Lloverá en el Azkena 2013?
+26
Rasputin
elway
haserretuta
pantxo
pinkpanther
Rocket
atabal
yourcousin
Rayo
Sugar Bug
cablehogue
Orion
rebellion
nacho
Txomin
actanos
Señor Bolardo
Zarpas
señor rosa
Eric Sachs
Godofredo
blackfoot
javi clemente
Rizzy
vyvyan
Stoner
30 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Lloverá en el Azkena 2013?
Venga, que no tengan cerrado el cartel no quiere decir que quede poco.
Si nos atenemos por todo lo que ha llovido durante el año, debería de hacer un tiempo cojonudo
Si nos atenemos por todo lo que ha llovido durante el año, debería de hacer un tiempo cojonudo
Re: Lloverá en el Azkena 2013?
ya tardabas....
vyvyan- Mensajes : 26211
Diluvio universal.
Tendrán que suspender el festival antes de que Petty suba al escenario.
Tendrán que suspender el festival antes de que Petty suba al escenario.
Rizzy- Mensajes : 41511
como llueva después de estar lloviendo hasta el día de hoy, me voy a cagar en su puta madre
Stoner escribió:como llueva después de estar lloviendo hasta el día de hoy, me voy a cagar en su puta madre
¿De quién?
Si llueve no es culpa de nadie, que te veo venir.
javi clemente- Mensajes : 121988
http://www.libertaddigital.com/espana/2013-05-27/el-verano-de-2013-sera-el-mas-frio-desde-1816-1276491275/
Que no se entere Stoner de esto o en su defecto le reservais cama en el hospital de Santander
Que no se entere Stoner de esto o en su defecto le reservais cama en el hospital de Santander
blackfoot- Mensajes : 32889
blackfoot escribió:http://www.libertaddigital.com/espana/2013-05-27/el-verano-de-2013-sera-el-mas-frio-desde-1816-1276491275/
Se lo he escuchao al fede esta morning.
He pensao en stoner
Godofredo- Mensajes : 145679
Stoner escribió:
debería de hacer un tiempo cojonudo
blackfoot- Mensajes : 32889
bueno, si llueve , el sábado todos los ocnciertos en la carpa.
total, pa los que vamos a estar y los grupos que son....
total, pa los que vamos a estar y los grupos que son....
Eric Sachs- Mensajes : 70443
al paso que vamos, habra que ir con plumas
señor rosa- Mensajes : 24643
que más da??.. panda de maricas.. que somos del Norte hostia.. yo ya cuento con ello, y la verdad mejor.. prefiero de hacer un lodazal mi tienda de campaña que tener que levantarme con solazo insoportable a las 7 de la mañana ahogado.. el cielo gris es mucho más llevadero.. además a este festival se va a mear sangre, mascar barro y sudar rock n roll.. hostia ya!! lo que digo siempre, como se nota que no habeis estado en el festi de Ortigueira, joder..
Zarpas- Mensajes : 11595
Zarpas escribió:que más da??.. panda de maricas.. que somos del Norte hostia.. yo ya cuento con ello, y la verdad mejor.. prefiero de hacer un lodazal mi tienda de campaña que tener que levantarme con solazo insoportable a las 7 de la mañana ahogado.. el cielo gris es mucho más llevadero.. además a este festival se va a mear sangre, mascar barro y sudar rock n roll.. hostia ya!! lo que digo siempre, como se nota que no habeis estado en el festi de Ortigueira, joder..
javi clemente- Mensajes : 121988
Mañana a las 12 confirman el tiempo que hará.
Señor Bolardo- Mensajes : 19685
lluvia, frío, viento, nieve, hielo, desolación.....y qué más da?
Txomin- Mensajes : 31769
YO estoy esperando a que alguien, categóricamente me ponga un link donde diga todo lo contrario... que esto va a parar ya
Es pronto yo creo para hacer un análisis fiable, cuando queden dos semanas, pero Santi, ya sabes la indumentaria, camiseta para el mediodía, tarde, térmica interior para el ocaso, cazadora para la noche y un txubaskero en el makuto porsiaca.
yo ya me he comprao chubasqueros de los chinos
santi, tienes añun el que te di el año pasao?, creo que lo guardaste en el zurrón ese
pues conservalo, que te va a hacer falta
y doble camiseta
santi, tienes añun el que te di el año pasao?, creo que lo guardaste en el zurrón ese
pues conservalo, que te va a hacer falta
y doble camiseta
después de un espejismo de un par de días de veranillo, vuelven a dar lluvia para los próximos 15 días
rebellion- Mensajes : 51039
no lo recuerdo, la primera tanda que compré eran azules, y usamos dos cuando tocaron bob dylan y chris isaac y la segunda tanda estaría por asegurar que eran blancos, miraré, que los tengo en el coche los que no he usadoStoner escribió:si, lo tendré, miraré en el armario, era azul verdad?
http://www.accuweather.com/es/es/vitoria-gasteiz/309383/june-weather/309383
cablehogue- Mensajes : 40446
cuando empieza a ser fiable esto?
rebellion- Mensajes : 51039
rebellion escribió:cuando empieza a ser fiable esto?
Según dice mi hermano, que es friki de esto (forea en un foro de meteorólogos y se pasa el día en wetterzentrale) dice que a una semana sólo se puede tener una idea orientativa (20-30% de fiabilidad), y dos o tres días antes ya sí que se puede predecir a grandes rasgos el tiempo que va a hacer con bastante seguridad.
Vamos, que a dos semanas y media nos podemos fiar de las predicciones meteorológicas lo mismo que de los análisis del cartel de trumbo.
y yo pensando que eramos unos raros...Godofredo escribió: (forea en un foro de meteorólogos y se pasa el día en wetterzentrale)
INCISO
(porque sí)
Diferencia entre tiempo y clima
El tiempo y el clima son dos conceptos distintos que muchas veces se confunden y ese error se ve reflejado, en ocasiones, incluso, en los medios de comunicación.
El tiempo es el estado que presenta la atmósfera en un momento determinado y viene reflejado por las características de la misma en ese instante, siendo las principales la presión, el viento, la temperatura, la humedad, la visibilidad horizontal, la nubosidad y la clase y cantidad de precipitación (lluvia, granizo…).
En cuanto al clima, es cierto que todos tenemos un concepto más o menos claro de qué se trata pero, asimismo, es difícil definirlo en todos sus aspectos, de ahí la profusión que encontramos en los libros, tanto de geografía como de climatología. Una de las definiciones de clima puede ser esta: La síntesis de un conjunto fluctuante de las condiciones atmosféricas, en un área determinada, correspondiente a un periodo suficientemente largo para que sea representativo.
Resumiendo, mientras el tiempo, como acabo de decir, viene reflejado por las características meteorológicas en un instante, y en consecuencia es algo puntual, el clima representa la media de esas características en un determinado lugar al cabo de muchos años. Y señalaba también que, a veces, se puede leer en el periódico o escuchar en la radio o la televisión frases como estas: “…la climatología impidió la celebración de la corrida…”; “…en el resultado influyó decisivamente la climatología…” o “…un día de mala climatología…”. En los tres casos la palabra climatología está mal empleada. Los autores de las mismas quieren dar a entender que las condiciones meteorológicas han influido en los acontecimientos pero no han empleado la terminología correcta puesto que climatología es la ciencia que estudia el clima y éste ya hemos dicho antes que no puede definirse por lo que ocurre en un solo día. El hecho, por ejemplo, de que en una jornada de agosto llueva, haga viento y esté fresco el ambiente en Málaga, no puede dar pie a decir que el clima (y menos aún la climatología) sea mala en la Costa del Sol.
(porque sí)
Diferencia entre tiempo y clima
El tiempo y el clima son dos conceptos distintos que muchas veces se confunden y ese error se ve reflejado, en ocasiones, incluso, en los medios de comunicación.
El tiempo es el estado que presenta la atmósfera en un momento determinado y viene reflejado por las características de la misma en ese instante, siendo las principales la presión, el viento, la temperatura, la humedad, la visibilidad horizontal, la nubosidad y la clase y cantidad de precipitación (lluvia, granizo…).
En cuanto al clima, es cierto que todos tenemos un concepto más o menos claro de qué se trata pero, asimismo, es difícil definirlo en todos sus aspectos, de ahí la profusión que encontramos en los libros, tanto de geografía como de climatología. Una de las definiciones de clima puede ser esta: La síntesis de un conjunto fluctuante de las condiciones atmosféricas, en un área determinada, correspondiente a un periodo suficientemente largo para que sea representativo.
Resumiendo, mientras el tiempo, como acabo de decir, viene reflejado por las características meteorológicas en un instante, y en consecuencia es algo puntual, el clima representa la media de esas características en un determinado lugar al cabo de muchos años. Y señalaba también que, a veces, se puede leer en el periódico o escuchar en la radio o la televisión frases como estas: “…la climatología impidió la celebración de la corrida…”; “…en el resultado influyó decisivamente la climatología…” o “…un día de mala climatología…”. En los tres casos la palabra climatología está mal empleada. Los autores de las mismas quieren dar a entender que las condiciones meteorológicas han influido en los acontecimientos pero no han empleado la terminología correcta puesto que climatología es la ciencia que estudia el clima y éste ya hemos dicho antes que no puede definirse por lo que ocurre en un solo día. El hecho, por ejemplo, de que en una jornada de agosto llueva, haga viento y esté fresco el ambiente en Málaga, no puede dar pie a decir que el clima (y menos aún la climatología) sea mala en la Costa del Sol.
Rayo- Mensajes : 55493
No hagáis caso al accuweather, los de www.eltiempo.es aciertan mucho más:
http://www.eltiempo.es/vitoria.html
http://www.eltiempo.es/vitoria.html
yourcousin- Mensajes : 1896
El viernes ...agua, me ha parecido ver.
Bah, la predicción a más de 10 días en un lugar como Vitoria tiene una fiabilidad mínima. Hasta el martes de la propia semana del Azkena no me creo nada.
atabal- Mensajes : 16705
Joder, cada vez que miro el tiempo las temperaturas son más bajas. Ahora mismo la máxima del viernes es de 16 grados y la del sábado 15. Mejor no miro más!
Es excesivamente pronto para una predicción climatológica pero como bien dice yourcousin queen of the prom, parece que vamos a vivir el "inviernillo de San Pedro" la mar de majo.
Ahora mismo maldonado pone que temperaturas de 9º a 15º con posibilidad de lluvias
Esto sólo lo calientan los zigarros
Maldonado sí que va calienteGodofredo escribió:Ahora mismo maldonado pone que temperaturas de 9º a 15º con posibilidad de lluvias
Rayo escribió:Maldonado sí que va calienteGodofredo escribió:Ahora mismo maldonado pone que temperaturas de 9º a 15º con posibilidad de lluvias
Ha debido confundir la absenta con la lágrima artificial...
menudo tajao...Godofredo escribió:Rayo escribió:Maldonado sí que va calienteGodofredo escribió:Ahora mismo maldonado pone que temperaturas de 9º a 15º con posibilidad de lluvias
Yo sigo con la cruzada/pedantería; el clima no se predice, se predice el tiempo, coño ya!
rocket69 escribió:Es excesivamente pronto para una predicción climatológica pero como bien dice yourcousin queen of the prom, parece que vamos a vivir el "inviernillo de San Pedro" la mar de majo.
jajajajaja
Rayo escribió:menudo tajao...Godofredo escribió:Rayo escribió:Maldonado sí que va calienteGodofredo escribió:Ahora mismo maldonado pone que temperaturas de 9º a 15º con posibilidad de lluvias
Yo sigo con la cruzada/pedantería; el clima no se predice, se predice el tiempo, coño ya!
Y la meteorología nunca es adversa, ya que es una ciencia. En todo caso lo serán las condiciones meteorológicas.
Hasta los huevos de leer noticias en las que hablan de mala meteorología o de que determinado evento se ha suspendido por culpa de la meteorología .
atabal- Mensajes : 16705
Parece que tendremos lluvia, aunque visto el tiempo en junio lo raro sería lo contrario.
http://www.eltiempo.es/vitoria-gasteiz.html
Por lo menos el jueves podremos ver los conciertos de la Virgen Blanca y Falerina sin lluvia y con calorcito, el que no se consuela es porque no quiere..............
Por lo menos el jueves podremos ver los conciertos de la Virgen Blanca y Falerina sin lluvia y con calorcito, el que no se consuela es porque no quiere..............
pinkpanther- Mensajes : 99330
Este es más esperanzador
http://www.tutiempo.net/tiempo/Vitoria/LEVT.htm
pinkpanther escribió:Parece que tendremos lluvia, aunque visto el tiempo en junio lo raro sería lo contrario.
Bueno... yo con esa previsión creo que tendremos suerte y ya para el fin de semana los pronósticos del maldonado serán más benévolos. Y las temperaturas no están mal... 10-12 a 22-27 para vitoria es lo suyo. Con casi 30º y sol a piñón como otros años el camping es un infierno.
El otro dia oscuchando la radio soltaron que se preveia el verano mas putapenico de la historia, que lo habian anunciado hasta los de la NASA y tal, y no es coña. Asi me quede yo:
Edit: Lo se, no hay pendon de dios... En mi defensa dire que me confundo porque hasi en euskera es empezar, de ahi puede venir el holocausto gramatical que tengo en el coco.
Edit: Lo se, no hay pendon de dios... En mi defensa dire que me confundo porque hasi en euskera es empezar, de ahi puede venir el holocausto gramatical que tengo en el coco.
Última edición por pantxo el Miér 19 Jun - 10:39, editado 1 vez
pantxo- Mensajes : 50138
Sábado 29: intervalos nubosos, tormenta.
Rizzy- Mensajes : 41511
pantxo escribió:El otro dia oscuchando la radio soltaron que se preveia el verano mas putapenico de la historia, que lo habian anunciado hasta los de la NASA y tal, y no es coña. hasi me quede yo:shock:
pinkpanther- Mensajes : 99330
Entre 20 y 10 grados y sol, sin lluvia
Entre 20 y 10 grados y sol, sin lluvia
Página 1 de 2. • 1, 2