BIME 2014 PLACEBO, THE NATIONAL, MOGWAY, IMELDA MAY...
+65
patatas
calexico
Cerdamen
casbah
mayrhye
Ellis
Rocket
Coppelia
GuillermoFragile
Katxorro
yourcousin
clint eastwood
Harryson
nacho
JackDuluoz
unaibaraka
CrackerSoul
Epiblas
javi clemente
Marcial Garañón
johnny brusco
Shunt
planetaelvis
Galdakoztarra
Kele Okereke
halo
walter
katrastrov
Trasiego
Dabidigo
zerismo
scabbed wings
SAL PARADISE
loaded
Ripple.
OTHAR
JFG
señor rosa
Attikus
elbrujo69
Proball
wakam
jojomojo
Stoner
Baldrick
Boohan
KILLER
pinkpanther
pantxo
tricko
eskurtze
hcsickness
hellpatrol
Otherside
Musa
Mr. Mini-Mite
Sean
BilbaoIsRock.com
henchman
Mick69
rebellion
Neenah Menasha
Bassrock
Slovako
ekilore
69 participantes
Página 7 de 19.
Página 7 de 19. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19
Re: BIME 2014 PLACEBO, THE NATIONAL, MOGWAY, IMELDA MAY...
Wakam, mi chico esta ahora haciendo un curso de los del BIME, me imagino que les daran algun panfleto con informacion, luego os cuento, pero vamos, los horarios fijos son los nuevos, seguro.
ekilore- Mensajes : 13123
Gracias, nos cuentas. Pero coincidirás conmigo en que esto no es serio.
Y yo sin entrada todavía esperando a descontalia
wakam- Mensajes : 81311
Siwakam escribió:Gracias, nos cuentas. Pero coincidirás conmigo en que esto no es serio.
Una vez que te hayas bajado en Moyua está tirado:KILLER escribió:Aeropuerto - Termibus : Autobuses hasta Termibus. Bajate en Moyua o por ahi y vete andando al Ibis. Preguntando.javiviramone escribió:hola
me recordais como ir d aeropuerto al centr(hotel ibis)?
y del centro al bec?
merci
Del centro al BEC : Metro. Parada Ansio. Javivi, mira que el metro vaya direccion Santurtzi.
-Cruzas el semáforo.
-Tiras a la izquierda, dejarás H&M (era una antigua tienda de discos) y el edificio fascistoide de la Delegación de Hacienda a tu derecha.
-Llegas a otro semáforo. Lo cruzas y dejas el hotel Carlton a tu derecha. Justo ahí empieza la calle Elcano (también hay un semáforo, pero no tienes que cruzarlo, y una boca del metro enfrente). Coges esa calle, que al cabo de cincuenta metros se desdobla en Elcano y General Concha. Bueno, pues pillas General Concha, que es un poco cuesta arriba, y llegas al Ibis al cabo de menos de cinco minutos.
loaded- Mensajes : 46000
Yo estoy como tu wak. Voy solo a ver a lanegan y espero algún chollo de ultima hora.
henchman- Mensajes : 16451
Eso es , no le interesa a nadie:?:Stoner escribió:Musti vendía una por 30
Musa- Mensajes : 2370
Cuanto cuesta la entrada para ver a Lanegan el sábado? No me aclaro alguien que me pueda orientar?
walter- Mensajes : 3151
25€+ gastoswalter escribió:Cuanto cuesta la entrada para ver a Lanegan el sábado? No me aclaro alguien que me pueda orientar?
¿Alguien sabe si habrá problemas para aparcar en el BEC el viernes?
jojomojo- Mensajes : 20992
No creo, el parking es muy grande.jojomojo escribió:¿Alguien sabe si habrá problemas para aparcar en el BEC el viernes?
igual al final me animo
señor rosa- Mensajes : 24648
señor rosa escribió:igual al final me animo
... si apruebas todo. Ponte a estudiar
Dabidigo- Mensajes : 6782
Dabidigo escribió:... si apruebas todo. Ponte a estudiarseñor rosa escribió:igual al final me animo
Lo de Lanegan me apetece mucho, pero también están The Answer en el Antzoki, con un poco más de movimiento, y un ambiente más acorde al grupo.
No sé si podré ir a alguno de los dos sitios, pero de ir, creo que iría a ver a los segundos.
No sé si podré ir a alguno de los dos sitios, pero de ir, creo que iría a ver a los segundos.
halo- Mensajes : 13359
Gracias!ekilore escribió:25€+ gastoswalter escribió:Cuanto cuesta la entrada para ver a Lanegan el sábado? No me aclaro alguien que me pueda orientar?
Yo estoy igualhalotrent escribió:Lo de Lanegan me apetece mucho, pero también están The Answer en el Antzoki, con un poco más de movimiento, y un ambiente más acorde al grupo.
Eskerrik askoekilore escribió:No creo, el parking es muy grande.jojomojo escribió:¿Alguien sabe si habrá problemas para aparcar en el BEC el viernes?
jojomojo- Mensajes : 20992
7 euros por día todo el día en el parking BEC
Stoner escribió:7 euros por día todo el día en el parking BEC
Bastante menos que un katxi
Dabidigo- Mensajes : 6782
... y la madrugada?Stoner escribió:7 euros por día todo el día en el parking BEC
wakam- Mensajes : 81311
Anda, no sabía yo lo del Antzoki.halotrent escribió:Lo de Lanegan me apetece mucho, pero también están The Answer en el Antzoki, con un poco más de movimiento, y un ambiente más acorde al grupo.
Yo voy el viernes. No conozco a casi nadie del cartel pero bueno, a caballo regalado...
Vere a Anari, Inoren ero ni y Manic Street Preachers. Y fijo que hay algo mas que me gusta.
Pena que no pueda ir el sabado.
Vere a Anari, Inoren ero ni y Manic Street Preachers. Y fijo que hay algo mas que me gusta.
Pena que no pueda ir el sabado.
info@lasttour.netwakam escribió:... y la madrugada?Stoner escribió:7 euros por día todo el día en el parking BEC
dudas en ese correo. Contestan
Todo dios me regala bonos ahora. Eki, igual voy el viernes.
Javivi, a que hora llegas el sabado? Es que tengo que ir a llevar a mi madre a el aeropuerto.
Javivi, a que hora llegas el sabado? Es que tengo que ir a llevar a mi madre a el aeropuerto.
KILLER- Mensajes : 28782
Animate, hablamos.KILLER escribió:Todo dios me regala bonos ahora. Eki, igual voy el viernes.
soy el unico al que no le regalan entradas?
señor rosa escribió:soy el unico al que no le regalan entradas?
henchman- Mensajes : 16451
A mi me han tocado en un sorteo.señor rosa escribió:soy el unico al que no le regalan entradas?
Ya somos dos.señor rosa escribió:soy el unico al que no le regalan entradas?
En cambio, a dos de mi curro que pasan de la música se las han regalado no sé muy bien cómo.
Yo también voy con entrada regalada
Otherside- Mensajes : 3414
Esta claro que van a regalar un monton de entradas, no han vendido casi nada.
Madre mía, una amiga que curra en otro Departamento tuvo que examinar el proyecto y enseguida dijo que no tenía viabilidad. Los políticos no le hicieron ni caso, claro, aunque no quiero saber hasta qué punto está involucrada la DFB en este asunto.ekilore escribió:Esta claro que van a regalar un monton de entradas, no han vendido casi nada.
Te lo puedes imaginar.loaded escribió:Madre mía, una amiga que curra en otro Departamento tuvo que examinar el proyecto y enseguida dijo que no tenía viabilidad. Los políticos no le hicieron ni caso, claro, aunque no quiero saber hasta qué punto está involucrada la DFB en este asunto.ekilore escribió:Esta claro que van a regalar un monton de entradas, no han vendido casi nada.
Nos están inundando la Intranet con noticias de este evento. Otro dispendio más y van...ekilore escribió:Te lo puedes imaginar.loaded escribió:Madre mía, una amiga que curra en otro Departamento tuvo que examinar el proyecto y enseguida dijo que no tenía viabilidad. Los políticos no le hicieron ni caso, claro, aunque no quiero saber hasta qué punto está involucrada la DFB en este asunto.ekilore escribió:Esta claro que van a regalar un monton de entradas, no han vendido casi nada.
Los que luego venden buena gestión y critican a otros por su inexperiencia
Justo me acaba de escribir una amiga que ha conseguido un bono.
Estan que lo tiran!!!!
Estan que lo tiran!!!!
Sabéis cómo esta el tema del metro el viernes? Me imagino que no habrá toda la noche, como volver desde el BEC entonces?
Kele Okereke- Mensajes : 459
Creo que el viernes no hay metro, lei que lo estaban negociando. Escribeles un mensaje seguro que te responden.Kele Okereke escribió:Sabéis cómo esta el tema del metro el viernes? Me imagino que no habrá toda la noche, como volver desde el BEC entonces?
Si no me equivocó, el último metro pasa por la estación de Ansio dirección Bilbao el viernes es a la 01:41h.ekilore escribió:Creo que el viernes no hay metro, lei que lo estaban negociando. Escribeles un mensaje seguro que te responden.Kele Okereke escribió:Sabéis cómo esta el tema del metro el viernes? Me imagino que no habrá toda la noche, como volver desde el BEC entonces?
Otherside- Mensajes : 3414
3, aunque creo que ni con entrada regalada iriamos........una pena perderme a MSP y a John Grant el viernes.loaded escribió:Ya somos dos.señor rosa escribió:soy el unico al que no le regalan entradas?
pinkpanther- Mensajes : 99330
Caguen la leche. Si llegaras a las 10 o asi seria perfecto.javiviramone escribió:8 DE LA MAÑANAKILLER escribió:Todo dios me regala bonos ahora. Eki, igual voy el viernes.
El barato
KILLER- Mensajes : 28782
Gracias, y para aparcar por ahí? Se qué el BEC tiene parking pero me imagino que saldrá carillo dejarlo allí tanto tiempo.Otherside escribió:Si no me equivocó, el último metro pasa por la estación de Ansio dirección Bilbao el viernes es a la 01:41h.ekilore escribió:Creo que el viernes no hay metro, lei que lo estaban negociando. Escribeles un mensaje seguro que te responden.Kele Okereke escribió:Sabéis cómo esta el tema del metro el viernes? Me imagino que no habrá toda la noche, como volver desde el BEC entonces?
decian por ahi que 7 euros. Aparcar fuera se puede, pero estara bastante lleno.Kele Okereke escribió:Gracias, y para aparcar por ahí? Se qué el BEC tiene parking pero me imagino que saldrá carillo dejarlo allí tanto tiempo.Otherside escribió:Si no me equivocó, el último metro pasa por la estación de Ansio dirección Bilbao el viernes es a la 01:41h.ekilore escribió:Creo que el viernes no hay metro, lei que lo estaban negociando. Escribeles un mensaje seguro que te responden.Kele Okereke escribió:Sabéis cómo esta el tema del metro el viernes? Me imagino que no habrá toda la noche, como volver desde el BEC entonces?
Otras opciones pueden ser darse un paseo desde la zona final de megapark( por el mc donald), por la zona de fabricas de lutxana o incluso desde el botanico. Todas estan a 10 minutos andando, menos lutxana que esta mas cerca aun.
Gracias, el Mcdonalds que esta por los cines? Alli se puede dejar el carro toda la noche?señor rosa escribió:decian por ahi que 7 euros. Aparcar fuera se puede, pero estara bastante lleno.Kele Okereke escribió:Gracias, y para aparcar por ahí? Se qué el BEC tiene parking pero me imagino que saldrá carillo dejarlo allí tanto tiempo.Otherside escribió:Si no me equivocó, el último metro pasa por la estación de Ansio dirección Bilbao el viernes es a la 01:41h.ekilore escribió:Creo que el viernes no hay metro, lei que lo estaban negociando. Escribeles un mensaje seguro que te responden.Kele Okereke escribió:Sabéis cómo esta el tema del metro el viernes? Me imagino que no habrá toda la noche, como volver desde el BEC entonces?
Otras opciones pueden ser darse un paseo desde la zona final de megapark( por el mc donald), por la zona de fabricas de lutxana o incluso desde el botanico. Todas estan a 10 minutos andando, menos lutxana que esta mas cerca aun.
Esta tarde ha estado mi agente en el bec, teniamos entradas para el hackday. Al de poco de llegar un tio le ha dicho si quería que le acreditara para los conciertos de Bilbo y para los del BEC.
La entrada para el hackday vale 10 €, si alguien se quiere acercar seguro que le dan algún bono.
La entrada para el hackday vale 10 €, si alguien se quiere acercar seguro que le dan algún bono.
Suscribo la segunda pregunta.Kele Okereke escribió:el Mcdonalds que esta por los cines? Alli se puede dejar el carro toda la noche?
Galdakoztarra- Mensajes : 53
el mc donalds no esta por los cines, esta tirando del ikea hacia el leroy merlin. Pasas novotel y justo al lado, antes del eroski, hay un mc donalds de esos de 24 horas abierto. Pues en la parte de detras, se puede dejar el coche. Es zona ota, pero suele haber sitio.
Tambien en la zona de detras del novotel ( justo al lado) y esta relativamente cerca y ahi creo que no hay ota.
Llegar alli es muy facil. Entras por la rotonda del ikea y en vez de ir por la carretera que pasa por las puertas de los comercios, vas por la parte de atras y esta justo al fondo.
Tambien en la zona de detras del novotel ( justo al lado) y esta relativamente cerca y ahi creo que no hay ota.
Llegar alli es muy facil. Entras por la rotonda del ikea y en vez de ir por la carretera que pasa por las puertas de los comercios, vas por la parte de atras y esta justo al fondo.
No vas definitivamente? Se lo comento a Aitor The Mod? Estuve con él el pasado sábado y prácticamente cuentan contigo para ir a MSP.pinkpanther escribió:3, aunque creo que ni con entrada regalada iriamos........una pena perderme a MSP y a John Grant el viernes.loaded escribió:Ya somos dos.señor rosa escribió:soy el unico al que no le regalan entradas?
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
Viendo que está complicado vender el bono que me sobra, la dejo a mitad del precio al que me costo, por 20euritos.
Musa- Mensajes : 2370
Página 7 de 19. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19