deberíamos mandar una ambulancia a casa de ricky?
+8
El Puto Fary
SAL PARADISE
Le Bichô
Eloy
wakam
Yomis
KIM_BACALAO
kent b.
12 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: deberíamos mandar una ambulancia a casa de ricky?
como tarden mucho me vuelvo a dormirLe Bichô escribió:claro. querrás número lésbico con los enemas?Ricky´s Appetite escribió:tampoco tengo condones , me he hecho una paja de marques con el ultimo , que compren tambien
11 votos para la opción hijo puta y 3 para que le envien una ambulancia, desde luego que gentuza!!!!
pinkpanther- Mensajes : 99330
y 5 para el teléfono de alba...pinkpanther escribió:11 votos para la opción hijo puta y 3 para que le envien una ambulancia, desde luego que gentuza!!!!
Le Bichô escribió:y 5 para el teléfono de alba...pinkpanther escribió:11 votos para la opción hijo puta y 3 para que le envien una ambulancia, desde luego que gentuza!!!!
El Puto Fary- Mensajes : 22001
tu has votado eso fijo!Carabirubi escribió:Le Bichô escribió:y 5 para el teléfono de alba...pinkpanther escribió:11 votos para la opción hijo puta y 3 para que le envien una ambulancia, desde luego que gentuza!!!!
Le Bichô escribió:tu has votado eso fijo!Carabirubi escribió:Le Bichô escribió:y 5 para el teléfono de alba...pinkpanther escribió:11 votos para la opción hijo puta y 3 para que le envien una ambulancia, desde luego que gentuza!!!!
tu has visto a alba?
no, pero con lo que os mola a los tres me la imagino...Carabirubi escribió:Le Bichô escribió:tu has votado eso fijo!Carabirubi escribió:Le Bichô escribió:y 5 para el teléfono de alba...pinkpanther escribió:11 votos para la opción hijo puta y 3 para que le envien una ambulancia, desde luego que gentuza!!!!
tu has visto a alba?
y de cara?
carisimaLe Bichô escribió:no, pero con lo que os mola a los tres me la imagino...Carabirubi escribió:Le Bichô escribió:tu has votado eso fijo!Carabirubi escribió:Le Bichô escribió:y 5 para el teléfono de alba...pinkpanther escribió:11 votos para la opción hijo puta y 3 para que le envien una ambulancia, desde luego que gentuza!!!!
tu has visto a alba?
y de cara?
Ricky´s Appetite escribió:carisimaLe Bichô escribió:no, pero con lo que os mola a los tres me la imagino...Carabirubi escribió:Le Bichô escribió:tu has votado eso fijo!Carabirubi escribió:Le Bichô escribió:y 5 para el teléfono de alba...pinkpanther escribió:11 votos para la opción hijo puta y 3 para que le envien una ambulancia, desde luego que gentuza!!!!
tu has visto a alba?
y de cara?
pon la foto, perra
y gol de ricky!Ricky´s Appetite escribió:carisimaLe Bichô escribió:no, pero con lo que os mola a los tres me la imagino...Carabirubi escribió:Le Bichô escribió:tu has votado eso fijo!Carabirubi escribió:Le Bichô escribió:y 5 para el teléfono de alba...pinkpanther escribió:11 votos para la opción hijo puta y 3 para que le envien una ambulancia, desde luego que gentuza!!!!
tu has visto a alba?
y de cara?
Carabirubi escribió:Ricky´s Appetite escribió:carisimaLe Bichô escribió:no, pero con lo que os mola a los tres me la imagino...Carabirubi escribió:Le Bichô escribió:tu has votado eso fijo!Carabirubi escribió:Le Bichô escribió:y 5 para el teléfono de alba...pinkpanther escribió:11 votos para la opción hijo puta y 3 para que le envien una ambulancia, desde luego que gentuza!!!!
tu has visto a alba?
y de cara?
pon la foto, perra
no tenéis piedad.
kent b.- Mensajes : 3361
Le Bichô escribió:y gol de ricky!Ricky´s Appetite escribió:carisimaLe Bichô escribió:no, pero con lo que os mola a los tres me la imagino...Carabirubi escribió:Le Bichô escribió:tu has votado eso fijo!Carabirubi escribió:Le Bichô escribió:y 5 para el teléfono de alba...pinkpanther escribió:11 votos para la opción hijo puta y 3 para que le envien una ambulancia, desde luego que gentuza!!!!
tu has visto a alba?
y de cara?
Saludos, bicho.
Joseba- Mensajes : 71963
pero curiosidad yo tengo a montones...kent b. escribió:Carabirubi escribió:Ricky´s Appetite escribió:carisimaLe Bichô escribió:no, pero con lo que os mola a los tres me la imagino...Carabirubi escribió:Le Bichô escribió:tu has votado eso fijo!Carabirubi escribió:Le Bichô escribió:y 5 para el teléfono de alba...pinkpanther escribió:11 votos para la opción hijo puta y 3 para que le envien una ambulancia, desde luego que gentuza!!!!
tu has visto a alba?
y de cara?
pon la foto, perra
no tenéis piedad.
Página 2 de 2. • 1, 2