par de días te la ves....para ir a 1 sola isla, me parece que se queda en poco, aunque tiene unos bosques muy bonitos, increiblemente tupidos, me encanta, parece la selva aquello. Desde Tenerife es bastante cerca y como excursión adicional de 1-2 dias yo creo que ya vale.
El Hierro es a la única que no he ido, me han hablado muy bien, pero también es muy pequeña. La Palma ya es más grande y tiene unas rutas de pateo y unos paisajes increibles. Lo bueno es que no es nada turística. Lo malo, los palmeros.
Sergio, si mirando tienes alguna duda, o te decides por alguna, te puedo aconsejar más a fondo. La que mejor conozco es la mía, claro, Gran Canaria. El turismo se concentra en el sur, en el resto de la isla, incluido Las Palmas, apenas hay, o sea que eso no lo veo mucho problema. Y Tenerife 3 cuartos de lo mismo. Como toma de contacto yo probaría por una de estas 2, ya que como digo tiene un poco de todo lo que hay en las islas, y no te vas a aburrir. Y si no, Lanzarote, por lo especial que es.
Pero sitios perderse, hay mil. Llevo viviendo aquí 25 años y haces unos meses por ejemplo pasé por aquí por primera vez en mi vida. No habia ni Dios, claro.
Paisajes así, brutos, para mí son de uno de los máximos atractivos de la isla. Para patear, desde el centro, hay barrancos en forma radial, con paisajes muy guapos y distintos, desérticos, bosque, todo piedra como el de arriba, etc
Última edición por Devon Miles el Jue Mayo 02 2013, 14:43, editado 1 vez
Devon Miles- Mensajes : 13260
Por cierto, ya que lo nombra Txemari, mucha gente no lo sabe pero Gran Canaria y Fueteventura son potencias mundiales en quesos
Txema, ¿te suena de algo? curiosa estampa, eh? la bandera española ondeando, una casa en ruinas, todo por la patria y un bar llamado cacique, todo eso en unos pocos metros
Txema, ¿te suena de algo? curiosa estampa, eh? la bandera española ondeando, una casa en ruinas, todo por la patria y un bar llamado cacique, todo eso en unos pocos metros
Última edición por Devon Miles el Jue Mayo 02 2013, 14:44, editado 1 vez
loaded escribió:En Gran Canaria dicen que son muy chulos también pueblos como Arucas o Gáldar. Yo estuve pero, claro, la última vez creo que en 1985.
joder, vaya todo-terreno, pasas de pueblos canarios a ciudades moldavas como si nada....
Devon Miles escribió:Por cierto, ya que lo nombra Txemari, mucha gente no lo sabe pero Gran Canaria y Fueteventura son potencias mundiales en quesos
Txema, ¿te suena de algo? curiosa estampa, eh? la bandera espaloa ondeando, una casa en ruinas, todo por la patria y un bar llamado cacique, todo eso en unos pocos metros
Joder que si me suena jajajaja.
Noches enteras he pasado yo en esas puertas viendo el tráfico de todo con total impunidad
Ese barrio me encanta. Ahora aun mas que puedes visitarlo sin que te roben hasta el alma. No ha perdido su espiritu, yo creo, y con la seguridad que te da ahora pasear por él aun se disfruta mas.
Txemari- Mensajes : 39571
ĆeMaRiĆ escribió:
Joder que si me suena jajajaja.
Noches enteras he pasado yo en esas puertas viendo el tráfico de todo con total impunidad
Ese barrio me encanta. Ahora aun mas que puedes visitarlo sin que te roben hasta el alma. No ha perdido su espiritu, yo creo, y con la seguridad que te da ahora pasear por él aun se disfruta mas.
sí, al menos es un barrio con personalidad, cosa que no tiene la mayoría ya, tanto de aquí como de cualquier lado, con el puerto a un lado y las playas del Confital y Las Canteras al otro, con el paseo que las une(que no estaba, creo, cuando viviste por aquí). Y eso, ahora es mucho más tranquilo y seguro, sin haber cambiado demasiado, no. A mí la zona esa de Puerto-Isleta siempre me ha molao.
Devon Miles escribió:loaded escribió:En Gran Canaria dicen que son muy chulos también pueblos como Arucas o Gáldar. Yo estuve pero, claro, la última vez creo que en 1985.
joder, vaya todo-terreno, pasas de pueblos canarios a ciudades moldavas como si nada....
Como he comentado, desde el 78 al 85 más o menos solía ir con mis padres a pasar las navidades a Canarias. Bueno, más bien íbamos a partir del 26 de diciembre hasta enero, justo para el regreso a la ikastola. Daba bastante el cante volviendo todo moreno Vamos, que con año y pìco ya me metían en un avión, será eso lo que generó mi pasión por viajar.
Después mi madre le cogió pánico irracional a volar y se jodió el invento. No he vuelto a GC.
He mirado vuelos para junio y están caretes. Y si mi amigo de Tenerife se entera de que voy a Gran Canaria igual me deja de hablar
loaded escribió:Devon Miles escribió:loaded escribió:En Gran Canaria dicen que son muy chulos también pueblos como Arucas o Gáldar. Yo estuve pero, claro, la última vez creo que en 1985.
Como he comentado, desde el 78 al 85 más o menos solía ir con mis padres a pasar las navidades a Canarias. Bueno, más bien íbamos a partir del 26 de diciembre hasta enero, justo para el regreso a la ikastola. Daba bastante el cante volviendo todo moreno Vamos, que con año y pìco ya me metían en un avión, será eso lo que generó mi pasión por viajar.
Después mi madre le cogió pánico irracional a volar y se jodió el invento. No he vuelto a GC.
He mirado vuelos para junio y están caretes. Y si mi amigo de Tenerife se entera de que voy a Gran Canaria igual me deja de hablar
Truco para que te salga algo mas barato:
Contacta con amigos que fumen y les vendes el cartón algo mas barato que en la peninsula
Devon Miles escribió:loaded escribió:En Gran Canaria dicen que son muy chulos también pueblos como Arucas o Gáldar. Yo estuve pero, claro, la última vez creo que en 1985.
Es nuestro gurú.
ĆeMaRiĆ escribió:Devon Miles escribió:loaded escribió:En Gran Canaria dicen que son muy chulos también pueblos como Arucas o Gáldar. Yo estuve pero, claro, la última vez creo que en 1985.
Es nuestro gurú.
Devon, el lema de este topic es "Si Loaded no ha estado, no existe"
KILLER escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Devon Miles escribió:loaded escribió:En Gran Canaria dicen que son muy chulos también pueblos como Arucas o Gáldar. Yo estuve pero, claro, la última vez creo que en 1985.
Es nuestro gurú.
Se agradece, pero qué más quisiera.
Joder, la de sitios que me quedan. Otra cosa es que lea mucho sobre el tema, pero creo que gente como Zulander o Halo me llevan ventaja.
loaded escribió:KILLER escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Devon Miles escribió:loaded escribió:En Gran Canaria dicen que son muy chulos también pueblos como Arucas o Gáldar. Yo estuve pero, claro, la última vez creo que en 1985.
Es nuestro gurú.
Se agradece, pero qué más quisiera.
Joder, la de sitios que me quedan. Otra cosa es que lea mucho sobre el tema, pero creo que gente como Zulander o Halo me llevan ventaja.
Si, Zu y Halo son buenos viajeros. Ratas de aeropuerto que diria yo.
Yo pensaba que habia viajado mucho hasta que entre en este topic.
Eso si, igual en Senegal solo he estado yo.
KILLER escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Devon Miles escribió:loaded escribió:En Gran Canaria dicen que son muy chulos también pueblos como Arucas o Gáldar. Yo estuve pero, claro, la última vez creo que en 1985.
Es nuestro gurú.
Yo creo que es "si loaded no lo nombra, ni te molestes"
loaded escribió:Devon Miles escribió:loaded escribió:En Gran Canaria dicen que son muy chulos también pueblos como Arucas o Gáldar. Yo estuve pero, claro, la última vez creo que en 1985.
Pues hace tiempo, sí. Yo también empecé a coger aviones muy pronto (con solo un par de meses fue el primero), por tema de curro de mi padre, y nunca me ha acojonado el tema, me resulta bastante familiar. Solo recuerdo una vez en Bilbao que lo pasé mal. El pánico a volar es curioso, a veces pasa por diferentes fases. Tengo una amiga que lo pasa fatal, se ve incapaz, con lo cual vivir en una isla es como una cárcel, a menos que se enrole en algún barco o algo...
Vaya con el pique insular...Santa Cruz es un pueblo, y tú eres un urbanita, díselo a tu amigo, que la próxima vez a LP, se siente
Es nuestro gurú.
No sigo el topic de forma habitual, pero sí que he visto algunas de esas míticas fotos de espalda, desprendiendo conocimiento y savoir faire, sí es verdad que tiene planta y formas de gurú
Fuera coñas, se ve que controla un huevo, como muchos de por aquí. Cuando tenga pasta ya me pasaré a consultar. Me encanta viajar, pero por ahora, la cosa está bien jodida, con sobrevivir me conformo
Muchas gracias Devon! Cuando tengamos algo decidido ya te pediré consejo más específico.
Sergio- Mensajes : 1518
Especialmente para rebe.
Barcelona a China en Agosto, En agencias online como: http://goo.gl/UqMVK o http://goo.gl/L8SyE Ese precio solo en esta fecha, del 10 Agosto al 2 sept. Para ser verano no está mal de precio
Barcelona a China en Agosto, En agencias online como: http://goo.gl/UqMVK o http://goo.gl/L8SyE Ese precio solo en esta fecha, del 10 Agosto al 2 sept. Para ser verano no está mal de precio
¿Quieres mandar 23 días a China a Rebe? ¿A que ensamble móviles o qué?ĆeMaRiĆ escribió:Especialmente para rebe.
bastiduxxx escribió:¿Quieres mandar 23 días a China a Rebe? ¿A que ensamble móviles o qué?ĆeMaRiĆ escribió:Especialmente para rebe.
No, hombre. Decía que seguro que en agosto no salian ofertas buenas para grandes viajes.
Bueno, la noche de meditar la decision ha dicho si, palante Perú.
Alguien con recomendaciones especificas?
No recuerdo quien comentó que valia la pena el Norte, menos turistico quizas, muy disfrutable, zona de trekkings.
No recuerdo quien comentó que valia la pena el Norte, menos turistico quizas, muy disfrutable, zona de trekkings.
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Zulander escribió:Bueno, la noche de meditar la decision ha dicho si, palante Perú.
Una de mi curro estuvo en Iquitos y el Amazonas y le encantó. También hizo el Inca Trail y fue a la zona del Iticaca.
loaded escribió:Zulander escribió:Bueno, la noche de meditar la decision ha dicho si, palante Perú.
Una de mi curro estuvo en Iquitos y el Amazonas y le encantó. También hizo el Inca Trail y fue a la zona del Iticaca.
Lo del Inca Trail seguro que no, que ya no hay plazas. Bueno, cuando lo miré hace meses tampoco habia...
Zulander escribió:Bueno, la noche de meditar la decision ha dicho si, palante Perú.
Ha sido complicada, a qué sí?
...Oh el Perú... ¿costa, sierra o selva?
Tres veces que he estado por trabajo, una vez en la Amazonía, y apenas he podido ver algo... desde luego nada turístico en plan Cuzco o Macchu Picchu. Poco puedo recomendar, más allá de que pruebes el cebiche o ¡¡la comida chifa!! Supongo que no pararás demasiado en Lima, nadie suele dedicarle más de un día. Bueno, si te das la típica vuelta una mañana por el centro de Lima para ver los balcones de las casas coloniales, la catedral o el osario del convento de San Francisco... date un paseo por la alameda de Chabuca Granda, algo así como el equivalente limeño de las Ramblas de Barcelona y seguro que sufres un shock de surrealismo peruano Y por la noche, para salir, los bares y restaurantes de Barranco, con su puente de los suspiros, y su ambiente bohemio, criollo, super chic y modelno
Tres veces que he estado por trabajo, una vez en la Amazonía, y apenas he podido ver algo... desde luego nada turístico en plan Cuzco o Macchu Picchu. Poco puedo recomendar, más allá de que pruebes el cebiche o ¡¡la comida chifa!! Supongo que no pararás demasiado en Lima, nadie suele dedicarle más de un día. Bueno, si te das la típica vuelta una mañana por el centro de Lima para ver los balcones de las casas coloniales, la catedral o el osario del convento de San Francisco... date un paseo por la alameda de Chabuca Granda, algo así como el equivalente limeño de las Ramblas de Barcelona y seguro que sufres un shock de surrealismo peruano Y por la noche, para salir, los bares y restaurantes de Barranco, con su puente de los suspiros, y su ambiente bohemio, criollo, super chic y modelno
káiser- Mensajes : 51054
Me acabas de picar la curiosidad por el país entero con tu inocente comentario de un párrafo.káiser escribió:...Oh el Perú... ¿costa, sierra o selva?
Este hilo tendría que estar en spoiler contínuo salvo los destinos nacionales
Ayer me estaba aburriendo en clase de francés y, como siempre, me evadí pensando en música y viajes. Total, que improvisé una lista de diez posibles destinos para la "escapada" de junio (puaj). Salieron los siguientes:
-Sevilla.
-Bolonia.
-Barcelona.
-Chisinau.
-Amsterdam.
-Belgrado.
-Bucarest.
-Reykjavik.
-Girona.
-Sofia.
Después de clase, la rubia ya me vetó dos o tres destinos de la lista. Y por la noche mirando precios descartamos Reykjavik porque para ir tendríamos que pedir una nueva hipoteca sobre la casa.
-Sevilla.
-Bolonia.
-Barcelona.
-Chisinau.
-Amsterdam.
-Belgrado.
-Bucarest.
-Reykjavik.
-Girona.
-Sofia.
Después de clase, la rubia ya me vetó dos o tres destinos de la lista. Y por la noche mirando precios descartamos Reykjavik porque para ir tendríamos que pedir una nueva hipoteca sobre la casa.
Belgrado lo que me parece es prohibitivo ir directamente.
Si es más barato volar a Moscú (desde las capitales) que a Serbia (desde las capitales).
¿Tantos Rusos están viniendo a España?
Según mi tía que tiene money money money y se entera de cosas, en Barcelona alguna Rusa se debe estar forrando, trabajando de dependienta en tiendas de lujo.
Si es más barato volar a Moscú (desde las capitales) que a Serbia (desde las capitales).
Según mi tía que tiene money money money y se entera de cosas, en Barcelona alguna Rusa se debe estar forrando, trabajando de dependienta en tiendas de lujo.
PD: Me traes esa lista a mi (en verano se me aclara el pelo aunque el resto sería más jodido de aparentar) y te tacharía un par por lo menos.
Barcelona es como ir al Azkena pero al revés, jugando ellos en casa.
Incluso sin quedar con foreros, te los puedes encontrar.
bastiduxxx escribió:Belgrado lo que me parece es prohibitivo ir directamente.
Moscú también lo pensé, aunque el truco luego está en el puto visado. Y en que para alojarse en un sitio decente igual tengo que vender el coche de mi madre.
bastiduxxx escribió:PD: Me traes esa lista a mi (en verano se me aclara el pelo aunque el resto sería más jodido de aparentar) y te tacharía un par por lo menos.
Ya, ¡pero es que no voy desde 2002!
Perdón,loaded escribió:bastiduxxx escribió:PD: Me traes esa lista a mi (en verano se me aclara el pelo aunque el resto sería más jodido de aparentar) y te tacharía un par por lo menos.
Ya, ¡pero es que no voy desde 2002!
Tacharía Amsterdam y Reykjavik.
A Barcelona iría encantado, aunque con las opciones tan majas que hay allí y si tienes días te puedes hacer un combo. Que fuera un destino en vez de una escala, en un destino más grande.
Ya te digo lo de Moscú. Cuando estuvo una amiga estaba convencido de que quería ir, pero por una parte la embajada Rusa se llevaba fatal con Dinamarca y estaban dispuestos a inventarse pegas para no darte el visado, no me iba a entender con ellos de entrada, y por otra parte me querían hacer coger un hotel para el visado, y yo claro, quería quedarme a dormir en la casa de mi amiga.
Que les follen, hombre ya
Madre mía, hasta ahora me he quedado hablando con la Rusa.. ..en mi momento ya tenía conversaciones nocturnas que no quería que acabasen, pero esto ha ido demasiado lejos.
Pobre chica, maldita diferencia horaria.
Bueno, y otro día más que no he concretado lo de Viena… Lo que no cabe la menor duda es que está deseando que vaya a visitarla. Txemari, se nos ha ido de las manos del tema,
En Auckland llueve sin parar, para colmo, parece que se ha aguantado tooooda la semana para caer de una vez esta mañana. Llover de hacerse charcos en tres minutos de chaparrón. Vaya día de mierda, espero que se despeje o se calme, porque no es que se me quiten las ganas de salir, si no que se le quitan al Neozelandés medio que puede quedarse en su casa tranquilamente viendo una película.
Pobre chica, maldita diferencia horaria.
Bueno, y otro día más que no he concretado lo de Viena… Lo que no cabe la menor duda es que está deseando que vaya a visitarla. Txemari, se nos ha ido de las manos del tema,
En Auckland llueve sin parar, para colmo, parece que se ha aguantado tooooda la semana para caer de una vez esta mañana. Llover de hacerse charcos en tres minutos de chaparrón. Vaya día de mierda, espero que se despeje o se calme, porque no es que se me quiten las ganas de salir, si no que se le quitan al Neozelandés medio que puede quedarse en su casa tranquilamente viendo una película.
Deberías montar un grupo de folk suavecito llamado oakland cuando llueve
El sonido de la lluvia contra la ventana tiene su encanto con unos cuantos gruposĆeMaRiĆ escribió:Deberías montar un grupo de folk suavecito llamado oakland cuando llueve
ĆeMaRiĆ escribió:Zulander escribió:Bueno, la noche de meditar la decision ha dicho si, palante Perú.
Durisimo
Basicamente es que segun publicaban antes de ayer en el pais, cae el ERE en la empresa entre mayo y junio.
Pero bueno, palante y a cagar
Zulander escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Zulander escribió:Bueno, la noche de meditar la decision ha dicho si, palante Perú.
Durisimo
Basicamente es que segun publicaban antes de ayer en el pais, cae el ERE en la empresa entre mayo y junio.
Pero bueno, palante y a cagar
Me piro en junio a Estocolmo , goteborg, malmoe.... Alguien ha estado por ahí?
Katxorro- Mensajes : 37529
Katxorro escribió:Me piro en junio a Estocolmo , goteborg, malmoe.... Alguien ha estado por ahí?
Creo que gora, si no me equivoco, hace un tiempo habló de ello.
Tengo un amigo que va a cambiar su residencia a Melilla.
Obviamente mi cabeza ha empezado a fabricar imagenes, ya que los viajes a Nador (30kms) desde madrid i/v son realmente baratos.
Fez es un lugar relativamente cercano y que me gustaría visitar.
Qué tal, además, el norte de marruecos?
Experiencias? transportes públicos?
gracias.
Obviamente mi cabeza ha empezado a fabricar imagenes, ya que los viajes a Nador (30kms) desde madrid i/v son realmente baratos.
gracias.
Katxorro escribió:Me piro en junio a Estocolmo , goteborg, malmoe.... Alguien ha estado por ahí?
Estocolmo es una ciudad para callejear y perderse, con sus islas y museos, siendo la principal la Gamla Stan, que es el centro histórico. En 2-3 días se puede ver. La única visita que hice fue. por recomendación previa, el museo Vasa, que en menos de una mañana se ve de sobra. La zona con tiendas y bares propias de los foreros está en el Södermalm. Si quieres mambo, entre semana está muerto. En bastantes sitios de la ciudad encontrarás unos bollitos en forma de lazo, a veces rellenos, y que están de muerte. Son como una joya de la corona nacional, tienen dedicado un día y todo, jaja. La estación de metro de Rådhuset ya estará abierta, cuando fui yo estaba de obras y he visto fotos bastante llamativas. También me quedé con ganas de ver el cementerio de Skogskyrkogården, declarado patrimonio de la humanidad y que por problemas de agenda no pude ver.
Göteborg tiene fama de ser más feo que pegar a un padre. En Malmö hice transbordo de madrugada, así que no pude ver nada. Más allá del edificio peculiar que debe haber en la zona financiera de la ciudad, no debe ser una ciudad muy destacable: inmigración, nivel de vida menos sueco y veneración por Ibrahimovic. Desde allí acercarse al puente de Oresund y a Copenhague debería ser obligatorio.
Godot- Mensajes : 582
La Miss también estuvo hace poco, creo, y aquí le dieron varios consejos.
Yo he estado dos veces en Estocolmo: una, como excursión en ferry desde Finlandia sin dormir y de resaca y la otra para correr la maratón, así que en ninguna de las dos ocasiones pude hacer mucho turismo, aunque me pareció una preciosidad, especialmente porque hizo un tiempo espléndido.
La rubia estuvo unos cuantos días en 2011, a ver si te puede decir algo. También fue a Malmö desde Copenhague.
Sí, en ciertas zonas de Malmö parece que estás en Belgrado o Tirana por lo que me cuentan, zonas 100% balcánicas.
ĆeMaRiĆ escribió:Tengo un amigo que va a cambiar su residencia a Melilla.
gracias.
Hostia, siempre he tenido curiosidad por Melilla.
Yo en Marruecos estuve en el 97, con mi padre y en viaje organizado, aún así Fez me pareció la repolla con cebolla. Casablanca me gustó mucho, a pesar de que la gente diga que no tiene nada, y Tanger también me pareció molona. En Rabat sólo estuve medio día y también me gustó.
La verdad es que me pareció un país precioso, pero con gente MUY plasta.
Malmö es el guetto escandinavo,loaded escribió:Sí, en ciertas zonas de Malmö parece que estás en Belgrado o Tirana por lo que me cuentan, zonas 100% balcánicas.
El puente con Copenhague no hecho si no incentivar el trabajo allí y la residencia en Malmö (Suecia). Para los no-EU, esa es una opción viable, no se sin conmutar en el día a día también o si andan por algún piso alojados.
Cada varios meses hay un tiroteo o algo violento,
En algunos sitios no se escucha hablar Sueco,
Escuelas segregadas,
No obstante, en según qué suburbios de Copenhague también ocurre lo mismo, casos de vandalismo, pfffff…
Esta noticia de Enero de 2012, dice que hubo 5 asesinatos en 5 semanas http://cphpost.dk/news/local/malmö-sees-five-shooting-deaths-five-weeks
Tuesday’s shooting death followed the murder of a 15-year-old boy on New Year’s Day. Police in that case say the motive may have been revenge for scaring a young girl with a firework.
No voy a hacer demagogia, si fuera Sueco por supuesto que habría huido de allí hace tiempo.
Tuesday’s shooting death followed the murder of a 15-year-old boy on New Year’s Day. Police in that case say the motive may have been revenge for scaring a young girl with a firework.
No voy a hacer demagogia, si fuera Sueco por supuesto que habría huido de allí hace tiempo.
loaded escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Tengo un amigo que va a cambiar su residencia a Melilla.
gracias.
Hostia, siempre he tenido curiosidad por Melilla.
Yo en Marruecos estuve en el 97, con mi padre y en viaje organizado, aún así Fez me pareció la repolla con cebolla. Casablanca me gustó mucho, a pesar de que la gente diga que no tiene nada, y Tanger también me pareció molona. En Rabat sólo estuve medio día y también me gustó.
La verdad es que me pareció un país precioso, pero con gente MUY plasta.
Tengo cara de mala hostia, suelen pasar de mi los pesados.
En principio si se da el caso de ir (obviamente estando el colega ahí y si pillo curro voy a ir fijo unas cuantas veces al año) lo mas seguro es que me diera primero por fez y luego alguna ruta hasta tanger o incluso ceuta. Hablo de ir en ruta, claro.
+
http://www.the-festival.us/
15 de Junio!!!
red_shoes- Mensajes : 15701
Temazo de Interpol.red_shoes escribió:
+
http://www.the-festival.us/
15 de Junio!!!