RESACÓN POWERS: MERECE LA PENA?
+12
Dani
Katxorro
RockRotten
Bela Lugosi's dad
F
Gora Rock
javi clemente
Morrison
señor rosa
BillyPilgrim
Gorie
esquío
16 participantes
Página 1 de 1.
RESACÓN POWERS: MERECE LA PENA?
Hoy es martes, aún tengo la cabeza semivolada sobretodo si hago movimientos bruscos, entumecimiento corporal generalizado y un embotamiento cerebral en vías de extinción pero aún presente. Acabo de cambiar de prefijo al 4, y sigo en las mismas. El sábado pasado concierto, cerveza a cascoporro, likor kafé como si fora para unha festa, porros...y toda la pesca...despues tres dias de mi vida perdidos por falta de vigor( y que me cuesta la ostia dormir y claro, así no recupero) y de ganas de vivir, merece la pena? Qué se puede hacer para salir de esta dinámica? Una solución quiero?
esquío- Mensajes : 2492
Re: RESACÓN POWERS: MERECE LA PENA?
esquío escribió:Hoy es martes, aún tengo la cabeza semivolada sobretodo si hago movimientos bruscos, entumecimiento corporal generalizado y un embotamiento cerebral en vías de extinción pero aún presente. Acabo de cambiar de prefijo al 4, y sigo en las mismas. El sábado pasado concierto, cerveza a cascoporro, likor kafé como si fora para unha festa, porros...y toda la pesca...despues tres dias de mi vida perdidos por falta de vigor( y que me cuesta la ostia dormir y claro, así no recupero) y de ganas de vivir, merece la pena? Qué se puede hacer para salir de esta dinámica? Una solución quiero?
con 40 años que quieres!!...ser joven es la solucion...
Gorie- Mensajes : 1430
bah no te creas, cuando era más joven(más de 24 o así) ya perdia unos dias, por que al no dormir bien tardo en recuperar, excepto que me vuelva a ir de fiesta que ahí recupero ahora y antes jejeje. Pero el tema es, merece la pena a todos los que nos pasa esto perder vida en estado semicatatónico?
Como bien dice Lemmy, las resacas son para la gente que deja de beber.
A mi me pasa los mismo si te sirve de consuelo. Normalmente las paso putas de domingo a lunes o martes.
A mi me pasa los mismo si te sirve de consuelo. Normalmente las paso putas de domingo a lunes o martes.
BillyPilgrim- Mensajes : 3497
y cada vez es peor....
señor rosa- Mensajes : 24643
Hace ya un par de años que me baje de esto de las resacas.
No me merece la pena. Me quitan muchisimo mas de los que me dan.
Morrison- Mensajes : 752
si, yo tb estoy valorando intentar pasar de ponerme hasta las cejas, lo que dudo es si tendré suficiente voluntad y seré capaz de hacerlo, sobretodo para alguien para el que ir de tapas es casi una religión e ir a conciertos(a darlos o verlos) un vicio. Y gracias consuela saber que uno no está solo en el trance jeje
Morrison escribió:Hace ya un par de años que me baje de esto de las resacas.
Amén.
Hay que saber parar a tiempo, chavales.
javi clemente- Mensajes : 121940
Llevo 3 semanas bebiendo cerveza 0,0.
Gora Rock- Mensajes : 35760
No merece la pena beber ni drogarse, el placer es momentáneo y en la mayoría de los casos, es hasta desagradable ir según como de empelotado. Conclusión: No a los pelotazos. El tema es que a ver quién es el guapo que deja de mamarse llegado el caso.
F- Mensajes : 19772
Gora Rock escribió:Llevo 3 semanas bebiendo cerveza 0,0.
¿En serio? ufff, que duro.
Dos cervezas diarias sí que me bebo.
Amén, hermano!Fenderman escribió:No merece la pena beber ni drogarse, el placer es momentáneo y en la mayoría de los casos, es hasta desagradable ir según como de empelotado. Conclusión: No a los pelotazos. El tema es que a ver quién es el guapo que deja de mamarse llegado el caso.
javi clemente escribió:Gora Rock escribió:Llevo 3 semanas bebiendo cerveza 0,0.
¿alguna marca que realmente merezca la pena?, a mi todas las que he probado me saben a puta mierda.
Yo ya no soy de azufrarme como un bestia cada finde, más de disfrutar realmente la bebida... aunque cada X me doy un homenaje.
Bela Lugosi's dad escribió:javi clemente escribió:Gora Rock escribió:Llevo 3 semanas bebiendo cerveza 0,0.
¿alguna marca que realmente merezca la pena?, a mi todas las que he probado me saben a puta mierda.
Yo ya no soy de azufrarme como un bestia cada finde, más de disfrutar realmente la bebida... aunque cada X me doy un homenaje.
Ah no se, yo hablo de cerveza normal.
Amigos, moderación, es mejor tomárselo todo con calma, y de vez en cuando, un zambobazo para recordar que es mejor tomárselo todo con calma.
No creo en los cortes radicales, sobre todo porque no tiene que ser muy bueno para el coco. Pero la moderacion a ciertas edades es lo suyo. No siempre que uno sale tiene que acabar echando la raba por los portales de camino a casa.
Yo bebo mucha cerveza, diaria, y eso si, desde hace poco en las comidas, y solo en las comidas (y/o almuerzos), Laiker, la sin de Mahou, y si es en el bar de barril, mejor que mejor. Es la unica soportable
No creo en los cortes radicales, sobre todo porque no tiene que ser muy bueno para el coco. Pero la moderacion a ciertas edades es lo suyo. No siempre que uno sale tiene que acabar echando la raba por los portales de camino a casa.
Yo bebo mucha cerveza, diaria, y eso si, desde hace poco en las comidas, y solo en las comidas (y/o almuerzos), Laiker, la sin de Mahou, y si es en el bar de barril, mejor que mejor. Es la unica soportable
RockRotten- Mensajes : 38934
esquío escribió:si, yo tb estoy valorando intentar pasar de ponerme hasta las cejas, lo que dudo es si tendré suficiente voluntad y seré capaz de hacerlo, sobretodo para alguien para el que ir de tapas es casi una religión e ir a conciertos(a darlos o verlos) un vicio. Y gracias consuela saber que uno no está solo en el trance jeje
No, hamijo. Si se lo esta pensando, es que sus resacas no son lo suficientemente fuertes. Yo ya estoy en el nivel superior.
Morrison- Mensajes : 752
a mi me pasa ultimamente algo preocupante, me cuezo pero no recuerdo la mitad de la noche, seguramente beba lo mismo que hace unos años, pero llga un momento que me descontrolo, cuando antres no era así, supongo que es algo de la edad...y sí, las resacas y los remordimientos son la ostia
Katxorro- Mensajes : 37504
Como diría sin duda alguna Murdock... "Maricones".
Dani- Mensajes : 44165
Hay que castigar el cuerpo para que el alma se eleve.
Yo salgo poco, pero cuando salgo....
Y la resaca?, pues es el precio que hay que pagar. Habla uno que el mes que viene cumple 42, cervezas, copazos, trikitixa, en fín....Es lo que me hace salir de la rutina y sentirme vivo aunque al día siguiente esté muerto.
No concibo el salir sin beber.
Yo salgo poco, pero cuando salgo....
Y la resaca?, pues es el precio que hay que pagar. Habla uno que el mes que viene cumple 42, cervezas, copazos, trikitixa, en fín....Es lo que me hace salir de la rutina y sentirme vivo aunque al día siguiente esté muerto.
No concibo el salir sin beber.
Txomin- Mensajes : 31767
3 días de recuperación es excesivo
Que os meteís , chavalez
Que os meteís , chavalez
blackfoot- Mensajes : 32838
blackfoot escribió:3 días de recuperación es excesivo
Que os meteís , chavalez
En mi epoca bakalaera 3 dias era lo normal. ¡Y eso con 20 años!
Dani. escribió:blackfoot escribió:3 días de recuperación es excesivo
Que os meteís , chavalez
Vicioso.
Drogadicto.
Murdock- Mensajes : 15437
Murdock escribió:Dani. escribió:blackfoot escribió:3 días de recuperación es excesivo
Que os meteís , chavalez
Vicioso.
Drogadicto.
Y casi valenciano.
javi clemente escribió:Murdock escribió:Dani. escribió:blackfoot escribió:3 días de recuperación es excesivo
Que os meteís , chavalez
Vicioso.
Drogadicto.
Y casi valenciano.
Casi casi
Nunca un gentilicio ha dicho tanto sobre la indigencia personal de alguien.
Murdock escribió:Nunca un gentilicio ha dicho tanto sobre la indigencia personal de alguien.
Decadencia, amigo, decadencia.
javi clemente escribió:Murdock escribió:Nunca un gentilicio ha dicho tanto sobre la indigencia personal de alguien.
Sin duda.
Como colectivo humano, los valencianos están condenados a una vida de vicio y depravación.
Espiritualmente están consumidos.
PobresMurdock escribió:javi clemente escribió:Murdock escribió:Nunca un gentilicio ha dicho tanto sobre la indigencia personal de alguien.
Sin duda.
Como colectivo humano, los valencianos están condenados a una vida de vicio y depravación.
no hombre son bebidas espirituosas, sacian el alma de toda la vida, yo solo bebo vino consagrado del priorato catalán, me consta que mucho curas se pasan hora delante de las barricas santiguandoMurdock escribió:
Por eso mismo me estoy quitando.Katxorro escribió:a mi me pasa ultimamente algo preocupante, me cuezo pero no recuerdo la mitad de la noche, seguramente beba lo mismo que hace unos años, pero llga un momento que me descontrolo, cuando antres no era así, supongo que es algo de la edad...y sí, las resacas y los remordimientos son la ostia
Gora Rock- Mensajes : 35760