SEMPRE SUAVES!!!!!
+146
FALK
medlocke_van_zant
Mr Vinagres
Porch1977
Koba
Drenaaaje
BlueStarRider
millino
TRAQUETE-QUETE
starfuckers
black mummy
uno cualquiera
Porcino
Fogerty79
JE_DD
Sean
jorecho
katz
Jesse James
bandith69
blackfoot
Edward_TH
quikiss
Monra
Nigromante
Piña
Woody
Stoner
maroki
CrackerSoul
Geme
karlos gasteiz
thespidersfrommars
PANENKA
haserretuta
gavitana
jackster
GhostofCain
arise
p0pi
Adso
blackmore
Vilches
Clairvoyant
Drakixx
Langarica
the riskettos
Guisopazo
Tabletom
Stone
GuillermoFragile
swamsonite
káiser
danitoledo
BrOMeO
Hank
Sitinho
MrsCrowley
beriboogie
Joker
copter76
j. cash
Only
leon_solo
teramano
Steve Trumbo
Sagan
binladiya
Superunknown
Van
ruso
E.Corleone
Rockin' Yakuza
regal GNX
DAVIDCOVERDALE
Rikileaks
Evolardo
m señor
Killer's Henry
Jaymz
Rayo
Karrilladas
red ryder
guede
Dani
Redemption Day
thejesu
Bela Lugosi's dad
preparan
pasmarote
Javier Maroto
gyntoni
Boohan
Zeppo
Murdock
Heaven
Moltisanti
tumoe
Truco o Trato
Zarpas
kaneda
Reno
Ashra
killerjoe
Rizzy
romuloyeah
modes garcia
casbah
Goiks
Barón 2
Sugar Bug
Dj Crust
tor
Bettie
mr_mojorising
maurihead
celtasnake
Rasputin
Miss Brownstone
galko
Mayor Tom
pepepótamo
rockcity
elreycarmesi
nacho
Killer Wolf
BONZO
cablehogue
Godofredo
Neenah Menasha
Riff
Blas
polaris
eddiespaghetti
xiu
Slovako
yonivigud
Le Bichô
el barón
Trumbo
Yomis
alflames
ingeniero_pelotudo
joselette
javi clemente
El Puto Fary
150 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: SEMPRE SUAVES!!!!!
4 entradas pilladas para la gira despedida del concierto en Bolueta (bilbao) el 22 de mayo.
El fiestón padre, seguro
El fiestón padre, seguro
binladiya- Mensajes : 20005
binladiya escribió:El libro disco de la Gira de los 1000 conciertos me está pareciendo cojonudo.
Con 11 miserables euros me he hecho con un pedacito de historia de esta banda.
Donde lo has conseguido a ese precio??
Saludos
BrOMeO- Mensajes : 786
BrOMeO escribió:binladiya escribió:El libro disco de la Gira de los 1000 conciertos me está pareciendo cojonudo.
Saludos
En tipo.es
binladiya escribió:BrOMeO escribió:binladiya escribió:El libro disco de la Gira de los 1000 conciertos me está pareciendo cojonudo.
Saludos
En tipo.es
Pues o tenias descuento o lo han subido de precio
BrOMeO- Mensajes : 786
BrOMeO escribió:binladiya escribió:BrOMeO escribió:binladiya escribió:El libro disco de la Gira de los 1000 conciertos me está pareciendo cojonudo.
Saludos
En tipo.es
Pues o tenias descuento o lo han subido de precio
Descuento no tenía...
Hoy a las 10:00 salen las entradas para Ourense (único concierto de esta gira). Es en la explanada del expourense asi que pueden agotar
Steve Trumbo escribió:la mejor vez que vi a yosi fue la última.
conciertaco.
Pues en el Rock Fest del año pasado dio auténtica pena, nunca le había visto tan mal.
celtasnake- Mensajes : 47595
Se sabe algo de teloneros en Barna? ..que veo que abren puertas a las 19:00 pero no empieza el concierto hasta las 20:30
Mañana es el día!
Mañana es el día!
ruso- Mensajes : 31801
Anuncian otro concierto en Barna en diciembre.
MrsCrowley- Mensajes : 5411
MrsCrowley escribió:Anuncian otro concierto en Barna en diciembre.
Y a 26,50€ de nuevo.
danitoledo- Mensajes : 40633
Esta vez no se me escapan
káiser- Mensajes : 51186
que cachondeo...despedida eterna....Estan viendo la de pasta que están haciendo y normal que quieran exprimir la teta...
ahí si que no vuelvo...Rizzy tenía razón...
Además, quiero tener un buen ultimo recuerdo de ellos y el concierto de barna estuvo muy bien, pero Yosi ...joder, no se le entendía nada....
Evolardo- Mensajes : 64492
káiser escribió:MrsCrowley escribió:Anuncian otro concierto en Barna en diciembre.
Esta vez no se me escapan
tranqui..en 2016 volverán!! son los scorpions patrios...
por cierto, un colega le sobró una entrada y justo antes de entrar, se encontró con unos en la puerta que compraban entradas( y no tenian pinta de ser fans, eran reventas)..no lo había visto nunca..o normal es que vendan, no que compren...además era justo cuando empezaban el concierto..o una de dos, o ya lo tenian apalabrado con alguien o se la comieron..y le pagaron 40 lereles, ojo!
lo que yo no entiendo es si desde hacia tiempo que las entradas de barna estaban agotadas y sabían que había mas demanda, porque no llevaron el concierto al St. Jordi Club..
calamardo escribió:lo que yo no entiendo es si desde hacia tiempo que las entradas de barna estaban agotadas y sabían que había mas demanda, porque no llevaron el concierto al St. Jordi Club..
Saldrá más barato alquilar la Razz dos veces que una el St Jordi Club.
danitoledo escribió:calamardo escribió:lo que yo no entiendo es si desde hacia tiempo que las entradas de barna estaban agotadas y sabían que había mas demanda, porque no llevaron el concierto al St. Jordi Club..
no se yo...bueno, si...ahi pone pasta el bar pepe...
calamardo escribió:danitoledo escribió:calamardo escribió:lo que yo no entiendo es si desde hacia tiempo que las entradas de barna estaban agotadas y sabían que había mas demanda, porque no llevaron el concierto al St. Jordi Club..
No me extrañaría, menuda caja tuvieron que hacer el sábado.
danitoledo escribió:calamardo escribió:danitoledo escribió:calamardo escribió:lo que yo no entiendo es si desde hacia tiempo que las entradas de barna estaban agotadas y sabían que había mas demanda, porque no llevaron el concierto al St. Jordi Club..
No me extrañaría, menuda caja tuvieron que hacer el sábado.
ya ves...hicieron el agosto, septiembre y octubre...
Es dificil entenderle si a la vez estamos nosotros coreando todos esos himnos.
Buen cabeza para el sábado, by the way
Buen cabeza para el sábado, by the way
Mucha gente?E.Corleone escribió:Grandiosos en Rivas. Hasta Yosi: se le entendía.
Blas escribió:Mucha gente?E.Corleone escribió:Grandiosos en Rivas. Hasta Yosi: se le entendía.
No mucha, las gradas del Miguel Ríos prácticamente vacías, y en pista se estaba muy a gusto. Eso sí, como dice el compi de arriba, todo dios cantando, incluido Yosi. Hacía unos años que no le veía tan bien. Para lo que es él, claro.
- Setlist en Rivas:
- Cuando los sueños se van
Palabras para Julia
Maldita sea mi suerte
Si pudiera
Por una vez en la vida
No puedo dejar el rock
Viajando al fin de la noche
Sabes? Phill Lynnot murió
Esta vida me va a matar
Mi casa
El Afilador
Dolores se llamaba Lola
San Francisco Express
Massacre
Ya nos vamos
La noche se muere
http://rockthebestmusic.com/2015/05/los-suaves-rivas-rock-16052015-setlist.html
El grupo gallego regresará a la capital el próximo Martes 29 de Diciembre en la sala la Riviera
Rayo- Mensajes : 55516
Hoy ees el día! !!
Vamos suaves bizkainos!!!!
Vamos suaves bizkainos!!!!
Yo les vi en el Viña de este año, y bueno, estuvo flojo, a Yosi no se le entendía una mierda, le vi jodido jodido, aunque hacia la mitad remontó algo, y el público muy frío en casi todo momento
swamsonite- Mensajes : 4347
swamsonite escribió:Yo les vi en el Viña de este año, y bueno, estuvo flojo, a Yosi no se le entendía una mierda, le vi jodido jodido, aunque hacia la mitad remontó algo, y el público muy frío en casi todo momento
Pues ya te digo yo qye hoy el público estará a tope como siempre se recibe por aquí a los suaves. Además es el último concierto, ya te anticipo que va a ser un festón.
En Barcelona hace un mes estuvo apoteósico, de vez en cuando se le iba la pinza o hacia yosiadas pero vamos que se marcó un concierto cojonudo. Me gustaron mucho más que hace tres años en la Riviera, de verdad que os lo vais a pasar genial. Creo que en los festivales está más pasado de vueltas, no os esperéis algo parecido a lo que hace en Viñas y demás.
MrsCrowley escribió:En Barcelona hace un mes estuvo apoteósico, de vez en cuando se le iba la pinza o hacia yosiadas pero vamos que se marcó un concierto cojonudo. Me gustaron mucho más que hace tres años en la Riviera, de verdad que os lo vais a pasar genial. Creo que en los festivales está más pasado de vueltas, no os esperéis algo parecido a lo que hace en Viñas y demás.
calamardo escribió:MrsCrowley escribió:En Barcelona hace un mes estuvo apoteósico, de vez en cuando se le iba la pinza o hacia yosiadas pero vamos que se marcó un concierto cojonudo. Me gustaron mucho más que hace tres años en la Riviera, de verdad que os lo vais a pasar genial. Creo que en los festivales está más pasado de vueltas, no os esperéis algo parecido a lo que hace en Viñas y demás.
Hay cosas que no cambian ni por una vez en la vida
El primer concierto al que llevé a la que es ahora mi mujer era de Los Suaves
Creo aquí también lo he contado, todos de negro y ella de blanco, con dos cojones
Me dije "si supera esto, puede superar cualquier cosa" y lo superó, vaya que sí
Le gustaron tanto que años después, en otro concierto de ellos se vino arriba con los jóvenes y acabamos en Urgencias con un esguince de rodilla
Creo aquí también lo he contado, todos de negro y ella de blanco, con dos cojones
Le gustaron tanto que años después, en otro concierto de ellos se vino arriba con los jóvenes y acabamos en Urgencias con un esguince de rodilla
Rasputin- Mensajes : 18158
binladiya escribió:swamsonite escribió:Yo les vi en el Viña de este año, y bueno, estuvo flojo, a Yosi no se le entendía una mierda, le vi jodido jodido, aunque hacia la mitad remontó algo, y el público muy frío en casi todo momento
Pues ya te digo yo qye hoy el público estará a tope como siempre se recibe por aquí a los suaves. Además es el último concierto, ya te anticipo que va a ser un festón.
ultimo concierto a lo Scorpions o Judas priest no??
me da a mi q esta gira va a ser eterna.....
Heaven- Mensajes : 5916
Rasputin escribió:El primer concierto al que llevé a la que es ahora mi mujer era de Los Suaves
Y ahi se enamoró de ti.
binladiya escribió:calamardo escribió:MrsCrowley escribió:En Barcelona hace un mes estuvo apoteósico, de vez en cuando se le iba la pinza o hacia yosiadas pero vamos que se marcó un concierto cojonudo. Me gustaron mucho más que hace tres años en la Riviera, de verdad que os lo vais a pasar genial. Creo que en los festivales está más pasado de vueltas, no os esperéis algo parecido a lo que hace en Viñas y demás.
Hay cosas que no cambian ni por una vez en la vida
Pues joder, yo lo que quiero ver cuando les vea en el Leyendas es a un Yosi loco e hiper pedo haciendo esas yosiadas. Si sale sobrio y canta a la perfección menuda decepción iba a llevarme.
Ayer en santana igual que siempre. Yosi desborda carisma a la altura de pocos cantantes y va acompañado de unos músicos que son auténticas bestias, sobre todo los guitarristas.
SEMPRE SUAVES OSTIA!!
SEMPRE SUAVES OSTIA!!
Coincido con Binla. La banda suena como una apisonadora. Y Yosi, en cuestión vocal, estuvo mucho mejor que las últimas veces que los he visto. El concierto para mi gusto empieza raro con "Cuando los sueños se van", pero el setlist está de puta madre, tiene un poco de todo. Hasta recuerdo para Thin Lizzy. Se van a ir cuando mejor están...
GuillermoFragile- Mensajes : 1246
Me gustaría verlos en Madrid, pero el tema navideño no me tira mucho. No sé en que consiste, pero prefiero un concierto estándar. Supongo que en 2016 habrá más fechas!!Rayo escribió:
El grupo gallego regresará a la capital el próximo Martes 29 de Diciembre en la sala la Riviera
Joker- Mensajes : 11627
No hagas caso a lo del gorrito, creo que simplemente lo han puesto porque pilla en navidades, en el de Barna también lo han añadido. Porque dime tú que tema navideño tienen, como no toquen Judas... o eso o aparece Yosi vestido de Papa Noel, con una botella de Anís y cantando al niño Jesús. En serio, que no te engañe el gorro, es la misma gira.Joker escribió:Me gustaría verlos en Madrid, pero el tema navideño no me tira mucho. No sé en que consiste, pero prefiero un concierto estándar. Supongo que en 2016 habrá más fechas!!Rayo escribió:
Crowley, yo he leído esto en manerasdevivir, cambian un poco el repertorio, pero bueno, igual no es para tanto como dices y está gracioso:
http://m.manerasdevivir.com/noticias/56602/navidades-suaves-madrid
Las Navidades Suaves es un clásico dentro las habituales giras del grupo y se celebraban año tras año solo en Barcelona. En estas Navidades Suaves la banda cambia por un día su repertorio y hasta su vestimenta, un alicente más a la gira La Música Termina.
Las Navidades Suaves es un clásico dentro las habituales giras del grupo y se celebraban año tras año solo en Barcelona. En estas Navidades Suaves la banda cambia por un día su repertorio y hasta su vestimenta, un alicente más a la gira La Música Termina.
Hostias! Lo de la vestimenta puede ser hasta gracioso pero lo del repertorio... Qué miedo. El cartel que anunciaron para la segunda fecha en Barna era esta misma con el gorrito... Supongo que ya BCN de queda sin gorrito.Joker escribió:Crowley, yo he leído esto en manerasdevivir, cambian un poco el repertorio, pero bueno, igual está gracioso:
Estoy buscando setlists que hiciesen en navidades en Barcelona y no encuentro nada que coincida en fechas. A ver si algún forero ha ido alguna vez a esto y nos puede aclarar las cosas.
Les he visto varias veces en Barcelona en "navidades suaves" de esas, ya que es la fecha en que solían dejarse caer por aquí, y es un concierto normal.
ruso- Mensajes : 31801
ruso escribió:Les he visto varias veces en Barcelona en "navidades suaves" de esas, ya que es la fecha en que solían dejarse caer por aquí, y es un concierto normal.
Excepto por lo del traje de Papa Noel
Me quedo más tranquilo.ruso escribió:Les he visto varias veces en Barcelona en "navidades suaves" de esas, ya que es la fecha en que solían dejarse caer por aquí, y es un concierto normal.
MrsCrowley escribió:No hagas caso a lo del gorrito, creo que simplemente lo han puesto porque pilla en navidades, en el de Barna también lo han añadido. Porque dime tú que tema navideño tienen, como no toquen Judas... o eso o aparece Yosi vestido de Papa Noel, con una botella de Anís y cantando al niño Jesús. En serio, que no te engañe el gorro, es la misma gira.Joker escribió:Me gustaría verlos en Madrid, pero el tema navideño no me tira mucho. No sé en que consiste, pero prefiero un concierto estándar. Supongo que en 2016 habrá más fechas!!Rayo escribió:
Tienen el Navidades Suaves....que siempre tocan por estas fechas
ari ari ari Navidades Suaves.....
En el portal de Belen se lo pasan de puta madre...la virgen y San José ponen a tope Los Suaves
Un clásico inédito
edito: pongo el video
preparan- Mensajes : 9932
Joder acabo de ver que el yosi es del 48!!!!
Es el lemmy gallego
Es el lemmy gallego
Cuál es el mejor disco?
Mi favorito: "San Francisco Express"... vaya gozada de álbum!!
Ya tengo entradas para verles en diciembre
Mi favorito: "San Francisco Express"... vaya gozada de álbum!!
Ya tengo entradas para verles en diciembre
Joker escribió:Cuál es el mejor disco?
Maldita sea mi suerte y Malas Noticias.
Rayo- Mensajes : 55516
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20