EL TOPIC DEL VIAJERO.
+39
Fingolfin
crancranc
Jefe Rojo
pinkpanther
red_mosquito
helterstalker
slash2007
No
Eric Sachs
Sean
halo
copter76
icarus
albichuela
Gora Rock
red_shoes
Katxorro
Devon Miles
KILLER
Sergio
clint eastwood
uM
javi clemente
atila
freakedu
káiser
Muzak
Invitado_Z
Godot
Pier
Rayo
señor rosa
loaded
Joseba
Hesse
katrastrov
rebellion
Perry go round
Txemari
43 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.
Qué cosa más grandeZulander escribió:Mola el concepto de guia de viaje sordida
Escocia -> http://vicisitudysordidez.blogspot.com.es/2013/07/este-verano-disfrute-de-la-fealdad-de.html
katrastrov- Mensajes : 32317
red_shoes escribió:Dudas razonables....Armenia, Georgia, Azerbaijan? Uzbekistan? No sabemos qué hacer con nuestra vida.
De eso estuvimos hablando el sábado. Si me dan a elejir Armenia. Pero, georgia tiene cosas que me atraen, como los pueblos del norte parte de abjasia. Pueblos soviets abandonados con mansiones de ez miembros del partido que veraneaban allá.
Última edición por ĆeMaRiĆ el 01.07.13 17:09, editado 1 vez
Txemari- Mensajes : 39571
bastiduxxx escribió:Aquí son fanes de Georgia.. ¿no?red_shoes escribió:Dudas razonables....Armenia, Georgia, Azerbaijan? Uzbekistan? No sabemos qué hacer con nuestra vida.
Que hablen ahora los balcánico-caucásicos, cuando despierten de su resaca festivalera.
A todo esto, hoy:
No te lo creias.
Joder, viendo el Tour esta tarde en la tele me estan entrando unas ganas barbaras de ir A Corcega a finales de agosto.
KILLER- Mensajes : 28782
ĆeMaRiĆ escribió:red_shoes escribió:Dudas razonables....Armenia, Georgia, Azerbaijan? Uzbekistan? No sabemos qué hacer con nuestra vida.
De eso estuvimos hablando el sábado. Si me dan a elejir Armenia. Pero, georgia tiene cosas que me atraen, como los pueblos del norte parte de absajia. Pueblos soviets abandonados con mansiones de ez miembros del partido que veraneaban allá.
Cada vez que leo que estuvisteis hablando de esos temas y yo no estaba presente...
Ya nos vale.
loaded- Mensajes : 46000
loaded escribió:ĆeMaRiĆ escribió:red_shoes escribió:Dudas razonables....Armenia, Georgia, Azerbaijan? Uzbekistan? No sabemos qué hacer con nuestra vida.
De eso estuvimos hablando el sábado. Si me dan a elejir Armenia. Pero, georgia tiene cosas que me atraen, como los pueblos del norte parte de absajia. Pueblos soviets abandonados con mansiones de ez miembros del partido que veraneaban allá.
Cada vez que leo que estuvisteis hablando de esos temas y yo no estaba presente...
Ya nos vale.
Sólo hablabamos de eso, sexo anal y mamadas.
Y circustancialmente en inglés para sablar un pase vIP.
ĆeMaRiĆ escribió:red_shoes escribió:Dudas razonables....Armenia, Georgia, Azerbaijan? Uzbekistan? No sabemos qué hacer con nuestra vida.
De eso estuvimos hablando el sábado. Si me dan a elejir Armenia. Pero, georgia tiene cosas que me atraen, como los pueblos del norte parte de abjasia. Pueblos soviets abandonados con mansiones de ez miembros del partido que veraneaban allá.
Es que a ver..Georgia, Armenia mola..pero no sé para cuántos días da. Si le sumamos Azerbaijan es cristo para entrar de unos a otros países. Uzbekistan me tira muuuuuucho, pero es que no encuentro ni hoteles casi..ir a la aventura me da un poco de ansiedad! que soy muy princesona yo
red_shoes- Mensajes : 15701
brrrrr el viernes pillamos vuelo para el cairo.
Esperemos que se les haya bajado ya la farlopa y se estén tranquilos.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Eric Sachs escribió:brrrrr el viernes pillamos vuelo para el cairo.
Oh!! El Cairo mola mil! Qué váis a hacer?
red_shoes escribió:Eric Sachs escribió:brrrrr el viernes pillamos vuelo para el cairo.
Oh!! El Cairo mola mil! Qué váis a hacer?
Excursión organizada.
Lo típico, Memphis, Shakara, crucerito, luxor, edfu, abu simble blah blah.
Yo ya lo hice con mis padres hace 25 años pero ahora voy con mi señora que mola mas -
Eric Sachs- Mensajes : 70467
red_shoes escribió:ĆeMaRiĆ escribió:red_shoes escribió:Dudas razonables....Armenia, Georgia, Azerbaijan? Uzbekistan? No sabemos qué hacer con nuestra vida.
Es que a ver..Georgia, Armenia mola..pero no sé para cuántos días da. Si le sumamos Azerbaijan es cristo para entrar de unos a otros países. Uzbekistan me tira muuuuuucho, pero es que no encuentro ni hoteles casi..ir a la aventura me da un poco de ansiedad! que soy muy princesona yo
Siempre podrás decir que has estado en la ciudad con el nombre mas bonito del mundo: Samarcanda.
Yo conozco a uno que entró a Uzbekistan desde turquia, con vuelo claro, y no tuvo muchos problemas para hacerlo. Kazajitan debe molar si te chana beber leche recien ordeñada a una cabra con cara de perro. O si te gusta jugar con la tripa de un ñu del norte a polo con caballo sin montura.
Ya te digo que sobre todo georgia me tira mucho por sus enigmas post soviets, ese rollo de los pueblos costeros y contaminados por radiación de chernobil del mar negro. Y la frontera absaja. Pero es que armenia tiene Yerevan, desde donde puedes ver el monte turco donde dicen que está el arca de noe. Sus antiquisimas iglesias cristianas.
Todo el mundo que ha estado por ahí y con los que hablo me dicen que mejor armenia que georgia. Georgia debe ser mas cutrecilla, para nada problemático para mi tengo que decir.
red_shoes escribió:ĆeMaRiĆ escribió:red_shoes escribió:Dudas razonables....Armenia, Georgia, Azerbaijan? Uzbekistan? No sabemos qué hacer con nuestra vida.
Georgia con varios días en Tblisi, luego por la zona de las montañas y la de los vinos (que no sé si es la misma, hablo de Kazbegi, Kakheti y eso), Abjazia e incluso playita en Batumi ya tiene que dar para varios días.
Armenia es tan txiki que podéis tomar como base Yereván y, además de pasar unos días hay (dicen que tiene ambientazo), hacer excursiones de día.
De Azerbaiyán sé menos. El año pasado le colgué a Txemari una crónica de viaje de unas donostiarras, a ver si la encuentro.
Shoes, aquí está la crónica de Azerbaiyán que le colgué a Txema. Fijo que la habréis visto. Bakú está en plena transformación y el contraste entre lo pre-soviético, lo soviético y lo nuevo con ínfulas de Dubai tiene que chocar. Como os comenté el sábado, lo coñazo es que la frontera con Armenia está cerrada y hay que volar o dar un rodeo de la hostia si la combinas con las otras dos.
http://www.viatgeaddictes.com/dst/azerbaidjan/exp1-azerbaidjan.php
Yereván tiene que molar:
http://www.viatgeaddictes.com/dst/azerbaidjan/exp1-azerbaidjan.php
Yereván tiene que molar:
Gracias mil majos!! Ahora en casa lo miro todo tranquila.
Uffff, que video!
Tiene que ser increible!
Es cierto, armenia tiene la frontera cerrada con azerbayan, pero es que también con turquia, no loaded? En fin, que a baku, con esos gaseodolares del caspio se le está yendo de las manos la arquitectura en la ciudad. Aun así, como no, ex republica: Mola
Tiene que ser increible!
Es cierto, armenia tiene la frontera cerrada con azerbayan, pero es que también con turquia, no loaded? En fin, que a baku, con esos gaseodolares del caspio se le está yendo de las manos la arquitectura en la ciudad. Aun así, como no, ex republica: Mola
Zulander escribió:úL escribió:vaya... sólo hay sobre Escocia
No...
Paris: http://vicisitudysordidez.blogspot.com.es/2012/04/guias-turisticas-para-sordidos.html
Londres http://vicisitudysordidez.blogspot.com/2012/05/guias-turisticas-para-sordidos.html
uM- Mensajes : 18467
Lo imaginaba más tardío.ĆeMaRiĆ escribió:bastiduxxx escribió:Aquí son fanes de Georgia.. ¿no?red_shoes escribió:Dudas razonables....Armenia, Georgia, Azerbaijan? Uzbekistan? No sabemos qué hacer con nuestra vida.
Que hablen ahora los balcánico-caucásicos, cuando despierten de su resaca festivalera.
A todo esto, hoy:
No te lo creias.
Entran fuera de Schengen, como Bulgaria y Rumanía, eso sí.
bastiduxxx escribió:Lo imaginaba más tardío.ĆeMaRiĆ escribió:bastiduxxx escribió:Aquí son fanes de Georgia.. ¿no?red_shoes escribió:Dudas razonables....Armenia, Georgia, Azerbaijan? Uzbekistan? No sabemos qué hacer con nuestra vida.
A todo esto, hoy:
No te lo creias.
Entran fuera de Schengen, como Bulgaria y Rumanía, eso sí.
Poco tardaran en entrar. Historicamente han sido aliados de alemania.
Joder,
Hay unhostal albergue nuevo que me mola pero no tiene reviews en hostelworld… me pone nervioso.
Y en hostelbookers esta es una de las reviews:
Liked: The hostel's rigorous adherence to an "Aryans only" policy was both progressive and refreshingly brave. The mammoth amounts of pubic hair that decorated the shower plug hole were arranged in a very tasteful manner.
Disliked: We were greeted at the door by the hostel owner, Steve. I was immediately disconcerted by the fact that he was topless. He acted as if it was normal though so we all ignored it. When laying out the ground rules, he said something like "If you wake up in the middle of the night and you feel like there's a figure of roughly my height and build hovering over you breathing heavily, go back to sleep. You are having a dream". When I pushed him on this he merely told me to be quiet and mentioned something about 'pending court cases'. I found this somewhat odd. He also said that to save on carbon dioxide emissions, there were no beds and instead we had to sleep in vats of organic vegetable oil. This was quite uncomfortable, but thankfully only one of my friends actually drowned.
La madre que lo trajo…
Hay un
Y en hostelbookers esta es una de las reviews:
Liked: The hostel's rigorous adherence to an "Aryans only" policy was both progressive and refreshingly brave. The mammoth amounts of pubic hair that decorated the shower plug hole were arranged in a very tasteful manner.
Disliked: We were greeted at the door by the hostel owner, Steve. I was immediately disconcerted by the fact that he was topless. He acted as if it was normal though so we all ignored it. When laying out the ground rules, he said something like "If you wake up in the middle of the night and you feel like there's a figure of roughly my height and build hovering over you breathing heavily, go back to sleep. You are having a dream". When I pushed him on this he merely told me to be quiet and mentioned something about 'pending court cases'. I found this somewhat odd. He also said that to save on carbon dioxide emissions, there were no beds and instead we had to sleep in vats of organic vegetable oil. This was quite uncomfortable, but thankfully only one of my friends actually drowned.
La madre que lo trajo…
Shoes, si te interesa en la BBC están haciendo una serie de artículos y reportajes sobre varios aspectos de la vida en Georgia: http://www.bbc.co.uk/news/world-europe-22841606
Basti, ¿dónde está ese palacio?
loaded escribió:Shoes, si te interesa en la BBC están haciendo una serie de artículos y reportajes sobre varios aspectos de la vida en Georgia: http://www.bbc.co.uk/news/world-europe-22841606
Gracias!! Creo casi al 100% que al final va a ser Uzbekistán
En Budapest… mi amigo lleva una semana entera preguntando, que le prometí que yo miraba el alojamiento y que él tenía que estudiar para una recuperaciónloaded escribió:Shoes, si te interesa en la BBC están haciendo una serie de artículos y reportajes sobre varios aspectos de la vida en Georgia: http://www.bbc.co.uk/news/world-europe-22841606
Hay tantos albergues con buenas críticas que un euro arriba ó abajo, que me cuesta decidirme.
¡Ole tus ovarios entonces!red_shoes escribió:loaded escribió:Shoes, si te interesa en la BBC están haciendo una serie de artículos y reportajes sobre varios aspectos de la vida en Georgia: http://www.bbc.co.uk/news/world-europe-22841606
red_shoes escribió:loaded escribió:Shoes, si te interesa en la BBC están haciendo una serie de artículos y reportajes sobre varios aspectos de la vida en Georgia: http://www.bbc.co.uk/news/world-europe-22841606
Os odio
¿Cuándo sería, por cierto?
Si no vamos nosotros, me tenéis que traer una bandera para mi cole.
bastiduxxx escribió:En Budapest… mi amigo lleva una semana entera preguntando, que le prometí que yo miraba el alojamiento y que él tenía que estudiar para una recuperaciónloaded escribió:Shoes, si te interesa en la BBC están haciendo una serie de artículos y reportajes sobre varios aspectos de la vida en Georgia: http://www.bbc.co.uk/news/world-europe-22841606
Hay tantos albergues con buenas críticas que un euro arriba ó abajo, que me cuesta decidirme.
Las buenas valoraciones, cuando son más o menos multitudinarias, suelen atinar bastante así que yo tiraría de top-3.
bastiduxxx escribió:¡Ole tus ovarios entonces!red_shoes escribió:loaded escribió:Shoes, si te interesa en la BBC están haciendo una serie de artículos y reportajes sobre varios aspectos de la vida en Georgia: http://www.bbc.co.uk/news/world-europe-22841606
Es que cuantas más fotos veo, cuantos más blogs leo más me apetece. Un país sin tarjetas de crédito, en el que a veces te dan las vueltas del super en caramelos, en el que levantas un dedo por la calle y cualquiera por un modiquísimo precio te lleva donde sea, en el que voy a llevar fajos de billetes como si fuese la Pantoja, encima he leído que la cerveza es su bebida nacional. De cabeza!!
loaded escribió:red_shoes escribió:loaded escribió:Shoes, si te interesa en la BBC están haciendo una serie de artículos y reportajes sobre varios aspectos de la vida en Georgia: http://www.bbc.co.uk/news/world-europe-22841606
Os odio
¿Cuándo sería, por cierto?
Si no vamos nosotros, me tenéis que traer una bandera para mi cole.
Sería Agosto..super fresquito! Os traigo lo que queráis, faltaría más!!
red_shoes escribió:bastiduxxx escribió:¡Ole tus ovarios entonces!red_shoes escribió:loaded escribió:Shoes, si te interesa en la BBC están haciendo una serie de artículos y reportajes sobre varios aspectos de la vida en Georgia: http://www.bbc.co.uk/news/world-europe-22841606
Es que cuantas más fotos veo, cuantos más blogs leo más me apetece. Un país sin tarjetas de crédito, en el que a veces te dan las vueltas del super en caramelos, en el que levantas un dedo por la calle y cualquiera por un modiquísimo precio te lleva donde sea, en el que voy a llevar fajos de billetes como si fuese la Pantoja, encima he leído que la cerveza es su bebida nacional. De cabeza!!
¿Cómo están los vuelos? Porque yo el año pasado miré a Tashkent en noviembre y se nos disparaba.
Tengo una foto junto a un avión de Uzbekistan Airways en el aeropuerto de Frankfurt, en la escala del viaje a Irán.
loaded escribió:red_shoes escribió:bastiduxxx escribió:¡Ole tus ovarios entonces!red_shoes escribió:loaded escribió:Shoes, si te interesa en la BBC están haciendo una serie de artículos y reportajes sobre varios aspectos de la vida en Georgia: http://www.bbc.co.uk/news/world-europe-22841606
¿Cómo están los vuelos? Porque yo el año pasado miré a Tashkent en noviembre y se nos disparaba.
Tengo una foto junto a un avión de Uzbekistan Airways en el aeropuerto de Frankfurt, en la escala del viaje a Irán.
420 Madrid -Tashkent
Halo, disfruta del Japon cabrón.
KILLER- Mensajes : 28782
red_shoes escribió:loaded escribió:red_shoes escribió:bastiduxxx escribió:¡Ole tus ovarios entonces!red_shoes escribió:loaded escribió:Shoes, si te interesa en la BBC están haciendo una serie de artículos y reportajes sobre varios aspectos de la vida en Georgia: http://www.bbc.co.uk/news/world-europe-22841606
420 Madrid -Tashkent
Muy bien, ¿con escala en Praga puede ser?
Qué envidia. Tengo la sospecha de que, además de lo típico, a vosotros os gustará Tashkent, ciudad de la que pasan los circuitos.
Eso sí, saldríais perdiendo en el tema gastronómico. Dos veces he comido en restaurantes georgianos y
loaded escribió:red_shoes escribió:loaded escribió:red_shoes escribió:bastiduxxx escribió:¡Ole tus ovarios entonces!red_shoes escribió:loaded escribió:Shoes, si te interesa en la BBC están haciendo una serie de artículos y reportajes sobre varios aspectos de la vida en Georgia: http://www.bbc.co.uk/news/world-europe-22841606
420 Madrid -Tashkent
Muy bien, ¿con escala en Praga puede ser?
Qué envidia. Tengo la sospecha de que, además de lo típico, a vosotros os gustará Tashkent, ciudad de la que pasan los circuitos.
Eso sí, saldríais perdiendo en el tema gastronómico. Dos veces he comido en restaurantes georgianos y
Pues ni idea porque los ha mirado No, solo me he interesado por el precio Creo que la gastronomía uzbeka es más limitada pero aún así no tiene mala pinta. El año pasado estuvo una amiga y vino encantada con el comercio y el bebercio ( es muy de nuestro estilo )
Eh! A dar envidia a la vía.
Ya vale, coño.
Ya vale, coño.
Hay por la segunda página a lo mejor un hilo alabando a Croacia, seguro que te gustaĆeMaRiĆ escribió:Eh! A dar envidia a la vía.
Ya vale, coño.
ĆeMaRiĆ escribió:Eh! A dar envidia a la vía.
Ya vale, coño.
Te jodes, si nos hubieras conocido en el ARF habrías tenido ocasión de comprobar que en realidad no ellos ni yo hemos ido más allá de Aretxabaleta.
loaded escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Eh! A dar envidia a la vía.
Ya vale, coño.
Te jodes, si nos hubieras conocido en el ARF habrías tenido ocasión de comprobar que en realidad no ellos ni yo hemos ido más allá de Aretxabaleta.
Empiezo a dudar que existas.
bastiduxxx escribió:Hay por la segunda página a lo mejor un hilo alabando a Croacia, seguro que te gusta :D:lol:ĆeMaRiĆ escribió:Eh! A dar envidia a la vía.
Ya vale, coño.
Anda ya, hombre.
¿Cuánto le pagas al que saca fotos a la espalda del farsante, loaded?ĆeMaRiĆ escribió:loaded escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Eh! A dar envidia a la vía.
Ya vale, coño.
bastiduxxx escribió:¿Cuánto le pagas al que saca fotos a la espalda del farsante, loaded?ĆeMaRiĆ escribió:loaded escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Eh! A dar envidia a la vía.
Ya vale, coño.
Es un muñeco de prácticas de salvamento para hacer el abrazo de heimlich y bocasbocas. Las piernas son de trapo y el pelo una peluca de carnaval.
Me pongo tu camiseta y obra de arte de avatar
bastiduxxx escribió:Me pongo tu camiseta y obra de arte de avatar
Mañana te mando el libro.
Me da un poco de miedo que el comienzo pastoso y pantanoso te pueda cansar. Confio plenamente en Veiga, reputado balcanista y tipo objetivo donde los haiga, para que te enganche.
Como ya te comenté (creo) que en los días que leía ese libro me relacioné con un tigre de arkhan y todo tomó una dimensión mayor.
Me da un poco de miedo que el comienzo pastoso y pantanoso te pueda cansar. Confio plenamente en Veiga, reputado balcanista y tipo objetivo donde los haiga, para que te enganche.
Como ya te comenté (creo) que en los días que leía ese libro me relacioné con un tigre de arkhan y todo tomó una dimensión mayor.
Aguantaré… aunque puede que me tenga que leer alguna página dos vecesĆeMaRiĆ escribió:Mañana te mando el libro.
perdón por el offtopiqueo, la balcanización el twitter?
red_mosquito- Mensajes : 40956
bastiduxxx escribió:Aguantaré… aunque puede que me tenga que leer alguna página dos vecesĆeMaRiĆ escribió:Mañana te mando el libro.
No te preocupes, le pasa a todo el mundo
Es más por querer de usar "bastiduxxx" que por la balcanización,red_mosquito escribió:perdón por el offtopiqueo, la balcanización el twitter?
El apodo me encanta, he de decir
Hoy casi sufro de overbooking aereo. Por los pelillos de mi flequillo me he librado.
o'tuerto- Mensajes : 24261
Bueno bueno bueno,
Hoy he conocido a la chica que durante esta semana está visitando a mi amigo, ella que es del este y fuera de la UE por supuesto… qué chica, qué ojos, qué cara, qué cuerpo… qué persona más maja y agradable, qué acento más encantador y que encantadora ella en general.
Dos semanas para salir a Viena y reencontrarme con la Rusa, me vengo arriba, sobre todo tras pasar varias horas escuchando ese inglés con acentazo.
Ya habrá crónica de ello, no os preocupéis
Ese acento… ese acento… … quería callar yo y que callara mi amigo, solo por escucharlo
Hoy he conocido a la chica que durante esta semana está visitando a mi amigo, ella que es del este y fuera de la UE por supuesto… qué chica, qué ojos, qué cara, qué cuerpo… qué persona más maja y agradable, qué acento más encantador y que encantadora ella en general.
Dos semanas para salir a Viena y reencontrarme con la Rusa, me vengo arriba, sobre todo tras pasar varias horas escuchando ese inglés con acentazo.
Ese acento… ese acento… … quería callar yo y que callara mi amigo, solo por escucharlo
fotos??????????????????bastiduxxx escribió:Bueno bueno bueno,
Joseba- Mensajes : 71963
ĆeMaRiĆ escribió:bastiduxxx escribió:¿Cuánto le pagas al que saca fotos a la espalda del farsante, loaded?ĆeMaRiĆ escribió:loaded escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Eh! A dar envidia a la vía.
Ya vale, coño.
Es un muñeco de prácticas de salvamento para hacer el abrazo de heimlich y bocasbocas. Las piernas son de trapo y el pelo una peluca de carnaval.
El pelo es el mocho de esos de limpiar la casa.
Este año hay fotos que acreditan mi existencia, otra cosa es que la persona que sale de espaldas en los viajes sea la misma.
Ayer vi un reportaje sobre Azerbaiyán, le están dando mucha publicidad. El stand de FITUR el año pasado era cojonudo.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20