MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3
+85
Rasputin
RockRotten
locovereas
Murdock
polaris
Bar Biquernes
Verónica
Eric Sachs
o'tuerto
Ladylog
caciqueboy
Spirit 76
atila
Godofredo
sapir
cablehogue
skydog
BillyBudd
metalbert
Joe Yamanaka
Mr. Mini-Mite
bigsubi
Devon Miles
Stoner
El Puto Fary
KILLER
MEMYSELF&I
Gorkabrón
mugu
BeadyWho?
goscinny
Damià
madguitar
DarthMercury
Bettie
Slovako
JE_DD
johnny brusco
coolfurillo
Aurora Boreal
katrastrov
Logan
keith_caputo
Txomin
sofaqueen
deniztek
slash2007
Pendejo
Stonerider
káiser
Gorie
Perry go round
watts
Rayo
Jano
Telekon
Thorothim
uM
javi clemente
Dumbie
Coltrane
Chinaski
Pike
sandiablo
Dani
Tramuntana
psycho-sonic
Sugar Bug
Eloy
pinkpanther
morley
SEÑOR KAPLAN
Supernaut
Perimaggot
Gora Rock
Txemari
loaded
Rocket
luiggy pop
freakedu
Boohan
Pier
Neenah Menasha
red_mosquito
Phishead
89 participantes
Página 18 de 18.
Página 18 de 18. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18
Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3
red_mosquito escribió:El juez podrá ordenar a la prensa el cese de informaciones
Gallardón advierte de que la reforma de la ley actuará contra los “juicios paralelos”
En el borrador también se regula la captación y difusión de imágenes en la sala
http://politica.elpais.com/politica/2013/05/29/actualidad/1369785197_875974.html
¡A un paso de la censura previa, hoygan!
Exagerao!
Sí, ya.
ACOJONANTE lo del gallarmamón.
Siempre encuentra una manera de superarse en sus desvaríos de ministro franquista, como le ha apodado unas cuarenta veces esta mañana el fede
Godofredo- Mensajes : 145926
RockRotten escribió:red_mosquito escribió:El juez podrá ordenar a la prensa el cese de informaciones
Gallardón advierte de que la reforma de la ley actuará contra los “juicios paralelos”
http://politica.elpais.com/politica/2013/05/29/actualidad/1369785197_875974.html
Exagerao!
Sí, ya.
Otra Reforma??? OTRA???
Reforma muy conveniente para impedir informar sobre casos de corrupción. Entre otras cosas.
red_mosquito- Mensajes : 40956
RockRotten escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Rasputin escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Había comisiones por la venta de esas preferentes?
Eso es un punto a estudiar.
No las había.
Pues eso aun tiene más delito. Si hubiese sido por hacerse rico o pillar más cocaina lo entendería.
Si no tienen comisión, tiene más delito por no haberlo hecho para hacerse ricos, y si llegan a tener comisión, que qué hijoputas que engañan a la gente para hacerse ricos!
Txemari- Mensajes : 39571
red_mosquito escribió:El juez podrá ordenar a la prensa el cese de informaciones
Exagerao!
Sí, ya.
...a un paso???...de lleno con los dos en el lodazal de la censura!!!...
bigsubi- Mensajes : 6686
Neenah Menasha escribió:Zarpas escribió:hace 20 --> solo Queen.
hace 15 --> solo Queen, Police y Metallica
hace 10 --> solo Queen, Police, Metallica, Dream Theater, Yes y solo grupos progresivos..
.. y alguna cosa más que no me acuerdo.
Indignante ... has confundido el topic ... pongamos orden, eso va ahí https://www.foroazkenarock.com/t41061-aquellos-maravillosos-anosque-escuchabais-hace-5-10-15-20-anos
Zarpas- Mensajes : 11609
En el restaurante del congreso sirven cubatas a 3'45 euros. Mitad pagado con dinero público. Y el menú a 9 euros
http://www.elconfidencial.com/espana/2013/05/28/la-mesa-del-congreso-subvenciona-el-gintonic-a-senorias-e-invitados-solo-costara-345-euros--121824/
los diputados se defienden diciendo que eso es (lo adivinais?) DEMAGOGIA, esa palabra mágica que sirve cual comodín para defender lo indefendible.
http://www.elconfidencial.com/espana/2013/05/28/la-mesa-del-congreso-subvenciona-el-gintonic-a-senorias-e-invitados-solo-costara-345-euros--121824/
los diputados se defienden diciendo que eso es (lo adivinais?) DEMAGOGIA, esa palabra mágica que sirve cual comodín para defender lo indefendible.
Coltrane- Mensajes : 19467
Exagerao!
Sí, ya.
A estas alturas de la vida y con mierdas de estas
Rikileaks- Mensajes : 83018
Muchos diputados están que echan chispas con la noticia de ayer sobre los cubatas a 3,50€ en el congreso.
Pobres. Se han ofendido.
Pobres. Se han ofendido.
Más que para defender lo indefendible, sirve para no tener que defenderlo.Napoleon Wilson escribió:En el restaurante del congreso sirven cubatas a 3'45 euros. Mitad pagado con dinero público. Y el menú a 9 euros
Gora Rock- Mensajes : 35766
bigsubi escribió:red_mosquito escribió:El juez podrá ordenar a la prensa el cese de informaciones
Exagerao!
Sí, ya.
...a un paso???...de lleno con los dos en el lodazal de la censura!!!...
O sea, que ya no podemos opinar
Aurora Boreal- Mensajes : 2140
Gora Rock escribió:Más que para defender lo indefendible, sirve para no tener que defenderlo.Napoleon Wilson escribió:En el restaurante del congreso sirven cubatas a 3'45 euros. Mitad pagado con dinero público. Y el menú a 9 euros
Defienden que siempre ha sido así, pero que la noticia, expuesta por los mismos que se toman los cubatas en ese lugar y a esos precios.Sensacionalismo mas que demagogia. De eso se indignan.
Yo digo,que le den gracias a esos periodistas que sacan esas noticias y no le dan mas cancha a otras que podrian hacer que la gente se enfuruñara mas,
Es que realmente esto no tiene ninguna importancia si lo comparas con el problema principal, que es el nivel de incompetencia de los politicos españoles. Pero claro, esto tampoco creo que lo reconozcan.
caciqueboy- Mensajes : 2530
La mitad de la plantilla de RNE lamenta la pérdida de “independencia y calidad”
Supernaut- Mensajes : 7716
caciqueboy escribió:Es que realmente esto no tiene ninguna importancia si lo comparas con el problema principal, que es el nivel de incompetencia de los politicos españoles. Pero claro, esto tampoco creo que lo reconozcan.
Me exrtaña que todavía nadie haya relacionado lo que llamas "problema principal" con el asunto de la cafeteria del congreso
Rikileaks escribió:caciqueboy escribió:Es que realmente esto no tiene ninguna importancia si lo comparas con el problema principal, que es el nivel de incompetencia de los politicos españoles. Pero claro, esto tampoco creo que lo reconozcan.
Me exrtaña que todavía nadie haya relacionado lo que llamas "problema principal" con el asunto de la cafeteria del congreso
actualmente para alguien con hijos que esta cobrando la ayuda familiar o para muchos otros que ni siquiera tienen ayuda y no se pueden permitir el lujo de ir a un bar a tomar una cerveza por no gastar o porque directamente no tienen...una noticia como esta es un gran problema principal, y mas viendo como van subiendo los precios dia si y dia tambien, lo del precio del pescado es para ponerse las manos en la cabeza y seguro que en el menu del congreso les ponen pescado del dia traido directamente de la lonja, segurisimo!!
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
...buenos días...
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/05/29/catalunya/1369864754_341743.html
bigsubi- Mensajes : 6686
Es de justicia. Jar Jar Binks así podrá pagar la entrada de ese loft tan cuco del planeta naboo. Basta ya de demagogia y populismo.
Asquerosa la tia esta,de verdad...bigsubi escribió:...buenos días...
Encima en esa foto...se esta rascando el culo????
Bar Biquernes- Mensajes : 25639
No se si durruteo...
Pero que asco
Demostrando que no solo con la construccion se van a cargar todo el entorno natural
Pero que asco
Demostrando que no solo con la construccion se van a cargar todo el entorno natural
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Joder...vergonzosoZulander escribió:No se si durruteo...
Pero que asco
la que está liando en Twitter el secretario del Sindicato Unificado de Policía...
no es un fake, lo he comprobado en directo, y aún hay más
Perimaggot- Mensajes : 35025
Perimaggot escribió:la que está liando en Twitter el secretario del Sindicato Unificado de Policía...
Está on fire el compi
Rikileaks escribió:Perimaggot escribió:la que está liando en Twitter el secretario del Sindicato Unificado de Policía...
Está on fire el compi
ya te digo...
hostia, mantenednos informaos!!
Lo de la venta de explosivos a ETA por parte de la policía del ¿gobierno Aznar?
Lo de la venta de explosivos a ETA por parte de la policía del ¿gobierno Aznar?
RockRotten- Mensajes : 39072
De todas formas, y a nivel de aventuras conspiranoicas y peliculitas de espías, eso se lleva contando desde hace bastante tiempo, la venta, a través de terceros, de explosivos a los terroristas etarras con regalito dentro a fin de establecer seguimiento.
helterstalker- Mensajes : 8600
helterstalker escribió:De todas formas, y a nivel de aventuras conspiranoicas y peliculitas de espías, eso se lleva contando desde hace bastante tiempo, la venta, a través de terceros, de explosivos a los terroristas etarras con regalito dentro a fin de establecer seguimiento.
Sí, pero que lo diga el secretario del sindicato unificado de Policia...... una cosa es que te lo digan periodistas y tal, pero que desde la propia policía se diga esto.... y no solo eso, insinuando los cargos que estaban al tanto....
javiviramone escribió:peri pon mas
es que no sé hacer capturas de pantalla. La que he puesto se la cogí a un colega, pero aquí os pongo el twitter del tipo en cuestión
https://twitter.com/sanchezfornet
Los del SUP y la CEP que no hablen muy alto de regalos que cada vez que hay elecciones sindicales en la madera ya es navidad en el corte inglés, me han dicho me han contao
RockRotten escribió:helterstalker escribió:De todas formas, y a nivel de aventuras conspiranoicas y peliculitas de espías, eso se lleva contando desde hace bastante tiempo, la venta, a través de terceros, de explosivos a los terroristas etarras con regalito dentro a fin de establecer seguimiento.
Sí, pero que lo diga el secretario del sindicato unificado de Policia...... una cosa es que te lo digan periodistas y tal, pero que desde la propia policía se diga esto.... y no solo eso, insinuando los cargos que estaban al tanto....
Eso ya lo dijo en el programa de Jordi Évole, el mismo siniestro personaje. Con esas maneras amenazantes de matón de taberna portuaria. Todavía no sé cómo no tiene una querella presentada por el PP. Son acusaciones muy duras ante las que el propio PP no parece querer meterse, quizás por no revolver la mierda...
Murdock- Mensajes : 15437
Godofredo escribió:Los del SUP y la CEP que no hablen muy alto de regalos que cada vez que hay elecciones sindicales en la madera ya es navidad en el corte inglés, me han dicho me han contao
No sé por qué lo dices. Si algo proyecta su portavoz es una imagen de integridad y fiabilidad.
Godofredo escribió:Los del SUP y la CEP que no hablen muy alto de regalos que cada vez que hay elecciones sindicales en la madera ya es navidad en el corte inglés, me han dicho me han contao
Murdock escribió:Godofredo escribió:Los del SUP y la CEP que no hablen muy alto de regalos que cada vez que hay elecciones sindicales en la madera ya es navidad en el corte inglés, me han dicho me han contao
No sé por qué lo dices. Si algo proyecta su portavoz es una imagen de integridad y fiabilidad.
A mi es que los polis y los militares me gustan calladitos y a lo suyo. O fuera.
Alguno a lo mejor los prefiere en versión sans culotte. No es mi caso. Prefiero que les de órdenes un abyecto politicastro a que se las den sus pelotas peludas.
RockRotten escribió:helterstalker escribió:De todas formas, y a nivel de aventuras conspiranoicas y peliculitas de espías, eso se lleva contando desde hace bastante tiempo, la venta, a través de terceros, de explosivos a los terroristas etarras con regalito dentro a fin de establecer seguimiento.
Nos extraña porque esto es un pais de paniaguados, cobardes y eluderesponsabilidades. Otra cosa son los ingleses que, cuando inquirieron parlamentariamente a la marimacho de la Tatcher sobre la sangría que acometieron los del MI-6 con un comando del IRA en Gibraltar, tuvieron que escuchar de Iron Woman que, de haber estado allí,ella misma hubiese apretado el gatillo.
helterstalker- Mensajes : 8600
Hay otro mas joven que no se si es del SUP o de que coño,que es un hijoputa de cuidao,ademas de notársele a la legua que recibe sobrecitos desde genova. uno moreno engominao,no se si sabeis a quien me refiero.Godofredo escribió:Murdock escribió:Godofredo escribió:Los del SUP y la CEP que no hablen muy alto de regalos que cada vez que hay elecciones sindicales en la madera ya es navidad en el corte inglés, me han dicho me han contao
A mi es que los polis y los militares me gustan calladitos y a lo suyo. O fuera.
Alguno a lo mejor los prefiere en versión sans culotte. No es mi caso. Prefiero que les de órdenes un abyecto politicastro a que se las den sus pelotas peludas.
Este tipo ya no sabe cómo llamar la atención. Está pidiendo a gritos un puesto más alto o un sillón de tertuliano en alguna tele.
locovereas- Mensajes : 33259
Ah bueno, matiza que se les vendía explosivos con balizas de "regalo" para poder seguirles la pista a los etarras....
Godofredo escribió:Murdock escribió:Godofredo escribió:Los del SUP y la CEP que no hablen muy alto de regalos que cada vez que hay elecciones sindicales en la madera ya es navidad en el corte inglés, me han dicho me han contao
Espera a que tome forma la nueva reforma de la Ley de Enjuiciamiento Criminal que quiere hacer Gallardón, dándole poder a la Policía en la instrucción bajo la dirección de la Fiscalía, y en vez de policías vamos a empezar a tener una versión a la española del Juez Dredd con traje de policía nacional.
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=41223
Página 18 de 18. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18