BIME 2014 PLACEBO, THE NATIONAL, MOGWAY, IMELDA MAY...
+65
patatas
calexico
Cerdamen
casbah
mayrhye
Ellis
Rocket
Coppelia
GuillermoFragile
Katxorro
yourcousin
clint eastwood
Harryson
nacho
JackDuluoz
unaibaraka
CrackerSoul
Epiblas
javi clemente
Marcial Garañón
johnny brusco
Shunt
planetaelvis
Galdakoztarra
Kele Okereke
halo
walter
katrastrov
Trasiego
Dabidigo
zerismo
scabbed wings
SAL PARADISE
loaded
Ripple.
OTHAR
JFG
señor rosa
Attikus
elbrujo69
Proball
wakam
jojomojo
Stoner
Baldrick
Boohan
KILLER
pinkpanther
pantxo
tricko
eskurtze
hcsickness
hellpatrol
Otherside
Musa
Mr. Mini-Mite
Sean
BilbaoIsRock.com
henchman
Mick69
rebellion
Neenah Menasha
Bassrock
Slovako
ekilore
69 participantes
Página 16 de 19.
Página 16 de 19. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19
Re: BIME 2014 PLACEBO, THE NATIONAL, MOGWAY, IMELDA MAY...
The Kooks, Holy Ghost!, Anna Calvi y The Barr Brothers se suman a #BIME Live!! http://kcy.me/195kb
El cartel queda así de momento... porque aún no está cerrado!!
El cartel queda así de momento... porque aún no está cerrado!!
casbah- Mensajes : 7299
El 4 sube el precio. ¿Tendremos confirmaciones antes?
rebellion- Mensajes : 51049
OTHAR- Mensajes : 3957
OTHAR escribió:
¿Nos veremos por allí?
Aún no he comprada entrada, jugando al ratander un poco. ¿Sold out?
rebellion escribió:OTHAR escribió:
¿Nos veremos por allí?
No
y
No
OTHAR escribió:rebellion escribió:OTHAR escribió:
¿Nos veremos por allí?
No
y
No
Vaya hombre, pensaba que el plátano ese significaba que irías a echar unos bailables.
He oído que viene negros sudoros de los que le gustan a trumbo.
Distribución por días
Joder, me han jodido bien. Queria ver a Placebo, pero mi letra pequeña es la del sabado.
KILLER- Mensajes : 28782
KILLER escribió:Joder, me han jodido bien. Queria ver a Placebo, pero mi letra pequeña es la del sabado.
Pues vas los dos días
rebellion escribió:KILLER escribió:Joder, me han jodido bien. Queria ver a Placebo, pero mi letra pequeña es la del sabado.
Pues vas los dos días
Menudo problema
rebellion escribió:
Distribución por días
Bah.
Pues me quedo sin ver a Billy Bragg.
No puedo con dos dias ahi.
jojomojo- Mensajes : 20992
Entradas compradas para el viernes.
A subir la edad media de los asistentes en diez años (por lo menos)
no creas que hay mucho yogurin por alli. El año pasado vi a stoner y muchos de mi quinta.jojomojo escribió:Entradas compradas para el viernes.
a ver si coincidimos
señor rosa- Mensajes : 24648
Es mas que probable que el sabado me acerque...
clint eastwood- Mensajes : 12471
jojomojo escribió:Entradas compradas para el viernes.
jojo, ya que sólo vas un día espero que vengas a darlo todo, te quiero ver echar unos bailables con basement jaxx
no me acordaba de nada de su concierto del BBk, sólo recuerdo que sono terriblemente alto y que las vocalistas me parecieron lo más, y efectivamente son lo más
rebellion escribió:jojomojo escribió:Entradas compradas para el viernes.
jojo, ya que sólo vas un día espero que vengas a darlo todo, te quiero ver echar unos bailables con basement jaxx
no me acordaba de nada de su concierto del BBk, sólo recuerdo que sono terriblemente alto y que las vocalistas me parecieron lo más, y efectivamente son lo más
Ahi estare en primeras filas shaking ma thing
jojomojo escribió:rebellion escribió:jojomojo escribió:Entradas compradas para el viernes.
Ahi estare en primeras filas shaking ma thing
cuenta con ma thing
Ganas de ver a Placebo!!!
ekilore- Mensajes : 13123
Han anunciado parte de las charlas y también los showcases para los “pro”.
http://bime.net/bime_pro/es-es/Noticias/Noticia/ArtMID/705/ArticleID/33/BIME-PRO-AVANZA-GRAN-PARTE-DE-SU-AMBICIOSO-PROGRAM
A ver si cierran pronto el cartel para los “no pro”
http://bime.net/bime_pro/es-es/Noticias/Noticia/ArtMID/705/ArticleID/33/BIME-PRO-AVANZA-GRAN-PARTE-DE-SU-AMBICIOSO-PROGRAM
A ver si cierran pronto el cartel para los “no pro”
Empezamos con los sorteos!!!
Ya hay ganas de esto, a ver si metan alguna perlita de ultima hora
Harryson- Mensajes : 3753
Ángel Stanich y su banda también estarán en #BIME!!
Una jovencísima promesa norirlandesa en #BIME y es... SOAK!!!
Más electrónica en #BIME de la mano del gernikarra El_Txef_A!!
Una jovencísima promesa norirlandesa en #BIME y es... SOAK!!!
Más electrónica en #BIME de la mano del gernikarra El_Txef_A!!
LaRoux y Babasonicos cierran el cartel
El cierre este un poco de tercera división ¿no?
hcsickness- Mensajes : 2804
Hala BIME, hasta el 2015...
¿Qué hacen Soak? (que no les conozco, quiero decir)
Afortunadamente las últimas confirmaciones han sido de tercera división, menos probabilidades de solapes dolorosos y podremos centrarnos en el pedazo cartelón que ya había
Afortunadamente las últimas confirmaciones han sido de tercera división, menos probabilidades de solapes dolorosos y podremos centrarnos en el pedazo cartelón que ya había
Mick69- Mensajes : 3018
Hoy he soñado que me mandaban un email diciendo que me había tocado un bono doble para el BIME.
Qué decepción al despertarme.
Qué decepción al despertarme.
wakam- Mensajes : 81311
Cerdamen- Mensajes : 1159
Mick69 escribió:
A un primavera te mandaba yo!
Mejor sufrir algún solape doloroso, que no sufrirlos pero tener horas de la basura.
Sigo sin abono, y de momento me mantengo firme a la espera de alguna lastoruada de última hora.
De hoy me molan Mount Kimbie, pero es Dj set y no live. grrr
rebellion escribió:Mick69 escribió:
Mejor sufrir algún solape doloroso, que no sufrirlos pero tener horas de la basura.
Sigo sin abono, y de momento me mantengo firme a la espera de alguna lastoruada de última hora.
A Siberrrrrria!!!!!!! digo, al Prrrrimaverrrrrra!!!!!
El sábado puede que se me quede corto, pero el viernes ya tengo demasiadas cosas que ver. Para mi gusto (o la falta de) hay suficiente mandanga como para merecerme la pena gastarme la pasta, incluso el alojamiento dependiendo de los horarios.
Hazte un "meme" de esos con el Julito "vas al BIME y lo sabes"
Mick69 escribió:¿Qué hacen Soak? (que no les conozco, quiero decir)
KILLER escribió:Mick69 escribió:¿Qué hacen Soak? (que no les conozco, quiero decir)
Hola Jon, entiendo lo que dices pero, teniéndolo cerca de casa ¿no hay 2 o 3 grupos por día que te interesen aunque sea por descubrirlos? por 50 pavos los 2 días
Mick69 escribió:rebellion escribió:Mick69 escribió:
A Siberrrrrria!!!!!!! digo, al Prrrrimaverrrrrra!!!!!
El sábado puede que se me quede corto, pero el viernes ya tengo demasiadas cosas que ver. Para mi gusto (o la falta de) hay suficiente mandanga como para merecerme la pena gastarme la pasta, incluso el alojamiento dependiendo de los horarios.
Hazte un "meme" de esos con el Julito "vas al BIME y lo sabes"
Iré iré, pero voy a apurar al máximo a ver si vuelven a regalar abonos comprando el pan en barakaldo.
A mí me parece un festival apañedete y ya . Apuntaba bien pero las dos últimas tandas han sido matadoras.
Y a ver en qué queda la cosa con los horarios, esa es otra
KILLER escribió:Hala BIME, hasta el 2015...
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:KILLER escribió:Hala BIME, hasta el 2015...
Placebo, The National, Mogwai, Basement Jaxx, The Kooks, Delorean... por ese precio esta mas que bien. Yo me acercare los dos dias al final, ya tenemos hotel y todo, cuarto festival de LTI que me hare este año
Mick69 escribió:KILLER escribió:Mick69 escribió:¿Qué hacen Soak? (que no les conozco, quiero decir)
Hola Jon, entiendo lo que dices pero, teniéndolo cerca de casa ¿no hay 2 o 3 grupos por día que te interesen aunque sea por descubrirlos? por 50 pavos los 2 días
Si, hay algun grupo que obviamente me interesarian aunque ya haya visto (Placebo, The National, Imelda, Mando Diao siempre me han dejado grata impresion en directo, La Roux es vacilona...), pero tengo que pagar la entrada de mi nueva casa y ando pelado de dinero y los conciertos estan pasando a segundo plano. Hago excepciones como lo de Bad Religion el otro día, que era SI o SI para un fanatico como yo.
Si para mi gusto fuera un cartelón si que iría y ya me quitaria de otra cosa. Pero ahora mismo tengo que tirar de conciertos gratuitos amigo Mick, como lo que hay este finde en Sopelana con Zea Mays, Belako, Amparo Sanchez (Amparanoia), Los Coronas, Smile, Yellow Big Machine, Belako, Clarisse, Gibelurdinek, The Longboards.
Saludos!!!!!!!
KILLER escribió:Mick69 escribió:KILLER escribió:Mick69 escribió:¿Qué hacen Soak? (que no les conozco, quiero decir)
Si, hay algun grupo que obviamente me interesarian aunque ya haya visto (Placebo, The National, Imelda, Mando Diao siempre me han dejado grata impresion en directo, La Roux es vacilona...), pero tengo que pagar la entrada de mi nueva casa y ando pelado de dinero y los conciertos estan pasando a segundo plano. Hago excepciones como lo de Bad Religion el otro día, que era SI o SI para un fanatico como yo.
Si para mi gusto fuera un cartelón si que iría y ya me quitaria de otra cosa. Pero ahora mismo tengo que tirar de conciertos gratuitos amigo Mick, como lo que hay este finde en Sopelana con Zea Mays, Belako, Amparo Sanchez (Amparanoia), Los Coronas, Smile, Yellow Big Machine, Belako, Clarisse, Gibelurdinek, The Longboards.
Saludos!!!!!!!
Joe, el sabado hablamos!!! Ganas de veros!!!
Se puede comprar entrada solo para el concierto de Imelda ¿o hay que pillar la del día?
walter- Mensajes : 3151
KILLER escribió:Mick69 escribió:KILLER escribió:Mick69 escribió:¿Qué hacen Soak? (que no les conozco, quiero decir)
Saludos!!!!!!!
vaya finde van a pegarse belako
señor rosa- Mensajes : 24648
Ya han puesto los miticos cartelitos por las farolas de Bilbao.
Musa- Mensajes : 2370
Se caen Jeff the brotherhood.
Kele Okereke- Mensajes : 459
http://bime.net/live/es-es/Horarios
Kele Okereke- Mensajes : 459
Fuel Fandango en el teatro?
No le veo mucho sentido
No le veo mucho sentido
BIME: CARTEL DEFINITIVO, HORARIOS Y DISTRIBUCION POR ESCENARIOS LIVE; COLABORACION BEEFEATER IN-EDIT
BIME Live contará con cuatro escenarios situados en los pabellones nº1 (escenario 2 y escenario 3-Euskadi) y nº 3 (escenario 1) del BEC! y en el Bizkaia Arena (escenario 4-anfiteatro, aforo limitado con localidades de asiento). Y también tenemos ya los horarios de actuación de cada artista y el escenario en el que lo hará. Por el escenario 1 pasarán, entre otros, Placebo, Macy Gray o Imelda May (viernes 31) y The National, The Kooks o The Orwells (sábado 1). En el escenario 2 se podrán ver a artistas de la talla de Basement Jaxx, Thurston Moore, FM Belfast (viernes 31) o Mogwai, Mando Diao y La Roux (sábado 1).
El escenario 3 será el espacio destinado a los artistas vascos con Zea Mays, Joe La Reina, Tania de Sousa, The Weapons y Gose (viernes 31) y Audience, Smile, Señores, El_Txef_A y Kometa (sábado 1). Por último, en el Bizkaia Arena se habilitará el escenario 4 con localidades de asiento a modo de teatro y por él pasarán, entre otros, The Divine Comedy, Anna Calvi, Fuel Fandango (viernes 31) o Billy Bragg, Ángel Stanich Band o Chris Garneau (sábado 1).
We Cut Corners sustituyen a Jeff The Brotherhood
Asimismo, lamentamos comunicar que Jeff The Brotherhood han cancelado toda su gira europea y, por lo tanto, no podrán estar en BIME Live el viernes 31 de octubre, tal y como estaba anunciado. Su lugar lo ocuparán We Cut Corners, un duo irlandés que presentará su segundo disco ‘Think Nothing’, un ejercicio que lleva la austeridad de recursos y de lenguaje (la mayoría de sus canciones no superan los tres minutos) hasta el indie-rock más aplastante y contundente. Recordamos que el bono de 2 días para BIME Live tiene un precio de 64€ + gastos y la entrada de día cuesta 39€ + gastos.
Colaboración con Beefeater In-Edit y showcases
Además de las noticias relacionadas con BIME Live, también nos complace anunciar la colaboración con el festival internacional de cine documental musical Beefeater In-Edit. A pesar de tener su sede central en Barcelona, el festival tendrá su réplica en los cines Golem de Madrid, Pamplona y Bilbao del 30 de octubre al 2 de noviembre. El acuerdo con BIME incluye un 20% de descuento para acceder a todas las proyecciones de Bilbao para todos los compradores de una entrada de BIME Live y el acceso gratuito para todos los acreditados Pro. Estos son los primeros títulos que podrán verse: ‘Frank Zappa-Phase II-The Big Note’, ‘Gabbers!’, ‘I need a Dodge! Joe Strummer on the Run’, ‘Finding Fela!’, ‘My Secret World - The Story of Sarah Records’ y ‘Mistaken for Strangers’, el documental sobre The National que se proyectará con motivo de visita de la banda estadounidense.
Por último, cabe mencionar que ya está completa la programación de showcases que tendrán lugar del 29 al 31 de octubre a primera hora de la tarde en el espacio Luxua del BEC! (nivel 3) y las noches del miércoles 29 y jueves 30 en el Kafe Antzokia y sala Azkena de Bilbao. A continuación detallamos los horarios y distribución por escenarios de BIME Live.
BIME Live
Horarios y distribución por escenarios
Horario de taquillas de cada jornada: 16.00h-1.00h
Viernes, 31 de octubre
18.00 Apertura de puertas
Escenario 1
19.05 Go Go Berlin
20.35 Imelda May
22.30 Macy Gray
0.50 Placebo
3.20 Javi Green & Nemo Gauss
Escenario 2
18.30 John Berkhout
19.45 We Cut Corners
21.30 Thurston Moore
23.40 Basement Jaxx
2.15 FM Belfast
4.30 Mount Kimbie DJ Set
Escenario 3 – Euskadi
19.05 The Weapons
20.10 Tania De Sousa
21.30 Joe La Reina
23.45 Gose
2.10 Zea Mays
Escenario 4 – Teatro
18.50 SOAK
20.10 The Barr Brothers
21.30 Fuel Fandango
22.50 Anna Calvi
0.10 The Divine Comedy
Sábado, 1 de noviembre
Escenario 1
19.10 La M.O.D.A.
20.35 The Orwells
22.30 The Kooks
0.40 The National
3.15 Holy Ghost!
Escenario 2
18.30 Babasónicos
19.50 The Coup
21.30 Mando Diao
23.35 Mogwai
2.15 La Roux
4.15 Delorean
Escenario 3 – Euskadi
19.00 Kometa
20.10 Señores
21.25 Smile
23.25 Audience
2.15 El_Txef_A
Escenario 4 – Teatro
18.55 My Sad Captains
20.05 Dawn Landes
21.15 Chris Garneau
22.25 Angel Stanich Band
23.40 Billy Bragg
Bono 2 días: 64€ + gastos
Entradas de día: 39€ + gastos
Puntos de venta: www.bime.net, en la Red Kutxabank (web y cajeros multiservicio), web Kutxa y Caja Vital, Red Ticketmaster, www.ltinews.net, 902 15 00 25, FNAC, Carrefour, oficinas HalcónViajes, www.atrapalo.com, www.ticketea.com, www.entradas.com
BIME Live contará con cuatro escenarios situados en los pabellones nº1 (escenario 2 y escenario 3-Euskadi) y nº 3 (escenario 1) del BEC! y en el Bizkaia Arena (escenario 4-anfiteatro, aforo limitado con localidades de asiento). Y también tenemos ya los horarios de actuación de cada artista y el escenario en el que lo hará. Por el escenario 1 pasarán, entre otros, Placebo, Macy Gray o Imelda May (viernes 31) y The National, The Kooks o The Orwells (sábado 1). En el escenario 2 se podrán ver a artistas de la talla de Basement Jaxx, Thurston Moore, FM Belfast (viernes 31) o Mogwai, Mando Diao y La Roux (sábado 1).
El escenario 3 será el espacio destinado a los artistas vascos con Zea Mays, Joe La Reina, Tania de Sousa, The Weapons y Gose (viernes 31) y Audience, Smile, Señores, El_Txef_A y Kometa (sábado 1). Por último, en el Bizkaia Arena se habilitará el escenario 4 con localidades de asiento a modo de teatro y por él pasarán, entre otros, The Divine Comedy, Anna Calvi, Fuel Fandango (viernes 31) o Billy Bragg, Ángel Stanich Band o Chris Garneau (sábado 1).
We Cut Corners sustituyen a Jeff The Brotherhood
Asimismo, lamentamos comunicar que Jeff The Brotherhood han cancelado toda su gira europea y, por lo tanto, no podrán estar en BIME Live el viernes 31 de octubre, tal y como estaba anunciado. Su lugar lo ocuparán We Cut Corners, un duo irlandés que presentará su segundo disco ‘Think Nothing’, un ejercicio que lleva la austeridad de recursos y de lenguaje (la mayoría de sus canciones no superan los tres minutos) hasta el indie-rock más aplastante y contundente. Recordamos que el bono de 2 días para BIME Live tiene un precio de 64€ + gastos y la entrada de día cuesta 39€ + gastos.
Colaboración con Beefeater In-Edit y showcases
Además de las noticias relacionadas con BIME Live, también nos complace anunciar la colaboración con el festival internacional de cine documental musical Beefeater In-Edit. A pesar de tener su sede central en Barcelona, el festival tendrá su réplica en los cines Golem de Madrid, Pamplona y Bilbao del 30 de octubre al 2 de noviembre. El acuerdo con BIME incluye un 20% de descuento para acceder a todas las proyecciones de Bilbao para todos los compradores de una entrada de BIME Live y el acceso gratuito para todos los acreditados Pro. Estos son los primeros títulos que podrán verse: ‘Frank Zappa-Phase II-The Big Note’, ‘Gabbers!’, ‘I need a Dodge! Joe Strummer on the Run’, ‘Finding Fela!’, ‘My Secret World - The Story of Sarah Records’ y ‘Mistaken for Strangers’, el documental sobre The National que se proyectará con motivo de visita de la banda estadounidense.
Por último, cabe mencionar que ya está completa la programación de showcases que tendrán lugar del 29 al 31 de octubre a primera hora de la tarde en el espacio Luxua del BEC! (nivel 3) y las noches del miércoles 29 y jueves 30 en el Kafe Antzokia y sala Azkena de Bilbao. A continuación detallamos los horarios y distribución por escenarios de BIME Live.
BIME Live
Horarios y distribución por escenarios
Horario de taquillas de cada jornada: 16.00h-1.00h
Viernes, 31 de octubre
Escenario 1
19.05 Go Go Berlin
20.35 Imelda May
22.30 Macy Gray
0.50 Placebo
3.20 Javi Green & Nemo Gauss
Escenario 2
18.30 John Berkhout
19.45 We Cut Corners
21.30 Thurston Moore
23.40 Basement Jaxx
2.15 FM Belfast
4.30 Mount Kimbie DJ Set
Escenario 3 – Euskadi
19.05 The Weapons
20.10 Tania De Sousa
21.30 Joe La Reina
23.45 Gose
2.10 Zea Mays
Escenario 4 – Teatro
18.50 SOAK
20.10 The Barr Brothers
21.30 Fuel Fandango
22.50 Anna Calvi
0.10 The Divine Comedy
Sábado, 1 de noviembre
Escenario 1
19.10 La M.O.D.A.
20.35 The Orwells
22.30 The Kooks
0.40 The National
3.15 Holy Ghost!
Escenario 2
18.30 Babasónicos
19.50 The Coup
21.30 Mando Diao
23.35 Mogwai
2.15 La Roux
4.15 Delorean
Escenario 3 – Euskadi
19.00 Kometa
20.10 Señores
21.25 Smile
23.25 Audience
2.15 El_Txef_A
Escenario 4 – Teatro
18.55 My Sad Captains
20.05 Dawn Landes
21.15 Chris Garneau
22.25 Angel Stanich Band
23.40 Billy Bragg
Bono 2 días: 64€ + gastos
Entradas de día: 39€ + gastos
Puntos de venta: www.bime.net, en la Red Kutxabank (web y cajeros multiservicio), web Kutxa y Caja Vital, Red Ticketmaster, www.ltinews.net, 902 15 00 25, FNAC, Carrefour, oficinas HalcónViajes, www.atrapalo.com, www.ticketea.com, www.entradas.com
Ya estamos… El sábado me interesaban realmente dos cosas y se solapan Billy bragg vs mogwai.
Con los horarios aún queda más deslucido todo.
rebellion escribió:Ya estamos… El sábado me interesaban realmente dos cosas y se solapan Billy bragg vs mogwai.
https://www.foroazkenarock.com/t46023-solapes-dolorosos?highlight=solapes
Alguien conoce a los que sustituyen a Jeff The Brotherhood?
We Cut Corners
We Cut Corners
Página 16 de 19. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19