Problema sentimental
+90
Txomin
metalbert
red ryder
Rocket
vyvyan
red_shoes
ekilore
akhenaten666
RockRotten
viracocha
Clark
Godofredo
Pike
Yomis
coolfurillo
Pendejo
Zeppo
michi
Katxorro
Bar Biquernes
basquepunk
Rizzy
mikel erecto
alflames
Zarpas
pinkpanther
McLovin
locovereas
Attikus
swamsonite
danitoledo
rebellion
Drunken Angel
Telekon
El Puto Fary
Iron Worm
topper
freakedu
Neenah Menasha
Miss Brownstone
Bettie
Microondas
atila
jackinthebox
Enric67
sonic buzzard
uM
Coltrane
Ladylog
mugu
Bela Lugosi's dad
bintxenso
kraneo
señor rosa
SIXX´N SEX
Gora Rock
SEÑOR KAPLAN
BeadyWho?
grahambonnetrules
Javier Maroto
Rasputin
TIENENOMBRESMIL
Sugar Bug
Logan
elway
Tramuntana
red_mosquito
Murdock
káiser
javi clemente
Susie Q
Dani
gaboto
luiggy pop
Joseba
Ministro Camboyano
pantxo
DarthMercury
morley
celtasnake
katrastrov
Maniac is out
Perry go round
Lorenzombie
Sean
Boohan
eskurtze
Frusciante
Txemari
Ashra
94 participantes
Página 20 de 21.
Página 20 de 21. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21
Re: Problema sentimental
Bar Biquernes escribió:Ahora mismo la tengo como el estadio del Valencia!
¿Inacabada?
rocket69 escribió:Bar Biquernes escribió:Ahora mismo la tengo como el estadio del Valencia!
¿Inacabada?
Bar Biquernes- Mensajes : 25505
¿De los 15 a los 25 es cuando más hambre se pasa?. Joder, yo fue pasar los 35 y encontrarme más salido que nunca!
RockRotten- Mensajes : 38968
RockRotten escribió:¿De los 15 a los 25 es cuando más hambre se pasa?. Joder, yo fue pasar los 35 y encontrarme más salido que nunca!
Gracias por el aviso. Ya te diré
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:RockRotten escribió:¿De los 15 a los 25 es cuando más hambre se pasa?. Joder, yo fue pasar los 35 y encontrarme más salido que nunca!
Gracias por el aviso. Ya te diré
Verás la que te espera
La verdad es que la intensidad de la excitación puede ser más alta al principio, cuando se descubré el juego sexual en solitario y se llega a la culminación. Yo luego noté que la cosa bajaba un poco. Pero poco a poco, pasando los 30, el tema vuelva a intensificarse. Lo que pasa es que creo que también se lleva con más disimulo. O eso creo.
rocket69 escribió:La verdad es que la intensidad de la excitación puede ser más alta al principio, cuando se descubré el juego sexual en solitario y se llega a la culminación. Yo luego noté que la cosa bajaba un poco. Pero poco a poco, pasando los 30, el tema vuelva a intensificarse. Lo que pasa es que creo que también se lleva con más disimulo. O eso creo.
Con más elegancia, diría yo. Esta canción lo resume muy bien:
Mmmmmmmm…RockRotten escribió:rocket69 escribió:La verdad es que la intensidad de la excitación puede ser más alta al principio, cuando se descubré el juego sexual en solitario y se llega a la culminación. Yo luego noté que la cosa bajaba un poco. Pero poco a poco, pasando los 30, el tema vuelva a intensificarse. Lo que pasa es que creo que también se lleva con más disimulo. O eso creo.
Con más elegancia, diría yo. Esta canción lo resume muy bien:
Sí que, desde luego, en los veinteañeros, ni ellas ni nosotros podemos presumir de sacar los mejores modales y protocolo cuando estamos salidos.
Pero bueno, tiene su encanto si es recíproco
Y totalmente vergonzante si ella tiene más años que yo
katrastrov- Mensajes : 32317
Bar Biquernes escribió:Grandiosa expresión,Godofredo...GRANDIOSA!!!Ashra escribió:Godofredo escribió:TENER LOS HUEVOS COMO UN PANTANO EN DESHIELO
Todo un clásico veraniego.
Aquí en Madrid llevan ya un par de semanas que van en pelotas. EN PELOTAS.
Yo la voy a guardar al lado de esa burrada que soltaban unos amigos míos.
"Se me salen los espermas (a veces acompañado de por debajo de las putas piernas)"
Por cierto, Godo, ¿viste cómo estaba el embalse en primavera? Si uno va con los huevos con más carga que ese pantano, más que con gallumbos habría que ir con la funda de una vespa.
Iron Worm- Mensajes : 1050
bastiduxxx escribió:Por cierto, a mi a veces me tendríais que dar un par de collejas, porque he criticado actitudes que luego me he visto envuelto haciendo…
Como todos. Y es que las cosas no son negras o blancas. Pueden afectar muchas cosas.
Yo no soy un ligón ni mucho menos, siempre estoy que me lo follaba todo y en la práctica me cuesta horrores aceptar un miserable polvo con alguien que no me atraiga lo suficiente. Y eso que lo suficiente no es una nota alta que digamos.
Txemari- Mensajes : 39571
A mi edad y condición yo ya sólo puedo dedicar alguna mirada furtiva. Con toda la discreción del mundo, of course...
ĆeMaRiĆ escribió:bastiduxxx escribió:Por cierto, a mi a veces me tendríais que dar un par de collejas, porque he criticado actitudes que luego me he visto envuelto haciendo…
Como todos. Y es que las cosas no son negras o blancas. Pueden afectar muchas cosas.
Yo no soy un ligón ni mucho menos, siempre estoy que me lo follaba todo y en la práctica me cuesta horrores aceptar un miserable polvo con alguien que no me atraiga lo suficiente. Y eso que lo suficiente no es una nota alta que digamos.
Yo creo que soy todavía mas radical que tú
Así me va...
Sean- Mensajes : 30035
Frusciante escribió:Sean Flynn escribió:Frusciante escribió:ekilore escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Cuando una tia ha venido a ligarme ella, siempre he pensado que algo raro pasaba.
Si damos el primer paso mal, si no lo damos tambien, el que os entienda que os compre.
Yo siempre lo he tenido claro, si alguien me gusta y quiero algo voy a por ello. Y la mayoria de las veces me ha salido bien.
Nosajodido.
Si una tía entra a un tío soltero tiene un 99.9% de opciones de éxito a no ser que parezca sacada del señor de los anillos
Disiento absolutamente.
Lugar de residencia ?
País Vasco
Sean Flynn escribió:ĆeMaRiĆ escribió:bastiduxxx escribió:Por cierto, a mi a veces me tendríais que dar un par de collejas, porque he criticado actitudes que luego me he visto envuelto haciendo…
Así me va...
Perfectamente podrían llamarme tonto. Pero es que las cosas son así. Por eso, lo del 99% no suele ser cierto, aunque por la naturaleza hunga hunga el macho masculino la tía tiene todo mucho mas fácil.
ĆeMaRiĆ escribió:Sean Flynn escribió:ĆeMaRiĆ escribió:bastiduxxx escribió:Por cierto, a mi a veces me tendríais que dar un par de collejas, porque he criticado actitudes que luego me he visto envuelto haciendo…
Así me va...
Perfectamente podrían llamarme tonto. Pero es que las cosas son así. Por eso, lo del 99% no suele ser cierto, aunque por la naturaleza hunga hunga el macho masculino la tía tiene todo mucho mas fácil.
Yo ya estoy acostumbrado a que me lo llamen mis colegas...
https://youtu.be/aUJF-U4OPXo
red ryder- Mensajes : 7441
Hijos de puta, pensaba que había vuelto el estanquero.
elway- Mensajes : 34129
elway escribió:Hijos de puta, pensaba que había vuelto el estanquero.
Pensé que había caído la fumeta de Ducados
SIXX´N SEX- Mensajes : 5868
SIXX´N SEX escribió:elway escribió:Hijos de puta, pensaba que había vuelto el estanquero.
Ni con cloroformo
Frusciante- Mensajes : 85085
SIXX´N SEX escribió:elway escribió:Hijos de puta, pensaba que había vuelto el estanquero.
Pensé que era el fin del mundo.
atila- Mensajes : 30951
atila escribió:SIXX´N SEX escribió:elway escribió:Hijos de puta, pensaba que había vuelto el estanquero.
Creíque, penséque...
Iron Worm- Mensajes : 1050
[/spoiler]
Iron Worm escribió:atila escribió:SIXX´N SEX escribió:elway escribió:Hijos de puta, pensaba que había vuelto el estanquero.
Creíque, penséque...
- Spoiler:
- https://www.youtube.com/watch?v=ncJGaexdr3Y
atila- Mensajes : 30951
hasta los putos taxistas de Vitoria nos dijeron un par de veces, que alla de follar.. 0. Que no se pilla ni a punta de pistola.. menudo puto infierno que tiene que ser.
Zarpas- Mensajes : 11597
elway escribió:Hijos de puta, pensaba que había vuelto el estanquero.
Joder, y yo.
Boohan- Mensajes : 54460
DarthMercury escribió:A mi edad y condición yo ya sólo puedo dedicar alguna mirada furtiva. Con toda la discreción del mundo, of course...
Joder, a mi me ponen ya hasta los dibujos animados....
ha vuelto ha aparecer la chica por el estanco?
Telekon- Mensajes : 6797
creo que va siendo hora de pasar página señores... que alguien cuente otra movida o chapamos el garito.
Zarpas- Mensajes : 11597
Me he enamorado de una camarera del barrio.
Jamás pisaré otro bar .... ( bueno, salvo los otros dos a los que he ido hoy ....).
Jamás pisaré otro bar .... ( bueno, salvo los otros dos a los que he ido hoy ....).
celtasnake- Mensajes : 47584
celtasnake escribió:Me he enamorado de una camarera del barrio.
Borracho
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25975
celtasnake escribió:Me he enamorado de una camarera del barrio.
merece topic propio o nos quedamos en este?
metalbert- Mensajes : 47441
metalbert escribió:celtasnake escribió:Me he enamorado de una camarera del barrio.
merece topic propio o nos quedamos en este?
Depende de si fuma o no
Voy a animar un poco el cotarro, no mucho, pero por darle vida a esto.
De siempre me resulta muy dificil que me guste más allá de un sentido meramente sexual una mujer. Que no se me entienda mal, tengo muchas amigas y con algunas de las chicas con las que tuve algo esporádico me llevo bien y hasta hay amistad con algunas y tal. Pero pocas veces he sentido el rollo de que "me gustase" mucho alguien en concreto, o estar "pillado" y tal y cual.
Es decir: aunque no una barbáridad, voy ligando lo que se puede y tal, pero sin plantearme o interesarme tener nada más allá con nadie. Me sucede que para plantearme el que realmente me gustara "estar" con una chica en concreto tengo que verles un "aquel" que no se explicar, y llevaba tiempo sin que me pasara.
Pues bien, resulta que más o menos recientementehe conocido dos mozas, muy diferentes por cierto, que sí que más o menos me dan esa sensación, pues bien, las 2 tienen mozo.
¿Que pasa con las solteras que son una especie en peligro de extinción?
De siempre me resulta muy dificil que me guste más allá de un sentido meramente sexual una mujer. Que no se me entienda mal, tengo muchas amigas y con algunas de las chicas con las que tuve algo esporádico me llevo bien y hasta hay amistad con algunas y tal. Pero pocas veces he sentido el rollo de que "me gustase" mucho alguien en concreto, o estar "pillado" y tal y cual.
Es decir: aunque no una barbáridad, voy ligando lo que se puede y tal, pero sin plantearme o interesarme tener nada más allá con nadie. Me sucede que para plantearme el que realmente me gustara "estar" con una chica en concreto tengo que verles un "aquel" que no se explicar, y llevaba tiempo sin que me pasara.
Pues bien, resulta que más o menos recientementehe conocido dos mozas, muy diferentes por cierto, que sí que más o menos me dan esa sensación, pues bien, las 2 tienen mozo.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25975
Dependiendo del rango de edad si.TIENENOMBRESMIL escribió:Voy a animar un poco el cotarro, no mucho, pero por darle vida a esto.
Feliz Navidad Graham, deseo que estés con alguna chica que apreciase tu talante.
Esperamos noticias tuyas.
Un abrazo,
Un abrazo,
¿Vendes cigarrillos electrónicos? Es un nuevo mundo para probar mejor suerte.
viracocha- Mensajes : 6586
Cada vez que veo que se reflota este topic me da un vuelco el corazón
jackinthebox- Mensajes : 24293
jackinthebox escribió:Cada vez que veo que se reflota este topic me da un vuelco el corazón
Pensba que había renacido la esperanza de graham y de todos nosotros.
red_mosquito- Mensajes : 40956
elway escribió:Feliz Navidad Graham, deseo que estés con alguna chica que apreciase tu talante.
Un abrazo,
Lo mismo digo,Graham,majo.
Este topic cambió mi vida!
La jaula/pollo,el sacarse la chorra...que bonito es el amor,joder!!
Bar Biquernes- Mensajes : 25505
Bar Biquernes escribió:elway escribió:Feliz Navidad Graham, deseo que estés con alguna chica que apreciase tu talante.
Un abrazo,
Lo mismo digo,Graham,majo.
Este topic cambió mi vida!
La jaula/pollo,el sacarse la chorra...que bonito es el amor,joder!!
Para mí, sin lugar a dudas, el tópic del año.
Lorenzombie- Mensajes : 8083
Jaula, pollo y payaso.
Mecagoenmiputavida.
Mecagoenmiputavida.
red_mosquito escribió:jackinthebox escribió:Cada vez que veo que se reflota este topic me da un vuelco el corazón
Pensba que había renacido la esperanza de graham y de todos nosotros.
Joder qué bajón!
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Propongo este concepto para la camiseta de 2014.elway escribió:Jaula, pollo y payaso.
Mecagoenmiputavida.
bastiduxxx escribió:Propongo este concepto para la camiseta de 2014.elway escribió:Jaula, pollo y payaso.
Mecagoenmiputavida.
Nos daria tiempo a hacerlas para mañana?! Vaya puntazo
McLovin- Mensajes : 7315
McLovin escribió:bastiduxxx escribió:Propongo este concepto para la camiseta de 2014.elway escribió:Jaula, pollo y payaso.
Mecagoenmiputavida.
Qué ganas de mañana
bastiduxxx escribió:McLovin escribió:bastiduxxx escribió:Propongo este concepto para la camiseta de 2014.elway escribió:Jaula, pollo y payaso.
Mecagoenmiputavida.
Qué ganas de mañana
Mañana es Jueves.
Contad, cabrones...Bastj y Mćlovjn.
Mañana es viernes, tío.ĆeMaRiĆ escribió:bastiduxxx escribió:McLovin escribió:bastiduxxx escribió:Propongo este concepto para la camiseta de 2014.elway escribió:Jaula, pollo y payaso.
Mecagoenmiputavida.
Qué ganas de mañana
Mañana es Jueves.
Contad, cabrones...Bastj y Mćlovjn.
Y viene Kashmir a repartir amor.
Jovan Kašhmirović, desde ahora.
bastiduxxx escribió:Jovan Kašhmirović, desde ahora.
Bastjdović
Ademir Mćlovjn (Bosnio de descendencia musulmana)
Jovan Kašhmirović
ĆeMaRiĆ
Nadie me llama Микель, solamente por el apellido.
Qué cosas.
Qué cosas.
Página 20 de 21. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21