Minuto y resultado
+95
Clairvoyant
walter
Barfly
vandelay
Saint
jackster
eddiespaghetti
topper
Jabs
Eloy
Katxorro
clint eastwood
Tramuntana
SeñorLobo
jackinthebox
gofio77
ekilore
Moltisanti
alflames
canko
Gora Rock
R'as Kal Bhul
ZoSo
elbrujo69
Murdock
Jano
Boohan
xailor
BONZO
Rocket
celtasnake
Godofredo
Spasic
Seco
TIENENOMBRESMIL
morley
mugu
GODINEZ
Balachina
thunderpussy
Maniac is out
Elephant Man
vistor
Ashra
Invitado_Z
Killer Wolf
MR.PUNCHY
Ricky´s Appetite
luis
Dabidigo
blackfoot
señor rosa
Rizzy
Txomin Sorrigueta
efecto diablo
Chinaski
Pike
Frusciante
coolfurillo
Funkymen
red ryder
Logan
pinkpanther
Attikus
Rayo
haserretuta
o'tuerto
Al Bundy
cablehogue
Stoner
elway
Snickerz_
Ellis
Dani
pepepótamo
Eric Sachs
Pendejo
Damià
Txemari
DAVIDCOVERDALE
Slovako
Joseba
Telekon
Jean Mashell
kraneo
uM
Supernaut
Kei
metalbert
modes garcia
Javier Maroto
Jace 2.0
javi clemente
SEÑOR KAPLAN
Yomis
99 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Minuto y resultado
nada, así no hay quien vea nada
sofaqueen- Mensajes : 9853
red_mosquito escribió:sofaqueen escribió:
se me corta todo el rato...
http://www.stadium-live.com/Channel6.html
pero toca practicar idiomas
pues voy a ver, thx!
sofaqueen- Mensajes : 9853
No sabía que Valdes tiene doble personalidad.Eric Sachs escribió:Lo que tiene que hacer el barsa.
Pquete con valdes, Puyol, Xavi y villa al atlético a cambio de Falcao.
Fichar a hummels
Fichar al pato mareao ese a ver si salr rivaldo/ronlado/deco/Ronaldinho y les sirve un par de años antes de converirse en mierda.
------------------------------------Valdes------------------------------------
Alves-------------Pique------------------------Hummels------------alba
--------------------------Busquets------------------------------------------
------------------------------------------Iniesta--------------------------------
-----Pedro-------------------------Messi-----------------------Pato Mareao-----
------------------------------------Falcao----------------------------------
Y nostros
----------------------------------------Valdes-----------------------------------
Juanfran----------------------Puyo-----------------Miranda-------------MOnreal( fichado)
----------------------------------------suarez....................................................
..............................Xavi--------------------------- Isco ( fichado)-------------------
------Costa--------------------------Villa--------------------------------Adrian-
Y a dejar al mandril tercero-
Yo creo que Falcao se queda en el Manzanares un par de añitos mas.
Yomis- Mensajes : 37821
Eric Sachs escribió:Isco ( fichado)
¿En serio? ¿Hay cifras del traspaso?
Fichajazo.
red_mosquito- Mensajes : 40956
A mi lo de Hummels no termina de olerme muy bien....a mi me recordó a Blanc...un tio elegante,sacando la pelota bien...pero hace una cagada cada dos o tres partidos que son goles.
red_mosquito escribió:Estoy por poner el partido solo por ver el atraco que puede haber hoy en Anoeta.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:red_mosquito escribió:Estoy por poner el partido solo por ver el atraco que puede haber hoy en Anoeta.
Bueno, solo era una posibilidad.
red_mosquito- Mensajes : 40956
red_mosquito escribió:pinkpanther escribió:red_mosquito escribió:Estoy por poner el partido solo por ver el atraco que puede haber hoy en Anoeta.
Puedes poner otra foto con lo que acaba de pasar en el area del valencia
topper- Mensajes : 13860
pinkpanther escribió:red_mosquito escribió:Estoy por poner el partido solo por ver el atraco que puede haber hoy en Anoeta.
Hostias que grande
Al nivel de las manos de pinto también contra soldado en Mestalla.
javi clemente- Mensajes : 121998
YOMISMO escribió:No sabía que Valdes tiene doble personalidad.Eric Sachs escribió:Lo que tiene que hacer el barsa.
Pquete con valdes, Puyol, Xavi y villa al atlético a cambio de Falcao.
Fichar a hummels
Fichar al pato mareao ese a ver si salr rivaldo/ronlado/deco/Ronaldinho y les sirve un par de años antes de converirse en mierda.
------------------------------------Valdes------------------------------------
Alves-------------Pique------------------------Hummels------------alba
--------------------------Busquets------------------------------------------
------------------------------------------Iniesta--------------------------------
-----Pedro-------------------------Messi-----------------------Pato Mareao-----
------------------------------------Falcao----------------------------------
Y nostros
----------------------------------------Valdes-----------------------------------
Juanfran----------------------Puyo-----------------Miranda-------------MOnreal( fichado)
----------------------------------------suarez....................................................
..............................Xavi--------------------------- Isco ( fichado)-------------------
------Costa--------------------------Villa--------------------------------Adrian-
Y a dejar al mandril tercero-
Yo creo que Falcao se queda en el Manzanares un par de añitos mas.
Se me paso lo de que el barsa ficha a de gea y tal.
Eric Sachs- Mensajes : 70465
si, a buenas horas.....tendrian que llevar media hora con uno menostopper escribió:red_mosquito escribió:pinkpanther escribió:red_mosquito escribió:Estoy por poner el partido solo por ver el atraco que puede haber hoy en Anoeta.
señor rosa- Mensajes : 24647
red_mosquito escribió:Eric Sachs escribió:Isco ( fichado)
Fichajazo.
No pero deberían.
Ya esta bien de tocarnos los cojones y traer turcos de mala muerte.
Eric Sachs- Mensajes : 70465
Pues creo que echais de menos a Arda.Eric Sachs escribió:red_mosquito escribió:Eric Sachs escribió:Isco ( fichado)
Fichajazo.
No pero deberían.
Ya esta bien de tocarnos los cojones y traer turcos de mala muerte.
señor rosa escribió:si, a buenas horas.....tendrian que llevar media hora con uno menostopper escribió:red_mosquito escribió:pinkpanther escribió:red_mosquito escribió:Estoy por poner el partido solo por ver el atraco que puede haber hoy en Anoeta.
Con lo que le regalaron al valencia contrael valladolid no tienen demasiados motivos para quejarse tampoco
topper- Mensajes : 13860
señor rosa escribió:si, a buenas horas.....tendrian que llevar media hora con uno menostopper escribió:red_mosquito escribió:pinkpanther escribió:red_mosquito escribió:Estoy por poner el partido solo por ver el atraco que puede haber hoy en Anoeta.
Estos afrancesados..............
pinkpanther- Mensajes : 99330
Messi ayer hizo un golazo a pesar de la entrada de roja directa que Gurpegui le hace, a cazar el tobillo con toda la intención, de hecho se lo caza. No se tira, y marca. Enorme.
Mejor que no se tirara, así no hay polémica, y se ahorra que le silben a pesar de ser victima de un entradón asesino.
Ya queda menos para la liga, como siempre, enorme San Mamés por desgracia por ultima vez.
Mejor que no se tirara, así no hay polémica, y se ahorra que le silben a pesar de ser victima de un entradón asesino.
Ya queda menos para la liga, como siempre, enorme San Mamés por desgracia por ultima vez.
Damià- Mensajes : 114658
Muchos ejemplos de robos tremendos sin los dos "grandes" jugando no? levante...real sociedad (por enésima vez este año)......
curioso
curioso
Damià escribió:Messi ayer hizo un golazo a pesar de la entrada de roja directa que Gurpegui le hace, a cazar el tobillo con toda la intención
bueno.. habrá debacle total?? como nos pongamos tontos nos la meten doblada en la liga también
michi- Mensajes : 15953
señor rosa escribió:Damià escribió:Messi ayer hizo un golazo a pesar de la entrada de roja directa que Gurpegui le hace, a cazar el tobillo con toda la intención
michi- Mensajes : 15953
Damià escribió:
señor rosa escribió:Damià escribió:Messi ayer hizo un golazo a pesar de la entrada de roja directa que Gurpegui le hace, a cazar el tobillo con toda la intención
vaya, será mi tele que lo emite por costumbre ya.
le caza el tobillo y no verlo es no querer verlo
YOMISMO escribió:Yo creo que Falcao se queda en el Manzanares un par de añitos mas.
coolfurillo- Mensajes : 39202
desde luego que sera la tuya, porque vamos, una cosa es que haga falta y otra que sea roja, entrada a cazar con toda la intencion, entrada asesina y no se que masDamià escribió:señor rosa escribió:Damià escribió:Messi ayer hizo un golazo a pesar de la entrada de roja directa que Gurpegui le hace, a cazar el tobillo con toda la intención
es flipante
señor rosa escribió:desde luego que sera la tuya, porque vamos, una cosa es que haga falta y otra que sea roja, entrada a cazar con toda la intencion, entrada asesina y no se que masDamià escribió:señor rosa escribió:Damià escribió:Messi ayer hizo un golazo a pesar de la entrada de roja directa que Gurpegui le hace, a cazar el tobillo con toda la intención
es flipante
Ashra- Mensajes : 20066
señor rosa escribió:desde luego que sera la tuya, porque vamos, una cosa es que haga falta y otra que sea roja, entrada a cazar con toda la intencion, entrada asesina y no se que masDamià escribió:señor rosa escribió:Damià escribió:Messi ayer hizo un golazo a pesar de la entrada de roja directa que Gurpegui le hace, a cazar el tobillo con toda la intención
es flipante
con la plancha al tobillo solo se hace con intención. Es la peor entrada que se puede hacer, con el pie plantado, es la que se hace cuando quieres romper el tobillo a alguien.
pero es un lance del juego, cosas que pasan. Pero bueno, así tambien vemos qué jugadores se tiran y cuáles no. Y Messi recibe ostias a punta pala y no se tira.
no tengo ninguna duda de que queria reventarle y dejarle cojo para asegurarse de que su amigo javi martinez no pase apuros el miercolesDamià escribió:señor rosa escribió:desde luego que sera la tuya, porque vamos, una cosa es que haga falta y otra que sea roja, entrada a cazar con toda la intencion, entrada asesina y no se que masDamià escribió:señor rosa escribió:Damià escribió:Messi ayer hizo un golazo a pesar de la entrada de roja directa que Gurpegui le hace, a cazar el tobillo con toda la intención
es flipante
con la plancha al tobillo solo se hace con intención. Es la peor entrada que se puede hacer, con el pie plantado, es la que se hace cuando quieres romper el tobillo a alguien.
pero es un lance del juego, cosas que pasan. Pero bueno, así tambien vemos qué jugadores se tiran y cuáles no. Y Messi recibe ostias a punta pala y no se tira.
Para lo que es él, yo creo que Damià ha estado incluso moderado...
No es falta de roja, por supuesto. Es falta, pisotón al pie/tobillo y como mucho, una amarilla y a lo mejor ni eso.
De todos modos qué pocas veces se le reconoce a Messi -en general- lo poco que se tira. De hecho no es que no se tire, es que aguanta cera por un tubo muchas veces y el cabrón sigue y sigue...
Eloy- Mensajes : 85405
señor rosa escribió:no tengo ninguna duda de que queria reventarle y dejarle cojo para asegurarse de que su amigo javi martinez no pase apuros el miercolesDamià escribió:señor rosa escribió:desde luego que sera la tuya, porque vamos, una cosa es que haga falta y otra que sea roja, entrada a cazar con toda la intencion, entrada asesina y no se que masDamià escribió:señor rosa escribió:Damià escribió:Messi ayer hizo un golazo a pesar de la entrada de roja directa que Gurpegui le hace, a cazar el tobillo con toda la intención
es flipante
pues no te extrañe, conociendo a Gurpegui.
cierto. Y hace un golazo carne de gifEloy escribió:
Para lo que es él, yo creo que Damià ha estado incluso moderado...
No es falta de roja, por supuesto. Es falta, pisotón al pie/tobillo y como mucho, una amarilla y a lo mejor ni eso.
De todos modos qué pocas veces se le reconoce a Messi -en general- lo poco que se tira. De hecho no es que no se tire, es que aguanta cera por un tubo muchas veces y el cabrón sigue y sigue...
al cesar lo que es del cesar
deja de decir tonterias andaDamià escribió:señor rosa escribió:no tengo ninguna duda de que queria reventarle y dejarle cojo para asegurarse de que su amigo javi martinez no pase apuros el miercolesDamià escribió:señor rosa escribió:desde luego que sera la tuya, porque vamos, una cosa es que haga falta y otra que sea roja, entrada a cazar con toda la intencion, entrada asesina y no se que masDamià escribió:señor rosa escribió:Damià escribió:Messi ayer hizo un golazo a pesar de la entrada de roja directa que Gurpegui le hace, a cazar el tobillo con toda la intención
es flipante
pues no te extrañe, conociendo a Gurpegui.
Sí un futbolista que quiere partir el tobillo a otro lo hace., vaya que sí lo hace
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=40470
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=40470
Katxorro- Mensajes : 37529
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20