Problema sentimental
+90
Txomin
metalbert
red ryder
Rocket
vyvyan
red_shoes
ekilore
akhenaten666
RockRotten
viracocha
Clark
Godofredo
Pike
Yomis
coolfurillo
Pendejo
Zeppo
michi
Katxorro
Bar Biquernes
basquepunk
Rizzy
mikel erecto
alflames
Zarpas
pinkpanther
McLovin
locovereas
Attikus
swamsonite
danitoledo
rebellion
Drunken Angel
Telekon
El Puto Fary
Iron Worm
topper
freakedu
Neenah Menasha
Miss Brownstone
Bettie
Microondas
atila
jackinthebox
Enric67
sonic buzzard
uM
Coltrane
Ladylog
mugu
Bela Lugosi's dad
bintxenso
kraneo
señor rosa
SIXX´N SEX
Gora Rock
SEÑOR KAPLAN
BeadyWho?
grahambonnetrules
Javier Maroto
Rasputin
TIENENOMBRESMIL
Sugar Bug
Logan
elway
Tramuntana
red_mosquito
Murdock
káiser
javi clemente
Susie Q
Dani
gaboto
luiggy pop
Joseba
Ministro Camboyano
pantxo
DarthMercury
morley
celtasnake
katrastrov
Maniac is out
Perry go round
Lorenzombie
Sean
Boohan
eskurtze
Frusciante
Txemari
Ashra
94 participantes
Página 14 de 21.
Página 14 de 21. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 17 ... 21
Re: Problema sentimental
celtasnake escribió:Hay que tener fe en el coach Elway.
He encontrado este vieja cinta de cuando era el Head Coach de los Seattle Mist, que al descanso perdían de 20.
Sobre el minuto 2:45 podemos ver a Elway en acción ........ y casi consigue el milagro .....
CREED.
elway- Mensajes : 34129
Alguna novedad o qué?
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
No ha habido visita al estanco esta semana??
Ashra- Mensajes : 20066
Tendremos antes novedades aquí, que grupos confirmados
el pescado esta todo vendido.. dispersense no hay nada que ver.
Zarpas- Mensajes : 11597
Ministro Camboyano escribió:No sé cuantos años tiene el tortolito, supongo que hace muchos años que su entrepierna está poblada y ella hace tiempo que tiene el periodo, así que no seáis hipócritas y no le deis falsas esperanzas. Eso que ha hecho la fumadora de ducados se hace con 15 años. Nuestro héroe tiene nulas opciones de hundir su nabo en la flor de la Dulcinea del tabaco barato. Es evidente. Vete de putas Grahambonet y acaba con este sufrimiento.
A este ni puto caso Golden Grahan que es mas virgen que las TDK...
pantxo- Mensajes : 50140
freakedu- Moderador
Este hilo es como los comics de Walking Dead, nunca sabes cuando aparecerá el siguiente tomo.
Llega un momento que se te olvida, pero cuando se actualiza redescubres lo enganchado que estabas.
Golden! Danos algún dato, necesitamos un ALGO.
Llega un momento que se te olvida, pero cuando se actualiza redescubres lo enganchado que estabas.
Golden! Danos algún dato, necesitamos un ALGO.
Lorenzombie- Mensajes : 8094
DON'T GIVE UP THE FIGHT GRAHAM!
basquepunk- Mensajes : 1207
basquepunk escribió:DON'T GIVE UP THE FIGHT GRAHAM!
Me paice a mí que lo hemos hartao y se ha pirado a forocoches, enfemenino o al yahoo! respuestas.
Iron Worm- Mensajes : 1050
Bueno, pues aprovecho el topic para decir que parece que... ha caído una en mis redes.
Joseba- Mensajes : 71963
Joseba escribió:Bueno, pues aprovecho el topic para decir que parece que... ha caído una en mis redes.
¿Es ciega?
Sean- Mensajes : 30035
Joseba escribió:Bueno, pues aprovecho el topic para decir que parece que... ha caído una en mis redes.
Pagando o sin pagar?
Frusciante- Mensajes : 85085
Mira, sé que no soy el más indicado para hablar, pero estás rozando o sobrepasando el límite de la falta de respeto... y no soy el único que lo dice en este foro.Sean Flynn escribió:Joseba escribió:Bueno, pues aprovecho el topic para decir que parece que... ha caído una en mis redes.
¿Es ciega?
¿lo ves? En tu caso ya te conocemos y sabemos que es coña.Frusciante escribió:Joseba escribió:Bueno, pues aprovecho el topic para decir que parece que... ha caído una en mis redes.
Pagando o sin pagar?
(pagando, claro)
Lo siento Joseba, pero entenderás que sólo una persona puede reavivar este topic para mí.
Felicidades en todo caso.
acepta que la trates con ese desprecio?
¿Qué persona? Es que no he entrado mucho por aquí...elway escribió:Lo siento Joseba, pero entenderás que sólo una persona puede reavivar este topic para mí.
Joseba escribió:¿lo ves? En tu caso ya te conocemos y sabemos que es coña.Frusciante escribió:Joseba escribió:Bueno, pues aprovecho el topic para decir que parece que... ha caído una en mis redes.
Pagando o sin pagar?
(pagando, claro)
Pues dinerito pal bolsillo y alegría pal cuerpo
Estaba decentilla o guarda la dentadura en un vaso ?
Frusciante- Mensajes : 85085
Joseba escribió:¿Qué persona? Es que no he entrado mucho por aquí...elway escribió:Lo siento Joseba, pero entenderás que sólo una persona puede reavivar este topic para mí.
Graham, el chico de oro.
El estanquero tímido.
El gallego enamorado.
Nuestro amigo.
Nuestro soldado.
Si es una forera la que dice (de una u otra forma) que uno ha caído en sus redes (como ha sido recientemente un caso) seguro que no nos venimos con esas hipocresías "antimachistas"...Sugar Bug escribió:Joseba escribió:Bueno, pues aprovecho el topic para decir que parece que... ha caído una en mis redes.
elway escribió:Joseba escribió:¿Qué persona? Es que no he entrado mucho por aquí...elway escribió:Lo siento Joseba, pero entenderás que sólo una persona puede reavivar este topic para mí.
Graham, el chico de oro.
El estanquero tímido.
El gallego enamorado.
Nuestro amigo.
Nuestro soldado.
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8211
¿Me crees un putero, acaso?Frusciante escribió:Joseba escribió:¿lo ves? En tu caso ya te conocemos y sabemos que es coña.Frusciante escribió:Joseba escribió:Bueno, pues aprovecho el topic para decir que parece que... ha caído una en mis redes.
Pagando o sin pagar?
(pagando, claro)
Pues dinerito pal bolsillo y alegría pal cuerpo
Estaba decentilla o guarda la dentadura en un vaso ?
(sí, la vieja puta la guardaba en un vaso... era eso o pagar mucho)
Joseba escribió:Si es una forera la que dice (de una u otra forma) que uno ha caído en sus redes (como ha sido recientemente un caso) seguro que no nos venimos con esas hipocresías "antimachistas"...Sugar Bug escribió:Joseba escribió:Bueno, pues aprovecho el topic para decir que parece que... ha caído una en mis redes.
esa forera a la que te refieres dijo (no literalmente) tengo planes de follarme al fan de kerouac.
el gallego de oro dijo que estaba medio colgado de una chica.
tu la tratas de captura. no es lo mismo.
vale... no sé, es que lo poco que he leído me ha parecido bastante penoso, la verdad... parece el Joseba de hace cuatro años, o algo así...elway escribió:Joseba escribió:¿Qué persona? Es que no he entrado mucho por aquí...elway escribió:Lo siento Joseba, pero entenderás que sólo una persona puede reavivar este topic para mí.
Graham, el chico de oro.
El estanquero tímido.
El gallego enamorado.
Nuestro amigo.
Nuestro soldado.
Estás dando muchas vueltas a una chorrada que tú mismo te has creado, Carles.Sugar Bug escribió:Joseba escribió:Si es una forera la que dice (de una u otra forma) que uno ha caído en sus redes (como ha sido recientemente un caso) seguro que no nos venimos con esas hipocresías "antimachistas"...Sugar Bug escribió:Joseba escribió:Bueno, pues aprovecho el topic para decir que parece que... ha caído una en mis redes.
esa forera a la que te refieres dijo (no literalmente) tengo planes de follarme al fan de kerouac.
Sigue pensando lo que quieras.
Joseba escribió:Estás dando muchas vueltas a una chorrada que tú mismo te has creado, Carles.Sugar Bug escribió:Joseba escribió:Si es una forera la que dice (de una u otra forma) que uno ha caído en sus redes (como ha sido recientemente un caso) seguro que no nos venimos con esas hipocresías "antimachistas"...Sugar Bug escribió:Joseba escribió:Bueno, pues aprovecho el topic para decir que parece que... ha caído una en mis redes.
ok. luego irás llorando por ahí...
Última edición por Sugar Bug el 20.05.13 21:40, editado 1 vez
Joseba escribió:Mira, sé que no soy el más indicado para hablar, pero estás rozando o sobrepasando el límite de la falta de respeto... y no soy el único que lo dice en este foro.Sean Flynn escribió:Joseba escribió:Bueno, pues aprovecho el topic para decir que parece que... ha caído una en mis redes.
¿Es ciega?
Cuando dejes de contaminar todos los topics del foro con tus mierdas de attention whore, quizás podamos empezar a hablar de respeto.
¿Me estás amenazando?Sugar Bug escribió:Joseba escribió:Estás dando muchas vueltas a una chorrada que tú mismo te has creado, Carles.Sugar Bug escribió:Joseba escribió:Si es una forera la que dice (de una u otra forma) que uno ha caído en sus redes (como ha sido recientemente un caso) seguro que no nos venimos con esas hipocresías "antimachistas"...Sugar Bug escribió:Joseba escribió:Bueno, pues aprovecho el topic para decir que parece que... ha caído una en mis redes.
Te repito: no soy el único que dice que TU has tocado os cojones y te has excedido y pasado del límite varias veces en este foro, ¿o.k., vlad?Sean Flynn escribió:Joseba escribió:Mira, sé que no soy el más indicado para hablar, pero estás rozando o sobrepasando el límite de la falta de respeto... y no soy el único que lo dice en este foro.Sean Flynn escribió:Joseba escribió:Bueno, pues aprovecho el topic para decir que parece que... ha caído una en mis redes.
¿Es ciega?
Cuando dejes de contaminar todos los topics del foro con tus mierdas de attention whore, quizás podamos empezar a hablar de respeto.
Joseba escribió:¿Me estás amenazando?Sugar Bug escribió:Joseba escribió:Estás dando muchas vueltas a una chorrada que tú mismo te has creado, Carles.Sugar Bug escribió:Joseba escribió:Si es una forera la que dice (de una u otra forma) que uno ha caído en sus redes (como ha sido recientemente un caso) seguro que no nos venimos con esas hipocresías "antimachistas"...Sugar Bug escribió:Joseba escribió:Bueno, pues aprovecho el topic para decir que parece que... ha caído una en mis redes.
no. nunca he amenazado a nadie.
pero estoy un poco harto de tu rollo "fuera del foro no me saludan ciertas personas y quiero que se sepa". los días que no te tomas la pastilla y te pones de ese palo es pa darte dos leches bien dadas.
el resto de días, pues ni tan mal. attention whore, si, pero todos un poco (tu y yo los que mas)
Me parece que TU no tienes precisamente el derecho a decir eso con lo que tocaste los cojones varios años con tu personaje del bicho, o con esa firma que sabías que jodía tanto a jcboystardust, por poner un ejemplo.Sugar Bug escribió:Joseba escribió:¿Me estás amenazando?Sugar Bug escribió:Joseba escribió:Estás dando muchas vueltas a una chorrada que tú mismo te has creado, Carles.Sugar Bug escribió:Joseba escribió:Si es una forera la que dice (de una u otra forma) que uno ha caído en sus redes (como ha sido recientemente un caso) seguro que no nos venimos con esas hipocresías "antimachistas"...Sugar Bug escribió:Joseba escribió:Bueno, pues aprovecho el topic para decir que parece que... ha caído una en mis redes.
no. nunca he amenazado a nadie.
pero estoy un poco harto de tu rollo "fuera del foro no me saludan ciertas personas y quiero que se sepa". los días que no te tomas la pastilla y te pones de ese palo es pa darte dos leches bien dadas.
el resto de días, pues ni tan mal. attention whore, si, pero todos un poco (tu y yo los que mas)
O sea, que ejemplos TUYOS me entran por una oreja y ME SALEN POR LA PUTA OTRA.
Señores...ya se que ni pincho ni corto,pero...este es el topic del amor..(y de las risas tambien,que coño!!)...haya paz,no?
Bar Biquernes- Mensajes : 25508
Este...sin acritud...podéis ir a discutir a otro topic?
Cualquier imput negativo para Graham puede ser definitivo.
Gracias, majos.
Gracias, majos.
Me gustaría tener la capacidad de poder pedir que paraseis, pero eticamente es imposible.
Txemari- Mensajes : 39571
El tal Graham tiene bastantes foros para trolear y no dar pena... sin acritud.
Joseba escribió:Te repito: no soy el único que dice que TU has tocado os cojones y te has excedido y pasado del límite varias veces en este foro, ¿o.k., vlad?Sean Flynn escribió:Joseba escribió:Mira, sé que no soy el más indicado para hablar, pero estás rozando o sobrepasando el límite de la falta de respeto... y no soy el único que lo dice en este foro.Sean Flynn escribió:Joseba escribió:Bueno, pues aprovecho el topic para decir que parece que... ha caído una en mis redes.
¿Es ciega?
Después de 41520 mensajes chorras, no pretenderás ahora ponerte serio porque haya uno que no te ría las gracias?
Venga, cede el protagonismo del topic al compañero Graham y abre tu otro pidiendo trabajo para poder irte de putas a Amsterdam. Te auguro gran éxito y mucho buen rollo
elway escribió:Este...sin acritud...podéis ir a discutir a otro topic?
Gracias, majos.
Graham pasa de todo. No sé si lo consideras un soldado, pero se ha rajado a la minima.
ĆeMaRiĆ escribió:elway escribió:Este...sin acritud...podéis ir a discutir a otro topic?
Gracias, majos.
Graham pasa de todo. No sé si lo consideras un soldado, pero se ha rajado a la minima.
Cree coño, cree.
Si aún creo en Fogerty para el sábado, joder.
(Lo de Graham pinta como el culo, sí)
Joseba escribió:El tal Graham tiene bastantes foros para trolear y no dar pena... sin acritud.
Que soy un gilipuertas está claro, pero que has tocado los cojones tú también a varios (más sutilmente si acaso, o.k.) no está menos claro.Sean Flynn escribió:Joseba escribió:Te repito: no soy el único que dice que TU has tocado os cojones y te has excedido y pasado del límite varias veces en este foro, ¿o.k., vlad?Sean Flynn escribió:Joseba escribió:Mira, sé que no soy el más indicado para hablar, pero estás rozando o sobrepasando el límite de la falta de respeto... y no soy el único que lo dice en este foro.Sean Flynn escribió:Joseba escribió:Bueno, pues aprovecho el topic para decir que parece que... ha caído una en mis redes.
¿Es ciega?
Después de 41520 mensajes chorras, no pretenderás ahora ponerte serio porque haya uno que no te ría las gracias?
Venga, cede el protagonismo del topic al compañero Graham y abre tu otro pidiendo trabajo para poder irte de putas a Amsterdam. Te auguro gran éxito y mucho buen rollo
Que alguien le mande un mail,como al Alfonso Santiago,y le diga que ataque y vuelva,que esto se desmadra...igual triunfa diciéndole a la fumadora de Ducados,que o traga,o se lia una parada en el foro...ĆeMaRiĆ escribió:elway escribió:Este...sin acritud...podéis ir a discutir a otro topic?
Gracias, majos.
Bar Biquernes- Mensajes : 25508
---
como se ha pedido paz, elimino.
como se ha pedido paz, elimino.
Última edición por Sugar Bug el 20.05.13 21:57, editado 1 vez
Bar Biquernes escribió:Que alguien le mande un mail,como al Alfonso Santiago,y le diga que ataque y vuelva,que esto se desmadra...igual triunfa diciéndole a la fumadora de Ducados,que o traga,o se lia una parada en el foro...ĆeMaRiĆ escribió:elway escribió:Este...sin acritud...podéis ir a discutir a otro topic?
Gracias, majos.
Qué ha de tragar amigo?
Bar Biquernes escribió:Que alguien le mande un mail,como al Alfonso Santiago,y le diga que ataque y vuelva,que esto se desmadra...igual triunfa diciéndole a la fumadora de Ducados,que o traga,o se lia una parada en el foro...ĆeMaRiĆ escribió:elway escribió:Este...sin acritud...podéis ir a discutir a otro topic?
Gracias, majos.
Con los datos que dio yo no me rendía ni jarto de heroina. Él sabrá lo que hace.
madre mía y sólo he leído una página
estais bobos o que??
estais bobos o que??
michi- Mensajes : 15953
michi escribió:madre mía y sólo he leído una página
estais bobos o que??
yo si.
abrimos encuesta?
Página 14 de 21. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 17 ... 21