CULÉS
+87
clint eastwood
Requexu
Jurek
Only
Balachina
Ecthelion
Ray Lewis
perrolokos
Rikileaks
Muesli Snipes
Vilches
Trumbo
Jabs
Clairvoyant
topper
oscarel.lo
phil dunphy
scabbed wings
Adso
uno cualquiera
Beodo
Enric67
DAVIDCOVERDALE
iguana
alexstipe
Frusciante
binladiya
thunderpussy
PUMP
red_mosquito
Dumbie
elway
Bettie
pinkpanther
Gora Rock
Killer Wolf
Bela Lugosi's dad
beriboogie
KILLER
pantxo
coolfurillo
ruso
red ryder
elbrujo69
Jano
Pike
canko
Moltisanti
atila
modes garcia
Pendejo
señor rosa
Boohan
Edko Fuzz
Yomis
Rizzy
Rock till I die
rebellion
Ricky´s Appetite
epifrost
Sr. Rubio
F
káiser
viracocha
Slovako
R'as Kal Bhul
Joseba
Murdock
cablehogue
Txemari
loaded
Jace 2.0
metalbert
manel.
Godofredo
Eloy
javi clemente
Stoner
Damià
jackinthebox
uM
pepepótamo
Chinaski
Dani
Maniac is out
TIENENOMBRESMIL
Invitado_Z
91 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: CULÉS
Enric67 escribió:¿Y cuál es la alternativa a X.P.? Porque entrenadores estrella de esos que vais a citar ya los hemos tenido por aquí, e hicieron el ridículo.
Bartxokas de lokomotiv y Sito Alonso.
Beodo- Mensajes : 36415
entonces aqui podemos comentar que ayer con 1-0 no pitaron un penalty al celta que podria haber cambiado la eliminatoria?
porque en cierto modo es una decision que nos afecta, indirectamente
porque en cierto modo es una decision que nos afecta, indirectamente
metalbert- Mensajes : 47447
Mientras tanto, la prensa madridista inicia un nuevo capítulo del: "Purqué?, Purqué?,..."
Enric67- Mensajes : 38876
Enric67 escribió:Mientras tanto, la prensa madridista inicia un nuevo capítulo del: "Purqué?, Purqué?,..."
Placer.
manel.- Mensajes : 26730
Bueno, chicas, nos vuelven a robar el 0-1 en otro partido. Pero no digamos nada, porque si acabamos ganando, eso nos convertiría en prepotentes llorones.
Falta a neymar en el segundo 25. Provocador.
Me cago en dios, pita un fuera de juego roto por dos defensas y por dos metros.
Pero no afecta al marcador...
Me cago en dios, pita un fuera de juego roto por dos defensas y por dos metros.
Pero no afecta al marcador...
Damià- Mensajes : 114665
Alves cuando tiene el dia malo,es desesperante.
Jabs- Mensajes : 16397
Visca el Barça!!!
Mal rollo, hacer coincidir futbol y basquet en horario es una mierda.
Mal rollo, hacer coincidir futbol y basquet en horario es una mierda.
A mi cada vez me gustan más estos horarios pre/post comida. Te dejan toda la trade y noche "libres".
Dos cositas:
a) Se confirma que de la memoria colectiva han desaparecido el gol mal anulado a Messi del primer minuto, el remate al palo y un par de ocasiones clarísimas que han desperdiciado en ataques de 3 vs 2. La conclusión es que el Levante ha merecido empatar. ¡¡¡Inyustisia!!!
b) Que no se hagan rotaciones no debe servir para que los titulares descansen sobre el campo.
a) Se confirma que de la memoria colectiva han desaparecido el gol mal anulado a Messi del primer minuto, el remate al palo y un par de ocasiones clarísimas que han desperdiciado en ataques de 3 vs 2. La conclusión es que el Levante ha merecido empatar. ¡¡¡Inyustisia!!!
b) Que no se hagan rotaciones no debe servir para que los titulares descansen sobre el campo.
Estamos en Carnaval y Don Daniel se ha ganado hacer lo que quiera.Jabs escribió:Alves cuando tiene el dia malo,es desesperante.
Yomis- Mensajes : 37821
Enric67 escribió:Dos cositas:
No es que el Levante haya merecido empatar, es que ha podido empatar. Lo cual es diferente.
Maniac escribió:Enric67 escribió:Dos cositas:
No es que el Levante haya merecido empatar, es que ha podido empatar. Lo cual es diferente.
Los amigos de Facebook, Wspp, etc... me hablaban con la sensación de que se le había escapado al Levante un punto por los pelos.
Y eso me sorprendía, porque yo he visto un mal partido del barça, si, (muy malo añadiría), pero del que ha salido justo vencedor.
Yo veo que esta liga la termina ganando el barça con 17 puntos de diferencia con el segundo.
Hace años, partidos como los de hoy, se terminaban empatando. Ahora se ganan.
Ray Lewis- Mensajes : 3013
Ray Lewis escribió:Yo veo que esta liga la termina ganando el barça con 17 puntos de diferencia con el segundo.
Todo ha cambiado. Hace años, el partido de ayer el Atleti no lo hubiera remontado.
En portada del Marca ponen "La suerte del campeón". Debo de haberme perdido algo.
Dani- Mensajes : 44198
Dani. escribió:En portada del Marca ponen "La suerte del campeón". Debo de haberme perdido algo.
Lo que se dice. PLACER
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Y los globertroters como van
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
culés, he estado revisando esta enormidad.
cuando el basquecesto acababa sin faltas intencionadas camufladas, cuando corrían lo segundos y los finales eran bonitos.
cuando el basquecesto acababa sin faltas intencionadas camufladas, cuando corrían lo segundos y los finales eran bonitos.
Todo atado y bien atado.
Próximos horarios de futbol:
Sporting-Rayo - Viernes 12/02 20:30 (primer partido jornada 24)
Barça-Celta - Domingo 14/02 20:30 (último partido jornada 24)
Sporting-Barça - Miercoles 17/02 18:30
Las Palmas-Barça - Sábado 20/02 16:00 (primer partido sábado jornada 25)
Próximos horarios de futbol:
Sporting-Rayo - Viernes 12/02 20:30 (primer partido jornada 24)
Barça-Celta - Domingo 14/02 20:30 (último partido jornada 24)
Sporting-Barça - Miercoles 17/02 18:30
Las Palmas-Barça - Sábado 20/02 16:00 (primer partido sábado jornada 25)
hasta los cojones de los partidos a las 16:00h joder!
Ojo q el partido de Las palmas es a las 15 horas de allí.
Jabs- Mensajes : 16397
metalbert escribió:hasta los cojones de los partidos a las 16:00h joder!
no es mal horario,
Damià escribió:metalbert escribió:hasta los cojones de los partidos a las 16:00h joder!
no es mal horario,
depende donde vivas
metalbert escribió:Damià escribió:metalbert escribió:hasta los cojones de los partidos a las 16:00h joder!
no es mal horario,
depende donde vivas
ese es otro tema...en Hawai sería muuucho peor
Damià escribió:Ojo mañana, hay que marcar rápido.
Y sin Messi, ojo
Frusciante- Mensajes : 85085
En otro orden de cosas, el domingo, con 0-1 y el Levante apretando y ocasionando serios problemas en defensa, Neymar defiende un ataque y, dentro del área, regatea a un contrario con un sombrero. Extraño, porque sólo hace esas cosas con 5-0 a favor.
Suerte que no fue a Etxeita o a San José, por eso.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Muesli Snipes escribió:En otro orden de cosas, el domingo, con 0-1 y el Levante apretando y ocasionando serios problemas en defensa, Neymar defiende un ataque y, dentro del área, regatea a un contrario con un sombrero. Extraño, porque sólo hace esas cosas con 5-0 a favor.
no lo pillo.
Muesli Snipes escribió:En otro orden de cosas, el domingo, con 0-1 y el Levante apretando y ocasionando serios problemas en defensa, Neymar defiende un ataque y, dentro del área, regatea a un contrario con un sombrero. Extraño, porque sólo hace esas cosas con 5-0 a favor.
KILLER- Mensajes : 28782
Damià escribió:Ojo mañana, hay que marcar rápido.
Ojo......
KILLER- Mensajes : 28782
KILLER escribió:Muesli Snipes escribió:En otro orden de cosas, el domingo, con 0-1 y el Levante apretando y ocasionando serios problemas en defensa, Neymar defiende un ataque y, dentro del área, regatea a un contrario con un sombrero. Extraño, porque sólo hace esas cosas con 5-0 a favor.
.
Bueno, el jugador del Levante no hizo ningún aspaviento ni agarró del cuello al brasileño por humillarlo y burlarse de él. Más bien siguió jugando y tratar de robar el balón.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Muesli Snipes escribió:Bueno, el jugador del Levante no hizo ningún aspaviento ni agarró del cuello al brasileño por humillarlo y burlarse de él. Más bien siguió jugando y tratar de robar el balón.
Menudo imbécil
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:Muesli Snipes escribió:Bueno, el jugador del Levante no hizo ningún aspaviento ni agarró del cuello al brasileño por humillarlo y burlarse de él. Más bien siguió jugando y tratar de robar el balón.
Menudo imbécil
Debil mental indigno a la altura del peor bartra.
Godofredo- Mensajes : 145728
Como nos traiciona la memoria y el cariño:
Enric67 escribió:Como nos traiciona la memoria y el cariño:
magnifico dato.
Yo es que siempre que se ha hablado que necesitabamos un Larsson me echaba a reir, jugador normalete, cayó bien, poco más.
Sólo nos dio una Champions de nada cuando íbamos palmando.
Ecthelion- Mensajes : 49417
[quote="Godofredo"]
Debil mental indigno a la altura del peor bartra.[/quote
Qué cojones se habrá creido??
Frusciante escribió:Muesli Snipes escribió:Bueno, el jugador del Levante no hizo ningún aspaviento ni agarró del cuello al brasileño por humillarlo y burlarse de él. Más bien siguió jugando y tratar de robar el balón.
Menudo imbécil
Debil mental indigno a la altura del peor bartra.[/quote
Qué cojones se habrá creido??
Balachina- Mensajes : 23835
ElArquitecto escribió:Sólo nos dio una Champions de nada cuando íbamos palmando.
jugador normalete que cayó bien, estuvo en el sitio adecuado en el momento adecuado. De ahí a recordarlo como un idolo o que la frase a menudo cuando palmamos sea "necesitamos un larsson" va un trecho.
Damià escribió:ElArquitecto escribió:Sólo nos dio una Champions de nada cuando íbamos palmando.
jugador normalete que cayó bien, estuvo en el sitio adecuado en el momento adecuado. De ahí a recordarlo como un idolo o que la frase a menudo cuando palmamos sea "necesitamos un larsson" va un trecho.
La clave en esta vida del 80% del éxito/fracaso de casi todo
Balachina- Mensajes : 23835
Dos asistencias de gol saliendo desde el banquillo para ganar la segunda champions del club ....... Solo con eso se merece un gran aprecio .
perrolokos- Mensajes : 19174
Si algún dia regresase al camp nou(de técnico por ejemplo) el estadio se venía abajo.perrolokos escribió:Dos asistencias de gol saliendo desde el banquillo para ganar la segunda champions del club ....... Solo con eso se merece un gran aprecio .
Dani- Mensajes : 44198
perrolokos escribió:Dos asistencias de gol saliendo desde el banquillo para ganar la segunda champions del club ....... Solo con eso se merece un gran aprecio .
es que se le tiene un enorme aprecio, hizo eso, y cayó bien.
ya está.
en los ultimos 15 años el jugador clave, más importante e imprescindible, que salvó el proyecto de Rijkaard y loque vino después fue DAVIDS.
el único jugador que recuerdo capaz de girar el rumbo de un equipo radicalmente.
el único jugador que recuerdo capaz de girar el rumbo de un equipo radicalmente.
Larsson tuvo claro su rol, no puso pegas, no metió mierda, y siempre que salía , cumplía.
Yo lo tengo en el mismo sitio que a Pizzi, jugadores que me caen bien por su actitud dentro del campo.
Yo lo tengo en el mismo sitio que a Pizzi, jugadores que me caen bien por su actitud dentro del campo.
Muy de acuerdo con el comentario de Davids. Que liga aquella!!! Y que forma de perderla en vigo. Pero creo que la vuelta en el bernabeu fue uno de los partidos que mas lo gocé, con un enorme Edgar.
Ray Lewis- Mensajes : 3013
Maniac escribió:Larsson tuvo claro su rol, no puso pegas, no metió mierda, y siempre que salía , cumplía.
Godofredo- Mensajes : 145728
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Página 8 de 20.